DETROIT: Become Human

INCUBUS escribió:Hola gente

Hoy tuve una primera toma de contacto con el juego. Mañana ya me pondré en serio con él.

El juego es muy largo jugando todas las misiones posibles?.

Pienso jugarlo una vez a mi bola para ver qué ocurre y ya luego en una segunda partida jugarlo con guía para no perderme nada.

Sin ir de mal rollo pero las frases que te pongo en negrita me hacen pensar que has comprado un juego que no sabes ni de que va ni lo que ofrece....
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:Hola gente

Hoy tuve una primera toma de contacto con el juego. Mañana ya me pondré en serio con él.

El juego es muy largo jugando todas las misiones posibles?.

Pienso jugarlo una vez a mi bola para ver qué ocurre y ya luego en una segunda partida jugarlo con guía para no perderme nada.

Sin ir de mal rollo pero las frases que te pongo en negrita me hacen pensar que has comprado un juego que no sabes ni de que va ni lo que ofrece....


No hay problema, tranquilo.

En realidad sé algo; quién lo hizo y qué tipo de juegos había hecho.

La cosa es que nunca he jugado a un tipo de juego como éste y por eso quería experimentar el género.

Efectivamente leí análisis y poco más. Tampoco suelo profundizar mucho en cómo es un juego antes de comprarlo para no destriparme la trama. Es decir, no veo videos de gente jugando ni cosas así. Sólo me limito a análisis en texto y rara vez a análisis en video donde sale alguna imagen que no suele revelar nada importante.

Como decía, ayer tuve una primera toma de contacto y me gusta la pinta que tiene.

Eso de tomar decisiones y que la historia cambie casi por completo con variedad de finales me resulta muy interesante.

Ya iré poniendo impresiones según vaya jugando.

Lo de las misiones posibles lo decía porque eché un vistazo a la guía por encima (solo la introducción, sin leer spoilers) y me enteré de que según tus decisiones, hay personajes que pueden morir y por tanto te pierdes sus misiones, pero siguiendo la guía hay una manera de que no muera ninguno y de hacerlas todas.

Por tanto la duración del juego puede variar una barbaridad en función de los personajes que mueran y por tanto las misiones que te pierdas.

Y quería saber lo de la duración porque estaba buscando empezar por el juego más corto de los que me quedan pendientes.

También tengo el The Witcher 3 y el Horizon Zero Dawn pendientes y quiero ir de menos a más. Acabar los más cortos para luego ya pegarme meses con los más largos. The Witcher 3 he oído que te puedes pegar más de 100 horas dependiendo de lo que hagas. He leído incluso gente que se ha pegado 200 horas.

Y eso a mi ritmo pueden ser varios meses.
El juego dura unas 10 horas, pero depende de como vaya desarrollándose la historia. No es un juego largo, pero es bastante rejugable por la cantidad de variantes que hay.

Un consejo. A mí por lo menos, el principio me resultó algo lento... Pero el juego pega un subidón BRUTAL cuando llevas entorno al 60%. Así que ten paciencia. Quiza piensas "joder, el 60% es mucho"... Yo también lo pienso, pero merece la pena la espera, creéme.


A mí no me parece que pegue un subidón tan brutal, de hecho es todo bastante predecible. Después de completarlo, me ha dejado un sabor algo agridulce. Quizás tenia unas expectativas demasiado altas...

Es innegable su calidad (técnicamente es muy bueno, pero viendo las virguerías que hicieron con Beyond en una PS3, quizás esperaba algo más), pero ni la historia ni los personajes me han atrapado como si lo hicieron las anteriores obras de David Cage (no he jugado a Fahrenheit). Yo lo pongo un escalón por debajo de Beyond, y varios de Heavy Rain, que aún con sus defectos, sigue siendo mi favorito.

