Detalladas las tres opciones de suscripción del renovado PlayStation Plus (Spartacus), según Game...

1, 2, 3
En diciembre de 2021 Bloomberg descubrió la existencia de Spartacus, nombre en clave de un proyecto de Sony que tiene como objetivo impulsar PlayStation Plus y acercarlo a Game Pass. Hoy, el periodista Jeff Grubb de GamesBeat ha revelado nuevos detalles sobre Spartacus, incluyendo el contenido de las tres opciones de suscripción y su precio. Respecto a la presentación, se habla de marzo, aunque eso dependerá de cómo evolucionen las pruebas internas.

Si los rumores están en lo cierto Spartacus supondrá una evolución para PlayStation Plus, que pasará a ofrecer los siguientes tres planes de suscripción: Essential, Extra y Premium. Los nombres aún no están escritos en piedra. Essential es el plan que ya conocemos ahora y se limitaría a ofrecer una serie de juegos cada mes para añadirlos a la biblioteca a cambio de 10 dólares mensuales, mientras que la opción Extra suma el acceso a un catálogo de títulos (parecido al de PlayStation Now pero con descarga) por 13 dólares al mes.

Premium ofrece todo lo anterior e incorpora juego en streaming, una selección de títulos clásicos de anteriores PlayStation, Bloomberg apuntó a PS1, PS2, PS3 y PSP, y la opción de probar juegos con un límite de tiempo a cambio de 15 euros mensuales. Vale la pena señalar que es muy poco probable que Sony use números redondos. Los precios psicológicos mandan poner una cifra a izquierda, así que el coste mensual debería ser de 9,99 euros (Essential), 12,99 euros (Extra) y 14,99 euros (Premium).

Una vez más toca recordar que aún no hay nada confirmado y algunos detalles podrían variar, pero GamesBeat afirma que la estructura del renovado PlayStation Plus será la que aquí se expone. Con estas nuevas características el servicio de Sony debería verse como una opción más cercana a Game Pass, aunque para igualarlo le seguirá faltando ofrecer los juegos de PlayStation Studios desde el primer día. Actualmente nadie contempla que esto pase. Sí se esperan otros lanzamientos como el ya confirmado de Shadow Warrior 3.

En comparación, Game Pass propone dos planes. Por 9,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos para Xbox One, Xbox Series y PC incluyendo los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. En PC y por el mismo precio se añade EA Play. La opción Ultimate sube hasta los 12,99 euros al mes e incluye Gold y acceso a los juegos desde la nube mediante diferentes dispositivos como el móvil.
Genial. Ganas de ver esos juegos de ps1,2,3 y psp!
En comparación, Game Pass propone dos planes. Por 9,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos para Xbox One, Xbox Series y PC incluyendo los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. En PC y por el mismo precio se añade EA Play. La opción Ultimate sube hasta los 12,99 euros al mes e incluye Gold y acceso a los juegos desde la nube mediante diferentes dispositivos como el móvil.
a ver si respetan la compra de juegos en ps3 (ps2 y psx) y que llegue a la mayoria de paises como mexico
Que conste que PlayStation Now ya tiene juegos para descarga.

Sobre el plan Extra, recuerdo que cuando acabé un periodo de no se si fue 1 mes, me mandaron encuesta y entre esas preguntas creo recordar que ponían si te volverías a suscribir y por qué si o no, en mi caso dije que, si por un pequeño precio más al PS+ lo ofreciesen como complemento, tal vez sería un producto mucho más llamativo. Me alegra ver que los rumores apuntan a eso y si no te llama la atención el poder jugar a juegos de otras generaciones, no parece mala elección.

Otra cosa es que claro, comparado a GP, que te ofrecen los títulos gordos en dia 1...pues no sea tan atractivo.
Bueno lo de tener el catálogo de las consolas anteriores no esta nada mal, lo bueno que saldrá más barato comprando un código en alguna web. Pero estaría bien tener juegos en el día 1 si se paga la de 14,99.
Se necesitaba esa fusion del now con el plus. Si lo hacen de forma llamativa y a un precio curioso que cuenten conmigo. (Pero a 15 ni con su dinero) gp ofrece lanzamientos de sus AAA día 1 y estos no, y no pienso pagar más de 13 al mes como su sumil en Microsoft
Como no metan sus juegos día uno no le hará competencia nunca al GP.

Un progreso ya es que salgan juegos de terceros.

