Deus Ex: Mankind Divided

Otro juegazo menospreciado injustamente, en fin al final todos a jugar al fifa, call of duty y Fornique, Viva Belén Esteban!
maikel_xp escribió:Otro juegazo menospreciado injustamente, en fin al final todos a jugar al fifa, call of duty y Fornique, Viva Belén Esteban!


Y más estando a 5€...la gente lo ha menospreciado a más no poder cuando es un juego de 9 para arriba.
Muchas cosas de cyberpubk77 este ya las tiene...

Del 9 no baja este

Gráficos en pro de la leche
Mods de armas y formas de jugar muy variadas
Historia buena
Niveles trabajados

Gunplay regulero pero decente igual que ciberpunk...pero al otro lo alaban...
Una pena ... uno de mis juegos favoritos el primero ... este me sigue de cerca y la saga se la han cargado por las bajas ventas
ocyrus escribió:Una pena ... uno de mis juegos favoritos el primero ... este me sigue de cerca y la saga se la han cargado por las bajas ventas

es un juego que no ha sabido venderse.. yo lo jugue por que me lo dieron en el gamepass y me lo termine y me parecio un muy buen juego
Menudo juegazo, llevo 4 días y me está flipando. Lo pillé por 5€ (en Amazon por tenerlo físico) y por 3€ el Season Pass.

Lo único "malo" es que los aumentos abren tantas oportunidades que me agobia no saber cuáles desbloquear, jeje.

No sé qué hacer cuando el viernes salga Tsushima, si aparcaré al amigo Adam Jensen o si dejaré unos días precintado a Jin.
@Peter McNulty

Te recomiendo Human Revolution de esta saga. Es todavía mejor. Salió en la generación pasada.

MD a mi me ENCANTÓ. Ojalá más del gran Jensen.
@eRiKaXPiReNCe gracias por la recomendación!

No descarto en un futuro desempolvar mi 360 para jugarlo. Aunque a la hora de verdad me dará pereza (me dije lo mismo de rescatar mi 360 jubilada para rejugar Mafia II y estoy esperando a que bajen de precio el remaster para PS4, jeje).

O por pedir, que fuera compatible el de PS3 en PS5.

Soy muy torpe con los juegos de sigilo (y con el resto de géneros) pero de momento estoy sin matar a nadie y sin que me descubran.
Las opciones del diseño de niveles más los aumentos son una auténtica pasada.
Por no hablar de la personalidad de Jensen y de la riqueza del mundo que como suele ocurrir en las distopías por desgracia se parecen demasiado al mundo real (lucha feroz de corporaciones por el poder, miedo y odio hacia el diferente, abusos de las fuerzas del orden, etc) y mil detalles que todavía tengo por descubrir.
@Peter McNulty

Tengo pendiente un run sin matar a nadie. Dejé una partida bastante avanzada sin baja alguna, así que será cosa de rematarla. [360º]

PD: Veo que también tengo pendiente acabar el juego sin activar alarma alguna. Retos jugosos. [360º]
Pues he empezado este juego hace poco, pero voy muy perdido, es mi primer juego de la saga, y su jugabilidad me gusta, pero estoy muy perdido, no se donde ir que hacer, algun consejo? o una guia simplona, no que te resuelva el juego si no que te de alguna indicacion, me parece un juegazo y por los comentarios lo es, pero entre que es el primero que juego y que no tengo ni idea de nada, se me quitan la ganas de jugar me siento abrumado, y ademas creo que es un buen juego para ir preparandose para Cyberpunk2077.

Saludos.
Yo me lo pase con el logro fantasma ( que no te vea ningun enemigo durante todo el juego). La pa4 me la compre con el pack de este juego, asi que imaginate lo que me gusta esta saga.

El problema que tuvo es que lo vendieron sin acabar con la intencion de ir vendiendo como dlcs el resto de la trama, y obviamente la gente paso del juego, lo mato square vamos.

Esperemos que la proxima entrega no se la cargue otra decision de "trajeados retrasados"
Yo me lo pase en pc y esta bastante bien pero la historia esta por debajo del human revolution, para mi gusto.
Después del fiasco de Cyberpunk 2077, este juego es una de las mejores alternativas que tenemos en PS4.

