DETROIT: Become Human

A mí también me dejó muy muy tocado [ayay]
plt586 escribió:
bulkathos9 escribió:Buah lo he empezado a jugar hoy con la jefa y vaya juegazo!! Estamos enganchados.
Y encima by the face gracias al plus [tadoramo]


Yo lo jugué con mi hijo de 11 años y una vez terminado nos dejó un vacío muy grande

Yo creo que estas obras te marcan de uno u otra manera

Eso es lo que espero exactamente de este. [amor]
De hecho, los únicos juegos que le molan a mi parienta son estos tipo heavy rain
Menudo juegazo se ha marcado el amigo. Puede gustar o no con sus movidas pero es tan crack que se le perdona. Tras el grandísimo Heavy Rain y el rancio Beyond, ha parido su mejor obra.

Sus fallos los tiene pero es que tiene cada sobrada capaz de cerrar cualquier boca.
Yo lo estoy jugando y me esta gustando. Gráficamente muy bueno.

Soy muy dan de esta compañía, Fahrenheit es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado.

PD. Una duda que tengo sobre uno de los finales alternativos de la misión de Kara en la mansión de Zlatok:
¿Puede morir la niña y tú seguir adelante con la historia de Kara?
Juegazo acabado. Tanto mi mujer como yo hemos disfrutado muchísimo. No me apetece repetirlo, pues prefiero quedarme con la historia que se nos ha formado y punto.
Nadie debería perderse esta obra.
no habia jugado nunca a un juego con un argumento y una humanidad tan potente como este...una autentica maravilla
Juego terminado.

Se me han muerto todos en el final de la historia. Kara y la niña llegan hasta Canadá pero heridas de muerte. :(. De la juegos de David Cage creo que este es el que consigue mejor la sensación que cada acción cambia las historia. Muy buen juego, nivel narrativo a la altura de los otros aunque algunas veces es un poco predecible. Gráficamente una pasada y la banda sonora muy bien.
Buenos días, ayer comencé el juego y vaya sorpresa me llevé con el ruido del propio Blu-ray. Una cosa es el ruido de los ventiladores, que también es muy alto, pero ya lo que me faltaba es oír el Blu-ray girando...estoy planteando muy seriamente comprar los juegos en digital pq se me hace insoportable y más teniendo a mi peque
junomap escribió:Buenos días, ayer comencé el juego y vaya sorpresa me llevé con el ruido del propio Blu-ray. Una cosa es el ruido de los ventiladores, que también es muy alto, pero ya lo que me faltaba es oír el Blu-ray girando...estoy planteando muy seriamente comprar los juegos en digital pq se me hace insoportable y más teniendo a mi peque


Es raro. A mi me lee según empieza y luego ya no lee más
junomap escribió:Buenos días, ayer comencé el juego y vaya sorpresa me llevé con el ruido del propio Blu-ray. Una cosa es el ruido de los ventiladores, que también es muy alto, pero ya lo que me faltaba es oír el Blu-ray girando...estoy planteando muy seriamente comprar los juegos en digital pq se me hace insoportable y más teniendo a mi peque

¿Pero el juego ha terminado de instalarse? Porque en todos los juegos si empiezas a jugar tras meter el disco pasa eso, que el lector se oye hasta que se instala el juego por completo.
@axelgs @plt586 gracias por los aportes. Pues el ruido de los ventiladores y del CD es jugando, nunca me había pasado Esta tarde volveré a jugarlo y ya comentaré si mejora
junomap escribió:@axelgs @plt586 gracias por los aportes. Pues el ruido de los ventiladores y del CD es jugando, nunca me había pasado Esta tarde volveré a jugarlo y ya comentaré si mejora

a mi me paso con judgment, estuve jugando una hora o asi en la que el lector no paraba, pero porque no estaba instalado.
Desde entonces, solo me suena al leer el disco al empezarlo, y suena un par de minutos o asi y ya.
klaim2003 escribió:
junomap escribió:@axelgs @plt586 gracias por los aportes. Pues el ruido de los ventiladores y del CD es jugando, nunca me había pasado Esta tarde volveré a jugarlo y ya comentaré si mejora

a mi me paso con judgment, estuve jugando una hora o asi en la que el lector no paraba, pero porque no estaba instalado.
Desde entonces, solo me suena al leer el disco al empezarlo, y suena un par de minutos o asi y ya.



