DETROIT: Become Human

Buah, tenía el juego comprado desde hace mínimo un año, pero tenia otros pendientes y lo había ido dejando. Vaya maravilla de juego, creo que voy por la mitad más o menos y me está encantando.

La historia me tiene atrapado, y que graficazos! Menos mal que decidí ponerme con este juego, gran decisión jaja

Eso sí, siempre me quedo con ganas de ver que pasaría tomando decisiones distintas. Cambia mucho mucho la historia?

Aun no lo he acabado, pero con ganas de ver que puede hacer QuanticDream en la nueva generación!

Un saludo!
@Svidor Según las decisiones que tomes en determinados puntos sí que cambia bastante la historia, si te está gustando el juego yo creo que vale la pena rejugarlo algunas veces más para ver cosas diferentes (hay localizaciones que en función de lo que elijas no llegas a ver).
opuk escribió:@Svidor Según las decisiones que tomes en determinados puntos sí que cambia bastante la historia, si te está gustando el juego yo creo que vale la pena rejugarlo algunas veces más para ver cosas diferentes (hay localizaciones que en función de lo que elijas no llegas a ver).


Gracias! Pues sí que lo rejugaré la verdad, he estado mirando y me quedan 12 capítulos de los 32 totales, aun se me hará corto jaja. Así que sí, seguramente le de otra pasada para intentar tomar decisiones distintas a las que estoy tomando ahora.

Un saludo!
Buenas,
Ayer termine este juegazo y mi duda es que si ahora quiero ver que pasa en los capitulos donde se puede hacer cosas totalmente diferentes ( tambien por los trofeos) puedo ir a la seccion de capitulos y rejugar desde ahi?
No entiendo que pone en lo de guardar/no guardar progreso
Si guardo por ejemplo ya en el primer capitulo tengo que rejugar todo lo otros?
susinsin escribió:Buenas,
Ayer termine este juegazo y mi duda es que si ahora quiero ver que pasa en los capitulos donde se puede hacer cosas totalmente diferentes ( tambien por los trofeos) puedo ir a la seccion de capitulos y rejugar desde ahi?

Sí, puedes seleccionar el capítulo desde el que quieres continuar y tomar decisiones diferentes desde ahí.

susinsin escribió:No entiendo que pone en lo de guardar/no guardar progreso
Si guardo por ejemplo ya en el primer capitulo tengo que rejugar todo lo otros?

Si no guardas lo que hagas no altera la partida que tienes en ese momento, puedes ver cosas nuevas pero si luego seleccionas un capítulo anterior tendrá en cuenta lo que hiciste en la primera partida, no sé si me explico... Yo cuando rejugaba siempre lo hacía guardando, además si no guardas lo que hagas no te lo marcará como hecho en el árbol de decisiones.

En cuanto a los trofeos no sabría decírtelo seguro pero creo que había alguno que requería guardar la partida e incluso empezar una partida nueva.
opuk escribió:
susinsin escribió:Buenas,
Ayer termine este juegazo y mi duda es que si ahora quiero ver que pasa en los capitulos donde se puede hacer cosas totalmente diferentes ( tambien por los trofeos) puedo ir a la seccion de capitulos y rejugar desde ahi?

Sí, puedes seleccionar el capítulo desde el que quieres continuar y tomar decisiones diferentes desde ahí.

susinsin escribió:No entiendo que pone en lo de guardar/no guardar progreso
Si guardo por ejemplo ya en el primer capitulo tengo que rejugar todo lo otros?

Si no guardas lo que hagas no altera la partida que tienes en ese momento, puedes ver cosas nuevas pero si luego seleccionas un capítulo anterior tendrá en cuenta lo que hiciste en la primera partida, no sé si me explico... Yo cuando rejugaba siempre lo hacía guardando, además si no guardas lo que hagas no te lo marcará como hecho en el árbol de decisiones.

En cuanto a los trofeos no sabría decírtelo seguro pero creo que había alguno que requería guardar la partida e incluso empezar una partida nueva.

