Detenido presunto jefe del aparato logístico de ETA.

1, 2, 3, 4
Creo que lo que se debe hacer es alegrarse de que han detenido a este elemento.

Lo único que hacemos con estas discusiones es que el Otegui y demás tropa se crezcan.

Uno puede no estar de acuerdo con la postura que está llevando el Gobierno, o si este podría estar haciendo más o menos para acabar con ETA.

El caso es no dar razones a ETA para que se vea siempre donde más le gusta, en el ojo del huracán de la sociedad española y en los titulares, en los que aparece casi a diario.
Bou escribió:
De momento quiero saber las ventajas de acabar con el proceso, luego ya me comentas los inconvenientes de no hacerlo.

Se podrian empezar a asestar golpes duros contra eta, recuerdo que hubo una epoca que cada pocos dias salia en el telediario gole a ETA desarticulado tal y tal, detenidos tal y tal.

Creo que si se quieres se puede.

A ver si lo que queremos es que muera gente para demostrar lo gordos que tenemos los huevos.

Ya sabes que opino de este tema.
Johny27 escribió:Es que para mi lo que hace falta es endurecer las medidas contra los etarras (si, carta blanca a los policias).
Muy bien ponernos a su altura: un nuevo GAL??

Y con los miles de vascos que apoyan a ETA que haces los liquidamos tambien??

Perdona que te lo diga, pero menuda burrada que has dicho: un policía NUNCA puede tener carta blanca.
ya vale de manipulacion, vuestro discursillo se cae por su peso, ya no engañais a nadie

El autoconvencimiento denota inseguridad.

Muy bien ponernos a su altura: un nuevo GAL??

Segun tengo entendido GAL tambien caso bajas civiles y se descontrolo totalmente.

Por cierto quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.
perdona, pero tras muchisimas demostraciones q no creo q tenga q postearte. estoy segurisimo de q el PP y toda su maquinaria propagandistica MIENTE y MANIPULA. inseguridad ninguna, se muy bien lo q digo.
ademas lo q digo, lo digo con argumentos. no suelto una frase bonita tipo, el gobierno esta a los pies de ETA.
nose, tu haz lo q quieras, igual prefieres vivir manipulado y engañado, pero yo creo q por lo menos estan intentando llegar a la paz para este pais, y creo q al menos se merecen q les dejemos intentarlo sin intoxicar. luego si se equivocan ya les daremos candela.
Bou escribió:
Johnny, ¿mi pregunta vas a contestarla?

Si perdona. No nos beneficiaría, pero como ahora también hacen lo que les sale de los huevos...
Johny27 escribió:No nos beneficiaría, pero como ahora también hacen lo que les sale de los huevos...

Um... por una parte no nos beneficiaría en nada, pero por otra parte volveríamos a ver muertos... ¿De verdad crees que es una opción inteligente?

¿Te das cuenta de que estás pidiendo que mueran españoles por tus cojones?
Johny27 escribió:
Si perdona. No nos beneficiaría, pero como ahora también hacen lo que les sale de los huevos...
Yo no les veo haciendo lo que les sale de los huevos: roban un cargamento de armas y a las dos semanas son detenidos, Batasuna sigue siendo ilegal y no pueden presentarse a las elecciones.
zibergazte escribió:
es que algunos os creeis que un proceso de negociacion con ETA es un proceso de rendimiento por parte de ellos.. y eso no va a pasar.. tenlo claro...

Lo que algunos os creeis es que haber pasado años matando gente da derecho a eta para pedir algo.

No os entra en el coco que el PSOE se juega no volver a ganar unas elecciones generales en este país nunca más. Pueden tender la mano a eta y lamerle un poquito la píldora a ver si deciden dejar las pistolas, pero no van a hacer nada que caiga mal en los millones de votos cambiantes que hay en este pais.

Si ETA cree que el "proceso" puede avanzar sin que ellos den muestras claras de que han decidido abandonar las armas son todavía más subnormales de lo que parecen a simple vista.
Um... por una parte no nos beneficiaría en nada, pero por otra parte volveríamos a ver muertos...

