Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

1, 2, 3, 4
A mi me hace gracia, mucha queja mucha queja, pero al final casi todos acaban pasando por caja, motivo por el cual las compañías siguen haciendo esto.

Mientras ellos saquen beneficio con estas practicas abusivas les importa una mierda que tú no compres el juego, asi de simple.
Cuando esté disponible en EA Access lo jugaré, igual que he hecho con Battlefield Hardline.

Este Battlefront es ya una estafa en toda regla.
(mensaje borrado)
Me parece un abuso 50€ por mapas, cuando por menos tienes juegos completos...
Por lo visto venden bien así que mientras gastamos tecla otros pasando por caja gustosamente valga 50 que valga 100.

Tiene más contenido el pase que el propio juego.
No pasa nada, se han cargado una saga que ya era mierda hace mucho tiempo

A los que criticais el juego incompleto.. si el juego hubiese salido completo, y no hubiese tenido ningún DLC, aun cobrandoos 70€ o 50€ por cuatro mapas mataos y una campaña de 3 horas, os la hubiesen colado, solo por ser "completo"?? Por curiosidad.
Yo creo que la gente precisamente se refiere a eso....que el juego completo seria TODO lo que nos pretenden vender por 130€... Si vendiesen todo eso por los 70€ que piden por el juego incompleto...es que es increíble...parece que 70€ no sea nada...y es una pasta...pero allá ellos y su avaricia...
Vaya pasada !! 50€ el Seassons pass
Snake_Eyes escribió:Si hace unos cuantos años me dicen que llegaría el momento en que sacarían juegos sin modo historia principal, sólo con multijugador y que encima debería pagar un plus de casi lo mismo que me cuesta el propio juego, para así poder tenerlo entero juntando todos sus bastardos DLCitos, me habría reido a la puta cara de esa persona...

[facepalm] [snif]


Pero en su puta cara a mas no poder.
Yo debo ser rarito pero me da a mi que hace ya mucho tiempo que los juegos valen 70 euros y los season pass 50.
Otra cosa es que los pagues a ese precio (precio corte ingles) o te busques la vida un poco.
Tambien se compra la gente tablets por 300 euros porque llevan un dibujito de una manzana o fiat pandas por 14.000 euros porque tienen carroceria de fiat 500.

Yo he pagado esta semana 56 euros por el BO3 y he reservado el star wars por 50 euros. El season pass del bo3 lo pillare a medias dentro de unos meses y el del star wars seguro que ni lo compro.
Tambien hay que tener en cuenta que cuando te aburras del juego lo vendes y recuperas algo.
En mi caso seguramente venda el star wars por 35 euros en febrero para pillarme el far cry primal.
Habre pagado 15 euros por jugar casi 4 meses, lo que cuesta ir un dia al cine o tomarte 2 cañas y unas tapas, y eso solo te ocupa una tarde.
Son caros? Pues si, pero siempre lo han sido. No es nada nuevo.
Y no soy rico, simplemente no tengo otros vicios. Mas estupidez me parece gastarse dinero en el candy crush o en el LOL. Y ya no digamos comprar trajes o armas.
La estupidez mas grande que hice yo fue comprarme la voz del Snoopy Dog para el Ghosts por 3 euros, pero se me ponia una sonrisa enorme cada vez que lo oia.
Mucha pasta,invertiremos en cosas mas interesantes.
bufff menudo atracazo, igual que con el COD y sus dlcs

Merecen que no les compremos ni uno
el modo historia que durara 10 horas?, pues por 10€ me lo comprare para la consola si no es por menos, asi de simple

asi es como me estoy planteando esta generacion de consolas y las siguientes, ni pagar por el puto online ni pases ni mierdas, tu juego o historia dura tanto, pues vale tanto, no quiero pagar por jugar online y tener que hacerlo con hasta 18 jugadores rata como en el cod.

se termino la tonteria
ipa88 escribió:
DarkFox escribió:No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.


