Retroakira escribió:
Lo dices de broma verdad?, dime que es una broma...
FreeSpeaker escribió:Tras ver el video otra vez, me pregunto:
¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98, si estaba de acuerdo con la misma por aquellos entonces y la vota a favor en el Congreso?
¿La tenía que haber criticado entonces, ahora me parece un poco tarde?¿No?![]()
Murd0cK escribió:Los que pensamos distinto, y creemos que el proceso se lleve de llevar de otra forma, no ya solo no estar de acuerdo con las barbaridades arriba expuestas, somos del PP, somos herederos de franco, no dialogamos, no respetamos la libertad de expresión, etc...
Está son las barbaridades que tenemos que aguantar.
malgusto escribió:Bueno, y porque ETA no da un primer paso? (ademas de porque son unos desequilibrados).
zibergazte escribió:
Es que contigo no puedo hablar de como llevar una negociacion con ETA, porque tu estas en contra de dicha negociacion.
Lo he repetido mil veces ya, si se quiere dialogar con ETA, es porque se va a ceder en algo, sino no es un dialogo, es una rendicion de ETA, y eso, NO VA A PASAR... o se rompe la tregua o el PSOE cede en algo, ya sea acercar presos, garantizar un referendum (no al independencia que es muy diferente..) o algo...
ETA no va a rendirse, o por lo menos no sin sacar algo, si alguno cree que el PSOE o hace años el PP iba a conseguir en una mesa la rendicion de ETA... y no nos equivoquemos, el PP en su dia tambien tendria pensado ceder en algo...
o eso, o nos toman el pelo a todo el mundo, cosa que por cierto me toca los coj.. sobremanera cuando estamos hablando de tanto sufrimiento...
agurex
vuelvo a repetir que con esto que digo, en ningun momento justifico a ETA, solo digo lo que creo.
Coolpix escribió:
el unico futuro de eta es rendirse, si ese no es el fin, este amago de proceso de paz es una pantomima, todo lo ke no sea la rendicion de esos mal nacidos no es valido.
Y tenlo claro, mientras eta no se rinda y sea derrotada totalmente, con todos sus integrantes pudriendose en la carcel, ke es donde merecen estar, jamas habra ni referendum, ni independencia ni ostias en vinagre, porke dar eso si seria dar la razon a eta y decirles ke asesinando a la gente por pensar distinto a ti tiene su merito y se consigue el fin con eso. Y ke te kede clara otra cosa, el fin no justifika los medios y eso ke te he leido y ke aun sigo sorprendido, eso de ke deberia de dejar de haber detenciones, no se en ke mundo viviras tu, pero en un mundo racional y democratico, a los delincuentes se les encarcela siempre.
zibergazte escribió:
es que nadie entiende que para una banda armada, una tregua es el primer paso?
os creeis que es facil que ETA, el IRA o Al Qaeda comiencen una tregua?
vamos, a mi me parece de cajon, pero lo mismo estoy equivocado..
zibergazte escribió:
ese mundo tan racional y democratico no debe valer en el resto de procesos de paz del resto del mundo (lease por ejemplo Irlanda)
es lo que comentaba antes... si no se esta dispuesto a ceder en nada, este proceso no es mas que humo...
agurex
FreeSpeaker escribió:Tras ver el video otra vez, me pregunto:
¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98, si estaba de acuerdo con la misma por aquellos entonces y la vota a favor en el Congreso?
¿La tenía que haber criticado entonces, ahora me parece un poco tarde?¿No?![]()
Tras ver el video otra vez, me pregunto: ¿Por qué el PSOE critica ahora en este video la política de Aznar durante la tregua del 98
Coolpix escribió:intentando kemar a policias
Retroakira escribió:El objetivo del video no es meterse con lo que Aznar hizo en aquella época, sino demostrar qué hacían entonces y que veamos lo que hacen ahora.
Retroakira escribió:No es que el PSOE diga "Mirad Aznar que malo, acerca presos" sino mas bien "Míra Aznar, entonces acercando presos y ahora de "en mi nombre NO""
FreeSpeaker escribió:
Es algo así, como: "Fijaros como os dejamos que la cagaseis libremente,con nuestro consentimiento, hace 8 años, ahora toca que nos dejeis que la caguemos, con vuestro consentimiento, 8 años después".
FreeSpeaker escribió:
Respecto a lo de Aznar, al menos ha aprendido algo con el paso de los años, que los movimientos vascos...de liberación nacional son tan solo una panda de terroristas. Rectificar es de sabios.
celtico escribió:Rectificar es cuando te reconoces que te equivocas. Y Aznar no reconoce que se equivocará, solamente ha estado mintiendo diciendo que él no negoció y que el no hizó nada durante la tregua y este video le ha quitado la máscara definitivamente.
celtico escribió:Veo que no acabaís de entender que el PSOE no piensa que Aznar la cagó por negociar con ETA, el PSOE piensa que Aznar lo hizó BIEN aunque al final no funcionará. Y lo dijo anteayer ZP si vuelve a la oposición y es el PP el que tiene que negociar, estará apoyando al gobierno para acabar con ETA.
Coolpix escribió:
el unico futuro de eta es rendirse, si ese no es el fin, este amago de proceso de paz es una pantomima, todo lo ke no sea la rendicion de esos mal nacidos no es valido.
Y tenlo claro, mientras eta no se rinda y sea derrotada totalmente, con todos sus integrantes pudriendose en la carcel, ke es donde merecen estar, jamas habra ni referendum, ni independencia ni ostias en vinagre, porke dar eso si seria dar la razon a eta y decirles ke asesinando a la gente por pensar distinto a ti tiene su merito y se consigue el fin con eso. Y ke te kede clara otra cosa, el fin no justifika los medios y eso ke te he leido y ke aun sigo sorprendido, eso de ke deberia de dejar de haber detenciones, no se en ke mundo viviras tu, pero en un mundo racional y democratico, a los delincuentes se les encarcela siempre.
FreeSpeaker escribió: Al menos el PP hizo algo bien, nunca faltó el repeto a las víctimas del terrorismo cuando estas opinaban durante la anterior tregua. No como ahora, que parece que los terroristas son las propias víctimas.
FreeSpeaker escribió:Es algo así, como: "Fijaros como os dejamos que la cagaseis libremente