DETROIT: Become Human

Ayer me pasé el juego y mi historia ha sido la siguiente (viene spoiler de toda la historia):
Markus ha ocupado el puesto del androide que hacía las cosas sin pensarlas y ha ido evolucionando como un androide que ha ido tomando identidad propia (papel forzado, en mi opinión, por el rumbo que coge el juego ya desde lo del vertedero). Se ha establecido como líder de Jericho tomando una versión pacifista ante todo (nada de confrontamiento, todo basado en el diálogo y la presidenta de los EEUU ha tenido que intervenir para evitar una masacre al ver cómo Markus y North se besan).

Kara deja de existir desde la primera vez que entra en casa del "padre del año". Quería adoptar la postura del androide super obediente y en el momento que "el padre del año" me dijo que me estuviese quieta sin hacer nada, me he quedado quieta sin hacer nada... [carcajad] (muere la cría y muere Kara).

Connor ha ocupado el puesto del androide super obediente a Cyberlife, llevándose por delante al teniente y siendo fiel total y absolutamente a Amanda (el teniente se ha suicidado y Connor acaba siendo el cazador de Markus al punto de matarle en su charla final).

Volveré a jugarlo con la opción de que Markus sea un androide que lleva la violencia como la primera opción, a Kara de androide rebelde pacifista (tengo curiosidad por ver lo que puede hacer Kara) y a Connor como androide que también se quiere revelar contra su empresa....

Personalmente, me ha gustado más que Beyond y menos que Heavy Rain...pero a ver qué sale...
jinvegeta_sama escribió:Ayer me pasé el juego y mi historia ha sido la siguiente (viene spoiler de toda la historia):
Markus ha ocupado el puesto del androide que hacía las cosas sin pensarlas y ha ido evolucionando como un androide que ha ido tomando identidad propia (papel forzado, en mi opinión, por el rumbo que coge el juego ya desde lo del vertedero). Se ha establecido como líder de Jericho tomando una versión pacifista ante todo (nada de confrontamiento, todo basado en el diálogo y la presidenta de los EEUU ha tenido que intervenir para evitar una masacre al ver cómo Markus y North se besan).

Kara deja de existir desde la primera vez que entra en casa del "padre del año". Quería adoptar la postura del androide super obediente y en el momento que "el padre del año" me dijo que me estuviese quieta sin hacer nada, me he quedado quieta sin hacer nada... [carcajad] (muere la cría y muere Kara).

Connor ha ocupado el puesto del androide super obediente a Cyberlife, llevándose por delante al teniente y siendo fiel total y absolutamente a Amanda (el teniente se ha suicidado y Connor acaba siendo el cazador de Markus al punto de matarle en su charla final).

Volveré a jugarlo con la opción de que Markus sea un androide que lleva la violencia como la primera opción, a Kara de androide rebelde pacifista (tengo curiosidad por ver lo que puede hacer Kara) y a Connor como androide que también se quiere revelar contra su empresa....

Personalmente, me ha gustado más que Beyond y menos que Heavy Rain...pero a ver qué sale...


Yo lo terminé ayer, coincido contigo, me ha gustado mucho más que Beyond y algo menos que Heavy Rain. Por otra parte, mi final ha sido bastante diferente del tuyo XD
jinvegeta_sama escribió:Ayer me pasé el juego y mi historia ha sido la siguiente (viene spoiler de toda la historia):
Markus ha ocupado el puesto del androide que hacía las cosas sin pensarlas y ha ido evolucionando como un androide que ha ido tomando identidad propia (papel forzado, en mi opinión, por el rumbo que coge el juego ya desde lo del vertedero). Se ha establecido como líder de Jericho tomando una versión pacifista ante todo (nada de confrontamiento, todo basado en el diálogo y la presidenta de los EEUU ha tenido que intervenir para evitar una masacre al ver cómo Markus y North se besan).

Kara deja de existir desde la primera vez que entra en casa del "padre del año". Quería adoptar la postura del androide super obediente y en el momento que "el padre del año" me dijo que me estuviese quieta sin hacer nada, me he quedado quieta sin hacer nada... [carcajad] (muere la cría y muere Kara).

