Destiny

quintana92 está baneado por "Troll"
Yo voy a decir todo lo que me a parecido empezando por lo malo

Malo:

Empiezo por que es eso de solo invitar a 2 amigos para hacer misiónes? Luego se contradicen metiendo tu equipo de 3 con el de otro guiri pero luego solo te dejan hablar en chat de juego con tu escuadra por que quieren que elijas con quien hablas y juegas Y LUEGO TE OBLIGAN A JUGAR CON GUIRIS?...
Bueno otra cosa que veo mal es el nivel máximo 20 SEGÚN ELLOS NO QUIEREN QUE NOS SUPONGA UN ESFUERZO LLEGAR AL NIVEL MÁXIMO ( PARA ESO NO PONGAS NADA) Pero luego bien que lo aumentaran mediantes dlc o expansiónes.
El PVP ES LA MAYOR BASURA QUE HE VISTO TOTALMENTE DESCOMPENSADO Y NO MARCA NI LO QUE MATAS NI LO QUE MUERES QUE COMPETITIVO ES ESE? ES DE RISA .


LO BUENO

Me a gustado eso de las misiones aunque se repitan mas que el ajo ( ESPERO QUE SEA POR QUE ES LA BETA)
EL TOQUE que tiene el juego esta chulo funciona bien


CONCLUSION

JUEGO QUE SERA PASTO DE MICROTRASACCIONES DLC EXPANSIONES O CHUMINADAS VARIAS PARA SACAR PASTA
EL JUEGO A PESAR DE LO QUE PUEDA PARECER ME A GUSTADO Y CREO QUE ES LO MEJOR QUE VA A HABER EN SEPTIEMBRE EN TODA LA ( XBOX ONE Y PS4) NO HACE FALTA MUCHO . JUEGO RECOMENDABLE SI LE VAS A DAR HORAS AL COOP POR QUE AL PVP ES UN ASCO.
NOTA DE LA BETA PARA MI UN 8

POR CIERTO CREO QUE LOS PLANETAS TODO EL CONTENIDO YA ESTA SI NO POR QUE IVA A SALIR VIAJAR A LA LUNA BLOQUEADO EN LA BETA POR REGLA GENERAL SE PONE LAS COSAS QUE SE PUEDEN COJER NO LAS QUE NO.
L4nDeR escribió:Por cierto, menuda putada lo de tener que tener el grupo acoplado para que funcione...

Ya se comentó un apaño para que funcionase en este hilo, y que nos ha salvado a nuestro grupo.

Es reiniciar la consola del todo, crear el grupo y entrar antes de ejecutar el juego. Desacoplas y a jugar, ayer nos funciono el truco y Fenomenal.
Alguien me puede decir que es el Iron Banner y como se accede a el?
No echais en falta en este juego que haya algún tipo de mercado entre jugadores para vender objetos etc? (Si lo hay yo al menos no lo he visto!).

El juego me encanta y al final me voy a pillar la edición con figura del game, pero me tiene algo preocupado el contenido high end que tendrá dado que el crisol no me ha gustado mucho... Espero que no pase como en muchos MMO que al final no hay nada que hacer o siempre es lo mismo y se acabe abandonando demasiado rápido.

Un saludo!
Beta disponible para TODOS los que tengan Gold durante este fin de semana:

Got Xbox Live Gold?
Then you've also got access to this weekend's Destiny Beta: http://xbx.lv/1nYzorp
Después de acabarme la beta y darle bastante a l pvp, e de decir que no entiendo el por que de muchas quejas..

Misiones repetitivas: Cuando abrimos el mapa, vemos como es desde el principio y no cuesta nada adivinar que para llegar a determinadas misiones tienes que pasar por sitios ya explorados, en el mapa siempre sales en "entrada", este tipo de juego es así, cuando el mapa es de una carga no se como pretende la gente que no se repita en algún punto la misión. Espero que la versión final nos de más variedad, seguro que si.

