Detenido presunto jefe del aparato logístico de ETA.

1, 2, 3, 4
Elmundo.es escribió:Los investigadores sospechan que entre las últimas operaciones dirigidas por Garro está el del robo de 300 revólveres y 50 pistolas, que la banda terrorista llevó a cabo el pasado 23 de octubre, en la localidad francesa de Vauvert.

Operacion llevada a cabo entre españa y francia, eso si me a gustado, a estos Asesinos, la carcel.

Esperemos avr que dice el "hombre de paz" otegi, amenazas casi seguro.

LINK Elmundo.es
Pues que se joda. Ojalá lo juzguen en Francia, que allí no tienen una ley (tan) de pandereta como la nuestra.
y eso q el gobierno español esta los pies de ETA. ahora q diran los impresentables del PP???
chinche2002 escribió:y eso q el gobierno español esta los pies de ETA. ahora q diran los impresentables del PP???

A los pies no, pero tolerándolos demasiado sí.
Soy el unico que piensa que la unica manera de quitar a ETA de enmedio es dandole golpes donde les duele?

Ya nos tomaron el pelo una vez y esta tiene pinta de ser la segunda.
[Lande] escribió:
Ya nos tomaron el pelo una vez y esta tiene pinta de ser la segunda.

es posible, pero no nos queda otra que tragar. Si piden paz hay que darles la mano, aunque sepas que en un 98% de las veces te van a escupir en ella. Nos engañaron con el PP, y ahora supongo que lo vuelvan a hacer con el PSOE, pero yo creo que si recurren tan frecuentmente a estos ardides es porque están en las ultimas.
Bien por la policía, espero que ahora se haga justicia.

Y ahora a ver como reaccionan ETA y el gobierno.

Pero claro, el gobierno se rinde ante ETA o nose... :-?
Johny27 escribió:Pues que se joda. Ojalá lo juzguen en Francia, que allí no tienen una ley (tan) de pandereta como la nuestra.

en Francia los de ETA suelen salir mucho antes que aqui, les suelen acusar de asociacion de malechores y tenencia de armas..

me da que estan matando el proceso...

"Veinticinco presuntos etarras han sido detenidos desde el inicio del alto el fuego"
zibergazte escribió:me da que estan matando el proceso...

Lo han matado los etarras, no te olvides.
Johny27 escribió:

Lo han matado los etarras, no te olvides.

eso no es verdad, y lo sabes
zibergazte escribió:
eso no es verdad, y lo sabes

Tú me dirás a qué venía seguir con la extorsión y robando armas. Si eso es un mensaje de buena voluntad...
Johny27 escribió:
Tú me dirás a qué venía seguir con la extorsión y robando armas. Si eso es un mensaje de buena voluntad...

eso venia a que el gobierno no ha dado un solo paso desde el alto el fuego...

ETA lleva 3 años sin matar y 8 meses sin atentados.. el gobierno que ha hecho?

"Veinticinco presuntos etarras han sido detenidos desde el inicio del alto el fuego"
Si detener a asesinos es matar el proceso a la mierda el proceso. Yo estoy a favor de una paz dialogada pero no a costa de liberar o no detener asesinos y lo cierto es que Batasuna no ha hecho NADA para que realmente uno crea que tienen intención de acabar con la violencia.

No me gusta un pelo lo que creo que estás diciendo, así que te pido que me lo aclares... según tú, ¿deberían dejar de detener terroristas mientras dure el proceso?
Garibaldi escribió:Si detener a asesinos es matar el proceso a la mierda el proceso. Yo estoy a favor de una paz dialogada pero no a costa de liberar o no detener asesinos y lo cierto es que Batasuna no ha hecho NADA para que realmente uno crea que tienen intención de acabar con la violencia.

lo logico en una tregua es que no se detenga a nadie... pero sino eres capaz de ver eso...

otra cosa es que se pacte despues con los de ETA en activo

Bou.. si
zibergazte escribió:lo logico en una tregua es que no se detenga a nadie... pero sino eres capaz de ver eso...
Lo logico en una tregua es que no se roben armas ni que haya kale borroka... pero si no eres capaz de ver eso...
Garibaldi escribió:Lo logico en una tregua es que no se roben armas ni que haya kale borroka... pero si no eres capaz de ver eso...

eso ocurrio varios meses despues de la tregua.. no lo olvides..
zibergazte escribió:Bou.. si

Vale. Lo siento, pero considero que eso es apología del terrorismo, y como tal voy a reportarlo.

