DETROIT: Become Human

No lo voy a analizar porque coincidiré con decenas de análisis en los que se ensalza con todo merecimiento, juegazo. Simplemente dejaré en secreto el final que me ha salido, que por los porcentajes del mundo he debido tener una potra tremenda. No sé si habrá alguno mejor xd

Sobreviven los tres personajes principales. Kara y la niña cruzan la frontera por el río y llegan a Canadá hechas mierda, pero se recuperan y empiezan una nueva vida.

Connor libera a miles de androides de las fábricas y almacenes.

Marcus se mantiene fiel a la no violencia y aún sufriendo multitud de bajas, el Gobierno accede a retirar al ejército y plantearse la convivencia.

Secundarios han palmado todos; Luther, Hank, los compis de Marcus...


Dos de esos finales me salían con un 12% y un 9%, el otro como con un 40%.

A veces he dudado si tirar por el lado de la violencia visto lo visto, pero me he mantenido hippie total.
Ahora que está en amazon por 16€ merece la pena? Fisico o digital edicion deluxe? Trae el heavy rain
xaos_ichigo escribió:Ahora que está en amazon por 16€ merece la pena? Fisico o digital edicion deluxe? Trae el heavy rain

Por 16€ tener el detroit más el heavy rain es un chollo.
A mí en particular me gustó más HR, pese a que se le notan los años, porque creo que es bastante más emotivo.
Y sobre todo por ese final que provoca un auténtico shock. Eso sí que es giro de guión inesperado.
Killer D3vil escribió:
xaos_ichigo escribió:Ahora que está en amazon por 16€ merece la pena? Fisico o digital edicion deluxe? Trae el heavy rain

Por 16€ tener el detroit más el heavy rain es un chollo.
A mí en particular me gustó más HR, pese a que se le notan los años, porque creo que es bastante más emotivo.
Y sobre todo por ese final que provoca un auténtico shock. Eso sí que es giro de guión inesperado.


Vaya spoiler me acabo de comer con hr.
Killer D3vil escribió:
xaos_ichigo escribió:Ahora que está en amazon por 16€ merece la pena? Fisico o digital edicion deluxe? Trae el heavy rain

Por 16€ tener el detroit más el heavy rain es un chollo.
A mí en particular me gustó más HR, pese a que se le notan los años, porque creo que es bastante más emotivo.
Y sobre todo por ese final que provoca un auténtico shock. Eso sí que es giro de guión inesperado.


Yo me pasé en su día el HR, pero quería saber si la version de ps4 merece la pena o no XD

En la store está a 19€ edicion deluxe el detroit y añade el HR, o por 16€ fisico el detroit
sevillanito escribió:
Killer D3vil escribió:
xaos_ichigo escribió:Ahora que está en amazon por 16€ merece la pena? Fisico o digital edicion deluxe? Trae el heavy rain

Por 16€ tener el detroit más el heavy rain es un chollo.
A mí en particular me gustó más HR, pese a que se le notan los años, porque creo que es bastante más emotivo.
Y sobre todo por ese final que provoca un auténtico shock. Eso sí que es giro de guión inesperado.


Vaya spoiler me acabo de comer con hr.

¿Qué spoiler? Sólo digo que su final es inesperado. Como el de muchas pelis y por decir que en Saw te sorprende lo que pasa, no haces spoiler.

@xaos
Pues si sólo son 3€ tú mismo. No sé que puede tener la edición especial.
Killer D3vil escribió:
sevillanito escribió:
Killer D3vil escribió:Por 16€ tener el detroit más el heavy rain es un chollo.
A mí en particular me gustó más HR, pese a que se le notan los años, porque creo que es bastante más emotivo.
Y sobre todo por ese final que provoca un auténtico shock. Eso sí que es giro de guión inesperado.


Vaya spoiler me acabo de comer con hr.

¿Qué spoiler? Sólo digo que su final es inesperado. Como el de muchas pelis y por decir que en Saw te sorprende lo que pasa, no haces spoiler.

@xaos
Pues si sólo son 3€ tú mismo. No sé que puede tener la edición especial.



Jjaajjaa jugué un poco cuando estaba en plus, con eso del niño creo que lo deje donde el motel.

Yo estaba pensando pillar beyond + hr.
@sevillanito
El beyond lo dejé porque el control se me hizo horroroso. Así que ni puedo opinar de él.
@sevillanito si te haces con beyond+ HR te recomendaría empezar por beyond, pese al salto grafico que pueda haber de uno a otro, creo que HR esta por encima.
En la store usa esta en español el juego?
Me lo acabo de pillar en game por 19, merece más pena?
Spannerr escribió:Me lo acabo de pillar en game por 19, merece más pena?

