Desvelado el juego para el exploit de PS Vita (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Buena tactica para vender juegos, quizas debieran sacar mas juegos vulnerables :D
meh.....mañana sacan una nueva actualización y les capan la "retrocompactibilidad" (si es que así se le puede llamar), y les dicen que no se preocupen que en dos meses les vuelven a vender todos los juegos de psp en hd otra vez, y todos contentos.
Pues a mi me parece que esto no llega ni caramelito smint. Estoy seguro que el sistema de seguridad de la Vita aguantará mucho tiempo. Por otro lado, sigo diciendo que estas cosas ocurren por los abusos que comenten las compañías sobre los usuarios con esos precios. Cómo me gustaría que vendiesen a un precio justo, como en otros países de Europa donde encima los salarios y el nivel de vida son más altos (novedades a 20-30€). Entonces, yo mismo apoyaría una campaña de pena de muerte para los piratas (metáfora)
crazy2k4 escribió:no creo que a sony le preocupe el tema miestras solo se tenga acceso al modo psp,otro cantar seria si de ahi se pueden meter en el modo vita....

Así empezó NDS, así que tiempo al tiempo [+risas] [+risas]
se repite la historia del demo de PATAPON 2, aqui 2 posibles variantes:

1.- si todo sale como lo esperamos habra homebrews del tipo psp, entre ellos algun chino vendra y hara el de cargar isos de PSP, y mas adelante cuando las isos/roms de vita se puedan dumpear un cargador de juegos de vita y wuala

2.-si todo va mal sony hace update (que esta por caer en 2 o 3 dias despues de esto) y adios hbl motorstorm artic edge y demas de la store BYE BYE

recordar que al psp le tomo 6 años para llegar a ese METODO, recuerdo navidades del 2010 donde esto era el BOOM ya que logro hacer que las psp 2000 con placa maldita psp 3000 y psp go cargaran homebrew e isos, bien y mal por wololo, se deberia haber esperado aunque sea al update que permita la carga de PS1 y porque no? PS2! pero uffff calladito un ratito se hubiera visto mas bonito!
antes de volar hay que dar un primer paso para coger carrerilla o en su defecto saltar al vacio confiando en coseguirlo sin previa carrera veremos en que queda el asunto jajaja
A ver si con un poco de suerte tenemos una maquina que nos pertenezca, que cargue copias de psp y de vita y que ya de paso tenga acceso al market de android, asi podriamos cargar un navegador en condiciones como Opera, que ajusta texto y carga paginas completas sin despeinarse con la mitad de la mitad del hardware del que disponemos en la consola.

Seguro que sera dificil, pero las posibilidades serian tremendas.
Elm1ster escribió:Desapereciendo el Motorstorm Arctic Edge por arte de magia de las tiendas habituales y apareciendo en Ebay en 3.2.1....


No te has enterado bien de la noticia, eh?
que el juego es de PSP y es DE DESCARGA DIGITAL.

eR_pOty escribió:MUY BIEN ! publican el exploit a diestro y siniestro para que nony lo tape en 3 2 1---


que NO ha sido publicado el exploit. solo se ha comentado el juego con el que se puede hacer funcionar. en un par de días mas liberan el código del HBL, para usar con el juego.

saussero escribió:poco han tardado estos piratillas


y esto, que tiene que ver con la piratería? tampoco entiendes mucho de que va la scene, no?


Val Del Omar escribió:Aquí la gente comenta sin tener ni zorra del tema, vamos, como los tertulianos políticos pero sin cobrar.


Además de un par de puntos de Ponisito, es el comentario mas coherente que he leído en el hilo.

Zalu2!
Yo sigo sin entender para que quereis que se pirateen los juegos de la vita, primero porque demuestra que nos merecemos los juegos en ingles y a cuentagotas, porque eso no es manera de pensar y menos si se pretende que el producto que estás comprando reciba soporte y triunfe.

Si se piratea la Vita, espero que sea a base de chip y soldar para que por lo menos la mitad se eche para atrás, porque si la revientan de alguna manera mas o menos sencilla se cargan la consola.

