Deus Ex: Mankind Divided

cuando salen los 1 analisis del juego?,sabeis algo?.el juego sale el martes que viene no?

por cierto eol no te conozco..como que no hay aun un: ya venden MANKIND DIVIDED en...mercadona XD
Los analisis salen el dia 19 creo, es cuando levantan el embargo
Ohhhhh, se me cae la babita.

Unboxing de la Day One. Youtube Buen detalle el triangulito en el lateral.
En Gaf dicen que Edge le ha dado un 9, se nos viene el GOTY en cinco dias!
Yo de las notas no me fio una mierda, y ojo que a este juego me lo voy a pillar de salida asi le casquen un 1 o un 0. Pero luego de varios casos (que no son pocos precisamente) donde las notas y mis sensaciones con un juego no se correspondían en nada ya ni siquiera las tomo en cuenta ni para bien ni para mal.
Si acaso como mucho tomo en cuenta opiniones de bloggeros con sites aficionados pero por amor al hobby y no a los maletines ni al buen trato con la compañia de turno, que para mi tienen mil veces mas credibilidad que los medios grandes.
bichitogamer escribió:Ohhhhh, se me cae la babita.

Unboxing de la Day One. Youtube Buen detalle el triangulito en el lateral.


Sin instrucciones [buuuaaaa]

Entonces, tendremos caja normal y steelbook?
@juanx28 Yo soy de los que piensa igual, pero por todos es sabido que Edge son bastante exigentes y no van regalando nueves por ahí, yo suelo coincidir bastante con ellos y me he alegrado muchisimo de que el juego haya tenido tan buena critica por parte de ellos

Saludos
baronrojo2 escribió:
bichitogamer escribió:Ohhhhh, se me cae la babita.

Unboxing de la Day One. Youtube Buen detalle el triangulito en el lateral.


Sin instrucciones [buuuaaaa]

Entonces, tendremos caja normal y steelbook?


No se sabe... Game dijo que sí. Kochmedia que no ratataaaa A saber lo que trae al final la ed. limitada. Ni fotos verídicas hay en las tiendas.
para los que jugaron el anterior en consola, que tal se hace uno a los controles? en pc para mi fue facil, pero ayer probe el human de wiiu u bufff que cosa tn complicada me parecio
Yo el Human me lo pasé primero en PS3 y lo jugué sin problemas. Luego en PC con teclado y ratón supercómodo.. en Wii u lo tengo empezado y se me hace incómodo en la tableta, salvo el tema hackeo que obviamente, ahí mola.

Ya hay ganitas. A ver si MM lo suelta pronto : ) Por mi parte espero que tenga el selector de idiomas que tenía el Human en la versión de Wii U, respeto totalmente a los que quieran el juego doblado al castellano pero es que la voz de Elias Toufexis (Jensen) a mí me flipa.
bichitogamer escribió:
baronrojo2 escribió:
bichitogamer escribió:Ohhhhh, se me cae la babita.

Unboxing de la Day One. Youtube Buen detalle el triangulito en el lateral.


Sin instrucciones [buuuaaaa]

Entonces, tendremos caja normal y steelbook?


No se sabe... Game dijo que sí. Kochmedia que no ratataaaa A saber lo que trae al final la ed. limitada. Ni fotos verídicas hay en las tiendas.


Ayer por Twitter la chica de Koch Media me confirmó que el juego viene dentro de la steelbook y que nunca habían confirmado otra cosa.

Entonces le enseñe la imagen promocional de la edición Limitada donde se ve el juego en caja normal y el steelbook, diciendo que era publicidad engañosa. Me dijo que lo sabía y me pidió perdón, que cuando llegue el juego a las oficinas lo enseñara pero que al 100% que viene así.

Yo odio los juegos que solo van en caja metálica, de hecho la edición coleccionista de U4 me defraudo por ese detalle. En fin, una pena que no sean capaces de meter el juego en una caja de plástico que les costará 5 céntimos y dar simplemente la steelbook como regalo.
@Zidanesco pues a mi todo lo contrario. Me gusta que venga el juego dentro de la steelbook por una sencilla razón: a las steelbook´s vacías no les doy uso alguno. De todas formas entiendo que haya gente que sí y que genere desazón este tema.
Me dicen hace tres años que en un par de días sale la secuela del que para mí ha sido uno de los mejores juegos de la última década y que estoy más frío que el hielo y no me lo creo ni de coña. El motivo, la mierda a la que nos tienen acostumbrados esta generación que hace que tema que el juego sea jugable decentemente en un par de meses como poco.
A mí también me pasa eh? Pero vamos que me pasó igual con Dark Souls III y últimamente con todo lo que sale, estoy tranquilo sin más. El tema de bugs y tal no me preocupa en exceso, salvo temas gordos como el Arkham Knight en PC yo al menos los juegos de salida que he comprado (que no son muchos, tengo desde hace poco ps4) tampoco me he encontrado nada que me amargue la experiencia.
ros escribió:Me dicen hace tres años que en un par de días sale la secuela del que para mí ha sido uno de los mejores juegos de la última década y que estoy más frío que el hielo y no me lo creo ni de coña. El motivo, la mierda a la que nos tienen acostumbrados esta generación que hace que tema que el juego sea jugable decentemente en un par de meses como poco.


