Detalladas las tres opciones de suscripción del renovado PlayStation Plus (Spartacus), según Game...

1, 2, 3
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.

[facepalm]
Game Pass no son más de 100 juegos, son más de 400. 4 veces más....

Es absurdo debatir sobre la calidad que han tenido los exclusivos de Microsoft vs los de Nintendo o Sony. Lo que cuenta es el presente y, sobretodo, el futuro. ¿Cómo vais a comparar la actual Xbox con más de 30 estudios a la antigua con menos de 10?

Sobre quien dude sobre la calidad de estos futuros juegos:

Estos son/tienen pinta de ser top.
- Forza Horizon 5 y secuelas
- Hellblade II
- Futuro DOOM/Quake
- Starfield
- The Elder Scroll VI
- Diablo IV
- Futuro Starcraft

Estos pueden llegar a serlo:
- Perfect Dark
- Avowed
- Fable
- Nuevo Gears

Y un largo etc.


Quien diga que Hellblade II no tiene pinta de ser un juego que marque un antes y un después...
Menuda vergüenza ajena que dan algunos de los comentarios. Y más si vienen de alguien de más de 40 tacos...
Vaya mierda de servicio.


Que no, que mejor me espero a que salga y cuando vea realmente como es ya decidiré si lo considero una mierda o no. No creo que venga un agente de sony a tocar mi puerta a punta de pistola para que firme la suscripcion.

Y los que lo comparan con el gamepass... Parece ser que, si se cumple lo que dice Fat Grubb, Sony no tendría la necesidad de incluir sus juegos dia uno, pues tendrán estudiado que sus usuarios compran sus juegos gustosamente porque consideran que merece la pena. Y microsoft tendrá sus razones para incluirlos día uno.
Sigo sin entender "quién coño" se gasta 500 euros para luego pagar una subscripción de 15 euros para jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3... con lo mal que envejecen la mayoría de los juegos... en serio que piensan que eso es un gancho???

Y luego tienen el problemón del "euro" de Microsoft.... está dispuesto $ony a dejar a los usuarios por 130 euros 3 años de la subscripción máxima???

Ahora puedes en ciertas épocas pillar por 36 el Now por 1 año.... Pero luego?
Anque se tengan mas de 40 todavía puede tener uno una mala tarde.

Tanto va el cántaro a la fuente...
Pero como que Gamebeat AFIRMA, si esta mierda se sabe desde hace meses... ¡¿Quien es el Gamesbeat ese que va de listo, que le reviento!?

Por fin unifican plus y now, la verdad que para el que pague los dos servicios asiduamente es un ahorro, sale de salida Shadow Warrior 3 en now, a ver si Sony empieza a espabilar y le da algo más de vidilla al asunto.


@Q-Troy No, Hellblade no va a marcar un antes y un después en la industria, no lo ha hecho el primero y no lo va a hacer el segundo, por mucho gráfico que luzca sigue siendo igual de limitado que la primera parte, lo siento.
Vaya Mierda💩💩💩 Para vosotros, juga...adoctrinados. Para mi, ni de coña.
retro por streaming, igual que Nintendo
anda y que les jodan [+risas] menudo tongo como esto sea así, ya veremos si es verdad y posibles ofertas y tal, ya he pagado el plus este año pa jugar al it takes y dos tontadas más y porque me salió a 27 euros con la oferta y paginas de keys que si no...
Cuadri escribió:Menuda vergüenza ajena que dan algunos de los comentarios. Y más si vienen de alguien de más de 40 tacos...