Pero si por ejemplo guardo en el primer capitulo puedo rejugar igualmente los siguientes en cualquier orden o ya desde ese momento tengo que seguir como si no hubiera jugado?
@susinsin No lo recuerdo, no sabría decírtelo seguro. Pero vamos, yo creo que si vuelves a un punto para tomar decisiones diferentes es para jugar la partida hasta el final. En mi opinión no tiene sentido ir saltando atrás y adelante cuando las decisiones que tomas influyen en la historia.
opuk escribió:@susinsin No lo recuerdo, no sabría decírtelo seguro. Pero vamos, yo creo que si vuelves a un punto para tomar decisiones diferentes es para jugar la partida hasta el final. En mi opinión no tiene sentido ir saltando atrás y adelante cuando las decisiones que tomas influyen en la historia.


Pues no puedo estar más de acuerdo. Es destruir el fundamento del juego
Lo acabo de terminar, lo tenía en la biblioteca desde hace tela y me dió por empezarlo hace una semana y sencillamente una obra maestra.
Tiene momentos sublimes y dramáticos y una protas con los que empatizas desde el minuto 1
De lo mejor en su género.
Tupa_11 escribió:Lo acabo de terminar, lo tenía en la biblioteca desde hace tela y me dió por empezarlo hace una semana y sencillamente una obra maestra.
Tiene momentos sublimes y dramáticos y una protas con los que empatizas desde el minuto 1
De lo mejor en su género.


Al final el juego trata de jugar con tus sentimientos y todo el que lo termina acaba encantado con él

Sabiendo lo que ofrece el juego y teniendo en cuenta cuál es su gameplay, el juego es bestial

Creo es necesario que haya este tipo de juegos
Hola, quería saber si existe una edición coleccionista de este grandísimo juego?, he visto que está solo en pc y la he reservado ya que la figura es bestial pero no veo versión ps4 , no hicieron edición coleccionista?
Imagen
Eormonder escribió:Hola, quería saber si existe una edición coleccionista de este grandísimo juego?, he visto que está solo en pc y la he reservado ya que la figura es bestial pero no veo versión ps4 , no hicieron edición coleccionista?
Imagen

Nop, en PS4 si mal no recuerdo sólo salió una edición especial en Japón, aquí ni una triste caja metálica... [snif]
opuk escribió:
Eormonder escribió:Hola, quería saber si existe una edición coleccionista de este grandísimo juego?, he visto que está solo en pc y la he reservado ya que la figura es bestial pero no veo versión ps4 , no hicieron edición coleccionista?
Imagen

Nop, en PS4 si mal no recuerdo sólo salió una edición especial en Japón, aquí ni una triste caja metálica... [snif]

Vaya tela, bueno pues esta edicion se viene a casa y como tengo el juego de ps4 me imagino q es edicion ps4 [+risas]
Eormonder escribió:Hola, quería saber si existe una edición coleccionista de este grandísimo juego?, he visto que está solo en pc y la he reservado ya que la figura es bestial pero no veo versión ps4 , no hicieron edición coleccionista?
Imagen


Es muy muy guapa
plt586 escribió:Es muy muy guapa

Y muy muy cara [+risas]
plt586 escribió:
Eormonder escribió:Hola, quería saber si existe una edición coleccionista de este grandísimo juego?, he visto que está solo en pc y la he reservado ya que la figura es bestial pero no veo versión ps4 , no hicieron edición coleccionista?
Imagen


Es muy muy guapa

Si es una pasada de figura, se nota la calidad total [amor]
Quería sacarme el platino y no he podido por un bug, no me sale la revista 41 en el capítulo de Zlatko habiendo hecho todo lo que tenía que hacer para que me saliera, haga lo que haga siempre me sale la 34...¿a alguien más le ha pasado?
CPGMellow escribió:Quería sacarme el platino y no he podido por un bug, no me sale la revista 41 en el capítulo de Zlatko habiendo hecho todo lo que tenía que hacer para que me saliera, haga lo que haga siempre me sale la 34...¿a alguien más le ha pasado?