Estos de Sony son más listos que el hambre XD
Sin los juegos de sony day one no tiene nada que hacer frente al gamepass
Quieren retro pues toma retro?... Claro pagando y soltando nuevamente el billete, GRACIAS SONY!!, GRACIAS A TODA ESA COMUNIDAD QUE A HECHO ESTO POSIBLE!!
No gracias, que se metan las suscripciones por donde amargan los pepinos XD .
Son rumores y supongo que el premium será otra cosa almenos..

Para mi el miedo es que M$ tome nota porque su GP es infinitamente mejor que esto rumores y está a 13€, me veo subida de precios y más cuando activion Blizzard ya lo tengamos en GP..( cosa alogica porque es barato ahora mismo)

Almenos la competencia a servido para que Sony ofrezca algo , veremos en qué queda, y sobretodo en el futuro que si ven que puede tener futuro va y hagan algo más parecido al GP
Asique renovar un servicio que comenzó siendo gratuito significa que le van a meter un subidón a los precios, voy avisando a la RAE [carcajad]
Benzo escribió:En comparación, Game Pass propone dos planes. Por 9,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos para Xbox One, Xbox Series y PC incluyendo los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. En PC y por el mismo precio se añade EA Play . La opción Ultimate sube hasta los 12,99 euros al mes e incluye Gold y acceso a los juegos desde la nube mediante diferentes dispositivos como el móvil.

En consola tambien incluye EA Play.
Falta ver si esos juegos clásicos son para descargar o via streaming: si es lo segundo ni con un palo, si es lo primero espero que los pongan también a la venta de forma independiente del servicio.
disaster_p escribió:
Benzo escribió:En comparación, Game Pass propone dos planes. Por 9,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos para Xbox One, Xbox Series y PC incluyendo los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento. En PC y por el mismo precio se añade EA Play . La opción Ultimate sube hasta los 12,99 euros al mes e incluye Gold y acceso a los juegos desde la nube mediante diferentes dispositivos como el móvil.

En consola tambien incluye EA Play.


Lo que dice es correcto. El Game Pass estandard(no ultimate) en consola no ofrece el EA Play. EA play solo esta disponible en Game Pass para pc o en el Ultimate.

Saludos.
Subida de precio(9,99), y que no se note,.. Se parecen a Telefónica. [toctoc] .
Esto del retro creo que ya está en PC, se llama epsxe [sonrisa]
LOboo escribió:Subida de precio(9,99), y que no se note,.. Se parecen a Telefónica. [toctoc] .

No veo dónde está la subida, creo que el pago mensual de ps plus ya cuesta ahora 9,99.
Lo Interesante será saber el precio europeo y de suscripción anual.
DualSensei escribió:
LOboo escribió:Subida de precio(9,99), y que no se note,.. Se parecen a Telefónica. [toctoc] .

No veo dónde está la subida, creo que el pago mensual de ps plus ya cuesta ahora 9,99.



Depende. Si hablamos en dolares sí, el precio es de 9,99 con lo que no subiria. Ahora falta saber precios europeos. Y aqui hablamos que cuesta 8,99€ con lo que antes se saber si subiria o no, deberiamos saber los precios en €. De mantener la misma politica que con el plus no, no deberia subir y mantener los 8,99€ actuales.

A todo esto mejor esperemos a que se confirme tanto los 3 modelos de suscripción como sus precios.

Saludos.
Tijuet escribió:Lo que dice es correcto. El Game Pass estandard(no ultimate) en consola no ofrece el EA Play. EA play solo esta disponible en Game Pass para pc o en el Ultimate.

Saludos.

Creía que el básico también, no he dicho nada pues.
A priori la Premium me parece muy poco atractiva y cara para jugar a juegos de PS1 y PS2, de ps3 alguno seria salvable, creo que seria mejor idea añadir crunchyroll en esta opción, y si la Extra va ser como la PlayStation Now tampoco es ninguna revolucion, creo que seguiré con GP.
En mi caso pasaría del Premium, todavía me falta jugar títulos nuevos y de la generación pasada como para ponerme a jugar títulos más viejos y que ya jugué en su momento.
Por mi manera de jugar en cuanto a que no soy muy de alternar juegos, sino que me centro en 1-2 y hasta que no los acabo no paso al siguiente, estos modelos de suscripción no me van mucho. No obstante si el catálogo de juegos de legado es decente tal vez algún mes pueda pillarlo….incluso si hay indies que me interesen puede que también (que básicamente sería el uso que yo le daria al Xbox game pass de tenerlo)
¿Retro solo con Streaming? No, gracias.
El otro día intenten pasar mis saves de una ps5 digital a una ps5 lector y por cojones había que ir a morir a un plus para pasar los saves ya que los usb externos ninguno funciona para hacer la copia, para mi se pueden meter sus servicios por el ojete
Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.
¿No es un paso atrás frente a lo que hay ahora?