Jugadas las dos ultimas entregas (el original no lo he catado), aun siendo muy buenas las dos, me quedo con este Mankind Divided. El diseño artístico es brutal (esa Praga futurista es gloria bendita) y la elección de ser menos épico y más intimista que el Human Revolution creo que le viene de perlas. La ciudad principal es algo así como Kamurocho de los Yakuza, un mapa pequeño pero ultra rico en detalles y con, no se si todos, pero muchas casas donde puedes investigar y encontrar mini-historias y detalles.

Las bandas sonoras de los dos juegos tambien son acojonantes pero tambien me sigo quedando con este Mankind Divided. Solo hay que entrar a la casa de Adam, casi a oscuras y esos rayos de luz entrando por las rendijas de las persianas y escuchar esa canción de fondo para venirme recuerdos de Blade Runner



Cabrones, dadle una oportunidad a este juego a ver si nos sacan una tercera parte cawento Uno de los juegos mas infravalorados de la generación
A estas alturas y a corto plazo es hinimajinable otro juego con Adam Jensen. Está la saga en el congelador hasta sabe Dios cuando.
eRiKaXPiReNCe escribió:A estas alturas y a corto plazo es hinimajinable otro juego con Adam Jensen. Está la saga en el congelador hasta sabe Dios cuando.


Lo se y eso hace que mi corazoncito llore [+risas] confiaba que con la salida de Cyberpunk 2077 se animaran otras desarrolladoras a aprovechar el filón del cyberpunk pero me da a mi que va a ser lo contrario [mamaaaaa]
A este juego lo han maltratado. Yo venía con el hype por los aires después de Human Revolution y diría que fue el único título que compré de salida. Jugué 1/3 y si pero no...no sé por qué. Tenía pensado empezarlonde nuevo a ver si logro engancharme como al HR.

Fue maltratado a más no poder
Para mí globalmente es peor que Human Revolution, pero es un graaaan juego igualmente, y estar por debajo de una joya como HR es fácil. No debería haber tenido tan poco apoyo.

A ver si algún día sacan otro. Ya ha llovido del Mankind. A mí me chifla esta saga.
Se ve bien gráficamente o ya le pesan los años? Y la historia q tal, vale la pena?
lasc-corvis escribió:Se ve bien gráficamente o ya le pesan los años? Y la historia q tal, vale la pena?


Se ve de maravilla, yo lo estoy rejugando en la Pro que usa una resolución dinámica 1800-2160p y HDR y luce genial. Y la ambientación al igual que el Human Resolution es buenísima. Sigue la historia de aquel y tienes un video que te la resume con todo detalle por si no lo jugaste. Animaos y dadle caña, que además está a menos de 5€ en la Store, y en físico en casi todos lados por poco más también (si es que no lo tenéis ya de cuando lo dieron con el Plus).
@eRiKaXPiReNCe Se debe jugar al 1 antes que al 2? o sea es continuista la historia?
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe Se debe jugar al 1 antes que al 2? o sea es continuista la historia?


Sigue los acontecimientos de aquel 2 años después, pero tienes un amplio videoresumen que puedes ver cuando quieras, que eso no te eche para atrás. Si lo has jugado obviamente mejor, pero si no tampoco pasa nada, échale un vistazo al video para ponerte en situación y listo.

De todas dormas yo intentaría jugarlo si puedes también, es un juegazo. Y si no es posible, tira entonces por éste directamente.
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe Se debe jugar al 1 antes que al 2? o sea es continuista la historia?

Es lo suyo. Es secuela directa. [fumando]

Como dice Dankairaku hay resumen del mismo en MD, pero HR ya digo es una joya. Si puedes jugarlo, juégalo.
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe @Dankairaku Lo tengo en PS3 ahí, sin jugar. [looco]


Entonces no sé qué haces aquí foreando en vez de jugarlo, corre insensato! XD
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe @Dankairaku Lo tengo en PS3 ahí, sin jugar. [looco]

Imagen
Dankairaku escribió:
lasc-corvis escribió:Se ve bien gráficamente o ya le pesan los años? Y la historia q tal, vale la pena?