La verdad que yo estoy flipando… si me dices que lo escribe gente de 10 años tiene un pase, pero como sean personas que tienen pelos ahi abajo, se lo tendrian que hacer mirar xD.
El futuro es el PC y el Torrent Pass. [poraki]
Bueno ,fuera coñas, la verdad es que en cuanto al servicio... Gamepass no tiene rival, nunca sabremos si es rentable o no, pero en cualquier caso, Microsoft se lo puede permitir, y contra eso no hay victoria posible.
Ahora bien, miedo me da que el mercado del videojuego acabe cayendo en las manos de Microsoft..., y no, no puedo imaginarme ese escenario con Sony o Nintendo, ¡NO!, porque estas no tienen los recursos para ello, por mucho que vendan sus juegos y cacharrines...
Mirad que puesto ocupa Microsoft entre las empresas más ricas del mundo, y luego buscad a Sony y Nintendo, si Microsoft quiere, se las viola a base de talonario (y es a lo que va, pues o se retira, o va a muerte con la chequera).
Cuadri escribió:Menuda vergüenza ajena que dan algunos de los comentarios. Y más si vienen de alguien de más de 40 tacos...

El problema es que ay muchos de 30/40+ que tienen mentalidades de nenes de 10
El Esencial 10 pavos al mes ? Joder, si mal no recuerdo la ultima vez que renove el PLUS eran 5 pavos al mes, que se podia conseguir un año por menos de 40., como se van subiendo a la parra.
Habrá que esperar a la presentación oficial, porque por ahora parece que las dos primeras opciones son lo mismo que hasta ahora, que si quieres ambas saldrán más baratas, pero si solo quieres una, saldrán más caras.
Y se añade una tercera opción a mayores que incluye juegos de PS1-PS3.
El juego en streaming, que se incluiría en la opción más cara, no está incluido ya en el PSNOW actual?

No creo que sea necesario que Sony lance juegos el día 1 para competir con el GP, pero si que tienen que mejorar lo presente cosa que, a falta de la presentación del servicio, no lo parece.
Hola niños, soy el nuevo playstation plus
Imagen
¿A alguien le apetece una sportchuce?
654321 escribió:El Esencial 10 pavos al mes ? Joder, si mal no recuerdo la ultima vez que renove el PLUS eran 5 pavos al mes, que se podia conseguir un año por menos de 40., como se van subiendo a la parra.

10$ es lo que lleva costando el PS+ mensual hace mucho tiempo. En Europa está a 8,99€.

Precios Europa: Mensual 8,99 €, trimestral 24,99 € y anual 59,99 €.
Precios USA: Mensual $9.99, trimestral $24.99 y anual $59.99.

Y Sony va poniendo ofertas para el anual, con lo que poca gente creo que paga esos 59,99€. Yo en mi vida y lo pago cada año, xD
No solo no tiene sentido contra la competencia, sino que encima tampoco lo tiene frente a su sistema actual.

10€ al mes el Plus actual? Estamos locos?

Reestructuracion en 3 niveles y no ofreces uno basico para solo el online?
saMuraixxxxxxx escribió:
Y los que lo comparan con el gamepass... Parece ser que, si se cumple lo que dice Fat Grubb, Sony no tendría la necesidad de incluir sus juegos dia uno, pues tendrán estudiado que sus usuarios compran sus juegos gustosamente porque consideran que merece la pena. Y microsoft tendrá sus razones para incluirlos día uno.


Claro se compran porque no nos quedan más cojones.

Igual que tengo la estantería llena de forzas, gears of war o halos cuando o los comprabas o no los jugabas... Pero ahora sí por menos de 150 euros puedo disfrutar durante 3 años del ultimate que me incluye todos esos juegos y cientos más pues claro que no tengo la necesidad de comprarlos.

Anda que si Sony tuviese un servicio así me iba a haber reservado el GT7 [qmparto]

En cuanto a la noticia..., Pues una puta mierda la verdad..., No entiendo ni para qué lanzan estos servicios
Y los que tenemos plus hasta 2023, tenemos algún descuento? Se supone que es una evolución del Plus, no un servicio a parte.
@eboke Ostia, nunca he pillado mensual, e imagino que nadie lo pilla, pq el precio es desorbitado, parece mas un reclamo para que los otros parezcan gangas ...
Esta muy claro que la competencia es buena, los de SONY al principio lo dudaron pero se dieron cuenta que tenian que subirse al carro, a mi por haber mas ofertas me parece bien, caro si me parece, aunque si suben todo el catalogo de las ocnsolas anterioes entonces si lo veo mas inateresante. El tiempo lo dira esta claro que no lo pillaré pero bueno allí esta.
Pensaba que ofrecerían a los usuarios de ps algo mejor. No lo veo atrayente.
Aquí lo que esta pasando es que el departamento de marketing de Sony ha decidido poner un nombre nuevo a lo mismo que ya había hasta ahora, pero con otros precios.