Ademas, ahora mismo falta catalogo así que tampoco iba a servir de mucho y mucho menos ayudar, a mi me parece muy bien el tema de los emuladores, pensad que con ese champiñon derecho tienes mucho juego delante... si se puede utilizar claro :p
Deen0X escribió:
Elm1ster escribió:Desapereciendo el Motorstorm Arctic Edge por arte de magia de las tiendas habituales y apareciendo en Ebay en 3.2.1....


No te has enterado bien de la noticia, eh?
que el juego es de PSP y es DE DESCARGA DIGITAL.

Gracias amigo, ya eres el cuarto en este hilo que me lo recuerda.
Zippo escribió:Yo sigo sin entender para que quereis que se pirateen los juegos de la vita, primero porque demuestra que nos merecemos los juegos en ingles y a cuentagotas, porque eso no es manera de pensar y menos si se pretende que el producto que estás comprando reciba soporte y triunfe.

Si se piratea la Vita, espero que sea a base de chip y soldar para que por lo menos la mitad se eche para atrás, porque si la revientan de alguna manera mas o menos sencilla se cargan la consola.

Ademas, ahora mismo falta catalogo así que tampoco iba a servir de mucho y mucho menos ayudar, a mi me parece muy bien el tema de los emuladores, pensad que con ese champiñon derecho tienes mucho juego delante... si se puede utilizar claro :p



1.- hay muchos mas juegos en japon que europa y america juntos, esperen a Junio 14 y la semana que le sigue PERSONA 4 THE GOLDEN es lo mas esperado este momento seguido de FFX HD (hasta el anuncio de algun monster hunter nuevo)

2.- ya no estamos en la era del PS y PS2 desafortunadamente eso de chip y soldar kedo muuuuuuuuuuuuuuy atras.
TAIKIKUDOU escribió:
Zippo escribió:Yo sigo sin entender para que quereis que se pirateen los juegos de la vita, primero porque demuestra que nos merecemos los juegos en ingles y a cuentagotas, porque eso no es manera de pensar y menos si se pretende que el producto que estás comprando reciba soporte y triunfe.

Si se piratea la Vita, espero que sea a base de chip y soldar para que por lo menos la mitad se eche para atrás, porque si la revientan de alguna manera mas o menos sencilla se cargan la consola.

Ademas, ahora mismo falta catalogo así que tampoco iba a servir de mucho y mucho menos ayudar, a mi me parece muy bien el tema de los emuladores, pensad que con ese champiñon derecho tienes mucho juego delante... si se puede utilizar claro :p



1.- hay muchos mas juegos en japon que europa y america juntos, esperen a Junio 14 y la semana que le sigue PERSONA 4 THE GOLDEN es lo mas esperado este momento seguido de FFX HD (hasta el anuncio de algun monster hunter nuevo)

2.- ya no estamos en la era del PS y PS2 desafortunadamente eso de chip y soldar kedo muuuuuuuuuuuuuuy atras.


el que se ha quedado muy atras me parece que eres tu... que te parece el rgh de xbox360?¿ xDDDDD
Necesitamos a un nuevo "Dark Alex" en esta Scene
[Modo Anciano ON]
Todos sabemos que siempre las consolas se han podido piratear tarde o temprano, y dependiendo de ello es el éxito en el mercado que estas tienen (por que acceden a ellas mayor cantidad de la población y no unos cuantos).

Dudo mucho que se puedan piratear juegos "fácilmente" desde el principio, si todo se hace en base a software (de hecho me gustaba más el método por chip, porque era más permanente...).

Esto es una guerra constante de dinero, no importa por donde vaya una empresa, si su producto se hace popular y de necesidad, habrá alguien que busque tajada como sea.

