DETROIT: Become Human

@elcapoprods y @opuk, gracias por aclarar lo de Connor, no debí estar atento cuando explicaron eso.


@robde escribió:@refrescante

Spoiler Heavy Rain
Sobre eso de poder controlar al bueno y al malo al mismo tiempo ya se hacía en Heavy Rain xD


Pero, si no recuerdo mal, en Heavy Rain
¿tú no eres consciente de que controlas al malo, no? Y cuando ya lo sabes, dejas de controlarlo, con lo que no puedes tomar decisiones del tipo "me enfrento al otro personaje que manejo o me alío con él
@refrescante Cierto, si mal no recuerdo, sí, era así. Aunque me acabo de acordar que (spoiler Fahrenheit)
en Fahrenheit controlas a Lucas Kane, sospechoso de asesinato, y a Carla Valenti y Tyler Miles, policías que investigan el caso y que van en busca del sospechoso para detenerle.
robde escribió:@refrescante Cierto, si mal no recuerdo, sí, era así. Aunque me acabo de acordar que (spoiler Fahrenheit)
en Fahrenheit controlas a Lucas Kane, sospechoso de asesinato, y a Carla Valenti y Tyler Miles, policías que investigan el caso y que van en busca del sospechoso para detenerle.



No te leo el spoiler, que fahrenheit lo tengo pendiente. Pensaba que no se podía jugar en PS4, pero ayer encontré la versión "Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered". Estoy buscándolo en físico pero de momento sólo lo he encontrado en la tienda de Sony.
@refrescante ¿En físico el original para PS2 te refieres? Busca por eBay o todocolección, ahí lo encontré yo hace unos años en versión española. Versión física para PS4, si te referías a eso, no hay.
¿De verdad no se puede instalar el juego si se está baneado del psn?
@robde escribió:@refrescante ¿En físico el original para PS2 te refieres? Busca por eBay o todocolección, ahí lo encontré yo hace unos años en versión española. Versión física para PS4, si te referías a eso, no hay.


Me refería a la versión física, gracias por aclararmelo, lo apunto para comprar digital [beer]
refrescante escribió:Me refería a la versión física, gracias por aclararmelo, lo apunto para comprar digital [beer]

Suelen ponerlo de oferta en las rebajas, yo lo conseguí por 5€ :)
@opuk, gracias, como no tengo prisa lo dejo anotado para las próximas rebajas [beer]
En mi opinión:

Detroit: Become Human > Beyond: Two Souls > Fahrenheit > Heavy Rain

Ya sé que es impopular que el título que he puesto como último esté en dicha posición, pero los demás me han transmitido algo más; quizás sea porque es el único que no tiene nada paranormal o futurista distinto a lo que ya conocemos en el mundo real. Pero sigue siendo una obra digna de Quantic Dream y mi intención no es desmerecerla, además de que es la primera que yo jugué de esta compañía y, por lo tanto, la que me hizo interesarme por las demás.

* No incluyo a The Nomad Soul por dos razones: no lo he terminado y no lo considero del mismo género que los siguientes juegos de la compañía.
robde escribió:En mi opinión:

Detroit: Become Human > Beyond: Two Souls > Fahrenheit > Heavy Rain

Ya sé que es impopular que el título que he puesto como último esté en dicha posición, pero los demás me han transmitido algo más; quizás sea porque es el único que no tiene nada paranormal o futurista distinto a lo que ya conocemos en el mundo real. Pero sigue siendo una obra digna de Quantic Dream y mi intención no es desmerecerla, además de que es la primera que yo jugué de esta compañía y, por lo tanto, la que me hizo interesarme por las demás.

* No incluyo a The Nomad Soul por dos razones: no lo he terminado y no lo considero del mismo género que los siguientes juegos de la compañía.


