Desvelado el juego para el exploit de PS Vita (Actualizado)

1, 2, 3, 4
crow_132 escribió:
oyAm escribió:Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.


lol. como me ennervian este tipo de mensajes. Muestras cierta ignorancia, sinceramente.

si repercute negativamente a los usuarios que "vais de legales" será por culpa de sony, no de la persona que trabaja en un homebrew casero e inofensivo y cuyo único fin es ampliar las utilidades de una consola. Algo que ya de por si sony no parece muy interesada en hacer.

Si tengo que comprar un juego, lo compro, pero hay que estar muy ciego para culpar a alguien que trabaja en algo que aumenta la utilidad de un sistema y además lo hace sin animo de lucro..

Los que se llenan los bolsillos son los responsables del servicio que ofrecen.


Inocente y lo que quieras, pero si este hombre sacara un exploit que pudiera generar código y hacerlo funcionar y UNICAMENTE correr apps y no firmar juegos y poder ejectuar isos la gente pasaría del tema, está muy bien tu discurso, pero bien sabes que si no carga isos la gente se la pela, al menos al 90%, es así de triste la realidad de nuestro país.
De hecho me la compré de lanzamiento y ya han habido 3 amigos que han preguntado ¿pero ya está pirateada o no? ¬_¬
0.o pero no se supone que este mes nadie iba a comprar nada???? rolf.....
mir2 escribió:Apedrear porque es la puta verdad y la llevo diciendo desde hace mucho tiempo aunque haya recibido pedradas

por ello.

La hipocresia de en EOL esta a la vuelta de la esquina.

¿Con hipocresía te refieres a criticar e insultar a quien piratea software de videoconsola y luego tener el

Windows, el Photoshop, el antivirus, etc.. pirata?

De verdad, que bien me lo paso con estos Epic OWNED's jajaja
oyAm escribió:Si, si, ignorante... pero como empiecen a capar la vita no sera por culpa de Sony si no de este señor. Que a mi tambien me gusta bajarme el catalogo entero de una consola sin pasar por caja, lo hago con el PC

La hipocresía es algo de no parar.... ¿reconoces piratear en PC y luego vas quejándote de que piratean en videoconsolas? Muy legal, si señor. No eres menos pirata porque sea PC. ERES IGUAL QUE A LOS QUE CRITICAS
Jubei Ninpucho escribió:No es así, si los juegos estan baratos yo soy el primero que paga, he comprado el GTAvicecitystories y el Halfminutehero a 8 euros cada uno y bien feliz que estoy

Ahí está la clave. Y no hay más ciego que el que no quiere ver
eguren escribió:.o pero no se supone que este mes nadie iba a comprar nada???? rolf.....

Tipical spanish, digo digo pero hago otra cosa xD
Hipocresía es hablar de backups cuando se quiere decir copias piratas
jaildesigner escribió:Da igual que lo hayan quitado de la Store. El juego no se podía bajar en la Vita, y no hay forma de transferir la compra o la descarga desde la PSPgo o desde el Media Go.

Un puñetazo en la cara les daba yo a la panda de hijo putas que son los de Sony. Panda de sinvergüenzas, que pagas por los juegos y luego no te dejan descargartelos ni en la PS3. Y lo mismo pasa con varios minis.

Espero que el día 9 anuncien algo bueno. Que esto es sacar la consola a medio hacer, que tambien anunciaron el PlayStation suite o no se que pollada para poder jugar a juegos de Android en la Vita (y por ahí si que podriamos usar emuladores de forma lícita).


Pues a mi si me lo dejo descargar. El primer dia me salia como que no se podia pero el dia siguiente ya puede. Y en juegos que ha gente si le ha dejado, a mi me salen como que no. Asi que yo creo que el problema es que sony tiene un lio que ni ellos se aclaran con la compatibilidad de juegos de psp en vita.

Sobre la noticia, pues anda que ha tardado poco sony en quitarlo de la store. En un tiempo subiran de nuevo el juego ya parcheado y este xploit no habrá ni llegado a servir.

Por cierto, lo acabo de mirar y en la lista de descargas tambien me ha desaparecido.