No tiene porque haberlos, llevamos 3 años sin muertos y la tregua pocos meses.
Exactamente, llevamos 3 años sin muertos, en la anterior tregua (la del 98) no nos habíamos recuperado aun de la desgracia de M.A Blanco... ahí radica la diferencia.
Un hijoputa más a la cárcel.

A ver si se dan por enterados en el Gobierno que quien pone la mano en una urna llena de escorpiones acaba envenenado.

Por cierto Zibergatze, creo que ha quedado sobradamente demostrado a lo largo de este post por dónde vas. Tenía pocas dudas antes pero ahora ya prácticamente ninguna.
por partes... veo que la unica forma de hablar de este tema es situandolo en otra region/epoca, porque algunos estais a la que saltais....

dicho esto... si veis mi firma, vereis que no apoyo la pena de muerte, ni dictada por un juez, ni por un militar, ni por un pistolero.. asi que por favor Bou, deja de decir la chorrada de la apologia, porque yo no apoyo ni defiendo a ETA ni mucho menos...

a algunos os han metido de tapadillo lo de que si no estas en contra de ETA de la forma que dicen los que tiene el poder, es que estas con ella.. nada mas lejos de la realidad, que yo quiera que haya una negociacion y que no me parezca bien que se detengan a gente de ETA mientras estan negociando, no implica que yo apoye a ETA ni ninguno de sus metodos...

Ha quedado claro?

Ahora pongamonos en otro conflicto... Irlanda, Palestina o Chiapas.. por muy diferentes que sean...

cuando un gobierno (A) tiene un problema en una region con un grupo insurgente, terrorista, ... (B) , lo logico es que si B decreta una tregua y A inicia una negociacion, A no se dedique a detener a gente de B, porque a B se le pueden hinchar los huevos y asesinar a uno de A... con lo que a tomar por culo la negociacion..

esto se ve claramente en Palestina y alli tienen un problema mucho mas grande que aqui...

y a los listos del foro (lo siento pero es que sois unos linces) claro que esta mal que ETA mate, pero que lleve 3 años sin hacerlo es un gran logro, porque ETA mataba... y decir "Es que, que ETA mate no es nada por su parte, ya que es lo que tiene que hacer.." es una chorrada como un templo....

y por terminar... tened por seguro que aunque ETA desaparezca, si no desaparecen las causas de su aparicion, volveran a salir otros.. y esto no lo digo solo yo, lo he visto decir a gente de PNV/EA, en referencia al proceso de paz.

agurex

Hell Perraka.. por donde voy?
Si ETA de verdad quiere la paz deberia dejar las armas, no chantajear al pueblo con el royo de "no, dejamos de matar por el momento".

Esto no es una guerra, aqui los unicos que estan matando son los de ETA. Las detenciones son una consecuencia de las acciones de ETA, no es "yo mato por que tu me detienes", NO, es al reves, "yo te detengo por que tu matas", a ver si algunos burrokas empiezan a cojer el concepto.

Por tanto, que ETA diga que "por el momento hace un alto el fuego" dice mas bien poco. Ella es el problema, y ella es la que debe de dejar de matar. A partir de ahi, ya se puede empezar ha hablar de todas las chorradas nacionalistas y retrogradas que se quieran.

Y por cierto, recuerdo que ETA esta respaldada por una MINORIA, que no es ni la mitad de EH, y por cierto, que los propios vascos aborrecen esta minoria y a ETA. Si tanto quieren a EH y a los vascos podrian por empezar a dejar de existir.

Por que me hace muchisima gracia que algunos vengan con la vena criminilatoria de que todos son los malos menos ETA, que ETA no teine la culpa y tal y pascual, y luego palmadita en la espalda y ha seguir matando.

Vomitivo.

El mecanismo nacionalista es siniestro y poderoso, pero la historia les colocara en su sitio, y no uno bueno.
No había leido al personajillo ese XD

No hay que olvidar que los de ETA son unos asesinos ademas de unos fascistas y unos racistas asquerosos, y como asesinos deben ir a la carcel.

Que haya un proceso de paz no significa que se vayan a librar de la cárcel, o al menos no debería ser así.

Otra cosa es que se les de la oportunidad de, dentro de la legalidad, formarse como organización política, es decir, condenando el terrorismo y esas cosas.

Y cuando digo fascista lo digo con todo el peso de la palabra.