Y aun asi te parecerá bien gastarte 95e en un juego que ellos quieren venderte en partes...


Yo lo veo mas bien como un juego mas una expansión. Estos juegos con lo que traen de serie se pueden jugar y disfrutar sin problemas. Te puedo nombrar a varios amigos que juegan a los BF sin los pases y juegan todos los días. Si el juego te gusta lo pagaras. A mi me gustan y el equipo que los desarrolla también me gustan bastante. Así que porque no voy a pagar por su trabajo? La única o de las pocas compañías que aun siguen llamando a sus expansiones como tal diría que es Blizzard, las demás los llaman DLC. Los juegos de N64 valian una media de unos 60€ al cambio. Algunos incluso 72€. Ahora el costo de desarrollo de un videojuego se ha multiplicado y siguen mantiendo mas o menos el mismo precio. Yo no veo mal los precios, claramente la opinión es individual, te puede gustar o no el juego y decides si pagarlo o no.
DarkFox escribió:
ipa88 escribió:
DarkFox escribió:No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.


Y aun asi te parecerá bien gastarte 95e en un juego que ellos quieren venderte en partes...


Yo lo veo mas bien como un juego mas una expansión. Estos juegos con lo que traen de serie se pueden jugar y disfrutar sin problemas. Te puedo nombrar a varios amigos que juegan a los BF sin los pases y juegan todos los días. Si el juego te gusta lo pagaras. A mi me gustan y el equipo que los desarrolla también me gustan bastante. Así que porque no voy a pagar por su trabajo? La única o de las pocas compañías que aun siguen llamando a sus expansiones como tal diría que es Blizzard, las demás los llaman DLC. Los juegos de N64 valian una media de unos 60€ al cambio. Algunos incluso 72€. Ahora el costo de desarrollo de un videojuego se ha multiplicado y siguen mantiendo mas o menos el mismo precio. Yo no veo mal los precios, claramente la opinión es individual, te puede gustar o no el juego y decides si pagarlo o no.


Me parece genial lo que dices y a mi que saquen DLC me parece muy bien, pero lo que no me gusta, es que ANTES de venderte el juego, ya te han anunciado su contenido y yo siempre pienso lo mismo, no lo meten en el juego de base porque NO quieren.

Yo estoy a favor de DLC como los que sacan por ejemplo en gta al cabo de un año o dos que te meten otra historia o mapas/modos en otro tipo de juegos, pero no en los que a los 6 meses te lo sacan como si fuera la hostia, cuando la impresion que da, es que lo tenian preparado y no lo dieron en su dia porque no les pasa por los huevos y eso es a mi lo que me mosquea.

Dicho esto, cada uno con su dinero y sus vicios es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas.
"Me parece genial lo que dices y a mi que saquen DLC me parece muy bien, pero lo que no me gusta, es que ANTES de venderte el juego, ya te han anunciado su contenido y yo siempre pienso lo mismo, no lo meten en el juego de base porque NO quieren.

Yo estoy a favor de DLC como los que sacan por ejemplo en gta al cabo de un año o dos que te meten otra historia o mapas/modos en otro tipo de juegos, pero no en los que a los 6 meses te lo sacan como si fuera la hostia, cuando la impresion que da, es que lo tenian preparado y no lo dieron en su dia porque no les pasa por los huevos y eso es a mi lo que me mosquea."

En esto te doy toda la razon. Se podian ahorrar el anunciarlo por lo menos hasta que estes jugando.
Es que EA ya sabe cuantas neuronas tiene la masa consumidora shooters... que novedad :-|
Siendo más precisos supongo que lo que recuerdas no es tanto el que los juegos vengan o no completos sino lo opaco de la época para enterarte de ello. Ojos que no ven, corazón que no siente; los títulos estaban enteros porque se desconocía qué había detrás, si el desarrollador no te lo hace evidente es fácil catalogarlos de completos aunque pudiera no ser el caso.