Pvp: Aquí sigo sin entender bien las quejas... ¿Que es difícil? [+risas] Claro que lo es pero tiene su truco y si bienes de bat o cod y eres medio bueno, no te costará nada quedar segundo o tercero y matar bastante. Yo no soy un crack, pero en mi primera partida de nivel 6 quedé segundo, y ahora siempre estoy en los primeros puestos, lo único que hay que hacer es apuntar a la cabeza para que el daño sea crítico, aún que se vayan más balas a la mierda, el daño compensa y puedes matar a alguien en décimas. No veo por ningún lado la dificultad o la descompensación, simplemente es un modo pvp puesto con calzador y necesitas de bastante habilidad para conseguir algo, esto no es cod.

Respecto al juego, es una gozada, esos escenarios, el movimiento de los enemigos (había un forero que se quejaba que en cierto punto dejaban de seguirte.. Otro que no entiende que en la partida hay más jugadores..), armas, armaduras, etc. Tiene pinta de que va a ser muy completo y eso espero.

Por cierto, en pvp siempre me sale venus.. No había 2 mapas más? Soy nivel 7, habrá que ser 8?
Galeox escribió:Alguien me puede decir que es el Iron Banner y como se accede a el?


por lo visto es un evento de PVP que solo estará abierto en los horarios indicados creo q son 2 horas seguidas! conseguirás items especiales (no se guardaran para el juego final).
Y se puede acceder hablando con un tal Saladino en la torre (no jugue en ps4 asiq no se dnd sale este tipo xd)

saludos...
Los "defectos" o cosas a mejorar que veo:

-Más habilidades de cada personaje: Por lo que he estado viendo, de cada uno hay pocas posibilidades de personalización y pocas variantes de builds para jugar.

-El respawn de los enemigos.

-La mezcla de patrullas mientras vas haciendo misiones, es caótico, no sé si serán las otras patrullas las que activan el respawn de los enemigos, es muy raro.

-Si de verdad el tope es el nivel 20 me parece corto.

- Queda por ver el tema dlc's, ampliaciones y demás,espero que no sea un sacacuartos como otras sagas muy famosas.

-El crisol no me engancha mucho, a ver si lo pulen.

Por lo demás me parece un juego más que notable y que puede dar mucho de sí, infinitas horas de diversión creo yo.
A partir de que momento se puede empezar a jugar coop con un amigo?
Ya he hecho la primera misión y he pasado por la torre. Ahora si sigo jugando me mete a jugar con otras personas? O puedo elegir jugar solo? Puedo jugar con un amiguete? O me recomendais ser siempre 3 personas al menos?

Y por último 3 preguntas más. La gente que veo en la torre son toooodos los usuarios que hay conectados? Porque cuando salga el juego sería una locura. Cuanto dura la campaña de la beta y cuantos modos de juego hay?

Muchas gaciasss y saludos.
Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.

Saludos.
me parece que no comprare el juego hasta que no este claro todo , por que el pvp no me gusta como va , solo me gusta por la misiones en cop , pero a la larga te cansas de lo mismo todo el rato
¡Bajando con la promo de Beta libre para todos!
A mi el pvp me parece un extra entretenido pero yo ire a por el pve. En pvp solo entrare o con amigos o nada. Ya que trabajar en grupo te puede dar la victoria .
si saliese el halo en septiembre es que ni siquiera me pensaria su compra , esperaba mucho mas de bungie en el pvp
Todas las quejas sobre cuán descompensado está el PvP son, en su mayoría, de gente que dice que pilla mucho. No es un juego fácil, requiere habilidad, cierta estrategia y jugar con cabeza. No leo quejas de gente que mata normal o incluso más.
Sin intención de ofender a nadie, pero en juegos con jugabilidad de Halo hay mucha más diferencia entre el que juega bien y el que juega normal o mal. En los demás shooters (CoD, BF, etc) ésta diferencia no es tan grande. Cuando salga el juego final, seguro que pondrán los emparejamientos por similitud de habilidad (igual que hicieron en todos los Halo) y entonces será menos desequilibrado.
Es cierto que los equipos que lleves pueden influir, pero joder... Yo he jugado solo 5 horas a la beta y habré hecho unas 8 partidas en el Crisol y solo en una o dos partidas me he hecho ratio inferior a 1.

