› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chinche2002 escribió: si no caminamos todos los q queremos la paz juntos jamas lo conseguiremos.
Bou escribió:
Vale. Lo siento, pero considero que eso es apología del terrorismo, y como tal voy a reportarlo.
Hasta luego.
4eVaH escribió:No entiendo que es lo que hace a unos querer ser distintos de otros cuando todos somos iguales...
yony escribió:zibergazte tengo que decir,que paciencia tienes,y siempre como desarrollas tus ideas sin insultar a nadie,a pesar de repetidas embestidas faltonas,sige asi!y que muchos tomen ejemplo(no solo aqui)
zibergazte escribió:
ultra-nacionalista? lo dudo... lo del asesinato.. por la patria no se, pero por "liberar" pueblos ya lo hacia...
cual es la diferencia? si me levanto en armas por un motivo soy un heroe y por otros un terrorista? o depende tambien de para quien?
TyPHuS escribió:me estás comparando al Ché dentro de su contexto temporal con personajes como Txapote, que piensan que estamos en los años 30, y matan por crear e imponer una patria ficticia (otra más, tiene cojones, bastante tengo con aguantar a la española) apaga y vamonos.
Diskover escribió:Ni te molestes, directamente diran que eres un nacionalista español y enciman diran que si de verdad eres progresista tienes que ser nacionalista o al menos entenderlo y no atacarlo, por que claro, el progreso esta en dividir a los obreros y sacarse de la manga mas paises gracias al los antiguos sistemas monaquicos, feudales y los actuales capitalistas.
Es lo que tenemos que aguantar de esta gentuza. Que contaminen la izquierda con su rancio nacionalismo trasnochado y fascista.
zibergazte escribió:TyPHuS.. aun siendo paradojico, son en general mucho mas internacionalistas, la gente de la izquierda abertzale que la gente de otras opciones politicas...
NoRiCKaBe escribió:No creo que nadie llame nacionalista español a alguien como vosotros, que sois claramente antinacionalistas. Deja de desbariar Diskover
Conste que a mi, sobre el papel vuestras ideas me parecen perfectas, vamos lo firmaba ya mismoPero puestos a ser realistas, y a sabiendas de que siempre vaya a haber alguien que me mangonee y me mande, prefiero que lo hagan en Bilbao antes que en Madrid, que seguro que en Bilbao saben mejor que en Madrid lo que necesito o no.
NekK0 escribió:Lo de estos posts me asombra..
Gente haciendo apología del terrorismo a cara descubierta.
Gente diciendo que miembros de partidos democráticos que han visto amigos morir en sus brazos se alegrarían de que ETA volviera a asesinar.
Y todo esto sin cubrirse de ninguna forma, se dice como quien dice cualquier cosa.
Esto más que reportarse a los mods, lo que habría que hacer es denunciarlo directamente a la policía. Tanto la apología del terrorismo como la difamación es un delito grave y está castigado hasta con la cárcel.
Que nadie se tome esto a amenaza, pero algunos deberíais tener cuidado con lo que decís.
Saludos
NekK0 escribió:Lo de estos posts me asombra..
Gente haciendo apología del terrorismo a cara descubierta.
Gente diciendo que miembros de partidos democráticos que han visto amigos morir en sus brazos se alegrarían de que ETA volviera a asesinar.
Y todo esto sin cubrirse de ninguna forma, se dice como quien dice cualquier cosa.
Esto más que reportarse a los mods, lo que habría que hacer es denunciarlo directamente a la policía. Tanto la apología del terrorismo como la difamación es un delito grave y está castigado hasta con la cárcel.
Que nadie se tome esto a amenaza, pero algunos deberíais tener cuidado con lo que decís.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:Hombre diskorver, es que me reconoceras al menos que muchas veeces tu actitud se parece a la del PP, que tienes tus ideas y no te bajan de tu burro ni a pedradas, contigo no hay dialogo posible y si encima te dedicas a llamar escoria al que no piensa como tu... mal vamos tio...
Diskover escribió:¿Que hago, me radicalizo como ellos?
TyPHuS escribió:Calla calla, que luego acabas comparando al Ché con Txapote...
zibergazte escribió:
eso venia a que el gobierno no ha dado un solo paso desde el alto el fuego...
ETA lleva 3 años sin matar y 8 meses sin atentados.. el gobierno que ha hecho?
zibergazte escribió:bueno.. ala, a seguir siendo unos guays con la camiseta del Che
ElChabaldelPc escribió:que dices q ha hecho eta? "no matar" Menuda patraña! no matar es una obligacion en vez de una concesion
zibergazte escribió:
eso lo sabemos todos...
ahora cuentame algo que no sepamos..
a ver si alguien le dice a Diskover que por mucho que me cite no leo sus posts, lo digo para que no se canse el pobre hombre
salu2
Diskover escribió:PD: Por cierto, sonara raro, pero las avestruces NO esconden la cabeza bajo tierra.
