Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

1, 2, 3, 4
Recordad, el problema de que EA (y otras) pueda salir a la pizarra y reirse de nosotros mostrando un pase de temporada por 50€ antes de la salida del juego es gracias a todos vosotros; todos los que compráis pases de temporada.

Gracias por haber jodido este negocio, de verdad.
LaBestiaHumana+ escribió:
Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.

Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.


claro y sumale los 12€ de la comida del dia por la ingesta y gasto de calorias debjugar, y la electricidad e impuestos derivados, y el desgaste de las suelas de los zapatos.....

hay un hilo pomahi para los lloros de la gente que QUIERE jugarlo y llora a lo Jar Jar buzcalo, y el tiempo perdido se lo añadis a EA... que tiene la culpa


Pues te recuerdo que este juego es completamente online como lo es titanfall por ejemplo entre otros y si eres consolero tienes que pasar por aro si o si con Xbox live o PSN+ para poder disfrutar de este porque sino lo tienes activo no juegas tan simple como eso. Asi que hay que sumarlo porque es requisito en consolas para poder jugar. Sino explicame como yo que tengo Xbox One y PS4 y no tengo ningun servicio timo activo lo podre jugar si me lo compro. Por regla y norma tengo que activar otro timo para poder jugarlo, no crees ? Lo dicho todo un robo sin duda alguna juego+DLC+online en consolas.

Esta es la razon por la cual yo personalmente me juego todo actualmente desde mi PC menos los exclusivos de consola, porque me canse de este tipo de practicas tipo robo voluntario. Sino fuera porque me gustan los exclusivos de consola no tendria ninguna actualmente.

Pero te pregunto porque no lo puedo sumar si se me exige tener en consolas y sin eso no lo puedo jugar. Es un desembolso que sin el no puedo jugar o acaso desde consola tu estos juegos "only online" te regalan en live o PSN+ ? Verdad que no es gratis, pues a sumarlo, que sin el lo mas que puedes ver del juego sera su introduccion y titulo. Porque jugarlo sin el servicio que no es gratis no podras.

Eso sin contar que estos titulos con el "only online" traen fecha de caducidad programada pero ya eso es otro tema que mejor lo dejamos aqui para que no te duela tanto.

Algunos aqui parece que les pagan por defender lo indefendible y lo peor es que llegan con comentarios vacios. Pufff.. Lo que hay que leer.
El problema con este juego,es que realmente si que parece que este recortado a posta,pues tiene un contenido basico muy muy justo,y el contenido sera bueno cuando esten disponibles los DLC.

No obstante la gente ya se a cansado y en este caso se han pasado de listos recortando el juego basico pues con los COD y BF la estrategia es la misma,pase de temporada de 50 pavos y al ser un juego que muchos juegan exclusivamente por el multijugador pues resulta que sus DLC son los mas "necesarios" casi obligatorio pero como el juego de por si tiene un buen contenido pues se dejaba pasar.

Espero que debido a lo que ha pasado con este juego el publico mayoritario se vuelva mas exigente,aunque me veo que debido a que BF es un juego de Star Wars puede que venda mas de lo que nos creemos.

Un saludo.
hola a todos el juego que venda 9.0000000000000 de copias o mas,lo que es de pena que por los que compran DLC ya se han amoldado a esto,y eso es lo que no deben de comprar la gente,si no se vende,no se hace,mas claro agua,el compra dlcs y se queje,asi de claro,que se joda,tiene lo que quiere,una cosa es pagar 30 eur por season pass,que tampoco lo veo logico,ni lo veo bien,pero 130 eur DLC+69 eur Juego=199 erur?????!!!!!!mejor no lo digo,y eso es otra,si merecera la pena,que ni me interesa ni lo voy a comprar,pero seguro que muchos los comprareis, EA y DICE diran......................Gracias GILIPOYAS frotandose las manos y pensando ya en otra para hacer lo mismo,un saludo


PD:Y decir que tengo reservada la consola limitada de Darth Vader,ahora que por 429,consola limitada+juego+los tres juegos clasicos+el mando+dlc deluxe(que ni lo utilizare) lo veo bien de precio,ya que la normal sale 400 eur y hay que consolas limitadas ejemplo call of duty,metal gear,que por mucho menos contenido mas cara son,escribo esto porque no escribo solo quejandome o metiendome con los dlcs solo sino cuando una cosa esta bien tambien lo digo,un saludo
Pues la cosa es muy fácil, a esperar una rebaja con todos sus dlc por un precio razonable, igual dentro de 1año o 2 está a 20€.
arts escribió:Pues la cosa es muy fácil, a esperar una rebaja con todos sus dlc por un precio razonable, igual dentro de 1año o 2 está a 20€.