Ya sea porque estoy un poco empachado de tanto androide rebelde que descubre su libre albedrio, tras ver las dos estupendas temporadas de "Westworld", o bien por la falta de empatia hacia sus protagonistas (Connor tiene su aquel, Kara lo intenta pero no lo consigue, y Markus... cómo que no) ...no sé, el caso es que cuando juego a esta clase de juegos, más allá de su apartado técnico y jugable, espero algo más, algo más emocional, algo que me deje huella... y por desgracia este Detroit: Become Human no lo ha conseguido. No digo que no lo tenga, pero conmigo no ha funcionado.
Si lo comparo, ya no con sus antecesores, sino con otros juegos de temática similar que han aparecido para este sistema, indudablemente para mí está por detrás del MARAVILLOSO "Life is Strange", o del menos pretencioso, pero no por ello inferior "Untill Dawn", un juego que me sorprendió muy gratamente.

No me malinterpretéis, me ha parecido un buen juego y lo he disfrutado mucho. Posiblemente sea la obra de QD más equilibrada y pulida, pero también la más predecible, con la que menos han arriesgado... creo que también a nivel jugable, al igual que ya pasó con Beyond, se ha dado un paso atrás. Las innovaciones y nuevas propuestas, aunque escasas, se agradecen, pero yo echo de menos aquellos QTE cabrones de HR... No me gusta que ahora sea todo tan light y políticamente correcto, nada que ver (perdonad mi insistencia con este juego, pero es que me encanta) con aquella ambientación tan gris y malrollera que tenia HR, con sus escenas y situaciones tan escabrosas, donde además, no se tenia reparos en mostrar desnudos, tanto femeninos como masculinos. Menuda decepción al llegar...

Al club de striptease con Connor y Hank. Me recordó a un episodio similar con Madison en HR, pero a diferencia de aquel, aquí no vemos ni una tetilla macho, y eso que no son humanos... XD


El juego tiene momentos brillantes...

Me encantó cuando Markus va reclutando a otros androides y se le van uniendo en una marcha pacifica por la calle, ante la atónita mirada de los humanos... ese plano cenital es estupendo. También uno de los momentos "CSI" con Connor y Hunk buscando pistas en un apartamento lleno de palomas, muy Seven por cierto, o cuando hacemos una visita al padre de Cyberlife, y este intenta ponernos a prueba en uno de esas situaciones angustiosas ya marca de la casa...


... pero también tiene sus fallos, con algunas situaciones cogidas un poco con pinzas...

La revelación de que Alice es un androide es de las pocas cosas que realmente me sorprendieron, no me lo esperaba. Pero si lo analizamos fríamente resulta algo tramposo, ya que cuesta creer que Kara hasta ese momento no se diera cuenta de nada, cuando durante el juego nos muestran que entre los androides existe un vinculo especial, que los hace ser conscientes en todo momento de la presencia de los suyos a su alrededor, además que la niña carece del LED indicativo en la cabeza, qué casualidad...


Si durante todo el juego las cosas me han ido más o menos según lo tenia planeado, se me han torcido, pero bien torcido en la recta final, con unos resultados catastróficos. Como resultado de mi ineptitud a la hora de tomar decisiones cruciales, TODOS los personajes han recibido el peor de los finales, es decir, la muerte... [facepalm]. Y esto me ha jodido, y mucho, porque la primeras partidas son para mí las que cuentan, las que luego se quedan en el recuerdo, y la mía ha sido desastrosa. Me he visto obligado a rejugar toda la parte final para por lo menos sacar un final decente, porque sí, me gustan los happy end... :-|

Decidí llevar la revolución de Markus por la vía pacífica, cual Gandhi, me costó, porque tenia ganas de reventar cráneos humanos y hacer el gamberro, pero al final la opinión pública se puso a favor nuestro, y ganemos nuestros derechos y libertad. Bastante plano el personaje de Makus por cierto... con Connor, evidentemente me volví divergente (aunque tuve mis dudas, pues no entraba en mis planes en un principio), salvé a Hank y le rendí pleitesía al líder, y con Kara, pues logramos cruzar la frontera las dos sanas y salvas para poder vivir felices y comer perdices. Ya digo que de primeras fue todo muy diferente, de hecho me costó bastante salvarlas a ellas dos...