Buenas tardes, ayer estuve cerca de 2 horas jugando por la noche y unas 2 horas más esta mañana y el ruido a disminuido, no del todo pero sí prácticamente, almenos ahora puedo jugar tranquilo. Lo que me desespera es el ruido de los ventiladores, si con el PES2019 es de manera contínua, con éste es intermitente y cuando se pone brava la consola no hay quién la pare.

Gracias a todos!!
junomap escribió:
klaim2003 escribió:
junomap escribió:@axelgs @plt586 gracias por los aportes. Pues el ruido de los ventiladores y del CD es jugando, nunca me había pasado Esta tarde volveré a jugarlo y ya comentaré si mejora

a mi me paso con judgment, estuve jugando una hora o asi en la que el lector no paraba, pero porque no estaba instalado.
Desde entonces, solo me suena al leer el disco al empezarlo, y suena un par de minutos o asi y ya.



Buenas tardes, ayer estuve cerca de 2 horas jugando por la noche y unas 2 horas más esta mañana y el ruido a disminuido, no del todo pero sí prácticamente, almenos ahora puedo jugar tranquilo. Lo que me desespera es el ruido de los ventiladores, si con el PES2019 es de manera contínua, con éste es intermitente y cuando se pone brava la consola no hay quién la pare.

Gracias a todos!!


Seguramente tengas las salidas de aire muy sucias. Limpialas si ves que están algo Obstruidas
junomap escribió:
klaim2003 escribió:
junomap escribió:@axelgs @plt586 gracias por los aportes. Pues el ruido de los ventiladores y del CD es jugando, nunca me había pasado Esta tarde volveré a jugarlo y ya comentaré si mejora

a mi me paso con judgment, estuve jugando una hora o asi en la que el lector no paraba, pero porque no estaba instalado.
Desde entonces, solo me suena al leer el disco al empezarlo, y suena un par de minutos o asi y ya.



Buenas tardes, ayer estuve cerca de 2 horas jugando por la noche y unas 2 horas más esta mañana y el ruido a disminuido, no del todo pero sí prácticamente, almenos ahora puedo jugar tranquilo. Lo que me desespera es el ruido de los ventiladores, si con el PES2019 es de manera contínua, con éste es intermitente y cuando se pone brava la consola no hay quién la pare.

Gracias a todos!!

Yo eso de los ventiladores lo solucione abriendo la ps4 y limpiando todo el polvo.
Llevo un par de días jugando y me está pareciendo una maravilla de juego, los personajes son muy creíbles y muy realistas y es muy fácil empatizar con ellos, la verdad q te sientes parte de la historia, es increíble lo bien hecho q está todo (gráficos, interpretaciones, doblaje...), entre eso y q me gusta la temática lo estoy disfrutando mucho, y eso q tenía miedo de aburrirme porque beyond two souls, en general, me pareció muy aburrido, hasta el punto de tener q dejarlo aparcado porque no podía con el y retomarlo un año después solo por quitarme la espina de no dejarlo a medias y terminarlo, aunque luego jugué Heavy Rain y este si q me gustó, aunque este tipo de juegos no me llaman en exceso, pero la verdad q con Detroit no te aburres ni un momento porque te hace sentir q formas parte de la historia, muy recomendable la verdad.
No me gusta rejugar mucho a este tipo de juegos, porque siempre digo que la primera partida es la que importa y es la que queda en el recuerdo.
Pero con éste en concreto, son tantas las variantes posibles, y como mi anterior partida fue tan desastrosa, decidí volver a darle otra oportunidad, esta vez intentando hacer las cosas de diferente manera, apelando más al sentido común, sin dejar que mis sentimientos interfieran en mis decisiones, motivo el cual me llevó al peor de los desenlaces posibles.
Y me está sorprendiendo... es increíble ver como una pequeña decisión que tomas, o dejas de tomar, puede ser causante de tantas desdichas o alegrías.
Me gustaría ver todas las variantes y combinaciones posibles, pero creo que intentar hacerlo por mis propios medios se me antoja imposible. En ese sentido, es el juego más ambicioso de QD, de eso no hay duda.

Ya comenté en su momento que no terminé de conectar con este Detroit, del mismo modo que hice con HR o Beyond. Para mí fue una pequeña decepción en ese sentido, pero en esta segunda vuelta, quizás por verlo ahora desde otra perspectiva, empiezo a empatizar más con estos entrañables robots.