No lo recuerdo exactamente, pero haciendo lo que ponía en la guía que miré (Vandal creo) lo conseguí todo sin problemas :)
@opuk Gracias, yo también he hecho todo lo que se supone que tenía que hacer. Supongo que he tenido mala suerte...
Buah lo he acabado ahora mismo y me ha flipado el juego. Lo compré hace poco con algo de dudas pero la demo me había gustado.

Es el mejor juego de esta compañía que he probado pero de lejos.

Me ha encantado ver todas las ramas que podría haber desbloqueado pero no he hecho.

En mi final
Marcus se sacrifica y mueren los de la manifestación pero Connor consigue liberar a todos los divergentes de cyberlife aunque Hank muere (yo pensaba que sería una réplica androide para engañarme xD) y la presidenta ordena la evacuación de la ciudad; Kara y Alice sobreviven al ataque del barco y consiguen escapar del campo de exterminio pero Luther murió cuando estaban en casa de Rose (aunque me ha saltado el logro como que Luther también vive)


Que pasada, lo jugaré más veces para ver otra historia diferente. Es sorprendente como algunas decisiones se entrelazan con otros capítulos.

Lo único que le veo malo es que el guión es un poco tópico y los diálogos o discursos algo simples, además tiene alguna incoherencia de guión más que nada con el tema de la divergencia.

Pero eso no empaña el gran juego que es. Toda una sorpresa para mí.

Por cierto, mola como la androide de la pantalla de inicio rompe la cuarta pared e interacciona contigo.

Edito: He hecho una segunda vuelta express, he eliminado de la trama todos los capítulos de Kara y Alice con las decisiones, no sabía que se podia hacer eso. Y algún otro capítulo lo he acortado muchísimo también decidiendo. La historia que me ha salido ahora no tiene NADA que ver con la primera partida ha sido totalmente diferente y veo que aún podría hacer más partidas todavía más diferentes. Que pasada.
La partida me ha durado la mitad o casi y he jugado a secuencias que no había jugado en la primera partida.

En esta partida
Kara muere en casa de Alice y se elimina su trama y Luther no aparece, a Connor me lo han matado 4 veces, Hank se suicida, Marcus crea una revolución violenta y mueren todos menos North, al final Connor se confirma como máquina, mata al capitán de policía del capítulo inicial y lucha contra Marcus. Connor muere y los.divergentes toman la ciudad


Es increíble que se pueda variar la trama de una forma tan radical en el mismo juego y veo la rama de decisiones y todavía me he dejado muchas opciones y tramas que pueden cambiarlo casi todo.

Una joya este juego.
Terminado. Lo he disfrutado como un gorrino y pienso que es una jodida obra maestra. Pero igualmente reafirma mi opinión sobre la narrativa ramificada: una puta mierda pinchada en un palo.

Tiene sus ventajas, como potenciar muchísimo la inmersión. Pero aniquila el mensaje artístico y la discusión, desdibuja completamente los personajes y te deja vacío. Mi historia termina así:
Hank mata al Connor bueno porque no me sabía el nombre de su hijo y el dron mata a Kara porque no he sido lo suficientemente cuidadoso
Pero que mierda es esa [qmparto] ¿Y que debería hacer? ¿Ver vídeos en YouTube o ponerme a probar hasta encontrar la historia interesante? ¿Al Pacino no mata a su hermano si no le das a la X en el momento justo? [qmparto]

Me alegro de que exista, pero creo que banaliza completamente el sentido de las historias.
slimcharles escribió:Terminado. Lo he disfrutado como un gorrino y pienso que es una jodida obra maestra. Pero igualmente reafirma mi opinión sobre la narrativa ramificada: una puta mierda pinchada en un palo.