PS Now ofrece juego en streaming incluso en PC por 5€ al mes...

Si ahora para acceder a eso hay que irse al nivel ''extra'' (13€), y encima son juegos descargados y no en la nube...

Salu2
No veo una oferta muy atractiva al usuario si la diferencia fundamental entre essential y premium es el juego retro es en streaming.
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.

Ajam…. Me interelu cuéntame más.
sin sus juegos dia 1 .... no interesa mucho
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Wenas

No se pueden decir màs pamplinas por minuto, no iba a contestar por que parece el típico comentario de un niño de 12 años y encima hablas sin haber tocado un juego de xbox por.lo que parece, por que decir que xbox no tiene juegos que estén a la altura xedddd es que no has tocado una xbox en tu vida....
Vamos, a mi sin jugarlos nunca se me ocurriría decir que los juegos de sony o nintendo no están a la altura de los de xbox que son los que juego normalménte....pero bueno, llámame loco.

Y respecto a la notícia, Sony debe meter algo más para.hacer más atractivo este supuesto nuevo servicio si quiere acercarse siquiera algo a gamepass.

Salu2
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Pues menos mal 🤣
castigo diario escribió:
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Wenas

No se pueden decir màs pamplinas por minuto, no iba a contestar por que parece el típico comentario de un niño de 12 años y encima hablas sin haber tocado un juego de xbox por.lo que parece, por que decir que xbox no tiene juegos que estén a la altura xedddd es que no has tocado una xbox en tu vida....
Vamos, a mi sin jugarlos nunca se me ocurriría decir que los juegos de sony o nintendo no están a la altura de los de xbox que son los que juego normalménte....pero bueno, llámame loco.

Y respecto a la notícia, Sony debe meter algo más para.hacer más atractivo este supuesto nuevo servicio si quiere acercarse siquiera algo a gamepass.

Salu2

Compañero.Tengo más de 40 años.Tengo un trabajo relacionado con la sanidad,después de haber estudiado más de 5 años.....los videojuegos son un simple pasatiempo para mí.Tengo que hacer cada día cosas muy importantes.Así que este no es un tema que me estrese.Ni tu comentario,el cual respeto,excepto por lo de 12 años,me afecta.Porque en mi trabajo hay cosas mucho más desagradables que un comentario en internet,sea tuyo o mío.

Así que tu comentario puede jalear a masas.Pero a mí no me afecta.El problema es tuyo.No es mío.

Yo he dicho,y lo he dicho muchas veces,que gamepass a mí,personalmente,me parece un servicio tremendo.Con juegos buenísimos.Algunos,maravillas.Y lo mismo que te digo esto que te digo que dicho servicio ha sido creado como base fundamental para MS en el mundo de los videojuegos.No es ni mejor ni peor.Es otro modelo.

Pero sabes,porque tú no tienes 12 años,que este servicio,gamepass,viene dado porque MS en exclusivos,de tú a tú,NO ha podido con sony ni con nintendo.Y le va bien.

Pero es que a sony o nintendo les va bien.Tiene más suscriptores ps+,con la "mierda" de servicio que es,que gamepass.Pero es que sony o nintendo,sí,claro,quieren dinero,aunque solo con sus lanzamientos estén muy muy por encima de MS.Si esto no lo entiendes es que vives en los mundos de yupi.

Yo lo que estoy diciendo es que a día de hoy,mañana no lo sé,porque mañana podemos estar todos muertos,o en una orgía...a día de hoy,sony y nintendo no van a sacar un servicio como gamepass.Que,por otro lado,como no eres un niño de 12 años,estás captando que estoy diciendo que gamepass pisotea cualquier servicio de sony o nintendo.No sé si entiendes que es un halago.

Pero por otro lado,tambien hago una crítica....ojo,como se la he hecho a nintendo...y mira avatar....que te digo que nintendo saca un juego de zelda con link cabalgando con un churro y vende millones.Y a mí no me parecería bien.Porque yo en mis ratos de ocio lo que quiero es calidad.

