Deus Ex: Mankind Divided

@juanx28 Para mi esta es una de las razones por la cual ya no valoro el formato fisico porque cuando cierren los servidires tampoco voy a poder jugar a mis juegos...

Como se cuelan con los parches day one xD
Bueno, pues de momento pinta bien la cosa no?

Ya no queda nada para disfrutar de este, a priori, juegazo :D

Hype máximo.
@dAdEh De momento todo pinta excelente y las impresiones son muy buenas. Que ganas ya de que llegue el martes!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se que la pregunta es muy obviia pero... es una continuacion de la historia del human revolution??

Es que no me lo pase y quiero saber si es necesario pasarselo para enterarse del argumento de esta nueva entrega
labor escribió:Se que la pregunta es muy obviia pero... es una continuacion de la historia del human revolution??

Es que no me lo pase y quiero saber si es necesario pasarselo para enterarse del argumento de esta nueva entrega


Es cierto tiempo después y continua, es recomendable saberse la historia del 1, en uns paginas atrás tienes un video resumen de dos horitas
Lo que según leí no sigue ninguno de los fibales del HR no? Han hecho algo más personal en ese sentido.
por lo visto ya se puede descargar el deus ex go...Y te dan praxis para el Mankind Divided según vi en el tráiler, lo indica al final [oki]
pinkyvic escribió:por lo visto ya se puede descargar el deus ex go...Y te dan praxis para el Mankind Divided según vi en el tráiler, lo indica al final [oki]


Aviso que hay que pagar, yo pensaba que sería una app gratuita tipo la de Uncharted, pero no
@Narcyl Y digital si podrías? [hallow] No solo pierdes el juego sino la posibilidad de venderlo y recuperar parte de la inversión. Vamos que yo veo muchas ventajas, también podrías seguir jugando...
labor escribió:Se que la pregunta es muy obviia pero... es una continuacion de la historia del human revolution??

Es que no me lo pase y quiero saber si es necesario pasarselo para enterarse del argumento de esta nueva entrega


Hombre, pues teniendo en cuenta que el prota es como es por lo que ocurre en el anterior (ya solo en el comienzo).... Si, obligatorio jugarlo.
Si podéis, debéis jugar al Human Revolution, no sólo por la historia sino porque de por sí es un juegazo. Diría lo mismo que con los libros de Geralt de Rivia, ¿son imprescindibles para jugar a The Witcher III? Para nada pero son unos libros muy buenos que no se pueden perder.
baronrojo2 escribió:
pinkyvic escribió:por lo visto ya se puede descargar el deus ex go...Y te dan praxis para el Mankind Divided según vi en el tráiler, lo indica al final [oki]


Aviso que hay que pagar, yo pensaba que sería una app gratuita tipo la de Uncharted, pero no


ostras, mil disculpas. en serio?? que se lo metan por...yo también pensé que era gratuita!! cawento

PARA MI, creo que es IMPRESCINDIBLE haber jugado al Human Revolution, más que nada porque es un JUEGAZO!
Yo tambien considero imprescindible jugar a Human Revolution.

Wghos7 escribió:@Narcyl Y digital si podrías? [hallow] No solo pierdes el juego sino la posibilidad de venderlo y recuperar parte de la inversión. Vamos que yo veo muchas ventajas, también podrías seguir jugando...


Cuando compraba algo físico era para mantenerlo conmigo durante años no pensaba mucho la opción de venderlo, pero aun así digital se pueden revender también. Me jode bastante que ahora un juego sin el parche day one es casi injugable o directamente no puedes avanzar de cierta misión por un bug.


Siento el offtopic es solo que me repatea los parches iniciales de muchos gigas Y_Y
Unf. Pues por mi parte al menos solo por la caja metálica no me compensa pillarme la limitada.


