Detalladas las tres opciones de suscripción del renovado PlayStation Plus (Spartacus), según Game...

1, 2, 3
Bueno, bueno... El servicio aún no se ha presentado y ya está todo el mundo posicionándose. Yo esperaría a ver qué pasa. Tampoco iba Sony a reproducir un modelo de servicio más similar al Game Pass de Microsoft ni a sacar los juegos en PC, ni a sacar versiones de PS4 y PS5 de ciertos juegos, y no hay más que ver lo que ha pasado en realidad. Es que creo que no hay más que esperar, igual el catálogo de retrocompatibles es descargable-comprable en este nuevo servicio y merece la pena, igual se incorpora también la retrocompatibilidad de un modo similar al de Microsoft (que se puedan meter los discos, descargar el juego y jugar) y paulatinamente se va reduciendo el tiempo entre lanzamientos exclusivos de títulos first y lanzamientos en este servicio hasta que a algunos usuarios menos impacientes les compense. Todo está por ver y juzgarlo en base a rumores parece muy prematuro. Ya se dilapidará o no si procede, creo yo, aunque sin duda esto no sería Internet ni EOL si no se estuviera haciendo ya.
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.

Lamentable es poco...
EMAIRXEN escribió:
eboke escribió:
dunkam82 escribió:Nunca iba a tener un servicio tipo Game Pass y fíjate ahora ...

Pero si PS Now es anterior al Game Pass. La diferencia entre ambos es que Sony quiere vender juegos (que es de donde saca más pasta) y Microsoft te los mete día uno quemando dinero para ganar suscriptores.


PS NOW era un servicio de suscripción de juegos para jugar exclusivamente en la nube, como GeForce Now de Nvidia, GamePass nació como un servicio de suscripción de juegos para jugar nativamente en tu dispositivo, como EA Access que pasó a llamarse EA Play, solamente se parecían en que ambos era un servicio de suscripción de juegos.

Sí y no, los juegos de PS4 se pueden instalar desde el nacimiento del servicio, allá en 2014, en la PS4. Y, claro, ahora también en PS5.
Pues que mierda, que manía con meterte juegos que tú no eliges para jugar en un servicio... A mí esto de pagar todos lis meses y luego no tener juegos, me parece una gelipollez, pero si gusta a la chavalada... Yo quiero un online barato solo para jugar online, no quiero juegos de alquiler, estos servicios se van a cargar la industria tal y como la conocemos y nos gusta, y la gente aplaudiendo, dentro de unos años nos tiraremos de los pelos, y si no al tiempo.
estos servicios no me convencen, ni el gamepass y eso que tengo xbox serie X y Ps5, pero se te van 120 euros al año en una subscripcion que te ves obligado a sacarle partido cuando con los juegos fisicos de lanzamiento cada mes ya vas falto de tiempo, lo encuentro caro y no soy de digital
Pero si el psnow ya da catlogo de ps3 y ps2 en streaming y el de ps4 en descarga
oestrimnio escribió:Este es el verdadero Pobrepass.

:-|

Como decir verdades como puños en una frase [fiu]
Yo la verdad aquí tampoco nada del otro mundo;
entiendo que al cambio el esencial, al cambio vendría a ser el precio actual de Plus (con mejor precio si se adquiere anual, supongo que eso lo mantendrían)
y el más caro sería una suma del Plus y lo que tiene el PSNow ahora mismo, solo que con juegos de PS1 también, pues ahora mismo tenemos de PS3 y alguno de PS2, supongo que tal vez mayor catálogo de todas ellas, que sumando ambas Plus y Now sería algún euro menos si lo pillas mensual, y si es anual pues faltaría saberlo, ahora mismo pillandolo en la página oficial saldrían redondeando unos 120 euros (12 al mes), y suponiendo que respetarán los precios actuales, más o menos nos quedaríamos igual.
La segunda opción sería una cosa intermedia, y en mi caso, la más interesante, pues ya he jugado a todas las generaciones anteriores; aunque lo del streaming no me venía mal para jugar a algunos de PS4 sin sacrificar espacio en la PS5; lo bueno, espero, que ya no repetirían tantos juegos del Plus y el PSNow, o sí, quien sabe.