Y debes entender,con tu mentalidad adulta frente a la mía,que es de 12 años,que sony y nintendo no pueden tirar dinero por la ventana.MS,sí.

Y digo que tú no puedes pretender que sony te saque,pej,un horizon forbidden west,día 1.Creo que lo puedes entender.

Y creo que puedes entender que la compra de bethesda y activision responde a lo que te decía,anteriormente....los exclusivos de MS no están a la altura de los de sony o nintendo.
Y el día que esté,yo estaré aquí,si vivo aún,y te diré sin ningún problema "MS en exclusivos es muy superior a sony y nintendo".Y no dudes que lo diré.Y no dudo que terminará pasando.Porque con dinero,a esos niveles,en esta vida puedes hacer lo que quieras....incluso comprar talento.

En parte,"este niño de 12 años" te está diciendo que gamepass no es superable....solo se puede superar así misma con títulos exclusivos que digamos que son obras maestras...que es a donde voy.Y es lo que más nos pone a los que amamos este mundo.Que tampoco tienen que ser todos los juegos obras maestras,o lo que para tí es una obra maestra no lo es para mí y viceversa,al igual que tú eres adulto y yo tengo 12 años,eso sí,12 años...soy un superdotado entonces.Me ha cundido mucho la vida.Sobre todo en la pandemia.

Muchos compañeros piden a MS que sí,que gamepass genial,pero que empiecen a sacar ya cosas.Y lo harán.Compañero,si yo sé que lo harán.Y yo estaré aquí para decirlo alto y claro.Te pone starfield?si,verdad?

Pues a mí tambien me pone ver qué tal es.Porque tengo la suerte de poder permitirme comprar todas las consolas.Porque ya te he dicho que aunque tenga 12 años,los videojuegos es una de mis pasiones.

Y soy realista.No espero un cambio drástico de spartacus.Pero a mí no me importa en exceso.Yo compro digital,pero soy más de físico.Permíteme tener esa pequeña manía...y tengo mucho mucho en digital para como soy.No soy coleccionista,ni compro juegos de colección,al igual que no vendo nunca mis juegos.Ni uno.Manías.Y me gusta pagar y que un juego sea mío.Permíteme eso.Que los poseedores de una consola de MS tambien tienen sus juegos en físico,aunque estén en gamepass.Y tendrán 10 veces más juegos que yo en físico...no lo dudo,ni lo dudes tú tampoco.

Si te molesta saber que sony y nintendo están muy muy por encima en exclusivos,el problema lo tienes tú.No lo tengo yo.Si no entiendes que a sony y a nintendo se la pelo yo,pero me sacan exclusivos de tal magnitud(y te digo que con switch no estoy contento) y que a MS se la pelas tú,aunque con gamepass y el tono afable de phil spencer creas que te quieren y te cuidan,cuando lo que quieren es nuestro dinero....si no entiendes lo que estoy diciendo,no tenemos nada que hablar.

A mí me encantaría que me regalasen los juegos.Te doy mi palabra de honor.Aunque me lo pueda permitir,en serio,que no tengo la supercolecciones que veo y miro con "envidia sana" y alegría de otros compañeros.Y te digo que me encantaría no pagar ya una suscripción,si no que me regalaran directamente los juegos.Pero no soy youtuber.Tampoco quiero serlo.Ya tengo mi profesión.

El tema es spartacus.Y no soy yo el que saca el tema constante de intentar comparar gamepass con ps+ o ps now.El tema es que,tanto usuarios de sony como de MS critican a sony por su servicio.Fíjate bien lo que te estoy diciendo.Y me permitirás tener una opinión de lo que puede ser spartacus,y te estoy diciendo que : 1o,no puede competir con gamepass.2o,mejorará algo,supongo...supongo....supongo....a ps+ y ps now,por el simple hecho de unificarse.Pero lo mismo no lo mejora.Que llegará a ser muy muy subjetivo para cada uno.

3o,y último,que creo,creo...ojo...creo yo,que spartacus sí responde,su futura existencia,no para competir con gamepass,pero sí y no.....para hacer algo más.Es lo que yo creo.Pero tambien creo,y me da algo de risa pensando en los dirigentes de sony o nintendo misma,que a ellos les va no bien...les va increíblemente bien.Y es una realidad que no es debatible.Soy de ciencias y los números son los números.No es debatible mi afirmación.Y cuando te va bien no te hace falta hacer un cambio tan drástico como ha hecho MS.Yo creo que debes dar para eso,para entender esto.Porque es un debate estéril.