Connor ha ocupado el puesto del androide super obediente a Cyberlife, llevándose por delante al teniente y siendo fiel total y absolutamente a Amanda (el teniente se ha suicidado y Connor acaba siendo el cazador de Markus al punto de matarle en su charla final).

Volveré a jugarlo con la opción de que Markus sea un androide que lleva la violencia como la primera opción, a Kara de androide rebelde pacifista (tengo curiosidad por ver lo que puede hacer Kara) y a Connor como androide que también se quiere revelar contra su empresa....

Personalmente, me ha gustado más que Beyond y menos que Heavy Rain...pero a ver qué sale...


No se parece en nada a mi partida. XD No digo nada para no desvelarte lo que ocurre con otras decisiones. [oki]
@papasconmojo Es que Alice solo hace de eso, de niña que tienes que proteger. No tiene mucha profundidad mas haya de eso, porque salvo lo del final para mi sólo trataba de eso. Protegerla. A no ser que se hayan guardado cosas, que es lo que creo para algo en el futuro. Vete a saber. XD

@jinvegeta_sama Uuuf yo no pude con eso. Quiero decir.
En el principio me dije, haré a Markus un revolucionario, Kara protectora y a Connor un atrapa-divergentes. Pero al llegar al interrogatorio con el androide y ver lo que le hacía ese desgraciado y con Markus y la relación que tenía con Carl. Se me truncaron las decisiones que tenía predefinidas para ellos. Amanda me cayó mal de primeras, no soportaba que me diera órdenes. XD Así que mi primera partida fue jugar con mis decisiones y ya luego ya experimentaría otras rutas.
Su puta madre... Te compras el juego te sientas a jugar y 11gb de copia 55 minutos. Enfin...
Yo terminé ayer mi segunda partida.

Básicamente lo que he cambiado es la actitud de Marcus, lo he hecho revolucionario hasta el punto que la gente ha abandonado Detroit al final del juego y la presidenta ha tenido que aceptar la derrota [carcajad]. Con Kara he cambiado poco, me he cargado a Todd [+risas], he pasado la noche en la casa abandonada, he conseguido que no le borren la memoria en casa de Slatzko y he salvado a Luther. Con Connor he sacrificado a Chloe y he conseguido que Hank no se suicide. Quería conseguir el trofeo de salvarlos a todos pero creo que por la vía revolucionaria siempre hay alguien que cae al final.

Aún me quedan muchas opciones por explorar, hacía mucho tiempo que no encontraba un juego que me importase tan poco jugar una y otra vez XD
Lo he pillado hoy y me está encantando, y ahora entiendo porq nos pusieron de demo la primera misión de Connor XD
augustuss escribió:
jinvegeta_sama escribió:Ayer me pasé el juego y mi historia ha sido la siguiente (viene spoiler de toda la historia):
Markus ha ocupado el puesto del androide que hacía las cosas sin pensarlas y ha ido evolucionando como un androide que ha ido tomando identidad propia (papel forzado, en mi opinión, por el rumbo que coge el juego ya desde lo del vertedero). Se ha establecido como líder de Jericho tomando una versión pacifista ante todo (nada de confrontamiento, todo basado en el diálogo y la presidenta de los EEUU ha tenido que intervenir para evitar una masacre al ver cómo Markus y North se besan).

Kara deja de existir desde la primera vez que entra en casa del "padre del año". Quería adoptar la postura del androide super obediente y en el momento que "el padre del año" me dijo que me estuviese quieta sin hacer nada, me he quedado quieta sin hacer nada... [carcajad] (muere la cría y muere Kara).

Connor ha ocupado el puesto del androide super obediente a Cyberlife, llevándose por delante al teniente y siendo fiel total y absolutamente a Amanda (el teniente se ha suicidado y Connor acaba siendo el cazador de Markus al punto de matarle en su charla final).

