AiG escribió:Creo que sí que hablan de ese.
SI os sirve, nosotros lo hicimos ayer, y nuestra táctica fue la de ponernos debajo de la repisa que hay entrando en la sala a mano izquierda. Te quedas ahí y controlas lo que viene en la nave por tu izquierda, lo que te baja de la repisa que tienes encima de la cabeza, y esquivando los ataques del ogro.
De ese modo, las brujas de la otra punta de la sala ni te ven ni vienen a por tí, sólo te tienes que preocupar por las que aparezcan por tu lado.
Saludos
Eviljuice escribió:Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?
Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?
Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.
AiG escribió:
Creo que sí que hablan de ese.
SI os sirve, nosotros lo hicimos ayer, y nuestra táctica fue la de ponernos debajo de la repisa que hay entrando en la sala a mano izquierda. Te quedas ahí y controlas lo que viene en la nave por tu izquierda, lo que te baja de la repisa que tienes encima de la cabeza, y esquivando los ataques del ogro.
De ese modo, las brujas de la otra punta de la sala ni te ven ni vienen a por tí, sólo te tienes que preocupar por las que aparezcan por tu lado.
Saludos
tommy360 escribió:Cuando salen las misiones amarillas, por que yo ya subí el rango 1 de la monarquía y no sale nada, que lio tengo con eso
Scopata escribió:Imagino que habláis de Phogoth, ¿no? El que al principio está atado y luego se suelta.
Yo la he hecho tres o cuatro veces. La primera tal y como explica Gamerlol y luego ya teniendo más nivel bajando a la sala a la izquierda y dándole para el pelo con el titán defensor.
).
sinman escribió:tommy360 escribió:Cuando salen las misiones amarillas, por que yo ya subí el rango 1 de la monarquía y no sale nada, que lio tengo con eso
No es como yo pensaba. Parece ser que es aleatoria y no precisamente común según la guía.
Gamerlol escribió:Scopata escribió:Imagino que habláis de Phogoth, ¿no? El que al principio está atado y luego se suelta.
Yo la he hecho tres o cuatro veces. La primera tal y como explica Gamerlol y luego ya teniendo más nivel bajando a la sala a la izquierda y dándole para el pelo con el titán defensor.
Sí, hablo de ese (no me sé los nombres de los bosses).
Obviamente no tengo nivel para ir sobradamente a por el bicho a la sala, pero en cuanto me explicaron esta táctica y la puse en práctica, me quedo con esta.
Más adelante pues como tu bien dices, cuando tenga nivel a bajar a la sala como un hombre...o exo, que es la raza de mi personaje
, pero el juego esta bastante bien.., pero deberian haber destinado mas dinero al juego y no al marketing la verdad.., siendo de los creadores de halo este juego se vendia solo, no tenian que promocionarlo tanto.., yo solo por ser de los creadores de halo lo hubiera comprado, y casi fue por eso
, porque tengo todos los halos...., pero weno.., a ver si lo van mejorando, pero por ahora me gusta.... Zemal escribió:Tienen que tocar tanto el loot en el crisol(darselo a los mejores) como las escopetas(que estan demasiado OP)
http://www.bungie.net/en/Clan/Members/317604
angelillo732 escribió:Estoy un poco hasta las pelotas del loot. Soy nivel 24 y solo un vez me salió un objeto leyenda, que encima, el criptarca me lo transformó en común.. Tengo tropecientas partidas al crisol, 30 y algo asaltos completados, sobre todo de niveles difíciles (22 y 24), pero es que no hay manera de que me salga algo decente para poder subir de nivel..
juankyz escribió:angelillo732 escribió:Estoy un poco hasta las pelotas del loot. Soy nivel 24 y solo un vez me salió un objeto leyenda, que encima, el criptarca me lo transformó en común.. Tengo tropecientas partidas al crisol, 30 y algo asaltos completados, sobre todo de niveles difíciles (22 y 24), pero es que no hay manera de que me salga algo decente para poder subir de nivel..
Yo igual que tú...y no te lo pierdas hoy me ha salido objeto legendario para cazador y yo soy titán!!!! con lo cual como si no me hubiera salido nada....
1morpheo1 escribió:Para los que ya habéis jugado bastante al Destiny, merece realmente la pena pillarlo??
Lo digo, a parte de las reviews que tampoco me fío, para confirmar si el single player
es tan repetitivo como dicen. Obviamente jugaré al multi, pero también me interesa que
el juego tenga una buena historia, con final chulo, etc.....Con tanto juego a la vista yo
por lo menos tengo que filtrar bastante.
Gracias de antemano
Saludos
Yo igual que tú...y no te lo pierdas hoy me ha salido objeto legendario para cazador y yo soy titán!!!! con lo cual como si no me hubiera salido nada....