Resumiendo yo veo lo mismo que tenemos, un poco maquillado, y metiendo una cosa intermedia para el que no quiera anteriores generaciones ni streaming; no sabría decir si mejoramos, vamos a peor o nos quedamos igual.
A mí lo que me interesa saber son los precios con el descuento anual, porque es como lo pillo siempre.
40 € al año con la oferta del Black Friday.
Y en función de eso ya elegiría suscripción.
GUSMAY escribió:Pues que mierda, que manía con meterte juegos que tú no eliges para jugar en un servicio... A mí esto de pagar todos lis meses y luego no tener juegos, me parece una gelipollez, pero si gusta a la chavalada... Yo quiero un online barato solo para jugar online, no quiero juegos de alquiler, estos servicios se van a cargar la industria tal y como la conocemos y nos gusta, y la gente aplaudiendo, dentro de unos años nos tiraremos de los pelos, y si no al tiempo.


Se lleva escuchando la misma monserga desde hace casi 10 años cuando empezaron los rumores con la generacion de PS4 y XBOX One. La realidad es que tanto las consolas de MS y Sony siguen recibiendo juegos AAA, y seguiran recibiendo en los proximos años.

Un servicio de alquiler no va a socavar la industria tal como la conocemos, no seamos tan dramaticos. A la gente no le interesa poseer cada juego que juegue (Por el mismo motivo que un juego pirateado no significa una venta menos, una persona jugando a un juego del GamePass no significa que quiera poseer el juego en su estanteria para jugarlo en 2075 por si le da el venazo, y de la misma forma que nadie esta interesado en comprarse en bluray todo el cine que consume por netflix).

Tampoco hay necesidad de ponerse histericos porque "metan juegos que tu no eliges", porque tu SI puedes elegir si pagas por el servicio o no dependiendo de los juegos que pongan. Te interesan los juegos que se ofertan en el servicio? Genial, lo pagas. Que no? Genial, pasas de pagar. Lo que no van a hacer es meter los juegos que a ti en particular te salgan del nabo, vamos

Es mas, ironicamente, hay juegos AA de menor presupuesto, que pueden verse muy beneficiados por este nuevo modelo de negocio (Porque el elevadisimo coste y la eliminacion de juegos de mediano presupuesto SI es un riesgo para la industria tal y como la conocemos). Asi que de gilipollez poco. Quiza lo de decir "pero si gusta a la chavalada" si sea una gilipollez en cambio. Por que lo de seguir en pleno 2022 con la tonteria de insinuar que esto es algo que dependera de la edad o madurez del consumidor es para hacerselo mirar
Darkw00d escribió:
GUSMAY escribió:Pues que mierda, que manía con meterte juegos que tú no eliges para jugar en un servicio... A mí esto de pagar todos lis meses y luego no tener juegos, me parece una gelipollez, pero si gusta a la chavalada... Yo quiero un online barato solo para jugar online, no quiero juegos de alquiler, estos servicios se van a cargar la industria tal y como la conocemos y nos gusta, y la gente aplaudiendo, dentro de unos años nos tiraremos de los pelos, y si no al tiempo.


Se lleva escuchando la misma monserga desde hace casi 10 años cuando empezaron los rumores con la generacion de PS4 y XBOX One. La realidad es que tanto las consolas de MS y Sony siguen recibiendo juegos AAA, y seguiran recibiendo en los proximos años.

Un servicio de alquiler no va a socavar la industria tal como la conocemos, no seamos tan dramaticos. A la gente no le interesa poseer cada juego que juegue (Por el mismo motivo que un juego pirateado no significa una venta menos, una persona jugando a un juego del GamePass no significa que quiera poseer el juego en su estanteria para jugarlo en 2075 por si le da el venazo, y de la misma forma que nadie esta interesado en comprarse en bluray todo el cine que consume por netflix).

Es mas, ironicamente, hay juegos AA de menor presupuesto, que pueden verse muy beneficiados por este nuevo modelo de negocio (Porque el elevadisimo coste y la eliminacion de juegos de mediano presupuesto SI es un riesgo para la industria tal y como la conocemos). Asi que de gilipollez poco. Quiza lo de decir "pero si gusta a la chavalada" si sea una gilipollez en cambio. Por que lo de seguir en pleno 2022 con la tonteria de insinuar que esto es algo que dependera de la edad o madurez del consumidor es para hacerselo mirar



Si que te han sentado mal mis verdades.

