Deus Ex: Mankind Divided

lassas escribió:El doblaje es el mismo que el del HR, yo no jugué al director's cut. Estaba bien?

Not too bad...quizá la voz de jensen algo forzada a ratos, pero igual en ésta ocasión está más controlado, ya te digo, en general doblaje decente.
A mi también me pareció flojo flojo el doblaje en su día. Muy apagada la voz del protagonista. A ver esta que tal. Si se puede lo jugaré en ingles con subtitulos.
ABES09 escribió:A mi también me pareció flojo flojo el doblaje en su día. Muy apagada la voz del protagonista. A ver esta que tal. Si se puede lo jugaré en ingles con subtitulos.



Pues a mi me encanto el doblaje, estoy seguro que gracias a eso disfrute el juego mucho más ¡¡¡ me encanta la voz de Adam Jensen en español, no me lo imagino con otra.

Recuerdo que me pase el the witcher 2 y el deus ex a la vez ... Dos de los mejores juegos de la pasada gen y el doblaje del deus ex me sumergio mucho en el juego. Estoy deseando escucharlo y no quedarme ciego :)
Magix escribió:El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm


Dos paginas mas atrás se ha dicho que es multi5, por lo que si trae español.

Hay que leer un poco....
p&p escribió:
Magix escribió:El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm


Dos paginas mas atrás se ha dicho que es multi5, por lo que si trae español.

Hay que leer un poco....


No voy a repasarme todas las páginas para ver si se ha dicho o no, lo pregunto y alguien me contesta, que para eso es un foro. Y si no, que se ponga en la primera página en la wiki.
ocyrus escribió:
ABES09 escribió:A mi también me pareció flojo flojo el doblaje en su día. Muy apagada la voz del protagonista. A ver esta que tal. Si se puede lo jugaré en ingles con subtitulos.



Pues a mi me encanto el doblaje, estoy seguro que gracias a eso disfrute el juego mucho más ¡¡¡ me encanta la voz de Adam Jensen en español, no me lo imagino con otra.



Totalmente de acuerdo en esta nueva entrega tenia miedo que tuviera otra voz.
ABES09 escribió:Lo unico malo para mi que he leido en los analisis es que no hay jefes y que es solo una ciudad principal...

El resto de cosas negativas, para mi no lo son


Pero y toda la pelicula de lo mucho que habian trabajado en los jefes?

No tienen ninguna vergüenza ratataaaa
Magix escribió:
p&p escribió:
Magix escribió:El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm


Dos paginas mas atrás se ha dicho que es multi5, por lo que si trae español.

Hay que leer un poco....


No voy a repasarme todas las páginas para ver si se ha dicho o no, lo pregunto y alguien me contesta, que para eso es un foro. Y si no, que se ponga en la primera página en la wiki.


+1000000000

Un poco cansado de la gente que como ya lo sabe o ya lo ha leído, le molesta que la gente lo pregunte de nuevo.
Que es un foro por dios, no una clase de la universidad que si no has atendido y preguntas el profe te echa bronca, jajajajajaj. :P
Magix escribió:
p&p escribió:
Magix escribió:El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm


Dos paginas mas atrás se ha dicho que es multi5, por lo que si trae español.

Hay que leer un poco....


No voy a repasarme todas las páginas para ver si se ha dicho o no, lo pregunto y alguien me contesta, que para eso es un foro. Y si no, que se ponga en la primera página en la wiki.


Arriba tienes la búsqueda, no hay que repasar nada.

Si contestas en ese tono los demás haremos lo mismo.
p&p escribió:
Arriba tienes la búsqueda, no hay que repasar nada.

Si contestas en ese tono los demás haremos lo mismo.


El que ha soltado la coletilla de "Hay que leer un poco..." has sido tu precisamente.
Es muy heavy lo de venderte las posibilidades abiertas en cómo afrontar los combates contra jefes (A saco, sigilo, persuadirlos...) y que el juego no los tenga. No quiero ni pensar que pasaría en los foros de haberlo hecho Ubisoft o SE.

Anonadada. :-?
No es que hayan eliminado los jefes, si no según he leído en otros foros extranjeros, no van a seguir la misma mecánica que en Human Revolution e incluso no serán "esponjas de balas". Jefes más realistas.
@pinkyvic la Directors cut no cate, ya tarde.

Respecto al continuismo coincido, yo quiero un Deux Ex, lo que me gusto del HR fue que era fiel en espiritu al original
Ya me he enterado de cómo va el tema de los jefes.