A ver si abren pronto la veda.. aiins
A partir de las 15:00 h tendremos las reviews..., yo auguro un 91-92 de media en metacritic...
Con el libro de arte o ha habido un problema de ultima hora o vete a saber que ha pasado porque no es normal que todas las tiendas pongan en la descripcion una cosa y luego sea otra...
este juego seguro lo comprare pero me esperare a que baje a 25 o 30 euros.
Pedromy escribió:Con el libro de arte o ha habido un problema de ultima hora o vete a saber que ha pasado porque no es normal que todas las tiendas pongan en la descripcion una cosa y luego sea otra...


Todas las tiendas no. Xtralife no lo ponía en su descripción. Y ya lo comenté en un principio, por el precio me extrañaba muchísimo que trajera un libro de ilustraciones en físico cuando es algo que vendían con la Coleccionista.

Imagen
Shop4es ya esta enviando, acabo de recibir el mail.

Qué ganas!!
Me alegra mucho saber que las armas no letales se han ampliado en variedad ^^
Están saliendo las notas ya, y son la mayoría muy buenas, parece que ha salido un gran juego.

Edge 9

Xbox Achievements: 88/100

Destructoid (Chris Carter) : 8/10

Game Informer: 7/10


PC Gamer (Andy Kelly): 88/100

Gamespot (---): 8/10


Polygon (---): 8.5/10


Videogamer (---): 7/10



GiantBomb (Jeff Gerstmann): 4/5

GamesRadar: 4.5/5 Stars (Phil Savage)


PSU.com - 9/10


[B]Eurogamer: recommended (PS4): Edwin Evans-Thirlwell
Las notas están bien pero esperaba más viendo los 9 y 10 que han cascao esta generación a medianías. Tengo que leerlas.
Para mi lo interesante no son las notas, mas bien el contenido y dicen que es Human Revolution tal cual pero con mejoras, sinceramente es justo lo que yo quería.
se sabe que duracion tendra el juego?
HobbyConsolas: 95
LaPS4.com: 8,5
3DJuegos: 8.5
Grande 3djuegos y sus negativos:

Los combates siguen siendo muy toscos

este pues ni idea, se que mejoraron al anterior pero no se cuanto

Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas

mucha caminata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor

es lo que ya se sabia, no veo que sea malo
Lo unico malo para mi que he leido en los analisis es que no hay jefes y que es solo una ciudad principal...

El resto de cosas negativas, para mi no lo son
Que suerte , sin jefes . Que vida se va a pegar xD.

Esperando la coleccionista
Que raro que no tenga jefes, si decian que en este no hacia falta matarlos si queriamos hablar y convencerlos.
bichitogamer escribió:
Pedromy escribió:Con el libro de arte o ha habido un problema de ultima hora o vete a saber que ha pasado porque no es normal que todas las tiendas pongan en la descripcion una cosa y luego sea otra...


Todas las tiendas no. Xtralife no lo ponía en su descripción. Y ya lo comenté en un principio, por el precio me extrañaba muchísimo que trajera un libro de ilustraciones en físico cuando es algo que vendían con la Coleccionista.

Imagen


Que ha pasado con el libro de arte? Saludos.
Narcyl escribió:Que raro que no tenga jefes, si decian que en este no hacia falta matarlos si queriamos hablar y convencerlos.


Pa fiarse uno de lo que dicen hoy los desarrolladores. Parece que los convencieron pa que no saliesen......
ros escribió:
Narcyl escribió:Que raro que no tenga jefes, si decian que en este no hacia falta matarlos si queriamos hablar y convencerlos.


Pa fiarse uno de lo que dicen hoy los desarrolladores. Parece que los convencieron pa que no saliesen......


XDDD Yo no me fio mi de mi madre, pero si que me resulta raro.
En los análisis le están poniendo buenas notas en general, creo que he hecho bien en guardarme el dinero del No Man's Sky para este :p
McMiller escribió:
bichitogamer escribió:
Pedromy escribió:Con el libro de arte o ha habido un problema de ultima hora o vete a saber que ha pasado porque no es normal que todas las tiendas pongan en la descripcion una cosa y luego sea otra...


Todas las tiendas no. Xtralife no lo ponía en su descripción. Y ya lo comenté en un principio, por el precio me extrañaba muchísimo que trajera un libro de ilustraciones en físico cuando es algo que vendían con la Coleccionista.

