Deus Ex: Mankind Divided

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
esas ligeras caidas en one no las tendra en la s no ?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:esas ligeras caidas en one no las tendra en la s no ?

Jajajaja. S eguro que S í

Los que reservasteis digital habeis recibido el codigo para el deus de 360 ya?
No entiendo como algunos podrían dejar de disfrutar de este juego por caídas de frames puntuales, otra cosa es que fueran constantes... @grinch si te gusto deus ex HR compra este, yo al final me he pillado una collectors y todo xD (de ps4 a ver si la cambio por una fr xbox)
@Green Belt y lo dices porque lo sabes o porque te lo inventas ?
Mas que nada porque ya me han contestado amigos que tienen ambas y dice que en la s va mejor. Y me creo mas a los que tienen ambas que a ti sinceramente.
@xhakarr
ya si por eso he estado preguntando a colegas qie tienen ambas y me han comentado pero aun asi aguanto. ahora he retomado destiny xD y asi me ahorro xD

Aunque seguramente yo no distinguiria la diferencia de la s a la normal xD
papatuelo escribió:
SolidusPrime escribió:
ÓscarSG escribió:Pero hombre, ¿lo que he dicho ahora es mentira? No lo he matizado tanto pero no hay ninguna mentira. Es que dais a entender eso, la verdad. O eso o te has liado escribiendo.

Hoy por hoy y a falta de un analisis completo hay una version de consola superior, habra quien lo note mas o menos e incluso las vea iguales, pero las diferencias esta ahi.

No, para nada es mentira. Y no es que lo hayas dicho tu, si no unos profesionales del sector a los que se les da veracidad segun conviene, y en este caso no conviene. Pero no vale la pena entrar al trapo, lleva desde 2013 mintiendo, negando, desinformando, tergiversando y manipulando la realidad sobre todo lo que rodea a esta consola con total impunidad con tal de dejarla por encima de la competencia, cuando despúes de 3 años ya ha quedado más que demostrado lo que hay. Mira que rápido a venido otra vez a "matizar" cuando alguien ha puesto otra comparativa negativa para su amada consola. Y lo que queda.


Y vuelta la borrica al trigo, pero si el propio usuario ha reconocido que no entiende inglés...

Como narices puede ser que el que no entiende inglés y no sabe ni lo que han dicho en el video de la información correcta y objetiva y los que reproducimos textualmente lo que dice el video desinformamos y manipulamos.

Lo de algunos es para fliparlo.
¿Yo he dicho que no entienda NADA de ingles? ¿A que no?

Y no iba a decir nada porque ya la tuvimos en otro post, pero es que te lo ganas a pulso macho. El usuario SolidusPrime tiene toda la razon, siempre intestas minimizar las cosas para que la consola no salga tan mal parada. Pero no tu solo, unos cuantos mas.

Ale, quatead los que os salga de las narices que ni me voy a molestar en perder el tiempo.
@ÓscarSG pero vamos a ver si las diferencias estan ahi. las versiones de ps4 suelen salir mejor paradas.(no siempre) pero ahi estan. no se donde esta la polemica. Quien tenga dufas que lea a df y ala.

La verdad la discusion que teneis ambos es cuanto curiosa
Green Belt escribió:
Grinch escribió:esas ligeras caidas en one no las tendra en la s no ?

Jajajaja. S eguro que S í

Los que reservasteis digital habeis recibido el codigo para el deus de 360 ya?

cuando lo reserve a principio de julio al dia siguiente me mandaron los codigos
ÓscarSG escribió:
papatuelo escribió:
SolidusPrime escribió:No, para nada es mentira. Y no es que lo hayas dicho tu, si no unos profesionales del sector a los que se les da veracidad segun conviene, y en este caso no conviene. Pero no vale la pena entrar al trapo, lleva desde 2013 mintiendo, negando, desinformando, tergiversando y manipulando la realidad sobre todo lo que rodea a esta consola con total impunidad con tal de dejarla por encima de la competencia, cuando despúes de 3 años ya ha quedado más que demostrado lo que hay. Mira que rápido a venido otra vez a "matizar" cuando alguien ha puesto otra comparativa negativa para su amada consola. Y lo que queda.


Y vuelta la borrica al trigo, pero si el propio usuario ha reconocido que no entiende inglés...

Como narices puede ser que el que no entiende inglés y no sabe ni lo que han dicho en el video de la información correcta y objetiva y los que reproducimos textualmente lo que dice el video desinformamos y manipulamos.

Lo de algunos es para fliparlo.
¿Yo he dicho que no entienda NADA de ingles? ¿A que no?

