Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

1, 2, 3, 4
Titanfall me sirvió para saber q un juego solo online y aun encima de la manera q lo estan vendiendo... Mejor esperar. dentro de unos meses estara mas barato y entre que juegas y tal el pase de temporada tambien bajará

Ahora digo esto pero despues en ansia viva... Jaja
vamos a ver, yo entiendo que los titulos tienen un desarrollo y unos empleados que hay que pagar, hasta ahi veo bien que pidan su dinero, lo que pasa es que sacar un titulo sin terminar por 70 eurazos y ya antes de salir te estan diciendo que tal fecha hay expansiones y tal, y que si quieres unas animaciones de victoria y tres metralletas otros 10 euros... quien puede defender esto? nos toman por tontos? o realmente saben que lo somos y lo compraremos?


yo flipo con la deriva que estan tomando los videojuegos en los ultimos años, eliminando modos historia o dejandolos en meras anecdotas, elimiando la pantalla partida para que paguemos todos el live y juguemos como forevers alone desde casa, intentando que no se puedan alquilar o prestar juegos con codiguitos y demás mierdas.

y ya lo que me revienta es que saquen un juego a 70 pavos y ya antes de salir te anuncien que por 50 euros mas lo podrás tener completo xD, vamos la risa,


para vosotros jugadores, porque yo paso olimpicamente de todos los titulos que sepa que ya llevan pases de temporada y tonterias de estas. :)
Locobos escribió:Yo tengo el EA access en la xbox one y no me suena de poder probarlo la semana pasada la verdad y eso que me baje el BF4 para jugar al modo historia y el primer juego que sale es este y normalmente te pone lo de probarlo, creo que ponía lo de comprarlo con el 10% de descuento.

Probare hoy cuando llegue a casa, yo es un juego que realmente no tengo pensado comprármelo ya que no tiene modo historia y es solo online y ya con el Titanfall me valió para no volver a comprar uno igual.

Edito: Para los que se sorprende del dinero de los DLC por tonterias os puedo decir que la gente lo paga y con gusto, a la vista esta que cada vez mas juegos tienen este tipo de dlc y caros.



Yo jugue ayer y antes de ayer un ratito y si esta en el access..


pd: para esos que dicen que los juegos antes eran completos si si claro antes el dlc se llamaba expansion y en vez de tenerlo digital lo tenias que comprar fisico pero al fin y al cabo no era gratis..

http://www.alfabetajuega.com/noticia/to ... -55781-p-2

un ejemplo si si se llamaban EXPANSIONES (entonces estos juegos tampoco venian completos no o eso es cosas de la nueva generacion???)

En fin que poca memoria queremos tener a veces...
Perfecta la excusa del pase de temporada, para pagar el doble por un juego. Se lo pueden meter por el culo.
tenia dudas de si comprarlo o no ahora, despues de ver el pase de temporada y lo que trae paso.
El juego tenia su encanto... pero por ese precio me puedo comprar 3 juegos en vez de 1 =/ cada vez que sale un juego ya anuncian su pase de temporada justificando el montón de DLC basura, si basura, armas, animaciones, ect ect.
Sin campaña no hay dinero, me sobra todo el multi.
Yo desde luego no pienso gastarme ese dineral en un juego solo multijugador para acabar asqueado de que en mi grupo me toquen 3 niños chillando al microfono, 4 idiotas dando saltos todo el rato, otros 3 aprovechando cualquier bug del juego, otros 3 idiotas haciendo videos para youtube trolleando, ¿tanto costaba meter una campaña de 8 tristes horas o escenarios de conquista para un jugador con bots? este estara muy bien, muy buenos graficos y lo que quieras, pero a algunos nos da asco jugar con gente o solo queremos hacerlo de manera puntual, con la maravilla que fue el battlefront 2
El problema no es el precio, al fin y al cabo en un shooter se pueden echar muchas horas y se rentabiliza, el problema es que el juego viene incompleto de salida en comparación a otros juegos.

En los modos grandes son 4 mapas (aunque el juego de salida incluye mas mapas, no todos se pueden jugar en los modos grandes). El juego parece que en poco tiempo empezará a ser repetitivo, y viendo esto, si te dicen que te van a incluir 16 mapas ya te da un poco de rabia.

¿Pases de temporada en un shooter a 50 pavos? Me parece perfecto, los voy a rentabilizar. Pero antes, sácame el juego base con bastante contenido.
Odinwar escribió:Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?


