Snake_Eyes escribió:Si hace unos cuantos años me dicen que llegaría el momento en que sacarían juegos sin modo historia principal, sólo con multijugador y que encima debería pagar un plus de casi lo mismo que me cuesta el propio juego, para así poder tenerlo entero juntando todos sus bastardos DLCitos, me habría reido a la puta cara de esa persona...
![]()
ipa88 escribió:DarkFox escribió:No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.
Y aun asi te parecerá bien gastarte 95e en un juego que ellos quieren venderte en partes...
DarkFox escribió:ipa88 escribió:DarkFox escribió:No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.
Y aun asi te parecerá bien gastarte 95e en un juego que ellos quieren venderte en partes...
Yo lo veo mas bien como un juego mas una expansión. Estos juegos con lo que traen de serie se pueden jugar y disfrutar sin problemas. Te puedo nombrar a varios amigos que juegan a los BF sin los pases y juegan todos los días. Si el juego te gusta lo pagaras. A mi me gustan y el equipo que los desarrolla también me gustan bastante. Así que porque no voy a pagar por su trabajo? La única o de las pocas compañías que aun siguen llamando a sus expansiones como tal diría que es Blizzard, las demás los llaman DLC. Los juegos de N64 valian una media de unos 60€ al cambio. Algunos incluso 72€. Ahora el costo de desarrollo de un videojuego se ha multiplicado y siguen mantiendo mas o menos el mismo precio. Yo no veo mal los precios, claramente la opinión es individual, te puede gustar o no el juego y decides si pagarlo o no.
Siendo más precisos supongo que lo que recuerdas no es tanto el que los juegos vengan o no completos sino lo opaco de la época para enterarte de ello. Ojos que no ven, corazón que no siente; los títulos estaban enteros porque se desconocía qué había detrás, si el desarrollador no te lo hace evidente es fácil catalogarlos de completos aunque pudiera no ser el caso.
ipa88 escribió:
Me parece genial lo que dices y a mi que saquen DLC me parece muy bien, pero lo que no me gusta, es que ANTES de venderte el juego, ya te han anunciado su contenido y yo siempre pienso lo mismo, no lo meten en el juego de base porque NO quieren.
Yo estoy a favor de DLC como los que sacan por ejemplo en gta al cabo de un año o dos que te meten otra historia o mapas/modos en otro tipo de juegos, pero no en los que a los 6 meses te lo sacan como si fuera la hostia, cuando la impresion que da, es que lo tenian preparado y no lo dieron en su dia porque no les pasa por los huevos y eso es a mi lo que me mosquea.
Dicho esto, cada uno con su dinero y sus vicios es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas.
shingi- escribió:Aqui hay una de peña que suelta frases tipo "mala suerte si no puedes permitírtelo..." que asusta y tira para atrás.
No sé que tal vais de poder adquisitivo, sé que esto es EOL y todos tenemos una verga de 42 centímetros en reposo tres ferraris y las supermodelos nos parecen aceptables porque nuestra novia esta más buena... pero yo soy un currante que aunque "supuestamente" títulado e ingeniero cobro lo que cobro y no puedo ir gastándome 130 pavazos por un juego.
Amén de que, mientras la mierda de comunidad gamer (que lo somos) siga pasando por caja sin importar qué, sin una pizca de moral o principios... estamos jodidos TODOS.
A mí poco me importa si la gente se lo puede permitir o no, yo también puedo pagar 130 euros un mes por un juego y quedarme tan tranquilo, pero va en contra de mis principios como gamer y llevo años siéndolo.
Al final esto para mí se resume en.... nada más salir battlefront reventará en ventas, siendo el juego más vendido del año en menor tiempo, dinamitando todos los récords y estas quejas se quedarán en nada y la gente habrá perdido otra VALIOSISISISIMA oportunidad de castigar estas prácticas abusivas (que lo son).
Así que sigamos discutiendo sobre si puedes permitírtelo o no y no de lo que de verdad importa y es de CREAR cambios, que a fin de cuentas somos NOSOTROS quien tenemos la última palabra.