Insisto, sin intención de ofender a nadie ni nada parecido. pero normalmente los juegos son divertidos cuando ganamos y aburridos cuando perdemos.

Saludos!
KinderRey escribió:Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.

Saludos.


A que sistema te refieres por hibrido KinderRey?
No le han puesto servidores dedicados teniendo la oferta de micro para la one?

Salu2
castigo diario escribió:
KinderRey escribió:Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.

Saludos.


A que sistema te refieres por hibrido KinderRey?
No le han puesto servidores dedicados teniendo la oferta de micro para la one?

Salu2


No. Llevan unos servidores como el cod. A veces dedicados a veces de host.
GantZ5 escribió:Todas las quejas sobre cuán descompensado está el PvP son, en su mayoría, de gente que dice que pilla mucho. No es un juego fácil, requiere habilidad, cierta estrategia y jugar con cabeza. No leo quejas de gente que mata normal o incluso más.
Sin intención de ofender a nadie, pero en juegos con jugabilidad de Halo hay mucha más diferencia entre el que juega bien y el que juega normal o mal. En los demás shooters (CoD, BF, etc) ésta diferencia no es tan grande. Cuando salga el juego final, seguro que pondrán los emparejamientos por similitud de habilidad (igual que hicieron en todos los Halo) y entonces será menos desequilibrado.
Es cierto que los equipos que lleves pueden influir, pero joder... Yo he jugado solo 5 horas a la beta y habré hecho unas 8 partidas en el Crisol y solo en una o dos partidas me he hecho ratio inferior a 1.

Insisto, sin intención de ofender a nadie ni nada parecido. pero normalmente los juegos son divertidos cuando ganamos y aburridos cuando perdemos.

Saludos!


Yo soy medio paquete y sin ser muy aficionado a los pvp me esta gustando bastante, de vez en cuando me sale alguna buena partida pero normalmente pillo bastante y aún así me gusta, me parece muy entretenido y tampoco lo veo tan descompensado como dicen muchos. Y espero que no lo cambien mucho, cada juego tiene su estilo y no tienen que ser todos iguales ni tener todos las mismas opciones.
xufeitor escribió:
GantZ5 escribió:Todas las quejas sobre cuán descompensado está el PvP son, en su mayoría, de gente que dice que pilla mucho. No es un juego fácil, requiere habilidad, cierta estrategia y jugar con cabeza. No leo quejas de gente que mata normal o incluso más.
Sin intención de ofender a nadie, pero en juegos con jugabilidad de Halo hay mucha más diferencia entre el que juega bien y el que juega normal o mal. En los demás shooters (CoD, BF, etc) ésta diferencia no es tan grande. Cuando salga el juego final, seguro que pondrán los emparejamientos por similitud de habilidad (igual que hicieron en todos los Halo) y entonces será menos desequilibrado.
Es cierto que los equipos que lleves pueden influir, pero joder... Yo he jugado solo 5 horas a la beta y habré hecho unas 8 partidas en el Crisol y solo en una o dos partidas me he hecho ratio inferior a 1.

Insisto, sin intención de ofender a nadie ni nada parecido. pero normalmente los juegos son divertidos cuando ganamos y aburridos cuando perdemos.

Saludos!


Yo soy medio paquete y sin ser muy aficionado a los pvp me esta gustando bastante, de vez en cuando me sale alguna buena partida pero normalmente pillo bastante y aún así me gusta, me parece muy entretenido y tampoco lo veo tan descompensado como dicen muchos. Y espero que no lo cambien mucho, cada juego tiene su estilo y no tienen que ser todos iguales ni tener todos las mismas opciones.