Lo de la chavalada viene porqué los que llevamos comprando juegos más de 30 años, nos gustaría conservar nuestra forma de ver el mercado que nosotros mismos creamos a base de años, no es cuestión de madurez, es cuestión de seguir con lo que hemos creado, que a ti no te gusta ese modelo y prefieres alquilar juegos, lo respeto, pero no creas que esto del alquiler de juegos lo estamos promocionando los jugadores que llevamos en esto tanto tiempo, que si que algunos habrá, pero no es el perfil.
No me parece mal. Alguna suscripción caerá más pronto que tarde.
Nadie se queja de que los juegos de anteriores consolas son por streaming? osea jugando en la nube, si esto lo hace MS o Nintendo madre mía la que se lía.
XboxoX escribió:Pero si el psnow ya da catlogo de ps3 y ps2 en streaming y el de ps4 en descarga


Te corrijo, ps3 en streaming, ps4 y ps2 descarga.

@GrimFregando es que no es retrocompatibilidad, es servicio de alquiler de juegos por streaming tal como esta ahora PSNow para juegos de PS3. Nada que ver con la retro.

Nintendo lo esta haciendo con juegos actuales y la gente se ha quejado lo que se tenia que quejar, sobretodo no pagandolo que es como le llega el mensaje a las compañias.
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:Pero si el psnow ya da catlogo de ps3 y ps2 en streaming y el de ps4 en descarga


Te corrijo, ps3 en streaming, ps4 y ps2 descarga.

@GrimFregando es que no es retrocompatibilidad, es servicio de alquiler de juegos por streaming tal como esta ahora PSNow para juegos de PS3. Nada que ver con la retro.


Lo de Nintendo con las consolas virtuales en su online y lo de MS con juegos de Xbox y 360 en el Gamepass tampoco es retrocompatibilidad, son juegos en un servicio y en ninguna va por streaming, si Nintendo o MS ofreciesen esos juegos por streaming en lugar de como lo hacen le lloverían los palos que aquí no están lloviendo.
Entonces van a eliminar el psnow? Porque a mí me parece un servicio buenísimo por los 60 euros al año que se pueden pillar. Tienes juegos de todos los sistemas para streaming y encima algunos para descargar en consola...

Harán conversión de los meses que quedan en psnow?
GrimFregando escribió:
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:Pero si el psnow ya da catlogo de ps3 y ps2 en streaming y el de ps4 en descarga


Te corrijo, ps3 en streaming, ps4 y ps2 descarga.

@GrimFregando es que no es retrocompatibilidad, es servicio de alquiler de juegos por streaming tal como esta ahora PSNow para juegos de PS3. Nada que ver con la retro.


Lo de Nintendo con las consolas virtuales en su online y lo de MS con juegos de Xbox y 360 en el Gamepass tampoco es retrocompatibilidad, son juegos en un servicio y en ninguna va por streaming, si Nintendo o MS ofreciesen esos juegos por streaming en lugar de como lo hacen le lloverían los palos que aquí no están lloviendo.


Aqui no estan lloviendo por que es un rumor, cuando se confirme ya veremos como llueven. Ahora mismo los juegos de ps2 de psnow se descargan asi que no tendria sentido que pasaran a ser por streaming. Ps3 es otro cantar.
GUSMAY escribió:

Si que te han sentado mal mis verdades.

Lo de la chavalada viene porqué los que llevamos comprando juegos más de 30 años, nos gustaría conservar nuestra forma de ver el mercado que nosotros mismos creamos a base de años, no es cuestión de madurez, es cuestión de seguir con lo que hemos creado, que a ti no te gusta ese modelo y prefieres alquilar juegos, lo respeto, pero no creas que esto del alquiler de juegos lo estamos promocionando los jugadores que llevamos en esto tanto tiempo, que si que algunos habrá, pero no es el perfil.


No entiendo tu primera frase. Tu puedes considerarlo verdades, yo considero verdades las mias, de ahi el debate, no hay mas.

A ver, que yo pague por el gamepass y lo cancele porque al final solo tengo tiempo para jugar a lo que de verdad me interesa, y lo que de verdad me interesa quiero comprarlo todo en fisico.

Pero es precisamente con la edad que he aprendido que cada persona y cada juego es diferente, que el perfil de consumidor de un producto no empieza y termina conmigo, y que tener una variedad de opciones disponibles siempre es beneficioso para el consumidor, porque los habra de todas las formas y situaciones personales inimaginables. Yo mismo he vivido situaciones donde me he beneficiado mas del gamepas para descubrir joyas que no habria podido descubrir de otras formas, y situaciones como la de ahora donde ya no me compensa tanto y me borro del servicio. Y ninguna ha dependido de la edad ni nada.