Si MS saca juegos,no 1 o 2 o 3,muchos,a la altura de los de sony y nintendo,y se ponen líderes y sony y nintendo ven de cerca la debacle,ya verás como sacan spartacus 2.0/gamepass.Nintendo,querido compañero,que tengo tooooodas sus malditas consolas....con wiiu vió la ruina.....n64 y gamecube no funcionaron....las consolas más potentes en su momento....lo recuerdas,no?tú que tienes más años que yo.Y a mí n64 y gamecube me parecieron tremendas,con juegos,no buenos,de caerte al suelo.Pero se ve que por aquel entonces no primaba la potencia ni esas cosas.....ahora sí claro....ahora ps4 se reía de xbox 360 y xbox series x se ríe de ps5...en potencia.La gracia sería potencia+juegos.

Y ahí tienes a nintendo con switch.Ha tenido que reinvertarse.Y sony si tiene que hacerlo,pues lo hará o desaparecerá...no lo sé....tampoco me muero.

Y MS se ha reinventado con gamepass como arma principal.Porque no le daba con sus exclusivos.Pero es que eso te lo dicen hasta los que saben del tema.

Así que no vengas a darme lecciones.Que no tengo 12 años.
xboxadicto escribió:sin sus juegos dia 1 .... no interesa mucho


Ni Sony ni Nintendo van a meter sus exclusivos de inicio en una suscripción así jamás. Piensa que cada uno que saquen se coloca en el número uno en ventas nada más salir. Si lo hicieran sería el acabose de Microsoft, ya que su Game Pass es lo que hace que tenga una ventas más o menos dignas.

Es cierto que PlayStation tiene mucho mejores exclusivos y mucha más variedad de juegos (más de 700 frente a los 300 que tiene Game Pass)... Pero GP te mete al año 3-4 juegos buenos que hacen que te merezca la pena pagar la suscripción, y muchos otros q jamás te comprarías pero gracias al GP les das una oportunidad.
Yo quiero que si meto mis juegos fisicos de ps3 en ps5 los reproduzca, no quiero mierdas de retro a la carta con suscripciones
Me parecen unos precios de puta madre para lo que se merecen los sonyers.

ryo hazuki escribió:Yo quiero que si meto mis juegos fisicos de ps3 en ps5 los reproduzca, no quiero mierdas de retro a la carta con suscripciones


Eso no es sostenible según Sony y sus talibanes.
Será porque estoy mayor o porque ya he sucumbido a la industria , pero a mi me pones un GamePass o un PS Plus con juegos de estreno y tan feliz con la suscripción.

Con todos los estudios que han comprado cada una de las compañías no me hacen falta títulos de terceras compañías en estas suscripciones, si alguno me interesase ya lo compraré.
Carrett escribió:Será porque estoy mayor o porque ya he sucumbido a la industria , pero a mi me pones un GamePass o un PS Plus con juegos de estreno y tan feliz con la suscripción.

Con todos los estudios que han comprado cada una de las compañías no me hacen falta títulos de terceras compañías en estas suscripciones, si alguno me interesase ya lo compraré.

Para los que ya no necesitamos jugar a todo y nos conformamos con tener algo de variedad a un precio asumible son opciones bien válidas.
Vamos, que spartacus es lo mismo que hay ahora pero con juegos retro y demos por tiempo limitado. Dice el Grubb que los juegos descargables serían los que ya hay en el now. Apaga y vámonos.
La verdad es que a priori no parece demasiado atractivo. Sin juegos propios de día 1 le resta muchísimo interés. Supongo que harán planes anuales porque lo que ofrecen tampoco me resulta barato.
Habrá que ver con qué mejoras van los juegos retro.
Entonces los rumores de retrocompativilidad era esto? Menuda decepción.
Pués sinceramente pagar mas pos títulos de antaño cuando los puedes conseguir por poco precio de segunda mano no se que decir.