saludos
cubicocuadrado escribió:yo solo digo ......en mala hora la gente empezo a comprar DLCS si nadie hubiera comprado,no hubieran existido,y no nos atracarian en la cara,llevo muchos años en jugando y comprando videjuegos y antes pagas 60 o 70eur al cambio de las pesetas mas o menos,ojo que es un dinero curioso, pero tenias un juego completo,ahora pagas 60 o 70 eur y te dan un juego incompleto,me encanta star wars,y todo lo relacionado con su mundo pero esto es ya vergonzoso,ajustemos cuentas...70 eur del juego o como querais llamarlo+130 eur de Dlcs,es decir pagar por un juego "solo" casi 200 eur ,lo veo de verdad,ABUSIVO y por muy fan que sea de star wars no caere en su trampa pagar 200 eur por un puto juego!!!!!!!!,(si lo consiguen que lo conseguiran)esperad lo que nos deparara el futuro,que nos daran lo que queramos pero por el culete,es decir pagar barbaridades por jugar un juego,es lo mismo que el online ....antes era gratis el de sony,microsoft entro cobrando y la gente lo pagaba,pues que hizo,tontos no somos .."a cobrar se ha dicho",ahi lo llevais,si nadie hubiera pagado no se habria cobrado,pero hay gente que le da igual o le sobra el dinero,y perjudica a todo el mundo,¿o no os dais cuenta de esto?un saludo
mayhem.burn escribió:Siendo más precisos supongo que lo que recuerdas no es tanto el que los juegos vengan o no completos sino lo opaco de la época para enterarte de ello. Ojos que no ven, corazón que no siente; los títulos estaban enteros porque se desconocía qué había detrás, si el desarrollador no te lo hace evidente es fácil catalogarlos de completos aunque pudiera no ser el caso.
Opaco? Cuando compre el Mario64 venia completo, cuando compre el Half Life, el primero, venia completo, cuando compre el Counter Strike venia completo (e incluso se actualizaba gratis!)... Opaco el que?
spitfire1976 escribió:Me jode bastante porque soy muy fan de Star Wars, pero el precio es un abuso. Espero que se metan una buena hostia en ventas.
xsecktorx escribió:pablod23es escribió:David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]
Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...
Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.
Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.
¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.
Comprar una camiseta de futbol por 70 pavos cuando es un trozo de tela...
Comprar un telefono por 700 euros.....
nos podriamos llevar asi dias discutiendo el precio de lo que es justo o no..
la solucion es muy sencilla no lo compres,nadie te obliga a comprarlo ni a tenerlo mala suerte sino quieres pasar por caja...
Y no lo comprare pero e so no quita que yo pueda dar mi opinión sobre lo que considero es una estafa manifiesta en una industria que aprecio.
SideShowBob escribió:No hay secretos en esto y las compañías editoras lo tienen bastante claro... les importa un huevo de pato si te sientes ofendido o no por el precio de salida.. lo suyo son los números.
bas escribió:SideShowBob escribió:No hay secretos en esto y las compañías editoras lo tienen bastante claro... les importa un huevo de pato si te sientes ofendido o no por el precio de salida.. lo suyo son los números.
Y para esos números en todo caso les podría importar el volumen de gente ofendida, que haya cantidad de gente realmente molesta de manera que de verdad pudiera repercutir en los resultados, porque a veces parece que todo el mundo fuera a compartir la opinión que aquí se dice. Ya se venden juegos a 70€ y ya se venden pases de temporada a 50€, y la gente tampoco va planteándose dilemas trascendentales sobre si los juegos están enteros o no, el juego son 70€ y lo demás se toma como un añadido.
Aún lo hace más intrascendente el que sea un producto de Star Wars, dentro de un mes se hincharán a vender entradas de cine, juegos, muñequitos y lo que sea que lleve su marca, pueden lanzar una mierdapinxánunpalo™ con un casco de Stormtrooper y también vendería.
- y ya no necesita esforzarse demasiado en nada... Ojo! esto le ha pasado a todas las empresas grandes, Apple, Microsoft, etc... no es algo exclusivo de Sony) y esto es normal, si hacen un buen trabajo se refuerza su marca y aumenta su mercado, pero si la cagan aún tienen un colchón suficientemente grande para que no les importe demasiado... Resumiendo, mientras tengan mercado asegurado, no hay que esperar bajadas de precio ni falta de DLCs de relleno. Aunque el producto no lo merezca.
Faxtron escribió:130€ y si a eso se le suma el live de Xbox o el PSN+ de turno para PlayStation de unos 50€ que hay que tener si o si en consolas porque es solo online pasa a la modica suma de 180€ el capricho no me jodas. Pasando olimpicamente del timo si o si a tomar por tonto a otro. Este juego es para comprarlo premium con todo incluido, mas bugs corregidos, por 40€ mas de eso es caer en robo voluntario.
Se merece el fracaso peor que el de evolve. Eso espero que les pase para que aprendan la leccion de una vez, que pronto los juegos van a estar mas caros que la consola si esto sigue asi.