Detallado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

1, 2, 3, 4
EA ha desvelado los contenidos del pase de temporada de Star Wars Battlefront, que proporcionará acceso a los cuatro packs de contenido que la compañía planea para el juego a partir de principios del año próximo, junto con un gesto de victoria exclusivo.

El grueso de las expansiones lo componen cuatro nuevas unidades de héroes y villanos (el juego base incluye a Luke, Leia y Han frente a Vader, Boba Fett y el Emperador) y 16 mapas con nuevas localizaciones (no especifican cuántos entornos se añaden, durante el lanzamiento el título cuenta con 12 mapas en 4 planetas y el primer DLC gratuito suma 2 mapas en Jakku). También se añaden 4 nuevos modos de juego a los 9 de serie, y 20 objetos de "tecnología galáctica" que incluyen armas, vehículos y "Star Cards", los modificadores y power-ups que ambos bandos emplean en la batalla.

El título, que cuesta 70€ en consolas y 60€ en PCs, está disponible también en una "edición deluxe" que por 10€ más añade tres armas y dos animaciones de victoria. El pase de temporada supone un desembolso de otros 50€ en cualquier plataforma (por separado o como parte de la "edición definitiva" de la foto de cabecera), y permitirá acceder a los cuatro packs de expansión (cuyo precio individual o fecha de lanzamiento aún se desconoce) dos semanas antes que los jugadores que los adquieran por separado.


Un doblaje alternativo al tráiler de lanzamiento centrado en el planteamiento económico del juego

El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza frente a uno de los títulos más importantes de este año para EA, que ya había recibido una atención similar por la exclusión de la campaña para un jugador (porque la mayoría de los compradores de este género no están interesados en ella, en palabras de Peter Moore).

Como consuelo, el director de diseño de Battlefront aseguraba en octubre que el juego no incluye soporte para micropagos, y los jugadores de Xbox One que también sean subscriptores del servicio EA Access han podido probar el título desde la semana pasada, con un pase de 10 horas tras las cuales pueden guardar su progreso en caso de decidirse a adquirir la versión completa. El juego verá su lanzamiento definitivo en las consolas de Microsoft y Sony y en la plataforma Origin para PCs con Windows el jueves 19, y el DLC gratuito que añade la Batalla de Jakku estará disponible el día 8 de diciembre para los que no hayan realizado una reserva.
[list=]Ni un euro de mi dinero can a tocar estos sinvergüenzas[/list]
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.
Ya se que todos somos los más listos. Que todos compartimos cuentas en consola o compramos en PC en Mordor.

Pero que este tipo de cosas son una tomadura de pelo también. Creo que saben que la gente compra fuera y dicen... toma mancuerna, y encima se pensarán que lo compran barato.

Por mi parte ni con el dinero de otro, a menos que haga un titanfall y a los dos meses esté a 8€.
¿10 euros por 3 armas y dos animaciones de victoria? :O

¿Pases de temporada a 50 euros? ¿Juegos a 70? :O

No tengo palabras. :(
Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?
mxmax escribió:
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.


Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.

BILBOKOA escribió:¿10 euros por 3 armas y dos animaciones de victoria? :O

¿Pases de temporada a 50 euros? ¿Juegos a 70? :O

No tengo palabras. :(


Acabas de despertar del coma? O no tienes consola de nueva generación?
Odinwar escribió:Porqué pasamos de shooters F2P cutres con micropagos a otros de 120€? Tan difícil es sacar uno con todo el contenido de inicio o con actualizaciones gratuitas a lo blizzard?


Como el WoW por ejemplo, pagando una suscripción mes a mes XD
128€ jajaja.

Eso que me ahorro.

Es un juego que si lo compras básico se te queda corto, y con el pase de temporada se hace demasiado caro.

No tiene un precio equilibrado. Se ha pasado 7 pueblos. Yo lo siento pero la fuerza no está con ellos.
Seguimos con la moda de timar a los usuarios, 50€ por el pase de temporada es una pasada, que valga unas expansiones lo mismo que un juego completo debería de ser delito.
El juego viene cortito de mapas...así el que se quiera comprar el juego casi es obligado el DLC. El juego es muy divertido pero es una pasta para el que quiera disfrutar del juego al completo.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.


Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.



¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.
Por 130€ supongo que te traera el juego a tu casas Mark Hamill.
Menudos ofertones hacen estos de EA...

Cómpralo por separado (Deluxe Edition a 80 + 50 pase de temporada) o todo junto en nuestra súper edición todo incluído por 130!! Te lo vas a perder??? [poraki]

El último que compré de EA fue el BF4 un año y pico después de que saliera en PS4 (en una oferta) y como siga así, creo que será el último que compre...
Basemonos en que los juegos son caros de porsí. En eso creo que estamos el 100% deacuerdo. Pero hay que ver como se cuentan las cosas.
Voy y miro precios de juegos en la store española, nada de rusia ni na de na, bien. Veo que todos salen a 69€ pocos bajan de ese precio y cual es mi sorpresa que los DLC de COD y battlefield salen como este 50€.
Hombre lo bonito de esto es hacer el pack con el mando Elite de la One y ya te sale la cosa a 300€ echarte unas partidas con toda la fuerza de tu lado.
Como siga así de aquí a un par de años valen más los juegos que la consola. [qmparto]
xsecktorx escribió:¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


A mi el juego me parece caro para tenerlo completo. Como CoD o Battlefield.

Lo que me parece de hater es criticarlo por ello y hacer vista gorda con éstos otros dos, por poner un ejemplo.

Pero bueno, no he sido yo quien ha llamado hater a nadie. Sólo lo comentaba.
Mierda para ellos, si el juego hubiera tenido modo historia lo hubiera comprado de cabeza, pero sólo online y encima teniendo que soltar 50€ más para tener todo ni harto de grifa.
No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.
Los pasas de temporada tenían un precio medio de 40€. Este nuevo pase de temporada es un globo sonda, como el publico responda bien a este Pase, todos, absolutamente todos los Pases,pasaran a un precio de 50€.
trane escribió:Los pasas de temporada tenían un precio medio de 40€. Este nuevo pase de temporada es un globo sonda, como el publico responda bien a este Pase, todos, absolutamente todos los Pases,pasaran a un precio de 50€.


Los de BF3 y BF4 siempre han costado 50€.
trane escribió:Los pasas de temporada tenían un precio medio de 40€. Este nuevo pase de temporada es un globo sonda, como el publico responda bien a este Pase, todos, absolutamente todos los Pases,pasaran a un precio de 50€.


Todos los pases de temporada de los bf han costado 50€ de siempre, que los consigas tu más barato por X o por Y no significa que el precio sea ese, al igual que los juegos los puedes conseguir a 50€ y aquí se habla de 70€, vamos que con buscar poco encuentras precios más "normales"
DarkFox escribió:
trane escribió:Los pasas de temporada tenían un precio medio de 40€. Este nuevo pase de temporada es un globo sonda, como el publico responda bien a este Pase, todos, absolutamente todos los Pases,pasaran a un precio de 50€.


Los de BF3 y BF4 siempre han costado 50€.


Y de CoD.

Otra cosa es que con CoD y los anteriores BF (Aunque de esto no estoy seguro) la edición que contenía todo, en formato digital, suponía un ligero ahorro respecto a comprar el juego y el pase por separado (En digital)
Sin campaña que no cuenten conmigo al principio. Cuando lo encuentre a 30€ de segunda mano ya lo cataré. Porque que no me jodan, una campaña en un juego de Star Wars sería la hostia, además que la historia no la tienen que pensar demasiado por todo el material que hay.

En fin, bastante lamentable.
mxmax escribió:
xsecktorx escribió:¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


A mi el juego me parece caro para tenerlo completo. Como CoD o Battlefield.

Lo que me parece de hater es criticarlo por ello y hacer vista gorda con éstos otros dos, por poner un ejemplo.

Pero bueno, no he sido yo quien ha llamado hater a nadie. Sólo lo comentaba.