Tiene sus ventajas, como potenciar muchísimo la inmersión. Pero aniquila el mensaje artístico y la discusión, desdibuja completamente los personajes y te deja vacío. Mi historia termina así:
Hank mata al Connor bueno porque no me sabía el nombre de su hijo y el dron mata a Kara porque no he sido lo suficientemente cuidadoso
Pero que mierda es esa [qmparto] ¿Y que debería hacer? ¿Ver vídeos en YouTube o ponerme a probar hasta encontrar la historia interesante? ¿Al Pacino no mata a su hermano si no le das a la X en el momento justo? [qmparto]

Me alegro de que exista, pero creo que banaliza completamente el sentido de las historias.


Personalmente en este juego me interesa mi final, pues son las decisiones que yo he tomado

Yo entiendo que pueda gustaros ver todos los finales y dar varias pasadas para ello, pero a mi modo de pensar este juego y los anteriores (heavy rain y beyond) solo admiten una pasada, pues en la segunda pasada ya nada puede sorprender

Es como cuando ves una película varias veces. Te gusta verlas más veces porque en su momento te encantó, pero ya no vas a sentir lo que sentiste la primera vez que la viste
plt586 escribió:
Personalmente en este juego me interesa mi final, pues son las decisiones que yo he tomado

Yo entiendo que pueda gustaros ver todos los finales y dar varias pasadas para ello, pero a mi modo de pensar este juego y los anteriores (heavy rain y beyond) solo admiten una pasada, pues en la segunda pasada ya nada puede sorprender

Es como cuando ves una película varias veces. Te gusta verlas más veces porque en su momento te encantó, pero ya no vas a sentir lo que sentiste la primera vez que la viste


Estoy de acuerdo que la primera pasada es la más importante (más aún que en una historia lineal) y ellos mismos te lo recuerdan cuando Chloe te dice que por lo menos lo termines una vez antes de ponerte a probar. Este tipo de narrativa hace que las decisiones y acciones de los personajes, osea lo que tú haces con el mando, tenga un peso en el camino que sigue la historia con lo que eso significa para la inmersión.

No es que critique la narrativa ramificada porque no me ofrezca la mejor historia a la primera, esa es de hecho su mayor virtud. La crítico porque el mero hecho de dejarte a ti el control, le arrebata a los personajes y al mundo su vida propia y los desdibuja. También puede hacer que la historia sea totalmente insulsa y carente de sentido como me ha pasado a mí.

Cuando terminé TLoU (por mencionar ejemplo de historia lineal en videojuegos) me quedé chapado y no he dejado de leer análisis y discusiones interesantísimas sobre ese universo y sus personajes y qué moralejas se pueden tomar.

Cuando terminé Detroit, me cagué en mis muertos de no pillar cierto detalle en un capítulo determinado (que luego sería crucial en las decisiones a tomar en el climax). Y no es mi caso, pero me hace gracia que alguien pueda llegar a cierta resolución de la historia porque en ese mismo capítulo quería terminar rápido para ver al Madrid [qmparto]
Necesito una ayuda sobre una cosa que me pasó con Connor en Última Oportunidad....

Creo que es un bug del quince


La cosa es que despues de bajar a la sala de pruebas de la comisaría y descubrir con Connor donde está Jericho, me lío con los QTE y me matan a Connor.

Empieza la siguiente misión Encrucijada y ¡Boom! ahí aparece Connor tan pancho.


Bugazo o me explican algo mas adelante ?????
Valdemar77 escribió:Necesito una ayuda sobre una cosa que me pasó con Connor en Última Oportunidad....

Creo que es un bug del quince


La cosa es que despues de bajar a la sala de pruebas de la comisaría y descubrir con Connor donde está Jericho, me lío con los QTE y me matan a Connor.

Empieza la siguiente misión Encrucijada y ¡Boom! ahí aparece Connor tan pancho.


Bugazo o me explican algo mas adelante ?????

Sigue jugando y tendraas la respuesta
Es algo que explican también al principio después de cierta misión (según el camino que tomes, claro).
plt586 escribió:
slimcharles escribió:Terminado. Lo he disfrutado como un gorrino y pienso que es una jodida obra maestra. Pero igualmente reafirma mi opinión sobre la narrativa ramificada: una puta mierda pinchada en un palo.