Volveré a jugarlo con la opción de que Markus sea un androide que lleva la violencia como la primera opción, a Kara de androide rebelde pacifista (tengo curiosidad por ver lo que puede hacer Kara) y a Connor como androide que también se quiere revelar contra su empresa....

Personalmente, me ha gustado más que Beyond y menos que Heavy Rain...pero a ver qué sale...


Yo lo terminé ayer, coincido contigo, me ha gustado mucho más que Beyond y algo menos que Heavy Rain. Por otra parte, mi final ha sido bastante diferente del tuyo XD


Me acabo de comprar beyond y heavy rain, cual me recomiendas empezar?
@Egolatra No tienen nada que ver. Heavy Rain es mucho mejor y lo dan con el plus la semana que viene. Beyond me gusto menos, pero no hay orden.
Chicos una ayudita, es sobre Markus, cuando busca unos graffittis y tal, os lo pongo en spoiler para el q sepa.
Es cuando esta buscando lo de Jericho a traves de los grafittis, debe de ser el 3 o el 4 q tienes que analizarlo despues de subirte a un contenedor, solo encuentro 2 cosas que analizar, el 3 simbolo no lo encuentro, y no me deja bajar otra vez ni avanzar, ayudita please.
augustuss escribió:@Egolatra No tienen nada que ver. Heavy Rain es mucho mejor y lo dan con el plus la semana que viene. Beyond me gusto menos, pero no hay orden.

Para mi Beyond es mejor (por eso de que te digan que Heavy es mejor) pero no hay orden, son juegos independientes.
Egolatra escribió: Me acabo de comprar beyond y heavy rain, cual me recomiendas empezar?

Como bien han dicho, son independientes el uno del otro. De todos modos, puestos a poner un orden, jugaría por fecha de lanzamiento: Heavy Rain y Beyond Two Souls.

Otro que merece darle una intentona es Fahrenheit (el original es de PS2, pero hay versiones en PC, en PS3 y hace poco salió un remastered en PS4).
hugoboss69x escribió:Chicos una ayudita, es sobre Markus, cuando busca unos graffittis y tal, os lo pongo en spoiler para el q sepa.
Es cuando esta buscando lo de Jericho a traves de los grafittis, debe de ser el 3 o el 4 q tienes que analizarlo despues de subirte a un contenedor, solo encuentro 2 cosas que analizar, el 3 simbolo no lo encuentro, y no me deja bajar otra vez ni avanzar, ayudita please.


Vete moviendo el cursor por todo el graffiti y dando al botón creo que es el cuadrado hasta que telo de como bueno, pq es ahí mismo creo recordar :P
@Iksakuety Si gracias, ya lo descubrí, es que era blanco el símbolo y estaba camuflao [carcajad]
Por fin con el platino de este juegazo. Me ha saltado una actualización pero no consigo saber para que, no veo nada raro. Creía que sería el modo foto pero mi gozo en un pozo. XD
Tinani_HBF escribió:Por fin con el platino de este juegazo. Me ha saltado una actualización pero no consigo saber para que, no veo nada raro. Creía que sería el modo foto pero mi gozo en un pozo. XD

Un modo foto sería la leche, en más de una escena he pensado que estaría bien inmortalizar el momento.
augustuss escribió:@Egolatra No tienen nada que ver. Heavy Rain es mucho mejor y lo dan con el plus la semana que viene. Beyond me gusto menos, pero no hay orden.


Muchas gracias.

@Kapomc

@jinvegeta_sama

Pues empezaré por orden de salida como dices.
El Farenheit pensaba que solo estaba en PS2, lo buscaré en PS4 pues, muchas gracias.
@Tinani_HBF

¿Pero cuánto te ha durado el platino? [tomaaa] Yo en menos de 4 días lo finiquité... [+risas]

Por cierto, justo ayer por la tarde me llegó el kit de prensa y debo decir que es una pasada. Mola mucho más que en vídeo... [qmparto]

Saludos :)
@papasconmojo Como ya dije en otros hilos. No soy mucho de conseguir platinos, me dan un tanto igual. Así que me he tomado mi tiempo, del poco que tengo. No sé porque sorprende, cada uno va a su ritmo. XD

