Detenido presunto jefe del aparato logístico de ETA.

1, 2, 3, 4
Retroakira escribió:
Lo dices de broma verdad?, dime que es una broma...

Releetelo, que lo comparo por otra cosa.
FreeSpeaker escribió:Tras ver el video otra vez, me pregunto:

¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98, si estaba de acuerdo con la misma por aquellos entonces y la vota a favor en el Congreso?
¿La tenía que haber criticado entonces, ahora me parece un poco tarde?¿No? ein?

Te equivocas. No se critica la política de entonces. Se critica que hiciesen esa gestión de la tregua, y que ahora vengan diciendo al gobierno actual que se están rindiendo ante los terroristas, cuando el gobierno actual no ha hecho ni la mil millonésima parte de las concesiones que hizo en su día el PP.

No se critica la política de entonces del PP, se critica la hipocresía que muestran hoy.
Murd0cK escribió:Los que pensamos distinto, y creemos que el proceso se lleve de llevar de otra forma, no ya solo no estar de acuerdo con las barbaridades arriba expuestas, somos del PP, somos herederos de franco, no dialogamos, no respetamos la libertad de expresión, etc...

Está son las barbaridades que tenemos que aguantar.

Es que contigo no puedo hablar de como llevar una negociacion con ETA, porque tu estas en contra de dicha negociacion.

Lo he repetido mil veces ya, si se quiere dialogar con ETA, es porque se va a ceder en algo, sino no es un dialogo, es una rendicion de ETA, y eso, NO VA A PASAR... o se rompe la tregua o el PSOE cede en algo, ya sea acercar presos, garantizar un referendum (no al independencia que es muy diferente..) o algo...

ETA no va a rendirse, o por lo menos no sin sacar algo, si alguno cree que el PSOE o hace años el PP iba a conseguir en una mesa la rendicion de ETA... y no nos equivoquemos, el PP en su dia tambien tendria pensado ceder en algo...

o eso, o nos toman el pelo a todo el mundo, cosa que por cierto me toca los coj.. sobremanera cuando estamos hablando de tanto sufrimiento...

agurex

vuelvo a repetir que con esto que digo, en ningun momento justifico a ETA, solo digo lo que creo.
Bueno, y porque ETA no da un primer paso? (ademas de porque son unos desequilibrados).
¿Abandonar las armas es rendirse?
malgusto escribió:Bueno, y porque ETA no da un primer paso? (ademas de porque son unos desequilibrados).

es que nadie entiende que para una banda armada, una tregua es el primer paso?

os creeis que es facil que ETA, el IRA o Al Qaeda comiencen una tregua?

vamos, a mi me parece de cajon, pero lo mismo estoy equivocado..
zibergazte escribió:
Es que contigo no puedo hablar de como llevar una negociacion con ETA, porque tu estas en contra de dicha negociacion.

Lo he repetido mil veces ya, si se quiere dialogar con ETA, es porque se va a ceder en algo, sino no es un dialogo, es una rendicion de ETA, y eso, NO VA A PASAR... o se rompe la tregua o el PSOE cede en algo, ya sea acercar presos, garantizar un referendum (no al independencia que es muy diferente..) o algo...

ETA no va a rendirse, o por lo menos no sin sacar algo, si alguno cree que el PSOE o hace años el PP iba a conseguir en una mesa la rendicion de ETA... y no nos equivoquemos, el PP en su dia tambien tendria pensado ceder en algo...

o eso, o nos toman el pelo a todo el mundo, cosa que por cierto me toca los coj.. sobremanera cuando estamos hablando de tanto sufrimiento...

agurex

vuelvo a repetir que con esto que digo, en ningun momento justifico a ETA, solo digo lo que creo.

el unico futuro de eta es rendirse, si ese no es el fin, este amago de proceso de paz es una pantomima, todo lo ke no sea la rendicion de esos mal nacidos no es valido.

Y tenlo claro, mientras eta no se rinda y sea derrotada totalmente, con todos sus integrantes pudriendose en la carcel, ke es donde merecen estar, jamas habra ni referendum, ni independencia ni ostias en vinagre, porke dar eso si seria dar la razon a eta y decirles ke asesinando a la gente por pensar distinto a ti tiene su merito y se consigue el fin con eso. Y ke te kede clara otra cosa, el fin no justifika los medios y eso ke te he leido y ke aun sigo sorprendido, eso de ke deberia de dejar de haber detenciones, no se en ke mundo viviras tu, pero en un mundo racional y democratico, a los delincuentes se les encarcela siempre.
¿Todo esto por una barrera imaginaría? XD
Coolpix escribió:
el unico futuro de eta es rendirse, si ese no es el fin, este amago de proceso de paz es una pantomima, todo lo ke no sea la rendicion de esos mal nacidos no es valido.