Se ve de maravilla, yo lo estoy rejugando en la Pro que usa una resolución dinámica 1800-2160p y HDR y luce genial. Y la ambientación al igual que el Human Resolution es buenísima. Sigue la historia de aquel y tienes un video que te la resume con todo detalle por si no lo jugaste. Animaos y dadle caña, que además está a menos de 5€ en la Store, y en físico en casi todos lados por poco más también (si es que no lo tenéis ya de cuando lo dieron con el Plus).

Pues precisamente lo tengo en la biblioteca para descargar y mira por donde le voy a dar una oportunidad,ya os iré contando
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe @Dankairaku Lo tengo en PS3 ahí, sin jugar. [looco]


Al Human Revolution no se le toca...te mereces ir a la hoguera.

El único juego de PS3 que he tenido repe con 2 ediciones distintas.

Adam, TE AMO.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí globalmente es peor que Human Revolution, pero es un graaaan juego igualmente, y estar por debajo de una joya como HR es fácil. No debería haber tenido tan poco apoyo.

A ver si algún día sacan otro. Ya ha llovido del Mankind. A mí me chifla esta saga.


A mi me pareció más inmersivo el Mankind Divided. Quizás el bajar el pistón con la historia y hacerla mas cercana, mas terrenal y no tan épica, me gustó mas. Sigue siendo ciencia ficción pero me la creí mas.

También encontré problemas con los controles. Venía de jugar a muchos FPS y en XBox 360 el Human Revolution no había opcion de cambiarlos. Al final me acabé acostumbrando pero si que se me hizo durillo al principio [+risas]

Que son dos juegazos y hay que jugarlos, coñe XD

El tema principal del Human Revolution es crema [sonrisa]


Y cuidao que hasta el modo Breach del Mankind Divided tiene banda sonora de diferente compositior que la historia principal, tambien acojonante:

pinkyvic escribió:
RolleR escribió:@eRiKaXPiReNCe @Dankairaku Lo tengo en PS3 ahí, sin jugar. [looco]


Al Human Revolution no se le toca...te mereces ir a la hoguera.

El único juego de PS3 que he tenido repe con 2 ediciones distintas.

Adam, TE AMO.


Por eso está sin tocar... jajaja
El modo breach es online o se juega solo? Está bien? La verdad que ni lo he tocado todavía [+risas] Ojalá continúen la saga en PS5, son muy buenos juegos y lo merecen de largo.
Aunque lo pondría por debajo del Human revolution, a mi este juego me gustó mucho. Recuerdo que me sorprendió en su día porque lo compré nuevo en tienda por 10€ y no llevaba tanto tiempo a la venta como para encontrarlo a ese precio tan pronto. Creo que el marketing ha fallado con esta saga porque merece más reconocimiento del que tiene.

Saludos
Dankairaku escribió:El modo breach es online o se juega solo? Está bien? La verdad que ni lo he tocado todavía [+risas] Ojalá continúen la saga en PS5, son muy buenos juegos y lo merecen de largo.


Es un modo single player que viene incluido en el juego y se podria decir que es el equivalente de las VR Missions de los Metal Gear Solid. Son diferentes fases estilo reto donde tienes que conseguir diferentes objetivos (matar a todos los enemigos en un tiempo determinado, destruir una series de objetos, etc) englobadas en una minihistoria a parte de la historia principal. Al final de cada fase te dan puntuación y power ups para que puedas utilizarlos cuando quieras. No es la hostia pero se agradece que venga incluido

Mejor explicado, aqui:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-deus-ex-mankind-divided/modo-breach

Para mi lo mejor es su banda sonora XD
@Delkicio gracias! Veo que hablan de paquetes Praxis, ¿éstos y las mejoras que compres con ellos se comparten con los del juego principal o son independientes? Habrá que probarlo a ver, que no he tocado todavía ese modo ni las historias de Jensen (bueno, sólo tengo una, la de "Medidas Desperadas" que daban al comprar el juego).
Se puede saber por qué este juego se ha devaluado tanto??
kike17 escribió:Se puede saber por qué este juego se ha devaluado tanto??