Yo soy de izquierdas y personalmente me avergüenza que esa gentuza se califique tambien de partidos de izquierdas.
4eVaH escribió:No había leido al personajillo ese XD

No hay que olvidar que los de ETA son unos asesinos ademas de unos fascistas y unos racistas asquerosos, y como asesinos deben ir a la carcel.

Que haya un proceso de paz no significa que se vayan a librar de la cárcel, o al menos no debería ser así.

Otra cosa es que se les de la oportunidad de, dentro de la legalidad, formarse como organización política.

Y cuando digo fascista lo digo con todo el peso de la palabra.

Yo soy de izquierdas y personalmente me avergüenza que esa gentuza se califique tambien de partidos de izquierdas.

si es ERC son unos fascistas.. que son los del PP?
A mi juicio son la misma mierda pero estamos hablando de ETA por eso he obviado hablar de ERC o el PP (por eso edité el post).

De todos modos ellos no van matando gente a sangre fría y por la espalda.
OK, el Che era de izquierdas? era un fascista?

el PP no mata a nadie, solo apoya la guerra de Irak...
zibergazte escribió:OK, el Che era de izquierdas? era un fascista?

¿El Ché era ultra-nacionalista? ¿Apoyaba el asesinato por la patria? ¿Pegaba tiros en la nuca en restaurantes?
TyPHuS escribió:
¿El Ché era ultra-nacionalista? ¿Apoyaba el asesinato por la patria?

ultra-nacionalista? lo dudo... lo del asesinato.. por la patria no se, pero por "liberar" pueblos ya lo hacia...

cual es la diferencia? si me levanto en armas por un motivo soy un heroe y por otros un terrorista? o depende tambien de para quien?
zibergazte escribió:Ahora pongamonos en otro conflicto... Irlanda, Palestina o Chiapas.. por muy diferentes que sean...

Es que no tiene comparación. Allí no se andan con chiquitas, y a los terroristas se los cargan y cuando están en procesos de paz lo que se hace es dejar de matarse mutuamente, pero dudo que se cesen acciones policiales como detenciones y tal.
zibergazte escribió:
Hell Perraka.. por donde voy?

Ya lo has dicho claramente cuando dices sin ningún tipo de rubor que te parecen mal las detenciones.

No hace falta que expliques nada más. A gente como tú todo les vale para alcanzar lo que mal llamáis "paz", luego no te extrañe y por supuesto no tengáis los santos huevos de llamar criminales a los antagonistas hijoputescos que se dedicaron en el pasado a tomarse la justicia por su mano, de manera ilegal, con el dinero y la democracia de todos. Porque serán la misma escoria.

El problema es que algunos tienen una forma muy curiosa de distinguir las cosas.

Por cierto, ¿sabes dónde está la raíz del problema?. En que algunos para construir "un país" se dedican a matar y otros tantos, como bien dice Garibaldi, o bien les apoyan o miran para otro lado porque claro, matar está mal, pero es que Euskadi, eso es lo primero.

La verdadera raíz del problema debería nacer de la propia sociedad vasca. Si tanto quiere la patria soñada por Sabino, debería desterrar a ETA, pero como esto no lo va a hacer porque ese germen podrido está metido hasta el tuétano en el imaginario colectivo vasco, pues a seguir todos bajo la pistola y la bomba; mientras los culpables son siempre los demás en ese asqueroso victimismo nacionalista tan cómodamente instalado en el País Vasco.

Y que me perdonen los vasc@s que nada tiene que ver con esta postura, pero negar esa parte es absurdo.

Y entre tanto el PP y la AVT son los malos de la película, o incluso el PSOE, mientras Otegui se parte el culo.

La vida sigue igual, como diría el otro.
zibergazte escribió:asi que por favor Bou, deja de decir la chorrada de la apologia, porque yo no apoyo ni defiendo a ETA ni mucho menos...

Que yo sepa no he vuelto a decir nada, ahora, si sigues sacando el tema seguiré diciendo lo mismo: lo que has hecho, para mí, es apología de un grupo terrorista.

Te discutiría el resto de lo que has dicho, pero presiento que al segundo o tercer mensaje iba a acabar poniéndome de muy mala hostia así que mejor lo dejamos para otra ocasión.
zibergazte escribió:cual es la diferencia? si me levanto en armas por un motivo soy un heroe y por otros un terrorista? o depende tambien de para quien?