Con el internet y los contenidos a disposición de todos, la gama de conocimientos se extiende.. es una lástima que en lugar de que sean conocimientos de cómo llegar a las estrellas, o resolver problemas ambientales... tengan que ser cosas tan triviales como ¿de qué manera gastar mi excesivo tiempo libre?
[Modo anciano OFF]
saintdstar escribió:[Modo Anciano ON]
Con el internet y los contenidos a disposición de todos, la gama de conocimientos se extiende.. es una lástima que en lugar de que sean conocimientos de cómo llegar a las estrellas, o resolver problemas ambientales... tengan que ser cosas tan triviales como ¿de qué manera gastar mi excesivo tiempo libre?
[Modo anciano OFF]


Afortunadamente no todos nos dedicamos a intentar llegar a las estrellas ... algunos perdemos nuestro tiempo posteando en foros [oki]
vamos que el xploit no es lo que muchos se piensan, homebrew de PSP en modo PSP y se necesita bajar el motostorm de psp en vita. Es interesante y curioso ver que se buscan la vida de esta forma para cargar software sin firmar.
Las ventas de Vita suben en 3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3... no, no suben
Green Blood escribió:Las ventas de Vita suben en 3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3... no, no suben


a lo mejor cuando anuncien el modo de cargar isos y poder jugar con varios perfiles en la consola [chulito]
Seria interesante poder cargar backups de psp en vita usando este exploit, asi sony se daria con un canto en los dientes por no traer aki el UMDpassport. Desconozco si se ha ampliado el catalogo de la store dsd q salio la pspgo, pero el no poner el kingdom hearts en descarga el dia q salió.... me jodio bastante, asi q tube que usar la solucion q todos sabemos...

SALUDOS!
Yo creo que sony con vita hara lo mismo que con ps3, sacar firmwares cada 2x3 para cerrar todo agujero posible, me parece genial que la consola tenga soporte homebrew, pero SOLO eso, sin carga de isos ni nada por el estilo, acaba de salir y muchos ya estan deseando que se pueda piratear para comprarla, para eso ya teneis wii y xbox 360 o la psp, el todo gratis es muy bonito señores, pero la gente que hace los juegos tiene que COMER igual que vosotros.

Y yo uso isos como el que mas, pero tambien compro como el que mas, 40 juegos originales de ps3 lo avalan + otros tantos en digital, y de lo unico que me arrepiento de haberle quitado el cfw a mi ps3 fue por el cacharreo, no por cargar isos.

PD: La vita deberia haber tenido emulacion psx desde el primer dia.
Anda, ya han conseguido arrancar en homebrew aquel juego de PS3 que está amontonado en las estanterías del Cash Converters por 3 euros... resulta tan gracioso que deberían considerarlo trofeo... o ya puestos logro, para que el cachondeo sea mayor. Cuando lo hagan con el Uncharted, único juego de lanzamiento que vale la pena de Vita, que avisen.

Vitas empezando a coger polvo en las estanterías de las tiendas al menos durante un año en... ya.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
podeis confirmar si el Motorstorm sigue en la psstore?

he leido que ya ha desaparecido.....
Yo espero que tarden y mucho en poder cargar isos en la Vita. Para los sparrows como yo esta muy bien, pero espero que se afiance y no pase que con avalancha de pirateria los estudios saquen poquita cosa solo por el hecho de que pirateen sus productos.
chesa escribió:podeis confirmar si el Motorstorm sigue en la psstore?

he leido que ya ha desaparecido.....


Yo esta mañana lo he buscado y no lo he encontrado en la PSStore europea.
Señores yo no quiero condenar la pirateria que yo soy el primero que en su dia pirateo, si si pirateo, nada de copias de seguridad, pero a dia de hoy lo del homebrew ya huele bastante.

Cualquier movil android te permite desarrollar tus aplicaciones homebrew sin problemas y con el formato digital de la vita los backups para que no se rallen los "CD's", pues como que tampoco tiene mucho sentido. Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.