Saludos.
eddyjay escribió:
oyAm escribió:Si, si, ignorante... pero como empiecen a capar la vita no sera por culpa de Sony si no de este señor. Que a mi tambien me gusta bajarme el catalogo entero de una consola sin pasar por caja, lo hago con el PC

La hipocresía es algo de no parar.... ¿reconoces piratear en PC y luego vas quejándote de que piratean en videoconsolas? Muy legal, si señor. No eres menos pirata porque sea PC. ERES IGUAL QUE A LOS QUE CRITICAS


No me quejo de la pirateria, me quejo de que como me quiten aplicaciones o utilidades como paso con la PS3 por culpa de este tio le hecho el lazo al cuello y le cuelgo de un arbol. Si señor pirateo en PC, pero ojo que tengo mas juegos originales de PC que medio EOL junto. Sin contar que en consolas todo lo que tengo es original salvo algunos juegos que he parcheado con traducciones.

Hece poquito he evendido esto para que te hagas una idea:
Imagen

Si, si, es una PSP con juegos originales, increible pero cierto xD. Todo el mundo queria la consola sin los juegos y preguntaban si estaba con el CF, ojito.
HOLA, era solo para notificar que SONY hace ya casi 2 horas que ha retirado el juego del PSN, con lo cual ya no hay nada que puedan hacer, ahora WOLOLO y el otro Scener intentaran aprovechar el exploid que encontraron hace 4 días aprox. Ya que se veía venir que SONY no tardaría en borrar el juego.
Todo gracias a un usuario que odia la Scene que lo ha notificado en los FOROS OFICIALES DE SONY.

SALUDOS

Fuente: WOLOLO y que no aparece ya en el juego en PSN para comprar.



EDIT: Sobre la descarga de juegos ilegales, tengan en cuenta que cuanto más ventas se tengan en las tiendas más baratos seran los juegos. Un ejemplo es Steam que esta Navidad dejo más de la mitad de todos los juegos estuvieron a 50% de su precio y obtuvo muchos beneficios, hasta se publico en portada la cantidad de beneficios.
mmiiqquueell escribió:HOLA, era solo para notificar que SONY hace ya casi 2 horas que ha retirado el juego del PSN, con lo cual ya no hay nada que puedan hacer, ahora WOLOLO y el otro Scener intentaran aprovechar el exploid que encontraron hace 4 días aprox. Ya que se veía venir que SONY no tardaría en borrar el juego.
Todo gracias a un usuario que odia la Scene que lo ha notificado en los FOROS OFICIALES DE SONY.

SALUDOS

Fuente: WOLOLO y que no aparece ya en el juego en PSN para comprar.

Hay gente muy subnormal por el mundo cawento

Edito:

Nadie en su sano juicio se perjudicaria a si mismo y a los usuarios de esa manera a fin de beneficiar a una multinacional que trata a sus clientes a patadas

Cuantas mas limitaciones se inpongan, mas se va a luchar por quitarlas(no hay mas que ver lo que ocurrió cuando sony quito linux de PS3)

Lo mejor que podria hacer sony es quitar las absurdas limitaciones de su consola, de lo contrario yo espero y deseo que se fundan la seguridad de PSvita
no es muy listo el movimiento que hicieron.. deberían de habérselo callado y machacado en el anonimato.. rollo lo que hizo el Team Twizers con wii y nintendo :o .. aunque claro no nos vamos a poner a comparar la seguridad de wii con ps vita ;)

salu2
pcxpsanti escribió:
mmiiqquueell escribió:HOLA, era solo para notificar que SONY hace ya casi 2 horas que ha retirado el juego del PSN, con lo cual ya no hay nada que puedan hacer, ahora WOLOLO y el otro Scener intentaran aprovechar el exploid que encontraron hace 4 días aprox. Ya que se veía venir que SONY no tardaría en borrar el juego.
Todo gracias a un usuario que odia la Scene que lo ha notificado en los FOROS OFICIALES DE SONY.

SALUDOS

Fuente: WOLOLO y que no aparece ya en el juego en PSN para comprar.

Hay gente muy subnormal por el mundo cawento



Si es verdad, hay gente que se cree que las scene es mala, cuando en realidad la scene mejora la consola (el tema aparte es la pirateria que no tiene que ver con la SCENE y que esos sub---- son los que piensan que Scene es pirateria) de todas formas como ya he dicho Wololo sabia que no tardarian en quitar el juego y esta trabajando en el nuevo exploid que tiene el mismo acceso. por lo que sin problemas. por ahora.
Es un primer paso que les vaya bien a los sceners con esta consola.
al que puso la foto de juegos originales, creo que yo tengo mas si juntamos los de Xbox360, wii, Ps3, Ds y 3DS :D
Hidekibcn escribió:
crow_132 escribió:
oyAm escribió:Os juro que como esto repercuta negativamente para los usuarios que vamos de legales como paso con PS3, le meto fuego al tio.


lol. como me ennervian este tipo de mensajes. Muestras cierta ignorancia, sinceramente.

si repercute negativamente a los usuarios que "vais de legales" será por culpa de sony, no de la persona que trabaja en un homebrew casero e inofensivo y cuyo único fin es ampliar las utilidades de una consola. Algo que ya de por si sony no parece muy interesada en hacer.