Si me estás comparando al Ché dentro de su contexto temporal con personajes como Txapote, que piensan que estamos en los años 30, y matan por crear e imponer una patria ficticia (otra más, tiene cojones, bastante tengo con aguantar a la española) apaga y vamonos.
zibergazte escribió:OK, el Che era de izquierdas? era un fascista?

el PP no mata a nadie, solo apoya la guerra de Irak...

No te admito que compares al Che con un Etarra, nos se parecen ni en el blanco de los ojos ni en el rojo de las manos.

Los etarras las tienen manchadas de sangre.
Hell Perraka escribió:Ya lo has dicho claramente cuando dices sin ningún tipo de rubor que te parecen mal las detenciones.

y? que pasa? es que ya no existe la libertad de expresion? supongo que a los herederos de Franco os gustaria

Hell Perraka escribió:No hace falta que expliques nada más. A gente como tú todo les vale para alcanzar lo que mal llamáis "paz", luego no te extrañe y por supuesto no tengáis los santos huevos de llamar criminales a los antagonistas hijoputescos que se dedicaron en el pasado a tomarse la justicia por su mano, de manera ilegal, con el dinero y la democracia de todos. Porque serán la misma escoria.

El problema es que algunos tienen una forma muy curiosa de distinguir las cosas.

te aseguro, que yo quiero mas la paz, que tu.. entre otras cosas, porque aqui afecta mas el tema.. y porque estamos hasta los cojones de violencia.. tanto de ETA, como de los pistoleros del estado

Hell Perraka escribió:Por cierto, ¿sabes dónde está la raíz del problema?. En que algunos para construir "un país" se dedican a matar y otros tantos, como bien dice Garibaldi, o bien les apoyan o miran para otro lado porque claro, matar está mal, pero es que Euskadi, eso es lo primero.

ya, la raiz de los problemas siempre estan en los "terroristas" .. nunca estan en los gobiernos, pues es curioso porque hay problemas en Irlanda, Sudamerica, Asia... los grupos armados no surgen porque si... ni siquiera los paramilitares que montan los USA... todo tiene una razon .. simplificar el problema diciendo que el unico problema es ETA, Al Qaeda lo el IRA no lo soluciona... sino todo lo contrario

4eVaH ... no el Che no mato a nadie.. no.. ni era un terrorista para muchos gobiernos.. para mi terrorista es todo aquel que infunde terror, con lo que cualquier hombre armado lo es..

otra cosa, es que decir que el che era un heroe es ser un guay..
zibergazte escribió:
4eVaH ... no el Che no mato a nadie.. no.. ni era un terrorista para muchos gobiernos.. para mi terrorista es todo aquel que infunde terror, con lo que cualquier hombre armado lo es..

El contexto social es muy distinto en un caso y en otro, intentar compararse no es mas que intentar faltar a la verdad.

Los origenes de eta y del nacionalismo vasco son de discriminación racial, no te olvides de eso.
zibergazte escribió:otra cosa, es que decir que el che era un heroe es ser un guay..

Deja de manipular, por favor. Estás comparando a una figura de un tiempo histórico determinado con 2 bandos en la Tierra claramente enfrentados, ¿con un asesino del siglo XXI que se cree que pegando tiros en la nuca va a crear e imponer una puta nación en medio de Europa, y que se cree que lo oprimen y encarcelan por sus ideas, y no por sus asesinatos?

¿Puedo vomitar ya?
zibergazte escribió:te aseguro, que yo quiero mas la paz, que tu.. entre otras cosas, porque aqui afecta mas el tema.. y porque estamos hasta los cojones de violencia.. tanto de ETA, como de los pistoleros del estado

Ten por seguro que si no existiera ETA o similares no habría "pistoleros del estado" como tú los llamas. En el resto de España no están.

Tenéis lo que os habéis buscado. Ni más ni menos.
TyPHuS escribió:
Deja de manipular, por favor. Estás comparando a una figura de un tiempo histórico determinado con 2 bandos en la Tierra claramente enfrentados, ¿con un asesino del siglo XXI que se cree que pegando tiros en la nuca va a crear e imponer una puta nación en medio de Europa?

