DETROIT: Become Human

Como se desbloquea ese final y esos dos candados? Imagen
Estaba esperando una bajada de precio y a 35€ en Fnac no he podido resistirme.
Ahora solo queda recibirlo y pegarle una buena viciada.
25€ en Fnac con un cupón de 10€ que tenía de cuando reservé "Life is Strange BTS". Damas y caballeros, he triunfado. Encima dejé aparcado el God of War casi al principio y le estoy dando ahora, por lo que el ansia que tenía por todos los juegos que salen a partir de septiembre se me está quitando un poco...
Yo esperaba la primera rebaja para pillarlo. Lo he comprado en Amazon por 36. Aunque me llega el 4 de septiembre. No tengo prisa
Estoy dándole una oportunidad a The Nomad Soul, el primer juego de esta gente (también dirigido por David Cage) y me está entreteniendo bastante. Ya lo había jugado hace algunos años pero me quedé pillado al poco de empezar y lo dejé (ahora gracias a esto —guía de The Nomad Soul— ya no me quedo sin saber que hacer). No es una película interactiva propiamente dicha como los siguientes cuatro juegos de Quantic Dream sino más bien una aventura al estilo sandbox, pero tiene cosas muy similares, como la interacción con personas y objetos y alguna que otra ramificación en la historia según cómo hagas ciertas cosas. Está en Steam por 10 euros, aunque sola y completamente en inglés (la versión original española de este juego según tengo entendido traía las voces en inglés pero el texto sí traducido al castellano). Como con toda creación del señor Cage, también merece la pena echarse unos vicios al antiguo y poco conocido The Nomad Soul.
@robde yo el the nomad soul lo tengo pendiente en steam junto a otros 1000 y pico juegos, también pendientes jajajaj.
En la guía esa pone que hay fases doom? Tiene mezcla de géneros?
klaim2003 escribió:@robde yo el the nomad soul lo tengo pendiente en steam junto a otros 1000 y pico juegos, también pendientes jajajaj.
En la guía esa pone que hay fases doom? Tiene mezcla de géneros?

Hay algunas fases de pistolita en primera persona y otras de lucha a lo Tekken. Pero son puntuales
Ya era hora que bajara, joder... Muchos estábamos esperando este momento desde hace meses... [+risas]
robde escribió:Estoy dándole una oportunidad a The Nomad Soul, el primer juego de esta gente (también dirigido por David Cage) y me está entreteniendo bastante. Ya lo había jugado hace algunos años pero me quedé pillado al poco de empezar y lo dejé (ahora gracias a esto —guía de The Nomad Soul— ya no me quedo sin saber que hacer). No es una película interactiva propiamente dicha como los siguientes cuatro juegos de Quantic Dream sino más bien una aventura al estilo sandbox, pero tiene cosas muy similares, como la interacción con personas y objetos y alguna que otra ramificación en la historia según cómo hagas ciertas cosas. Está en Steam por 10 euros, aunque sola y completamente en inglés (la versión original española de este juego según tengo entendido traía las voces en inglés pero el texto sí traducido al castellano).

También salió en Dreamcast, en castellano. Yo lo tengo, es un juego recomendable aunque con unos picos de dificultad que pueden desesperar.
g77 escribió:También salió en Dreamcast, en castellano. Yo lo tengo, es un juego recomendable aunque con unos picos de dificultad que pueden desesperar.

En castellano te refieres a los textos, ¿o también las voces?
robde escribió:
g77 escribió:También salió en Dreamcast, en castellano. Yo lo tengo, es un juego recomendable aunque con unos picos de dificultad que pueden desesperar.

En castellano te refieres a los textos, ¿o también las voces?

Sólo textos. Nunca se dobló ese juego.
Estoy pensando en pillarlo con la bajada de precio,tengo una pregunta, una vez terminado, para ver todos los posibles finales, es posible ir directamente a secciones de la historia para tomar distintas decisiones,o hay que pasárselo de 0 otra vez? gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en pillarlo con la bajada de precio,tengo una pregunta, una vez terminado, para ver todos los posibles finales, es posible ir directamente a secciones de la historia para tomar distintas decisiones,o hay que pasárselo de 0 otra vez? gracias.