El personaje de Connor, la manera como va evolucionando en la historia, la relación con Hunk... es de lo mejor del juego. Markus es bastante sosete, y no me transmite nada, desde luego el actor no está a la altura de semejante papelón. Y Kara representa la parte más sentimentaloide, el personaje con el que fácilmente te identificas y empatizas.

Sigo viendo fallos... (OJO! abrir solo si os habéis pasado el juego!)

Que Kara, ni ningún otro androide, excepto Luther, no se den cuenta hasta el final que Alice no es humana, resulta algo tramposo. También me chirría que ningún humano; civil, policía, militar... los llega nunca a reconocer, si tenemos en cuenta que representa que existen muchas Karas, Markus, Alices y Luthers por el mundo, por qué nadie se percata de que son androides? casualmente siempre vemos 4 o 5 modelos genéricos, el resto no se repiten...


En mi primera partida no entendí una cosa, pensando que era debido a una mala decisión, no le di importancia, pero...

Markus, tras el incidente con el hijo del Carl -Aka "Bishop"- desaparece, y acto seguido en el siguiente episodio aparece en un vertedero completamente destrozado... qué se supone que le sucede? no explican nada... :-? a mí me da la impresión de que ahí había algo y que fue descartado...
@OscarKun

Dejando a un lado que yo soy de jugar una sola pasada a este tipo de juegos lo que te preguntas en los spoilers es lo que creo busca el juego

Que te hagas diferentes preguntas y que cada uno saquemos nuestras propias conclusiones

Es lo que pienso busca Craig, que nos queden mil dudas y preguntas y, sobre todo ese vacío que nos queda a todos cuando se acaba el juego
Los videos q desbloqueas en los extras, hay alguna opción para ponerlos en castellano? porque he desbloqueado el primero de kara del 2013 y sale en inglés y si lo pones en internet está en español, o simplemente no se han dignado a poner la versión en español? cosa q no entiendo estando el resto de juego doblado y si los videos ya existen en español, no les cuesta nada ponerlos.
Kyross escribió:Los videos q desbloqueas en los extras, hay alguna opción para ponerlos en castellano? porque he desbloqueado el primero de kara del 2013 y sale en inglés y si lo pones en internet está en español, o simplemente no se han dignado a poner la versión en español? cosa q no entiendo estando el resto de juego doblado y si los videos ya existen en español, no les cuesta nada ponerlos.

La respuesta es: no se han dignado a poner la versión en español.
robde escribió:
Kyross escribió:Los videos q desbloqueas en los extras, hay alguna opción para ponerlos en castellano? porque he desbloqueado el primero de kara del 2013 y sale en inglés y si lo pones en internet está en español, o simplemente no se han dignado a poner la versión en español? cosa q no entiendo estando el resto de juego doblado y si los videos ya existen en español, no les cuesta nada ponerlos.

La respuesta es: no se han dignado a poner la versión en español.

Lo suponía pero me parece raro siendo un exclusivo de Sony (cuando salió) y estando tan cuidado el doblaje al español y sobre todo porque si ya existe versión en español, no cuesta nada ponerlo, en fin.

Ya estoy a punto de terminar el juego y la verdad q es increíble lo q te hace sentir este juego, y mira q no me gustan mucho este tipo de juegos en plan película interactiva porque me suelen aburrir, pero es q esta tan bien hecho q te sumerges por completo en la trama. Recomendable 100%.
Juego terminado, me ha encantado la historia en la mayoría de sus finales. Recomiendo jugarlo al que pueda. Toca ir a por el platino [oki]
OscarKun escribió:Sigo viendo fallos... (OJO! abrir solo si os habéis pasado el juego!)


Yo por estas cosas recomiendo jugarlo solo una vez: la primera vez me fascinó el juego y lo vi todo bastante consistente. A la segunda vuelta la emotividad ya no me nublaba el juicio y empecé a fijarme a fondo en detalles argumentales, y copón... es que no hay por dónde coger prácticamente nada.
Es que eran mil cosas, no solo lo que dices, era un no parar de decirme "pero esto no tiene ningún puto sentido" a cada escena. XD
Rey Tomberi escribió:
OscarKun escribió:Sigo viendo fallos... (OJO! abrir solo si os habéis pasado el juego!)