Opaco? Cuando compre el Mario64 venia completo, cuando compre el Half Life, el primero, venia completo, cuando compre el Counter Strike venia completo (e incluso se actualizaba gratis!)... Opaco el que?
ipa88 escribió:
Me parece genial lo que dices y a mi que saquen DLC me parece muy bien, pero lo que no me gusta, es que ANTES de venderte el juego, ya te han anunciado su contenido y yo siempre pienso lo mismo, no lo meten en el juego de base porque NO quieren.

Yo estoy a favor de DLC como los que sacan por ejemplo en gta al cabo de un año o dos que te meten otra historia o mapas/modos en otro tipo de juegos, pero no en los que a los 6 meses te lo sacan como si fuera la hostia, cuando la impresion que da, es que lo tenian preparado y no lo dieron en su dia porque no les pasa por los huevos y eso es a mi lo que me mosquea.

Dicho esto, cada uno con su dinero y sus vicios es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas.


En ese detalle si estoy deacuerdo contigo...podría retrasar 1 mes el anuncio del "Premium"(en el caso de BF) y así evitan estas cosas,el problema es que te lo quieren vender desde el primer día y tienen que anunciarlo antes.
Yo esta vez, al contrario que con el BF4, esperare al mes que saquen el primer DLC de mapas, probablemente haya algunas rebajas de aquí hasta ese momento.
shingi- escribió:Aqui hay una de peña que suelta frases tipo "mala suerte si no puedes permitírtelo..." que asusta y tira para atrás.

No sé que tal vais de poder adquisitivo, sé que esto es EOL y todos tenemos una verga de 42 centímetros en reposo tres ferraris y las supermodelos nos parecen aceptables porque nuestra novia esta más buena... pero yo soy un currante que aunque "supuestamente" títulado e ingeniero cobro lo que cobro y no puedo ir gastándome 130 pavazos por un juego.

Amén de que, mientras la mierda de comunidad gamer (que lo somos) siga pasando por caja sin importar qué, sin una pizca de moral o principios... estamos jodidos TODOS.

A mí poco me importa si la gente se lo puede permitir o no, yo también puedo pagar 130 euros un mes por un juego y quedarme tan tranquilo, pero va en contra de mis principios como gamer y llevo años siéndolo.

Al final esto para mí se resume en.... nada más salir battlefront reventará en ventas, siendo el juego más vendido del año en menor tiempo, dinamitando todos los récords y estas quejas se quedarán en nada y la gente habrá perdido otra VALIOSISISISIMA oportunidad de castigar estas prácticas abusivas (que lo son).

Así que sigamos discutiendo sobre si puedes permitírtelo o no y no de lo que de verdad importa y es de CREAR cambios, que a fin de cuentas somos NOSOTROS quien tenemos la última palabra.

saludos


Totalmente de acuerdo, me ha gustado leer tu comentario, un comentario sensato (algo que cada vez se ve menos)

