zibergazte escribió:
y? que pasa? es que ya no existe la libertad de expresion? supongo que a los herederos de Franco os gustaria
Puedes decir lo que quieras, como yo puedo responderte. ¿O es que te he negado el derecho a hablar?. El día que te cures el victimismo trasnochado a lo mejor avanzamos algo. Por cierto, si soy heredero de Franco, ¿tú de qué eres guapo?. No hace falta que respondas, ya lo hacen tus opiniones por ti, y lo peor es que además de creerlo, no pareces tener conciencia alguna de tus exposiciones.
zibergazte escribió:te aseguro, que yo quiero mas la paz, que tu.. entre otras cosas, porque aqui afecta mas el tema.. y porque estamos hasta los cojones de violencia.. tanto de ETA, como de los pistoleros del estado
Tú no quieres la paz, en eso te equivocas de norte a sur. Tú lo que quieres es que acabe, ya está, que se acabe todo y caballerete, ése es precisamente uno de los objetivos del terrorismo, no se llama así por nada; el tinglado consiste en crear tal estado de horror por medio de la violencia que sus víctimas estén dispuestas a ceder lo que haga falta para terminarlo.
Todos queremos que termine, claro ¿o te crees que somos sádicos?. La cuestión es cómo, y desde luego finalizando un proyecto terrorista no es la mejor manera para construir la paz. No espero que lo entiendas, estás instalado en tu síndrome de Estocolmo y en ese tufillo nacionalista del sí pero no tan manido.
zibergazte escribió:ya, la raiz de los problemas siempre estan en los "terroristas" .. nunca estan en los gobiernos, pues es curioso porque hay problemas en Irlanda, Sudamerica, Asia... los grupos armados no surgen porque si... ni siquiera los paramilitares que montan los USA... todo tiene una razon .. simplificar el problema diciendo que el unico problema es ETA, Al Qaeda lo el IRA no lo soluciona... sino todo lo contrario
Que sí, sigue justificando el terrorismo. Lo haces cada dos por tres, y no te das cuenta. Lo cual sin duda es grave.
En el momento que coges un arma y matas para obtener réditos políticos SE ACABO la razón, y ahora le das las vueltas que quieras. El gato seguirá teniendo cuatro patas.