Y es aquí es donde claramente DBH destaca sobre el resto de juegos de su clase. Es increíble la cantidad de variantes que existen, creo que me va a resultar imposible verlas todas. Realmente aquí si que tus actos son determinantes y decisivos para el buen desarrollo de la historia. Si la cagas, la pagas, cosa que no sucede en otros títulos, donde tienes la sensación que hagas lo que hagas, siempre va a terminar igual. En ese aspecto un 10 por el currazo que se han pegado.

Por cierto, recomiendo jugarlo en VO. El doblaje al castellano está bien (las voces de siempre eso sí, sin haber visto nada ya sabia de antemano quien iba a doblar a Connor ...), pero escuchar a Lance Henriksen, Clancy Brown y al resto del reparto no tiene desperdicio.
Hola , ¿alguien sabe si se pueden poner subtítulos a los videos que compras en los extras del juego ? me parece una chapuza que no lo hayan doblado , sobre todo algunos videos que son ampliaciones de la historia del juego , pero si encima no se puede ni traducir con unos subtítulos ya es de traca.
Cratero123 escribió:Hola , ¿alguien sabe si se pueden poner subtítulos a los videos que compras en los extras del juego ? me parece una chapuza que no lo hayan doblado , sobre todo algunos videos que son ampliaciones de la historia del juego , pero si encima no se puede ni traducir con unos subtítulos ya es de traca.


No se puede. Es una cagada, si...
Cratero123 escribió:Hola , ¿alguien sabe si se pueden poner subtítulos a los videos que compras en los extras del juego ? me parece una chapuza que no lo hayan doblado , sobre todo algunos videos que son ampliaciones de la historia del juego , pero si encima no se puede ni traducir con unos subtítulos ya es de traca.

Lo más absurdo de todo es que sí que los doblaron, pero por algún motivo no lo añadieron al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=aqiFxkx5yJM

Ahí están 3 de esos vídeos, creo recordar que había un cuarto vídeo pero en él no se decía nada.
Buen juego, aunque algo corto a mi parecer, yo porque lo compre a 20€, puesto que a 60€ me hubiera decepcionado bastante.

Si es verdad que se puede rejugar para ver ver los distintos finales que tiene.
Pues yo empecé a jugarlo ayer...y me he enganchado.

El problema que tengo es el siguiente: Creé una partida al principio principio y haciendo el chorra, puse el doblaje en Portugués. Para cambiarlo, se me ocurrió reiniciar la partida de nuevo, pero ahora me es imposible acceder al modo de capítulos.

¿Hay alguna manera de arreglar ésto, sin tener que reiniciar el juego? Es que he avanzado bastante.

EDIT: Pues ya me lo he pasado. Creo que he conseguido un final muy bueno, aunque no el mejor, puesto que se me han muerto tanto Simon como Luther xD y aunque Kara y Alice han sobrevivido.

Kara ha jodido casi todos sus componentes, por el río helado xD


@OscarKun Ha mí me ha gustado. Quizás sea la mezcla de las escenas de acción y la música, o porque soy un romanticón algunas veces. La historia me ha parecido bastante predecible, pero se hace interesante y creo que cómo película, engancha.

PD: No había jugado a otro juego de éstos creadores, desde Farenheit. Y ese juego ya me costó pasárselo en su día. Los comandos sí que eran chungos xD.
Me he pasado este juegazo hace nada.

Aunque es habitual en los juegos de David Cage, quizá el edit deberías guardarlo en spoiler también, @baronluigi :)

Yo tengo dos dudillas:

¿Cuando empiezas un capítulo suelto y le das a guardar progresos, después puedes seguir eligiendo capítulos? Es que estoy limpiando trofeos y claro, me jode no poder guardar en el mapa de flujos todas las opciones alternativas.

Supongo que si guardo y sobreescribo podré seguir eligiendo capítulos pero los posteriores al capítulo rejugado tendré que hacerlos de 0 sí o sí, no?

Otra cosa en spoiler:

De ra9 se sabe algo al final? Con el dueño de Cyber Life le pegué un tiro a la androide rejugando la historia pero tampoco desvela mucho.

