Destiny

Pues sí también está en XB1, pero que perrada si es hasta el 27 casi ni voy a poder catarlo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Roujin escribió:Conforme voy jugando más horas, más cosas descubro y más me va molando.


No hay mejor frase para describir éste juego. Coincido plenamente.
Que hay que hacer para jugar al iron banner ese?
No lo veo...
Por lo que veo pocas personas se han quejado de cuando matas a unos bichos avanzas unos metros y en menos que canta un gallo vuelven aparecer... ¬_¬ Esto no pasa siempre, pero si en mas de una zona determinada, a mi eso no me gusta nada. Y lo de tener que ir a Órbita si o si... ? Por ejemplo estas en la torre,quieres hacer una misión y forzosamente necesitas salir a la Órbita para seleccionar el mapa y elegir destino. A nadie le molesta eso ?

Como el tema de entrar en las escuadras de alguien, estamos en el mismo sitio, seleccionas la persona a la que quieres unirte y te lleva otra vez a la Órbita para luego volver otra vez al mismo sitio, la verdad es que tampoco entiendo eso.

Todavía no he probado el PVP, aunque para mi es un extra que no se si llegare a tocar en el juego final, prefiero hacer cooperativo. Me ha gustado mucho la BSO, es una autentica delicia, los escenarios, personajes, la verdad es que en general se nota que esta todo muy cuidado.
Nadie ha probado hacer el ganso con los colibris? XD Joder me ha recordado un montón a las carreras de Vainas de Star Wars, ya se podrían haber currado una modalidad para jugar unas carreritas.

La verdad es que de momento exceptuando algunas cosas, me esta gustando bastante, espero que en la versión final se quede todo bastante pulido.
Que cojonudo cuando en una partida se va alguien de tu equipo y penaliza a los que se quedan porque ya no se conecta nadie mas y te tienes que quedar siendo menos y el que se ha ido tan contento
juposo escribió:Por lo que veo pocas personas se han quejado de cuando matas a unos bichos avanzas unos metros y en menos que canta un gallo vuelven aparecer... ¬_¬ Esto no pasa siempre, pero si en mas de una zona determinada, a mi eso no me gusta nada. Y lo de tener que ir a Órbita si o si... ? Por ejemplo estas en la torre,quieres hacer una misión y forzosamente necesitas salir a la Órbita para seleccionar el mapa y elegir destino. A nadie le molesta eso ?

Como el tema de entrar en las escuadras de alguien, estamos en el mismo sitio, seleccionas la persona a la que quieres unirte y te lleva otra vez a la Órbita para luego volver otra vez al mismo sitio, la verdad es que tampoco entiendo eso.

Todavía no he probado el PVP, aunque para mi es un extra que no se si llegare a tocar en el juego final, prefiero hacer cooperativo. Me ha gustado mucho la BSO, es una autentica delicia, los escenarios, personajes, la verdad es que en general se nota que esta todo muy cuidado.
Nadie ha probado hacer el ganso con los colibris? XD Joder me ha recordado un montón a las carreras de Vainas de Star Wars, ya se podrían haber currado una modalidad para jugar unas carreritas.

La verdad es que de momento exceptuando algunas cosas, me esta gustando bastante, espero que en la versión final se quede todo bastante pulido.


La reaparición de los bichos tiene que ser así ya que si no, si 1minuto después pasa por la misma zona otro jugador, se la encontrará vacía.

A mi lo de salir a órbita me gusta, le da un toque más realista, pero sobre gustos..
angelillo732 escribió:
juposo escribió:
Por lo que veo pocas personas se han quejado de cuando matas a unos bichos avanzas unos metros y en menos que canta un gallo vuelven aparecer... ¬_¬ Esto no pasa siempre, pero si en mas de una zona determinada, a mi eso no me gusta nada. Y lo de tener que ir a Órbita si o si... ? Por ejemplo estas en la torre,quieres hacer una misión y forzosamente necesitas salir a la Órbita para seleccionar el mapa y elegir destino. A nadie le molesta eso ?

Como el tema de entrar en las escuadras de alguien, estamos en el mismo sitio, seleccionas la persona a la que quieres unirte y te lleva otra vez a la Órbita para luego volver otra vez al mismo sitio, la verdad es que tampoco entiendo eso.

Todavía no he probado el PVP, aunque para mi es un extra que no se si llegare a tocar en el juego final, prefiero hacer cooperativo. Me ha gustado mucho la BSO, es una autentica delicia, los escenarios, personajes, la verdad es que en general se nota que esta todo muy cuidado.
Nadie ha probado hacer el ganso con los colibris? XD Joder me ha recordado un montón a las carreras de Vainas de Star Wars, ya se podrían haber currado una modalidad para jugar unas carreritas.

La verdad es que de momento exceptuando algunas cosas, me esta gustando bastante, espero que en la versión final se quede todo bastante pulido.


La reaparición de los bichos tiene que ser así ya que si no, si 1minuto después pasa por la misma zona otro jugador, se la encontrará vacía.

A mi lo de salir a órbita me gusta, le da un toque más realista, pero sobre gustos..