Con el Human Revolution recuerdo que también pasó lo mismo, en tiendas tipo Game bajó muy rápido a 9,95€, y con éste exactamente igual. Y en la Store más de lo mismo, y eso que son juegazos. Una pena, yo por ejemplo prefiero mil veces a Jensen que el Assassins Creed o Far Cry de turno, pero se ve que la gente en general no le ha prestado demasiada atención a esta saga.
Dankairaku escribió:
kike17 escribió:Se puede saber por qué este juego se ha devaluado tanto??


Con el Human Revolution recuerdo que también pasó lo mismo, en tiendas tipo Game bajó muy rápido a 9,95€, y con éste exactamente igual. Y en la Store más de lo mismo, y eso que son juegazos.


Los he visto en cestas a 4.95€ lol
kike17 escribió:Se puede saber por qué este juego se ha devaluado tanto??


Eso quisiera saber yo, el juego es una jodida pasada, "complejo Utulek" quédate con ése nombre, a 5 pavos es una compra más que recomendada, y si es en versión completa, ni os lo penséis, tanto éste como Dishonored 2 y Death of the outsider son de lo mejor de la generación sin duda, lo mismo con PREY 2017 y Mooncrash, incomprensible.

Saludos.
Espero que el tiempo ponga esta saga en su lugar. En el trono cyberpunk. No han sabido venderla :( no hace mucho en el mediamarkt tenían como media cesta de este juego a 5 euros. Me dieron ganas de comprarlos todos XD

Las bandas sonoras de Human y Mankind me parecen mejor que las de cyberpunk 77. Las intros de ambos juegos ufff

Si os animáis al Human también, id a por la Directors cut
Vuestros comentarios me están tentando a pillármelo aunque el género no es de mis favoritos.

Leo que está a 5-10 euros en algunos establecimientos, tirado de precio, pero en internet no lo encuentro por debajo de los 15-17 euros. ¿Sabéis de alguna tienda online que lo tenga por ese precio que comentáis?
jona_rm escribió:Vuestros comentarios me están tentando a pillármelo aunque el género no es de mis favoritos.

Leo que está a 5-10 euros en algunos establecimientos, tirado de precio, pero en internet no lo encuentro por debajo de los 15-17 euros. ¿Sabéis de alguna tienda online que lo tenga por ese precio que comentáis?

Aquí se queda en poco más de 7€.
Idioma Castellano/caja en inglés.
Saludos.
https://www.shop4es.com/ps4-games/deus-ex-mankind-divided-day-one-edition-ps4-game
Yo me pasé el Human Revolution en PS3 cuando lo regalaron por el famoso desajuste de fechas de la consola, allá por el 2011 o así.

Juegazo. Este siempre lo he tenido pendiente pero lo jugaré más adelante y más que echando un vistazo en los cex de mi ciudad lo tienen a 3€!! Si un día de estos me pilla cerca, para la saca.

PD: Temazo el de Icarus.
aprovechando la actividad reciente en el hilo y llevando un tiempo pensando si pillarlo o no ya que jugué al human revoluton y me flipó os pregunto.
Hay alguna edición fisica con los dlcs incluidos o toca pasar por la store ? Gracias XD
Ojalá el Human Revolution hubiese salido para PS4...
Yo me pase este juego con el logro de fantasma ( que no te vea ningún enemigo en todo el juego) nivel enfermedad.

Me encanta que gracias a la moda del cyberpunk mas y mas gente le eche un vistazo a esta saga, destruida por los sinvergüenzas de square enix. Ojala se dedicasen a sacar juegos rpg de bandas kpop y dejasen estos juegos a gente que de verdad supiera llevarlos.
Oturan4 escribió:aprovechando la actividad reciente en el hilo y llevando un tiempo pensando si pillarlo o no ya que jugué al human revoluton y me flipó os pregunto.
Hay alguna edición fisica con los dlcs incluidos o toca pasar por la store ? Gracias XD


