bobaloo escribió:ayran escribió:Flipad.... http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny ... dium=gplus
Yo lo vero exageradisimo, porque que pasa como la gente como yo que no podemos jugar 11 horas seguidas?? estos estan locos.
Eviljuice escribió:Gente,
Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible.
tzeeth escribió:Eviljuice escribió:Gente,
Alguna estrategia recomendada para el ultimo boss del asalto de la luna? He ido con dos grupos diferentes a hacer la semanal y nada, imposible.
Buenas! Nuestro truco es el siguiente.
Conforme llegáis al boss limpiáis toda la sala.
Después uno, a ser posible titán se queda en la puerta de entrada el sólo aguantando y aggreando a los caballeros y magas. Cuidado porque sale una araña en la sala de antes de la entrada y hay que matarla desde la puerta de la sala anterior.
Los otros dos, uno en cada lado de la sala con sus coberturas se centran en el boss y en los bichos sueltos que saldrán.
Así lo hemos matado 4-5 veces sin problema alguno.
Un saludo!
CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12
Eviljuice escribió:tzeeth escribió:Eviljuice escribió:Gente,
Después uno, a ser posible titán se queda en la puerta de entrada el sólo aguantando y aggreando a los caballeros y magas. Cuidado porque sale una araña en la sala de antes de la entrada y hay que matarla desde la puerta de la sala anterior.
Los otros dos, uno en cada lado de la sala con sus coberturas se centran en el boss y en los bichos sueltos que saldrán.
Un saludo!
Muchas gracias compañero. Los que recomiendan olvidarse de los adds y darle al boss supongo que no usan esa estrategia al hacerla al lvl 22 porque con los adds dandote no duras ni 1 segundo.
la torre donde viven los guardianes, soy nivel 2
..supongo que en 10 horas te lo podrás pasar,,y una semana me parece Justito,tendrian que dejar unos días mas.. CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12
Eviljuice escribió:tzeeth escribió:Eviljuice escribió:Gente,
Un saludo!
Muchas gracias compañero. Los que recomiendan olvidarse de los adds y darle al boss supongo que no usan esa estrategia al hacerla al lvl 22 porque con los adds dandote no duras ni 1 segundo.
XESK_MALONE escribió:CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12
Exacto,que yo ayer subí a 14 y no me dará tiempoooo
xhakarr escribió:Eviljuice escribió:tzeeth escribió:Buenas! Nuestro truco es el siguiente.
Un saludo!
Lo hice ayer dos veces en lvl 26 así....
Squall_x escribió:Llevo dias atascado en el nivel 20 y eso que tengo 3 objetos de luz. Cual es la mejor forma de subir rapidamente de nivel a partir del 20?
La mejor armadura del juego es la de crisol (o vanguardia)?
Gracias guardianes!
Squall_x escribió:Llevo dias atascado en el nivel 20 y eso que tengo 3 objetos de luz. Cual es la mejor forma de subir rapidamente de nivel a partir del 20?
La mejor armadura del juego es la de crisol (o vanguardia)?
Gracias guardianes!

Gamerlol escribió:Bueno gente aquí un nuevo Titán nivel 20 con una pregunta. ¿Qué reputación me recomendáis subir primero?
a mi tambien me habia dado la impresion de que en Crisol caian mas objetos de luz. Y como para mi es menos repetitivo jugar pvp que pve, creo que me centrare en subir nivel de crisol para conseguir esas armaduras y armas pepino
). ¿Qué se supone que soy yo en las heroicas? Daño, ¿no? Es decir que la idea del hechicero en esa clase es subir intelecto para tener más rápido la Bomba Nova.alejandropascua escribió:Voy pillando varias cosilals ya jeje.
alguien me podría decir los diferentes distintivos que hay? por ejemplo yo tengo estos en el inventario:
Distintivo del baluarte
Distintivo de los mártires
Distintivo del nuevo frente
Distintivo de mando
Distintivo de unidad
Distintivo de los extraviados
Distintivo de furia
xhakarr escribió:
Eviljuice escribió:xhakarr escribió:
Pues algo debo estar haciendo muy mal. Porque mi titan lvl 25 no aguanta 2 segundos vivo si le estan zumbando 2 magas.
y al final de partida en los "sorteos"
iguaaaaal
xhakarr escribió:Eviljuice escribió:xhakarr escribió:
Pues algo debo estar haciendo muy mal. Porque mi titan lvl 25 no aguanta 2 segundos vivo si le estan zumbando 2 magas.