Si tengo que comprar un juego, lo compro, pero hay que estar muy ciego para culpar a alguien que trabaja en algo que aumenta la utilidad de un sistema y además lo hace sin animo de lucro..

Los que se llenan los bolsillos son los responsables del servicio que ofrecen.


Inocente y lo que quieras, pero si este hombre sacara un exploit que pudiera generar código y hacerlo funcionar y UNICAMENTE correr apps y no firmar juegos y poder ejectuar isos la gente pasaría del tema, está muy bien tu discurso, pero bien sabes que si no carga isos la gente se la pela, al menos al 90%, es así de triste la realidad de nuestro país.
De hecho me la compré de lanzamiento y ya han habido 3 amigos que han preguntado ¿pero ya está pirateada o no? ¬_¬

La verdad [plas]
oyAm escribió:
eddyjay escribió:
oyAm escribió:Si, si, ignorante... pero como empiecen a capar la vita no sera por culpa de Sony si no de este señor. Que a mi tambien me gusta bajarme el catalogo entero de una consola sin pasar por caja, lo hago con el PC

La hipocresía es algo de no parar.... ¿reconoces piratear en PC y luego vas quejándote de que piratean en videoconsolas? Muy legal, si señor. No eres menos pirata porque sea PC. ERES IGUAL QUE A LOS QUE CRITICAS


No me quejo de la pirateria, me quejo de que como me quiten aplicaciones o utilidades como paso con la PS3 por culpa de este tio le hecho el lazo al cuello y le cuelgo de un arbol. Si señor pirateo en PC, pero ojo que tengo mas juegos originales de PC que medio EOL junto. Sin contar que en consolas todo lo que tengo es original salvo algunos juegos que he parcheado con traducciones.

Hece poquito he evendido esto para que te hagas una idea:

Si, si, es una PSP con juegos originales, increible pero cierto xD. Todo el mundo queria la consola sin los juegos y preguntaban si estaba con el CF, ojito.


Si bueno... lo que tu digas

En cualquier caso, el tener los juegos de PSP en una memorystick tiene ventaja frente al UMD

¿Cual es esa ventaja? Que la bateria de PSP dura el doble jugando desde la memoria, no hace ruido y las memorias ocupan menos espacio

Por tanto, es absurdo utilizar los UMD y lo que deberian haber hecho sony para combatir la pirateria desde el primer momento es poner juegos bajo demanda
bien de precio o darte la posibilidad de "convertir" tu juego UMD a formato digital(vamos lo que han hecho con PSvita solo en japon)
CrazyV escribió:Es un primer paso que les vaya bien a los sceners con esta consola.

si, es un primer paso para quedarnos sin emulador de PSP :S (y que conste que me gustan este tipo de cosas)
Una pena porque yo tengo comprado el juego desde hace un tiempo, lo compré fuera de promos.
La verdad es que me uno a la voz general de que en breve veremos desaparecer la retrocompatibilidad con PSP.
Tambien hay que pensar que si desapareciera, el catálogo de las PSVita se veria bastante reducido y no les interesa de momento.
snake324 escribió:
TAIKIKUDOU escribió:
Zippo escribió:Yo sigo sin entender para que quereis que se pirateen los juegos de la vita, primero porque demuestra que nos merecemos los juegos en ingles y a cuentagotas, porque eso no es manera de pensar y menos si se pretende que el producto que estás comprando reciba soporte y triunfe.

Si se piratea la Vita, espero que sea a base de chip y soldar para que por lo menos la mitad se eche para atrás, porque si la revientan de alguna manera mas o menos sencilla se cargan la consola.