Solo hay un jefe, el jefe final del juego. Y te puedes acercar en sigilo, noquearlo de una hostia y fuera.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Por la puta gracia de la paranoia y del pánico estúpido que nos cunde cuando sale un juego esperado ya me acabo de joder una de las gracias del juego [facepalm]

Los desarrolladores puede que sean unos ruines mentirosos pero ni los pases, ni los dlc, ni pollas. Los foros y el F5 son la lacra de los videojuegos de hoy.
Tiene jefes en modo realista por lo que parece, eso mola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que de verdad mola , es la pasta que me voy a ahorrar.
Pues nada , voy a ser el único en hacer capturas y se deje la pasta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mientras tanto esperando el anuncio de la version pc de ffxv , me voy a reir como nunca mientras cancelo, la ultima estafada que me trago es NMS, ya se acabo la puta broma.
OJO SPOILER del final unos mensajes más arriba. Como siempre la gente se aburre... Uno viene a un foro a informarse no a leer que si el juego es una estafa por que no te gusta, sin haberlo jugado... O notas de la trama sin etiqueta spoiler...

Señores/as somos adultos o esto es un parvulario? A veces dudo...

En fin, espero que alguno se ahorre el spoiler, verdad o no lo que comenta.

Saludos.
Poned las cosas en spoiler, que el juego no ha salido y hay cosas que preferiria descubrirlas por mi mismo leches.. Que uno es debil a la hora de pillarse la coleccionista...
Arganboy escribió:OJO SPOILER del final unos mensajes más arriba. Como siempre la gente se aburre... Uno viene a un foro a informarse no a leer que si el juego es una estafa por que no te gusta, sin haberlo jugado... O notas de la trama sin etiqueta spoiler...

Señores/as somos adultos o esto es un parvulario? A veces dudo...

En fin, espero que alguno se ahorre el spoiler, verdad o no lo que comenta.

Saludos.



Lo dije justamente debajo del spoiler. Es que manda cojones. Si queréis saber todo de un juego antes de jugarlo, allá vosotros pero respetad a los que nos cuesta ganar dinero, coño.
Reportado por spoiler, la gente no aprende, y ya lleva un tiempo por aquí
Magix escribió:
p&p escribió:
Arriba tienes la búsqueda, no hay que repasar nada.

Si contestas en ese tono los demás haremos lo mismo.


El que ha soltado la coletilla de "Hay que leer un poco..." has sido tu precisamente.


No es coletilla, era un comentario sin ningún significado.
Da igual, no voy a entrar en estas cosas.

Que disfrutes del juego si lo compras.
Alguien ha visto algo con lo del tearing que dice vandal? Por si es muy escandaloso o se puede llevar? Se que hablemos aquí unos pocos que no nos gusta nada ese defecto...
@Sulei Hay un parche el primer dia que arregla todos esos fallitos por lo visto
Esa nueva corriente pecera donde cualquier juego que salga que no se adapte a sus gustos es una estafa. Y claro, sin tener ni el puto .exe en el escritorio o el disco en tus manos, es muy fácil llamarlo estafa al no tener bosses clásicos (pero si los tiene) ...

De No Man's desconociamos si cumpliria con lo que prometian o no, salió y si, estafa confirmada. Estos ya demostraron su potencial con HR, un juego que le da mil vueltas en posibilidades y diversión a la morralla de promesas de Sean Murray. El derecho a confiar en ellos se lo han ganado
gonzo3420 escribió:@Sulei Hay un parche el primer dia que arregla todos esos fallitos por lo visto

Confirmado 100% que corrige el tearing? [angelito]
@Shealtspy No podía estar mas de acuerdo con tu texto, esta gente se merece cada centimo, y con el juegazo que fue HR no se como aun hay gente que dude de ellos y lo del pc pues lo mismo se ha convertido en una costumbre muy desagradable, el llegar a un post y ver que la gente está obsesionada hablando del rendimiento y de que si los fps bajan cuatro decimas en un sitio. En fin

@Sulei Mira ayer estuve bastante tiempo mirando en Reddit porque los creadores del juego abrieron un post de preguntas y respuestas, hay veinte mil preguntas ahí y no me voy a poner buscarlo ahora pero juraria que lei que en el parche perfeccionan todos esos problemillas visuales y tecnicos que no tuvieron tiempo de meter en el disco
Sobre modos de dificultad, lo pongo en spoiler por si acaso...