Yo a Farenheit lo pongo en último lugar. Y sí, al igual que a ti me gustó más Beyond que Heavy Rain. Con decirte que lloré y todo en varias partes de Beyond. Es un juego MUY emocional.
Para mí: Heavy Rain > Detroit > Beyond > Fahrenheit

Todos me gustaron, pero para mí el Heavy Rain es especial, su historia es mi favorita y es de los pocos juegos que han conseguido emocionarme. Por detrás pongo al Detroit, que me parece fantástico en todos los sentidos, Beyond, que me decepcionó un poco aunque me parece mejor de lo que muchos comentan, y Fahrenheit, que si bien empezaba muy bien, acabó cansándome tanto QTE y la historia al final se iba de madre... [+risas]
Es cierto que en Fahrenheit
la segunda mitad de la historia se acaba desmadrando; el Clan Naranja, el Clan Púrpura, todos pretenden dominar el mundo, Lucas ha muerto pero es resucitado y con unos poderes tremendos... Pero para mí la primera mitad de esa historia, la intriga por descubrir qué le ha pasado a Lucas, quién y por qué le han hecho cometer el asesinato, sus visitas a Agatha, la investigación de los policías, etc. vale su peso en oro. Me encanta demasiado.


Y Heavy Rain, que lo he puesto en último lugar, sigue siendo especial para mí y una obra indispensable, así que imaginad lo fanboy que soy de esta compañía xDD
Buenas, voy por
Acabo de llegar a Jericho

Cuanto me queda? Es para saber como racionarlo. Espero que la mitad o mas, no quiero que se termine esta obra maestra.
@lebroncesto Yo creo que te queda algo más de la mitad :) Pero no pasa nada, querrás volver a jugarlo en cuanto acabes xD
Una pregunta, hubo un capitulo en la mitad de la trama donde la cagué y volví a repetirlo en el menú de capitulos y he seguido la historia a partir de ahí. Pero ahora no puedo ver las estadísticas mundiales y no me parece que salten trofeos a pesar de ir siguiendo la historia. Alguien sabe a qué se debe?
Para los que se lo hayan pasado y estén informados sobre las ramificaciones y tal:

Kamski sólo aparece cuando hablas con el en su casa, no? El juego no explica nada del origen de la movida y si kamski está involucrado? En algún momento se comenta algo mas sobre la relación de kamski y el dueño de markus y/o porque es un modelo especial?
Me pasé el juego y lo he disfrutado, pero hay mogollón de cosas que quedan en el tintero
@Mendrolo En los extras hay un vídeo sobre ese personaje, eso sí, en inglés y sin subtítulos. A parte de eso creo que no hay nada más.
opuk escribió:@Mendrolo En los extras hay un vídeo sobre ese personaje, eso sí, en inglés y sin subtítulos. A parte de eso creo que no hay nada más.

Si, el vídeo ya lo vi, pero no explica nada, es una entrevista cuando acaba de sacar al mercado los androides y lo único curioso es
Que dice algo así como que es imposible que los androides se revelen.
Mendrolo escribió:
opuk escribió:@Mendrolo En los extras hay un vídeo sobre ese personaje, eso sí, en inglés y sin subtítulos. A parte de eso creo que no hay nada más.

Si, el vídeo ya lo vi, pero no explica nada, es una entrevista cuando acaba de sacar al mercado los androides y lo único curioso es
Que dice algo así como que es imposible que los androides se revelen.

Creo que
Kamski aparece en un miniepílogo entrecréditos si mueren todos los personajes. No estoy seguro pero creo que es así.
robde escribió:
Mendrolo escribió:
opuk escribió:@Mendrolo En los extras hay un vídeo sobre ese personaje, eso sí, en inglés y sin subtítulos. A parte de eso creo que no hay nada más.

Si, el vídeo ya lo vi, pero no explica nada, es una entrevista cuando acaba de sacar al mercado los androides y lo único curioso es
Que dice algo así como que es imposible que los androides se revelen.

Creo que
Kamski aparece en un miniepílogo entrecréditos si mueren todos los personajes. No estoy seguro pero creo que es así.


Gracias!

Encontrado
https://youtu.be/RvUFfpZ-Fw4

De ahí lo único que se puede sacar es que el tío la haya liado para recuperar el control de la empresa, pero sólo da para paja mental
Transcripción (en inglés) de todos los diálogos del juego capítulo a capítulo (hay algunos no disponibles aún pero que supongo que se irán añadiendo): Detroit: Become Human - Text transcription
Estoy en shock. [mad]

Compré este juego hace unos días cuando bajó de precio, le tenía muchas ganas pero preferí esperar a que bajara algo. Por falta de tiempo apenas he podido jugarlo, hasta ayer, voy por el capítulo de entre los muertos.