Totalmente. [oki] [oki]
Aunque si te gusta, es tan corto como intenso.
Pero personalmente prefiero Heavy Rain y Until Dawn.
Pues yo creo que es bastante mejor Detroit que Heavy Rain o Until Dawn. Ya veras como lo disfrutas.
santagar escribió:Pues yo creo que es bastante mejor Detroit que Heavy Rain o Until Dawn. Ya veras como lo disfrutas.

Para eso están los gustos personales.
Yo acabé empatizando más con los personajes de hr y ud.
E insisto, creo que Connor el detective androide me parece brutal.
santagar escribió:Pues yo creo que es bastante mejor Detroit que Heavy Rain o Until Dawn. Ya veras como lo disfrutas.


Son juegos diferentes, a mi personalmente Until Dawn me gusto bastante mas porque su temática y sus personajes me llamaron mas la atención, es de los pocos juegos que he rejugado aun habiendo platineado [carcajad]

Eso no impide que Detroit siga siendo uno de los mejores de su genero
Buenas
Voy por la misión 'De entre los muertos', el juego no me está desagradando pero esperaba bastante más la verdad... Mejora con el paso de las misiones o esto es lo que me puedo encontrar en el resto del juego?
chris_alon14 escribió:Buenas
Voy por la misión 'De entre los muertos', el juego no me está desagradando pero esperaba bastante más la verdad... Mejora con el paso de las misiones o esto es lo que me puedo encontrar en el resto del juego?

Paciencia, que el juego va de menos a más :)
En youtube he visto los videos en el apartado EXTRAS en español,pero a mi se me escuchan en ingles,sabeis como se ponen en español?
Un saludo
Voy por la misión "Ruleta rusa" -diría que llevo hecho más de la mitad del juego-. La verdad es que va subiendo la intensidad progresivamente, de momento me está gustando para lo que me esperaba.
Ayer por fin lo empecé (desde noviembre comprado) y la primera impresión fue muy buena. El tema androides es muy Black Mirror, por lo que la temática sé que me va a encantar y gráficamente es espectacular.
Además, parece que han mejorado mínimamente el control con respecto a Heavy Rain, que ya es mucho [+risas]
Lo compré hace poco con la oferta de la PS Store después de tenerlo en el carrito en muchas ocasiones. Sólo he podido jugar el tutorial y me ha dejado buen sabor de boca, pero estoy deseando de dedicarle unos buenos ratos las próximas semanas.
Esta gratis en el plus
pasnake escribió:Esta gratis en el plus


Junto al Heavy Rain hay que añadir
Si lo tengo físico lo puedo descargar online? Porque así al menos no tengo que meter el disco [+risas]
NathanSpencer escribió:Si lo tengo físico lo puedo descargar online? Porque así al menos no tengo que meter el disco [+risas]


NathanSpencer escribió:Si lo tengo físico lo puedo descargar online? Porque así al menos no tengo que meter el disco [+risas]


Lo que no se es si las partidas guardadas vale la misma en ambos jeje.
Iksakuety escribió:
NathanSpencer escribió:Si lo tengo físico lo puedo descargar online? Porque así al menos no tengo que meter el disco [+risas]


Lo que no se es si las partidas guardadas vale la misma en ambos jeje.


Pues juraria que si, aunque no estoy 100% seguro [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Iksakuety escribió:
NathanSpencer escribió:Si lo tengo físico lo puedo descargar online? Porque así al menos no tengo que meter el disco [+risas]


Lo que no se es si las partidas guardadas vale la misma en ambos jeje.


Pues juraria que si, aunque no estoy 100% seguro [carcajad]

Creo que debería dejar si tanto el juego fisico como el digital coinciden en la region, en este caso por ejemplo pal esp.
Regalazo del ps plus que llevaba tiempo detras de el!
Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto


¿Para que el dia que dejes de ser plus puedas tenerlo igualmente? No se, sere yo el raro, pero yo no venderia mi versión fisica por un alquiler xD
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto

En el momento que no pagues el plus adiós al juego.
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto

En cex dan más
by-xtreme escribió:
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto

En el momento que no pagues el plus adiós al juego.

Yo veo bien que lo venda. Un juego que seguramente se habrá pasado o habrá visto unos cuantos caminos o finales. Y que el día que deje de pagar el plus pues lo vuelve a pagar y tiene de nuevo el juego. Que aproveche que en un par de dias el juego no tendrá valor alguno. Y otro punto más , un físico que ya no tendrá ni valor
Me saqué el platino en su día, me gustó tanto que le daré otra pasadita ahora que lo dan con el plus.
Drlove106 escribió:
by-xtreme escribió:
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto

En el momento que no pagues el plus adiós al juego.