Lo mismo pasa con la Amanda de CyberLife, la que se sabe que es un androide. No se bucea mucho más en su personaje, verdad?


Saludos!
Lo acabo de empezar y sólo puedo decir que me parece tremendo lo que han conseguido. Lo del realismo de algunas caras es sencillamente sobrecogedor.
Acabo de terminar el juego:

Ahora si quiero seguir jugando que tengo que empezar de 0? Me sale solo para seleccionar "nueva historia (o algo así)". La chica robot que sale en el menú se fue al decirle que sí, no sé si tendrá algo que ver.
@sevillanito Puedes ir a la selección de capítulos :)
opuk escribió:@sevillanito Puedes ir a la selección de capítulos :)


Una cosa. Si vuelvo a un capítulo y cambio algo de la historia...¿ El resto de episodios, cambian en consecuencia? ( En plan, regreso al futuro).

¿ O los tengo que jugar de nuevo?
baronluigi escribió:
opuk escribió:@sevillanito Puedes ir a la selección de capítulos :)


Una cosa. Si vuelvo a un capítulo y cambio algo de la historia...¿ El resto de episodios, cambian en consecuencia? ( En plan, regreso al futuro).

¿ O los tengo que jugar de nuevo?

Creo que no cambia nada hasta que no juegas de nuevo el resto de capítulos.
@opuk Eso pensaba...es que algunos episódios, se hacen tediosos.
joder acabo de hacer el primer capitulo y han matado a connor , ya la he cagado no? por lo que ponia en el principio aqui las muertes son irreversibles , vuelvo a empezar o connor no era importante?
Voy a empezarlo ahora mismo, algun consejo o cosa que deba saber/hacer? Recomendable jugarlo en casual o en experto?
sicluna escribió:joder acabo de hacer el primer capitulo y han matado a connor , ya la he cagado no? por lo que ponia en el principio aqui las muertes son irreversibles , vuelvo a empezar o connor no era importante?

Sigue jugando y ya veras, no reinicies. Da al menos una primera vuelta aceptando lo que pase sin cambiarlo.

kaiser sozé escribió:Voy a empezarlo ahora mismo, algun consejo o cosa que deba saber/hacer? Recomendable jugarlo en casual o en experto?
el único consejo que te doy, es que una opción u otra, sigue con el juego hasta el final pase lo que pase.
La elección de dificultad, te recomiendo que elijas una u otra según tu habilidad con Quick Time Events. Si eres muy hábil, coge experto, si no yo tiraría por la fácil.
La mayor diferencia es que en un caso todo se resuelve con combinaciones de X y O creo que eran (o X y cuadrado) y en modo difícil te puede salir cualquier botón. Para mi es mas disfrutable difícil, pero cuando lo jugué con mi novia lo puse en fácil, porque sino ella no tiene la habilidad para el modo difícil.
Sabéis de algún sitio que lo tengan barato en versión digital?. El juego me llama muchísimo la atención pero me interesa que sea versión digital code.
Gracias.
Yo no sé si os habrá pasado, pero ayer lo empecé para ver si se lo puedo recomendar a otra persona (desde luego que lo haré) y , sabiendo que mis decisiones tienen consecuencias, el juego me está generando tal tensión que lo estoy jugando de pie [sonrisa]
En mi primera partida...

Todos muertos [facepalm] ... Que desastre


En cualquier caso, juegazo! No he podido parar de viciar hasta pasármelo!
Lo recomiendo a todo el mundo y en la primera partida seguid vuestros instintos sin mirar atrás!
Densha_Otoko escribió:En mi primera partida...

Todos muertos [facepalm] ... Que desastre


En cualquier caso, juegazo! No he podido parar de viciar hasta pasármelo!
Lo recomiendo a todo el mundo y en la primera partida seguid vuestros instintos sin mirar atrás!


Ostia, pues ya es dificil xDDD
Densha_Otoko escribió:En mi primera partida...

Todos muertos [facepalm] ... Que desastre


En cualquier caso, juegazo! No he podido parar de viciar hasta pasármelo!
Lo recomiendo a todo el mundo y en la primera partida seguid vuestros instintos sin mirar atrás!

