Desvelado el juego para el exploit de PS Vita (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Hombre, tanto como solo emuladores no, que se puede jugar a PSX y todos los juegos de PSP que tengas comprados y que no te dan la opcion del UMD pssport por ponerte un ejemplo de lo que me parece una tactica desacertada por parte de Sony
MiNoSHiA escribió:
Tijuet escribió:En todo este asunto hay algo que me tiene intrigado. Muchos se quejan de los precios(no digo que no tengan razón) pero luego sacan un xploit para un juego ANTIGUO de psp y más de uno corre a comprarlo(estoy seguro que más de uno lo ha comprado mientras se podia) para correr emuladores(todo sabemos que esto es una mentira, la gran mayoria esperan lo que esperan por mucho que se diga).....

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Si son caros, porque te gastas 20€ en un juego que no vas a usar y que solo te servirá para cagar la nes o cosas asi.... Es que lo encuentro absurdo la verdad.

Y ojo, yo en la psp tambien tuve emuladores a piñon pero nunca me compre un juego para no usarlo y poder cargar emuladores que usas 2 veces para fardar y poco más.

Saludos.


Pues sinceramente si me dicen que por 30 euros podre tener todos los emus antiguos y demas firmaria corriendo a parte de tener alguna app decente para rep videos y demas, la verdad es que correr backups no me interesa demasiado pero las posibilidades que podria dar la scene serian grandiosas la verdad.


Pues sinceramente te contradices....no te interesa demasiado correr backups y te interesan los emuladores....¿los emuladores con que los alimentas? que yo sepa un backup,una rom,un resplado o como te de la gana llamarlos son lo mismo.y son soft propietario ,otra cosa es que que cada uno justifique depende que sistema.

pd:o quieres o no quieres backups.
MiNoSHiA escribió:
Tijuet escribió:En todo este asunto hay algo que me tiene intrigado. Muchos se quejan de los precios(no digo que no tengan razón) pero luego sacan un xploit para un juego ANTIGUO de psp y más de uno corre a comprarlo(estoy seguro que más de uno lo ha comprado mientras se podia) para correr emuladores(todo sabemos que esto es una mentira, la gran mayoria esperan lo que esperan por mucho que se diga).....

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Si son caros, porque te gastas 20€ en un juego que no vas a usar y que solo te servirá para cagar la nes o cosas asi.... Es que lo encuentro absurdo la verdad.

Y ojo, yo en la psp tambien tuve emuladores a piñon pero nunca me compre un juego para no usarlo y poder cargar emuladores que usas 2 veces para fardar y poco más.

Saludos.


Pues sinceramente si me dicen que por 30 euros podre tener todos los emus antiguos y demas firmaria corriendo a parte de tener alguna app decente para rep videos y demas, la verdad es que correr backups no me interesa demasiado pero las posibilidades que podria dar la scene serian grandiosas la verdad.

Para eso ya hay muchas máquinas, como por ejemplo la psp que está baratita ;) xD
Anda que tardan en ponerse a trastear con la maquina xD.
kikoco escribió:con esa bandera y esa pelliza que llevas solo te buscaras. problemas

a 45 km hay un restaurante

Curiosa advertencia viendo tu firma. A no ser, claro está, que esas alternativas que propones nos lleven a 300km más a la derecha
Sony ya lo ha quitado de la store.....¡Comienza nuevamente el juego del gato y el ratón!

Scene 1 - Sony 1
Todos las noticias de "scene" acaban igual, que si emuladores, que si derechos, que juegos caros, que si por que tu pirateas que si no...salvo algún capitan pirata (tipico que insulta y no paga por nada...) y el tipico santo(que dice que todo hay que pagar por todo y lo tiene todo original :-| ) todos tienen su parte de razón pero la verdad cansa un poco leer siempre lo mismo...

Si bien es verdad que a lo mejor el 90% de los que siguen estas noticias es únicamente para saber si se podrán cargar isos de vita, eso no quita ningún derecho a lo que quieren ampliar la funcionalidad de sus consolas, yo me quedo mas con la posibilidad de poder hacerlo que hacerlo,pero si me gasto 200 euros en una vita no es para jugar a juegos de game boy o reproducir vídeos con mas formatos es para jugar a los juegos de vita, y si son caros ya bajaran no tengo prisa...

Saludos y disfrutar del sábado :)
Como canta a leguas que Sony vive del pirateo y que cada día lo facilitan más xD
Zarafel escribió:Como canta a leguas que Sony vive del pirateo y que cada día lo facilitan más xD


te equivocas, mucho
eddyjay escribió:
kikoco escribió:con esa bandera y esa pelliza que llevas solo te buscaras. problemas

a 45 km hay un restaurante

Curiosa advertencia viendo tu firma. A no ser, claro está, que esas alternativas que propones nos lleven a 300km más a la derecha



jajajajajajaja. te dicho una parte del dialogo de rambo acorralado

yo respeto a todos

y en la politica esta claro en españa hay un bipartidismo que te cagas y ahira los sidicatos parececque se quieren subir al carro
un saludo
hermano republicano. jaaja [carcajad] [carcajad]
kikoco escribió:
eddyjay escribió:
kikoco escribió:con esa bandera y esa pelliza que llevas solo te buscaras. problemas

a 45 km hay un restaurante

Curiosa advertencia viendo tu firma. A no ser, claro está, que esas alternativas que propones nos lleven a 300km más a la derecha



jajajajajajaja. te dicho una parte del dialogo de rambo acorralado

yo respeto a todos

y en la politica esta claro en españa hay un bipartidismo que te cagas y ahira los sidicatos parececque se quieren subir al carro
un saludo
hermano republicano. jaaja [carcajad] [carcajad]