No sé. Sólo multijugador, moda de Star Wars por la nueva peli... Un título como éste tiene pinta de ser muy del momento, a saber cuán útil será dentro de un par de años. Disney planea exprimir la franquicia, tendremos varias películas en los próximos años, y EA también se pondrá a lanzar juegos esperando obtener todo el rendimiento posible de lo invertido en derechos. Tal vez para entonces el juego multijugador de Star Wars ya no sea éste, quizá ya no tenga sentido comprarlo.
bas escribió:
arts escribió:Pues la cosa es muy fácil, a esperar una rebaja con todos sus dlc por un precio razonable, igual dentro de 1año o 2 está a 20€.


No sé. Sólo multijugador, moda de Star Wars por la nueva peli... Un título como éste tiene pinta de ser muy del momento, a saber cuán útil será dentro de un par de años. Disney planea exprimir la franquicia, tendremos varias películas en los próximos años, y EA también se pondrá a lanzar juegos esperando obtener todo el rendimiento posible de lo invertido en derechos. Tal vez para entonces el juego multijugador de Star Wars ya no sea éste, quizá ya no tenga sentido comprarlo.


Los servidores de BF3 siguen aun llenos de gente y BF4 salio justo 1 año después. Por ese detalle no creo que sea un problema.
Y luego dicen que el precio de los juegos no ha subido en los últimos años. En fin, que me parece un pasote esto de los seasson pass...
Muchos hablais de pillarlo por 30 y pocos euro en reserva, ¿pero no se donde lo veis a ese precio?. Yo las keys ya las veo rondando los 50 pavos (hace unos dias las más barata la vi a 40,99€ y ya va por 44,99€).
De las últimas 20 o 25 compras en Instant-Gaming..... 37 han sido del SW... con eso lo digo todo (hablo en pc). Mientras tanto, he pillado el Unity que le tenía pendiente... esperaré un poquito, que me parece una salvajada de precio (aún así siempre he jugado a los juegos sin ningún tipo de pase de temporada... me quedo con el mapeado básico y listo)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.

Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.


claro y sumale los 12€ de la comida del dia por la ingesta y gasto de calorias debjugar, y la electricidad e impuestos derivados, y el desgaste de las suelas de los zapatos.....

hay un hilo pomahi para los lloros de la gente que QUIERE jugarlo y llora a lo Jar Jar buzcalo, y el tiempo perdido se lo añadis a EA... que tiene la culpa


Pues te recuerdo que este juego es completamente online como lo es titanfall por ejemplo entre otros y si eres consolero tienes que pasar por aro si o si con Xbox live o PSN+ para poder disfrutar de este porque sino lo tienes activo no juegas tan simple como eso. Asi que hay que sumarlo porque es requisito en consolas para poder jugar. Sino explicame como yo que tengo Xbox One y PS4 y no tengo ningun servicio timo activo lo podre jugar si me lo compro. Por regla y norma tengo que activar otro timo para poder jugarlo, no crees ? Lo dicho todo un robo sin duda alguna juego+DLC+online en consolas.

Esta es la razon por la cual yo personalmente me juego todo actualmente desde mi PC menos los exclusivos de consola, porque me canse de este tipo de practicas tipo robo voluntario. Sino fuera porque me gustan los exclusivos de consola no tendria ninguna actualmente.

Pero te pregunto porque no lo puedo sumar si se me exige tener en consolas y sin eso no lo puedo jugar. Es un desembolso que sin el no puedo jugar o acaso desde consola tu estos juegos "only online" te regalan en live o PSN+ ? Verdad que no es gratis, pues a sumarlo, que sin el lo mas que puedes ver del juego sera su introduccion y titulo. Porque jugarlo sin el servicio que no es gratis no podras.

Eso sin contar que estos titulos con el "only online" traen fecha de caducidad programada pero ya eso es otro tema que mejor lo dejamos aqui para que no te duela tanto.

Algunos aqui parece que les pagan por defender lo indefendible y lo peor es que llegan con comentarios vacios. Pufff.. Lo que hay que leer.


profe este me ha dicho vacio.....


nen cuenta el live y el psn+, y ?no cuentas la electricidad? porque la USAS para mas cosas no exclusivamente para battlefront y pasate por el hilo oficial de llorones que te reiras....

mañana a madrugar para comprar dos juegos incompletos
esto ya es un robo, nadie os apunta la cabeza para que lo compréis pero jode bastante que te vendan un juego incompleto cawento
Tomadura de pelo lo de los pases de temporada, pero la culpa es de la gente que los compran.
Pues yo lo tenia reservado en el mediamarkt y me han mandado un mensaje para ir a buscarlo pero leyendo las opiniones de la gente (las de aqui y las del hilo oficial) me parece que se lo van a comer con patatas. Tengo 10 dias para pensarmelo. Desde luego el dlc no lo voy a comprar fijo y el juego esta por ver. Me lo ahorro para el Far Cry Primal que me apetece mucho mas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4