Me preocupa también eso, pero en cierto aspecto estoy tranquilo, ya que el juego se retrasó creo que 6 meses para pulir cosas, su parche day one no se lo quita nadie, pero no creo que sea muy grave el asunto, otro cantar sería un sandbox, que se tienen que parchear cada 2 x 3 por que siempre se descubren fallos ante la cantidad de líneas de código, posibilidades, libre albedrío...

En fin, keep calm, and Enjoy!

Saludos!
Mañana salen las primeras reviews. A ver qué tal, pero dudo que defraude.
@Sulei de lo visto lo que más me preocupa es lo de los micropantallazos negros que salen cuando haces una ejecución que me cortan el rollo hasta en los videos ni te digo jugando con Adam en mi casa.
danko06 escribió:@Zidanesco pues a mi todo lo contrario. Me gusta que venga el juego dentro de la steelbook por una sencilla razón: a las steelbook´s vacías no les doy uso alguno. De todas formas entiendo que haya gente que sí y que genere desazón este tema.


Una cosa no quita la otra. Si viene además con su caja original lo puedes luego vender mejor quedándote con la steelbook si quieres, si se te estropea esta también puedes usar la caja original. Joer, que son 5 céntimos y no les cuesta nada. Ya que cada usuario meta el juego donde más le apetezca según sus gustos :(
A mi ha echado para atras el season pass desde el dia uno, así que a esperar a la goty.
shinigamizanp escribió:A mi ha echado para atras el season pass desde el dia uno, así que a esperar a la goty.


Desconocía que hubiera seasson pass, ¿han dicho que traerá?
ros escribió:@Sulei de lo visto lo que más me preocupa es lo de los micropantallazos negros que salen cuando haces una ejecución que me cortan el rollo hasta en los videos ni te digo jugando con Adam en mi casa.

Si, la verdad que eso es un ascazo, en el Human R. los tenía también, nose si eso es parcheable o no, pero no debería tener ese corte en negro...en fín, yo lo pillo de salida, ya te contaré que tal.

Saludos.
bichitogamer escribió:
danko06 escribió:@Zidanesco pues a mi todo lo contrario. Me gusta que venga el juego dentro de la steelbook por una sencilla razón: a las steelbook´s vacías no les doy uso alguno. De todas formas entiendo que haya gente que sí y que genere desazón este tema.


Una cosa no quita la otra. Si viene además con su caja original lo puedes luego vender mejor quedándote con la steelbook si quieres, si se te estropea esta también puedes usar la caja original. Joer, que son 5 céntimos y no les cuesta nada. Ya que cada usuario meta el juego donde más le apetezca según sus gustos :(


No, normalmente cuando vienen con la steelbook aparte, ésta es completamente genérica. Sin logos para PS4 ni nada que la identifique. Vamos, la mayoría de veces ha sido así...
danko06 escribió:
bichitogamer escribió:
danko06 escribió:@Zidanesco pues a mi todo lo contrario. Me gusta que venga el juego dentro de la steelbook por una sencilla razón: a las steelbook´s vacías no les doy uso alguno. De todas formas entiendo que haya gente que sí y que genere desazón este tema.


Una cosa no quita la otra. Si viene además con su caja original lo puedes luego vender mejor quedándote con la steelbook si quieres, si se te estropea esta también puedes usar la caja original. Joer, que son 5 céntimos y no les cuesta nada. Ya que cada usuario meta el juego donde más le apetezca según sus gustos :(


No, normalmente cuando vienen con la steelbook aparte, ésta es completamente genérica. Sin logos para PS4 ni nada que la identifique. Vamos, la mayoría de veces ha sido así...


Depende del juego. Yo tengo varios steelbooks que sí traen su título pero obviamente el diseño es distinto a la portada de la caja de plástico, que creo que eso pasa en todos o casi todos los juegos.