Ps plus + psnow = spartacus

El tema de la retrocompatibilidad es una risa, actualmente no habrá ni un 3% de todo el catálogo y ademas muchos de ellos en streaming funciona realmente mal
@arbona
Exactamente. Llevar más gente al PSNow que lo usamos muy poca gente con un renombre e incluyendolo con el Plus. Ni siquiera se han dignado en poner emuladores de PS1-2-3 para PS5 para jugar a los retro.

Y no espero que pongan los exclusivos día 1 ni de coña, pero lo que sí deberían poner es todo el catálogo de Sony tras cierto tiempo, como un año o así. Conservan las ventas del día 1, porque no quieres esperar un año para jugarlo "gratis", y llevan más gente a la suscripción premium.

A ver qué hacen con los que tenemos ambas suscripciones.
Si esto es cierto, en algunos puntos es un paso atrás. Dudo que la versión final de Spartacus, de existir finalmente, pierda propiedades de los servicios que intenta aunar pero vamos, no sería la primera vez que esto pasa. Lo que si que está claro es que sabremos algo pronto, ¿quizás en el showcase de Marzo del cual hablan?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Ni de coña sony saca sus exclusivos dia 1 en estos servicios, esta gente no tiene dinero infinito como micro
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que oportunidad perdida si Sony no lo llama "PI-Pass"

deseando ver las vueltas que dan lo fanaticos accionistas del foro para ahora decir lo contrario de..

- Esto es un pobrepass.....para pobres

_-esto hundira la industria

-esto no es sostenible

-Boicot Playstation Pass
pues si es lo q se comenta en la noticia tampoco es q cambie mucho a lo actual, solo q ahora estara todo dentrod de un mismo paquete, y lo de juegos retro de ps1 ps2 y ps3 estaria bien siempre q fuera todo el catalogo, pero vamos me juego algo q meten lo mismo q hay ahora mismo por separado, lo ponen todo junto con cambio de nombre y listo, de gamepass tiene mas bien poco pero bueno hasta q no salga oficialmente no lo sabremos.

pero vamos los juegos de ps1/23 por streaming pues no hace mucha gracia la verdad
Sinceramente esta noticia sin detallar el catálogo no vale nada, si incluye lo mismo que el GP es normal que sea más caro porque el catálogo (a día de hoy) es muy superior

Hay que tener en cuenta que tanto ms como los estudios que está comprando están muy muy enfocados al juego servicio, no sé hasta qué punto es viable un GOW gratis desde el día 1 sin micropagos
654321 escribió:@eboke Ostia, nunca he pillado mensual, e imagino que nadie lo pilla, pq el precio es desorbitado, parece mas un reclamo para que los otros parezcan gangas ...

Como en todos los productos. Te vas al cine y las palomitas pequeñas te cuestan 5€, las medianas 6€ y las grandes, que son más del doble de las pequeñas, te cuestan 7€. Pues dices "por 2€ más tengo el doble"... y son las que compras, xD
Ni siendo igual que el Game pass actualmente se podría comparar. Porque esto lo pagas tal cual y el Game pass te lo sacas gratis haciendo las rewards. Pero bueno cuanto más se le parezca mejor, si hay competencia entre servicios acabarán por mejorarlos aún más y eso beneficia al usuario.
Espero que el PS Plus anual lo dejen en 60 euros como ahora y no metan una subida.