Blizzard tampoco se queda corta. Sacó el WoW hace 11 años, y desde hace ya algunos, ofrece PAGANDO cosas que un jugador no puede conseguir solo jugando. Es un despropósito.

Aunque ahora ya empezaremos a ver las "Complete Edition" a 119-159€ según el juego. Qué bien...
Ya podía bajar un meteorito e implosionar las oficinas de EA antes de que les cayera encima haciendo cráter.

Todas las cerdadas que han inventado... y todas les han funcionado de forma espectacularmente magistral.

Season pass, online pass, SecuROM, instalaciones limitadas, traducciones extirpadas, cientos de estudios mutilados y violados, microtransacciones, ediciones legacy, always online, modos de dificultad mentirosos por IAs tramposas... y la gente les sigue tirando el dinero a la cara... ahora un juego pestoso clónico de star wars por 130€... :Ð (Que no se van a quedar ahí, ya sacarán más pasta del juego, me apuesto el miembro)

Y venga todo el mundo a comprar cromitos y suscripciones de mierda, ya no es de tener o no dinero, es de estar mal de la puta cabeza, de ser un enfermo, un ser sin empatía ninguna por su medio.

O los consumidores de esta industria somos en su mayoría niños de papá consentidos, o unos desgraciados, porque probablemente los videojugadores seamos el mercado más enculado de la historia.

Disfruten de su bebedero de patos.
¿Sabe alguien si han adelantado el día de los Santos Inocentes este año...? Porque esto tiene que ser una inocentada...

Saludos.

P.D.: Y como siempre habrá quien pague los 120€...
oscar_fv escribió:Titanfall me sirvió para saber q un juego solo online y aun encima de la manera q lo estan vendiendo... Mejor esperar. dentro de unos meses estara mas barato y entre que juegas y tal el pase de temporada tambien bajará

Ahora digo esto pero despues en ansia viva... Jaja


Alguien sabría decir si durante la historia de la PS4, algún DLC ha visto reducido su precio?
KILO1 escribió:
oscar_fv escribió:Titanfall me sirvió para saber q un juego solo online y aun encima de la manera q lo estan vendiendo... Mejor esperar. dentro de unos meses estara mas barato y entre que juegas y tal el pase de temporada tambien bajará

Ahora digo esto pero despues en ansia viva... Jaja


Alguien sabría decir si durante la historia de la PS4, algún DLC ha visto reducido su precio?

En ps4 ni idea, pero en one hay ofertas por los pases de temporada muchas veces, entre eso y los bazares... imagínate. Yo el pase de temporada de titanfall lo pillé por 1 euro
pablod23es escribió:
xsecktorx escribió:
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.

Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.


¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


Comprar una camiseta de futbol por 70 pavos cuando es un trozo de tela...

Comprar un telefono por 700 euros.....

nos podriamos llevar asi dias discutiendo el precio de lo que es justo o no..

la solucion es muy sencilla no lo compres,nadie te obliga a comprarlo ni a tenerlo mala suerte sino quieres pasar por caja...


Y no lo comprare pero e so no quita que yo pueda dar mi opinión sobre lo que considero es una estafa manifiesta en una industria que aprecio.
130 pavos si lo quieres completito

Y en su cabeza: Pero no os quejéis que el juego no tiene micropagos (eso será lo siguiente que hagamos cuando la gente asuma como normales los pases de temporada)

Ya se me quedó cara de tonto cuando me pillé el pase de temporada del titanfall y al poco (creo que al mes siguiente) empezaron a regalárselo a todo el mundo.

Yo tengo clara una cosa, ni borracho voy a pagar eso por un juego, lo pillaré cuando saquen una edición goty por 30 euros.
No entiendo como EA puede hacer cosas tan buenas como el EA Access, y luego otras como este despropósito. Es una pena porque el juego es bastante bueno si lo que queremos es pasar ratos divertidos dentro del universo de Star Wars y sin muchas ataduras, pero esto de verdad que no. Respetaré a cada cual, pero yo por aquí no paso, ni jarta vinate vamos. Si recapacitan y hay una rebaja (sustanciosa), me lo plantearé.
mxmax escribió:
xsecktorx escribió:¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


A mi el juego me parece caro para tenerlo completo. Como CoD o Battlefield.

Lo que me parece de hater es criticarlo por ello y hacer vista gorda con éstos otros dos, por poner un ejemplo.