Y no iba a decir nada porque ya la tuvimos en otro post, pero es que te lo ganas a pulso macho. El usuario SolidusPrime tiene toda la razon, siempre intestas minimizar las cosas para que la consola no salga tan mal parada. Pero no tu solo, unos cuantos mas.

Ale, quatead los que os salga de las narices que ni me voy a molestar.


Y vuelvo a repetir, sencillamente he repetido lo que dicen en el video, si tienes alguna queja al respecto habla con DF.

Y en cuanto al otro hilo en el que la tuvimos supongo que te refieres a aquel en el que decías que había Crushed Black en Far Cry Primal y resultaba que no...

Pues eso... que seguro que llevas razón tú... en las dos ocasiones además...
Grinch escribió:@Green Belt y lo dices porque lo sabes o porque te lo inventas ?
Mas que nada porque ya me han contestado amigos que tienen ambas y dice que en la s va mejor. Y me creo mas a los que tienen ambas que a ti sinceramente.
@xhakarr
ya si por eso he estado preguntando a colegas qie tienen ambas y me han comentado pero aun asi aguanto. ahora he retomado destiny xD y asi me ahorro xD

Aunque seguramente yo no distinguiria la diferencia de la s a la normal xD

El juego va muy bien, yo tengo la One normal y solo notas algún tironcito en alguna plaza o cinemática, pero es algo que pasa en todos los juegos, unos los notan más que otros, pero sin miedo si lo compras. Para mi la joya hasta la fecha con permiso de Uncharted 4 y el futuro Mafia 3 XD
angelillo732 escribió:
Green Belt escribió:@angelillo732
ya lo dije yo ayer a penas jugadas 3 horas, ya llevo casi 8 horas.
el juego da rascadas de frames, texturas pobres, rasgos faciales malos, animaciones extrañas , tearing .... un desastre. ah y bug gordo en la mision 12 que te borra la partida. OJO !!!!
en ps4 todo esto está mas depurado a parte de ir a 1080p.
lo compré en one por tener el deus HR de 360 que daban en la reserva digital que si no le dan por culo y lo pillo en ps4.
si es que no aprendo.
Xbox one solo para sus exclusivos .... soy imbécil.


Yo es que no veo el juego como tu, lo siento, para mi el conjunto es sublime y luce de escándalo,la ambientación me atrapa y la cantidad de posibilidades que tiene me resulta muy atractivo.

En ps4 tiene exactamente lo mismo que comentas pero a 1080p, la única zona donde parece que baja más en one es en la segunda cinemática, en las demás rascadas no se aprecia apenas una diferencia de 2 fps.

Hablas como si el juego estuviera roto y nada más lejos de la realidad, o eso, o estamos jugando a juegos distintos, ojalá salieran juegos tan bien acabados como este más a menudo.. Otra cosa son los bugs, pero ni the witcher se libró de bugs rompe partidas y es el mejor juego de toda la generación.

Yo creo que este deus ex es perfectamente jugale y disfrutable, las caídas son ridículas, el tearing apenas te das cuenta por que son en momentos de mucho estres, las texturas me parecen cojonudas, vamos, una delicia de juego.


Totalmente de acuerdo. Esta mañana he estado jugándolo en casa de un amigo, y me lo han vendido. Solo he visto grandes gráficos, estabilidad en casi todo momento, una bso genial y una ambientación magnífica gracias a un derroche de dirección artística como pocas veces he visto. Vamos, un juegazo muy vistoso y estable corriendo en una One.

No sé a qué están jugando algunos...
papatuelo escribió:blablabla
Pues eso... que seguro que llevas razón tú... en las dos ocasiones además...
Ya veo que la sobervia y manipulacion la llevas bien. Ale, a ignorados que es gerundio.
@grinch espero y deseo que no haya diferencias de fps entre la one normal y la S, me jodería bastante la verdad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía si en la epoca de PSX, PS2... DF hiciese análisis de rendimiento [facepalm] lo hubiésemos flipado... En fin, me voy a otro subforo a ver si alguien habla dela jugabilidad, el control, tipo de misiones disponibles, sistemas de progresión... Hable del juego vaya, no de los putos grafiquitos, que cada juego igual, dan ganas de llorar ya
@xhakarr segun los ojos bionicos que me lo han dicho. Simpleme te dicen mas fluido. los mismo es un 1 o 3 fps mas dios sabe. xD
ÓscarSG escribió:
papatuelo escribió:blablabla
Pues eso... que seguro que llevas razón tú... en las dos ocasiones además...
Ya veo que la sobervia y manipulacion la llevas bien. Ale, a ignorados que es gerundio.



Manipulación???


jajajajajaja.


¿Desmentirte una vez y matizarte otra aclarando lo que dice un video que no entendiste es manipular?