De todos modos, este servicio no llega a la suela de los zapatos de su competidor, Microsoft.
Solo me parecerá aceptable si viene con una opción gratuita para poder jugar a nuestros juegos ya comprados (físicos y digitales) de anteriores consolas en la PS5 mediante emulación...

Sería técnicamente posible. Lee la PS5 DVDs? CDs? (supongo que físicos de PSP ya imposible)

En esto SONY tiene mucho que aprender de Microsoft...
Mucho se compara este hipotético servicio con el Game Pass, pero os recuerdo que, aunque el GP es un servicio estupendo y el cual gozo cual cerdo con el Horizon 5 o la colección de Halo, surge cómo medida extrema ante el estropicio que hizo Microsoft en la anterior generación. No es lo mismo que saques un servicio por placer o tener una alternativa medianamente parecida al de tu competencia, que sacarlo por necesidad imperativa y tener que mantenerlo por ello.

¿Alguien cree que Sony o Nintendo con el dineral que ganan con PS4/PS5/Switch y sus juegos first van a implantar un modelo así pudiendo sacar tajada de una forma mucho mas directa y efectiva? Con Game Pass te das de baja y Microsoft deja de recibir el dinero, comprando el juego, Sony o Nintendo recibe el importe íntegro y si luego lo revendes, a ellos no les afecta, ya lo han cobrado al principio.

Sony probablemente saque su Game Pass descafeinado para que no se diga que no tiene un alternativa semejante. Y Nintendo dado que juega en su propia liga, máximo te sacará un servicio extra con un coste añadido (tipo Switch Online + con algún emulador de consola antigua y poco mas).

Eso sí, habrá que ver como se mueven los precios ahora [boing]
Sigo esperando la noticia de Goldeneye 007, se me esta haciendo larguisimo... [buuuaaaa]
Yo mientras no toquen lo de compartir el plus con dos consolas y valga lo mismo me da igual lo otro
Si pudiera jugar a PS Now en el movil me lo pensaba muy seriamente, hasta entonces creo que va a ser que no.
Torres escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Y los que lo comparan con el gamepass... Parece ser que, si se cumple lo que dice Fat Grubb, Sony no tendría la necesidad de incluir sus juegos dia uno, pues tendrán estudiado que sus usuarios compran sus juegos gustosamente porque consideran que merece la pena. Y microsoft tendrá sus razones para incluirlos día uno.


Claro se compran porque no nos quedan más cojones.

Igual que tengo la estantería llena de forzas, gears of war o halos cuando o los comprabas o no los jugabas... Pero ahora sí por menos de 150 euros puedo disfrutar durante 3 años del ultimate que me incluye todos esos juegos y cientos más pues claro que no tengo la necesidad de comprarlos.

Anda que si Sony tuviese un servicio así me iba a haber reservado el GT7 [qmparto]

En cuanto a la noticia..., Pues una puta mierda la verdad..., No entiendo ni para qué lanzan estos servicios


Bueno, cada uno decide a que jugar. Si los juegos que te gustan te los tienes que comprar, pues es lo que hay. La ecuacion es super sencilla. Creo que precisamente saben que no necesitan hacer malabares con un servicio de suscripcion dia 1 ni engordar su catalogo a base de comprar empresas de tal magnitud como activision o zenimax.

Pero bueno, como he dicho, cada uno decide a que jugar y donde invertir su dinero. A mi personalmente, quitando la saga fable, fallout, forza motorsport y de crash bandicoot que ahora pertenece a microsoft poco mas me puede atraer, y para estos 4 o 5 casos, sigo prefiriendo comprarme el juego y jugarlo con una copia en mi propiedad. Y si, que posiblemente con un catalogo de X juegos como ofrece gamepass puedas probar juegos que en otra circustancia no probarias y toda esa cantinela, pero en mi caso soy de los que juega como mucho a 2 juegos "simultaneamente",y generalmente son uno online y uno single player. Y esto lo he ido "aprendiendo" con los años y tener una biblioteca de steam engordadisima por 4 duros, jugar a un juego que me gusta y disfrutarlo completamente, terminarlo, y pasar al siguiente. Pero vamos, que es algo personal, como al que le gusta mas la carne que el pescado o viceversa.
ryo hazuki escribió:Yo quiero que si meto mis juegos fisicos de ps3 en ps5 los reproduzca, no quiero mierdas de retro a la carta con suscripciones