Soy usuario de playstation 4 y lo de la suscripción me chirria mucho por lo que a los 3 o 4 meses deje de pagar. Me aportaba muy poco. También he probado el game pass y la verdad es que si tengo que pagar 10 pavos quizás algún mes puntual lo haga para pasarme algún juego pero me cuesta porque siento que tengo como la presión de terminarlo. Eso si si van sacando ofertas puntuales rollo 10 euros 3 meses o cosas así probablemente acabe picando porque sí es cierto que los títulos que van metiendo siempre los hay que son bastante buenos. A nivel de exclusivos no se si es la edad o que no hay franquicias que me atraigan tanto como para comprar una consola.

A demás ahora sacando algunos títulos para pc casí que me quedo el combo pc+switch
A falta de que se concrete todo y poder ver la oferta oficial sigo pensando que si el segundo y el tercer tier de la oferta no vienen acompañados de una mejora de calidad y cantidad de los titulos que se adhieren cada mes va a ser un poco decepcionante.

Ya no hablo de titulos first party el día uno como la competencia, pero creo que todos los juegos first party lanzados antes de la salida de PS5 deberian estar todos en la suscripción (con las mejoras correspondientes si las tienen para PS5, no más guarradas de poner solo la versión PS4 si tiene un boost de fps por ejemplo en PS5), ademas titulos third indies (y no tan indies) el día uno (Sifu por ejemplo es el tipo de juego que es un reclamo genial para el servicio),

Espero que incluyan un poco de eso, sino me seguiré quedando con el Plus a secas y pillado en ofertas como hasta ahora
koke28 escribió:
castigo diario escribió:
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Wenas

No se pueden decir màs pamplinas por minuto, no iba a contestar por que parece el típico comentario de un niño de 12 años y encima hablas sin haber tocado un juego de xbox por.lo que parece, por que decir que xbox no tiene juegos que estén a la altura xedddd es que no has tocado una xbox en tu vida....
Vamos, a mi sin jugarlos nunca se me ocurriría decir que los juegos de sony o nintendo no están a la altura de los de xbox que son los que juego normalménte....pero bueno, llámame loco.

Y respecto a la notícia, Sony debe meter algo más para.hacer más atractivo este supuesto nuevo servicio si quiere acercarse siquiera algo a gamepass.

Salu2

Compañero.Tengo más de 40 años.Tengo un trabajo relacionado con la sanidad,después de haber estudiado más de 5 años.....los videojuegos son un simple pasatiempo para mí.Tengo que hacer cada día cosas muy importantes.Así que este no es un tema que me estrese.Ni tu comentario,el cual respeto,excepto por lo de 12 años,me afecta.Porque en mi trabajo hay cosas mucho más desagradables que un comentario en internet,sea tuyo o mío.

Así que tu comentario puede jalear a masas.Pero a mí no me afecta.El problema es tuyo.No es mío.

Yo he dicho,y lo he dicho muchas veces,que gamepass a mí,personalmente,me parece un servicio tremendo.Con juegos buenísimos.Algunos,maravillas.Y lo mismo que te digo esto que te digo que dicho servicio ha sido creado como base fundamental para MS en el mundo de los videojuegos.No es ni mejor ni peor.Es otro modelo.

Pero sabes,porque tú no tienes 12 años,que este servicio,gamepass,viene dado porque MS en exclusivos,de tú a tú,NO ha podido con sony ni con nintendo.Y le va bien.

Pero es que a sony o nintendo les va bien.Tiene más suscriptores ps+,con la "mierda" de servicio que es,que gamepass.Pero es que sony o nintendo,sí,claro,quieren dinero,aunque solo con sus lanzamientos estén muy muy por encima de MS.Si esto no lo entiendes es que vives en los mundos de yupi.

Yo lo que estoy diciendo es que a día de hoy,mañana no lo sé,porque mañana podemos estar todos muertos,o en una orgía...a día de hoy,sony y nintendo no van a sacar un servicio como gamepass.Que,por otro lado,como no eres un niño de 12 años,estás captando que estoy diciendo que gamepass pisotea cualquier servicio de sony o nintendo.No sé si entiendes que es un halago.

Pero por otro lado,tambien hago una crítica....ojo,como se la he hecho a nintendo...y mira avatar....que te digo que nintendo saca un juego de zelda con link cabalgando con un churro y vende millones.Y a mí no me parecería bien.Porque yo en mis ratos de ocio lo que quiero es calidad.

Y debes entender,con tu mentalidad adulta frente a la mía,que es de 12 años,que sony y nintendo no pueden tirar dinero por la ventana.MS,sí.