Y tenlo claro, mientras eta no se rinda y sea derrotada totalmente, con todos sus integrantes pudriendose en la carcel, ke es donde merecen estar, jamas habra ni referendum, ni independencia ni ostias en vinagre, porke dar eso si seria dar la razon a eta y decirles ke asesinando a la gente por pensar distinto a ti tiene su merito y se consigue el fin con eso. Y ke te kede clara otra cosa, el fin no justifika los medios y eso ke te he leido y ke aun sigo sorprendido, eso de ke deberia de dejar de haber detenciones, no se en ke mundo viviras tu, pero en un mundo racional y democratico, a los delincuentes se les encarcela siempre.

ese mundo tan racional y democratico no debe valer en el resto de procesos de paz del resto del mundo (lease por ejemplo Irlanda)

es lo que comentaba antes... si no se esta dispuesto a ceder en nada, este proceso no es mas que humo...

agurex
zibergazte escribió:
es que nadie entiende que para una banda armada, una tregua es el primer paso?

os creeis que es facil que ETA, el IRA o Al Qaeda comiencen una tregua?

vamos, a mi me parece de cajon, pero lo mismo estoy equivocado..

Hombre, esta claro que si se dedican a matar no van a ir de buenos ahora de buenas a primeras.
Joer, es que es tan dificil no poner una bomba y no apretar un gatillo. Ufff.

El problema es que su fundamentalismo, el su "verdad suprema", el odio y la xenofobia les corroe por dentro.

El problema es que estan enfermos y si encima una pequeña parte de la sociedad, igualmente enferma pero comodona, les da la palmadita en la espalda y la enhorabuena, ¡¡para que quieren mas!!
zibergazte escribió:
ese mundo tan racional y democratico no debe valer en el resto de procesos de paz del resto del mundo (lease por ejemplo Irlanda)

es lo que comentaba antes... si no se esta dispuesto a ceder en nada, este proceso no es mas que humo...

agurex

si para ti ceder es dejar de matar, pues si, es solo humo, dejar de matar no es una cesion, es una obligacion, algo fundamental y eta no ha dado ningun paso, ha seguido extorsionando, con atentados con esa mierda llamada kale borroka, robando armas, intentando kemar a policias, osea ke ese cuento chino de ke eta ha cedido algo no te lo krees ni tu.
FreeSpeaker escribió:Tras ver el video otra vez, me pregunto:

¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98, si estaba de acuerdo con la misma por aquellos entonces y la vota a favor en el Congreso?
¿La tenía que haber criticado entonces, ahora me parece un poco tarde?¿No? ein?

Creo que, efectivamente no has entendido nada.

El objetivo del video no es meterse con lo que Aznar hizo en aquella época, sino demostrar qué hacían entonces y que veamos lo que hacen ahora.

No es que el PSOE diga "Mirad Aznar que malo, acerca presos" sino mas bien "Míra Aznar, entonces acercando presos y ahora de "en mi nombre NO""
Tras ver el video otra vez, me pregunto: ¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98

¿Eh?

Esa parte debo de habérmela perdido, ¿dónde critica el vídeo lo que hicieron?
Coolpix escribió:intentando kemar a policias

Yo es que me parto cada vez que alguien dice eso de "intentaron quemar dos policías" :Ð
Retroakira escribió:El objetivo del video no es meterse con lo que Aznar hizo en aquella época, sino demostrar qué hacían entonces y que veamos lo que hacen ahora.

Es algo así, como: "Fijaros como os dejamos que la cagaseis libremente,con nuestro consentimiento, hace 8 años, ahora toca que nos dejeis que la caguemos, con vuestro consentimiento, 8 años después".

Retroakira escribió:No es que el PSOE diga "Mirad Aznar que malo, acerca presos" sino mas bien "Míra Aznar, entonces acercando presos y ahora de "en mi nombre NO""

Respecto a lo de Aznar, al menos ha aprendido algo con el paso de los años, que los movimientos vascos...de liberación nacional son tan solo una panda de terroristas. Rectificar es de sabios.
FreeSpeaker escribió:
Es algo así, como: "Fijaros como os dejamos que la cagaseis libremente,con nuestro consentimiento, hace 8 años, ahora toca que nos dejeis que la caguemos, con vuestro consentimiento, 8 años después".

No es más bien algo, "Mirar hace 8 años estabamos con vosotros para acabar con el terrorismo fuera como fuera, ahora vemos lo que haceís vosotros".