Yo por estas cosas recomiendo jugarlo solo una vez: la primera vez me fascinó el juego y lo vi todo bastante consistente. A la segunda vuelta la emotividad ya no me nublaba el juicio y empecé a fijarme a fondo en detalles argumentales, y copón... es que no hay por dónde coger prácticamente nada.
Es que eran mil cosas, no solo lo que dices, era un no parar de decirme "pero esto no tiene ningún puto sentido" a cada escena. XD


Totalmente de acuerdo

Para mí la gracia es la primera pasada. Jugarlo aún haciendo lo contrario, ya pierde mucha gracia

Yo lo jugué con mi hijo y nos dejó a ambos muy impactados

Intentamos una segunda pasada y ya no nos impacto y dejamos esa segunda pasada a medias
Pues yo sí que recomiendo hacer varias pasadas, tiene tantas variantes, que me parece casi una falta de respeto a sus creadores el abandonarlo así de primeras, hay un trabajo colosal detrás de este juego, y es una pena que la gente se pierda parte de ella.

Con Heavy Rain y Beyond no tuve tanto esa necesidad, pero con este Detroit, hacedme caso, probad de hacer cosas diferentes, os sorprenderá...
Lo jugue de salida y la lagrimita a veces se te salta

Ya tras casi 1 año y pico me da ganas de rejugarlo

Ahora que tengo 3TB en PS4 pro lo tengo todo instalado y es un gustazo
Por supuesto que es recomendable hacer varias pasadas. La primera yo siempre recomiedo ir jugando tomando las decisiones que ''nos salga de dentro'' y disfrutando del juego.

Luego hacer una segunda pasada para experimentar, tomando decisiones contrarias a la primera pasada. Personalmente me moló un montón hacer esto.

En mi primera pasada...
...todos los personajes eran buenos e integros. Al final conseguí que todos sobrevivieran, pajaritos, arcoiris, etc.

Mi segunda pasada fue, un poco mas oscura, hice que Marcus fuese un poco mas cabroncete, y lo mejor de todo, convertí a Connor en el antagonista del juego, y ademas, en el final boss.


Saludoss
Me lo pillé por el Black Friday y me está encantando. Aún no lo he terminado pero tengo una dudilla.

En el primer capitulo de Kara, es posible dejar que Alice muera a manos de su padre?
Porque intenté que no se moviera pero tuve que ayudarla si o si.
Petercico escribió:Me lo pillé por el Black Friday y me está encantando. Aún no lo he terminado pero tengo una dudilla.

En el primer capitulo de Kara, es posible dejar que Alice muera a manos de su padre?
Porque intenté que no se moviera pero tuve que ayudarla si o si.

Sí es posible, lo único que tienes que hacer es no hacer nada. Cuando Todd te dé la orden de no moverte quedate quieto y deja que el tiempo pase.
Terminado por primera vez [amor]

Conseguí llegar a la frontera con Kara, Alice y Luther, pero en el rio nos disparan. Luther muere y las 2 chicas quedan heridas. Al llegar a la orilla, Alice muere, pero Kara decide vivir y llega Rose a recogerla. Con Markus hice una rebelión pacifista y el gobierno se retiró. A Connor lo hice fiel a la misión disparando a Markus al final del juego.


El juego me ha parecido una pasada, tanto gráficamente, cómo a nivel historia y narrativo. Lo voy a dejar reposar un par de días y volveré a engancharme a hacer otra vertiente de la historia.
Buenas tardes, he llegado a roto
en la mision socios no encontre al divergente na fallo mio a pesar de encontrar las 10 pistas no puse lo correcto, si vuelvo a repetir desde capitulos guardando, se cambia el avance? o tengo que empezar partida nueva, gracias.
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he llegado a roto
en la mision socios no encontre al divergente na fallo mio a pesar de encontrar las 10 pistas no puse lo correcto, si vuelvo a repetir desde capitulos guardando, se cambia el avance? o tengo que empezar partida nueva, gracias.

Puedes dar a repetir capítulo guardando sin problemas y seguir
Yo me lo he acabado hoy:

Han sobrevivido todos menos Luther, la verdad que me ha sorprendido ver como solo el 11% de la gente llega con kara y Alice vivas a la orilla.. Con Markus hice rebelión pacífica y con el detective me hago divergente, y todo esto habiéndola cagado alguna vez.