Mi novia (que lo máximo que ha jugado a un videojuego es al Puyo Puyo o a los PlayLink...) me vio jugándolo y le dije si quería probarlo... Creamos un perfil nuevo, le explico un poco los controles y... ya irá 5 ó 6 capítulos por delante mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me ha vuelto gamer de buenas a primeras.

A ver si sigue motivada y cuando termine este le enchufo el Beyond o Heavy Rain. [tomaaa]
herejedeldesi escribió:Estoy en shock. [mad]

Compré este juego hace unos días cuando bajó de precio, le tenía muchas ganas pero preferí esperar a que bajara algo. Por falta de tiempo apenas he podido jugarlo, hasta ayer, voy por el capítulo de entre los muertos.

Mi novia (que lo máximo que ha jugado a un videojuego es al Puyo Puyo o a los PlayLink...) me vio jugándolo y le dije si quería probarlo... Creamos un perfil nuevo, le explico un poco los controles y... ya irá 5 ó 6 capítulos por delante mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me ha vuelto gamer de buenas a primeras.

A ver si sigue motivada y cuando termine este le enchufo el Beyond o Heavy Rain. [tomaaa]


jajaja yo también lo empecé ayer... llevaré una hora y poco. No he hecho mucho, aparte de fregar platos y recogerle la casa a un humano...

A ver si se anima el asunto pronto, que seguro que sí.
Alguien sabe por qué al coger la revista numero 9 en Repetir capitulos no me la cuenta? Las otras si me las ha contado haciendo lo mismo, y las leo de arriba a abajo todas las paginas.
Pues a mi me llegó el 1 de septiembre, y en 2 semanas me lo he acabado ya 2 veces. Jodida maravilla de juego. Tiene algun pequeño patinazo de guion, pero en lineas generales me ha encantado. El mejor juego de lejos de Quantic Dream y para mi, candidato a GOTY 2018. Me dispongo a empezar una tercera vez a ver si saco el platino. Y eso que soy de los que juegan poco y pasa totalmente de los platinos y trofeos en general...
Sharkis93 escribió:Alguien sabe por qué al coger la revista numero 9 en Repetir capitulos no me la cuenta? Las otras si me las ha contado haciendo lo mismo, y las leo de arriba a abajo todas las paginas.

Si estás buscando el trofeo, basta con que cojas la revista, la dejes sin ni siquiera ojearla y ya, acto seguido, hasta te puedes salir de la partida. Te da como leídas las dos pese a que solo hayas visto la primera página de una de ellas. Aunque en las guías te pone que debes leer todo de arriba a abajo, te comento por experiencia que es suficiente con hacer lo que he puesto.
robde escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe por qué al coger la revista numero 9 en Repetir capitulos no me la cuenta? Las otras si me las ha contado haciendo lo mismo, y las leo de arriba a abajo todas las paginas.

Si estás buscando el trofeo, basta con que cojas la revista, la dejes sin ni siquiera ojearla y ya, acto seguido, hasta te puedes salir de la partida. Te da como leídas las dos pese a que solo hayas visto la primera página de una de ellas. Aunque en las guías te pone que debes leer todo de arriba a abajo, te comento por experiencia que es suficiente con hacer lo que he puesto.


Okey, mejor entonces menos tiempo pierdo. Lo que he comentado antes ya lo he solucionado. La guia estaba equivocada y en vez de la número 9 era la 29.. por eso al luego mirarla en extras no me aparecía
Qué bestialidad de juego. Acabo de terminar el episodio en el que
se juntan los tres androides en Jericho
y siento que no habré visto ni el 20% del juego de la cantidad de cosas que se me han ido quedando con candado en las tablas del final de cada capítulo xD Tiene pinta de que hay muchísimas más posibilidades que en los juegos anteriores de lejos y que yo he ido siempre a lo simple, cosa que me da rabia.
Yo creo que para ver el grueso de capitulos y opciones, hacen falta unas 4 partidas. Bastantes mas que con Heavy Rain o Beyond que con dos ya habias visto la mayoría de cosas.
santagar escribió:Yo creo que para ver el grueso de capitulos y opciones, hacen falta unas 4 partidas. Bastantes mas que con Heavy Rain o Beyond que con dos ya habias visto la mayoría de cosas.