Tiene sus ventajas, como potenciar muchísimo la inmersión. Pero aniquila el mensaje artístico y la discusión, desdibuja completamente los personajes y te deja vacío. Mi historia termina así:
Hank mata al Connor bueno porque no me sabía el nombre de su hijo y el dron mata a Kara porque no he sido lo suficientemente cuidadoso
Pero que mierda es esa [qmparto] ¿Y que debería hacer? ¿Ver vídeos en YouTube o ponerme a probar hasta encontrar la historia interesante? ¿Al Pacino no mata a su hermano si no le das a la X en el momento justo? [qmparto]

Me alegro de que exista, pero creo que banaliza completamente el sentido de las historias.


Personalmente en este juego me interesa mi final, pues son las decisiones que yo he tomado

Yo entiendo que pueda gustaros ver todos los finales y dar varias pasadas para ello, pero a mi modo de pensar este juego y los anteriores (heavy rain y beyond) solo admiten una pasada, pues en la segunda pasada ya nada puede sorprender

Es como cuando ves una película varias veces. Te gusta verlas más veces porque en su momento te encantó, pero ya no vas a sentir lo que sentiste la primera vez que la viste


A mí me pasa cómo a ti.

Soy muy fan de los juegos de QD y valoro que puedas tomar un camino u otro en la historia pero...para mí sólo habrá un final, el que juegue la primera vez. Los demás son para probar cosas o que me haya equivocado en algún comando y diga...vamos a ver qué sucede.
Yo particularmente prefiero que "sólo" existan 3 finales, pero que de verdad sean diferentes unos de otros, porque a mí tampoco me interesa que haya 20 finales si únicamente se distinguen porque un personaje, o dos, sobreviven (o no) a la aventura.
Por cierto, Connor es un pedazo de personajes. Para mí gusto, el mejor con diferencia de todo el juego.
tudelein escribió:
Valdemar77 escribió:Necesito una ayuda sobre una cosa que me pasó con Connor en Última Oportunidad....

Creo que es un bug del quince


La cosa es que despues de bajar a la sala de pruebas de la comisaría y descubrir con Connor donde está Jericho, me lío con los QTE y me matan a Connor.

Empieza la siguiente misión Encrucijada y ¡Boom! ahí aparece Connor tan pancho.


Bugazo o me explican algo mas adelante ?????

Sigue jugando y tendraas la respuesta


Pues ya lo he acabado y no termino de verlo claro
Se supone que hay varios clones de Connor?
Y como mantiene su memoria?
@Valdemar77 La sube a la nube y se instala en el siguiente. No es coña, algo asi es lo que hace. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Valdemar77 La sube a la nube antes de morir y se instala en el siguiente. No es coña, algo asi es lo que hace. [+risas]

Saludoss

@Valdemar77 Exacto, en algún momento de la historia lo explican.
Pues me lo habré pasado, pero eso no explica......

Que exista un Connor "bueno" y con memoria de su relación con Hank y otro que no tenga esa afinidad. Si mi Connor murió y el del final era su clon no tiene sentido que existan diferencias con otro clon que resulta que ni se llevaba bien ni conocía la historia del hijo de Hank
La banda sonora es escandalosa.
Es un juegazo que todavia no me he podido pasar pk me crasheaba la PS4 ... dos veces llegué a un punto, sobre las 8h de juego en que la consola se me quedaba frita, tenía que apagarla quitando alimentación y me corrompia la base de datos ...

Lo tendré que jugar en ps5 a ver ...
darksoul_bcn escribió:Es un juegazo que todavia no me he podido pasar pk me crasheaba la PS4 ... dos veces llegué a un punto, sobre las 8h de juego en que la consola se me quedaba frita, tenía que apagarla quitando alimentación y me corrompia la base de datos ...

Lo tendré que jugar en ps5 a ver ...