¿Puedo vomitar ya?

los 2 actuan por unos ideales... a mi me la sopla si son buenos o no... los 2 utilizan los mismos medios...

y no estamos hablando de hace cientos de años, que el Che Guevara no murio hace tanto... y ya estaba naciendo ETA... vamos que son contemporaneos..

por cierto.. lo de discriminacion racial... os lo creeis realmente? yo los mas racistas que conozco son los del PP... he conocido gente del PNV, EA, Batasuna, Aralar... y ninguno era racista... y menos con los españoles..

Johny27.. yo no he buscado nada..

por cierto.. casi mejor dejo el hilo... que paso de malos rollos
zibergazte escribió:
y? que pasa? es que ya no existe la libertad de expresion? supongo que a los herederos de Franco os gustaria

Puedes decir lo que quieras, como yo puedo responderte. ¿O es que te he negado el derecho a hablar?. El día que te cures el victimismo trasnochado a lo mejor avanzamos algo. Por cierto, si soy heredero de Franco, ¿tú de qué eres guapo?. No hace falta que respondas, ya lo hacen tus opiniones por ti, y lo peor es que además de creerlo, no pareces tener conciencia alguna de tus exposiciones.

zibergazte escribió:te aseguro, que yo quiero mas la paz, que tu.. entre otras cosas, porque aqui afecta mas el tema.. y porque estamos hasta los cojones de violencia.. tanto de ETA, como de los pistoleros del estado

Tú no quieres la paz, en eso te equivocas de norte a sur. Tú lo que quieres es que acabe, ya está, que se acabe todo y caballerete, ése es precisamente uno de los objetivos del terrorismo, no se llama así por nada; el tinglado consiste en crear tal estado de horror por medio de la violencia que sus víctimas estén dispuestas a ceder lo que haga falta para terminarlo.

Todos queremos que termine, claro ¿o te crees que somos sádicos?. La cuestión es cómo, y desde luego finalizando un proyecto terrorista no es la mejor manera para construir la paz. No espero que lo entiendas, estás instalado en tu síndrome de Estocolmo y en ese tufillo nacionalista del sí pero no tan manido.

zibergazte escribió:ya, la raiz de los problemas siempre estan en los "terroristas" .. nunca estan en los gobiernos, pues es curioso porque hay problemas en Irlanda, Sudamerica, Asia... los grupos armados no surgen porque si... ni siquiera los paramilitares que montan los USA... todo tiene una razon .. simplificar el problema diciendo que el unico problema es ETA, Al Qaeda lo el IRA no lo soluciona... sino todo lo contrario

Que sí, sigue justificando el terrorismo. Lo haces cada dos por tres, y no te das cuenta. Lo cual sin duda es grave.

En el momento que coges un arma y matas para obtener réditos políticos SE ACABO la razón, y ahora le das las vueltas que quieras. El gato seguirá teniendo cuatro patas.
Punto 1: me alegro MUCHO de que hayan detenido a estos cabrones.

Punto 2: dejad a los nazis, que es imposible mantener una discusión en este foro sin invocar al señor Godwin.

Punto 3:
zibergazte escribió:Ahora pongamonos en otro conflicto... Irlanda, Palestina o Chiapas.. por muy diferentes que sean...

cuando un gobierno (A) tiene un problema en una region con un grupo insurgente, terrorista, ... (B) , lo logico es que si B decreta una tregua y A inicia una negociacion, A no se dedique a detener a gente de B, porque a B se le pueden hinchar los huevos y asesinar a uno de A... con lo que a tomar por culo la negociacion..

Veamos, si hay tregua quiere decir que no hay actos terroristas. Cuando unos cuantos majaras deciden que hay tregua, pero que se van a robar 350 pistolas, en serio, en qué coño piensan? No sé si viste a Zapatero al día siguiente del robo, dijo que habría consecuencias. Rubalcaba precisó cuál sería la primera de ellas: que se iba a detener a los que habían robado las pistolas. Pues ahí lo tienes.

Si tanto temen desde ETA por el proceso, que se dejen de robar putas pistolas y que empiecen a decir dónde hay zulos con armamento. No tiene más vuelta de hoja.
zibergazte escribió:y no estamos hablando de hace cientos de años, que el Che Guevara no murio hace tanto... y ya estaba naciendo ETA... vamos que son contemporaneos..