Pero bueno, no he sido yo quien ha llamado hater a nadie. Sólo lo comentaba.


COD o battlefield son otros dos ejemplo de políticas despreciables y no creo que sea necesario nombrarlos ya que se da por supuesto. El hecho de que lo hagan unos y otros lo repitan no justifica nada.
La cuestión es meter mierda por meter. Quien pague los 128€ es tonto. Yo me voy a sacar el juego y el season pass por 60€ o menos, como he hecho con los battlefield.
Bueno, yo me esperaré a que hagan un juego de SW con campaña.
No Campaign no party, que se coman su mierda de juego multijugador, que será un bonito pisapapeles en cuanto cierren los servidores... :-|
D3N184 escribió:No Campaign no party, que se coman su mierda de juego multijugador, que será un bonito pisapapeles en cuanto cierren los servidores... :-|


Touche.
pagb666 escribió:La cuestión es meter mierda por meter. Quien pague los 128€ es tonto. Yo me voy a sacar el juego y el season pass por 60€ o menos, como he hecho con los battlefield.

Si no es compartiendo cuenta, cual es el truco???
Yo me contentaré con los que vienen de serie hasta que salga a 20€ dentro de meses, lo he pillado en fnac.es con descuentos y siendo socio, y me sale fisico de PS4 por 48€
Al no haber unidad entre nosotros pasan estas cosas de pases de temporada, suscripciones online y demas sacapastas. Ellos lo saben y se aprovechan de ello estirando la cuerda cada generacion un poquito mas. A mi no me duele pagar 120€ por un juego si el juego en si los merece, pero eso de, como en este caso concreto, sacarte la mitad a precio de uno y venderte la otra mitad aparte para que pagues el doble me parece una sobrada. No entiendo como con el monton de jugadores que somos, venga una compañia que dice vivir de y para el jugador, te reta a un pulso metiendo estos abusos y aun va y gana. Lo dicho... falta de unidad.
Me hace gracia esto

porque la mayoría de los compradores de este género no están interesados en ella, en palabras de Peter Moore


claro......, [fumando] A ver si nos dice que fuma que yo también quiero probar.

Si es que..., lo que se inventan para decir que sale mas caro la campaña que el multi, de la cual ademas luego no te pueden sangrar...

Pues muy bien, juego sin campaña juego que no compro y eso que me ahorro.
Como siempre timando a los jugadores de consola, en pc a la que sepas buscar un poco te sacas el juego+season pass por 70€ (lo que cuesta la versión física en un game [qmparto] ).
Espero que sea un fracaso absoluto y EA se pegue una buena leche.
Locobos escribió:Yo tengo el EA access en la xbox one y no me suena de poder probarlo la semana pasada la verdad y eso que me baje el BF4 para jugar al modo historia y el primer juego que sale es este y normalmente te pone lo de probarlo, creo que ponía lo de comprarlo con el 10% de descuento.

Probare hoy cuando llegue a casa, yo es un juego que realmente no tengo pensado comprármelo ya que no tiene modo historia y es solo online y ya con el Titanfall me valió para no volver a comprar uno igual.

Edito: Para los que se sorprende del dinero de los DLC por tonterias os puedo decir que la gente lo paga y con gusto, a la vista esta que cada vez mas juegos tienen este tipo de dlc y caros.

Hombre, yo pagué con gusto 50€ de premium en Battlefield 4 porque traía 10 mapas grandes de serie y el premium te añade otros 20. 50€ el premium son 2,5€ por mapa, y cada mapa te puede dar horas de juego. Pero este Battlefront viene con 4 mapas grandes, y si la proporción se mantiene en el dlc, traerá otros 5 mapas grandes. Sale a 10€ por mapa grande. Eso me parece un sableo.

No todos los DLC son iguales. Unos son un chollo, y otros una estafa.
Odinwar escribió:Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?



Claro que si campeon... Y cada año y medio.. EXPANSION al canto.. o sea.. suscripcion (llevan ya 10 años cobrando) + Expansion o DLC como lo quieras llamar de por medio... Haz cuentas... ¿Sacar todo de incio Blizzard? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Los coj,,,,,
y decian que no tenían pensado poner dlc XD, vaya panda de ladrones
Luygy escribió:
Odinwar escribió:Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?