Cuatro partidas y repetir bastantes veces ciertos capítulos XD
llevaré unas cuatro o cinco horas... Y me está dando la sensación de que le está costando arrancar. Puede ser? O es todo el juego así?
dan-88 escribió:llevaré unas cuatro o cinco horas... Y me está dando la sensación de que le está costando arrancar. Puede ser? O es todo el juego así?


Si después ya de 5 h. dices que le cuesta arrancar, mal asunto... [carcajad] A mí desde el principio me encantó el juego y no me pareció que tuviera un ritmo lento pero supongo que dependerá de las expectativas y los gustos de cada uno... [fiu]

Saludos [sonrisa]
@papasconmojo

Voy por
acabo de llegar a jericho con Markus de robar en el almacén unos suministros...


Este último trozo, me ha parecido bastante más animado y diferente a lo anterior... Voy muy avanzado? Me da la sensación de que ahora se va a animar el asunto...

Se anima el asunto? O mantienes lo dicho? Venga dame una alegría que la verdad que le tenía ganas a este juego jaja
@dan-88

El capítulo en el que estás es el 19 y son 32. Aquí te dejo la lista de la wiki: http://detroit-become-human.wikia.com/w ... come_Human

La verdad es que ahora lo único que hace es mejorar y aumentar la intensidad del juego. Ya contarás qué te ha parecido el juego tras acabarlo, que es lo importante :p

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:@dan-88

El capítulo en el que estás es el 19 y son 32. Aquí te dejo la lista de la wiki: http://detroit-become-human.wikia.com/w ... come_Human

La verdad es que ahora lo único que hace es mejorar y aumentar la intensidad del juego. Ya contarás qué te ha parecido el juego tras acabarlo, que es lo importante :p

Saludos [oki]


Mil gracias por la info! Presiento que me va a gustar al final...
@dan-88

Seguro que sí. Es un juegazo. Para mí, sin duda lo mejor de QD hasta la fecha [toctoc]

Ya contarás qué te ha parecido cuando lo acabes [beer]

Saludos [bye]
A mí el juego me parece una jodida OBRA MAESTRA. No puedo definirlo de otra manera. Lo he jugado un montón de veces y cada vez me gusta y me emociona más. Ojalá algún DLC o segunda parte...
Lo terminé hace un par de días y me ha encantado. Desde luego, es un juego fiel al estilo Quantic Dream, y me parece genial ya que no abundan este tipo de producciones en las que lo esencial es contar una historia (incluso a costa de sacrificar jugabilidad). Y es que en estos tiempos en los que parece que un videojuego tiene que tener un gran mundo abierto en el que perderte 100 horas repitiendo las mismas misiones de recadero... este Detroit: Become Human es, curiosamente, un soplo de aire fresco.

Visualmente creo que el nivel es muy alto, con personajes muy realistas y animaciones cuidadas. Los escenarios lucen estupendamente y están repletos de detalles.

La ambientación es genial (la música también ayuda mucho) y por momentos te sientes dentro de ese mundo, hasta el punto de fastidiar bastante cuando el resultado de tus acciones no es el esperado. En otros juegos, ves de lejos venir cuales serán las consecuencias de tus acciones, pero aquí muchas veces no son tan evidentes, como ocurre a menudo en la vida real. ¿Le molestará a este personaje que le hable de este tema? ¿Me tendrá en mejor estima si tomo x decisión o por el contrario perderé su confianza? ¿Alcanzaré a este tipo que estoy persiguiendo si arriesgo por esta ruta o lo perderé de vista?

No es un juego perfecto, sin duda. La jugabilidad se reduce a quick time events, toma de decisiones y un poco de exploración. Pero es que, en mi opinión, es un mal necesario para mantener el ritmo y que la historia no pierda fuelle, tal y como está concebida.