Creia que era el unico al que le habia pasado xD
Vaaayaaaa peeedaaazooo de juego. Eso sí, como no estés avispado avanzarás en la historia, pero arrastrando mucha frustración.
Yo lo siento pero admito que tuve que hacer trampa en mi primera partida [looco]

Básicamente en la manifestación, que pasé de mi movimiento original de pirarme al primer aviso y con el que no ganas absolutamente nada favorable... ahí cambiar a la decisión de permanecer hasta el final con el asesinato del exempleado de seguridad es un punto de inflexión demasiado importante, tu percepción a nivel popular se vuelve positiva de narices y te cambiará seguramente el final, como fue mi caso cuando llegué a canadá tras la estación de autobuses. El empleado de la aduana vio que los androides eran gente guay en la tele y el muy blandurrio me dejó pasar por la cara.

Aunque por lo que tengo entendido, podría haber sacrificado a los androides aquellos del parque temático y conseguir el mismo resultado.

Sea como sea tras el cambio de la mani, salvé a to cristo. Aunque el tiro en la cara del interrogatorio me lo llevé calentito [hallow]
Ekir escribió:Yo lo siento pero admito que tuve que hacer trampa en mi primera partida [looco]

Básicamente en la manifestación, que pasé de mi movimiento original de pirarme al primer aviso y con el que no ganas absolutamente nada favorable... ahí cambiar a la decisión de permanecer hasta el final con el asesinato del exempleado de seguridad es un punto de inflexión demasiado importante, tu percepción a nivel popular se vuelve positiva de narices y te cambiará seguramente el final, como fue mi caso cuando llegué a canadá tras la estación de autobuses. El empleado de la aduana vio que los androides eran gente guay en la tele y el muy blandurrio me dejó pasar por la cara.

Aunque por lo que tengo entendido, podría haber sacrificado a los androides aquellos del parque temático y conseguir el mismo resultado.

Sea como sea tras el cambio de la mani, salvé a to cristo. Aunque el tiro en la cara del interrogatorio me lo llevé calentito [hallow]

Yo
Lleve la manifestación hasta el final, y gane la batalla, y aun la opinión de la gente seguía siendo buena.
Ekir escribió:Yo lo siento pero admito que tuve que hacer trampa en mi primera partida [looco]

Básicamente en la manifestación, que pasé de mi movimiento original de pirarme al primer aviso y con el que no ganas absolutamente nada favorable... ahí cambiar a la decisión de permanecer hasta el final con el asesinato del exempleado de seguridad es un punto de inflexión demasiado importante, tu percepción a nivel popular se vuelve positiva de narices y te cambiará seguramente el final, como fue mi caso cuando llegué a canadá tras la estación de autobuses. El empleado de la aduana vio que los androides eran gente guay en la tele y el muy blandurrio me dejó pasar por la cara.

Aunque por lo que tengo entendido, podría haber sacrificado a los androides aquellos del parque temático y conseguir el mismo resultado.

Sea como sea tras el cambio de la mani, salvé a to cristo. Aunque el tiro en la cara del interrogatorio me lo llevé calentito [hallow]

Joder!

Lo del interrogatorio es brutal... Con toda la buena fe quieres intervenir y zas, tiro en la cara y KO! [qmparto]
Densha_Otoko escribió:
Ekir escribió:
Sea como sea tras el cambio de la mani, salvé a to cristo. Aunque el tiro en la cara del interrogatorio me lo llevé calentito [hallow]

Joder!

Lo del interrogatorio es brutal... Con toda la buena fe quieres intervenir y zas, tiro en la cara y KO! [qmparto]



yo es que encima
pensé, bueno estoy aquí con tres, cinco polis, tengo mi resultado del interrogatorio, ya no va a pasar nada por ayudar... BANG amos hombre pero que es esto xD
Ekir escribió:
Densha_Otoko escribió:
Ekir escribió:
Sea como sea tras el cambio de la mani, salvé a to cristo. Aunque el tiro en la cara del interrogatorio me lo llevé calentito [hallow]

Joder!