Ademas, ahora mismo falta catalogo así que tampoco iba a servir de mucho y mucho menos ayudar, a mi me parece muy bien el tema de los emuladores, pensad que con ese champiñon derecho tienes mucho juego delante... si se puede utilizar claro :p



1.- hay muchos mas juegos en japon que europa y america juntos, esperen a Junio 14 y la semana que le sigue PERSONA 4 THE GOLDEN es lo mas esperado este momento seguido de FFX HD (hasta el anuncio de algun monster hunter nuevo)

2.- ya no estamos en la era del PS y PS2 desafortunadamente eso de chip y soldar kedo muuuuuuuuuuuuuuy atras.


el que se ha quedado muy atras me parece que eres tu... que te parece el rgh de xbox360?¿ xDDDDD



nunca me ha gustado el xbox ni el xbox 360, (pfffff tecnologia vieja a precio de nueva, juegos de 360 en dvd-dl al mismo precio que los blu-ray de ps3) membresia gold aparte controles con baterias standards recargables y un falso HD, odio las cosas americanas. (En japon el 360 sucks en todos los sentidos) ademas estamos hablando de VITA, una portatil de SONY. no me vengas con cosas de microsucks
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me quejo de la pirateria, me quejo de que como me quiten aplicaciones o utilidades como paso con la PS3 por culpa de este tio le hecho el lazo al cuello y le cuelgo de un arbol. Si señor pirateo en PC,


De puta madre, si seguimos asi cagaditos de miedo por las represalias que se puedan tomar por parte de las grandes pero a los que no pueden defenderse les jodemos todo lo que podamos acabaremos a los pies de los caballos de sony y cía. Ademas el homebrew tambien son emuladores, ereaders, reproductores, navegadores de internet ( el de sony apesta), etc. Pero si solo veis la piratería quizá sea porque es lo unico que os interesa.
Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas,si señores lo mismo que ahora un producto que a lo largo de los años no a subido cuando todo lo de mas sa subido un 80 por cien asi que dejar de quejaros y dar de que no hayan subido mas
MCClargo escribió:Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas,si señores lo mismo que ahora un producto que a lo largo de los años no a subido cuando todo lo de mas sa subido un 80 por cien asi que dejar de quejaros y dar de que no hayan subido mas


Vale y que tecnologia te vendian? Tecnologia punta no lo siguiente, en una vita te venden tecnologia de hace como 4 años al precio de lo que nintendo te vendia ayí al momento, estabas teniendo el futuro en tus manos realmente. Y dime cuanto costaria ahora mismo "el futuro" porque vita no lo es.
warkhar escribió:
MCClargo escribió:Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas,si señores lo mismo que ahora un producto que a lo largo de los años no a subido cuando todo lo de mas sa subido un 80 por cien asi que dejar de quejaros y dar de que no hayan subido mas


Vale y que tecnologia te vendian? Tecnologia punta no lo siguiente, en una vita te venden tecnologia de hace como 4 años al precio de lo que nintendo te vendia ayí al momento, estabas teniendo el futuro en tus manos realmente. Y dime cuanto costaria ahora mismo "el futuro" porque vita no lo es.


Cierto: pero es imposible tener algo del futuro al dia, pues es como comprase el ultimo modelo del HTC y que, al dia siguiente ya sera viejo porque abran sacado uno modelo que aunque sea de hace 1 dia da igual ya supera al que acababas de comprar por 1% o asi.

Actualmente PSvita es la Consola portatil más potentes y con calidad grafica (no comparar con el iphon o tablets o asi, una cosa es un videojuego y otra un tablet que hace más funciones que no son dedicadas a los juegos)

Ademas los pirata que dicen que los juegos son caro, claro que son caros, si no gastas un puto euro nunca sabran el precio normal, hoy e conseguido encontrar una PSP 3000 nueva, por fin, despues de semanas de busqueda :P, el caso es que estaba todo lleno de juegos de ESSENTIALS por 10€, juegos que hace nada estaban a 50€ (FLIPA) y ahora estan a 10€.

Si la gente piensa de esa manera entonces lo piensa con todo y por tanto no gastan, e aqui parte del problema de la crisis, si la gente no gasta no da beneficios y luego el gobierno nos va detras con la mano diciendo " Apoquina lo que te falta " si gastarais lo que deberian como si no hubiera problemas estoy seguro que no tendriamos esos super impuestos :(
con este juego va a pasar como con el GTA Liberty City Stories de PSP x.D cuando hayan pocos en las tiendas y sea dsificil encontrarlo se venderan a precio de oro
reigen escribió:con este juego va a pasar como con el GTA Liberty City Stories de PSP x.D cuando hayan pocos en las tiendas y sea dsificil encontrarlo se venderan a precio de oro


Ya pasa, ayer compre el Loco Roco por la store y me anime e iba a comprarme tambien el GTA y lo han puesto a 15€ los muy carotas (estaba a 7,99€)
[quote="mmiiqquueell"][/quote]

A mi mientras me intenten estafar vendiendo un juego sin acabar no gracias, no pago. Llevo eones sin comprar nada en tienda, principalmente porque me parece un robo.