Y digo que tú no puedes pretender que sony te saque,pej,un horizon forbidden west,día 1.Creo que lo puedes entender.

Y creo que puedes entender que la compra de bethesda y activision responde a lo que te decía,anteriormente....los exclusivos de MS no están a la altura de los de sony o nintendo.
Y el día que esté,yo estaré aquí,si vivo aún,y te diré sin ningún problema "MS en exclusivos es muy superior a sony y nintendo".Y no dudes que lo diré.Y no dudo que terminará pasando.Porque con dinero,a esos niveles,en esta vida puedes hacer lo que quieras....incluso comprar talento.

En parte,"este niño de 12 años" te está diciendo que gamepass no es superable....solo se puede superar así misma con títulos exclusivos que digamos que son obras maestras...que es a donde voy.Y es lo que más nos pone a los que amamos este mundo.Que tampoco tienen que ser todos los juegos obras maestras,o lo que para tí es una obra maestra no lo es para mí y viceversa,al igual que tú eres adulto y yo tengo 12 años,eso sí,12 años...soy un superdotado entonces.Me ha cundido mucho la vida.Sobre todo en la pandemia.

Muchos compañeros piden a MS que sí,que gamepass genial,pero que empiecen a sacar ya cosas.Y lo harán.Compañero,si yo sé que lo harán.Y yo estaré aquí para decirlo alto y claro.Te pone starfield?si,verdad?

Pues a mí tambien me pone ver qué tal es.Porque tengo la suerte de poder permitirme comprar todas las consolas.Porque ya te he dicho que aunque tenga 12 años,los videojuegos es una de mis pasiones.

Y soy realista.No espero un cambio drástico de spartacus.Pero a mí no me importa en exceso.Yo compro digital,pero soy más de físico.Permíteme tener esa pequeña manía...y tengo mucho mucho en digital para como soy.No soy coleccionista,ni compro juegos de colección,al igual que no vendo nunca mis juegos.Ni uno.Manías.Y me gusta pagar y que un juego sea mío.Permíteme eso.Que los poseedores de una consola de MS tambien tienen sus juegos en físico,aunque estén en gamepass.Y tendrán 10 veces más juegos que yo en físico...no lo dudo,ni lo dudes tú tampoco.

Si te molesta saber que sony y nintendo están muy muy por encima en exclusivos,el problema lo tienes tú.No lo tengo yo.Si no entiendes que a sony y a nintendo se la pelo yo,pero me sacan exclusivos de tal magnitud(y te digo que con switch no estoy contento) y que a MS se la pelas tú,aunque con gamepass y el tono afable de phil spencer creas que te quieren y te cuidan,cuando lo que quieren es nuestro dinero....si no entiendes lo que estoy diciendo,no tenemos nada que hablar.

A mí me encantaría que me regalasen los juegos.Te doy mi palabra de honor.Aunque me lo pueda permitir,en serio,que no tengo la supercolecciones que veo y miro con "envidia sana" y alegría de otros compañeros.Y te digo que me encantaría no pagar ya una suscripción,si no que me regalaran directamente los juegos.Pero no soy youtuber.Tampoco quiero serlo.Ya tengo mi profesión.

El tema es spartacus.Y no soy yo el que saca el tema constante de intentar comparar gamepass con ps+ o ps now.El tema es que,tanto usuarios de sony como de MS critican a sony por su servicio.Fíjate bien lo que te estoy diciendo.Y me permitirás tener una opinión de lo que puede ser spartacus,y te estoy diciendo que : 1o,no puede competir con gamepass.2o,mejorará algo,supongo...supongo....supongo....a ps+ y ps now,por el simple hecho de unificarse.Pero lo mismo no lo mejora.Que llegará a ser muy muy subjetivo para cada uno.

3o,y último,que creo,creo...ojo...creo yo,que spartacus sí responde,su futura existencia,no para competir con gamepass,pero sí y no.....para hacer algo más.Es lo que yo creo.Pero tambien creo,y me da algo de risa pensando en los dirigentes de sony o nintendo misma,que a ellos les va no bien...les va increíblemente bien.Y es una realidad que no es debatible.Soy de ciencias y los números son los números.No es debatible mi afirmación.Y cuando te va bien no te hace falta hacer un cambio tan drástico como ha hecho MS.Yo creo que debes dar para eso,para entender esto.Porque es un debate estéril.

