Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

1, 2, 3, 4, 511
Tengo la edición legendaria hace muy poco y busco gente para echar el rato mi alias en telegram es tongas1982
bunbury2008 escribió:Agregadme.... @bunbury2008

Un saludo.

Tienes que dar el id de telegram no el de psn
nirox95 escribió:
bunbury2008 escribió:Agregadme.... @bunbury2008

Un saludo.

Tienes que dar el id de telegram no el de psn


Me he puesto el mismo en telegram, el de la psn es bunbury2008_

EDITO; Vale perdona, no me lo habia puesto, jajaja, ya esta, ya puedes meterme.
Buenas a todos,

Aquí otro más que busca gente para poder jugar en condiciones a Destiny, tengo los 3 personajes a nivel 40 pero en la última expansión me quedé un poco descolgado porque los de mi grupo dejaron de jugar y me quedé sin entrar a la incursión de Oryx :(

A ver si con vosotros me pongo las pilas y lo pasamos de lujo ;)

Mi ID de Telegram y el de PSN: DiGuti85

Gracias! saludos
esta animado el grupo? se hacen cosillas?
buenas busco gente que lo dejo a lvl 29 al principio y quiere volver para jugar juntos alguien?

ID: BarcelonaDragons
Deadless escribió:buenas busco gente que lo dejo a lvl 29 al principio y quiere volver para jugar juntos alguien?

ID: BarcelonaDragons

Tienes que dar el id de telegram no el de psn
Hola! paso mi id de Telegram @Pecheplays, agregadme para jugar destiny, lo tengo desde hace poco y me gustaría encontrar alguien en mi situación para avanzar en colaborativo
nirox95 escribió:
Deadless escribió:buenas busco gente que lo dejo a lvl 29 al principio y quiere volver para jugar juntos alguien?

ID: BarcelonaDragons

Tienes que dar el id de telegram no el de psn


a vale

ID Telegram: Deadless
Deadless escribió:
nirox95 escribió:
Deadless escribió:buenas busco gente que lo dejo a lvl 29 al principio y quiere volver para jugar juntos alguien?

ID: BarcelonaDragons

Tienes que dar el id de telegram no el de psn


a vale

ID Telegram: Deadless


hola, hemos intentado agregarte pero parece ser que tienes activado en los ajustes de telegram -> privacidad que solo te puedan añadir personas que tu tienes como contactos, cambialo y avisanos para que te podamos agregar
@nirox95 vale, no tenia puesto el alias es este: @BCNDragons
jorgitoleon1 escribió:esta animado el grupo? se hacen cosillas?

hola jorgitoleon1, todos los dias los integrantes del grupo suelen jugar entre ellos y montar para alguna cosa.

Un saludo
Hola, busco gente con la que jugar las raids, llevo jugando Destiny desde que salió, dejé de jugar el año pasado y lo he retomado ahora. Estoy terminando el DLC del Rey de los Poseídos y me queda empezar el de Los Señores del Hierro. Mi ID es JessicaSiika, tanto en telegram como en la Play. Saludos
Hola!!yo tambien llevo jugando desde el principio y m gustaria entrar en el grupo xa hacer sobre todo raids y ocasos,mi id d ps y telegram es jaba22
Buenas,otro que ha retomado el destiny con la expasion ID en la play Kioro y en telegram Kiorochinagui
Me quiero unir al grupo, mi id albcris23.
Saludos
Hola, mi id de telegram es harren1
Gracias
Hola buenas, tras mas de 6 meses sin tocar destiny he vuelto hace unos 4 dias y ya tengo 340 de luz, me gustaria unirme a vuestro grupo para hacer principalmente las raids (preferiblemente las 2 ultimas que aun no he hecho) y hacer ocasos y asaltos (o crisol tambien xd)
Mi id de telegram es Derhelm (igual que PSN)
Un saludo
@nirox95 hola tambien me quiero unir al grupo mi ID del telegram y PS es DYNO-TUNER. Un saludo
DYNO-TUNER escribió:@nirox95 hola tambien me quiero unir al grupo mi ID del telegram y PS es DYNO-TUNER. Un saludo