Sí, está claro que en la ETA actual hay miembros de cuando estaba naciendo ETA. Con silla de ruedas, y marcapasos.

Anda por favor, un poco de seriedad. Estás comparando a un personaje histórico de uno de los dos bandos que determinaron gran parte del siglo XX (y que puedes ADORAR u ODIAR, me la pica, cada uno tiene su opinión) con una banda de asesinos que ya no tiene que ver con la ETA del franquismo (y que ha sufrido numerosos cambios desde entonces) y que está plagada de veinteañeros TRASNOCHADOS.

Solo tengo una palabra para definirlo: surrealista.
Hell Perraka escribió:
Que sí, sigue justificando el terrorismo. Lo haces cada dos por tres, y no te das cuenta. Lo cual sin duda es grave.

En el momento que coges un arma y matas para obtener réditos políticos SE ACABO la razón, y ahora le das las vueltas que quieras. El gato seguirá teniendo cuatro patas.

Plas, plas... viva la demagogia..

eres el crack del perogrullo... xD

yo no justifico ningun terrorismo.. ni el de ETA, ni el de Bush ni el de nadie... solo digo, que la violencia terrorista, suele ser una violencia de respuesta a otra ya establecida... o te crees que en Chiapas les da por montar un ejercito por pasar el rato?

si quereis hablamos del terrorismo de otro sitio y asi quizas podamos hablar?

Det_W.Somerset.. coincido contigo.. pero porque roban las armas? no podia haber dado algun pequeño paso el PSOE? acercar a algun preso? algo tangible para que la parte mas dura de ETA no tenga excusas?
Zibergatze , has oido hablar de ¿La raza vasca?

Yo te lo cuento: Raza Vasca es el término que Sabino Arana usó para denominar a los vascos como raza o etnia superior frente a los españoles no pertenecientes a la comunidad euskaldun.

Sabino Arana es el fundador de PNV.

El PNV sufrió una escisión dentro de su organización juvenil Euzko Gaztedi Indarra (EGI) que dio lugar a la aparición de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en los años cincuenta.

Si... mucho me temo que son FASCISTAS y RACISTAS.
4eVaH escribió:Zibergatze , has oido hablar de ¿La raza vasca?

Yo te lo cuento: Raza Vasca es el término que Sabino Arana usó para denominar a los vascos como raza o etnia superior frente a los españoles no pertenecientes a la comunidad euskaldun.

Sabino Arana es el fundador de PNV.

El PNV sufrió una escisión dentro de su organización juvenil Euzko Gaztedi Indarra (EGI) que dio lugar a la aparición de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en los años cincuenta.

Si... mucho me temo que son FASCISTAS y RACISTAS.

xD

osea que el PNV es racista porque hace 100 años se le iba la pinza al Arana? xD y luego hablais de cosas contemporaneas? xD, en ETA que yo sepa ha habido varios extremeños...

mirate hace 100 años quienes eran PP, PSOE, IU.. y me cuentas.. en serio...

y luego pon en el hilo que PP y PSOE estan en contra del voto de la mujer, que el PP es un golpista y que se dedica a llenar las cunetas de rojos... porque hace 100 años (menos en algunos casos) es lo que habia

[rtfm]
Comparar al PNV de entonces con el de ahora es una sandez (por mucho asco que me dé el PNV). Es como comparar al Che con los asesinos trasnochados autoritaristas de ETA que hay ahora.
A ver... no fue hace 100 años. Y aunque la ideología del PNV haya avanzado otras ideologías como la de ETA se han quedado un poco en la cuneta.

¿Sabes una cosa? Un etarra no se lo pensaría mucho a la hora de poner una bomba que te cercenara las piernas a ti y matara a toda tu familia si con eso consigue su objetivo.

Son peña que no tendría reparos a la hora de matarte a ti o a cualquiera de este foro... y esa es una postura indefendible.
TyPHuS... mucho te gusta la palabra "trasnochado", ¿qué quiere decir?
bogumil escribió:TyPHuS... mucho te gusta la palabra "trasnochado", ¿qué quiere decir?