Si MS saca juegos,no 1 o 2 o 3,muchos,a la altura de los de sony y nintendo,y se ponen líderes y sony y nintendo ven de cerca la debacle,ya verás como sacan spartacus 2.0/gamepass.Nintendo,querido compañero,que tengo tooooodas sus malditas consolas....con wiiu vió la ruina.....n64 y gamecube no funcionaron....las consolas más potentes en su momento....lo recuerdas,no?tú que tienes más años que yo.Y a mí n64 y gamecube me parecieron tremendas,con juegos,no buenos,de caerte al suelo.Pero se ve que por aquel entonces no primaba la potencia ni esas cosas.....ahora sí claro....ahora ps4 se reía de xbox 360 y xbox series x se ríe de ps5...en potencia.La gracia sería potencia+juegos.

Y ahí tienes a nintendo con switch.Ha tenido que reinvertarse.Y sony si tiene que hacerlo,pues lo hará o desaparecerá...no lo sé....tampoco me muero.

Y MS se ha reinventado con gamepass como arma principal.Porque no le daba con sus exclusivos.Pero es que eso te lo dicen hasta los que saben del tema.

Así que no vengas a darme lecciones.Que no tengo 12 años.



Tal cual. Y negar la evidencia si es de tener 12 años.
Suscribo cada una de tus palabras compañero.
Este es el verdadero Pobrepass.

:-|
La verdad es que suponiendo que lo que ha dicho Grubb sea cierto, la gente estaría pagando al mes 2€ más que lo que se paga en el Game Pass Ultimate para:

- Tener retrocompatibilidad que en Xbox en gratis sin suscripciones

- Poder descargar una selección de juegos limitada mientras que en Game Pass son todos los juegos los que se descargan

- No tener acceso ni al baúl de EA Play ni a las pruebas de 10 horas de los juegos de EA Play

- No tener descuentos gracias a la suscripción para poder adquirir en propiedad los juegos que te interesen

- No tener los juegos de lanzamiento de PlayStation Studios, mientras que en Xbox están todos los juegos de lanzamiento de Xbox Game Studios

- No tener de forma fija todo el catálogo de PlayStation Studios en la biblioteca de juegos

Bravo Sony, muy bien jugado [beer] y lo gracioso es que encima llegarán los fanáticos de turno y se darán golpes en el pecho y dirán que esto es mejor [qmparto] [qmparto] (de hecho ya hay alguno en los comentarios)

ivucko escribió:
xboxadicto escribió:sin sus juegos dia 1 .... no interesa mucho


Ni Sony ni Nintendo van a meter sus exclusivos de inicio en una suscripción así jamás. Piensa que cada uno que saquen se coloca en el número uno en ventas nada más salir. Si lo hicieran sería el acabose de Microsoft, ya que su Game Pass es lo que hace que tenga una ventas más o menos dignas.

Es cierto que PlayStation tiene mucho mejores exclusivos y mucha más variedad de juegos (más de 700 frente a los 100 que tiene Game Pass)... Pero GP te mete al año 3-4 juegos buenos que hacen que te merezca la pena pagar la suscripción, y muchos otros q jamás te comprarías pero gracias al GP les das una oportunidad.

En fin con ese comentario que te he marcado en negrita se ve que ni has tocado los juegos de Xbox ni tienes mucha idea de cómo va el Game Pass pero aún así te respondo.

Nunca digas nunca, de Nintendo no te puedo hablar pero de Sony pese a estar al frente en el mercado va a rebufo de Microsoft copiándole las estrategias ... antes Sony nunca iba a sacar los juegos en PC y fíjate lo que está pasando ahora. Nunca iba a tener un servicio tipo Game Pass y fíjate ahora ...

Dicho eso y viendo como van las cosas, lo más probable es que con el tiempo cada vez tarden menos en sacar las versiones de PC hasta que quizás llegue el día en que salgan de forma simultánea y que si saca el servicio de suscripción empiecen a sacar juegos día 1 en el servicio para hacerlo más atractivo.

Lo dicho, nunca digas nunca.
dunkam82 escribió:Nunca iba a tener un servicio tipo Game Pass y fíjate ahora ...

Pero si PS Now es anterior al Game Pass. La diferencia entre ambos es que Sony quiere vender juegos (que es de donde saca más pasta) y Microsoft te los mete día uno quemando dinero para ganar suscriptores.
140 respuestas
1, 2, 3