Si en vez de intentar estafarte 50-70€ por un juego, te ponen el dia de salida del juego así

Bronze = 10-20€ "Digital"
Silver = 20-40€ "Fisico normal"
Gold = 40-60€ "Fisico especial con chorraditas extra"

Yo soy el primero que vive de ediciones bronze, y orgulloso de ello. Pero no lo que te hacen es esta warrada

Bronze = Silver = 70pavos
Deluxe = 100+ pavos
+DLC1
+DLC2
+DLC3

Pues como que va y se compra el juego su puta madre. Porque me compro la consola por 200 napos y en 3 juegos ya me dejo mas de lo que me ha costado, y me dicen que nada de SD que tengo que poner una tarjeta de a saber tu que formato. Pues olle, hay te quedas conmigo no cuentes.

Y es lo que pasa desde hace mucho, hablo desde un intel E5200 con una nvidia 7300, hasta que no vea que la cosa no va mejor, me ahorro un pastizal en tecnologia.

Lo mismo con series y peliculas, o me las puedo comprar por 10€ en BR o no se compra y listo.
Zippo escribió:
reigen escribió:con este juego va a pasar como con el GTA Liberty City Stories de PSP x.D cuando hayan pocos en las tiendas y sea dsificil encontrarlo se venderan a precio de oro


Ya pasa, ayer compre el Loco Roco por la store y me anime e iba a comprarme tambien el GTA y lo han puesto a 15€ los muy carotas (estaba a 7,99€)


Porque estaba de promoción durante la primera semana de la salida de vita,ya lo dijeron
warkhar escribió:Vale y que tecnologia te vendian? Tecnologia punta no lo siguiente, en una vita te venden tecnologia de hace como 4 años al precio de lo que nintendo te vendia ayí al momento, estabas teniendo el futuro en tus manos realmente. Y dime cuanto costaria ahora mismo "el futuro" porque vita no lo es.


Que en 1990, que fue cuando se lanzo la consola, la tecnología que te vendían era tecnología punta?

Tirando de wikipedia:
- Montaba un micro de 16 bits a un máximo de 3.58 MHz, cuando 5 años antes ya estaba, por ejemplo, el Intel 80386 a un mínimo de 12 MHz.
- Tenia 128 KB de ram, cuando en 1981, a los PCs se les podía ampliar hasta los 256 KB (IBM PC, por ejemplo).

Y ojo, no digo que la consola fuese mala, pero que usase tecnología punta...
gafassucias al ataque.
a la ya ha tardado rapido sony en quitar el juego . a ver ahora de que sirve . esperemos que haya mas juegos . la cagaron a la hora de decir tan rapido el juego
warkhar escribió:Ojo, la consola en nipon data de 1983, otra cosa es cuando llegara aqui.


MCClargo habla de un juego de SuperNES, que fue lanzada en 1990. Para la NES no lo he mirado tanto, pero por el rápido vistazo en la Wiki, tampoco es una tecnología tan desmarcada, a la par de los PCs e incluso por detrás.
(mensaje borrado)
a que me suena esto,parece los comienzos de la psp,por poco se enpieza,
warkhar escribió:
A mi mientras me intenten estafar vendiendo un juego sin acabar no gracias, no pago. Llevo eones sin comprar nada en tienda, principalmente porque me parece un robo.

Si en vez de intentar estafarte 50-70€ por un juego, te ponen el dia de salida del juego así

Bronze = 10-20€ "Digital"
Silver = 20-40€ "Fisico normal"
Gold = 40-60€ "Fisico especial con chorraditas extra"

Yo soy el primero que vive de ediciones bronze, y orgulloso de ello. Pero no lo que te hacen es esta warrada

Bronze = Silver = 70pavos
Deluxe = 100+ pavos
+DLC1
+DLC2
+DLC3

Pues como que va y se compra el juego su puta madre. Porque me compro la consola por 200 napos y en 3 juegos ya me dejo mas de lo que me ha costado, y me dicen que nada de SD que tengo que poner una tarjeta de a saber tu que formato. Pues olle, hay te quedas conmigo no cuentes.

Y es lo que pasa desde hace mucho, hablo desde un intel E5200 con una nvidia 7300, hasta que no vea que la cosa no va mejor, me ahorro un pastizal en tecnologia.