Supongo que es por que cada uno va con su arma ( aunque se equilibren con los "mismos" stats. Las armas de cada uno tiene mejoras y diferente cadencia. Por ejemplo mi rifle de pulsos en pve me va de maravilla pero en pvp rafagas de tres disparos son bastante lentos
Vamos a ver, el pvp está descompensado por varios motivos, algunos son:

1.- El Titán te mata de un puñetazo gracias a la habilidad que tiene.
2.- La granada del Warlock idem
3.- La habilidad del Titán del golpe en el suelo es cojonuda. Sí, debes acercarte y exponerte, pero si lo haces tela.
4.- Si no usas un arma automática olvídate del pvp
5.- La habilidad del cazador de invocar un arma de fuego que sólo sirve para 3 disparos no sirve para nada en PVP

Estos son algunos motivos, y son totalmente objetivos.

El problema es que Bungie no aprende de otros juegos donde al unificar habilidades y armas de pve y pvp, al final deben andar tocando clases y el pvp es una mierda según tu clase y parche.

Deberían intentar crear dos ramas distintas, enfocadas cada una a una cosa, al igual que armas, de esta forma podrán equilibrar cada cosa por separado. En el caso de que siga unificada, al final el pvp al balancearlo, se cargará el pve, o al revés.
Gamerlol escribió:Vamos a ver, el pvp está descompensado por varios motivos, algunos son:

1.- El Titán te mata de un puñetazo gracias a la habilidad que tiene.
Para ello tiene que acercarse sin morir... nada facil eee
2.- La granada del Warlock idem
A mi no me ha matado nunca instant a menos que me la coma de lleno . Pero la ves venir xD ..
3.- La habilidad del Titán del golpe en el suelo es cojonuda. Sí, debes acercarte y exponerte, pero si lo haces tela.
Pues lo mismo que la granada del warlock pero como dices... hay que acercarse mucho.. mas duele el disparo del cazador o la onda del warlock que es de lejos
4.- Si no usas un arma automática olvídate del pvp
Bueno esto es como todo pvp. Hay que tener tu equipo pve y tu equipo pvp
5.- La habilidad del cazador de invocar un arma de fuego que sólo sirve para 3 disparos no sirve para nada en PVP
Pues no has visto mucho videos donde reparte, a mi me ha hecho un hijo muchas veces
Estos son algunos motivos, y son totalmente objetivos.

El problema es que Bungie no aprende de otros juegos donde al unificar habilidades y armas de pve y pvp, al final deben andar tocando clases y el pvp es una mierda según tu clase y parche.

Deberían intentar crear dos ramas distintas, enfocadas cada una a una cosa, al igual que armas, de esta forma podrán equilibrar cada cosa por separado. En el caso de que siga unificada, al final el pvp al balancearlo, se cargará el pve, o al revés.



En negrita
Gamerlol escribió:Vamos a ver, el pvp está descompensado por varios motivos, algunos son:

1.- El Titán te mata de un puñetazo gracias a la habilidad que tiene.
2.- La granada del Warlock idem
3.- La habilidad del Titán del golpe en el suelo es cojonuda. Sí, debes acercarte y exponerte, pero si lo haces tela.
4.- Si no usas un arma automática olvídate del pvp
5.- La habilidad del cazador de invocar un arma de fuego que sólo sirve para 3 disparos no sirve para nada en PVP

Estos son algunos motivos, y son totalmente objetivos.

El problema es que Bungie no aprende de otros juegos donde al unificar habilidades y armas de pve y pvp, al final deben andar tocando clases y el pvp es una mierda según tu clase y parche.

Deberían intentar crear dos ramas distintas, enfocadas cada una a una cosa, al igual que armas, de esta forma podrán equilibrar cada cosa por separado. En el caso de que siga unificada, al final el pvp al balancearlo, se cargará el pve, o al revés.