CoD no se por que no juego, pero BF trae de serie 10 mapas + 8 modos de juego + 100 armas con sus camuflajes, etc, etc. El Battlefront trae 4 mapas y 3-4 modos de juego y solo 12 blasters, asi que la diferencia es grande.

Ademas sin campaña, que CoD y BF si la traen.
salchichaman_123 escribió:Como siga así de aquí a un par de años valen más los juegos que la consola. [qmparto]


+1 [carcajad] [carcajad]
Es el efecto "HP".

Alguien en EA ha pensado... si a los de HP les funciona vender la tinta más cara que la propia impresora, ¿por que no nos va a funcionar a nosotros?
¡¡¡ ¿ Estamos locos o qué ? !!!

No añadiré más de lo que ya se ha puesto, que está todo dicho (y)
xDDD

Saben la franquicia que tienen entre manos. Dinero fácil. Lo ideal es que no vendiesen una mierda. Pero todos sabéis lo que sucederá así que otro juego a ignorar y ya
kakarot88 escribió:
mxmax escribió:
xsecktorx escribió:¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


A mi el juego me parece caro para tenerlo completo. Como CoD o Battlefield.

Lo que me parece de hater es criticarlo por ello y hacer vista gorda con éstos otros dos, por poner un ejemplo.

Pero bueno, no he sido yo quien ha llamado hater a nadie. Sólo lo comentaba.


CoD no se por que no juego, pero BF trae de serie 10 mapas + 8 modos de juego + 100 armas con sus camuflajes, etc, etc. El Battlefront trae 4 mapas y 3-4 modos de juego y solo 12 blasters, asi que la diferencia es grande.

Ademas sin campaña, que CoD y BF si la traen.


El Battlefront trae 4 planetas. El Battlefield trae 1. No fastidies, di las cosas como son.

El Battlefront trae 12 mapas + 2 que saldrán gratis en Diciembre, en 8 (O más, no recuerdo) modos de juego online, además de unas 4 misiones de entrenamiento que te hacen por media campaña del BF y 4 misiones de supervivencia en varias dificultades.

Lo de las armas es incontestable, pero porque en la vida real existen muchas armas distintas y las pueden plasmar. En el universo Star Wars no existen tantas armas (De hecho se han sacado alguna de la manga) así que tienen media justificación.

Battlefield es Battlefield, y Battlefront es Battlefront.
mxmax escribió:además de unas 4 misiones de entrenamiento que te hacen por media campaña del BF y 4 misiones de supervivencia en varias dificultades.

Por favor, no comparemos una campaña que se puede hacer con todo el material que hay del mundo Star Wars, con misiones de oleadas de enemigos y tal.

Aquí la han cagado pero bien.
@mxmax Para los modos principales, que son supremacia y asalto, son 4 mapas.
eboke escribió:
mxmax escribió:además de unas 4 misiones de entrenamiento que te hacen por media campaña del BF y 4 misiones de supervivencia en varias dificultades.

Por favor, no comparemos una campaña que se puede hacer con todo el material que hay del mundo Star Wars, con misiones de oleadas de enemigos y tal.

Aquí la han cagado pero bien.


Mi teoría es que como EA ha pagado su buena licencia van a hacer todo el dinero posible de ello.

Sacarán algo similar al cancelado SW 1313 que sea sólo modo historia. Lo hará otro estudio, Visceral Games había leído en algún sitio.

Así ellos sacan dos juegos. Uno offline y otro online. Doble de ventas. Para el que quiera jugar sólo una de las facetas es perfecto, pero para los que queremos jugar las dos, es una putada de las buenas.

kakarot88 escribió:@mxmax Para los modos principales, que son supremacia y asalto, son 4 mapas.


¿Entonces el resto de modos los ignoras?

Por cierto, serán 4+1. Han confirmado que Jakku tendrá un mapa de Supremacía y de Asalto.
mxmax escribió:
eboke escribió:
mxmax escribió:además de unas 4 misiones de entrenamiento que te hacen por media campaña del BF y 4 misiones de supervivencia en varias dificultades.