Lo mismo con series y peliculas, o me las puedo comprar por 10€ en BR o no se compra y listo.

OFF TOPIC:
Ya, te entiendo, es por ese motivo que no he comprado la Vita aun, porque de todos los juegos que hay, a parte de CAROS, el 75% aprox. necesitan DLC's para tener el juego completo, y los mas completos son los RidgeRacer y Katamari que necesitan DLC's que al final el juego completo te sale por casi 100€, para mi eso es un robo, asi que no pienso comprar nada de nada de la vita hasta que reduzcan o eliminen los DLC's.

DLC de EXPANSION, Eso si, porque añade extra al juego. Pero los que ponen ahora son todos para tener el juego completo :(, asi no dan ganas de pagar , es como alquilar el juego y al llegar a la mitad te pide 20€ más para seguir jugando, vaya timo.

Ya tambien soy de los Bronce.
Compro Platinium o Esentials, y En Steam pillo las super ofertas, que pierdo la oportunidad no pasa nada Steam volvera a poner una oferta incluso mejor que la anterior

Mira en Steam lo que pille:
- Serious SAM GOLD edition: 3.90€ (descuento de 90%) incluye Serious sam 1º Enc., Serious sam 2º Enc., Serious Sam 1º Enc HD., Serious Sam 2º Enc. HD, Sin descuento son 39€ los 4 juegos.

- Serious sam 3 BFE (15€) descuento de 75%

- Portal 2 Complete pack (21€) Descuento de 66% (Portal + Portal 2 + copia regalo de Portal 2 para un amigo + Pack de Expansion ultimas horas para los 2 jugadores)

- Orange box complete (6€) HL2 + HL2EP1 + HL2EP2 + Portal + TF2

- Black Box complete (14€) L4D + Expansiones, L4D2 + Expansiones

- Garrysmod + Counter-strike source (6€) (50%)

- Killing floor + 5 Expansiones DLC + Mapas extras + DLC Portal (12€) 80% descuento

- Por navidades por conseguir trofeos adicionales (consegui gratis: HL2 Los coast, HL1 Source Deathmach, HL2 Deathmach, Portal)

Muchos de esos juegos ya los tenia asi que los regale a amigos. Y todo eso porque Steam vende, esta claro que si se vendiera más no habra tantos problemas de dinero.



Pues Otra actualizacion de hace 1 hora aprox.
WOLOLO a nombrado otro juego con el que tambien se tiene acceso al VHBL sin embargo alguien, ANONIMO se le ha ocurrido difundirlo por todo FACEBOOK y Twinter y WOLOLO ha decidido borrar toda evidencia de ese VHBL y Juego nombrado (parece el mismo bocazas de antes)

El caso es que WOLOLO espera que SONY no halla descubierto el otro juego
Por eso si alguna vez pirateo algo, hablare cuando haya violado y mas que violado el exploit.
Las ps3 retrocompatibles con ps2 siguen ejecutando homebrew de ps2 a dia de hoy, en el firmware 4.11. ¿Sirvió para algo eso a la scene? NO, no para ejecutar codigo ps3 al menos. Y tampoco Sony ha quitado esa retrocompatibilidad en las consolas que la tenían.

No entiendo porque la gente se hypea entonces con esto... ni porque se montan sus películas en la cabeza sobre Sony quitando la retrocompatibilidad...

En fin, welcome to Internet,, donde la gente se cree experta en temas de los que no tiene ni puta idea. :-|
Claro que síi, decid el juego antes de liberar la aplicación XD , mirad lo que ha ocurrido, es que hay que ser inútil...
Que ganas tengo de que rebienten la vita.....segun lo consigan me la compro y me bajo su minicatalogo de backups.
ciberdead escribió:Que ganas tengo de que rebienten la vita.....segun lo consigan me la compro y me bajo su minicatalogo de backups.

no se da soporte a la pirateria
igual lo de la retro se les escapo a los ingenieros de sony o es una tactica nueva de los japos para vender mas consolas [+furioso]
Igual lo del motorstorm era un globo sonda de wololo para ver como reaccionaba sony y ahora se guarda en la recamara el nombre del juego de verdad.