Y si, tambien soy consciente del "perfil" que suele tener el jugador que lleva mucho tiempo en esto, pero, de forma general, ese "perfil" solo me parece un grupo reducido de personas que simplemente se encierran en la idea de vivir el hobby como lo han vivido siempre y hacen mucho ruido en noticias como esta, pero en verdad no creo que sea representativo de nada
yo tengo la ps5 por sus exclusivos, si no están los exclusivos día 1 no vale la pena...no voy a pagar el gamepass y el spartacus al mismo tiempo...y en esa comparación gamepass gana de largo...
perrolobbo escribió:Entonces van a eliminar el psnow? Porque a mí me parece un servicio buenísimo por los 60 euros al año que se pueden pillar. Tienes juegos de todos los sistemas para streaming y encima algunos para descargar en consola...

Harán conversión de los meses que quedan en psnow?


De momento oficialmente no se ha dicho nada; pero por otra parte, algo en lo queno había caído, es que a los que venían teniendo solo el PSNow y no el Plus, pues sí que les va a fastidiar, pues no podrán tener solo la opción que lo que ahora sería el PsNow, si no que tendrían que contratar el paquete más alto, a pesar de no estar interesados en el Plus.

Sobre lo de la conversión a saber como lo solucionan, si lo mantendrán hasta acabar la suscripción (aunque lo veo poco probable y bastante lioso) o transferir a la peña al paquete más similar a lo que tiene contratado, aunque a los que tengan solo PSNow y no querían el Plus no sé por donde tirarán.
TSHOT escribió:
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Pues menos mal 🤣


Dios, que chapa 😅😅
Y si solo quiero jugar online? Que pasa tengo por cojones que pagar mas? Si quiero un juego lo compro y punto no quiero que me obliguen a pagar mas por algo que noquiero o no voy a usar. Deberian de dejarlo como esta en microsoft que tienen el gold por un lao y el gamepass por otro. Yo no quiero que me "regalen" juegos mientras este pagando, quiero pagar solo por jugar online, claro que preferiria que fuera gratis, pero si tengo que pagar, pagar lo menos posible
Soy vegano y lo que hace un tiempo era insostenible lo sigue siendo, por eso ofrecen un pobrepass más caro que el original
ertiodecadi escribió:Y si solo quiero jugar online? Que pasa tengo por cojones que pagar mas? Si quiero un juego lo compro y punto no quiero que me obliguen a pagar mas por algo que noquiero o no voy a usar. Deberian de dejarlo como esta en microsoft que tienen el gold por un lao y el gamepass por otro. Yo no quiero que me "regalen" juegos mientras este pagando, quiero pagar solo por jugar online, claro que preferiria que fuera gratis, pero si tengo que pagar, pagar lo menos posible


Si solo quieres jugar online pagaras el essential que es lo mismo que el plus actual y cuesta lo mismo.

Essential es el plan que ya conocemos ahora y se limitaría a ofrecer una serie de juegos cada mes para añadirlos a la biblioteca a cambio de 10 dólares mensuales
Filtrado el anuncio del futuro servicio de Sony en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=DRFro5tmhNo

(SPOILER: es tan fiable como todas las valoraciones que se están dejando caer en este hilo sobre algo que oficialmente se desconoce por completo.)
No me mola el tema de las suscripciones mensuales ni las de uno ni las del otro
Darkw00d escribió:
GUSMAY escribió:

Si que te han sentado mal mis verdades.

Lo de la chavalada viene porqué los que llevamos comprando juegos más de 30 años, nos gustaría conservar nuestra forma de ver el mercado que nosotros mismos creamos a base de años, no es cuestión de madurez, es cuestión de seguir con lo que hemos creado, que a ti no te gusta ese modelo y prefieres alquilar juegos, lo respeto, pero no creas que esto del alquiler de juegos lo estamos promocionando los jugadores que llevamos en esto tanto tiempo, que si que algunos habrá, pero no es el perfil.


No entiendo tu primera frase. Tu puedes considerarlo verdades, yo considero verdades las mias, de ahi el debate, no hay mas.

A ver, que yo pague por el gamepass y lo cancele porque al final solo tengo tiempo para jugar a lo que de verdad me interesa, y lo que de verdad me interesa quiero comprarlo todo en fisico.

Pero es precisamente con la edad que he aprendido que cada persona y cada juego es diferente, que el perfil de consumidor de un producto no empieza y termina conmigo, y que tener una variedad de opciones disponibles siempre es beneficioso para el consumidor, porque los habra de todas las formas y situaciones personales inimaginables. Yo mismo he vivido situaciones donde me he beneficiado mas del gamepas para descubrir joyas que no habria podido descubrir de otras formas, y situaciones como la de ahora donde ya no me compensa tanto y me borro del servicio. Y ninguna ha dependido de la edad ni nada.