Venga podeis empezar con el apedreo.
El juego ha sido eliminado de la Store esta mañana, tampoco aparece en mi historial de descargas en ni en PSP, PS3 y menos en PSVita.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ,no se.yo creo que sony la puede liar igualmente.

recordad que el programa de sincronizacion se puede actualizar,y el firm de la consola tb.yo creo que si se lo curran,ni parchean el juego.lo que pasara sera que el propio pograma de sincronizacion detecte "una determinada id" de un save y directamente,segun sincronizas,te lo borre(y no te lo deje cargar).

no es un disparate,pq eso mismo hacia wii con el save del zelda.te lo borraba [+risas]
vamos,me atrevo a decir que el juego volvera vulnerado cuando vean "de que va el hellow word" y simplemente creen una blacklist con la id del save modificado...

creo que es muy viable.si no es asi,que alguien me corrija
sexsymbol escribió:Señores yo no quiero condenar la pirateria que yo soy el primero que en su dia pirateo, si si pirateo, nada de copias de seguridad, pero a dia de hoy lo del homebrew ya huele bastante.

Cualquier movil android te permite desarrollar tus aplicaciones homebrew sin problemas y con el formato digital de la vita los backups para que no se rallen los "CD's", pues como que tampoco tiene mucho sentido. Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.

Venga podeis empezar con el apedreo.


Te van a apedrear, pero no seré yo, tienes mucha razón, detrás de la excusa de "la copia de seguridad" la finalidad siempre ha sido la misma, piratear.
gokuhs escribió:El juego ha sido eliminado de la Store esta mañana, tampoco aparece en mi historial de descargas en ni en PSP, PS3 y menos en PSVita.

Como dije ayer, lo quitan y ahora su utilidad hbl no sirve absolutamente de nada... que mania de avisar antes de soltar los perros.
Hidekibcn escribió:
sexsymbol escribió:Señores yo no quiero condenar la pirateria que yo soy el primero que en su dia pirateo, si si pirateo, nada de copias de seguridad, pero a dia de hoy lo del homebrew ya huele bastante.

Cualquier movil android te permite desarrollar tus aplicaciones homebrew sin problemas y con el formato digital de la vita los backups para que no se rallen los "CD's", pues como que tampoco tiene mucho sentido. Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.

Venga podeis empezar con el apedreo.


Te van a apedrear, pero no seré yo, tienes mucha razón, detrás de la excusa de "la copia de seguridad" la finalidad siempre ha sido la misma, piratear.

lo de copia de seguridad es simple picaresca no conozco a nadie que teniendo un original tenga su copia
Hidekibcn escribió:
sexsymbol escribió:Señores yo no quiero condenar la pirateria que yo soy el primero que en su dia pirateo, si si pirateo, nada de copias de seguridad, pero a dia de hoy lo del homebrew ya huele bastante.

Cualquier movil android te permite desarrollar tus aplicaciones homebrew sin problemas y con el formato digital de la vita los backups para que no se rallen los "CD's", pues como que tampoco tiene mucho sentido. Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.

Venga podeis empezar con el apedreo.


Te van a apedrear, pero no seré yo, tienes mucha razón, detrás de la excusa de "la copia de seguridad" la finalidad siempre ha sido la misma, piratear.

Apedrear porque es la puta verdad y la llevo diciendo desde hace mucho tiempo aunque haya recibido pedradas por ello.

La hipocresia de en EOL esta a la vuelta de la esquina.
Aunque se encontrara la forma, update y adiós, si quieres jugar on-line se acabo la piratería, por mucho que se quiera hacer no es posible estas cosas se capan en 0,1, la verdad que a estas altura de la película, la piratería o a la carga de backups es una tontería, ya que los juegos tienen un alto componente social jugar con amigos por Internet y esas cosas así que piratear la consola para quedarte aislado es una tontería, si que puedes jugar a single player pero vamos, si no te puedes relacionar con los demás pierdes el 70% de lo que te ofrece la consola.

salu2
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Aunque se encontrara la forma, update y adiós, si quieres jugar on-line se acabo la piratería, por mucho que se quiera hacer no es posible estas cosas se capan en 0,1, la verdad que a estas altura de la película, la piratería o a la carga de backups es una tontería, ya que los juegos tienen un alto componente social jugar con amigos por Internet y esas cosas así que piratear la consola para quedarte aislado es una tontería, si que puedes jugar a single player pero vamos, si no te puedes relacionar con los demás pierdes el 70% de lo que te ofrece la consola.