Por favor, no comparemos una campaña que se puede hacer con todo el material que hay del mundo Star Wars, con misiones de oleadas de enemigos y tal.

Aquí la han cagado pero bien.


Mi teoría es que como EA ha pagado su buena licencia van a hacer todo el dinero posible de ello.

Sacarán algo similar al cancelado SW 1313 que sea sólo modo historia. Lo hará otro estudio, Visceral Games había leído en algún sitio.

Así ellos sacan dos juegos. Uno offline y otro online. Doble de ventas. Para el que quiera jugar sólo una de las facetas es perfecto, pero para los que queremos jugar las dos, es una putada de las buenas.

kakarot88 escribió:@mxmax Para los modos principales, que son supremacia y asalto, son 4 mapas.


¿Entonces el resto de modos los ignoras?

Por cierto, serán 4+1. Han confirmado que Jakku tendrá un mapa de Supremacía y de Asalto.


El resto de modos pasara como en BF, que no se jugaran. Al final se acaba en conquista o asalto con 10 mapas y el Battlefront supremacia y asalto con 4+1.
Pero los Cod también valen eso los pases de temporada. Si es un juego que le vas a dar durante mucho tiempo, es normal que quieras pagar eso. Yo he pagado por pases de temporada de los Cod, pero solo juego con los amigos a eso.

Lo guapo que es disfrutar de un juego que sabes que vas a subir hasta arriba el rango. Además de su banda sonora, los disparos y las batallas de naves. Es un juego "fan service" y que muchos lo van a disfrutar a tope.
Me ahorro ese dineral ahora y esperaré 2 años para la versión FINAL PREMIUM por 30e y sin bugs [360º] [360º] [360º]
la de gente que se va a horrar comprar el juego... :D
ya ni se cortan.
80 pavos pedian por el batman con pase. luego vino CODBO3 y 99€ y ahora el zasca de EA con el battlefront 128€
madre mia.
Al que quiera mucho el juego que lo compre pero si alguien piensa adquirir dlc que se espere un año a que salga una edición completa
Antiguamente habrían sacado un juego con ese contenido... Ahora te "venden" el juego por 70 euros y luego te venden el contenido "extra" por 50 euros... 120 euros por un juego, no está mal.

Si fuera un juego como Fallout, con todo el contenido que lleva pues se puede entender que hagan contenido extra de verdad... Pero este juego ya desde el principio me ha dado la impresión de que tiene "4 mapas", y los tiene...

Resumiendo, 120 euros por un multiplayer... ACOJONANTE la cara de estos tipejos.
Por mi parte voy a probar las 10 horas del Acces y a esperar que lo pongan en el baúl, cuando pase eso si veo que el juego me engancha y merece la pena quizás me plantee buscar el pase en alguna oferta por los bazares del mundo, pero menuda sobrada se pegan con estos precios.
A estos precios, a no ser que vivas con tus padres (y tengan pasta), te puedes permitir, como mucho un par de juegos nuevos al año. Esto hace que la adquisición se vuelva más 'lógica', de modo que se rentabilice la inversión lo máximo posible. Naturalmente, cuanto más contenido tenga un juego, más se aumenta su rentabilidad y aunque no es el único factor, representa un aspecto fundamental.

Esa es la principal razón de ser de un DLC, extender la inversión. Es un modelo de negocio respetable, aunque muchas empresas se empeñan en estirar demasiado la cuerda. Una vez has 'entrado' en un juego con una inversión inicial, tienes 2 opciones, o lo abandonas al finalizar su experiencia de juego o la amplias mediante DLC... pero no a precio de juego nuevo, ni con una basura de contenido extra. [mad]