Ese id de telegram no es correcto, el sistema no lo encuentra.
Saludos compañeros! Me gustaria unirme al grupo! Mi telegram es: @Victor_Viro y mi ID de PSN: victorcito11 [chulito]
Buenas gente, me gustaría unirme al grupo y aportar lo que pueda. @Stelazio en telegram y ps id Stelazio. Un saludo!
Yo tb estoy interesado mi alias es @victortramos
victortramos escribió:Yo tb estoy interesado mi alias es @victortramos

Ese id de telegram no es correcto, el sistema no lo encuentra.
Buenos días.

Si me queréis agregar, mi telegram es: @Diesanhunter y mi id de psn: diesan
nirox95 escribió:
victortramos escribió:Yo tb estoy interesado mi alias es @victortramos

Ese id de telegram no es correcto, el sistema no lo encuentra.


Prueba otra vez he actualizado la aplicacion desde otro movil si me encuentro
@Luilly tengo todas las expansiones soy del clan eol
Yo también me apunto, soy bastante novato!
@ganonms
Hila mi Nick telegran negas id pa4 jnegas estoy a 365 de luz y busco gente para hacer raid por las mañanas.
Me gustaría entrar al grupo de telegran
<Buenas, me gustaria uinirme al grupo de telegram mi id es @Lyzedg
Buenas, me interesa unirme al grupo, mi nick de telegram y de psn es thejaguar_999
Hola estaria interesado en entrar al grupo.
Soy cazador nivel 16. He empezado a jugar ahora en ps4.
Antes estuve jugando desde el año 1 en xbox360 llegando a nivel 34.
Me molaria darle en breve a la camara de cristal e ir poco a poco.
Mi telegram @Litio
Mi id: Litio__ (dos barras bajas)

Un saludo!
Buenas tengo un Titan un mago y un cazador a 360 de luz
Mi id ps4 es FelixJonathan
Mi Telegram @FelixJonathanx
Me apunto! A ver si encuentro sitio para la Incursión o las. Pruebas de Osiris! Jejeje mi id en telegram es byuanra y en psn es uanra
Hola, estaría interesado en unirme al grupo de telegram. @eCRiSToFF
Buenas soy ofitungo en telegram y psn, me interesaría entrar en el grupo, llevo desde que salió jugando, más bien como lobo solitario, pero ya necesito una manada para raids, nivel 350 de luz, cazador.
Soy nuevo en destiny. A ver que tal. Mi nick telegram @jesperito. Agregarme
Hola, yo tambien soy nuevo en destiny mi nick de telegram es @SOR79
Hola
Yo también estoy buscando gente para raid y lo que sea ,mi nick tanto en Ps4 como en Telegram es pakeira
Un saludo
Pakeira escribió:Hola
Yo también estoy buscando gente para raid y lo que sea ,mi nick tanto en Ps4 como en Telegram es pakeira
Un saludo

No encuentro a nadie con ese nick
Te agrego yo... pero no lo entiendo te debería de salir mi nick es pakeira
Pakeira escribió:Te agrego yo... pero no lo entiendo te debería de salir mi nick es pakeira


Me has agregado a psn, yo te he buscado en telegram y es donde no me sales no puedes hablarme por @Nirox95 en telegram?
Me interesa este grupo.
Telegram @bololsd
Id PSN BoLoLsD
Buenas Gente

Estoy buscando gente para jugar por las mañanas ya que curro por la tarde. Si alguien se anima que me agrege mi nick de PSN es forxajavi.

Muchas Gracias
forxa escribió:Buenas Gente

Estoy buscando gente para jugar por las mañanas ya que curro por la tarde. Si alguien se anima que me agrege mi nick de PSN es forxajavi.

Muchas Gracias



Este hilo es especifico para el grupo de telegram, para compartir tu Id, usa este otro:

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de ... os_2040763

Si te interesa unirte al grupo de telegram para Destiny, con mas de 150 personas, danos tu @apodo de telegram.
Un saludo.
Buenas, agregarme para echar unas partidas

telegram @erdown

saludos!
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511