Si lo que buscas es una producción de corte cinematográfico, con buenos personajes y una narrativa elaborada, entonces te encantará.
Bueno, pues hace poco escribí que me resultaba un poco lento. Vale, pues ayer lo terminé. Bueno, mejor dicho terminé uno de los finales posibles. Realmente el juego no lo acabas...

Y me quedé con la boca abierta. Se me quedó la misma sensación de cuando acabas de ver un PELICULÓN de los que salen cada 5 años. Me parece un auténtico juegazo, de arriba a abajo. Y sentí lo mismo cuando acabé TLOU. De verdad que lo pongo en mi top 5 sin duda alguna.

Totalmente recomendable.

Lo único negativo que puedo decir, es lo comentado hace unos días. Se me hizo bastante lento al principio. Hasta que no pasas la mitad del juego o más, no se anima. Pero el subidón es tremendo. El último tercio del juego, es sencillamente sublime. A la altura de las mejores pelis y argumentos-guión. Merece mucho la pena la "espera". Además, tampoco estamos ante un juego vacío al principio. Va introduciendo a los personajes, forjando la relación entre ellos y demás. Pero aún así, creo que sobraría parte del principio.

Es apartir del 60%-70% donde el juego da el DO de pecho. Las decisiones son sencillamente increíbles. De vida o muerte. Te ponen contra la espada y la pared. Hay mucha acción. Escenas y gráficos a la altura de lo mejor que hemos visto en la actualidad. Y un argumento que me ha encantado. Deberían hacer una peli de esta puta obra de arte.

@papasconmojo ya ves... Un puto 9 le clavo a este juego y de lo mejor que he jugado sin duda alguna. Y pensar que aunque me lo haya acabado, hay diferentes finales... Voy a dejarlo aparcado para empezar el spiderman, pero más adelante vuelvo a jugarlo, lo tengo muy claro. Y no soy de quedarme juegos, prefiero comprar y vender para no tener dinero "parado" en la estantería, pero este merece quedarse.

Lo que no entiendo es el poco bombo y publi que se le ha dado a este juego. Supongo que no a todo el mundo le va este tipo de juegos... Para mí es una obra de arte, a la altura de los mejores juegos de la actualidad. Un soplo de aire fresco en una industria petada de tiros, fifas y coches. Al que le haya salido de la cabeza esta historia, merece un monumento.

Un saludo!
Yo lo estoy rejugando ahora, por primera vez desde el lanzamiento y lo estoy flipando otra vez jajaja
Yo se lo deje a una amiga hace poco, y se lo pasó en dos días. Me dijo que se enganchó de mala manera y se quiere sacar todos los finales. Tal vez se lo acabe comprando y todo, muajajaja. xD
El juego es increíble, mucho mejor elaborado y trabajado que el último fifa o call of duty.
Lo malo es que las ventas de esta clase de juego es infinitamente menor que los juegos típicos que le gustan a los chavales que solo juegan a lo del youtuber pringado de turno.

Lo cual no se si es bueno o malo, ya que si vendieran más tendrían un presupuesto mayor para el próximo juego y con un presupuesto mayor podría estar aún más elaborado.
Por contra, el vender tanto como los fifas podrían acabar en un juego por año, que por supuesto no sería malo, sería una gran noticia siempre y cuando los juegos estuvieran igual de mimados y trabajados pero cabría la posibilidad de que pasará como los COD, que no se trabajará nada en los juegos y solo quisieran sacar rápido para vender sin esforzarse una mierda.
@dan-88

Pues me alegro de que al final te haya gustando tanto [beer] Para mí es de lo mejorcito que he jugado nunca y, sin duda, lo mejor en su género... [rtfm] Yo es que, de hecho, me pillé dos press kits. Resulta que pillé uno y era en alemán y me tuve que pillar otro que fuera inglés [burla2] 600 eurazos que me salió la broma [+risas] Pero me gusta tanto el juego que merecía la pena... [tomaaa] Le saqué el platino en 3 días y 23 horas. Creo que es el juego que menos me ha durado nunca [jaja] Lo único que el final se me quedó un poco cojo. A ver si vemos algún DLC o una secuela. David Cage ya dijo que le gustaría hacer una secuela, así que vamos a ver... [fiu]