Fíjate que si se limitasen a darnos un emulador via software para jugar a los juegos digitales que tenemos en cuenta yo ya estaría dando palmas, aunque nos quedásemos sin jugar a los físicos :(

Tendrian que aprender unas cuantas cosas de xbox, que aún no ofrecerán una retro perfecta pero se lo han currado tremendamente. Vale que en xbox tienen ventaja por compartir todas sus plataformas arquitectura x86, pero ps5 tendría que poder mover una ps3 con retro sin problema.
ivucko escribió:

Es cierto que PlayStation tiene mucho mejores exclusivos y mucha más variedad de juegos (más de 700 frente a los 100 que tiene Game Pass)... Pero GP te mete al año 3-4 juegos buenos que hacen que te merezca la pena pagar la suscripción, y muchos otros q jamás te comprarías pero gracias al GP les das una oportunidad.


Lamentable el total y absoluto desconocimiento que demuestras del GP al que por supuesto ni has tocado. No se la cifra exacta porque siempre está variando, pero actualmente debe estar sobre los 500. Se nota la diferencia no?
eboke escribió:Como en todos los productos. Te vas al cine y las palomitas pequeñas te cuestan 5€, las medianas 6€ y las grandes, que son más del doble de las pequeñas, te cuestan 7€. Pues dices "por 2€ más tengo el doble"... y son las que compras, xD

Vaya ejemplo me has ido a poner, eso es peor aun, pq la grande de palonitas te la tienes que comer del tiron, no puedes guardar la mitad para otra session. [qmparto]

Pero bueno, que hay otras suscripciones que el precio mensual no es tan desorbitado.

Por cierto, prime que también lo había abandonado, voy por el segundo mes gratis ... por supuesto me daré de baja en cuanto pretendan cobrar un mes.
Bruno_Va escribió:Sería técnicamente posible. Lee la PS5 DVDs? CDs? (supongo que físicos de PSP ya imposible)

En esto SONY tiene mucho que aprender de Microsoft...


Juegos de PS1 no porque no lee CDs, PS2 mientras sean DVDs si. (Hubo juegos de PS2 en CD)
¿y con esta birria quieren hacer frente al gamepass?
bueno,de momento nada es seguro,solo son especulaciones
Yo no necesito juegos día uno, me vale que metan juegos de hace uno o dos años pero me da que tampoco.
thakeox escribió:
Bruno_Va escribió:Sería técnicamente posible. Lee la PS5 DVDs? CDs? (supongo que físicos de PSP ya imposible)

En esto SONY tiene mucho que aprender de Microsoft...


Juegos de PS1 no porque no lee CDs, PS2 mientras sean DVDs si. (Hubo juegos de PS2 en CD)


Gracias por la respuesta [ok]
eboke escribió:
dunkam82 escribió:Nunca iba a tener un servicio tipo Game Pass y fíjate ahora ...

Pero si PS Now es anterior al Game Pass. La diferencia entre ambos es que Sony quiere vender juegos (que es de donde saca más pasta) y Microsoft te los mete día uno quemando dinero para ganar suscriptores.


PS NOW era un servicio de suscripción de juegos para jugar exclusivamente en la nube, como GeForce Now de Nvidia, GamePass nació como un servicio de suscripción de juegos para jugar nativamente en tu dispositivo, como EA Access que pasó a llamarse EA Play, solamente se parecían en que ambos era un servicio de suscripción de juegos.

ivucko escribió:
xboxadicto escribió:sin sus juegos dia 1 .... no interesa mucho


Ni Sony ni Nintendo van a meter sus exclusivos de inicio en una suscripción así jamás. Piensa que cada uno que saquen se coloca en el número uno en ventas nada más salir. Si lo hicieran sería el acabose de Microsoft, ya que su Game Pass es lo que hace que tenga una ventas más o menos dignas.