Fido2054 escribió:por favor, no me entero de las diferencias entre clases, anoche empece el juego como cazador porque me gusta la estetica pero creo que no es mi char, me dieron rifle de franco y soy un poco paquete con el...
se supone que el titan es un tank, el cazador es un dps y el warlock?¿?¿
Experincias de gente que juegue titan, cazador y warlock?
os he leido lo de la pompa o escudo del titan, supongo que estara diseñado para aguantar palos... el resto?
Es que solo tengo para jugar 1-2 horas de noche y ayer ya probé el cazador, me gustaria tirar para adelante sabiendo que me encontrare mas o menos.
Gracias!
marqueses escribió:¿Alguien ha visto y usado los códigos de regalo que circulan por ahí para bungie.net?. Grimorios, shaders, etc.
Por cierto, parece que es cierto que el juego comienza en lvl 20. Llevo ya unas horas y está complicado subir más de ahí.
Creo que el juego tiene muy buena pinta, y siendo lo que es (hacer misiones parecidas) engancha bastante cuando se juega con amigos.
Scopata escribió:Fido2054 escribió:bla bla
Yo te puedo hablar del titán y darte mi opinión:
En general
Una clase que como todo tanque ha de aguantar palos y es cierto que los aguanta en mayor medida que hechiceros y cazadores a costa de sacrificar habilidades destacables o mortíferas. A niveles altos te darás cuenta que tus compañeros hechiceros o cazadores no tienen mucho que envidiarte en cuanto a resistencia pero tú a ellos sí en cuanto a poder de ataque. La subclase defensiva es sencillamente un insulto. El escudo es penetrable por los enemigos (no por sus balas o ataques) y una vez estés dentro tú tampoco puedes disparar. Es inútil contra enemigos más o menos rápidos o en una situación de agobio rodeado de enemigos.
Pros
- Mayor resistencia a ataques.
Contras
- Habilidades flojitas y algunas de ellas inútiles.
- Potencia de ataque, en general, bastante limitada.
Squall_x escribió:Se supone que ha habido una actualizacion de destiny pero a mi no me ha saltado nada... Sera porque ayer por la tarde tuve la One con inicio rapido descargando la demo del horizon 2, y ahi ya se instalo? porque el inicio rapido instala actualizaciones de juegos/one/apps en general, no?
Scopata escribió:Squall_x escribió:Se supone que ha habido una actualizacion de destiny pero a mi no me ha saltado nada... Sera porque ayer por la tarde tuve la One con inicio rapido descargando la demo del horizon 2, y ahi ya se instalo? porque el inicio rapido instala actualizaciones de juegos/one/apps en general, no?
La hubo, sí. De unos 66 MB. Si no la tuvieras no podrías unirte a escuadras de gente que ya la tiene.
The Puro escribió:Buenas alguien sabe si te pasas de Ps4 a Xbox one el perfil del destiny se guarda?
angelillo732 escribió:1morpheo1 escribió:Para los que ya habéis jugado bastante al Destiny, merece realmente la pena pillarlo??
Lo digo, a parte de las reviews que tampoco me fío, para confirmar si el single player
es tan repetitivo como dicen. Obviamente jugaré al multi, pero también me interesa que
el juego tenga una buena historia, con final chulo, etc.....Con tanto juego a la vista yo
por lo menos tengo que filtrar bastante.
Gracias de antemano
Saludos
La historia es normailita pero final no tiene, bueno si, pero es un final abierto, da a entender que el juego empieza a partir de ese momento. Este juego es repetir y repetir como el que juega a fifa o hace carreras en forza. Es un shotter competitivo y mejorar y ser más fuerte es el único objetivo, más allá de la historia que es poco trabajada.Yo igual que tú...y no te lo pierdas hoy me ha salido objeto legendario para cazador y yo soy titán!!!! con lo cual como si no me hubiera salido nada....
Por lo visto suele pasar, espero encuentren un sistema algo más justo o que pongan objetos de tu nivel en el armero a precio medianamente asequible y no tener que jugar 60 horas para comprar un fusil..
Scopata escribió:marqueses escribió:¿Alguien ha visto y usado los códigos de regalo que circulan por ahí para bungie.net?. Grimorios, shaders, etc.
Por cierto, parece que es cierto que el juego comienza en lvl 20. Llevo ya unas horas y está complicado subir más de ahí.
Creo que el juego tiene muy buena pinta, y siendo lo que es (hacer misiones parecidas) engancha bastante cuando se juega con amigos.
Sí, yo he probado lo de los emblemas. Canjeas, sales y entras del juego y los tienes listos para recoger en la Administración de la Torre.
Fido2054 escribió:y cuando te toca un objeto que no es de tu clase... no hay comercio con otros jugadores? una casa de subastas o simple trade entre jugadores....?
Zemal escribió:Sin comentarios al loot...
Que pena da.
Zemal escribió:Sin comentarios al loot...
Que pena da.
Shinjitu escribió:Zemal escribió:Sin comentarios al loot...
Que pena da.
Da gracias que el loot es así para que los mancos entremos al pvp y los pros os podáis medir el tamaño de vuestros fusiles