Y si, tambien soy consciente del "perfil" que suele tener el jugador que lleva mucho tiempo en esto, pero, de forma general, ese "perfil" solo me parece un grupo reducido de personas que simplemente se encierran en la idea de vivir el hobby como lo han vivido siempre y hacen mucho ruido en noticias como esta, pero en verdad no creo que sea representativo de nada


De que estás hablando exactamente?, porque no entiendo que tiene que ver todo está que cuentas con lo que te he dicho [facepalm] .
@kenshin88 si es asi perfecto espero que no cambien nada. Yo no digo que no mejoren los servicios, pero si solo quiero lo basico porque tendrian que obligarme a algo que no voy a usar? Petrosi sigue igual por mi perfecto
Gracias a que Sony no ponga sus juegos día 1 en cualquiera de sus servicios, es lo que hace que salgan joyas como Horizon
El día que eso ocurra ya empezarán los genericos de turno
GUSMAY escribió:
De que estás hablando exactamente?, porque no entiendo que tiene que ver todo está que cuentas con lo que te he dicho [facepalm] .


Pues de que va a ser. De que al final es un servicio que se adapta más o menos dependiendo de la situación personal de cada uno, no. Y no de los años que lleves jugando. En mi opinión, claro.
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Lamentable NO, lo siguiente.
Si tienes 40 tacos háztelo mirar….
koke28 escribió:Pero almas de cántaro.....vengo del hilo del horizon forbidden west,básicamente,para decir que se mea en todo lo existente a día de hoy.

A ver.. almas de cántaro....no querías retro muchos?pues ahí lo llevais.
Y vamos a ver....yo no sé,en serio,si cuando hablais lo haceis al azar o no sé qué pensar.
Que gamepass va a ser infinitamente mejor que spartacus o como quieran llamarlo....en qué mundo vivís?pero vosotros creeis que los juegos de sony van a salir día 1?tú crees que un horizon forbidden west va a salir en spartacus o gamepass?
Si quereis ese juego lo teneis que pagar...hasta el último céntimo.Porque lo vale.

A MS le sobra el dinero,almas de cántaro.A sony y nintendo,NO.Porqué no os preocupais más en si MS saca algo que esté medianamente a la altura de juegos de sony o nintendo?que el gamepass es maravilloso.Lo firmo donde sea.Pero que gamepass es otro rollo.

Que ni sony ni nintendo os van a dar sus mejores juegos el día 1....porque están escalones por encima.Que a sony no le hace falta spartacus,y a nintendo menos aún.

MS necesita gamepass como alma que lleva el diablo.Porque no ha podido ni con sony ni con nintendo de tú a tú.En exclusivos no puede competir.No tiene el talento.Por eso compra y le importa un pepino lo que cueste.No podeis comparar gamepass,que es la base fundamental de MS para comerse algo,a ningún otro servicio.

Otro debate serán los precios.Pero queremos todo regalado.Claro....ya me gustaría a mí que me regalaran día 1 el god of war ragnarok....pero tengo claro que la calidad,no la calidad sobresaliente...la excelencia se paga.
Igual que digo que nintendo saca un zelda que es link montado en un churro y vendería millones de copias y a mí se me caería la cara de vergüenza.Que ya se me cae con algunos títulos de switch...ahora todo el mundo se ha subido al carro....pero yo no me caso con nadie y hay juegos que directamente los tendrían que regalar en la suscripción de nintendo.Tal cual.
Y esto es lo que hay.

Punto y final.


Tanto alma de cantaro y te pierdes. Sony también va sobrado de dinero. El talento no se mide en aclamación del público, se mide en juegos buenos, y en los últimos 20 años han sacado 2 o 3 buenos de verdad, el resto es sobrevalorado por toda la prensa, menos maletines a Ho by consolas, y más dar servicio al cliente, que por ahora da pena la bajada de calidad, y la poca atencion a mimar al cliente.
Espero que la suscripción anual del plus cómo la de hasta ahora, siga costando al menos lo mismo.
Tengo la PS5 y la Series X. Estoy contento con ambas. Con la Play por el mando, que es inigualable, y esa sensación de toda la vida. Con la Series X por todo lo que me ofrece, que es muchísimo más que la Play.

Juegos en Game Pass para jugar GRATIS mientras que en PS5 tengo que pagar un dineral. Juegos Day One de primerísimo nivel, juegos en PC hasta que me muera, juego en Streaming... Y todo GRATIS gracias a los Rewards de Microsoft.