La verdad me ha encantado, es el mejor de los tres.
robde escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he llegado a roto
en la mision socios no encontre al divergente na fallo mio a pesar de encontrar las 10 pistas no puse lo correcto, si vuelvo a repetir desde capitulos guardando, se cambia el avance? o tengo que empezar partida nueva, gracias.

Puedes dar a repetir capítulo guardando sin problemas y seguir



si si lo hice, lo que pasa que ayer empeze el days gone, aunque prefiero acabar este antes, al ser mas corto un saludo.
angelillo732 escribió:Yo me lo he acabado hoy:

Han sobrevivido todos menos Luther, la verdad que me ha sorprendido ver como solo el 11% de la gente llega con kara y Alice vivas a la orilla.. Con Markus hice rebelión pacífica y con el detective me hago divergente, y todo esto habiéndola cagado alguna vez.


La verdad me ha encantado, es el mejor de los tres.



La unica manera de que

Luther sobreviva


Es

abandonándolo en el barco-Salvarlo de los guardas-Quedarte con los billetes del matrimonio- No hacer nada

En éste último paso, influyen 2 factores. Uno que podemos controlar y otro que no.

El que controlamos: Junto con Luther, salvamos a otro androide. Este androide nos lo volvemos a encontrar en la aduana. Se sacrifica por nosotros, si elegimos dicha opción.

El que no controlamos: Si la revolución de Markus ha sido pacífica, el agente de aduanas se apiadará de nosotros y nos dejará pasar. Si no es así, avisará a seguridad. Aquí Luther se sacrifica por nosotros (o creo que también puede sacrificarse, el androide antes mencionado. No estoy seguro).
@baronluigi

A mi me lo mata un policía que entra en casa de la mujer (no recuerdo el nombre) que ayuda a los androides, de todas maneras no me importó mucho [+risas] , con que sobrevivieran los principales ya me bastaba jajaja.
angelillo732 escribió:@baronluigi

A mi me lo mata un policía que entra en casa de la mujer (no recuerdo el nombre) que ayuda a los androides, de todas maneras no me importó mucho [+risas] , con que sobrevivieran los principales ya me bastaba jajaja.


Lo curioso es que Kara

Es un personaje principal...pero irrelevante a la vez. Tanto Kara cómo Alice pueden morir sin que la historia general (la revolución) se vea afectada.
baronluigi escribió:
angelillo732 escribió:@baronluigi

A mi me lo mata un policía que entra en casa de la mujer (no recuerdo el nombre) que ayuda a los androides, de todas maneras no me importó mucho [+risas] , con que sobrevivieran los principales ya me bastaba jajaja.


Lo curioso es que Kara

Es un personaje principal...pero irrelevante a la vez. Tanto Kara cómo Alice pueden morir sin que la historia general (la revolución) se vea afectada.


Si pero..

Es más curioso aún que, casi la mayoría de la gente acaba empatizando mucho más con Kara y Alice, con lo cual me parece que el juego tiene un equilibrio perfecto entre los 3 personajes principales, dando a Kara (un personaje que a priori es irrelevante) un protagonismo emocional extra, al incluir a Alice y hacer que, entre ambas, sean un personaje completo e indivisible. Me parece una jugada maestra.
@angelillo732

Yo creo que es por

Tanto Markus como Connor, representan a 2 factores opuestos, que luchan por su hegemonía. Mientras que Alice, representaría a un civil que se encuentra en medio de una guerra.
@baronluigi de ahí que sea una obra tan redonda y bien pensada, el equilibrio que existe entre todos es lo que lo hace grande, a veces me pregunto por que cojones no hacen más historias tan trabajadas como esta en el cine..