Pues la verdad es que no se que diferencia hay a que estén tres bichos, que pongan un sensor de proximidad para cuando se acerque el próximo jugador XD Enserio son tres cutre bichos, que te puedes encontrar en cualquier parte del mapa... no creo que estén defendiendo nada.

A mi también me parecía bonito al principio lo de salir a Órbita, pero cuando lo hago unas cuantas veces, como que ya me cansa, pero respeto tu opinión. Esta claro que cada persona somos un mundo :-|
Lo de salir a órbita es una forma de ''engañar'' y ocultar los tiempos de carga por así decirlo. Yo preferiría evitar lo de salir a Órbita he ir a la torre, que pudieras ir directamente.
Todavia no he visto ningun rifle automatico verde. Alguien tiene alguno?
morfy escribió:Todavia no he visto ningun rifle automatico verde. Alguien tiene alguno?

Sigo buscando :P
Yo tengo uno.

Cydonia-AR3
Imagen
Kynus escribió:Yo tengo uno.

Cydonia-AR3
Imagen


Basicamente tienes el mejor rifle de la beta [poraki]
Yo tengo uno verde también,el Sahara-AR3

55 de ataque,no es tan bueno como el del compi pero cumple
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me gusta me gusta, aunque he tenido que parar porque estaba oliendo a quemado -.- y no llevo ni 2 horas dándole. Por si acaso paro...aunque ese olor...bueno, se me queme la Xbox o no, este cae [sonrisa]
Para recibir lo del regalo de mañana basta con jugar dentro del tiempo que dijeron (2pm a 6pm PDT) o tenemos que jugar las 4 horas?

Alguien tiene una pagina donde hagan una comparacion de mi hora contra la del pacifico o algo asi
Donde o como se puede conseguir el codigo de la beta? Tiene la beta fecha de termino o está hasta la salida del juego?
Gracias.
POROPOPERO escribió:Donde o como se puede conseguir el codigo de la beta? Tiene la beta fecha de termino o está hasta la salida del juego?
Gracias.

Esta ya disponible en el Bazar para todo el mundo.Saludos
El juego mola mucho, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a uno y eso que es Beta.
Hay varias cosas que no sé:

Para qué sirven las piezas de armas, monedas raras y demás items rarunos?
Espero que en el juego final puedas ir a marte, mercurio, venus, más zonas en la tierra, otros planetas del sistema solar y etc... [babas] [babas]
Lo único que le pido a este juego son más mapas por los que farmear y explorar
yo tengo el siguiente problema: nunca he terminado un pvp porque siempre me tira el juego... siempre me salta ERROR, has sido excluido. No puedo hacer pvps y me tira también en la mayoría de eventos.

Tengo NAT:abierta, y el test multijugador 0 problemas... Tengo una conexión de mierda pero del BetaFail jamás me he caído dos partidas seguidas, aquí jamás he acabado una. Y me suda la p*ll* que sea una Beta a nadie más le ocurre ,,,
No recuerdo con que me lo dieron, pero fue antes del Boss final de la beta.
Este rifle tiene una mejora de daño, no era así cuando lo pille, creo que eran 59 daño.

Los objetos que nos encontramos supongo que serán para craftear armaduras y armas varias.

He estado ''explorando'' y hay zonas donde los bichos son directamente level 18 y obviamente no les hacemos nada de daño, no se si estos estarán incluidos en la versión final o simplemente están para evitar que pasemos a determinados sitios todavía.

Ahora me creare un ultimo y le daré para fundirlo ya que no podre jugar mañana.
Ah vale misterserpico gracias!

Pone que la beta termina mañana 26 de julio....es para todos o solo para la beta abierta?
La beta termina que yo sepa el día 27..

Una cosa, como narices se compra una capa,o para mi que soy titán una de esas que va a la cintura..es que veo a todo el mundo con capas y yo sin.. [+risas]
dicanio1 escribió:La beta termina que yo sepa el día 27..

Una cosa, como narices se compra una capa,o para mi que soy titán una de esas que va a la cintura..es que veo a todo el mundo con capas y yo sin.. [+risas]

Por ahora solo he visto eso de premio en iron banner o pvp
dicanio1 escribió:La beta termina que yo sepa el día 27..

Una cosa, como narices se compra una capa,o para mi que soy titán una de esas que va a la cintura..es que veo a todo el mundo con capas y yo sin.. [+risas]

En la torre marica.
O la decodificas en el criptarca o la compras en el armero.
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:La beta termina que yo sepa el día 27..

Una cosa, como narices se compra una capa,o para mi que soy titán una de esas que va a la cintura..es que veo a todo el mundo con capas y yo sin.. [+risas]

En la torre marica.
O la decodificas en el criptarca o la compras en el armero.



Pues en el armero nunca encuentro..
Buenas. No se si será cosa de los 30 fps, el lag, mi conexión con 110 ping o que soy un manco con el mando... [carcajad] pero en el PvP doy autentica pena. ¿Que tal vosotros? Es por saber si es sólo cosa mía o en general el multi no va fino, porque en el Titanfall más o menos lo puedo disfrutar, pero el Destiny nada...
Por cierto a que hora es el evento de mañana ese donde te dan algo que se guarda para el juego..
dicanio1 escribió:Por cierto a que hora es el evento de mañana ese donde te dan algo que se guarda para el juego..