salu2

yo para relacionarme con los demas ...uso msn,facebook,la calle,mi barrio,el bar,y para jugar,solo juego con quien me mola,y como jugar "via clan" esta tirao usando xlink....pues fiesta.
mejor me quedo "aislado" jugando con quien me salga del orto,que oir a 15añeros devora mcribs gritando ostensiblemente "fuck fuck fuck"

aparte que el dia que el online sea tan determinante(que no lo es tanto,por mas que me digais)que la campaña no valga para nada, dire "yo me bajo" ,lo siento, pero el online yo lo llamo "no-me-gusta-ni-currar-una-campaña-larga-yen-condiciones-y-por-eso-no-curro-ni-en-la-IA ,asi-pues-los-tiro-a-la-arena-y-que-se-maten"
para mi tanto exceso de online lo veo como unas ganas de rascarse la polla que tira para atras.
Snake237 escribió:Retrocompatibilidad en vita desapareciendo en 3, 2, 1... [360º]

Fin del hilo en la pole.
Elm1ster escribió:Desapereciendo el Motorstorm Arctic Edge por arte de magia de las tiendas habituales y apareciendo en Ebay en 3.2.1....


No sera el caso, por que hay que comprarlo desde la store para que funcione.
Poco a durado el juego...

Para esto si que Sony se da prisa...
Snake237 escribió:Retrocompatibilidad en vita desapareciendo en 3, 2, 1... [360º]


+1
¿Han eliminado el juego de la store? Y los que lo teníamos comprado? Supongo que lo volverán a poner con el bug corregido...
Un paso nunca es malo pero me da a mí que de poco servirá, dudo mucho que revienten el sistema en bastante tiempo, como cometan para jugar a backups de psp tenemos las psp, las cosas creo que están cambiando y tanto 3DS como Vita van a estar así muuucho tiempo o eso creo como digo.
Mi pregunta es, en la psp (pspgo) tengo este juego de formato digital que te lo regalaban si te comprabas la go, ¿Tengo k volver a pagar por él?
Si alguien lo sabe, gracias!!!
sexsymbol escribió:Señores yo no quiero condenar la pirateria que yo soy el primero que en su dia pirateo, si si pirateo, nada de copias de seguridad, pero a dia de hoy lo del homebrew ya huele bastante.

Cualquier movil android te permite desarrollar tus aplicaciones homebrew sin problemas y con el formato digital de la vita los backups para que no se rallen los "CD's", pues como que tampoco tiene mucho sentido. Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.

Venga podeis empezar con el apedreo.


Aqui uno que esta en contra del desarollo en una sola plataforma ¿Porque Android ya te deje? tienes que olvidarte de los desarollos en otras plataformas ya sea abierta o cerrada.

Lo importante del porting es cuanta mas gente pueda disfrutar de esa aplicacion al final quien gana funcionalidades es el consumidor

Por ejemplo Showtime en Ps3 Mejora desde lejos al reproductor de serie de ps3 , este productor tambien esta para linux , Mac y wii

Lo dicho Que cuantas mas plataformas se desarolle mejor Libertad en el desarollo trae opciones que una empresa nunca se currara tanto desde la humildad (Ejemplos Retrocompatibilidad , Reproductor multimedia en condiciones de soporte de codecs...).

No en el monolopio como lo estan haciendo ultimamente algunas empresas por la lucha de patentes y persecuciones para ver quien es la "mas grande" sin importarle el resto las funciones en general de lo que pide su público.
ya no esta para descargar Motorstorm Arctic Edge
[quote="MaXiMuAqui uno que esta en contra del desarollo en una sola plataforma ¿Porque Android ya te deje? tienes que olvidarte de los desarollos en otras plataformas ya sea abierta o cerrada.