Si lo pensamos, el tema que trata el juego lo tenemos a la vuelta de la esquina como aquel que dice, y es la primera vez que veo una obra relacionada, que hable sobre una posible consecuencia de todo lo que se nos viene encima, aún que obviamente este juego no tiene una historia perfecta y muestra alguna tara, la forma de plasmarlo y el como explota el argumento, te muestra una imagen bastante real y racional.
En a la fuga
he dejado que Kara y alice escapen, deje a connor haciendo tiempo luego mire y vi donde estaban debajo de la escalera, me ha saltado el trofeo, pero no he llegado a la autopista, alguien que haya elegido esto, sabe si es el final? del personaje o sigue, gracias.el juego es increible, y ya temia que se cruzasen con hank al estar la niña desaparecida.
Ayer instalé el juego y mientras copié fotos de la ps4 a un pendrive pues ya no se pueden publicar directamente a facebook, pues 20min después de completar la instalación y saliendo el mensaje de "juego disponible para jugar desde el disco" el disco no paraba de ir a todo gas, tuve que sacarlo porque era ensordecedor y eso que no estaba dentro del juego. [looco]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..he visto que llevas varios personajes....solo he jugado a la demo....pero s ien el juego..un personaje se te muere ( si es que pueden morir....en la demo me pasaba todo el rato...)...que pasa con la historia?
efegarcia escribió:Una pregunta..he visto que llevas varios personajes....solo he jugado a la demo....pero s ien el juego..un personaje se te muere ( si es que pueden morir....en la demo me pasaba todo el rato...)...que pasa con la historia?

puede resucitar o si no se acaba la historia con ese persona pero, no lo tienes muy complicado para hacerlo bien, un saludo.
Es muy buen juego pero me fallan algunas cosas.
En cuanto a la historia, Cyberlife se ignora durante toda la trama y no deberían haber hecho eso. Todo el rato me rondaba por la cabeza "¿pero es que no detectan desde cyberlife lo que está pasando?, ¿no pueden desactivarlos desde allí?".

Otra cosa que no me ha gustado, y ha sido tirar por el camino fácil, es cómo se pueden convertir a otros androides en divergentes con solo tocarlos mientras que los protagonistas han tenido que sufrir algún momento de estrés y romper el código ellos mismos. Es que me da la sensación de que todos los androides despertados con solo tocarlos o "mentalmente" no tienen alma, son los androides de los androides.

Y luego en cuanto a jugabilidad me he acabado cansando y mucho del R2, creo que perfectamente hubieran podido mostrar los objetivos con ese color amarillo de manera natural sin tener que estar cada 2x3 metiendome en el modo R2.



El resto pues encantado, muy contento con el sistema de decisiones y la historia me ha gustado bastante. Algunos capítulos me han gustado mucho más que otras pero bueno.

Mi final ha sido:

- Luther muere en el barco. Kara y la niña llegan hasta el autobús, pero cogí el camino largo y seguro y no llegué a tiempo. Me vi en la situación de que no tenía tickets, consigue unos de uno matrimonio y un bebé que pierden el ticket, pero decido ser buena persona y les devuelvo el ticket. Resultado? Kara y la niña muertas.

- Connor, durante toda la partida he ido con él en modo androide 100%, pero cuando va a ver a su creador decido no matar a la androide. En el barco lo vuelvo divergente. Marcus le perdona la vida y va a los almacenes de Cyberlife a despertar a todos los androides, se encuentra con otro Connor y Hank, decide hacer caso al otro Connor y cesa en su intento de despertar al androide para que no mate a Hank, al final en la pelea Hank acaba muerto imagino, yo en el suelo herido y cuando estoy cerca del otro Connor le pego un tiro en la cabeza. Los androides despiertan.

- Marcus. Durante toda la partida he ido con el en modo pacifista pero tras la masacre en la ciudad (En la cual fui pacifista 100%) decido empezar la revolucion. Al final acaba con la chica enamorado, consigue llegar hasta el final en la batalla final, destruir el tanke y victoria.


Ahora me voy a poner con Beyond two souls, un poquito cada día, y el siguiente será Rain. En un futuro le daré otra vuelta al Detroit pero tengo una duda, si empiezas partida nueva no pudes ver los caminos que elegiste en la 1º partida no? Es para no volver a recorrer los mismos sin querer. Esta vez seré androide 100% con Connor, con Marcus seré un cabrón 100% y con Kara aún no lo se, puede que también 100% sin remordimientos por los humanos.
@GaldorAnárion en detroit, al empezar nueva partida si puedes ver los caminos que ya recorriste.
@GaldorAnárion

Has visto lo que aparece de Kara una vez termina el juego? Explica bastantes dudas sobre cyberlife
@plt586 De los vídeos de los extras he visto el 1º, tendré que ver el resto.
No es hilo del juego (básicamente porque no tiene xD) pero para quien le interese, el 3 de abril saldran las reservas para la edicion fisica de Fahrenheit, eso si, con limited run games al mando, asique ya sabeis lo que significa eso xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/
2864 respuestas
154, 55, 56, 57, 58