1.- Si, la habilidad del Titán mola, pero el hunter lanza un cuchillo y el warlock drena energia para recuperar antes granada u otras cosas.
2.- La granada del Warlock es de sus mejores bazas, compensando un poco su baja defensa.
3.- Las tres "ultis" las veo igualmente útiles a su manera. El Hunter puede traspasar blancos y tiene 3 disparos chetados. La del warlock lanza la bola esa y se carga todo lo que impacte y el titán tiene pues el puñetazo, ni mejor ni peor: diferente.
4.- Yo llevo siempre semi automático. Pero este video creo que responde mejor que cualquier palabra. Después de verlo ya no creerás que "sin automático no haces nada". El tipo se hace un 42-10 https://www.youtube.com/watch?v=l5Nr9xt ... rvRSSGIvDQ
5.- En un minuto de video verás como te equivocabas: https://www.youtube.com/watch?v=b4aJG_Y ... HLpF15l8hA
Yo he jugado muchas partidas en el Crisol con el rifle tiro-a-tiro con mirilla ACOG porque no tenia ningun rifle automatico que me gustara y me he hinchado a matar de lo lindo. Otra cosa es que arma es mas sencilla de usar o no, pero efectivas son todas bien utilizadas.

Vamos, por ahi no viene la descompensación desdeluego. Y es tonteria quejarse de las habilidades especiales cuando es una cosa que vas a utilizar dos o tres veces por partida.
Lo dicho, las quejas son por pillar por que yo todas las partidas que e echado, no e visto descompensación. Lo que pasa que es un juego donde el pvp como dije está puesto de relleno, no es su fuerte y más con el gran trabajo que "espero" han hecho para la campaña.
Yo creo que algunos esperabais un pvp a la altura de halo. Y eso obviamente. no.
Yo creo que el pvp es un extra y no lo principal, lo que me sigue interesando saber el contenido a maximo nivel para que no resulte aburrido y monotono y que no acabe en el olvido
Yo al pvp , duelo por equipos o lo que sea no creo que lo pruebe, este juego lo quiero para la campaña cooperativa.
Aquí el problema que veo es que estoy seguro que muchos entran al crisol con nivel 6 y equipamiento blanco.Yo no lo veo descompensado,solo que para jugar PVP hay que equiparse como en todos los juegos de este tipo,y sólo hemos visto un modo y dos mapas,estoy seguro que el online competitivo tiene mucho que ofrecer también.

Lo que me jode de la beta son las caídas recurrentes que tiene (ayer unas cuantas y hoy el poco que he jugado,otra)
Yo lo siento mucho pero los videos no son representativos de nada. En todos los juegos existe gente que graba videos jugando con la peor clase, con la peor arma, y aún así hacen videos donde matan mucho.

A mi el pvp de este juego realmente me da igual, no pienso usarlo mucho porque para jugar a un shooter competitivo juego al Titanfall e incluso al PvsZ que me gusta más (para mí COD y BF han muerto). Además que no voy a valorar el pvp porque el nivel del juego no es el máximo y es una beta (quizás a nivel máximo se compense bastante más).

Y sí, está descompensado, porque ese mismo tío que hace "chorrocientas" muertes con cualquier clase y cualquier arma no automática, te coge el Titán y se ríe de lo fácil que es el juego.

Gente así siempre habrá, por supuesto, pero en los foros que me meto (en inglés la mayoría) se quejan de las cosas que he puesto, así que por algo será.

A mi obviamente el pvp de este juego como ya he dicho, me resbala, y he jugado un par de partidas sólo por verlo, pero al probarlo uno ya se da cuenta que Bungie ha perdido ese toque que hacía el online de Halo realmente bueno.
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais un pvp a la altura de halo. Y eso obviamente. no.


Ahí esta el tema de los gustos, el de Halo nunca llego a engancharme y este sí, y eso que tienen bastantes similitudes. XD
Es lo que decía en el otro mensaje, yo no quiero otro Halo quiero Destiny, si quiero jugar a Halo me pongo Halo. (Donde pongo Halo pon COD, BF o el que se quiera)
Pero señores, no entremos en comparaciones, que destiny y su pvp no son representativos y es absurdo que alguien pueda pensar en comprarlo por eso. Es un juego al que si no le hubieran metido pvp no hubiera pasado nada, es solo en pequeño extra.