A mi, mientras me sirva para poder usar mis umds en la vita...
MCClargo escribió:Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas

Que casualidad, yo tengo en mis manos un juego de Master System que me costó nuevo y de salida 4500ptas (27€).
mmiiqquueell escribió:Si la gente piensa de esa manera entonces lo piensa con todo y por tanto no gastan, e aqui parte del problema de la crisis, si la gente no gasta no da beneficios y luego el gobierno nos va detras con la mano diciendo " Apoquina lo que te falta " si gastarais lo que deberian como si no hubiera problemas estoy seguro que no tendriamos esos super impuestos

Tu votas al PP, al PSOE o a CIU, ¿verdad? Si no, no me explico ese discurso capitalista neoliberal, madre mía.
PIRATO escribió:
ciberdead escribió:Que ganas tengo de que rebienten la vita.....segun lo consigan me la compro y me bajo su minicatalogo de backups.

no se da soporte a la pirateria

Pero supongo que si se da soporte a la libertad de expresión, ¿no?.
¿O acaso está pidiendo links o poniéndolos aquí?
Pues yo no me la comprare jamas y eso que pinta bien pero para que dentro de un año saquen una revision con salida HDMI y mas bateria o mas mejoras pasando, ademas si me la comprase seria unicamente cunado se pueda liberar y para que luego pase como con la psp que era tan facil de liberar que al final ni dios se compraba ningun juego y por lo tanto no sacaban juegos decentes para ella porque todo el mundo se los pirateava y solo merecia pagar por 3 o 4 jeugos decentes y al final te habias comprao un artefacto que duraba 3 horas la bateria y era imposible de transportar a ningun sitio porque menos portatil era cualquier cosa (al no ser que lleves mochila a todos lados), al final solo la jugaba en casa. Y para jugar a juegos en casa prefiero una sobremesa la cual tiene un catalogo como dios manda. oseaque por H o por B todas las razones apuntan a no comprar ninguna portatil.
PIRATO escribió:
ciberdead escribió:Que ganas tengo de que rebienten la vita.....segun lo consigan me la compro y me bajo su minicatalogo de backups.

no se da soporte a la pirateria


Pues entre tu nombre y la firma,no se sabría que pensar.
Mola que les den caña a los de Sony
Ponisito escribió:Mira, estoy en contra de la falacia de 1 juego descargado = una venta menos. Y yo mismo uso backups, no voy a ser hipócrita. Pero reconozco el daño que hace si se hace de forma masivamente bestial. Y PSP es un claro ejemplo de consola destrozada por la piratería como le pasó a dreamcast. Y PSP no tiene una legión de publico casual en occidente como Wii o DS que la mantenga a flote. (los más vendidos de las consolas de nintendo no son precisamente sus mejores juegos).

Pero lo de las ventas no estoy para nada de acuerdo. Muchos juegazos de PSP han vendido poco o nada. Exceptuando los Monster Hunter incluso joyas como Metal Gear Solid Peace Walker o Valkyria Chronicles 2 han vendido muy poco. Lo demuestran las muchas secuelas de juegazos que no salen ya de japón (Yakuzas, Final Fantasy Type-0, ect.) como de por lo poco que venden acaban sacandolos para otras plataformas para amortizar las pérdidas por las bajas ventas (los 2 God of War que eran exclusivos, los Syphon Filter, Silent Hill Origins ect.)

Y lo de juego bueno = vende mucho... ejem ¿Shenmue? ¿Okami? ¿Vagrant Story? ¿Yakuza? ¿The Legend of Dragoon? Por favor, lo que condiciona que un juego venda es la publicidad, si él género al que pertenece es accesible para casuals y facilidad para piratearlo.

Y... ¿de que sirven millones de consolas si no vendes juegos? ¿para que te abandonen las desarrolladoras?

En fin, veo super bien que la gente use backups. Pero ya a ser tan conspiranoico como para decir que les beneficia...


a como yo lo veo, la venta de mas consolas beneficia porque eventualmente se van a comprar algo original, mandos, camaritas, aditamentos oficiales e incluso uno que otro juego, como dicen arriba, es mejor vender una consola y varios aditamentos y 1 o 2 juegos al pirata, ke no venderle nada porque no quiere tu consola anti-piratas y prefiere irse por la otra que si se puede piratear, como a viniendo pasando desde ps1/n64 practicamente
eddyjay escribió:
MCClargo escribió:Los que defienden la pirateria poniendo de excusa que los juegos estan muy caros es de niños y excusas baratas.tengo en mis manos ahora un juego de supernes y valia 11900 pesetas

Que casualidad, yo tengo en mis manos un juego de Master System que me costó nuevo y de salida 4500ptas (27€).
mmiiqquueell escribió:Si la gente piensa de esa manera entonces lo piensa con todo y por tanto no gastan, e aqui parte del problema de la crisis, si la gente no gasta no da beneficios y luego el gobierno nos va detras con la mano diciendo " Apoquina lo que te falta " si gastarais lo que deberian como si no hubiera problemas estoy seguro que no tendriamos esos super impuestos