Yo veo bien que lo venda. Un juego que seguramente se habrá pasado o habrá visto unos cuantos caminos o finales. Y que el día que deje de pagar el plus pues lo vuelve a pagar y tiene de nuevo el juego. Que aproveche que en un par de dias el juego no tendrá valor alguno. Y otro punto más , un físico que ya no tendrá ni valor


Correcto. Es un juego que me encanta y le he dado 3 pasadas. La experiencia ya la he vivido y en caso de querer revivirla de nuevo, renuevo el Plus y fuera. Ventajas de estar suscrito. Mientras me vendo el juego y recupero algo para futuras compras. Siempre que un juego que tengo lo dan en el Plus, lo suelo vender salvo casos muy excepcionales. Pragmatismo.
yo lo acabo de empezar "como muchos con el playstation plus" y mala pinta no tiene,los graficos la verdad es que impresionan bastante,rollo futurista "no me quiero ni imaginar la locura que sera el cyberpunk 2077" y poco mas... el juego,cuando llevas media hora jugando ya te da que pensar... ahi lo dejo.
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto


No vendo un juego físico mio por mucho que lo hayan puesto en el plus ni borracho.
Buenas, sabéis porque no aparece el Heavy Rain no sale en el PS+ para descargar? gracias.
KaBuTTo escribió:Buenas, sabéis porque no aparece el Heavy Rain no sale en el PS+ para descargar? gracias.

Es posible que esten haciendo algo de mantenimiento en estos momentos. Intenta un poco mas tarde porque estar estará. Yo lo pude descargar ayer.

Saludos!
migue182 escribió:
KaBuTTo escribió:Buenas, sabéis porque no aparece el Heavy Rain no sale en el PS+ para descargar? gracias.

Es posible que esten haciendo algo de mantenimiento en estos momentos. Intenta un poco mas tarde porque estar estará. Yo lo pude descargar ayer.

Saludos!


Gracias, los otros dos si salen pero ese no, por eso la duda.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
santagar escribió:Mañana me voy corriendo a vender Detroit al Game. Teniendolo ya en el Plus, para qué lo quiero?

Es un juegazo, por cierto

En cex dan más

Yo he dejado mi copia ahí, al final me he llevado el Shadow of the Tomb Raider por 12 €.

Me pasa lo mismo, me da igual físico que digital y ya hice lo mismo con Until Dawn, solo conservo la edición especial de Life Is Strange.
Ayer lo empecé y bueno, es todo el rato teniendo que analizar pistas, reconstrucciones y tal? Porque es bastante pesado.

Espero que no, no tengo tiempo ni paciencia para ello.
KoRssO escribió:Ayer lo empecé y bueno, es todo el rato teniendo que analizar pistas, reconstrucciones y tal? Porque es bastante pesado.

Espero que no, no tengo tiempo ni paciencia para ello.


Cuando juegas con Connor, si, sobre todo en sus primeros capítulos
KoRssO escribió:Ayer lo empecé y bueno, es todo el rato teniendo que analizar pistas, reconstrucciones y tal? Porque es bastante pesado.

Espero que no, no tengo tiempo ni paciencia para ello.


si no te metes en el juego y vas con prisas... olvidate,no es tu juego... para disfrutar este tipo de juego hay que ser paciente y meterse en la historia... si no,mal vas...
Ayer lo aplatiné, tremendo.

El juego me ha encantado. Tiene una historia, un guión y unos detalles brutales, además de unas actuaciones tremendas (para disfrutarlas más, mejor poner las voces en inglés, aunque el doblaje español no es malo, salvo la niña, que es espantosa con esas eses).

Entiendo que no es un juego para desestresarse pegando tiros y leches, y que a veces se puede hacer un pelin lento, pero está tan bien hecho y emociona tanto, que merece la pena.

Cuando estaba jugando y leyendo las revistas me acordaba de Black Mirror, tanto por los temas de la revista como por el rollo interactivo (Detroit se come con patatas a Bandersnatch)

Además el desarrollo y final del juego cambia muchísimo según se tomen ciertas decisiones o no, y eso me ha encantado también.

Un saludo!
No hay botón para correr?
djchux escribió:yo lo acabo de empezar "como muchos con el playstation plus" y mala pinta no tiene,los graficos la verdad es que impresionan bastante,rollo futurista "no me quiero ni imaginar la locura que sera el cyberpunk 2077" y poco mas... el juego,cuando llevas media hora jugando ya te da que pensar... ahi lo dejo.

No creo que se pueda comparar con Cyberpunk. Este es un mundo cerrado, el escenario es el que es, no puedes ir más allá. No tienes mucha interacción, no necesita unas físicas realistas, etc. En un juego como este tienen más margen para meter gráficos.

Lo empecé ayer y muy buena impresión. Jugué a la demo en su día y me gustó. Pero como soy mas del online, no se me pasó por la cabeza pillarlo. A no ser que viese alguna muy buena oferta. Así que gratis con el Plus, yo encantado.
No tenia muchas esperanzas, heavy rain me dejo frio y el beyond no lo jugué. Me esta pareciendo simplemente un juegazo. Lo mejor que han dado en el plus en muchísimo tiempo.
2864 respuestas