Por otro lado, estoy hasta los mismos del "no se puede" japonés con tantas y tantas cosas simples. Qué manía de limitar determinadas acciones necesarias para la gente. Lo digo por el compañero que no podía traspasar su perfil sin PSplus.

Un saludo.
Darkw00d escribió:
GUSMAY escribió:
De que estás hablando exactamente?, porque no entiendo que tiene que ver todo está que cuentas con lo que te he dicho [facepalm] .


Pues de que va a ser. De que al final es un servicio que se adapta más o menos dependiendo de la situación personal de cada uno, no. Y no de los años que lleves jugando. En mi opinión, claro.


Pues parece que estabas hablando de tu libro, y no tengo tanto tiempo para estas tonterías ;) .
Hecho de menos una opcion "Basica" por 15-20€ al año por solo tener acceso al juego online, sin juegos. Seguramente no la ponen porque saben que esta es la que escogeriamos el 90% de los usuarios, y les interesa más que pasemos por caja con suscripciones más altas con la excusa de acceso a juegos mensuales.

Y por otro lado, como el tema de retro se refiera a la supuesta suscripcion Premium, se la pueden quedar.

Estoy hasta los cojines ya de tanta suscripcion, seguros y tributos mensuales/anuales.
Con este tema del nivel 3 habra lio si o si, ya de entrada empiezo a sospechar que la intencion de sony el año pasado con lo de que querian cerrar la store de PS3 venia precisamente porque meteran en el servicio juegos emulados de dicho servicio, y si ya con Nintendo ya habia polemica por el tema de las rom de N64 en su suscripcion, aunque bueno, en el caso de nintendo su sistema de juegos digitales hasta la Wii-U ha sido un engorro como cambiaras de consola, y ojo, si MS ha dado problemas puntuales con compras digitales de la epoca de 360 cuando el juego lo han echo retrocompatibles, como que me da miedo Sony, de que se inventaran una excusa para justificar que los que compraron juegos digitales de PS3 que entren en el servicio no puedan jugarlos fuera de el.
Por cierto, para que quede constancia, los problemas de juegos digitales de 360 que al hacerlos retrocompatibles en mi caso ha pasado con el dlc del Sacred 2 y dlcs de Borderlands 1 y 2, en los dos casos mediante tickets y tiempo se han solucionado, aunque en el de los Borderlands fue mas por una cuestion de orgullo que por el dlc en si (tenia los remasters ya con el juego completo).
La opción básica debería ser el online gratuito. El resto que hagan lo que quieran. Hablo de todas las compañías, aunque este sea el caso de Spartacus. Hemos tragado durante años y estamos pagando las consecuencias.
Yo estoy expectante y con ganas de que salga para probarlo, actualmente tengo el plus y el now, la fusion de las dos me interesa, mas ver que incluyen a nivel retro.

Lo gracioso es ver a los fanboys fanáticos de Sony criticando el Gamepass como "PobrePass" y luego venga con otra historia con estas subscripciones jaja...si al final todo viene de vuelta por respetar los servicios y juegos de los demas.

#NOalFanatismo
blomatik escribió:estos servicios no me convencen, ni el gamepass y eso que tengo xbox serie X y Ps5, pero se te van 120 euros al año en una subscripcion que te ves obligado a sacarle partido cuando con los juegos fisicos de lanzamiento cada mes ya vas falto de tiempo, lo encuentro caro y no soy de digital


45 euros pago al año por el GP Ultimate... y como yo más gente, solo hay que buscar un poco.
Nano69 escribió:
blomatik escribió:estos servicios no me convencen, ni el gamepass y eso que tengo xbox serie X y Ps5, pero se te van 120 euros al año en una subscripcion que te ves obligado a sacarle partido cuando con los juegos fisicos de lanzamiento cada mes ya vas falto de tiempo, lo encuentro caro y no soy de digital


45 euros pago al año por el GP Ultimate... y como yo más gente, solo hay que buscar un poco.



80 y pico pague yo por 3 años de Gp ultimate, 8€ en el online de Nintendo y 35 el plus anual de Sony...si la gente se queja de los precios es porque ni se molesta en buscar.

Y luego lo de sacarle partido, eso ya es muy personal, depende del tiempo que le dediques, es como el que paga Netflix y no ve ni dos películas, lógicamente a ese tipo de usuarios no les va a compensar.
140 respuestas
1, 2, 3