En cualquier caso, deberían haber especificado claramente lo que trae esta edición para que el cliente decida lo que le gusta y lo que quiere comprar, no que a escasos 4 días del lanzamiento aún no está del todo claro. Veremos al final qué pasa con el libro de ilustraciones también.
@Illusive man lo se, y creeme que con Final Fantasy XV voy a ir a media markt, porque tienen la ed. Especial bastante bien de precio y en Game no solo ni la tienen (tengo la deluxe pero la voy a cancelar)si no que la propia day one es mas cara... El problema que tengo con Media Markt es que no me pilla cerca precisamente :/ alguien sabe como se reserva en la tienda de media markt? Hace siglos que no voy! XD
@Pedromy Yo siempre he hecho reserva en mm he ido a la tienda y si tienen stock te hacen la reserva, sino creo que en su web puedes reservarlo.

Saludos!
@Illusive man gracias! Tengo entendido que hay que pagar 1€ por reservar o depende de la edición? Es que por ejemplo cuando quise comprar la ed. Coleccionista de Deus Ex me pedía pagarla entera en su web, al igual que me pasa con esta edición y no una cantidad de reserva :/ me pasaré a ver que me dicen
Creo que si tengo mucha suerte, podría tener el viernes o lunes lo mas tardar, la versión física USA. La cuestión es que no se si atreverme a comprarla o no por el tema del idioma. Los de square suelen estar en castellano no? Como viene el Just Cause 3? Me suena que era todo en inglés...
Qué ganas tengo de catar este juego... Al principio tenía ganas sin más, pero según se acerca la fecha me entran unas ganas locas de jugarlo! [looco]
Espero que, por lo menos, esté a la altura de Human Revolution y sea un señor juegazo XD
Me parece que en Amazon vuelve a haber stock de la Ed. Coleccionista. Por si alguien tiene interés...
la revista edge le ha cascado un 9,dicen [looco] [burla2] [beer]
Viendo que en la store UK (57€) y en la ESP (69€) tienen el mismo cusa (1836) y mismo tamaño (39,1GB)me he arriesgado y lo he pedido a shop4es por 47€ gi.

A ver si hay suerte.....
El juego es Multi 5, estar tranquilos si lo comprais en UK.
Zidanesco escribió:El juego es Multi 5, estar tranquilos si lo comprais en UK.


Qué ganicas de que llegue.... [babas] [babas]

El anterior me pareció buenísimo y por lo poco que he visto de este apunta maneras.
Algo muy raro hay en el trailer de lanzamiento. Cuando dijeron que vendria doblado al castellano estaba el Latino y el español españa no?
Como es que en el trailer oficial EUROPEO viene doblado en Latino?
Espero que no nos lo hayan colado by the face...
http://www.vandal.net/noticia/135068042 ... nzamiento/
Ufff si hay doblaje en latino, la versión USA fijo que viene solo en latino
@lassas Acabo de verlo y estoy desconcertado, espero que sea un malentendido. Les he enviado un twitter a ver si responden
lassas escribió:Algo muy raro hay en el trailer de lanzamiento. Cuando dijeron que vendria doblado al castellano estaba el Latino y el español españa no?
Como es que en el trailer oficial EUROPEO viene doblado en Latino?
Espero que no nos lo hayan colado by the face...
http://www.vandal.net/noticia/135068042 ... nzamiento/


Tranqui, trae los dos:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... ivided-ps4

Pero asi de perros son en SE.
gonzo3420 escribió:@lassas Acabo de verlo y estoy desconcertado, espero que sea un malentendido. Les he enviado un twitter a ver si responden


https://twitter.com/DeusEx/status/739143655286398977 (de junio nada más y nada menos...)

Completo y con selector
Acabo de mirar mi pedido de Xtralife y en el estado, veo que han cambiado la caja metálica que ponen en la descripción de la tienda (y en las demás de España) por la misma caja que regalan en Game UK. [+risas]

Imagen


Vaya desmadre.
Las impresiones de los americanos que ya lo tienen estan siendo muy buenas respecto a la version de ps4.
Graficamente es bastante bueno, buena historia hasta ahora, bastantes secundarias con buen contenido, muchas vias para desarrollar una mision, fps bastante estables, parche de lanzamiento de unos 4 gigas, algun pequeño bug (aun no esta la actualizacion disponible), artisticamente la gente esta muy sorprendida, castellano y español latino en version usa y uk segun un usuario.. Y poco mas. Han colgado algunas imagenes de ps4 y se ven de lujo destacando graficamente y artisticamente en interiores y exteriores (aunque mas en interiores segun dicen..). Quiero que llegue ya el martes para tener mi ed. Coleccionista!!
Pedromy escribió:Las impresiones de los americanos que ya lo tienen estan siendo muy buenas respecto a la version de ps4.
Graficamente es bastante bueno, buena historia hasta ahora, bastantes secundarias con buen contenido, muchas vias para desarrollar una mision, fps bastante estables, parche de lanzamiento de unos 4 gigas, algun pequeño bug (aun no esta la actualizacion disponible), artisticamente la gente esta muy sorprendida, castellano y español latino en version usa y uk segun un usuario.. Y poco mas. Han colgado algunas imagenes de ps4 y se ven de lujo destacando graficamente y artisticamente en interiores y exteriores (aunque mas en interiores segun dicen..). Quiero que llegue ya el martes para tener mi ed. Coleccionista!!