Llama a la RAE que creo que ellos no lo tienen claro.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@santy2
A tu email?
Señores dejar de discutir y centraros en el juego... que ya se está descontrolando un poco el tema, los que lo estais jugando y siendo críticos para lo bueno y lo no tan bueno...como lo veis? porque he leído alguna critica que no echa para atrás... lo siguiente!

Paz señores, que es un juego [beer]
kikinhoo1992 escribió:Señores dejar de discutir y centraros en el juego... que ya se está descontrolando un poco el tema, los que lo estais jugando y siendo críticos para lo bueno y lo no tan bueno...como lo veis? porque he leído alguna critica que no echa para atrás... lo siguiente!

Paz señores, que es un juego [beer]


Hombre se agradece estas palabras entre tanto experto con ojos dignos del juego deus ex ;-),yo creo salen del juego ( Broma de buen rollo ) jejeje.Pues te dire si te gusto el primero, este tipo de tematica, peliculas como Blade runner, compratelo de cabeza, no te va decepcionar,es como el primero pero todo mas pulido, como ya comente no es un portento grafico pero en lo artistico, banda sonora, como se juega...Juegazo.Un consejo , hay gente que no tiene claro que lo que tienen es una consola no un ordenador ultra, malo si uno hace caso a esos usuarios.Juegazo, lo disfrutaras, seguro.Saludos.
ÓscarSG escribió:Aun resumiendolo como he hecho, quien tenga ambas consolas creo que deberia ser suficiente para decantarse por la mejor version a igualdad de precio.

Pues sí, gracias, ese resumen me ha servido para decantarme por la versión de One. Y es que yo necesito más diferencias que esas para preferir jugarlo con el DualShock 4 antes que con el mando élite de One.
Green Belt escribió:@santy2
A tu email?

consola
@soyun el nuevo dualshock tiene mas leds ...


Vale siento el offtopic es que se que a soyun le molan las luces
Grinch escribió:@soyun el nuevo dualshock tiene mas leds ...


Vale siento el offtopic es que se que a soyun le molan las luces


A este paso los acaban poniendo en el techo de las discotecas xd.
blablabla [discu] blablabla... [sonrisa]

que yo se mas que tu.... que yo.... no que tu...no que el otro...

en fin cuenta pixeles y cuenta frames lo mismo de siempre...


lo unico que veo mas grabe y deben arreglar ese ese bug en el nivel 12.
Aburre las comparaciones xD ya sabemos y hemos asumido qur saldremos perdiendo el 99% de las veces xD por cierto está difícil conseguir una coleccionista de one, mientras que de ps4 parecen que han llegado mas :( a ver si logro cambiarla en algún lado.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
santy2 escribió:
Green Belt escribió:@santy2
A tu email?

consola

Como mensaje o notificacion? Yo no veo nada.
Solo me han mandado por mail la ost y el comic. El codigo de 360 no. Ni por mail ni x consola.
Green Belt escribió:
santy2 escribió:
Green Belt escribió:@santy2
A tu email?

consola

Como mensaje o notificacion? Yo no veo nada.
Solo me han mandado por mail la ost y el comic. El codigo de 360 no. Ni por mail ni x consola.


Y las recompensas del pase de temporada, porque no me aparecen por ningún lado, alguien sabe algo?
Yo me he bajado la misión extra que dan en la versión Day One, pero el equipo de camuflaje ese no se como canjearlo :-?
metalacran escribió:Yo me he bajado la misión extra que dan en la versión Day One, pero el equipo de camuflaje ese no se como canjearlo :-?

Yo igual.he canjeado el código en la web de SE, me han mandado un código que he canjeado en One y se baja una misión que ocupa unos 2,1GB,pero ni rastro de los demás extras. Como no vengan junto a la descarga de la misión...
y yo mientras tanto pelenandome con amazon porque como lo tenia reservado hace tiempo , se me habia quedado a un precio buenisimo 49€... ahora resulta que me lo quieren colar para mandarmelo por correos ordinario a ver si me aburro, porque han subido el precio a 60€. ademas de siendo yo premium con envio en 1 dia.

hay estoy peleandome y no me bajo del burro jiijjiijij [+furioso]
lionheart11 escribió:Y las recompensas del pase de temporada, porque no me aparecen por ningún lado, alguien sabe algo?

Yo estoy igual que tu :-?