Es cierto que PlayStation tiene mucho mejores exclusivos y mucha más variedad de juegos (más de 700 frente a los 100 que tiene Game Pass)... Pero GP te mete al año 3-4 juegos buenos que hacen que te merezca la pena pagar la suscripción, y muchos otros q jamás te comprarías pero gracias al GP les das una oportunidad.


Actualmente GamePass tiene 522 juegos (440 en Consola y 429 en PC), se nota que no lo has tocado ni con un palo.
Contador de Juegos Game Pass

Una de las cosas que se repite continuamente es que los juegos de Sony son mucho mejores, pero la realidad es bien distinta:
Estudios de Sony: Sackboy 79, Spider-Man Miles Morales 85, Returnal 86, Rift Apart 88, Forbidden West 88, y Demon's Souls 92.
Estudios de Microsoft: Age of Empires IV 81, Halo Infinite 87, Psychonauts 2 87, Deathloop 88, Microsoft Flight Simulator 90, y Forza Horizon 5 92.

Juegos de Sony 86,3 de media vs juegos de Microsoft 87,5 de media. ¿Cómo es posible? Pero si tienen mejores medias los de Microsoft, me habían dicho que Microsoft no tiene juegos, y que los que hace son malísimos...

KindapearHD escribió:
koke28 escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

No se pueden decir màs pamplinas por minuto, no iba a contestar por que parece el típico comentario de un niño de 12 años y encima hablas sin haber tocado un juego de xbox por.lo que parece, por que decir que xbox no tiene juegos que estén a la altura xedddd es que no has tocado una xbox en tu vida....
Vamos, a mi sin jugarlos nunca se me ocurriría decir que los juegos de sony o nintendo no están a la altura de los de xbox que son los que juego normalménte....pero bueno, llámame loco.

Y respecto a la notícia, Sony debe meter algo más para.hacer más atractivo este supuesto nuevo servicio si quiere acercarse siquiera algo a gamepass.

Salu2

Compañero.Tengo más de 40 años.Tengo un trabajo relacionado con la sanidad,después de haber estudiado más de 5 años.....los videojuegos son un simple pasatiempo para mí.Tengo que hacer cada día cosas muy importantes.Así que este no es un tema que me estrese.Ni tu comentario,el cual respeto,excepto por lo de 12 años,me afecta.Porque en mi trabajo hay cosas mucho más desagradables que un comentario en internet,sea tuyo o mío.

Así que tu comentario puede jalear a masas.Pero a mí no me afecta.El problema es tuyo.No es mío.

Yo he dicho,y lo he dicho muchas veces,que gamepass a mí,personalmente,me parece un servicio tremendo.Con juegos buenísimos.Algunos,maravillas.Y lo mismo que te digo esto que te digo que dicho servicio ha sido creado como base fundamental para MS en el mundo de los videojuegos.No es ni mejor ni peor.Es otro modelo.

Pero sabes,porque tú no tienes 12 años,que este servicio,gamepass,viene dado porque MS en exclusivos,de tú a tú,NO ha podido con sony ni con nintendo.Y le va bien.

Pero es que a sony o nintendo les va bien.Tiene más suscriptores ps+,con la "mierda" de servicio que es,que gamepass.Pero es que sony o nintendo,sí,claro,quieren dinero,aunque solo con sus lanzamientos estén muy muy por encima de MS.Si esto no lo entiendes es que vives en los mundos de yupi.

Yo lo que estoy diciendo es que a día de hoy,mañana no lo sé,porque mañana podemos estar todos muertos,o en una orgía...a día de hoy,sony y nintendo no van a sacar un servicio como gamepass.Que,por otro lado,como no eres un niño de 12 años,estás captando que estoy diciendo que gamepass pisotea cualquier servicio de sony o nintendo.No sé si entiendes que es un halago.