Hasta luego.
zibergazte escribió:
eso ocurrio varios meses despues de la tregua.. no lo olvides..

Ehmm?? Que quieres decir? Que ETA y sus amiguitos han estado portandose bien durante dos o tres meses y como no les han dado nada ya tienen derecho a robar armas e incitar la kale borroka??
Bou escribió:
Vale. Lo siento, pero considero que eso es apología del terrorismo, y como tal voy a reportarlo.

Hasta luego.

en serio??

decir que me parece mal que detengan a gente de ETA mientras estan en negociaciones es apologia?

pues que detengan a la mitad de EH

Garibaldi.. que esperas que haga ETA cuando el gobierno no da pasos? que no son una ONG...
zibergazte escribió:Garibaldi.. que esperas que haga ETA cuando el gobierno no da pasos? que no son una ONG...
Pero que pasos ha dado Batasuna y ETA?? Ninguno.

Y el gobierno sí ha dado pasos porque sino hubiera proceso de paz Otegui estaría en la cárcel.
Garibaldi escribió:Pero que pasos ha dado Batasuna y ETA?? Ninguno.

Y el gobierno sí ha dado pasos porque sino hubiera proceso de paz Otegui estaría en la cárcel.

3 años sin matar y 8 meses de tregua
zibergazte escribió:en serio??

decir que me parece mal que detengan a gente de ETA mientras estan en negociaciones es apologia?

En serio.

Equiparar la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado con la actuación de un grupo terrorista PARA MÍ es apología del terrorismo.

Afirmar si unos asesinos dicen que "de momento" no van a matar a nadie lo que toca es dejar de perseguirlos hasta que decidan volver a pegar tiros, PARA MÍ es apología del terrorismo.

Pero vaya, que yo no soy ni poli ni juez ni por supuesto moderador, así que que decidan los de arriba.

P.D. Te recuerdo que lo que está haciendo ETA es "no matar" o sea, "nada".
zibergazte escribió:
ETA no lleva tres años sin matar por hacernos un favor y ayudar al proceso de paz. Lleva tres años sin matar: porque NO puede. No tiene apoyo logístico para hacerlo saliendo ileso.
Bou escribió:
En serio.

Equiparar la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado con la actuación de un grupo terrorista PARA MÍ es apología del terrorismo.

Afirmar si unos asesinos dicen que "de momento" no van a matar a nadie lo que toca es dejar de perseguirlos hasta que decidan volver a pegar tiros, PARA MÍ es apología del terrorismo.

Pero vaya, que yo no soy ni poli ni juez ni por supuesto moderador, así que que decidan los de arriba.

es que algunos os creeis que un proceso de negociacion con ETA es un proceso de rendimiento por parte de ellos.. y eso no va a pasar.. tenlo claro...

yo no he equiparado nada.. pero es de sentido comun que no se detenga al "contrario" en una negociacion.. como no es normal el robo de armas por parte de ETA...

no se si se me entiende...
zibergazte escribió:

hombre pues muchas gracias por no asesinarnos, en donde hay ke ingresar el dinero para tan magna actitud??

No se como seguis dandole bola a este tio, se le lleva viendo el plumero hace tiempo con este tema. No se si te habras dado cuenta, pero al ke han detenido hoy es uno de los autores del robo de 500 pistolas en francia, eso kerido amigo, es un delito y no por ser de eta y estar en un amago de proceso de paz hay ke dejarlo libre, esos individuos son asesinos, ladronas, extorsionadores, son DELINCUENTES y como tales hay ke tratarlos, por mucho proceso de paz y por mucha ostia ke kieras decir ke hay, esas personas son autores de ASESINATOS y tienen ke pagar por ello aunke, ya ke, kerido amigo, por mucho proceso de paz no dejan de ser autores de ASESINATOS, extorsiones, robos de armas, kale borroka, etc etc.