La verdad es que el juego no se anunció demasiado pero sí que hubo un anuncio en televisón (aunque después de un par de días dejé de verlo). Lo que más "coraje" me da es que hay muchísima gente que no se lo pilla de salida y se lo pillan a 20€ después. Si no apoyamos estos juegos más de salida, pues mal vamos. Nos quejaremos después cuando todo sea CoD y Battle Royales... [toctoc] Aunque reconozco también que en este caso no ha ayudado mucho que la edición premium solo saliera en Japón (yo la compré por play asia) y que aquí ni siquiera sacaran una edición con una triste caja metálica. No sé qué se les pasó por la cabeza... ein?

Saludos [oki]
Pues aquí uno que se lo ha pillado esta semana y joder que puta maravilla de juego, no he podido jugar mucho todavía,unos 8 o 9 capítulos,pero me parece una obra maestra,me está encantando...

Tengo una duda,para sacar todas las variantes a cada capítulo tengo primero que pasarme el juego entero?
Camarinal escribió:Pues aquí uno que se lo ha pillado esta semana y joder que puta maravilla de juego, no he podido jugar mucho todavía,unos 8 o 9 capítulos,pero me parece una obra maestra,me está encantando...

Tengo una duda,para sacar todas las variantes a cada capítulo tengo primero que pasarme el juego entero?

No hace falta. Sólo tienes que repetir el capítulo,incluso tienes la opción de repetirlo sin guardar la partida o sobreescribiendo la existente.
Me lo he terminado y es una obra maestra. No lo rejugare, ya que no me gusta hacerlo, ya se que la historia cambia, pero la que hay es la que yo "cree" y es como se va a quedar en mi cabeza. Cuando rejuego ya me lio con todas las posibilidades y al final no tengo una historia en concreto, no me gusta esa sensacion.

Kara: Llegamos a la frontera de Canada por la vida rapida y arriesgada, pero en el ultimo control de pasaportes, sacrifico a Kara para que Alice pueda llegar con Rose y tener una vida nueva y tranquila. Viendo que luego no han comprobado a Rose ni a Alice para ver si son androides, me quede un poco decepcionado, alomejor habria pasado con Kara.
Connor: En plan terminator la mayor parte, Hank le va haciendo un poco mas humano todo el tiempo, pero siempre con la idea de completar la mision. Descubro donde esta Jericho, llego hasta Markus y en ese momento le hago divergente. En la torre salvo a Hank, no disparo a Marcus en su discurso final.
Marcus: En plan pacifista, hasta que en la marcha empiezan a disparar a los mios, seguia sin moverle hasta que han ido matando a los mios hasta el ultimo aviso, no sacrifico a Marcus. Luego vuelvo a intentar a ir de pacifista, pero cuando invaden Jericho, voy a matar. Libero el campamento, sacan al ejercito y los androids se ganan su libertad en un momento historico.
Yo según rejuego me van saliendo dudas, a ver si alguien me lo aclara:
Por un lado, si Amanda esta muerta, con quien habla Connor cada vez que va al jardín zen, con una IA? Que esa es otra, donde esta el jardín zen? En su programación?
Por otro lado, la niña Álice, porque se comporta como una niña, y todos la tratan como niña, si es un androide? Le sirven espaguetis y todo, pasa frío, etc
@klaim2003
Amanda es una IA en el programa de Connor, se explica que se uso a Amanda por ser la tutora o profesora de Kamski, el jardin es una simulación del mismo programa.


O bien, tanto la Amanda como el Jardin, es el programa que tienen en cyberlife y donde conectan/conecta connor los datos, ya que al morir connor sale con ella, tambien sin morir
@klaim2003
Alice tiene un sensor que le hace sentir frío o calor, de hecho Kara puede quitárselo para que no tenga frío en La Batalla de Detroit. En cuanto a lo de que come, eso ya no tiene sentido...
2864 respuestas