Cubrete, usa la habilidad de escudo, esquiva... Yo soy titan 26.
morfy escribió:Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD
sinman escribió:morfy escribió:Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD
En la guía dice que subir de nivel solo vale para que mejore los engramas que vende y eventualmente te de recompensas como cualquier facción.
morfy escribió:Al Criptarca hay que tenerlo minimo al nivel 5 para empezar a hablar de que te cambie engramas morados por items legendarios. Creo eh? Teorias que me monto yo xD
Eviljuice escribió:xhakarr escribió:
Grinch escribió:No eres un buen ejemplo de supervivencia ¬¬
tu que no me proteges solo estas mirando si caen items morados sinman escribió:Según la guía el nivel es independiente de las probabilidades. De hecho dice que un engrama azul te puede soltar un legendario, pero con probabilidades muy bajas.
Grinch escribió:sinman escribió:Según la guía el nivel es independiente de las probabilidades. De hecho dice que un engrama azul te puede soltar un legendario, pero con probabilidades muy bajas.
En la guia dice algo de la probabilidad de loot o algo . O si algun asalto da alguna recompensa especifica ? ( vamos si hay legendarios especifico s en algun asalto ?
Grinch escribió:A ver las facciones no es que sean mejor o peor.
La diferencia son los atributos.
Espero esto no sea spam ya que no suelo ir por ahi poniendo videos. Si lo es me lo decis y quito el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=nBGg9eb4M6U
Ahi grabe un video con las facciones que tiene el titan ( si lo se el video es muy ..... cutre xD) Con cada clase te dan otro objetos. Pero basicamente se basa en los atributos .
Cada faccion "trabaja" dos atributos. Excepto creo que vanguardia que es popurri
PD: en el video paso por cada armadura y arma por encima. Dale a pause si quieres ver alguna en particular mejor . Sus habilidades principales estan en la descripcion
sinman escribió:XESK_MALONE escribió:CISKO escribió:11 horas en una semana me parece muy exagerado al menos para mi, deberian de dar mas margen, y que ahora soy solo nivel 12
Exacto,que yo ayer subí a 14 y no me dará tiempoooo
La raid está ya ahí para siempre, no es un evento temporal.
Se refieren a que el "save" solo dura una semana, después empiezas desde el principio.
Gamerlol escribió:Grinch escribió:A ver las facciones no es que sean mejor o peor.
Espero esto no sea spam ya que no suelo ir por ahi poniendo videos. Si lo es me lo decis y quito el enlace
Ahi grabe un video con las facciones que tiene el titan ( si lo se el video es muy ..... cutre xD) Con cada clase te dan otro objetos. Pero basicamente se basa en los atributos .
Cada faccion "trabaja" dos atributos. Excepto creo que vanguardia que es popurri
PD: en el video paso por cada armadura y arma por encima. Dale a pause si quieres ver alguna en particular mejor . Sus habilidades principales estan en la descripcion
Aprovecho que he visto el video y te pregunto unas cosillas.
Paso del PVP del Destiny, es decir, no voy a pisar el Crisol ni aunque me paguen (para jugar pvp juego a BF4, Halo o titanfall, pero no viene al caso). Vamos ,que sólo quiero y voy a hacer PVE en este juego.