Lo del interrogatorio es brutal... Con toda la buena fe quieres intervenir y zas, tiro en la cara y KO! [qmparto]



yo es que encima
pensé, bueno estoy aquí con tres, cinco polis, tengo mi resultado del interrogatorio, ya no va a pasar nada por ayudar... BANG amos hombre pero que es esto xD

Yo creo que una de las grandes fortalezas de este juego es precisamente esto...
Y sin duda, el momentazo del interrogatorio es un claro ejemplo. Parecía obvio lo que dices, y caímos a los pies de los guionistas. Menudo trolleo... jajaja.
La obviedad en este juego nos juega malas pasadas... yo terminé con todos muertos [qmparto]

Ojala saquen más juegos asi!
Saludos!
Yo lo acabo de terminar. Pedazo de juego. Eso si me ha entrado una mala leche cuando han palmado 2 de los 3.
Densha_Otoko escribió:En mi primera partida...

Todos muertos [facepalm] ... Que desastre


En cualquier caso, juegazo! No he podido parar de viciar hasta pasármelo!
Lo recomiendo a todo el mundo y en la primera partida seguid vuestros instintos sin mirar atrás!


Mismo resultado yo, habrá que tomar otros caminos. Juegazo!
Ídem. A mi igual. Todos muertos y sin querer [buuuaaaa]
Todos vivos salvo Luther (puede salvarse?). Creo que es el juego que más me ha llenado emocionalmente. De pensar venderlo al terminarlo este se va a quedar en mi estantería para siempre.
vermilionvk escribió:Todos vivos salvo Luther (puede salvarse?). Creo que es el juego que más me ha llenado emocionalmente. De pensar venderlo al terminarlo este se va a quedar en mi estantería para siempre.


Si, como todos xD
vermilionvk escribió:Todos vivos salvo Luther (puede salvarse?). Creo que es el juego que más me ha llenado emocionalmente. De pensar venderlo al terminarlo este se va a quedar en mi estantería para siempre.

Salvando las distancias y si tambien quieres emociones, pillate sin pensarlo "What Remains of Edith Finch". Lo acabo de jugar y he flipado. Eso si, me ha dejado emocionalmente KO...

Perdonad el Off Topic.

Saludos,
Acabo de empezarlo, ya había jugado en su momento a la Demo, pero aún así, he estado con los nervios hasta finalizar este prólogo.
No sé si se puede salvar a Daniel pero supongo que todos pensáis que tengo que hacer todo de un tirón ¿no? Quiero decir no intentar corregirme para que todo me salga "perfecto"
REJE escribió:Acabo de empezarlo, ya había jugado en su momento a la Demo, pero aún así, he estado con los nervios hasta finalizar este prólogo.
No sé si se puede salvar a Daniel pero supongo que todos pensáis que tengo que hacer todo de un tirón ¿no? Quiero decir no intentar corregirme para que todo me salga "perfecto"


Pues según lo que tú consideres como perfecto. A ti te podrá parecer bien dejar morir a alguien, otros pensarán lo contrario. En una primera partida es muy difícil hacer las cosas "bien", y con eso me refiero a que los protagonistas sobrevivan todos.
REJE escribió:Acabo de empezarlo, ya había jugado en su momento a la Demo, pero aún así, he estado con los nervios hasta finalizar este prólogo.
No sé si se puede salvar a Daniel pero supongo que todos pensáis que tengo que hacer todo de un tirón ¿no? Quiero decir no intentar corregirme para que todo me salga "perfecto"


Allá cada uno con su experiencia, mi madre en las novelas de misterio saltaba a la última página para destriparse y luego se leía la novela sin problema. Yo hice trampa en un par de sitios que sabía de antemano que eran puntos de inflexión a fin de salvar a todos.