Y encima tienes la poca verguenza de decir ke eso jode el proceso de paz, cuando tus keridos amigos siguen extorsionando DESDE EL PRIMER DIA (ke pronto se nos olvidan las cosas e?, ahora es un par de meses despues), siguen con violencia callejera, siguen robando armas (para ke? no kieren la paz? ahora la paz se hace con pistolas?) y tienes la poca verguenza de decir ke por detener a un ladron y a un complice de asesinato se esta dinamitando el proceso de paz. Es vomitivo.
zibergazte escribió:es que algunos os creeis que un proceso de negociacion con ETA es un proceso de rendimiento por parte de ellos.. y eso no va a pasar.. tenlo claro...
Es un proceso de rendición de ETA en el sentido de que deje de usar la violencia porque no se ha llegado a este punto porque a los dirigentes de ETA les haya venido la vena pacífica: sino porque estaban ahogados policial y judicialmente.

En cambio nadie le pide a Batasuna y a ETA que se rindan en sus ideas políticas e independentistas, sino que reniegen de la violencia. Cosa que en ningun momento han hecho en este proceso de paz.
Zibergatze escribió:pues que detengan a la mitad de EH

Ahí se demuestra lo que ha hecho el Gobierno para negociar, sino existiese esta tregua, probablemente la mitad de EH estaría en la cárcel por apología del terrorismo.

Garibaldi escribió:ETA no lleva tres años sin matar por hacernos un favor y ayudar al proceso de paz. Lleva tres años sin matar: porque NO puede .

Eso lo dije yo en otro hilo y dijeron que era una estupidez. :-|
Claro, pobrecitos, pobrecitas, llevan tiempo sin pegar un tiro y nadie les reconoce el merito. Es como si detienen a un violador y dice "oiga, mire, que llevo dos años sin hacer nada". Pero donde se ha visto. Al trullo.

El error consiste en llamarlo "proceso de paz" y "tregua". El error consiste en llamarlo "conflicto". En un conflicto hay bajas por los dos lados. Si hubiera un grupo paramilitar eliminando etarras podríamos hablar de conflicto. Y no, no me valen como ejemplo las fuerzas de seguridad del estado, porque ni siquiera la gran cagada del Gal fue algo parecido. Y el batallón vasco-español hace años que no existe.
zibergazte escribió:

Cartas de extorsion, kale borroka, atentados en la calle, robo de armas, HB manifestandose etc.. etc...
quiero q algun votante del PP me diga si todavia se cree la mentira de q el gobierno esta de rodillas delante de ETA.
el ridiculo del partido de la oposicion no tiene limites. nunca votare al PSOE, pero como me alegro de q cada una de las mentiras del puto PP vayan cayendo una tras otra.
chinche2002 escribió:quiero q algun votante del PP me diga si todavia se cree la mentira de q el gobierno esta de rodillas delante de ETA.

Te vuelvo a repetir, de rodillas no, pero casi. Están consintiendoles demasiado.
demasiado???
les estan deteniendo, q mas quieres? q les den un tiro en la nuca? creo q algunos tienen en la cabeza las mismas ideas enfermas de los jodidos terroristas
Johny27 escribió:
Te vuelvo a repetir, de rodillas no, pero casi. Están consintiendoles demasiado.
Que les estan consintiendo?? Es que ya estamos en el típico discurso de hablar por hablar típico del PP que a ver si de repetir mucho sus mentiras la gente se las acabe creyendo.
Garibaldi escribió:Que les estan consintiendo?? Es que ya estamos en el típico discurso de hablar por hablar típico del PP que a ver si de repetir mucho sus mentiras la gente se las acabe creyendo.

Salidas de tono con propaganda terrorista, extorsiones, robos de armas, manifestaciones, etc.
Johny27 escribió:robos de armas

No es por nada, pero al pavo del robo de armas acaban de detenerlo. ¿Qué entiendes por "consentir"?
Bou escribió:
No es por nada, pero al pavo del robo de armas acaban de detenerlo. ¿Qué entiendes por "consentir"?

Que no rompieran con ellos. Para mi eso es una amenaza y una declaración de principios.

Aquí a todos nos gustaría vivir en paz, pero se ha visto por enésima vez que con estos así no se puede, porque no quieren.
Bou escribió:

Cuando encuentren las armas estare mas tranquilo.
Johny27 escribió:Que no rompieran con ellos.

¿Basicamente, decirles OK muchachos ya podéis volver a matar?

Porque, aclárame una cosa, ¿qué ventaja obtenemos los españoles de que el Gobierno diga que se ha acabado la negociación?
Johny27 escribió:Que no rompieran con ellos. Para mi eso es una amenaza y una declaración de principios.

Aquí a todos nos gustaría vivir en paz, pero se ha visto por enésima vez que con estos así no se puede, porque no quieren.