Pero por otro lado,tambien hago una crítica....ojo,como se la he hecho a nintendo...y mira avatar....que te digo que nintendo saca un juego de zelda con link cabalgando con un churro y vende millones.Y a mí no me parecería bien.Porque yo en mis ratos de ocio lo que quiero es calidad.

Y debes entender,con tu mentalidad adulta frente a la mía,que es de 12 años,que sony y nintendo no pueden tirar dinero por la ventana.MS,sí.

Y digo que tú no puedes pretender que sony te saque,pej,un horizon forbidden west,día 1.Creo que lo puedes entender.

Y creo que puedes entender que la compra de bethesda y activision responde a lo que te decía,anteriormente....los exclusivos de MS no están a la altura de los de sony o nintendo.
Y el día que esté,yo estaré aquí,si vivo aún,y te diré sin ningún problema "MS en exclusivos es muy superior a sony y nintendo".Y no dudes que lo diré.Y no dudo que terminará pasando.Porque con dinero,a esos niveles,en esta vida puedes hacer lo que quieras....incluso comprar talento.

En parte,"este niño de 12 años" te está diciendo que gamepass no es superable....solo se puede superar así misma con títulos exclusivos que digamos que son obras maestras...que es a donde voy.Y es lo que más nos pone a los que amamos este mundo.Que tampoco tienen que ser todos los juegos obras maestras,o lo que para tí es una obra maestra no lo es para mí y viceversa,al igual que tú eres adulto y yo tengo 12 años,eso sí,12 años...soy un superdotado entonces.Me ha cundido mucho la vida.Sobre todo en la pandemia.

Muchos compañeros piden a MS que sí,que gamepass genial,pero que empiecen a sacar ya cosas.Y lo harán.Compañero,si yo sé que lo harán.Y yo estaré aquí para decirlo alto y claro.Te pone starfield?si,verdad?

Pues a mí tambien me pone ver qué tal es.Porque tengo la suerte de poder permitirme comprar todas las consolas.Porque ya te he dicho que aunque tenga 12 años,los videojuegos es una de mis pasiones.

Y soy realista.No espero un cambio drástico de spartacus.Pero a mí no me importa en exceso.Yo compro digital,pero soy más de físico.Permíteme tener esa pequeña manía...y tengo mucho mucho en digital para como soy.No soy coleccionista,ni compro juegos de colección,al igual que no vendo nunca mis juegos.Ni uno.Manías.Y me gusta pagar y que un juego sea mío.Permíteme eso.Que los poseedores de una consola de MS tambien tienen sus juegos en físico,aunque estén en gamepass.Y tendrán 10 veces más juegos que yo en físico...no lo dudo,ni lo dudes tú tampoco.

Si te molesta saber que sony y nintendo están muy muy por encima en exclusivos,el problema lo tienes tú.No lo tengo yo.Si no entiendes que a sony y a nintendo se la pelo yo,pero me sacan exclusivos de tal magnitud(y te digo que con switch no estoy contento) y que a MS se la pelas tú,aunque con gamepass y el tono afable de phil spencer creas que te quieren y te cuidan,cuando lo que quieren es nuestro dinero....si no entiendes lo que estoy diciendo,no tenemos nada que hablar.

A mí me encantaría que me regalasen los juegos.Te doy mi palabra de honor.Aunque me lo pueda permitir,en serio,que no tengo la supercolecciones que veo y miro con "envidia sana" y alegría de otros compañeros.Y te digo que me encantaría no pagar ya una suscripción,si no que me regalaran directamente los juegos.Pero no soy youtuber.Tampoco quiero serlo.Ya tengo mi profesión.

El tema es spartacus.Y no soy yo el que saca el tema constante de intentar comparar gamepass con ps+ o ps now.El tema es que,tanto usuarios de sony como de MS critican a sony por su servicio.Fíjate bien lo que te estoy diciendo.Y me permitirás tener una opinión de lo que puede ser spartacus,y te estoy diciendo que : 1o,no puede competir con gamepass.2o,mejorará algo,supongo...supongo....supongo....a ps+ y ps now,por el simple hecho de unificarse.Pero lo mismo no lo mejora.Que llegará a ser muy muy subjetivo para cada uno.