4evah escribió:Zibergatze , has oido hablar de ¿La raza vasca?
Yo te lo cuento: Raza Vasca es el término que Sabino Arana usó para denominar a los vascos como raza o etnia superior frente a los españoles no pertenecientes a la comunidad euskaldun.
Sabino Arana es el fundador de PNV.
El PNV sufrió una escisión dentro de su organización juvenil Euzko Gaztedi Indarra (EGI) que dio lugar a la aparición de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en los años cincuenta.
Si... mucho me temo que son FASCISTAS y RACISTAS.
PP: - No apoya cualquier plan encabezado por el PSOE, poniendo trabas y con las mentiras y manipulaciones a la orden del día.
- Eta es un tanto que ellos se querían haber anotado, otra razón mas para no ayudar al PSOE con este asunto, sin ETA se les acabó el discurso.
- Usar a las víctimas políticamente para "ir de víctimas" y seguir poniendo trabas a todo por si acaso.
[Lande] escribió:Aqui si que no paso, se esta intentando relacionar a todas las victimas incluida AVT de que es de derechas que el PP las manipula etc. entonces por esta regla de 3 el PSOE (como oposicion) las manipulaba cuando la tregua del 98 y se oponian a la misma??
Aqui si te doy la razon en parte, tienen el resquemon, pero de los errores deberia aprender el gobierno.
the passenger escribió:Como ya he dicho antes, eso no sirve para una sociedad como la nuestra, aunque tropecemos 100 veces, tendremos que probar una 101, hasta que una de las veces pasemos sin problemas. Si no nunca se va a solucionar todo este asunto.
[Lande] escribió:
En ocasiones el dialogo no sirve de nada, golpes a ETA y veras como se terminan de joder del todo.
Quien se acrodaba (en parte) de ETA antes de la tregua? despues de 2 años y pico sin hacer nada? esto le esta dando mas protagonismo, y si se rompe la tregua y vuelven a matar el PSOE le echara toda la culpa al PP, un poco de demagogia y el PP es mu malo.
Como que sin hacer nada? Bombas han seguido poniendo, otra cosa es que las pusieran en sitios dodne no hay nadie, a modo de recordatorio o aviso de que ahi estaban, de haber querido, no tendrian mas que haber puesto las bombas en otro sitio, y ya tendrían mas muertos sobre la mesa
[Lande] escribió:
En ocasiones el dialogo no sirve de nada, golpes a ETA y veras como se terminan de joder del todo.
Quien se acrodaba (en parte) de ETA antes de la tregua? despues de 2 años y pico sin hacer nada? esto le esta dando mas protagonismo, y si se rompe la tregua y vuelven a matar el PSOE le echara toda la culpa al PP, un poco de demagogia y el PP es mu malo.
[Lande] escribió:
Las unicas que yo recuerdo (desconozco que hubiera o hubiensen mas) son 1 mes justo antes del proceso de paz (casualidad?) que pusieron varios artefactos.
the passenger escribió:
Y si se rompe la tregua el PP empezará con que se veía venir que la "bajada de pantalones" no iba a tener resultado que han engañado a los españoles y blablabla. La demagogia no va a ser solo por parte del PSOE.
Aunque en este caso de doble "demagogia" yo me quedo con que unos al menos lo han intentado y los otros desde el comienzo son una traba. Y como siempre digo, ni soy del pp ni de psoe ni de nadie, es solo mi subjetiva visión de los hechos.
[Lande] escribió:
Respecto a la demagogia, prefieres que te digan que te has bajado los pantalones? o que por tu culpa va a haber muertos?, no hay color de demagogia.
Te recuerdo tambien que el PP se ofrece a la tregua siempre que se esclarezca , tengan datos inmediatos y que no se (aqui la famosa frase) "Se bajen los pantalones".
Respecto a que no se quedaran sentados, ya lo hacian cuando se les asestaba continuamente (durante una temporada) porque taban de bajona.
Gyzmo escribió:
Oye tío,sólo pregunto.¿Y por qué no lées lo que tiene que decir Diskover?.A lo mejor llegáis aun acuerdo porque esconder la cabeza como las avestruces ante opiniones contrarias a las tuyas no es muy buena señal.
Saludetes!
[Lande] bombas han puesto muchas antes de la tregua... lo que pasa es que eran o de poca potencia o puestas en sitios en los que no se buscaban muertes (por suerte)
zibergazte escribió:lo que escribe referente a EH (esto lo podeis ver en hilos anteriores de cualquier tema referente o preguntad a foreros vascos)
[Lande] escribió:
referente a que te gustaria ser independiente a este pais, no te lo tomes a mal, pero ve a otro pais, españa esta convevida desde cientos de años como es y esto debe ser inamovible, lo siento pero por logica es asi.