@opuk Lo anunciaron hace tiempo pero no sé si al final lo meterán o se habrán arrepentido. Yo lo quiero! :(
Tinani_HBF escribió:@papasconmojo Como ya dije en otros hilos. No soy mucho de conseguir platinos, me dan un tanto igual. Así que me he tomado mi tiempo, del poco que tengo. No sé porque sorprende, cada uno va a su ritmo. XD

@opuk Lo anunciaron hace tiempo pero no sé si al final lo meterán o se habrán arrepentido. Yo lo quiero! :(

Yo tengo todos los platinos de los juegos de esta gente, el de Detroit será el próximo XD No sabía que habían anunciado lo del modo foto, podemos hacer un poco de presión a través de Twitter o Facebook a ver si dicen algo xD
@opuk Yo igual, solo me saco el platino de los juegos de QD y poco más. Aunque los conseguí en la Ps3 en su momento y estoy poniéndome otra vez con ellos sobretodo el de Heavy rain en la Ps4. El problema es que hace un ruido horrible. No me lo hace con ningún otro juego, ni con el Detroit ni con el GoW que son los más potentes hasta ahora de la Ps4 y con el HV que es un remaster parece un avión a punto de despegar. Lo tengo en físico así que aprovechando que para julio saldrá en la store gratuito, lo descargaré a ver si el problema es que me salio malo el disco. :/

La última noticia que dieron del modo foto fue el 6 de junio. Tal vez aún es pronto, no sé cuanto tiempo llevará. Aunque leí que tenían problemas con algunas cosas relacionadas con la iluminación en el modo foto o algo así. Sorry en eso no puedo ayudarte. No tengo ni facebook ni twitter. Solo YT y Twitch para ver directos cuando puedo. XD
@Tinani_HBF Ya haré presión yo por los dos xD Es que es un juego al que creo que ser le puede sacar mucho partido a ese modo.
@Tinani_HBF

No es que sorprenda tampoco pero es que el juego es tan bueno que solo dan ganas de exprimirlo al máximo [sonrisa] Por eso, yo he tardado tan poco [+risas] Pero, bueno, si tienes poco tiempo es normal... :p

El modo foto puede estar curioso. Pero, sinceramente, a mí tampoco me vuelve loca el tema ese de sacar capturas en los juegos (de hecho, solo lo he usado una o dos veces por probar xD)... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo Yo entiendo que el modo foto no sería hacer una simple captura, sino que permitiría cambiar el punto de vista, hacer zoom, cambiar abertura y tiempo de exposición, etc. Para capturas ya tenemos el botón del mando [+risas]
@opuk @papasconmojo Uuuh yo si le sacaría partido al modo foto, y mucho. Soy una obsesa con ese modo. Tengo más de 50 fotos del Uncharted 4, Horizon, GoW, y muchos más. Y en septiembre con Spiderman. Aah que ganas. :)
Empecé a jugarlo hace un par de días, y es un juego que me estoy tomando con calma. Una horita/horita y media y lo dejo. Quiero saborearlo bien, porque realmente lo merece.

Es increíble el tema del "efecto mariposa", y ver todas las ramificaciones posibles como consecuencia de tus decisiones, así como el porcentaje de usuarios que ha seguido la misma suerte.

Yo ayer me quedé con el culo torcido en la escena
del interrogatorio, la cual jugaba y decidía mi pareja, y terminó con la muerte de Connor
.

No llevaremos ni un cuarto del juego, y ya tenemos ganas de volver a empezar la historia para intentar cambiar ese suceso.