Por lo que he visto en el video, quitando la reputación de Vanguardia, el resto son jugando al Crisol, ¿hay alguna otra reputación para PVE?El resto es igual que la vanguardia. Al equiparte la banda, capa o lo que sea ganars reputacion para esa faccion en lugar de la vanguardia.
¿En PVE también dan puntos de Crisol? ¿Si llevas la "falda" en PVE subes reputación con esa facción aunque sea haciendo Asaltos?Si . Algunas misiones te lo dan pero el crisol es la forma mas rapida de acceder a ellos
No sé, explícame un poco como funcionan por favor, porque esta noche mi hermano y yo seremos 20 y así no jugamos como pollos sin cabeza.
Siento si tienes que currarte un poco la explicación, pero te estaría muy agradecido.Ando en el curro y no puedo explayarme pero basicamente la facciones suelen centrarse en dos atributos como has visto y las de vanguardia y crisol son mas de equilibrado entre las 3. Sin llegar a ser la mejor ninguna ni peor. Eso ya depende a que quieras subir tu. Los reputacion se gana : haciendo misiones, asaltos , crisol etc. Toda la reputacion ganada es de vanguardia A MENOS que te equipes con una insignea, brazal o capa de otra faccion. Entonces la reputacion que ganes sera para esa faccion
Grinch escribió:Gamerlol escribió:Grinch escribió:A ver las facciones no es que sean mejor o peor.
Aprovecho que he visto el video y te pregunto unas cosillas.
Paso del PVP del Destiny, es decir, no voy a pisar el Crisol ni aunque me paguen (para jugar pvp juego a BF4, Halo o titanfall, pero no viene al caso). Vamos ,que sólo quiero y voy a hacer PVE en este juego.
Por lo que he visto en el video, quitando la reputación de Vanguardia, el resto son jugando al Crisol, ¿hay alguna otra reputación para PVE?El resto es igual que la vanguardia. Al equiparte la banda, capa o lo que sea ganars reputacion para esa faccion en lugar de la vanguardia.
¿En PVE también dan puntos de Crisol? ¿Si llevas la "falda" en PVE subes reputación con esa facción aunque sea haciendo Asaltos?Si . Algunas misiones te lo dan pero el crisol es la forma mas rapida de acceder a ellos
No sé, explícame un poco como funcionan por favor, porque esta noche mi hermano y yo seremos 20 y así no jugamos como pollos sin cabeza.
Siento si tienes que currarte un poco la explicación, pero te estaría muy agradecido.Ando en el curro y no puedo explayarme pero basicamente la facciones suelen centrarse en dos atributos como has visto y las de vanguardia y crisol son mas de equilibrado entre las 3. Sin llegar a ser la mejor ninguna ni peor. Eso ya depende a que quieras subir tu. Los reputacion se gana : haciendo misiones, asaltos , crisol etc. Toda la reputacion ganada es de vanguardia A MENOS que te equipes con una insignea, brazal o capa de otra faccion. Entonces la reputacion que ganes sera para esa faccion
deibiz83 escribió:Eviljuice escribió:xhakarr escribió:
Juegas con el mando encendido? ;p
Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?
Eviljuice escribió:Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?
Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?
Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.
Gamerlol escribió:Eviljuice escribió:Grinch escribió:Cuanta armadura tienes ?
Ahora mismo 1039. A ver, claro que esquivo, claro que uso el escudo del titan y claro que me cubro. Pero cada 25% de vida del boss salen 2 magas y 2 guardianes ultras, eso sin contar los lacayos explosicos y los que disparan desde las zonas superiores. Si te centras en matar al boss, entiendo que hay un momento en el que hay 6 magas y 6 guardianes ultras. Me parece complicado aguantar ese daño. Que no digo que no haya gente que lo pueda hacer, por supuesto que si. Pero fácil no es. Como para andar con chorraditas de si tengo el mando encendido... ¿cuantos años tenemos?
Solo había preguntado a ver que estrategias usa la gente. En este foro antes se podían preguntar cosas así. Igual ahora ya no.
¿Hablas del boss que es un ogro?