Puedes ir a la selección de capítulos, aunque en algún caso tendrás que ir bastante atrás. A mí personalmente no me importó para nada tener que hacerlo XD
Chavales estoy a punto de empezarlo. Que me recomendais voces originales o doblaje en español? Soy mas de VO pero si el doblaje es bueno tambien me gusta.
Esperaba esta rebajita y me he hecho con el. He jugado sólo dos capítulos y la primera impresión me ha parecido espectacular en todos los sentidos.
pregunta, he comprado el Detroit become human, mi PS4 Pro está en 5.05 y no quiero actualizarla, es compatible con ese fw? Lo tengo sin abrir a la espera de confirmación
@Eddy Kun
No tiene pinta, ya que no hay backups en la red de el.
Eddy Kun escribió:pregunta, he comprado el Detroit become human, mi PS4 Pro está en 5.05 y no quiero actualizarla, es compatible con ese fw? Lo tengo sin abrir a la espera de confirmación


Aquí dice que la 5.50

http://www.psdevwiki.com/ps4/Game_Titles
Acabo de pasarme el Beyond, que me ha parecido una maravilla. Sobre todo la historia.

Este Detroit está a su altura en narrativa? Es decir volveré a emocionarme como lo ha hecho Beyond?
Tambien me he pasado hace poco Heavy Rain y tambien me gustó mucho.

Gracias!!!
kal_el_ escribió:Acabo de pasarme el Beyond, que me ha parecido una maravilla. Sobre todo la historia.

Este Detroit está a su altura en narrativa? Es decir volveré a emocionarme como lo ha hecho Beyond?
Tambien me he pasado hace poco Heavy Rain y tambien me gustó mucho.

Gracias!!!

Si te ha gustado beyond y heavy rain este te debería encantar también. Aunque ya depende de si conectas con sus personajes como con Jodie. A mi beyond me pareció un paso atrás enorme con respecto a heavy rain
que el prologo este al final de la linea temporal me dio sensación de invulnerabilidad en el sentido: Jodie no puede morir como si podían hacerlo en heavy rain
. Creo que detroit esta mas en la linea de heavy rain que beyond.
@kal_el_ Para mí Detroit es el mejor juego de Quantic Dream hasta la fecha. Las posibilidades argumentales son muy amplias en función de tus elecciones, los personajes acabas conectando con todos ellos (en mayor o menor medida en función de tus preferencias) y técnicamente es de lo mejor que he visto en PS4 a día de hoy. Vamos, que si te gustaron Heavy Rain y Beyond te gustará este seguro :)
@opuk @klaim2003 Muchas gracias a ambos, creo que lo voy a pillar ahora que ha bajado de precio. Todo lo que leo son buenas críticas y viendo lo que me han gustado Beyond y HR creo que voy a ir a por él. Además creo que Game lo vende con el libro de arte.

Saludos.
@kal_el_ mientras les queden libros, deben dartelo. Es un libro de apenas el tamaño de la caja del juego, aunque esta bastante bien que yo lo tengo.
¿Se sabe algo de algún posible DLC para este juego? ¿Creéis que habrá alguno? Tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls lo tuvieron.
robde escribió:¿Se sabe algo de algún posible DLC para este juego? ¿Creéis que habrá alguno? Tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls lo tuvieron.

¿Beyond tuvo DLC? No me suena...
opuk escribió:
robde escribió:¿Se sabe algo de algún posible DLC para este juego? ¿Creéis que habrá alguno? Tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls lo tuvieron.

¿Beyond tuvo DLC? No me suena...

Sí, tuvo un capítulo extra

El capítulo transcurría cuando Jodie estaba al servicio de la CIA y había que resolver con ella y Aiden unas especies de cámaras de pruebas al estilo Portal.
@robde Ostras, pues no recuerdo si llegué a jugarlo o no, pero mucho diría que no...
opuk escribió:@robde Ostras, pues no recuerdo si llegué a jugarlo o no, pero mucho diría que no...

No te pierdes nada, no aportaba absolutamente nada ese capítulo. Y creo que solamente llegó a estar disponible para la edición especial de PS3 con código de descarga y también para la versión de PS4; vamos, que no lo soltaron libremente en PlayStation Store para que todo el mundo lo pudiese comprar como sí hiceron con El Taxidermista de Heavy Rain. Este último al menos entretenía y te intrigaba, sobre todo la primera vez que lo jugabas.
@robde Heavy rain iba a tener una serie de episodios extra de los que solo vimos el taxidermista. Y por lo que dices del dlc de beyond, que fue mas un extra de edición especial que dlc como tal...yo diría que estos de quantic dream no son muy de hacer dlc. De todas formas, yo veo Detroit muy completo, no deja cosas sueltas para estirar en un dlc como si pasa con otros muchos juegos. La verdad, que yo cúando termine con Detroit, me dejo la impresión de "vaya juego mas redondo acabo de jugar, hacia tiempo que no jugaba algo así"
Pese a esto, no me importaría que le hicieran un buen DLC, con un androide en casa de Ethan Mars jajajaj