No hay una versión completa como la Director´s Cut que sacaron del Human Revolution. En la versión Day One daban una de las 3 minihistorias de Jensen que sacaron (Medidas Desesperadas), comic y OST digital, y packs de esos innecesarios para empezar el juego con algún arma y objeto adicional. Pero vamos, que con la historia principal (y el nuevo modo Breach si te apetece probarlo) yo creo que de sobra sin necesidad de comprar nada más, y además hay NG+ por si te quedas con ganas de más.
Dankairaku escribió:@Delkicio gracias! Veo que hablan de paquetes Praxis, ¿éstos y las mejoras que compres con ellos se comparten con los del juego principal o son independientes? Habrá que probarlo a ver, que no he tocado todavía ese modo ni las historias de Jensen (bueno, sólo tengo una, la de "Medidas Desperadas" que daban al comprar el juego).


Me suena que eran solo para el modo Breach que tambien vas desbloqueando habilidades pero no te lo podría asegurar al 100 % XD

Aviso a navegantes: que nadie que se lo vaya a comprar se espere un shooter, está más centrado en el sigilo. Yo diría que las armas son el ultimo recurso aunque me acuerdo que en la misión 11 en la que
tienes que adentrarte en un edificio entero en Praga,
se me desmadró el tema y tuve que hacer un John Wick, mandar a la mierda el sigilo y liarme a escopetazos XD no es lo suyo pero tambien me supo a gloria. Se puede llevar la vía del shooter pero la mayoría de veces vas a durar poco

Otra de mis favoritas de la banda sonora del Mankind Divided
Una duda, se pueden llegar a poner todos los aumentos en una partida? ( sin la partida plus me refiero)

Y si no, cuantos mas o menos puedes llegar a poner? , porque voy a empezar a organizar ya mas o menos cuales ir poniendo primero, y para tenerlo en cuenta
@darknes11 para todo creo recordar que no te daba en la primera partida, pero ha pasado tiempo así que tampoco lo recuerdo con exactitud (los Deus Ex los pillo siempre de salida, sé que bajan mucho y muy rápido de precio pero nunca tengo paciencia [+risas]) También influye un poco lo que explores para encontrar paquetes Praxis rebuscados, pero bueno, tú no te preocupes mucho por eso, vete pillando los que más te gusten y ya está. Además ya sabes que algunas situaciones se pueden afrontar de varias maneras como en Human Revolution, por lo que unos aumentos te facilitan hacerlo de una manera y otros de otra.

Yo a ver si le doy un poco más este finde, que hice la primera misión de nuevo esta semana pero estoy con demasiados juegos a la vez ahora mismo, y mira que no me gusta hacer eso :p
Dankairaku escribió:@darknes11 para todo creo recordar que no te daba en la primera partida, pero ha pasado tiempo así que tampoco lo recuerdo con exactitud (los Deus Ex los pillo siempre de salida, sé que bajan mucho y muy rápido de precio pero nunca tengo paciencia [+risas]) También influye un poco lo que explores para encontrar paquetes Praxis rebuscados, pero bueno, tú no te preocupes mucho por eso, vete pillando los que más te gusten y ya está. Además ya sabes que algunas situaciones se pueden afrontar de varias maneras como en Human Revolution, por lo que unos aumentos te facilitan hacerlo de una manera y otros de otra.

Yo a ver si le doy un poco más este finde, que hice la primera misión de nuevo esta semana pero estoy con demasiados juegos a la vez ahora mismo, y mira que no me gusta hacer eso :p


Yo es que exploro a tope, pero aun nasi subo bastante lento la barra para conseguir otro. Y claro entre que hay varios que quieo pillar y que el inicio de casi todos cuestan dos puntos en vez de uno xD

Se que de los experimentales esos, si llego a poner alguno seria uno, tal vez dos como muchisimo, y eso al final final si me sobran algunos puntos solo. Pero de hackear por ejemplo, lo de fortificar los puedo dejar, pero los de sigilo y niveles de hackeo tienen que caer todos, asi hay alguno por ahi mas o menos igual, y no se cuantos puntos mas o menos puedes conseguir durante la partida para hacerme una idea y priorizar
1788 respuestas
132, 33, 34, 35, 36