A las 14:00 .
yo solo he podido probarlo media hora [buuuaaaa]
Menudo vicio llevo con la beta (y eso que en Ps4 me canso de mala manera -cosa del mando-), llevo tal vicio que en el crisol dto. una máquina de matar... Hasta me han llovido mensajes (de españoles e ingleses) llamándome de todo [carcajad] [carcajad]

Si alguien quiere darse de leches ya sabe, mi tag abajo [sonrisa]
No se sí ya se ha mencionado antes pero hoy a última hora se me es imposible entrar en la torre y si lo logro esta vacía. Error de conexión beaver...

Llevo dándole desde ayer prácticamente sin parar y es ahora cuando me pasa.
No se que a pasado pero la beta me ha tostado el modem........despues de seleccionar el personaje y ver el video me sale un mensaje que mire en la web de ayuda de bungie y un codigo de ayuda, no recuerdo que palabra es,.....me salgo y me encuntro que ahora el modem no entra en el live ni puedo navegar con la tablt o pc!!! Que es esto?

Reinicio pero nada.
Spivak escribió:No se sí ya se ha mencionado antes pero hoy a última hora se me es imposible entrar en la torre y si lo logro esta vacía. Error de conexión beaver...

Llevo dándole desde ayer prácticamente sin parar y es ahora cuando me pasa.


a mi también me pasa
Están saturados los servers, recordar que han hecho pública la beta, ahora puede acceder todo dios sin invitación...

Esto es normal... Puesto que es el objetivo de la beta, saturar los servers para ver cuanto resisten
GarraJaguar escribió:
dicanio1 escribió:Por cierto a que hora es el evento de mañana ese donde te dan algo que se guarda para el juego..


A las 14:00 .



Entonces es de 14h a 18h...supongo que no será necesario jugar las 4 horas..
Peroooo el evento no es a las 21:00???

No me entero de nada [carcajad]
El evento es a las 21
Lo de las 14 es la hora de alli

Pero aqui es a la 21
cuando entras al juego te dice que vayas a la torre a buscar algo especial de un evento del crisol. donde hay que ir? no me sale nada en verde en la torre para ir
Quiza sea el tablon de los contratos.
Una pregunta, todo lo que consigues en la beta se guarda para el juego final? O al comprar el juego se reinicia todo?
Capi America escribió:cuando entras al juego te dice que vayas a la torre a buscar algo especial de un evento del crisol. donde hay que ir? no me sale nada en verde en la torre para ir

Detras del tablon de contratos hay unas escaleras que suben, llevan a una puerta muy grande, entras y a la derecha hay un tio con el que tienes que hablar. Las puertas solo se abren durante las dos horas que dura el evento
Umbasa escribió:Una pregunta, todo lo que consigues en la beta se guarda para el juego final? O al comprar el juego se reinicia todo?


Pues de momento no se sabe seguro,,,habra que esperar a que bungie se pronuncie,
mor4les escribió:
Capi America escribió:cuando entras al juego te dice que vayas a la torre a buscar algo especial de un evento del crisol. donde hay que ir? no me sale nada en verde en la torre para ir

Detras del tablon de contratos hay unas escaleras que suben, llevan a una puerta muy grande, entras y a la derecha hay un tio con el que tienes que hablar. Las puertas solo se abren durante las dos horas que dura el evento


pues parece que ya no está activo porque esta cerrada la puerta de arriba
Acaban de poner en el twitter bungie: juega mañana a las 2 PM (pacific) y GO TO THE MOON!!
Radixx escribió:Acaban de poner en el twitter bungie: juega mañana a las 2 PM (pacific) y GO TO THE MOON!!


Eso aqui es a las 23:00h ? :-?
Si le ponen servers al pvp, sera una autentica gozada jugar [uzi]
Yo no entiendo nada la mecánica del juego. Pase un tutorial y como que llegó a una torre con mucha gente pero ahora fui otra vez a la tierra a arreglar la nave.... No veo el multijugador...
SoLiDSnK escribió:Yo no entiendo nada la mecánica del juego. Pase un tutorial y como que llegó a una torre con mucha gente pero ahora fui otra vez a la tierra a arreglar la nave.... No veo el multijugador...


Hasta que llegues al nivel 5 creo que es no te sale el multi, entonces te abriran el crisol.
SoLiDSnK escribió:Yo no entiendo nada la mecánica del juego. Pase un tutorial y como que llegó a una torre con mucha gente pero ahora fui otra vez a la tierra a arreglar la nave.... No veo el multijugador...


Si te refieres a multijugador competitivo, este se activa al llegar tu personaje al nivel 5.

Se llama Crisol. [burla2]
Y las misiones de la campaña en cooperativo como las juego porque no me da la opción de unirme a nadie cuando voy a empezar una misión o nadie se me une a mi cuando ya estoy en ella.
13429 respuestas