De momento, un juego de diez.
Dios!! lo juego lento .. no quiero que se acabe ! Este juego vale cada uno de los euros pagados y más !!
opuk escribió:@papasconmojo Yo entiendo que el modo foto no sería hacer una simple captura, sino que permitiría cambiar el punto de vista, hacer zoom, cambiar abertura y tiempo de exposición, etc. Para capturas ya tenemos el botón del mando [+risas]


Me da igual lo que se pueda cambiar. No me interesa... [tomaaa]

Mejor haber dedicado esos recursos a un DLC... [qmparto]
papasconmojo escribió:
opuk escribió:@papasconmojo Yo entiendo que el modo foto no sería hacer una simple captura, sino que permitiría cambiar el punto de vista, hacer zoom, cambiar abertura y tiempo de exposición, etc. Para capturas ya tenemos el botón del mando [+risas]


Me da igual lo que se pueda cambiar. No me interesa... [tomaaa]

Mejor haber dedicado esos recursos a un DLC... [qmparto]

Jajajajajajaja [qmparto] Hombre, puestos a elegir también prefiero un DLC (gratis) XD
Hola voy por
acabo de escapar de la mansión con Kara y la niña


Cuanto me queda en % de juego aprox?

Es que no veo indicador alguno.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola voy por
acabo de escapar de la mansión con Kara y la niña


Cuanto me queda en % de juego aprox?

Es que no veo indicador alguno.

Saludos.

Yo creo que vas más o menos por la mitad. Saludos.
Joder acabo de jugar el episodio de
el parque de atracciones,y entre el cuento y lo de después
sera porque tengo una hija de un año pero me daban ganas de llorar
@Jomasanmu A mi me pasa igual con Kara, tomo esas decisiones segun lo que haria yo con mi pequeña.

He teminado el juego, la primera pasada, y es la puta hostia XD
He terminado el juego con el final malo, creo. Dios este juego es épico !! Que nivel de empatía y profundidad.

Al fin un juego que me ha hecho olvidar de todo y estar metido dentro como pocos en la vida.

Para jugar todos los finales hay que jugarlo desde el principio entero supongo no ?
Genesis114 escribió:Para jugar todos los finales hay que jugarlo desde el principio entero supongo no ?

Todos no lo sé, pero supongo que la mayoría podrán hacerse desde la selección de capítulos.

Aprovecho para preguntar a los que tenéis el platino, ¿es posible sacar en la misma partida los trofeos de...

... todos viven y el de todas las muertes de Connor? Utilizando la selección de capítulos, claro está. Aunque vamos, tampoco sería un gran problema jugar otra partida más XD
@Genesis114 Yo creo que no. A partir del capitulo de Encrucijada diría que te puedes sacar todos los finales. Salvo
el "secreto", en el cual sale Kamski si mueren todos. Pero tienen que morir de cierta forma, porque yo los maté antes del final y no me salio ese video. Así que será en un punto especifico de cada personaje.


@opuk Pues siendo sincera, no me acuerdo pero
si matas mucho a Connor creo que no tendrás buena relación con Hank y por ende uno de los dos tiene que morir.
Yo ambos trofeos los saqué en dos partidas diferentes porque no me importaba rejugarlo tantas veces fuera necesario. XD
Tinani_HBF escribió:Yo ambos trofeos los saqué en dos partidas diferentes porque no me importaba rejugarlo tantas veces fuera necesario. XD

Pues me da que al final va a ser eso XD
opuk escribió:
Genesis114 escribió:Para jugar todos los finales hay que jugarlo desde el principio entero supongo no ?

Todos no lo sé, pero supongo que la mayoría podrán hacerse desde la selección de capítulos.

Aprovecho para preguntar a los que tenéis el platino, ¿es posible sacar en la misma partida los trofeos de...

... todos viven y el de todas las muertes de Connor? Utilizando la selección de capítulos, claro está. Aunque vamos, tampoco sería un gran problema jugar otra partida más XD