Leyendo algunos comentarios de este foro me empieza a recordar a la burbuja inmobiliaria, con comentarios del tipo
" ahora lo compro por 130 euros y entonces dentro de tres meses me dan 50 para comprarme otro"
" es que los costes de producción han aumentando desde hace años" pues nada chavales, abrid una cuenta y dadle donativos a EA, o pedid que suban más el precio de los juegos, es que lo que hay que leer.
yo solo digo ......en mala hora la gente empezo a comprar DLCS si nadie hubiera comprado,no hubieran existido,y no nos atracarian en la cara,llevo muchos años en jugando y comprando videjuegos y antes pagas 60 o 70eur al cambio de las pesetas mas o menos,ojo que es un dinero curioso, pero tenias un juego completo,ahora pagas 60 o 70 eur y te dan un juego incompleto,me encanta star wars,y todo lo relacionado con su mundo pero esto es ya vergonzoso,ajustemos cuentas...70 eur del juego o como querais llamarlo+130 eur de Dlcs,es decir pagar por un juego "solo" casi 200 eur ,lo veo de verdad,ABUSIVO y por muy fan que sea de star wars no caere en su trampa pagar 200 eur por un puto juego!!!!!!!!,(si lo consiguen que lo conseguiran)esperad lo que nos deparara el futuro,que nos daran lo que queramos pero por el culete,es decir pagar barbaridades por jugar un juego,es lo mismo que el online ....antes era gratis el de sony,microsoft entro cobrando y la gente lo pagaba,pues que hizo,tontos no somos .."a cobrar se ha dicho",ahi lo llevais,si nadie hubiera pagado no se habria cobrado,pero hay gente que le da igual o le sobra el dinero,y perjudica a todo el mundo,¿o no os dais cuenta de esto?un saludo
cubicocuadrado escribió:yo solo digo ......en mala hora la gente empezo a comprar DLCS si nadie hubiera comprado,no hubieran existido,y no nos atracarian en la cara,llevo muchos años en jugando y comprando videjuegos y antes pagas 60 o 70eur al cambio de las pesetas mas o menos,ojo que es un dinero curioso, pero tenias un juego completo,ahora pagas 60 o 70 eur y te dan un juego incompleto,me encanta star wars,y todo lo relacionado con su mundo pero esto es ya vergonzoso,ajustemos cuentas...70 eur del juego o como querais llamarlo+130 eur de Dlcs,es decir pagar por un juego "solo" casi 200 eur ,lo veo de verdad,ABUSIVO y por muy fan que sea de star wars no caere en su trampa pagar 200 eur por un puto juego!!!!!!!!,(si lo consiguen que lo conseguiran)esperad lo que nos deparara el futuro,que nos daran lo que queramos pero por el culete,es decir pagar barbaridades por jugar un juego,es lo mismo que el online ....antes era gratis el de sony,microsoft entro cobrando y la gente lo pagaba,pues que hizo,tontos no somos .."a cobrar se ha dicho",ahi lo llevais,si nadie hubiera pagado no se habria cobrado,pero hay gente que le da igual o le sobra el dinero,y perjudica a todo el mundo,¿o no os dais cuenta de esto?un saludo



Estoy de acuerdo contigo...pero decir que 130€ son casi 200€...[+risas]
mayhem.burn escribió:
Siendo más precisos supongo que lo que recuerdas no es tanto el que los juegos vengan o no completos sino lo opaco de la época para enterarte de ello. Ojos que no ven, corazón que no siente; los títulos estaban enteros porque se desconocía qué había detrás, si el desarrollador no te lo hace evidente es fácil catalogarlos de completos aunque pudiera no ser el caso.


Opaco? Cuando compre el Mario64 venia completo, cuando compre el Half Life, el primero, venia completo, cuando compre el Counter Strike venia completo (e incluso se actualizaba gratis!)... Opaco el que?


¿Cómo sabes que venían completos? Seguramente te guíes por dos indicadores, por un lado estará la forma en la que te ofrecen el producto y por otro la valoración que tendrás del que sería el producto principal. Es decir, se califica de incompleto si te inundan de paquetes vendidos por separado (expansiones, DLCs y demás) y también si la cantidad del contenido principal destaca por ser anormalmente escasa (juegos con demasiados pocos niveles/enemigos/armas/finales/lo que sea). O de otra forma, no tienes ni idea de qué es lo que hay a no ser que ocurra eso, te lo tienen que escupir en la cara, tienen que decir que el juego está incompleto para que lo califiquemos como tal.