3o,y último,que creo,creo...ojo...creo yo,que spartacus sí responde,su futura existencia,no para competir con gamepass,pero sí y no.....para hacer algo más.Es lo que yo creo.Pero tambien creo,y me da algo de risa pensando en los dirigentes de sony o nintendo misma,que a ellos les va no bien...les va increíblemente bien.Y es una realidad que no es debatible.Soy de ciencias y los números son los números.No es debatible mi afirmación.Y cuando te va bien no te hace falta hacer un cambio tan drástico como ha hecho MS.Yo creo que debes dar para eso,para entender esto.Porque es un debate estéril.

Si MS saca juegos,no 1 o 2 o 3,muchos,a la altura de los de sony y nintendo,y se ponen líderes y sony y nintendo ven de cerca la debacle,ya verás como sacan spartacus 2.0/gamepass.Nintendo,querido compañero,que tengo tooooodas sus malditas consolas....con wiiu vió la ruina.....n64 y gamecube no funcionaron....las consolas más potentes en su momento....lo recuerdas,no?tú que tienes más años que yo.Y a mí n64 y gamecube me parecieron tremendas,con juegos,no buenos,de caerte al suelo.Pero se ve que por aquel entonces no primaba la potencia ni esas cosas.....ahora sí claro....ahora ps4 se reía de xbox 360 y xbox series x se ríe de ps5...en potencia.La gracia sería potencia+juegos.

Y ahí tienes a nintendo con switch.Ha tenido que reinvertarse.Y sony si tiene que hacerlo,pues lo hará o desaparecerá...no lo sé....tampoco me muero.

Y MS se ha reinventado con gamepass como arma principal.Porque no le daba con sus exclusivos.Pero es que eso te lo dicen hasta los que saben del tema.

Así que no vengas a darme lecciones.Que no tengo 12 años.



Tal cual. Y negar la evidencia si es de tener 12 años.
Suscribo cada una de tus palabras compañero.


Sony va a copiar el modelo de Xbox porque es el futuro, y si no al tiempo, cada paso que dan os lo están diciendo, van a sacar cada vez más juegos en PC y van a esperar menos tiempo, compran Bungie pero la dejan multiplataforma porque no tienen un solo juego como servicio y no atraen usuarios, porque esa es otra, los juegos de Sony son todos singleplayer y como mucho alguno tienen un modo online que pasa con más pena que gloria, es decir, te lo pasas y a la estantería que va. Sony sabe que eso es un error, por bueno que sea un juego lo olvidas en seguida, no mantienes a los usuarios activos, esto lo podéis ver en las cuentas de Sony que le cuesta horrores aumentar sus cifras de usuarios activos. En cambio los juegos de Microsoft es que aunque tengan singleplayer, la mayoría son cooperativos o tienen modos online que hacen que un juego te dure muchísimo tiempo, por ejemplo Halo, Gears of War, Forza Horizon, State of Decay, Sea of Thieves, etc. Todos los juegos reciben contenido (gratuito o no) durante años hasta la salida del siguiente juego de la Saga, con lo que mantienes a la gente activa jugando y pagando los servicios, eso no ocurre con Sony y ellos lo saben, por eso están cambiando totalmente de rumbo.

La respuesta al Game Pass por parte de Sony es inevitable, ocurrirá tarde o temprano, y Sony acabará añadiendo sus juegos el día uno al servicio para poder competir.

Saludos.
y la mejora donde? sale horizon gratis con la suscripcion? o cosas asi? no?

timada del 13
Noticia convertida en la enésima guerrita [carcajad]
A mi la verdad que jugar a juegos de ps1,ps2 y ps3 no me llama nada la verdad
140 respuestas
1, 2, 3