El de Connor tienes q hacerlo empezando partida
Una pregunta,este juego es de los mismos que hicieron el heavy rain no? No tengo mucho tiempo para jugar, y los unicos juegos que me gustan son los pasilleros y facilones, que puedes ir avanzando sin comerte la cabeza. El heavy rain me gusto porque era de este tipo, asi como until down o the order por ejemplo. Este juego es de este tipo?
Pacu escribió:Recien acabado. Es el juego que mas emociones me ha despertado durante toda la partida, y eso que al ver los trailers me importaban cero markus y kara. Tiene ciertos momentos de "guion" discutibles, pero en general recomendadísimo, me ha tenido super enganchado a ver que pasaba con la historia y los personajes.
Graficamente es una puta pasada, las caras de los personajes, las animaciones faciales y corporales, los efectos, la calidad grafica en general...jugandolo en la Pro en una tele grande a 4K es una bestialidad grafica, llega un momento que te olvidas y los personajes parecen de verdad. Pensar que esto se ha diseñado y desarrollado con el hardware base de PS4 es increible.
Y eso que a mi Heavy Rain me pareció bastante meh, Beyond no lo he jugado aunque he escuchado que no lo dejan muy bien, pero este Detroit ha sido Juegazo.



Yo estoy por pendiente aún de jugarlo. Pero muy bueno tendrá que ser para que los personajes me transmitan tanto tanto tanto como Jodie y Aiden en Beyond.
JoOs_86 escribió:Una pregunta,este juego es de los mismos que hicieron el heavy rain no? No tengo mucho tiempo para jugar, y los unicos juegos que me gustan son los pasilleros y facilones, que puedes ir avanzando sin comerte la cabeza. El heavy rain me gusto porque era de este tipo, asi como until down o the order por ejemplo. Este juego es de este tipo?

Sí, es como los Heavy Rain, Beyond Two Souls o Until Dawn, pero mejor a nivel técnico.
@vampiresa_91 La empecé el otro día XD

@JoOs_86 Sí, el juego es de ese tipo. Lo más que vas a tener que comerte la cabeza es tomando alguna decisión, pero tampoco mucho porque normalmente no tienes mucho tiempo para decidirte [+risas]

@OruXGaymer Para mí lo es, me atrevería a decir que es el que más me ha gustado de los cuatro (contando el Fahrenheit). Y sobre los personajes no te preocupes, todos transmiten, en mi opinión Kara>Markus>Connor, aunque creo que este último es el preferido de la mayoría [qmparto]
@OruXGaymer Es que cada uno tiene su manera de sentir un juego. Por ejemplo para mi la historia de Jodie y Aiden me gustó pero no me llegó a transmitir nada más allá. (Aún sabiendo el final). Tendrás que jugarlo para descubrirlo. :)

@opuk Yo soy una de ellas. XD Para mi es.. Connor>Kara>Markus. Es que no sé como explicarlo, su historia no me llegaba a atrapar del todo. :/ Aun intento descubrir el que.
@Tinani_HBF Es que es el más frío de los tres, no sé. Yo creo que lo mejor de esa parte es más la relación con Hank que el propio Connor.
¿Cuándo me puede quedar? Voy por

Cuando Marcus va a la fábrica de Cyberlife a robar piezas


Por tener una estimación
BigBoss_ escribió:¿Cuándo me puede quedar? Voy por

Cuando Marcus va a la fábrica de Cyberlife a robar piezas


Por tener una estimación

Te queda la mitad, más o menos.
Yo Markus>Kara>Connor

Pero con poca diferencia.Deseando acabarlo para jugar la partida “yang” lo opuesto a lo escogido
Como va de ventas?
@opuk Frió es un rato largo al principio, normal, es una "máquina que sigue órdenes" pero eso varia mucho depende que rumbo quieres hacer con él. Por ejemplo; Kara y Markus se hacen divergentes al principio, no te dejan elegir. En cambio con Connor si me daba la sensación de que era yo quien controlaba su vida. Es el único que puede ser un cabrón máquina o un divergente y sus expresiones se van humanizando. Aunque si, también me encanta por la relación que tiene con Hank como dices. Mr. Krabs es mucho Mr.Krabs! XD
Creo que me queda poco (y que la he liado)...

Acabo de terminar cuando Markus va reclutando androides por la calle, empezando en el centro comercial y llega la policía para controlarlos. Al final opté por resistir siempre... y lo han matado, y dudo que vuelva a la vida como Connor, que me lo mataron cuando salvé a Hank


¿Me queda tan poco como creo?
@BigBoss_ si, ya te queda más o menos poco, vamos que has entrado en la recta final del juego
2864 respuestas