EDITO: Están en el inventario, abriendo el almacén con LT
Sabéis de algún MM que tenga la coleccionista de One ?
Cierto, el pack este que regalan junto a la misión se canjea en el juego, está en el almacén pulsando LT y te lo pasas al inventario XD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
santy2 escribió:
Green Belt escribió:@santy2
A tu email?

consola

Y que deben mandar una notificacion con el codigo para 360?
No llega nada.
Green Belt escribió:
santy2 escribió:
Green Belt escribió:@santy2
A tu email?

consola

Y que deben mandar una notificacion con el codigo para 360?
No llega nada.

me mandaron esto por mensaje

Tu compra de Deus Ex: Mankind Divided incluye Deus Ex: Human Revolution para Xbox 360 (PEGI:18). Canjéalo en Xbox 360 o en Xbox.com/redeemcode.
y abajo el codigo, luego otro mensaje con el DLC
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me he mirado un par de gameplays x encima, y el juego tiene muy buena pinta. La cosa es que tengo el anterior pendiente de cuando lo dieron con los GWG, así que esperaré a acabarlo y si argumentalmente me gusta, lo pillaré. Pero insisto que no me disgusta para nada lo que he ido viendo
Menudo juegazo, cada vez que avanzo me va gustando más y más. Si te paras a explorar te encuentras unos easter eggs de videojuegos brutales, los modelos 3D del inventario están tan detallados que la caja de dardos por ejemplo trae sus instrucciones en el lateral. La historia mejora cada vez más. Praga... sin palabras. Esta noche hasta me he viciado al modo ese de Breach [facepalm]

60 € bien invertidos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:Menudo juegazo, cada vez que avanzo me va gustando más y más. Si te paras a explorar te encuentras unos easter eggs de videojuegos brutales, los modelos 3D del inventario están tan detallados que la caja de dardos por ejemplo trae sus instrucciones en el lateral. La historia mejora cada vez más. Praga... sin palabras. Esta noche hasta me he viciado al modo ese de Breach [facepalm]

60 € bien invertidos.

Hay niveles en Praga :O una de las mejores ciudades en las que he estado, me parece motivo más que suficiente para pillarlo XD
@TIGA si, aunque es una Praga ciberpunk. Te recomiendo el anterior primero, Mankind es un Human Revolution mejorado un 200%. Si te convence ese te gustará mas el nuevo.
NucelarGen escribió:Sabéis de algún MM que tenga la coleccionista de One ?


En barna no hay tio :( llame a todos incluido el de barnasud, hay MM (el de splau) que me dijo que no les llegó ninguna.
TIGA escribió:
metalacran escribió:Menudo juegazo, cada vez que avanzo me va gustando más y más. Si te paras a explorar te encuentras unos easter eggs de videojuegos brutales, los modelos 3D del inventario están tan detallados que la caja de dardos por ejemplo trae sus instrucciones en el lateral. La historia mejora cada vez más. Praga... sin palabras. Esta noche hasta me he viciado al modo ese de Breach [facepalm]

60 € bien invertidos.

Hay niveles en Praga :O una de las mejores ciudades en las que he estado, me parece motivo más que suficiente para pillarlo XD


Yo vivo en Praga y salvo la curiosidad de "Anda, cosas en checo" no se parece mucho a la ciudad en sí... Quizás la estructura, que es una pequeña ciudad (Starometska) dentro de otra... (Nove Mesto)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@santy2
Pues que raro.
A mi el dlc se bajo con el juego y la ost mas el comic me manda email los de square enix con enlace de bajada pero del juego de 360 ni rastro.
ma_c escribió:
lionheart11 escribió:Y las recompensas del pase de temporada, porque no me aparecen por ningún lado, alguien sabe algo?

Yo estoy igual que tu :-?

EDITO: Están en el inventario, abriendo el almacén con LT


No, esas no son, las recompensas por el season pass son 4 puntos de mejora y no 2 como hay, esas son las recompensas del day one creo.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@lionheart11
Esas 2 recompensas son del day one. Las tengo yo y no tengo season pass
No hay nadie de la zona de barna que tenga una reserva de la coleccionista y no la quiera?
@xhakarr juegalo en ps4 que tiene mas potencia. el prota va con central nuclear en ps4. en one va a pilas.

[poraki]
Grinch escribió:@xhakarr juegalo en ps4 que tiene mas potencia. el prota va con central nuclear en ps4. en one va a pilas.

[poraki]


Sabes lo mejor de todo? Que tengo comprada la collector de ps4 xD, la compré con la esperanza de poder cambiarla por una de one ...
@xhakarr no puedes ir a la tienda y devolverla ? diles que eta un regalo y que tenia la one no la ps4
Grinch escribió:@xhakarr no puedes ir a la tienda y devolverla ? diles que eta un regalo y que tenia la one no la ps4


Sip, por lo visto han llegado pocas unidades de one :( una pena
@xhakarr a ver si con la s que esta vendiendo bien y lo de scorpio enpieza a remontar
la verdad que las ventas en fisico de juegos de ONE son malisimas y eso se nota en juego en stock... una pena.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7