Hace unos pocos meses fue el aniversario del primer Wipeout y para conmemorarlo publicaron el documento de diseño. Resulta que el título pretendía ser bastante diferente a como resultó, no llegaban para poder cumplir con las fechas previstas y decidieron cortar por lo sano, dejaron de desarrollar más de la mitad de los circuitos planeados. Para evitar que la duración se viera demasiado afectada básicamente se pusieron a incrementar la curva de dificultad, se ahorraron el coste de desarrollar nuevos niveles dificultando el avance del jugador, forzaron que tuviera que pasar más tiempo en cada uno de los circuitos existentes.

Entonces Wipeout era un juego completo, pero sólo lo era porque no ofrecían pases de temporada con el lanzamiento y la cantidad de material no llegó a ser tan pobre como para hacer evidente que estaba recortado. ¿Cómo crees que serían los comentarios del foro si ahora se lanzara aquel Wipeout junto con esta información? No tengo dudas de que todo el mundo hablaría de timo y de juego incompleto.

Y de nuevo la pregunta, ¿cómo sabes que cualquier otro título, pasado o actual, realmente está completo? Si no te dan ninguna pista parece difícil discernir.
comprad malditos comprad¡
A ver cuantos de aqui estais jugando el dia de salida con pase ya instalado jajaj
Sin Campaña y el juego completo 120, lo llevan claro, a mí no me sacan ni un duro, y mira que tenía ganas de jugarlo, pero.......juegos incompletos, NO GRACIAS
Pues yo creo que no va a triunfar ya que mucha gente que lo jugó en la beta vio que era simplememte un battlefield con otras texturas y si le añadimos todos los DLC... No entiendo la gente como puede tener tanto dinero.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La estafa de los "pases de temporada", lo cual sólo es una excusa para venderte un mini parche y hacerte pagar por el juego otra vez.

Yo siempre renuncio a comprar esos pases. Antes los shooters recibían updates y ya, siempre podías jugar online, pero ahora se han inventado esta mierda y la gente lo compra (que eso es peor).
Gracias a todos los que seguís el juego a las compañías comprando dlcs y pases de temporada. Gracias por reventar el mercado.

Conmigo no van a contar (una vez más) para este engañabobos. Me espero a la versión GOTY y que les den por culo.
Sin entrar ya en el precio (que me parece una barbaridad, todo sea dicho), con este tipo de juegos me surge una duda: ¿hay compromiso por parte de EA de la duración de los servidores? Quiero decir, en un juego que es únicamente multijugador y después de haber pagado semejante cantidad de dinero... ¿tengo alguna garantía de que no van a cerrar los servidores en un par de años con la excusa de, por ejemplo, un Battefront 2?

En general, es el problema con este tipo de juegos: sólo tiene sentido comprarlos de salida porque a nada que esperas un poco a que baje de precio o se han quedado sin jugadores o ha dejado de recibir soporte.
Me jode bastante porque soy muy fan de Star Wars, pero el precio es un abuso. Espero que se metan una buena hostia en ventas.
spitfire1976 escribió:Me jode bastante porque soy muy fan de Star Wars, pero el precio es un abuso. Espero que se metan una buena hostia en ventas.


Desgraciadamente, no creo. Mi círculo "gamer" no es muy grande... y conozco ya 8 personas que lo han reservado. Conmigo que no cuenten.
xsecktorx escribió:
pablod23es escribió:
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.

Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.


¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.

Comprar una camiseta de futbol por 70 pavos cuando es un trozo de tela...

Comprar un telefono por 700 euros.....

nos podriamos llevar asi dias discutiendo el precio de lo que es justo o no..

la solucion es muy sencilla no lo compres,nadie te obliga a comprarlo ni a tenerlo mala suerte sino quieres pasar por caja...

Y no lo comprare pero e so no quita que yo pueda dar mi opinión sobre lo que considero es una estafa manifiesta en una industria que aprecio.



Me parece perfecto y correcto tu comentario, estas en tu derecho¡¡

un saludo¡
Realmente lo que les pierde son las formas...