Tu votas al PP, al PSOE o a CIU, ¿verdad? Si no, no me explico ese discurso capitalista neoliberal, madre mía.
PIRATO escribió:
ciberdead escribió:Que ganas tengo de que rebienten la vita.....segun lo consigan me la compro y me bajo su minicatalogo de backups.

no se da soporte a la pirateria

Pero supongo que si se da soporte a la libertad de expresión, ¿no?.
¿O acaso está pidiendo links o poniéndolos aquí?




con esa bandera y esa pelliza que llevas solo te buscaras. problemas

a 45 km hay un restaurante
eddyjay escribió:Tu votas al PP, al PSOE o a CIU, ¿verdad? Si no, no me explico ese discurso capitalista neoliberal, madre mía.



Que sepas que si fuera por mi todos esos políticos ya estarían MUERTOS, son como una espina clavada en culo del país. SOLO ROBAN.

Mi comentario no es un discurso capitalista, solo es un comentario de que si unas personas encuentran caro los juegos de 10€ entonces lo encuentran en todo y que son muchos los que piensan asi.
Que diga que gasten no es porque sea capitalista ni nada de eso, tan solo me fijo en que Steam, carrefour, Alcampo, etc.. Son tiendas que como tienen muchas ventas pues tienen buenos precios en sus artículos y es porque tienen ganancias, por eso decía lo de que gastaran, pues si estas tiendas que son grandes tienen muchas ventas por el bajo coste de algo, es de imaginar que las demás también tendrán la misma consecuencia. no?

Solo es una absurda teoría que he sacado yo, NADA de POLITICA, Los políticos son un grano en el culo y solo saben robar.

kikoco escribió:
con esa bandera y esa pelliza que llevas solo te buscaras. problemas

a 45 km hay un restaurante



Por mi parte no hay problema, solo interpreto mal el mensaje o cree que soy politico (ni de lejos) xDD (me gusta tu firma KIKOCO, yo nunca les voto, pero como los que no van a votar todos esos se añaden al que tiene más puntos pues eso fastidia mucho, hasta el trozo de chorizo y la tarjeta de son goku contaron para el PP }:/
En fin, ya lo aclare asi que...
jiXo escribió:Actualización: Vita HBL (VHBL) ha sido publicado. La mala noticia es que Sony ha retirado el juego de la store


Que poco han tardado en quitarlo...
En todo este asunto hay algo que me tiene intrigado. Muchos se quejan de los precios(no digo que no tengan razón) pero luego sacan un xploit para un juego ANTIGUO de psp y más de uno corre a comprarlo(estoy seguro que más de uno lo ha comprado mientras se podia) para correr emuladores(todo sabemos que esto es una mentira, la gran mayoria esperan lo que esperan por mucho que se diga).....

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Si son caros, porque te gastas 20€ en un juego que no vas a usar y que solo te servirá para cagar la nes o cosas asi.... Es que lo encuentro absurdo la verdad.

Y ojo, yo en la psp tambien tuve emuladores a piñon pero nunca me compre un juego para no usarlo y poder cargar emuladores que usas 2 veces para fardar y poco más.

Saludos.
Tijuet escribió:En todo este asunto hay algo que me tiene intrigado. Muchos se quejan de los precios(no digo que no tengan razón) pero luego sacan un xploit para un juego ANTIGUO de psp y más de uno corre a comprarlo(estoy seguro que más de uno lo ha comprado mientras se podia) para correr emuladores(todo sabemos que esto es una mentira, la gran mayoria esperan lo que esperan por mucho que se diga).....

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Si son caros, porque te gastas 20€ en un juego que no vas a usar y que solo te servirá para cagar la nes o cosas asi.... Es que lo encuentro absurdo la verdad.

Y ojo, yo en la psp tambien tuve emuladores a piñon pero nunca me compre un juego para no usarlo y poder cargar emuladores que usas 2 veces para fardar y poco más.

Saludos.


Pues sinceramente si me dicen que por 30 euros podre tener todos los emus antiguos y demas firmaria corriendo a parte de tener alguna app decente para rep videos y demas, la verdad es que correr backups no me interesa demasiado pero las posibilidades que podria dar la scene serian grandiosas la verdad.
178 respuestas
1, 2, 3, 4