Imagen


Que ha pasado con el libro de arte? Saludos.


Pues que algunas tiendas lo listaron como parte de la Ed. Limitada y otras no. Un forero preguntó a Game y contestaron que sí traía libro de arte y que la caja metálica venía además con la de plástico original. Al final nada de nada.

La edición limitada trae solo el steelbook (con otro diseño al que pusieron las tiendas en un principio) recubierto con la típica cajita de cartón + el contenido digital de la Day One.

En la Hobby como punto negativo dicen...

Es tan tremendamente divertido que el modo historia nos ha resultado demasiado corto... después de casi cuarenta horas.


:-?
Los análisis me dan buen rollo. Sin muchas sorpresas, teniendo en cuanta lo infravalorado q fue el HR.
Seguro q es un juegazo.
Narcyl escribió:Que raro que no tenga jefes, si decian que en este no hacia falta matarlos si queriamos hablar y convencerlos.

No es que no haya jefes, sino que son tan fáciles que no merecen ser llamados "jefes". Eso es lo que yo he leído.
Al parecer los jefes son ahora npcs normales digamos, no son balas esponjas, por mi perfecto, ademas al parecer dialogando y demas puedes incluso conseguir convencerlos. Yo es que el tema de los bosses en un juego es algo que no me suele llamar y viendo las reacciones que tuvo la gente con los de HR, me parece un gran acierto

Saludos
Prefiero que no haya jefes, a que haya jefes como los de anterior, que te rompen el camino que has elegido para tu partida, salvo que hayas elegido desarrollarte en fuerza bruta ... voy a ver esos reviews tan positivos.
cercata escribió:Prefiero que no haya jefes, a que haya jefes como los de anterior, que te rompen el camino que has elegido para tu partida, salvo que hayas elegido desarrollarte en fuerza bruta ... voy a ver esos reviews tan positivos.


Si y no. A mi los jefes me gustaban pero no cómo estaban planteados pasárselos en un inicio (corregido con la director's cut).

Yo me he leído los análisis por encima y me han dejado un muy buen sabor de boca. Continuista? Si, y?
A mí el tema de los jefes me da lo mismo. Creo que no es un juego que los requiera y quedaban un poco extraños en Human Revolution aún después de haberles metido mano en la Director's cut. El concepto de jefe o malo malísimo no es necesario en muchos casos.
El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm
Magix escribió:El human revolution de UK estaba en inglés ? Lo digo porque el mankind divided está por 42 euros en Uk...pero claro, a saber el idioma...

http://www.base.com/buy/product/deus-ex ... xmdps4.htm


Según la web Yambalu, el Human Revolution UK viene igual que la versión española. A mi me da igual que este en inglés, si quieres esperarte te lo puedo confirmar cuando me llegue (lo he comprado en base.com precisamente :D )
El directors cut sí traía español en la Uk pero al menos en ps3 el "normal" era 100% inglés.
Leyendo "analisis", por que pone en hobby mas de 40 h y por ejemplo en vida extra solo lo han probado unas 3 horas? Comentan que hay una introduccion de 12 minutos en el que explican lo que pasa desde el HR hasta aqui.
En lo técnico y rendimiento parece que en consolas va justillo, se ralentiza, algo de tearing ocasional...nose si han analizado el juego con el parche de salida, que son 4 gigazos, que digo yo que algo arreglarán...
En fin, ya mismo lo tenemos.
El doblaje es el mismo que el del HR, yo no jugué al director's cut. Estaba bien?
@lassas El doblaje en español a mi no me gustó nada, de hecho me lo pase así y cuando me lo pasé una segunda vez en versión original flipé en colores, parecía otro juego y la calidad se multiplicó por mil. La voz de Elias Toufexis es una pasada y el actor que interpretó a Jensen en español no le llega ni a la suela de los zapatos. Esperemos que el doblaje de esta entrega sea mejor, ya veremos

Saludos
1792 respuestas