Aqui el problema no es que los padres en si no sepan educar, el problema es que a unos niños que no tienen luces, se les da por ley mas derechos que a sus padres, y claro, pues pasa lo que pasa, que con la mas minima torta que se le de a un niño, o castigo, el niño por tener derechos (absurdos) coge y denuncia a los padres, y los padres se quedan como diciendo: "si yo estaba educando a mi hijo"
Yo conozco de dos casos de mi alrededor, de hijas que han denunciado a sus padres, uno fue por que el padre le dijo a la niña que no salia de casa (salir de fiesta por la noche me refiero) y la niña se fue a la policia local, y la policia fue a casa del padre, y lo metieron una noche en el calabozo. El otro caso fue de una niña que denuncio a su padre, por que le dio un tortazo en el culo.
Yo soy padre, como cualquiera de aqui de EOL que lo sera o lo vaya a ser en un futuro, y tengo una niña pequeña, a mi me viene mi hija diciendome que me denuncia, y se lo digo claro, "que sepas que como me denuncies, has perdido a tu padre, asi que elige, vivir en un centro de acogida o en la calle que es peor, o tragar y respetar a tu familia que es lo mas importante en la vida"