Que por cierto, al estar en la casa del amo de Kara,
nadie mas se acordó de la casita de Ethan Mars de Heavy rain?
otro que se lo ha pillado con la oferta, entre este y el spiderman que sale el viernes que viene ya tenemos que jugar en septiembre [amor]
klaim2003 escribió:Que por cierto, al estar en la casa del amo de Kara,
nadie mas se acordó de la casita de Ethan Mars de Heavy rain?

A mí por supuesto que desde el principio la cada de Todd me recordó a la casa cutre de Ethan. Eso de hacer las tareas y cuidar del niño, poner la mesa luego más adelante, etc. es muy parecido en ambos juegos, cada uno a su estilo.
@robde si, aunque además de eso, la distribución de la casa en si, la puerta, etc es muy parecida
He ido a comprarmelo aprovechando que estaba en oferta a 35 € (que se me ha quedado en 30€ en la Fnac por el descuento del cupón). Se supone que la oferta solo dura hasta unos días... ¿Quiere decir eso que pasado septiembre volverá a subir el precio del juego?

De todas formas, tengo esta semana para jugarlo. Luego tendré que dejarlo aparcado para ponerme con el Spiderman :Ð
Mena_vk escribió:He ido a comprarmelo aprovechando que estaba en oferta a 35 € (que se me ha quedado en 30€ en la Fnac por el descuento del cupón). Se supone que la oferta solo dura hasta unos días... ¿Quiere decir eso que pasado septiembre volverá a subir el precio del juego?

De todas formas, tengo esta semana para jugarlo. Luego tendré que dejarlo aparcado para ponerme con el Spiderman :Ð

¿Qué cupón? ¿Tuyo que lo tenías de algo o hay alguna promo?
@klaim2003 Ya lo comenté páginas atrás, pero a mí el final "bueno" se me hizo algo pobre, me esperaba algo más, alguna escena adicional, no sé. Fue como ver juntas las escenas que ya había visto por separado.

En cuanto a lo del spoiler, por supuesto XD Durante todo el juego hay referencias a los títulos anteriores de Quantic Dream, si buscas un poco por Google o en este mismo hilo las encontrarás [ginyo]
Grond112 escribió:
Mena_vk escribió:He ido a comprarmelo aprovechando que estaba en oferta a 35 € (que se me ha quedado en 30€ en la Fnac por el descuento del cupón). Se supone que la oferta solo dura hasta unos días... ¿Quiere decir eso que pasado septiembre volverá a subir el precio del juego?

De todas formas, tengo esta semana para jugarlo. Luego tendré que dejarlo aparcado para ponerme con el Spiderman :Ð

¿Qué cupón? ¿Tuyo que lo tenías de algo o hay alguna promo?


Con cualquier pedido que hicieras online (o algunas compras en tiendas) te daban un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 30€.

Al final yo he acumulado 3 o 4 que caducan mañana. De hecho en la tienda he regalado un cupón a un señor que se estaba comprando un juego de la Nintendo. [carcajad]
Mena_vk escribió:
Grond112 escribió:
Mena_vk escribió:He ido a comprarmelo aprovechando que estaba en oferta a 35 € (que se me ha quedado en 30€ en la Fnac por el descuento del cupón). Se supone que la oferta solo dura hasta unos días... ¿Quiere decir eso que pasado septiembre volverá a subir el precio del juego?

De todas formas, tengo esta semana para jugarlo. Luego tendré que dejarlo aparcado para ponerme con el Spiderman :Ð

¿Qué cupón? ¿Tuyo que lo tenías de algo o hay alguna promo?


Con cualquier pedido que hicieras online (o algunas compras en tiendas) te daban un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 30€.

Al final yo he acumulado 3 o 4 que caducan mañana. De hecho en la tienda he regalado un cupón a un señor que se estaba comprando un juego de la Nintendo. [carcajad]

Aaaahmigo.

¡Que lo disfrutes!
Buenas!
Veréis, tengo ganas de jugar al juego y por consiguiente comprarlo ahora que está rebajado pero tengo dudas.
Según he visto, dicen que dura de entre 8 a 10 horas. La pregunta es: ¿Es lo suficientemente rejugable? ¿Cambian muchos aspectos de la historia en determinado momento según qué cuestión o elección escojas, o por el contrario el juego tiene un núcleo o historia central fija para todo el mundo cambiando solo pequeñas cosillas secundarias?