A ver, un cálculo rápido... ¿Cuantas horas de juego se preveen para este juego? (sin campaña, solo online) pongamos unas 250 (no tiene pinta de ser muy variado)... ¿Cual es el precio 'total'? unos 130 pavos... el resultado es que la hora de juego te sale a unos 0.5 euros mas o menos... Obviamente si juegas más, el precio / hora es menor. Es todo cuestión de ¿me sale rentable?¿merece la pena?... salvando las distancias, es como ir al cine a ver una película. Si te interesa de verdad, pues pagas... si no, pues te esperas (con lo que conlleva) y te sale más rentable. No hay secretos en esto y las compañías editoras lo tienen bastante claro... les importa un huevo de pato si te sientes ofendido o no por el precio de salida.. lo suyo son los números.
Tiene pinta de ser un juegazo, pero me parece que se han pasado bastante con el precio de salida.
Pues nada, a esperar a que baje de precio y poder disfrutarlo.
60€ y 70€, por la mitad de un juego? [facepalm]
Al que le guste que lo compre, pero no deja de ser un timo, por el que me niego a pasar
SideShowBob escribió:No hay secretos en esto y las compañías editoras lo tienen bastante claro... les importa un huevo de pato si te sientes ofendido o no por el precio de salida.. lo suyo son los números.


Y para esos números en todo caso les podría importar el volumen de gente ofendida, que haya cantidad de gente realmente molesta de manera que de verdad pudiera repercutir en los resultados, porque a veces parece que todo el mundo fuera a compartir la opinión que aquí se dice. Ya se venden juegos a 70€ y ya se venden pases de temporada a 50€, y la gente tampoco va planteándose dilemas trascendentales sobre si los juegos están enteros o no, el juego son 70€ y lo demás se toma como un añadido.

Aún lo hace más intrascendente el que sea un producto de Star Wars, dentro de un mes se hincharán a vender entradas de cine, juegos, muñequitos y lo que sea que lleve su marca, pueden lanzar una mierdapinxánunpalo™ con un casco de Stormtrooper y también vendería.
Ni aunque me sobrara mucho el dinero y ni siendo un fanático de Star Wars pagaría un pase de temporada, DLC o ese dinero para tener el juego completo. Y encima un juego sin campaña...

Es como una cuestión de principios... Aunque no haga ninguna diferencia ni en lo mas mínimo y tenga muchas ganas de jugarlo, pero prefiero eso antes que sentirme un estúpido (mas de lo que ya me siento con otras cosas jaja).

Parece que el limite se va corriendo cada vez mas... Juego mas caros, pagar para jugar online, juegos llenos de bugs de salida, juegos incompletos que anuncian contenido extra carisimo antes de que salga, pagar por lo que antes obtenías terminando un juego (armas, ropa, etc). Quien sabe que nos espera para mas adelante...
Por lo pronto parece que le están dando caña en las reviews con un 73 en Metacritic. Justamente por eso, es un juego con muy poco contenido, sin campaña y solo 12 mapas multijugador (y encima solo 4 son para los modos principales).

Se lo merece.
bas escribió:
SideShowBob escribió:No hay secretos en esto y las compañías editoras lo tienen bastante claro... les importa un huevo de pato si te sientes ofendido o no por el precio de salida.. lo suyo son los números.


Y para esos números en todo caso les podría importar el volumen de gente ofendida, que haya cantidad de gente realmente molesta de manera que de verdad pudiera repercutir en los resultados, porque a veces parece que todo el mundo fuera a compartir la opinión que aquí se dice. Ya se venden juegos a 70€ y ya se venden pases de temporada a 50€, y la gente tampoco va planteándose dilemas trascendentales sobre si los juegos están enteros o no, el juego son 70€ y lo demás se toma como un añadido.

Aún lo hace más intrascendente el que sea un producto de Star Wars, dentro de un mes se hincharán a vender entradas de cine, juegos, muñequitos y lo que sea que lleve su marca, pueden lanzar una mierdapinxánunpalo™ con un casco de Stormtrooper y también vendería.