Halo tenía la campaña soberbia y un online por el que al principio no se daba bi un duro y acabó triunfando por una acertada mezcla entre vieja escuela y ya de por si el fenomenal universo que se creó.
Yo cada vez que juego al pvp me pregunto,como puede estar este modo tan mal balanceado y demas cosas,por que no hablar del lag que lo hay,y yo me pregunto bungie lo que hiciste en halo y ahora este multi para mi gusto tan mal hecho y aun teniendo similitudes pero para mi gusto peor
Una pena por que el cooperativo si esta muy guapo pero la experiencia del pvp la caga
BUUUUUUEEEEENO.... Por fin he podido probarlo hoy por la mañana, y por ahora lo que más me quejo es del multijugador competitivo (PvP), lag tremendo, se nota muchísimo al disparar con la escopeta y ver como mueren a la media hora (exagerando un pelín [sonrisa] ), luego no me mola demasiado eso de que las armas y armaduras que consigas en el modo no competitivo te valgan para el competitivo, más que nada porque puedes tener la chorra de encontrarte un superarmón y estás jodido.
Por ahora eso es lo que no me gusta, pero bueno, ya contaba que no iba a ser un juego muy de mi estilo xD
PD: Alguien sabe como coño se desbloquean más modos y mapas para el PvP, crisol o como le querais llamar?
Grinch escribió:Yo creo que algunos esperabais un pvp a la altura de halo. Y eso obviamente. no.

Y por que no,son los creadores,mejor un multi para mi gusto a esa altura que lo que han hecho que para mi gusto esta muy abajo de lo que ellos crearon años atras
brapifra escribió:PD: Alguien sabe como coño se desbloquean más modos y mapas para el PvP, crisol o como le querais llamar?

Tienes el modo que te viene en la beta y el Iron Banner (evento temporal que lo habilitan a determinadas horas del día. Hoy había distintos turnos en los que habilitaban dicho evento). Evidentemente hay más modos, se "desbloquean" el 9 de setiembre comprando el juego completo xD
GantZ5 escribió:
brapifra escribió:PD: Alguien sabe como coño se desbloquean más modos y mapas para el PvP, crisol o como le querais llamar?

Tienes el modo que te viene en la beta y el Iron Banner (evento temporal que lo habilitan a determinadas horas del día. Hoy había distintos turnos en los que habilitaban dicho evento). Evidentemente hay más modos, se "desbloquean" el 9 de setiembre comprando el juego completo xD


Y mapas? Es que en el alpha había por lo menos otro a parte de el de la luna no?
Muy buenas a todos. Estoy creando el clan del juego de EOL, y me ha surgido una duda. ¿Queréis que los clanes de XBOX y PS estén separados o preferís que en el mismo clan estemos los usuarios de ambas plataformas? Primeramente lo iba a crear para PS, pero está la posibilidad de hacerlo conjuntamente. No lo digo para incitar a problemas ni nada, simplemente por la comodidad que veáis en hacerlo conjuntamente o de forma separada. Más que nada para añadir al título del clan que se trata, si así lo preferís, del clan EOL-PS y no quitaros el nombre.

Salu2!
A ver un ejemplo que podria parecerse mas aqui. Si yo entro al pvp del wow.

Y me enfrento a otro de mi mismo nivel y me da una paliza. No es qu este mal balanceado. Es simplemente por .
- Es mejor que yo o yo soy muy malo xD
- Yo voy con blancos, verdes o equipo al azar y el otro va legendario hasta en los pelos de la espalda


Esto no es un pvp como cualquier otro.

Pero vamos creo yo que el equipo en el crisol no contaba . Solo servia tu estilo de arma
Grinch escribió:A ver un ejemplo que podria parecerse mas aqui. Si yo entro al pvp del wow.