Que raro, es la primera vez que lo oigo lo de los craseos

Entiendo intentaste volver a instalar desde 0, verdad?
plt586 escribió:
darksoul_bcn escribió:Es un juegazo que todavia no me he podido pasar pk me crasheaba la PS4 ... dos veces llegué a un punto, sobre las 8h de juego en que la consola se me quedaba frita, tenía que apagarla quitando alimentación y me corrompia la base de datos ...

Lo tendré que jugar en ps5 a ver ...


Que raro, es la primera vez que lo oigo lo de los craseos

Entiendo intentaste volver a instalar desde 0, verdad?


Me corrompia la base de datos, tocaba inicializar la consola ... perdi tres años de partidas guardadas pk no lo tenia en la nube ...
Se hace muy difícil la dificultad experto? Voy a empezar el juego y ya tengo mi primer dilema XD
KiMika escribió:Se hace muy difícil la dificultad experto? Voy a empezar el juego y ya tengo mi primer dilema XD

Qué va, a no ser que seas un manco con los QTE no tendrás ningún problema :)
@opuk gracias, pues lo empezaré en experto entonces , si veo que soy muy manco espero que se pueda cambiar de dificultad durante la partida.

[oki]
Me lo he pasado este finde, y aunque me ha gustado mucho, no como para rejugarlo.
Lo estoy jugando una segunda vez, ahora teniendo claro que camino quiero para cada personaje... y la estoy cagando a lo grande, mucho más que en mi primer pasada [qmparto]

Se me ha muerto Luther cuando viene el policía a la casa de la anfitriona negra
slimcharles escribió:Lo estoy jugando una segunda vez, ahora teniendo claro que camino quiero para cada personaje... y la estoy cagando a lo grande, mucho más que en mi primer pasada [qmparto]

Se me ha muerto Luther cuando viene el policía a la casa de la anfitriona negra


Porque consideras la estás cagando?

Es una aventura y, por tanto, ocurren cosas, pero ninguna que pueda denomirse como un error cometido
plt586 escribió:Porque consideras la estás cagando?


Porque no he conseguido el objetivo que tenía en mente al empezar:
Que lleguen los tres a la frontera. Encima ha sido por algo que sí hice en la primera pasada (decirle a Luther que se esconda).


Entiendo lo que dices y por eso no quise volver a intentarlo. Es parte del juego: si quisiese ver como termina la cosa, simplemente me podría meter en Youtube. Y para una experiencia más "espontánea" ya tuve la primera pasada, en la que simplemente me dejaba llevar. Ahora quiero cumplir un objetivo para los tres, aunque ya se halla ido a la mierda [qmparto]
Hola, llevo 7 misiones del juego y la verdad que la 1º misión tutorial me gustó bastante, pero el resto de momento no me llama apenas y lo peor es que he visto algunas cosas que me han llamado la atención para mal. Lo pongo en spoiler por si no habéis jugado las 7 primeras misiones:

- El juego tiene cosas de falsa libertad de decisión cuando realmente en muchas partes no tienes opción mas que a hacer lo que te dice el juego (o esa impresión tengo). Por ejemplo, en el inicio de la misión 4 hay 2 ejemplos claros. Cuando Kara llega a su nueva casa no baja del coche junto a Todd. Esperaba poder abrir la guantera y conocer un poco mas a Todd o algo pero nada, ni siquiera puedes ver alrededor, solo puedes salir por la puerta (y por qué no sale junto con Todd?). Y justo después te dice Todd si entras a casa... pues claro que vas a entrar como que no puedes hacer otra cosa, el juego te obliga (recorrí el patio y estaba todo limitado).

- El análisis de la escena del crimen del bate y el cuchillo es que es llegar y ya solo con lo que te explican, casi sin ver las evidencias es un caso evidente XD
Luego a parte la 2º o 3º pregunta que te preguntan qué pasó en la cocina daban a elegir 3 opciones: la víctima le tira la silla al androide (o algo similar), la víctima apuñala al androide o que el androide apuñala a la víctima (opción correcta). Aquí me equivoqué porque en ese momento no le apuñala (al menos no las 28 veces, eso lo hace en salón) y puse lo de la silla... pero es igual, el juego te da opción de decir otra opción y aquí no ha pasado nada :Ð
Aunque vamos, ya hay que hacerlo mal a drede para equivocarte en todas las preguntas de tu compañero y aún así el final es un simple "misión fallida".