Lo importante del porting es cuanta mas gente pueda disfrutar de esa aplicacion al final quien gana funcionalidades es el consumidor
[/quote]

100% de acuerdo.
Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.
Dalixian escribió:Espero que no la puedan piratear en años...quien quiera un juego que se lo compre! He dicho!

hilo_me-he-comprado-una-wii-y-no-se-que-chip-ponerle_1153724#p1714497094

hilo_las-primeras-122-paginas-que-denunciara-la-ley-sinde_1721908_s580#p1727729858


Respecto a la noticia, creo que es buenisima y el comienzo de sacarle el 100% de posibilidades a la consola, que de forma oficial no seria posible. No entro en el tema de backups, fin de consolas, etc... porque esta demasiado machacado.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces el objetivo de tanta investigacion es cargar iso piratas y punto.


No es así, si los juegos estan baratos yo soy el primero que paga, he comprado el GTAvicecitystories y el Halfminutehero a 8 euros cada uno y bien feliz que estoy. Pero el problema es que para leer un comic en la psv tengo que cargar las imagenes como si fueran fotos e ir ampliandolas una a una con el zoom, si puedo usar la app de psp para leer comics porque sony pasa de crear un sistema de aplicaciones para psv lo voy a hacer. No es mi culpa que sony no sepa ver que necesidades tienen sus usuarios, es más, de cada aplicacion de la scene sony podria tomar buena nota ya que cada una cubre necesidades de los usuarios que sony NO cubre ni parece que esté interesada en cubrir. Por ejemplo un market de apps para vita tipo androidmarket o appstore sería cojonudo, si no puedes parar la piratería (porque siempre habrá gente que piratee) por lo menos intenta hacerle frente ofreciendo alternativas no restringiendo el sistema.
oyAm escribió:Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.


lol. como me ennervian este tipo de mensajes. Muestras cierta ignorancia, sinceramente.

si repercute negativamente a los usuarios que "vais de legales" será por culpa de sony, no de la persona que trabaja en un homebrew casero e inofensivo y cuyo único fin es ampliar las utilidades de una consola. Algo que ya de por si sony no parece muy interesada en hacer.

Si tengo que comprar un juego, lo compro, pero hay que estar muy ciego para culpar a alguien que trabaja en algo que aumenta la utilidad de un sistema y además lo hace sin animo de lucro..

Los que se llenan los bolsillos son los responsables del servicio que ofrecen.
crow_132 escribió:
oyAm escribió:Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.


lol. como me ennervian este tipo de mensajes. Muestras cierta ignorancia, sinceramente.

si repercute negativamente a los usuarios que "vais de legales" será por culpa de sony, no de la persona que trabaja en un homebrew casero e inofensivo y cuyo único fin es ampliar las utilidades de una consola. Algo que ya de por si sony no parece muy interesada en hacer.

Si tengo que comprar un juego, lo compro, pero hay que estar muy ciego para culpar a alguien que trabaja en algo que aumenta la utilidad de un sistema y además lo hace sin animo de lucro..

Los que se llenan los bolsillos son los responsables del servicio que ofrecen.


Si, si, ignorante... pero como empiecen a capar la vita no sera por culpa de Sony si no de este señor. Que a mi tambien me gusta bajarme el catalogo entero de una consola sin pasar por caja, lo hago con el PC, pero las cosas como son, esto no es un homebrew casero e inofensivo. La PSP casi se va al garete por la pirateria, le falto poco ya que ninguna compañia la apoyaba por la pirateria que habia.
Como yo siempre digo, estoy de acuerdo al 100% con el homebrew, estoy en contra del pirateo de juegos al 120%


Un saludo!!!
Da igual que lo hayan quitado de la Store. El juego no se podía bajar en la Vita, y no hay forma de transferir la compra o la descarga desde la PSPgo o desde el Media Go.

Un puñetazo en la cara les daba yo a la panda de hijo putas que son los de Sony. Panda de sinvergüenzas, que pagas por los juegos y luego no te dejan descargartelos ni en la PS3. Y lo mismo pasa con varios minis.

Espero que el día 9 anuncien algo bueno. Que esto es sacar la consola a medio hacer, que tambien anunciaron el PlayStation suite o no se que pollada para poder jugar a juegos de Android en la Vita (y por ahí si que podriamos usar emuladores de forma lícita).
178 respuestas
1, 2, 3, 4