Creo que debemos volvernos más listos. Actuar lógicamente. Pero a todos los niveles, es decir, tanto en el hardware como en el software. Eso funciona y hace que se tengan mejores productos. ¿verdad MS?
Me espero a la versión GOTY/Premium/Deluxe a 30€ dentro de 2 años
Menudos estafadores estos de EA, ya parece que las skins y los mapas se les han quedado cortos y también hacen pagar por nuevos modos de juego....
Pero vamos a ver jeje, alguien paga ese precio de verdad? Yo lo pillaré por 36 € en reserva y el pase de temporada por unos 30 seguramente cuando salga en alguna web de keys. Yo pasaba de los precios oficiales que ponen ahí, pocos de aquí creo que lo pillarán en el market español de Origin. Saludos.
DarkFox escribió:No entiendo donde compra la gente los juegos para que les salga a 120€...Ahora mismo el juego para PC no llega a 50€ en amazon, y el pase 50€. Pero el pase en si...hasta dentro de unos meses no hará falta. Probablemente cuando haga falta este mas barato. Yo con el BF3 me costo unos 20€ juego mas pase y el BF4 me costó de salida unos 95€ con el pase, ya que pille la edición coleccionista(con chapas y steel, y otras cosas digitales) para PC.(que edición coleccionista cuesta menos de 80€?).
El que se quiera gastar 120€ es pq no tiene ni idea de comprar, al menos en PC.


Y aun asi te parecerá bien gastarte 95e en un juego que ellos quieren venderte en partes...
SideShowBob escribió:
salchichaman_123 escribió:Como siga así de aquí a un par de años valen más los juegos que la consola. [qmparto]


+1 [carcajad] [carcajad]
Es el efecto "HP".

Alguien en EA ha pensado... si a los de HP les funciona vender la tinta más cara que la propia impresora, ¿por que no nos va a funcionar a nosotros?


Mientras sigan pasando por caja esto no va a cambiar, la culpa es nuestra señores, y ya no metamos por medio los f2p...

Jaj yo es que me descojono [qmparto]
xsecktorx escribió:
David Rodriguez escribió:[...] El alto precio (al menos con respecto a otros títulos) del pase de temporada ha reavivado las críticas y desconfianza [...]


Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, cualquier CoD...

Todos los pases de temporada que conozco se tasan en 50€.

Es lo que tienen los haters y el autor de la noticia, que sesgan como quieren.


¿Criticar un juego de Star Wars sin campaña y con un precio de 120 Euros te parece de hater?
Mientras algunos les sigáis poniendo el culo en pompa a las compañías mal vamos.


Comprar una camiseta de futbol por 70 pavos cuando es un trozo de tela...

Comprar un telefono por 700 euros.....

nos podriamos llevar asi dias discutiendo el precio de lo que es justo o no..

la solucion es muy sencilla no lo compres,nadie te obliga a comprarlo ni a tenerlo mala suerte sino quieres pasar por caja...
BILBOKOA escribió:¿10 euros por 3 armas y dos animaciones de victoria? :O

¿Pases de temporada a 50 euros? ¿Juegos a 70? :O

No tengo palabras. :(


en Destiny 3 tintes para la armadura 3 emblemas de mierda para ponerte al lado de tu nickname y 3 bailes (si si, bailes) 20€
Llamadme viejo, pero yo aún recuerdo un tiempo en que los juegos venían completos. Era un juego que esperaba muy atento, pero nada, me tocara esperar 3 años como hice con el Battlefield 4 para comprarlo a buen precio, completo y con alguna oferta. Que comprar un juego por mas de 40€ me parece un robo.

Cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero a mi la pasta me cuesta mucho ganarla y si hago un balance general del tiempo que me ha hecho falta de mi vida para comprar un juego y las horas de diversión que me puede aportar, no me salen las cuentas.
Yo tengo el EA access en la xbox one y no me suena de poder probarlo la semana pasada la verdad y eso que me baje el BF4 para jugar al modo historia y el primer juego que sale es este y normalmente te pone lo de probarlo, creo que ponía lo de comprarlo con el 10% de descuento.

Probare hoy cuando llegue a casa, yo es un juego que realmente no tengo pensado comprármelo ya que no tiene modo historia y es solo online y ya con el Titanfall me valió para no volver a comprar uno igual.

Edito: Para los que se sorprende del dinero de los DLC por tonterias os puedo decir que la gente lo paga y con gusto, a la vista esta que cada vez mas juegos tienen este tipo de dlc y caros.
163 respuestas
1, 2, 3, 4