Romper con la idea de una solución pacífica al tema, eso es lo que quieres que haga el gobierno??. Pues cualquier gobierno democrático sería un irresponsable si negara la posibilidad de salir pacíficamente de cualquier conflicto.

Algunos se os olvida que el problema no es solo ETA sino los miles de vascos que les apoyan, muchos de ellos con deseos de formar parte de ETA y practicar el tiro en la nuca...
Está claro que algunos prefieren que ETA esté matando en vez de sentados en una mesa.

Pero eso sí, ellos no dan ninguna alternativa a la negociación, salvo la fantasía de acabar con ETA policialmente.
Garibaldi escribió:Romper con la idea de una solución pacífica al tema, eso es lo que quieres que haga el gobierno??. Pues cualquier gobierno democrático sería un irresponsable si negara la posibilidad de salir pacíficamente de cualquier conflicto.

¿Hasta cuando va a tener que estar tragando el gobierno para decidirse a romper con ellos cuando está claro que ellos están vacilandonos?
Bou escribió:Porque, aclárame una cosa, ¿qué ventaja obtenemos los españoles de que el Gobierno diga que se ha acabado la negociación?

Creo que ésa es la pregunta clave en todo este asunto.

Taiyou
Johny27 escribió:¿Hasta cuando va a tener que estar tragando el gobierno para decidirse a romper con ellos cuando está claro que ellos están vacilandonos?

Hasta siempre, porque nosotros somos supuestamente los civilizados y como tales tenemos que buscar siempre una solución pacífica al conflicto. Otra cosa es que nos bajaramos los pantalones y dejasemos de detener etarras o acercalos a carceles vascas mientras ellos no hacen ni un gesto. Pero eso NO está ocurriendo.

Lo que tú y muchos no os enterais es que si el gobierno negase la posibilidad de una solución pacífica, estaría dando carta blanca a ETA para seguir matando.
Johny27 escribió:¿Hasta cuando va a tener que estar tragando el gobierno para decidirse a romper con ellos cuando está claro que ellos están vacilandonos?

Te lo repito, ¿y luego qué? ¿en qué sentido nos beneficiaría acabar con el proceso?

¿En qué sentido iba a ser bueno para los españoles?
Bou escribió:
Te lo repito, ¿y luego qué? ¿en qué sentido nos beneficiaría acabar con el proceso?

¿En qué sentido iba a ser bueno para los españoles?

Tabien hay que mirar en que va a ser negativo continuar con el proceso si los etarras o batasunos siguen aumentando su "descaro"frente a españa.
[Lande] escribió:Tabien hay que mirar en que va a ser negativo continuar con el proceso si los etarras o batasunos siguen aumentando su "descaro"frente a españa.

De momento quiero saber las ventajas de acabar con el proceso, luego ya me comentas los inconvenientes de no hacerlo.

A ver si lo que queremos es que muera gente para demostrar lo gordos que tenemos los huevos.
Garibaldi escribió:Hasta siempre, porque nosotros somos supuestamente los civilizados y como tales tenemos que buscar siempre una solución pacífica al conflicto. Otra cosa es que nos bajaramos los pantalones y dejasemos de detener etarras o acercalos a carceles vascas mientras ellos no hacen ni un gesto. Pero eso NO está ocurriendo.

Lo que tú y muchos no os enterais es que si el gobierno negase la posibilidad de una solución pacífica, estaría dando carta blanca a ETA para seguir matando.

Es que para mi lo que hace falta es endurecer las medidas contra los etarras (si, carta blanca a los policias).
Johny27 escribió:Es que para mi lo que hace falta es endurecer las medidas contra los etarras (si, carta blanca a los policias).

Johnny, ¿mi pregunta vas a contestarla?
no tiene sentido intentar razonar con vosotros.
estais en contra del gobierno y punto.
os tragais y repetis el discursillo propagandistico de vuestros politicuchos sin ver la realidad. no os dais cuenta q solo sois sus marionetas????
ellos no quieren la paz xq no la consiguen y no se llevan las medallas, vostoros en cambio pedis cabezas y os poneis a la altura de los q matan.
yo solo quiero negociar para vivir en paz. y esto no tiene q ver con q se haga cumplir la justicia a los criminales. xq se los esta deteniendo y juzgando.

ya vale de manipulacion, vuestro discursillo se cae por su peso, ya no engañais a nadie
172 respuestas
1, 2, 3, 4