Veo que no acabaís de entender que el PSOE no piensa que Aznar la cagó por negociar con ETA, el PSOE piensa que Aznar lo hizó BIEN aunque al final no funcionará. Y lo dijo anteayer ZP si vuelve a la oposición y es el PP el que tiene que negociar, estará apoyando al gobierno para acabar con ETA.
FreeSpeaker escribió:
Respecto a lo de Aznar, al menos ha aprendido algo con el paso de los años, que los movimientos vascos...de liberación nacional son tan solo una panda de terroristas. Rectificar es de sabios.

Rectificar es cuando te reconoces que te equivocas. Y Aznar no reconoce que se equivocará, solamente ha estado mintiendo diciendo que él no negoció y que el no hizó nada durante la tregua y este video le ha quitado la máscara definitivamente.

Cuando salga diciendo Aznar que se equivocó tendrá un mínimo de peso lo que dices, de momento Aznar no piensa que se equivocará, por lo tanto tampoco debe de pensar que ZP se equivoque porque según dice los de ETA esta haciendo menos que el PP en su época.

Y no me vale que digas que la voz de ETA no te vale, porque cuando dice que sin autodeterminicación y sin Navarra no se hará nada entonces bien que tiene valor.

Puedo entender que estes en contra de la negociación y que pienses que con ETA no se negocia nada, pero no me busques excusas peregrinas para defender al PP, cuando antes hacía una cosa, ahora dice otra y no reconoce que se equivocará, sino al contrario que actuó bien antes y ahora. Ambas cosas son imposibles.
celtico escribió:Rectificar es cuando te reconoces que te equivocas. Y Aznar no reconoce que se equivocará, solamente ha estado mintiendo diciendo que él no negoció y que el no hizó nada durante la tregua y este video le ha quitado la máscara definitivamente.

Eso iba a decir yo, Aznar no es sabio, sino hipócrita.
celtico escribió:Veo que no acabaís de entender que el PSOE no piensa que Aznar la cagó por negociar con ETA, el PSOE piensa que Aznar lo hizó BIEN aunque al final no funcionará. Y lo dijo anteayer ZP si vuelve a la oposición y es el PP el que tiene que negociar, estará apoyando al gobierno para acabar con ETA.

Si el PSOE sigue pensando que Aznar lo hizo bien en la anterior tregua,entonces, apaga y vamonos. :?

Tantos años para observar como la cagó el PP con sus concesiones de padre comprensivo, y tras observar esto, siguen haciendo algo similar.

Al menos el PP hizo algo bien, nunca faltó el repeto a las víctimas del terrorismo cuando estas opinaban durante la anterior tregua. No como ahora, que parece que los terroristas son las propias víctimas.
Coolpix escribió:

Muerto el perro se acabó la rabia. Con todos los de ETA, Batasuna y simpatizantes en la carcel 40 años se acaba todo el problema, ya nadie busca la independencia del pais vasco por ninguna de la vias, y si existiese la pena de muerte, pues mejor, todos muertos y ya está.

[MODO MUNDO PERFECTO OFF]

[maszz]

Y lo que más me sorprende de todo esto, es que según algunos, ETA se está rearmando...

Por cierto, ¿os habeis fijado en las caras de los detenidos? ¿Cosa mia o la mayoría de aqui somos mayores que ellos? Aunque supongo que esas fotos seran de hace algunos años y por eso salen tan jovencillos...pero vamos, yo supongo que no es la misma integridad la que pueda tener un tio que halla estado contra el GAL, en tiempos más sangrientos de ETA, como jefe; a que lo esté un pipiolo de la kale borroka.

Salud0xxx
FreeSpeaker escribió: Al menos el PP hizo algo bien, nunca faltó el repeto a las víctimas del terrorismo cuando estas opinaban durante la anterior tregua. No como ahora, que parece que los terroristas son las propias víctimas.

Me parto. El PP no "faltó al respeto" a las víctimas, simplemente, porque a las víctimas no les dió por sentirse faltadas al respeto entonces.

¿Porqué a Marimar Blanco no le pareció una falta de respeto la anterior negociación, y esta sí?

Cuando la anterior fué cuatro dias después de morir su hermano, y esta después de juzgar al asesino?
FreeSpeaker escribió:Es algo así, como: "Fijaros como os dejamos que la cagaseis libremente

Ésa es tu interpretación, pero te digo lo mismo otra vez: ¿En qué la basas? ¿Dónde insinúa el vídeo que aquello fuera una cagada?
172 respuestas
1, 2, 3, 4