Hay un modo de dificultad oculto que se desbloquea al completar el juego en difícil, "I never asked for this" en el que se puede guardar partida pero si mueres, mueres y pierdes la partida guardada. Un modo hardcore vamos.


@Narcyl Te refieres a vender la cuenta? Bueno...
gonzo3420 escribió:@Shealtspy No podía estar mas de acuerdo con tu texto, esta gente se merece cada centimo, y con el juegazo que fue HR no se como aun hay gente que dude de ellos y lo del pc pues lo mismo se ha convertido en una costumbre muy desagradable, el llegar a un post y ver que la gente está obsesionada hablando del rendimiento y de que si los fps bajan cuatro decimas en un sitio. En fin

@Sulei Mira ayer estuve bastante tiempo mirando en Reddit porque los creadores del juego abrieron un post de preguntas y respuestas, hay veinte mil preguntas ahí y no me voy a poner buscarlo ahora pero juraria que lei que en el parche perfeccionan todos esos problemillas visuales y tecnicos que no tuvieron tiempo de meter en el disco

Pasame el enlace ese de reddit, ya le hecho un vistazo cuando llegue [rtfm]
Sería genial que ese parche pudiera eso que comentan en los análisis.
Lo del tearing dicen en "contadisimas ocasiones". Creo que a Deus Ex (saga) ni a sus creadores se les debería echar mierda por esos, a mi parecer, fallitos que según decís desaparecen con el parche.

Disfrutemos de Adam y su aventura [beer]
Más que el tearing, que si es molesto, prefiero que el parche arregle los problemas de IA que he leído que tiene el juego. Un juego de infiltración con una IA deficiente rompe con la experiencia.
Zidanesco escribió:Más que el tearing, que si es molesto, prefiero que el parche arregle los problemas de IA que he leído que tiene el juego. Un juego de infiltración con una IA deficiente rompe con la experiencia.


Se quejan tambien de la IA del Deus ex anterior y a mi me pareció buena, se ocultan y te disparan cubiertos, si te ven llaman a mas..para mi cumplía. He llegado a leer que era un paseo...pues en mi caso no

edit: Por cierto juraría que ayer vi un vídeo en el cual iba a noquear al enemigo y en lugar de ponerse la pantalla en negro, empezaba la animacion de la escena de noqueo y volveía al terminar, la parte de pantalla en negro no estaba y lo hacia seguido. ¿se sabe algo de esto?
@baronrojo2 Yo parto de la base que la IA de todos los juegos me parece ya bastante mala, pero no vi nada "malo" en la del deus ex anterior que me hiciese aborrecer el juego, con lo cual en este si sigue igual lo voy a disfrutar.

Interesante sobre el modo de dificultad pero me parece que paso esta vez XD

@Wghos7 Compartir cuentas solo para un juego que sepas que una vez terminado no lo vas a conservar por A o por B como me pasa con la mayoría, no mi cuenta principal que esa vale ya millones xD
Lo que arregla el parche de salida

General bug fixing
Functionality and localization improvements
General stability tweaks
Breach latest implementations


Retoques en la estabilidad del juego, ahí debería estar incluido el factor tecnico. Saludos
El problema de una IA buena o inteligente es que muchos jugadores dejaríamos el juego por "pesadez". Imaginaros que el enemigo con una buena IA, sabría que tú eres 1 contra 10 enemigos, pueden ir todos contra ti mientras varios se esconden para tirarte granadas, los otros te disparan con una puntería al 90% para evitar que les dispares. O que solamente se esconden, sin que algunos los veas donde se han escondido y salen un poco de su cobertura, lo justo para poder disparate y volver a esconderse.

Además de que es complicado de crear una buena IA. Los programadores utilizan scripts pre establecidos para crear las IA. Más en esta generación que los juegos, o son muy fáciles o se pasan de dificultad, que es un dolor.

Si ya en el ultimo COD BOA 3 el ultimo nivel de dificultad que con 1 disparo del enemigo mueres, sería imposible si la IA no cometiera errores.

Por eso en algunos juegos, cuando el enemigo te ve, a veces sabe donde te escondes. En otros, si no están en su campo de visión, se "resetea" su IA y vuelven a su posición o se quedan cerca del mismo lugar donde estabas la ultima vez.

Los Deus Ex (tanto el 1, el 2 y el HR) me han parecido buenos, con un cierto reto a la hora de ocultarte. Lo malo eran las batallas contra los enemigos, que me hubiera molado que con "Carisma" evitaras las luchas (como en le deus ex 1).