Babassssss, vaya vicio que me voy a dar el martes (si el transportista se porta) SEÑORRRR
"UK (PEGI/ PAL) version. In the game's own options you can switch dub and sub to spanish (both Spain and Latin America) ;) "
Aqui os dejo el mensaje del usuario que tiene ya el juego. Se ve que en el trailer se les ha colado y han puesto el otro doblaje. Mañana salen los analisis!
Sacado de Xtralife. Han actualizado la descripción del juego con el diseño -parece- definitivo del steelbook.

Imagen

Me da que no va a traer el libro de ilustraciones físico. Solo el steelbook con el juego dentro Day One y el envoltorio típico de cartón o plástico con la portada del juego base.
p&p escribió:
gonzo3420 escribió:@lassas Acabo de verlo y estoy desconcertado, espero que sea un malentendido. Les he enviado un twitter a ver si responden


https://twitter.com/DeusEx/status/739143655286398977 (de junio nada más y nada menos...)

Completo y con selector


Ya se que es especular, pero creeis que tambien tendrá selector la USA?
Se confirma el 9 de la revista Edge.
El juego contará con un parche de salida que ocupa casi cuatro gigas

Imagen

@ABES09 en teoria el juego trae selector de idiomas en cualquier region tanto para audio como para los subtitulos. Al menos eso es lo que ponia en twitter
gonzo3420 escribió:El juego contará con un parche de salida que ocupa casi cuatro gigas

Imagen

@ABES09 en teoria el juego trae selector de idiomas en cualquier region tanto para audio como para los subtitulos. Al menos eso es lo que ponia en twitter


Esperemos... vino en peru asi que si lo quiero fisico tiene que ser la version USA. Al menos parece que en el peor de los casos podría poner ingles y tectos en español latino. Ojala lo vendan mañana!
Pedromy escribió:Las impresiones de los americanos que ya lo tienen estan siendo muy buenas respecto a la version de ps4.
Graficamente es bastante bueno, buena historia hasta ahora, bastantes secundarias con buen contenido, muchas vias para desarrollar una mision, fps bastante estables, parche de lanzamiento de unos 4 gigas, algun pequeño bug (aun no esta la actualizacion disponible), artisticamente la gente esta muy sorprendida, castellano y español latino en version usa y uk segun un usuario.. Y poco mas. Han colgado algunas imagenes de ps4 y se ven de lujo destacando graficamente y artisticamente en interiores y exteriores (aunque mas en interiores segun dicen..). Quiero que llegue ya el martes para tener mi ed. Coleccionista!!

Yo también tengo reservada la Edición Coleccionista, de hecho creo que es la primera que compraré en mi vida. Y es que este juego, a priori, bien lo merece. Ahora toca probarlo y que no decepcione, pero por lo que se va sabiendo tiene pinta de que estará a la altura de lo esperado :)
@tranpoli también va a ser mi primera edición coleccionista! El caso es que estaba en lista de espera y hasta antes de ayer mismo no sabía que el dependiente me la tenía apartada! Fue en plan.. MIA! Si Edge le ha dado un 9 con lo exigente que es.. Goty seguro!. El anterior lo descubrí cuando estaba a 15€, lo compre porque sentí curiosidad y me gustó una barbaridad pese a que soy malísimo en los juegos en primera persona XD la verdad es que la tirada de la coleccionista ha sido bastante limitada en todo el mundo, y aunque tenía mis dudas ya que tengo que vender algun juego para pillarla (estudiante en paro...), se que merecerá la pena!
Suelo tener precaución antes de comprar un juego de salida (caso metal Gear V, que si me llevo a gastar 100€ en la coleccionista después de semejante decepción que me lleve me hubiera dado un chungo...), pero es que estoy seguro que nos va a sorprender a todos.
Eso si, pese a que trae muchos dlc, podrían haber puesto la bso en físico
1792 respuestas
15, 6, 7, 8, 936