2. adj. Dicho de una persona: Desmejorada y macilenta.
macilenta.. acojonante XD [qmparto]
zibergazte escribió:
Plas, plas... viva la demagogia..

Zzzz...

zibergazte escribió:eres el crack del perogrullo... xD

Qué quieres que le haga, cuando veo las barbaridades que escribís algunos no tengo más remedio. Y las veces que haga falta oyes ;)

zibergazte escribió:yo no justifico ningun terrorismo.. ni el de ETA, ni el de Bush ni el de nadie... solo digo, que la violencia terrorista, suele ser una violencia de respuesta a otra ya establecida... o te crees que en Chiapas les da por montar un ejercito por pasar el rato?

¿Eso quiere decir que ETA tiene algún tipo de derecho a existir no?.
bogumil escribió:macilenta.. acojonante XD [qmparto]

elmundo.es/diccionarios escribió:trasnochado, da
adj. Anticuado o pasado de moda: no me gusta nada su aire de progre trasnochado.

Menudos ejemplos pone El Mundo, les canta el aliento libeggal hasta en su sección de diccionario.
Hell Perraka escribió:¿Eso quiere decir que ETA tiene algún tipo de derecho a existir no?.

que quiere decir lo que he escrito... nada mas.

yo no digo que tengas que existir, solo digo, que no salen porque si
creo q aki las kosas se estan yendo de madre.
creo q todos tenemos claro q ETA son en su mayor parte delincuentes q tendran q rendir cuentas a la justicia, pero q tb hay unos cuantos q quieren dejar las armas y pasar a formar parte del juego democratico.
y en esto estamos. ya veremos si funciona.

lo q no aguanto es el discurso ese de q los nacionalistas son malos, fascistas y merecen desaparecer. el q deberia de desaparecer eres tu. xq uno puede ser nacionalista y respetar la democracia mas de lo q tu lo haces. y eso en nuestro pais es asi t guste o no. si no te va, vete a USA q ahi te acojeran bien q son muy tolerantes como tu.

ademas q casualidad q esas opiniones sin respeto vengan de los votantes de cierto partido q tiende a mentir y manipular.
chinche2002 escribió:lo q no aguanto es el discurso ese de q los nacionalistas son malos, fascistas y merecen desaparecer.

Al margen de las pajas mentales de los nacionalistas, que me da igual que existan o no, cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana y de inventarse los estados/naciones que le salgan del horto siempre que no intente imponerlos... te recuerdo que su discurso choca con ese userbar que tienes en la firma.

Y no precisamente con el del Barça.
TyPHuS escribió:cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana y de inventarse los estados/naciones que le salgan del horto siempre que no intente imponerlos...

el problema aqui es que lo que esta impuesto es el ser español... te recuerdo por donde se pasaron el Plan Ibarretxe en Madrid?
4eVaH escribió:¿Sabes una cosa? Un etarra no se lo pensaría mucho a la hora de poner una bomba que te cercenara las piernas a ti y matara a toda tu familia si con eso consigue su objetivo.

Son peña que no tendría reparos a la hora de matarte a ti o a cualquiera de este foro... y esa es una postura indefendible.

Yo tengo la mala suerte de vivir justo encima de la sede del PSOE, y no hace mucho detubieron a un conocido de mi hermana, que tenia planos del garaje de debajo de la sede, y al parecer iba a poner un pepinazo [boma]

No se como nos hubiera ido a mi y a mi familia, pero esta claro que conocer a los que viven encima del bar y hubieramos sido dañados seguro, no le iba a parar... menos mal que lo pillaron a tiempo.
zibergazte escribió:
el problema aqui es que lo que esta impuesto es el ser español... te recuerdo por donde se pasaron el Plan Ibarretxe en Madrid?

Es que ese plan no tenía ni pies ni cabeza.

Nadie te manda a ser español el que no quiera que se pire al extranjero y nacionalice pero que nos dejen en paz, y sobretodo que dejen en paz a los españoles que viven en el pais vasco y quieren seguir siendolo, que sois la mayoria.
perdona pero mi usebar tiene bastante q ver con el respeto a los demas. solo asi se podria llegar a vivir sin estados.
172 respuestas
1, 2, 3, 4