Yo lo tengo reservado en digital, pero lo he pillado para la ps4 y pc. Le tengo ganas.
Alguien que tenga ya el juego en PS4 puede confirmar el framerate ? XD
baronrojo2 escribió:Reportado por spoiler, la gente no aprende, y ya lleva un tiempo por aquí

¿Es spoiler confirmar lo que se lleva hablando en este hilo meses de que puedes superar los jefes
sin liarte a tiros
? ¬_¬

Pido perdón, pero vamos...
@Magix En Gaf dicen que tiene algunas bajadas puntualmente especialmente en escenarios muy abiertos, pero que en terminos generales es bastante estable y la ps4 lo mueve bastante bien, de todas formas como puse arriba el parche en teoria mejora aún mas la estabilidad.

Saludos
soyun escribió:
baronrojo2 escribió:Reportado por spoiler, la gente no aprende, y ya lleva un tiempo por aquí

¿Es spoiler confirmar lo que se lleva hablando en este hilo meses de que puedes superar los jefes
sin liarte a tiros
? ¬_¬

Pido perdón, pero vamos...


he reportado para que lo pongan en spoiler, la verdad que no sabía mucho de los jefes pero pensaba que al final habría uno guapo o yo qué sé, y ahora sé que se puede vencer noqueandolo simplemente, siento si mi mensaje parecía que iba con mala fe
En Human Revolution también se podía hacer. Yo me pasé el juego sin matar a nadie
(bosses incluidos).


Vamos, que no entiendo el alarmismo con el "supuesto spoiler" que ha puesto. No ha dicho nada.

The game has a soft Vsync on PS4 where it starts tearing in demanding scenes, usually these are scenes with lots of geometry/characters. The framerate is ok , it's not bad but it's not super stable and it does drop here and there when in hubs...seems fine during missions.


Vi esto por gaf, parece que tiene un vsync suave, y puede aparecer tearing cuando hay mucha geometría o carga en pantalla...
Espero que no.sea para tanto, y que mañana lo sueltan de una vez!
Buah...no puedo seguir leyendo, necesito el juego ya! [buuuaaaa]
En Gaf está un poco pesimistas con el juego, se dice que es mas corto que Revolution, algo que me extraña porque los análisis dicen que dura de media 25-30 horas, están diciendo tambien que el final es muy abrupto, acaba un poco de golpe, y he oído que supuestamente Eidos Montreal quiere crear una trilogía, no se si se refieren a que habrá una entrega mas y la finalizan o que a partir de Mankind Divided habrá dos entregas mas, lo leí de pasada y no profundicé demasiado. Me sorprende que siendo el mismo equipo, repitan errores e incluso empeoren ciertos aspectos, me parece ilógico teniendo en cuenta todo el tiempo que han tenido, el gran presupuesto, muchísimo mas personal que el primero y demás. En fin, saldremos de dudas el martes pero esas impresiones me han dejado algo preocupado

Saludos
Pues HR no lo recuerdo como un juego largo... Y eso que iba a sigilo con lo que eso dilata el tiempo jugado. Como sea más corto...

:-|
@eRiKaXPiReNCe Hombre, Human Revolution haciendo todas las secundarias y demas podia durarte perfectamente 35-40 horas. Corto no era
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre, Human Revolution haciendo todas las secundarias y demas podia durarte perfectamente 35-40 horas. Corto no era

Hace años que lo jugué y no lo recuerdo largo. Lo mismo la memoria me juega una mala pasada. [fumando]
Si van a saco, en modo fácil y encima van a tiro limpio es normal que se les haga corto xD porque es lo que estoy leyendo en algunos sitios. Es un juego para ir despacio, no a saco. HR me duraría unas 15-20 sólo la historia, y para mi fue más que suficiente. Las historias largas a veces agotan en exceso y pecan de relleno bajo mi punto de vista :/
https://youtu.be/kXGOKFSki74

Este tipo de cosas me joden sobremanera, en el minuto 2:12 del video se muestra la zona de la estación de Praga, la que se mostró en el E3 corriendo bajo una supuesta ps4 perfectamente, lo he visto recientemente otra vez, pues bien, ahora esa zona petardea de lo lindo en nuestras ps4, tearing...que ascazo de generación, siempre igual, nos muestran algo que nos deja con el culo torcio en las ferias, y después vienen los downgrades...en fin.

Pero que lo sigo pillando el dia uno, se que el juego tiene otras infinitas virtuales.
1792 respuestas