Básicamente es saber si el juego es lo suficientemente rico como para tener que jugarlo mínimo dos veces para enfrascarte mejor en la historia conociendo infinidad de cosas nuevas que en la primera partida no las pudiste ver por elegir una trama distinta.

Saludos. :)
Personajepr escribió:Buenas!
Veréis, tengo ganas de jugar al juego y por consiguiente comprarlo ahora que está rebajado pero tengo dudas.
Según he visto, dicen que dura de entre 8 a 10 horas. La pregunta es: ¿Es lo suficientemente rejugable? ¿Cambian muchos aspectos de la historia en terminado momento según qué cuestión o elección escojas, o por el contrario el juego tiene un núcleo o historia central fija para todo el mundo cambiando solo pequeñas cosillas secundarias?

Básicamente es saber si el juego es lo suficientemente rico como para tener que jugarlo mínimo dos veces para enfrascarte mejor en la historia conociendo infinidad de cosas nuevas que en la primera partida no las pudiste ver por elegir una trama distinta.

Saludos. :)

@Personajepr para dos partidas completas como mínimo te da.
@Personajepr Si es por la rejugabilidad ni te lo pienses, repetirás nada más terminarlo por primera vez XD
opuk escribió:@Personajepr Si es por la rejugabilidad ni te lo pienses, repetirás nada más terminarlo por primera vez XD


He terminado unos cuantos capítulos esta tarde y me ha encantado. La currada que se han pegado con los gráficos es impresionante.
Buenas.. Tngo un problema con el juego. No se como guardar las partidas e incluso ayer avance hasta finalizar el capitulo de el pintor pero cuando le doy a contunuar no me lo guarda y me carga el punto de control en el capitulo un nuevo hogar. Cuando le doy al capitulo socios que es justo despues de el pintor le doy al triangulo a iniciar escena me carga al 100% pero se qeda colgado el juego con la androide del menu principal pensando. Alguna ayuda?
@diieguiito Prueba desinstalando el juego y volviendo a instalar.
Ya llevo unos cuantos capítulos y me está gustando mucho. Y esa incógnita de que no sé por dónde irá la historia me encanta. Vaya, sé que Marcus hará una revolución pacífica o violenta. Pero ya está.

Me encanta no haber visto vídeos que espoileen nada de la trama.
Vale la pena aprovechar la oferta que ha puesto Playstation en España? El juego físico o digital por 39,95€ ? Siendo de Sony me imagino que en navidades ya estará a ese precio regulado jaja
wiiflow escribió:Vale la pena aprovechar la oferta que ha puesto Playstation en España? El juego físico o digital por 39,95€ ? Siendo de Sony me imagino que en navidades ya estará a ese precio regulado jaja

Yo lo he visto hoy mismo a 36,96 en fisico tanto en GAME como FNAC,es un buen precio y si te gusta el genero ya estas tardando
Lo tenía como objetivo para comprarlo pronto... Pero ahora mismo no tengo tiempo de jugarlo. Pensaba comprarlo por navidad.

Creéis que en navidad mantendrá este estupendo precio que tiene ahora? O subirá? O lo pondrán a 20 euros? jajaja
santagar escribió:Ya llevo unos cuantos capítulos y me está gustando mucho. Y esa incógnita de que no sé por dónde irá la historia me encanta. Vaya, sé que Marcus hará una revolución pacífica o violenta. Pero ya está.

Me encanta no haber visto vídeos que espoileen nada de la trama.

Que coño revolución a lo bestia y a lo grande, que sufran [poraki] [sati] [carcajad] [+risas]
Me he pasado el juego del tirón [360º] Tengo una duda sobre la rejugabilidad, la pongo en spoiler:

He llegado a un final "pacífico" donde se salvan todos menos Luther. Me gustaría sacar el trofeo del final de todos con vida pero no quiero rejugarme la historia salvando a Luther (quiero rejugarlo tomando todas las decisiones contrarias). El tema es.... si rejuego desde el capítulo en que se muere Luther (encrucijada) pero salvándolo esta vez y luego en el siguiente checkpoit cargo el capítulo final, me servirá? O tengo que jugar desde ese capítulo hasta el final? O tengo que empezar de 0?
2864 respuestas