Y me enfrento a otro de mi mismo nivel y me da una paliza. No es qu este mal balanceado. Es simplemente por .
- Es mejor que yo o yo soy muy malo xD
- Yo voy con blancos, verdes o equipo al azar y el otro va legendario hasta en los pelos de la espalda


Esto no es un pvp como cualquier otro.

Pero vamos creo yo que el equipo en el crisol no contaba . Solo servia tu estilo de arma


Se supone que el modo de PVP que tenemos activo iguala el equipo que llevamos (no así las habilidades y desbloqueos). En el Iron Banner es donde el equipo que lleves influye directamente. Otra cosa es el desbalanceo que hay entre las armas. Los fusiles automáticos están muy por encima del resto de armas.
En el tema del crisol hay varias preguntas,y una muy importante,el juego emparejara con niveles parecidos al tuyo estilo halo,por que si no el cachoneo puede ser bueno,seria lo mas normal que lo hiciera
Y luego otra,veo que te dan puntos en el crisol para comprar mejores armaduras y otra cosa mas,eso donde se compra
Grinch mal ejemplo has puesto. XD

El pvp del wow es de lo peor que he visto en mi vida (3 expansiones haciendo pvp me avalan).

Una clase que en un parche era competitiva, al siguiente parche desaparecía del mapa porque no quería usarlo ni un desarrollador. Y siempre, siempre, había 2-3 clases que sobresalían al resto.

Por eso dije que el mayor error de los juegos actuales con PVE y PVP es el no querer diferenciarlos totalmente en todo (equipo, habilidades, etc), al final por querer balancear alguno de los dos modos de juego, te cargas el otro.

Blizzard lo intentó diferenciar en equipo, pero por no diferenciar las habilidades, aunque mejoró la cosa, seguían existiendo amplias diferencias entre clases.
EvilClone escribió:Muy buenas a todos. Estoy creando el clan del juego de EOL, y me ha surgido una duda. ¿Queréis que los clanes de XBOX y PS estén separados o preferís que en el mismo clan estemos los usuarios de ambas plataformas? Primeramente lo iba a crear para PS, pero está la posibilidad de hacerlo conjuntamente. No lo digo para incitar a problemas ni nada, simplemente por la comodidad que veáis en hacerlo conjuntamente o de forma separada. Más que nada para añadir al título del clan que se trata, si así lo preferís, del clan EOL-PS y no quitaros el nombre.

Salu2!

Personalmente me da lo mismo. Por mi parte podéis elegir el nombre que queráis xD No se qué opinarán los demás. Yo he montado un grupo/clan también de jugadores de Halo que jugamos a Destiny (por si a alguien le interesa), pero hasta que salga el juego tampoco vamos a usarlo mucho.
Personalmente creo que el PVP esta bastante bien balanceado, otra cosa es que esto es una BETA señores, según las estadísticas finales de la beta, Bungie capara habilidades y potenciara otras. Personalmente el PVP me ha gustado bastante, menos que otros juegos pero entre PVE y PVP esto va ser una compra asegurada.

Cada clase tiene 3 ramas de habilidades, así que tendremos que verlo en el juego final si realmente esta balanceado o no.

Este juego para mi, es una compra segura este año, incluso valoro comprar la Edición de 115€...
GantZ5 escribió:
EvilClone escribió:Muy buenas a todos. Estoy creando el clan del juego de EOL, y me ha surgido una duda. ¿Queréis que los clanes de XBOX y PS estén separados o preferís que en el mismo clan estemos los usuarios de ambas plataformas? Primeramente lo iba a crear para PS, pero está la posibilidad de hacerlo conjuntamente. No lo digo para incitar a problemas ni nada, simplemente por la comodidad que veáis en hacerlo conjuntamente o de forma separada. Más que nada para añadir al título del clan que se trata, si así lo preferís, del clan EOL-PS y no quitaros el nombre.

Salu2!