Claro que si campeon... Y cada año y medio.. EXPANSION al canto.. o sea.. suscripcion (llevan ya 10 años cobrando) + Expansion o DLC como lo quieras llamar de por medio... Haz cuentas... ¿Sacar todo de incio Blizzard? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Los coj,,,,,


Bueno yo me refería a Diablo3 que considero que la cantidad de contenido gratuito que ha habido desde su lanzamiento ha sido muy grande
mxmax escribió:
Odinwar escribió:Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?


Como el WoW por ejemplo, pagando una suscripción mes a mes XD


Aparte de que son dos conceptos de juego completamente diferentes y por tanto no se pueden comparar en el WOW puedes comprar la suscripcion mensual con dinero de juego, a poco que te lo curres lo sacas.
Pongame un palé que me los llevo mañana en la flagoneta con los malacatones
Estos juegos multiplayer sin campaña están funcionando? Porque creo que los últimos se han dado una galleta considerable, sino que me corrijan pero en la lista de más vendidos no están muy bien posicionados. Lo del pase de temporada es de traca pero bueno, eres libre de comprarlo. Imagino que tiran de la épica del estreno en diciembre de la nueva saga y piensan que se vana hinchar a vender.

Yo no le veo futuro, o al menos estoy ya viejo
Elm1ster escribió:Espero que sea un fracaso absoluto y EA se pegue una buena leche.


Yo espero lo mismo, pero desgraciadamente tengo más reservas en la tienda de este juego que las que he tenido del último COD. En navidades es muy probable que arrasen en ventas con la película y la inundación de juguetes y mierdas varias que lleva asociado todo Star Wars... cada vez tengo más claro que todo este boom de cosas frikis que estamos viviendo se trata más de estrategias de marketing que de nostalgia.
130€ locura total....a esperar a que te lo vendan todo junto un solo bluray por la mitad de la mitad. Luego sumale el psplus para poder jugar, en el caso de ps4 lógicamente, mis € no lo ven ni de coña
Que se vayan con la fuerza al retrete, me espero al goty cuando esté bien barato y si no arrastra tantos problemas como el BF4
130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.

Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:Espero que sea un fracaso absoluto y EA se pegue una buena leche.


Yo espero lo mismo, pero desgraciadamente tengo más reservas en la tienda de este juego que las que he tenido del último COD. En navidades es muy probable que arrasen en ventas con la película y la inundación de juguetes y mierdas varias que lleva asociado todo Star Wars... cada vez tengo más claro que todo este boom de cosas frikis que estamos viviendo se trata más de estrategias de marketing que de nostalgia.



Yo soy fan de siempre de SW, aun recuerdo la sensación de ver y oir aquellos grandes AT-AT en el cine cuando era pequeño, por lo que en otras circunstancias iría de cabeza a por este juego... el problema es que, por el precio que piden, se que me voy a cansar rápido (pinta repetitivo) y porque una gran parte de los jugadores que estarán jugando simplemente no encajan en mi modo de vida... (y eso que afortunadamente tengo una Xbox y eso, aunque solo sea por estadística, elimina mucha 'morralla' [sonrisa] ). Ese creo que es precisamente el problema actualmente, mucha gente comprando juegos y consolas, y mucha de esa gente todavía inmadura en el mundo del videojuego comprando cualquier cosa, sin el criterio de selección necesario para que las empresas editoras se molesten en realizar cosas de calidad... total, si lo van a vender igual (y a espuertas). Se necesita fragmentar el mercado... se necesita que Nintendo de un paso adelante y agrupe a su mercado (creo que lo tiene claro)... que Sony coja las riendas del suyo (no intentes abarcar más de lo que eres) y que MS se plante en su nicho de usuarios de una vez por todas... de esta forma todos tendrían su parte del pastel y los usuarios tendrían mejores soluciones.
Entre la campaña y esto me han matado. Tenía ganas del juego pero me parece exagerado. Una pena, lo jugaré cuando lo pongan en el baúl.
Compartiendo cuenta y en bazar extranjero en One se puede conseguir por 45€ por cabeza (sin meterme en problemas de proxy que saldría a 30 por cabeza pero no me la juego). Para mí un precio razonable pero es que ni siquiera se si los 16 mapas son para asalto y supremacía que es lo que me interesa, porque como sean solo 2 ó 3 para mí se queda cortísimo.

Me parece un juego muy divertido por lo que he probado en el EA Access pero lo han sacado a medias, creo que me esperaré.

Un saludo
Me esperaré a que lo metan en el baúl de EA Access. Y me aprovecharé de los DLC´s que regalen tal como lo hicieron con BT4.