[Lande] escribió:
referente a que te gustaria ser independiente a este pais, no te lo tomes a mal, pero ve a otro pais, españa esta convevida desde cientos de años como es y esto debe ser inamovible, lo siento pero por logica es asi.
a mi, que lleven cientos de años algo.. como que me importa poco.. hace 100 años la mujer no podia votar.. y se cambio, y llevaba miles de años sin votar.. xD y asi mas en serio.. Montenegro y decenas de paises se han independizado en los ultimos tiempos.. te pondre un ejemplo, si el 80% de l@s vasc@s quisieran la independencia, y el 65 de l@s españoles no? no se la darias? (es un supuesto, pero es por ver tu opinion)
zibergazte escribió:y asi mas en serio.. Montenegro y decenas de paises se han independizado en los ultimos tiempos.. te pondre un ejemplo, si el 80% de l@s vasc@s quisieran la independencia, y el 65 de l@s españoles no? no se la darias? (es un supuesto, pero es por ver tu opinion)
zibergazte escribió:
eso sera por tu logica... y no te lo tomes a mal, pero importa bastante poco...
a mi, que lleven cientos de años algo.. como que me importa poco.. hace 100 años la mujer no podia votar.. y se cambio, y llevaba miles de años sin votar.. xD
zibergazte escribió:y asi mas en serio.. Montenegro y decenas de paises se han independizado en los ultimos tiempos.. te pondre un ejemplo, si el 80% de l@s vasc@s quisieran la independencia, y el 65 de l@s españoles no? no se la darias? (es un supuesto, pero es por ver tu opinion)
Lande escribió:entonces por esta regla de 3 el PSOE (como oposicion) las manipulaba cuando la tregua del 98 y se oponian a la misma??
chinche2002 escribió:barbaridades??? ser nacionalista es una barbaridad??
decir las concesiones q el haria para acabar antes con la violencia???
puedes no estar de acuerdo o puede q sus ideas puedan parecer demasiado tolerantes para los criminales, pero es tan valida como tus opiniones o mas, xq el no te falta al respeto.
zibergazte escribió:en Francia los de ETA suelen salir mucho antes que aqui, les suelen acusar de asociacion de malechores y tenencia de armas..
me da que estan matando el proceso...
"Veinticinco presuntos etarras han sido detenidos desde el inicio del alto el fuego"
a respuesta dezibergazte escribió:eso no es verdad, y lo sabes
Lande escribió: Lo han matado los etarras, no te olvides.
zibergazte escribió:eso venia a que el gobierno no ha dado un solo paso desde el alto el fuego...
ETA lleva 3 años sin matar y 8 meses sin atentados.. el gobierno que ha hecho?
zibergazte escribió:Garibaldi.. que esperas que haga ETA cuando el gobierno no da pasos? que no son una ONG...[/uote]zibergazte escribió:lo logico en una tregua es que no se detenga a nadie... pero sino eres capaz de ver eso...
otra cosa es que se pacte despues con los de ETA en activo
Las barbaridades son comparar las situaciones y conflictos de otros países totalmente incomparables con el supuesto “conflicto” vasco, donde no hay conflicto, tan solo unos señores terroristas que nos privan de una de las cosas más valiosas, como es la libertad, poniendo pistolas en nuestras nucas:zibergazte escribió:Ahora pongamonos en otro conflicto... Irlanda, Palestina o Chiapas.. por muy diferentes que sean...
…esto se ve claramente en Palestina y alli tienen un problema mucho mas grande que aqui...
Comentarios estupidos, fuera de lugar, subidos de tono:zibergazte escribió:OK, el Che era de izquierdas? era un fascista?zibergazte escribió:el PP no mata a nadie, solo apoya la guerra de Irak...zibergazte escribió:si es ERC son unos fascistas.. que son los del PP?
Las barbaridades son decir cosas tan reprobables como:zibergazte escribió:te aseguro, que yo quiero mas la paz, que tu.. entre otras cosas, porque aqui afecta mas el tema.. y porque estamos hasta los cojones de violencia.. tanto de ETA, como de los pistoleros del estadozibergazte escribió:ya, la raiz de los problemas siempre estan en los "terroristas" .. nunca estan en los gobiernoszibergazte escribió:por cierto.. lo de discriminacion racial... os lo creeis realmente? yo los mas racistas que conozco son los del PP... he conocido gente del PNV, EA, Batasuna, Aralar... y ninguno era racista... y menos con los españoles..