Personalmente me da lo mismo. Por mi parte podéis elegir el nombre que queráis xD No se qué opinarán los demás. Yo he montado un grupo/clan también de jugadores de Halo que jugamos a Destiny (por si a alguien le interesa), pero hasta que salga el juego tampoco vamos a usarlo mucho.


Por eso lo pregunto ahora xD. De todas formas, en el hilo de PS4 la gente está de acuerdo en que lo hagamos de forma conjunta, falta que digáis vosotros y listo. Aún así, puedo crear una encuesta en multiplataforma, pero dudo que alguien entre ahí.

Salu2!
Yo por ahora e probado 2 clases,el titan ya hora estoy con el cazador,quiero probar la habilidad de las 3,me falta la del hechizero
De todas formas para vosotros cual de los 3 es mejor y el por que
He creado el hilo en multi para que votemos y hablemos de los pros y contras de hacer el clan juntos o separados.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736

Salu2!
POR CIERTO!
Descubrí esta especie de easter egg, no se si lo habeis comentado, es un nuevo enemigo que se llama caballero consagrado, y básicamente no tiene nivel, donde debería ponerlo están dos interrogantes ??, y cualquier cosa que le dispares o lanzes es inmune, de hecho como se acerque y te meta un sablazo, estás muerto XD
Os dejo el vídeo para los que no lo vieran jeje

https://www.youtube.com/watch?v=RtuDYu54TjI

PD: Si no veis el vídeo o lo veis mal, esperad un poco y recargar, que se estará procesando
brapifra escribió:POR CIERTO!
Descubrí esta especie de easter egg, no se si lo habeis comentado, es un nuevo enemigo que se llama caballero consagrado, y básicamente no tiene nivel, donde debería ponerlo están dos interrogantes ??, y cualquier cosa que le dispares o lanzes es inmune, de hecho como se acerque y te meta un sablazo, estás muerto XD
Os dejo el vídeo para los que no lo vieran jeje

https://www.youtube.com/watch?v=RtuDYu54TjI

PD: Si no veis el vídeo o lo veis mal, esperad un poco y recargar, que se estará procesando


Es un viejo conocido de la Alpha [+risas] [+risas] . Los enemigos con interrogantes en lugar de nivel, indican que tienen un nivel muy por encima del tuyo. Hay varios de estos escondidos por zonas del mapa, incluso cuevas y grutas llenas de estos ??.

Y esto es lo que ocurre cuando entras en una de esas cuevas:
Imagen
EvilClone escribió:
brapifra escribió:POR CIERTO!
Descubrí esta especie de easter egg, no se si lo habeis comentado, es un nuevo enemigo que se llama caballero consagrado, y básicamente no tiene nivel, donde debería ponerlo están dos interrogantes ??, y cualquier cosa que le dispares o lanzes es inmune, de hecho como se acerque y te meta un sablazo, estás muerto XD
Os dejo el vídeo para los que no lo vieran jeje

https://www.youtube.com/watch?v=RtuDYu54TjI

PD: Si no veis el vídeo o lo veis mal, esperad un poco y recargar, que se estará procesando


Es un viejo conocido de la Alpha [+risas] [+risas] . Los enemigos con interrogantes en lugar de nivel, indican que tienen un nivel muy por encima del tuyo. Hay varios de estos escondidos por zonas del mapa, incluso cuevas y grutas llenas de estos ??.

Y esto es lo que ocurre cuando entras en una de esas cuevas:
Imagen


Jajajajajaja, tal cual el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no sabía que estuviera en el alfa, pero cuando lo vi, dije va este es mio, y de repente, zasca!!!! [poraki]
CLAN

yo me aputno, si las exigencias no son muy altas... Tengo pack completo: curro, mujer e hijo ^^

todos los días juego una horilla, horilla y media (mínimo), y un par a la semana alargo por la noche hasta sangrar !! xD

el nombre, me da igual, pero entiendo que debería ser EOL
13429 respuestas