Justo a eso me refiero.

Las compañías editoras (ojo, editoras) fijan el precio de un producto principalmente en función de su coste, de los gastos de distribución y del margen de beneficio por unidad. Obviamente estos valores están supeditados a la demanda del producto, pudiendo modificar cualquier variable dependiendo de este último. Es por ello que si se vende, pues ya puedes gritarles todos los insultos que te sepas... se la suda mucho. Ese es el verdadero poder de una franquicia potente, y es por ello por lo que las distribuidoras pagan lo que pagan por sus derechos. Si el mercado tuviera un poco más de madurez, probablemente se podría conseguir que los precios bajasen sensiblemente, pero tal y como funciona actualmente la cosa... esta jodido.

De alguna forma todas las empresas intentan crear sus propias franquicias de marca, dar un valor añadido simplemente por el nombre, lo cual les proporciona irremediablemente compradores que en algún momento han asociado su marca a un producto o servicio... (un ejemplo claro de esto es Sony, la cual ha conseguido asociar la 'play' al concepto de consola, usando toda su brutal maquinaria de marketing para aparecer hasta en la sopa -esto requeriría un estudio a fondo en otro hilo [+risas] - y ya no necesita esforzarse demasiado en nada... Ojo! esto le ha pasado a todas las empresas grandes, Apple, Microsoft, etc... no es algo exclusivo de Sony) y esto es normal, si hacen un buen trabajo se refuerza su marca y aumenta su mercado, pero si la cagan aún tienen un colchón suficientemente grande para que no les importe demasiado... Resumiendo, mientras tengan mercado asegurado, no hay que esperar bajadas de precio ni falta de DLCs de relleno. Aunque el producto no lo merezca.

buff! que rollazo me ha salido [+risas]
Estaba por comprarlo pero después de ver que lo han recortado para venderlo por partes, me esperaré a que lo den con el EA Access en algo menos de un año y el Season pass me lo cogeré en alguna promoción que saquen. Lo que han hecho con este juego de recortarlo para venderlo por partes me parece una burla al consumidor, yo no pienso pasar por el aro, pero respeto a quien lo haga, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Además, que después de jugar al acceso anticipado de EA Access, me parece que es un buen juego pero que podían haber hecho mucho más...pero habrán pensado que para qué, si todo lo relacionado con Star wars se vende sólo...
Lo malo de esperarse para este juego, es que dentro de año y pico... solo estarán jugando los cuatro "incondicionales" que llevan más de un año jugando a lo mismo
Juer, menuda flipada no?
Hay cosas que realmente no entiendo, a base de sablar a los jugadores a donde esperan llegar?
Es que ultimamente es muy descarado: paga por juego incompleto, paga por poder jugar al juego, paga nuevamente por poder jugar al juego completo.. etc..
Soy fan de Star Wars, pero no me gusta que me roben
atraco a mano armada...la madre que los pario!!! y mira que me gusta SW...pero esto es de locos!
Lo tenía reservado, pero viendo esta política de EA voy a proceder a cancelar la reserva, paso de que me me vendan por partes este juego, a esos precios y en mi propia cara, dándomelo con cuentagotas.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.

Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.


claro y sumale los 12€ de la comida del dia por la ingesta y gasto de calorias debjugar, y la electricidad e impuestos derivados, y el desgaste de las suelas de los zapatos.....

hay un hilo pomahi para los lloros de la gente que QUIERE jugarlo y llora a lo Jar Jar buzcalo, y el tiempo perdido se lo añadis a EA... que tiene la culpa
Comprarlo implicaría que se rieran en mi cara, por mi parte ni un duro van a recibir, a ver si espabilan de una vez.
¿¿¿ 130 € por un juego completo ???

¿¿¿ Esta gente le da al pegamento o que ???
163 respuestas
1, 2, 3, 4