Se suele recomendar que vayas a ciegas y lo que te salga que así sea, en plan película para no chafar la inmersión, pero al final lo que importa es que te lo pases bien [sonrisa]
Ekir escribió:
REJE escribió:Acabo de empezarlo, ya había jugado en su momento a la Demo, pero aún así, he estado con los nervios hasta finalizar este prólogo.
No sé si se puede salvar a Daniel pero supongo que todos pensáis que tengo que hacer todo de un tirón ¿no? Quiero decir no intentar corregirme para que todo me salga "perfecto"


Allá cada uno con su experiencia, mi madre en las novelas de misterio saltaba a la última página para destriparse y luego se leía la novela sin problema. Yo hice trampa en un par de sitios que sabía de antemano que eran puntos de inflexión a fin de salvar a todos.

Se suele recomendar que vayas a ciegas y lo que te salga que así sea, en plan película para no chafar la inmersión, pero al final lo que importa es que te lo pases bien [sonrisa]


¿Se notan esos puntos?
REJE escribió:
¿Se notan esos puntos?


Pues hombre, son cosas en plan, "matas a fulano o lo dejas vivir".... tú dirás si se notan.

Lo mejor es que juegues y lo hagas de primeras, y luego pues asumas las consecuencias, que esa es la gracia. Para que te hagas a la idea, en mi primera y única partida hasta el momento, se me murieron TODOS.

Luego ya si quieres puedes rejugar algunos capítulos por separado, sin grabar, para ver otras opciones.
Otra preguntilla ¿se puede explorar los entornos tranquilamente? Es que me da la sensación de que estoy siempre en tensión porque vaya a pasar algo.
Por ejemplo en la primera vez que manejas a Connor creo que el tiempo juega en tu contra como para entretenerte "bicheando" la casa y con Kara cuando la controlas la primera vez me da la sensación de lo mismo.
El tema exploración está muy limitado. Hay momentos que te puedes recrear un poco y en otros hay que ir por faena.
Lo tengo comprado desde navidad pero aun no lo he abierto (estoy jugsndo al red dead y gow) y me surge una duda.

Yo hago mi primera partida, acabe como acabe. Y luego hsy un menu de ramificaciones donde puedes elegir esa escena y elegir otra opcion y a partir de ahi seguir jugando no?

Pero esa decision quizas es a mitad del juego y para ver el final alternativo tendre que jugar hasta el final grabando y todo eso no?

O puedes ir directo a ver la consecuencia de esa decision?

Y cuando vea esa consecuencia puedo volver hacia atras y hacer lo mismo pero en otro punto?

Eso es lo que no tengo claro de este juego.

Gracias desde ya [beer]
Te contesto (brevemente xD) en tu mensaje.

SECHI escribió:Lo tengo comprado desde navidad pero aun no lo he abierto (estoy jugsndo al red dead y gow) y me surge una duda.

Yo hago mi primera partida, acabe como acabe. Y luego hsy un menu de ramificaciones donde puedes elegir esa escena y elegir otra opcion y a partir de ahi seguir jugando no?

Sí.

Pero esa decision quizas es a mitad del juego y para ver el final alternativo tendre que jugar hasta el final grabando y todo eso no?

Sí.

O puedes ir directo a ver la consecuencia de esa decision?

No.

Y cuando vea esa consecuencia puedo volver hacia atras y hacer lo mismo pero en otro punto?

Sí.

Eso es lo que no tengo claro de este juego.

Gracias desde ya [beer]
¿Se os ve el juego la imagen con efecto granulado?
@opuk

Muchas gracias por las aclaraciones [beer]
Juego terminado, una maravilla. Por cierto
más allá de la obsesión y de que fue el primero, no se sabe nada más de rA9
¿no?
una pregunta, estoy muy interesado por este juego, solo una cosa, cuando se os mueren los personajes es por causa de decisiones tomadas o por no ser rápido con los botones?? gracias
@CHARLYUNO Creo poder decir que por ambas cosas
CHARLYUNO escribió:una pregunta, estoy muy interesado por este juego, solo una cosa, cuando se os mueren los personajes es por causa de decisiones tomadas o por no ser rápido con los botones?? gracias

En mi caso, por decisiones. Y de hecho, creo que por decisiones en capítulos pasados, no por una decisión en un momento exacto.
Por pulsar mal botones donde se me murió alguien fue en heavy rain jajajaja.
2864 respuestas