- Al final de esa misión del crimen del bate y cuchillo, encuentras al androide asesino, te dice que no le delates y cuando me parecía evidente que aquí estaría la típica opción de delatarle o no, el juego automáticamente decide por ti y le delata. ¿Qué pasa que esto no es un juego sino una película? :-?

- Siguiente misión, en la que Kara se va de la casa de Todd. Cojo la pistola decidido a matar al cabrón del Todd y qué va, tienen que hacer el paripé de la peleita y tal. Al final lo acaba matando, que bueno era lo que quería. Pero lo surrealista es que después salen corriendo como si el tío fuera a revivir en modo muerto viviente y te persiguiera XD
Supuse que si no vas con pistola lo dejarías medio KO y sí que te persigue y efectivamente como veo en youtube le atacas con la lampara y te persigue.


En resumen, por lo que cuento y lo que llevo jugando de momento hubiera preferido que haya menos decisiones de manera que el porcentaje de acciones y decisiones que afecte realmente no sea tan bajo. ¿Que se convertiría mas en una película que en un juego? No pasa nada, prefiero eso que un juego con falsas decisiones en las que muchas acaban igual.

¿El juego sigue este nivel o luego mejorará? Quizás soy un poco exigente o me fijo en detalles (de primeras me choca, luego ya me acostumbro), pero aún así no sé cómo hacen algunas cosas tan "mal", no creo que sea tan difícil hacerlo mejor, porque a mi personalmente algunas cosas me sacan de la historia o hacen que ahora piense en centrarme en lo principal y me deje de tonterías opcionales.
@Rvilla87 Yo hace año y medio que me lo pasé, así que no tengo muy fresca toda la historia, pero de todos los juegos de David Cage es sin duda el que mayor libertad y repercusión en las decisiones tienes. Creo recordar que el principio era algo lineal (de alguna manera no te va a dar una libertad absoluta nada más empezar dado que cada personaje tiene una personalidad marcada al inicio), pero a medida que avanza la historia puedes ir por caminos muy diferentes. A mí me pareció un juegazo, sin duda el más elaborado y mimado de David Cage, además que la historia me encantó. Dale una oportunidad y déjate llevar.
Ya me he pasado el juego y la verdad que dejando de lado los fallos de falsa libertad de decisión que dije (se repiten durante todo el juego) o que muchas decisiones pensaba que podían suponer un gran cambio y luego no lo son tanto (en plan: "qué hubiera pasado en la siguiente misión si este personaje no aparece?" y luego ves que es un simple cambio de cromos), la sensación que me ha dejado al terminar el juego es muy buena. Eso sí, la historia de Kara para mi con diferencia es la peor de las 3.

El juego ha conseguido como pocos (por no decir ninguno antes) que me meta en el papel de cada personaje y no he hecho el final "perfecto" por tomarme demasiado en serio el papel de Connor pero ya me ha gustado como ha quedado la historia que hice.
Rvilla87 escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad que dejando de lado los fallos de falsa libertad de decisión que dije (se repiten durante todo el juego) o que muchas decisiones pensaba que podían suponer un gran cambio y luego no lo son tanto (en plan: "qué hubiera pasado en la siguiente misión si este personaje no aparece?" y luego ves que es un simple cambio de cromos), la sensación que me ha dejado al terminar el juego es muy buena. Eso sí, la historia de Kara para mi con diferencia es la peor de las 3.

El juego ha conseguido como pocos (por no decir ninguno antes) que me meta en el papel de cada personaje y no he hecho el final "perfecto" por tomarme demasiado en serio el papel de Connor pero ya me ha gustado como ha quedado la historia que hice.


El mejor juego que he tocado sin duda yo en mi Pc
2864 respuestas
154, 55, 56, 57, 58