Detallado el sistema de progreso y economía de Battlefield V, que se lanzará sin microtransacciones

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.753 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 30/10/2018 - 20:21:34 por .
Electronic Arts ha publicado una entrada en la web oficial de Battlefield V donde explica cómo funciona el sistema de progreso y economía del juego desarrollado por DICE. Dejar claro este capítulo es indispensable para el editor, al que aún se le recuerda el tortuoso camino por el que pasó Star Wars Battlefront II cuando se puso a la venta. Quizás por ese motivo la compañía adelanta que Battlefield V llegará al mercado sin moneda prémium (microtransacciones), que una vez esté disponible solo permitirá adquirir contenido cosmético.

DICE asegura que en Battlefield V “progresarás jugando”. “Cuanto más juegues, más progresarás y obtendrás más objetos para equipar a tu compañía”, ampliando de esta forma las maneras para adaptarse, superar y vencer en el campo de batalla. El tiempo de juego se refleja en rangos de cada una de las cinco categorías (Carrera, Clase, Arma, Vehículo y Capítulo), cuya superación otorga recompensas tanto en forma de objetos de juego (armas, vehículos y piezas) como en contenido estético (aspectos y apariencias).

A medida que se progrese en Battlefield V se ganarán monedas de compañía que se usan para elegir objetos fuera de las ramas de progreso básicas, para así ampliar y personalizar aún más la compañía. Las monedas de compañía también sirven para conseguir objetos de contenido estético, como chaquetas, pintura facial y aspectos de arma. El contenido estético para los vehículos llegará con el primer capítulo de Vientos de Guerra.

Imagen

Battlefield V también cuenta con una “moneda opcional” llamada Battlefield, que se compra con dinero real. Esta moneda prémium solo puede usarse para adquirir objetos cosméticos específicos, pero no estará disponible con el lanzamiento del juego. Según Electronic Arts esta decisión se toma para que los “jugadores consigan experiencia de primera mano con su compañía, con el sistema de progreso y que ganen monedas de compañía antes de introducir esta moneda prémium”.

“Nuestra visión en DICE es ofrecer de forma continua nuevas formas de jugar, evolucionando y expandiendo el campo de batalla”, dijo Ryan McArthur, productor y desarrollador de Battlefield. “El sistema de progreso y la economía del juego están diseñadas para brindarte opciones interesantes a medida que se desarrolle el viaje. Queremos ofrecer soldados, armas y vehículos que se vean y funcionen como tú quieres y os damos a tu patrulla y a ti más formas de triunfar gracias al equilibrado y característico juego de piedra, papel y tijera”.

Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Recientemente los desarrolladores de dice hablaron sobre la especialización, personalización y progreso en Battlefield V
dorneiro
MegaAdicto!!!
2.630 mensajes
desde sep 2010
Yo le tengo ganas, a ver si el aviso por el battlefront 2 valió para algo.
dorneiro escribió:Yo le tengo ganas, a ver si el aviso por el battlefront 2 valió para algo.


Pues viendo el actual sistema de progresión de Battlefront 2 preferia las puñeteras cajitas... menuda mierda.
Thango
Lutxanatarra
3.564 mensajes
desde jul 2007
en Zorrotza-Bilbo
Al menos no hay pay to win o que pagar para conseguir objetos que no sean cosméticos.

A ver que tal queda la cosa. Pero al menos con esta economía si tienen mi atención.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
986 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
A ver si las compañías se dan cuenta de una vez que pagar por ganar no tiene sentido.
Xbozero
Adicto
485 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 21:34:38 por Xbozero.
Esperando por el próximo Battlefield porque este BFV simplemente no me llama la atención y mucho menos con toda las payasadas que han acontecido alrededor.... Menos mal que todavía está el Battlefield 4 para viciar de vez en cuando porque vaya tela.
No habran micropagos pero sii DLCs.
No se que sea mejor o peor.
Rubi. escribió:No habran micropagos pero sii DLCs.
No se que sea mejor o peor.


https://as.com/meristation/2018/05/24/noticias/1527135120_175907.html
juanpedro79 escribió:
Rubi. escribió:No habran micropagos pero sii DLCs.
No se que sea mejor o peor.


https://as.com/meristation/2018/05/24/noticias/1527135120_175907.html


Oohh aqui hay truco lo se tiene que haber algo,EA no hace estas cosas.
Que tiene BFV.
1, 2, 3, 4