Joder, como se me ha podido pasar eso...si es una saga mítica!!! jajaja

Matar.... PUNTO!!!
No se que es mas triste.
Si comprarse una Ps Vita para jugar a juegos de PSP.
Si matarse los cuernos para jugar a juegos de PSP en una PS Vita de forma delictiva.
O simplemente meterse en un hilo de piratas a hablar de politica.
[360º]
TeTBCN escribió:No se que es mas triste.
Si comprarse una Ps Vita para jugar a juegos de PSP.
Si matarse los cuernos para jugar a juegos de PSP en una PS Vita de forma delictiva.
O simplemente meterse en un hilo de piratas a hablar de politica.
[360º]

Tienes razón, pero, ojo, que no solo es un hilo de piratas. También lo es de pijales que alardean de todo el dinero que tienen para comprarse muchos juegos, tener el iPlus o las temporadas de X serie completas, mientras critican lo malos y lo piratas que son otros. ;)
En la noticia dice que "hay mas juegos con el exploit a parte de Motorstorm Arctic Edge", que van a hacer quitar todos los juegos que vayan diciendo que tiene el exploit? Vaya negocio.
Pues va ser como el 3DS ¿no? Solamente se puede piratear la parte retrompatible, es decir... piratear juegos del PSP. Y segun veo, en 3DS (que ya cumplio el año) aun no se pueden cargar copias asi que no creo que en VITA pase algo diferente.

En todo, caso si tanto interesa jugar copias de PSP, pues mejor comprate una PSP. [fumando]
charly_corr escribió:Pues va ser como el 3DS ¿no? Solamente se puede piratear la parte retrompatible, es decir... piratear juegos del PSP. Y segun veo, en 3DS (que ya cumplio el año) aun no se pueden cargar copias asi que no creo que en VITA pase algo diferente.

+1
gran avance pero para jugar a juegos de la PSP yo de momento no toco nada
Este es un apartado importante, abrir el software para hacer funcionar programas

Por el precio que tiene Vita tenemos muy buenos TabletPC. Y aunque a priori el uso puede ser diferente, pocos serán los que compren una vita para jugar horas y horas. Al menos en mi caso las portatiles son muy casuals
Estrategia para vender consolas igual que nintendo 3ds, (en realidad lo que les interesa es vender nuevo software para el vita)
me tiraré pedos en 3,2,1...
Dios como odio esa mani/moda absurda nueva que hay en EOL,entre eso y el primer...
llevo 3 pagirnas leyendo nada mas que cuentas atras...
Ya han retirado el juego de la Store,el moderador dice que podrian ser muchos juegos mas,tira la piedra y esconde la mano,realemnte sabe algo o solo se basa en cosas del pasado como con wii?

Prrrrr
Bueno no será práctico todavía, pero ya han empezado pronto a meterle mano a la PSVita
TeTBCN escribió:No se que es mas triste.
Si comprarse una Ps Vita para jugar a juegos de PSP.
Si matarse los cuernos para jugar a juegos de PSP en una PS Vita de forma delictiva.
O simplemente meterse en un hilo de piratas a hablar de politica.
[360º]


A ver, a mucha gente nos gustaría poder disfrutar de los clásicos de psp en la vita para no tener que andar con 2 portátiles a cuestas, en 3ds eso se ha implementado, haber hay de todo en mundo pero no hay que caer en la tentación de meter a todo el mundo en el mismo saco ya que el refrán lo dice: "el ladrón se cree..."
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si no carga isos no me interesa
TeTBCN escribió:No se que es mas triste.
Si comprarse una Ps Vita para jugar a juegos de PSP.
Si matarse los cuernos para jugar a juegos de PSP en una PS Vita de forma delictiva.
O simplemente meterse en un hilo de piratas a hablar de politica.
[360º]


Yo no se que es más triste
Si tener más de mil mensajes en un foro
Si tener más de mil mensajes en cada uno de varios foros
O simplemente meterse en un hilo que no me interesa a soltar chorradas que no le importan a nadie de los que participan en el hilo
[360º]
Volviendo al tema, es una gran noticia y está claro que la PSVita caerá. Gran noticia para la scene. Aunque lo retiren de la store sólo retrasan lo inevitable.
Val Del Omar escribió:Aquí la gente comenta sin tener ni zorra del tema, vamos, como los tertulianos políticos pero sin cobrar.

Buen ejemplo....
dj_king232 escribió:Sony cagandose en 3,2,1...!

+1
Hay mucha gente detrás de la PSP VITA cuando logren tenerla "controlada"...
thedarknight escribió:
TeTBCN escribió:No se que es mas triste.
Si comprarse una Ps Vita para jugar a juegos de PSP.
Si matarse los cuernos para jugar a juegos de PSP en una PS Vita de forma delictiva.
O simplemente meterse en un hilo de piratas a hablar de politica.
[360º]


A ver, a mucha gente nos gustaría poder disfrutar de los clásicos de psp en la vita para no tener que andar con 2 portátiles a cuestas, en 3ds eso se ha implementado, haber hay de todo en mundo pero no hay que caer en la tentación de meter a todo el mundo en el mismo saco ya que el refrán lo dice: "el ladrón se cree..."


En realidad cuando compraste el juego de PSP lo que hiciste fue alquilar una licencia de software en soporte físico para la plataforma PSP, por lo que ese uso en otra consola sin la aprobación de Sony es delictivo [rtfm]
178 respuestas
1, 2, 3, 4