Saludos.
Aqui hay una de peña que suelta frases tipo "mala suerte si no puedes permitírtelo..." que asusta y tira para atrás.

No sé que tal vais de poder adquisitivo, sé que esto es EOL y todos tenemos una verga de 42 centímetros en reposo tres ferraris y las supermodelos nos parecen aceptables porque nuestra novia esta más buena... pero yo soy un currante que aunque "supuestamente" títulado e ingeniero cobro lo que cobro y no puedo ir gastándome 130 pavazos por un juego.

Amén de que, mientras la mierda de comunidad gamer (que lo somos) siga pasando por caja sin importar qué, sin una pizca de moral o principios... estamos jodidos TODOS.

A mí poco me importa si la gente se lo puede permitir o no, yo también puedo pagar 130 euros un mes por un juego y quedarme tan tranquilo, pero va en contra de mis principios como gamer y llevo años siéndolo.

Al final esto para mí se resume en.... nada más salir battlefront reventará en ventas, siendo el juego más vendido del año en menor tiempo, dinamitando todos los récords y estas quejas se quedarán en nada y la gente habrá perdido otra VALIOSISISISIMA oportunidad de castigar estas prácticas abusivas (que lo son).

Así que sigamos discutiendo sobre si puedes permitírtelo o no y no de lo que de verdad importa y es de CREAR cambios, que a fin de cuentas somos NOSOTROS quien tenemos la última palabra.

saludos
mayhem.burn escribió:Llamadme viejo, pero yo aún recuerdo un tiempo en que los juegos venían completos.


Siendo más precisos supongo que lo que recuerdas no es tanto el que los juegos vengan o no completos sino lo opaco de la época para enterarte de ello. Ojos que no ven, corazón que no siente; los títulos estaban enteros porque se desconocía qué había detrás, si el desarrollador no te lo hace evidente es fácil catalogarlos de completos aunque pudiera no ser el caso.

alegRM69 escribió:vamos a ver, yo entiendo que los titulos tienen un desarrollo y unos empleados que hay que pagar, hasta ahi veo bien que pidan su dinero, lo que pasa es que sacar un titulo sin terminar por 70 eurazos y ya antes de salir te estan diciendo que tal fecha hay expansiones y tal, y que si quieres unas animaciones de victoria y tres metralletas otros 10 euros... quien puede defender esto? nos toman por tontos? o realmente saben que lo somos y lo compraremos?


Lo sorprendente sería que no se hartaran de vender, el producto está diseñado para arrasar, el tratamiento es de AAA al que además se le debe sumar el exagerado tirón de la licencia que utilizan. Hay gente dispuesta a gastar mucho dinero en absolutas banalidades (dentro de lo trivial que ya son los videojuegos) y aún hay mucha más gente si encima se añade un nombre como puede ser el de Star Wars.
Es normal que hagan esto... Si hubieran sacado el juego con single player y 24 mapas habrían vendido un poco más...

Lo mejor es no meter single player y luego sacar un Star Wars 1313 troceado...

Así te venden Battlefront (70 euros) + Pase temporada (50 euros) + Star Wars 1313 (70 euros) + Pase temporada (50 euros) = 140 euros por lo que antes costaba 70 euros... No está mal.
Si hace unos cuantos años me dicen que llegaría el momento en que sacarían juegos sin modo historia principal, sólo con multijugador y que encima debería pagar un plus de casi lo mismo que me cuesta el propio juego, para así poder tenerlo entero juntando todos sus bastardos DLCitos, me habría reido a la puta cara de esa persona...

[facepalm] [snif]
Menudo cáncer ésto de los pases de temporada. Ya no es que te saquen el juego a trozos, es que ahora mismo la mayoría directamente salen incompletos!. Hace ya tiempo que no me compro un juego que al meterlo en la consola, el mismo día de lanzamiento, tiene ya tiene un parche de tropecientos gigas.

Han pasado de "metamos dlcs y así vamos manteniendo el juego actualizado y siempre con cosas nuevas" (que es lo que debería de ser) a, directamente, atracarte con éstos precios de locos y a sacarte el juego incompleto, lleno de bugs y sin terminar...

Saludos [bye]
si casi siempre juegas online y juegas un par de juegos al año... pues igual te puede apetecer gastarte 130 euros, pero sera cosa de compartir pase de temporada tanto en este como con COD o BATTLEFIELDS...
163 respuestas
1, 2, 3, 4