Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

Buenas!! Yo tambien me apunto al grupo pleaseee [beer] mi nick es @giorgi0nfire
Hola, lo acabo de pillar y me apunto!

Soy @Iwanido

_Saludos
Hola!! Me interesa.

Mi nick en Telegram es @TheChonk y soy muy muy novato. ¡Saludo!
Buenas, me podéis invitar al grupo please?

Mi nick es @Gu1rao

Un saludo!
Buenas a todos, hace poco he empezado con destiny y me gustaria entrar en el grupo para poder quedar y hechar partidas, mi alias de telegram es @Oscum.

Saludos.
Otro más que se apunta para ir preparando el Destiny 2. Mi alias @Varron75
Saludos
Me podeis volver a invitar please? No se que hice ayer y me salí del grupo [facepalm]

@Gu1rao

Gracias!
Buenas!
Llevo un par de días entrando en grupo con algunos de vosotros a través de amigos. Podéis incluirme en el grupo?

@Blur315

Gracias!
Podeis apuntarme, @jeimanell, acabo de recuperar el juego y tengo ganas de jugar.

Un saludo [beer]
Buenas! Me acabo de comprar el Destiny y me gustaría que me agregarais al grupo de Telegram, mi nick es @Fr4k3r.

Gracias!!!
hace tiempo que no juego al destiny pero me apetece volver a engancharme de nuevo y asi como otros dicen, vamos camino al destiny 2

mi nick @bertin217 agregarme cuando podais
@nirox95 Soy jugador de Destiny y futuro jugadores de Destiny 2 , agrégame @Peterzas :)
@nirox95 hola retomé el juego y me recomendaron el grupo de telegram soy @Rasstan agrégame, ya que busco el grupo y no me sale.
Gracias.
Hola a todos, yo quiero apuntarme también si se puede aunque estoy con un clan pero somos justos y hay veces que no he podido hacer nada por que no han querido o yo tampoco he querido.

Mi nick de telegram es el mismo que de PSN @Chen_Mei

Nos vemos.

P.D. Como se agrega gente que no tienes en tus contactos....

Gracias a todos.
Hola gente!!! Hace tiempo que jugaba pero con la salida del 2 lo he retomado y me he pillado la uktima expansion que no la habia jugado. Si alguien me quiere echar una mano para subir seria genial!!! Alguien me agrega al telegram? @Rikimaru82 y en la psn soy lean051082

Un saludo!!
yo me apunto de cara al destiny 2,agregarme id:ShelpTon
@WGP Kakashii Lo que necesitamos para agregarte al grupo es tu id de Telegram, y no encuentro nadie con esa que has mencionado. Un saludo
ok ese era mi id de psn luego me hago la cuenta en instagram
Mi id de telegram es nanoxxl , mi id de PSN nanoxxl , tengo destiny con todos los dlc y destiny 2 con los 2 dlc reservado .
Mi id de Telegram es @Darkender, a ver si consigo terminar esta Era del Triunfo... jejeje
A mi me falta la raid de las maquinas en difícil para terminar el cuaderno del hierro .
Necesito ayuda chicos para incursión, ocasos , y muchas dudas.
@Blackmachine76
WGP Kakashii escribió:ok ese era mi id de psn luego me hago la cuenta en instagram


Instagram????
telegram q me cole jje
Otro para el grupo, acabo de retomar Destiny por el hype y siempre viene bien ayuda!
Id de Telegram y PSN: Odinson360
Saludos!
P. D. : Kamui, ya estuve en el grupo que tenías en PSN pero me salí por abandonar el juego por cambio de cuenta, 1 año y pico después vuelvo al redil!
Alguien para ocasos puede echar una mano ID raulsi
Mi id es ffernandisco agregadme al telegram please
@ffernandisco No encuentro a nadie con ese Id en Telegram
Hola chicos, solo venia a pedir si alguno de vosotros se pudiera pasar por el hilo del primer juego a contestarme unas dudas que he puesto alli, thx y perdón por el off-topic.
ffernandisco escribió:Prueba ahora.

Nada, escríbeme tu un privado por Telegram a @david_kamui para localizarte.
Buenas a tod@s!, soy nuevo por el mundo de PS, y tengo intención de cogerme el Destiny 2 en cuanto salga. Busco un grupo degente para hacer raids, misiones... lo que se tercie jeje.

Mi ID de telegram: @t3h_pupp3t
Buenas, yo estoy igual que el compi de arriba, tengo la intención de cogerme el destiny 2 en cuanto salga (cogería el 1 pero para 2 meses de uso y encima llegar tarde me espero...) y quiero ir ya buscar un grupillo para hacer piña por las raids y eso, y sobretodo aclarar muchas dudas!

Mi ID de Telegram; @Skylezprox
Es el mismo ID que el ps4, asi que si alguien quiere agregar yo encantado ;)
Buenas,

Si me podéis agregar al grupo del telegram mi apodo es @ltc0ntr0l

Saludos!
Hola, estoy buscando compañeros/as que aún sigan jugando a destiny, me compre el último dlc hace poco y me gustaría volver a hacer raids y ocasos como antaño, mi id en telegrama es @fenicius.
Gracias.
Pues yo me he comprado la ediciion definitiva hace unos días y busco a alguien con quien ir jugando. Me agregais al grupo?

@Superkikys

Un saludo!
Buenas a todos.

He retomado Destiny de nuevo con un amigo y estamos haciendo cosillas, pero poca cosa debido a la falta de gente. Siempre hemos sido un grupo de 5-6 personas, pero por diferencias horarias nunca hemos podido hacer muchas raids de continuo.
Por trabajo solo juego de 19:30 a 21:30, viernes noche y fines de semana.

Para Destiny 2 vamos a ir a tope desde el primer dia, yo las 2 primeras semanas tendré vacaciones y le dare duro.

Si alguien quiere agregarme mi ID es Ivory_Ebony, tanto en Telegram como en como en PSN. Jugamos sin malos rollos y echandonos unas risas.
Buenos días!

Me encantaría formar parte del grupo, somos un grupo de tres personas que nos mudamos a ps4 g no tenemos mucha gente para jugar así que la verdad de cara a Destiny 2 nos gustaría tener a mucha gente para darle caña.

Mi ID: TheKronick69, por cierto como puedo meterme en el grupo de telegram? La verdad es que no tengo mucha idea de telegram jajajajaja :cool: XD
@SERGIO9
Básicamente necesitas bajarte el Telegram que es un app rollo WhatsApp pero bastante mejor, y dejar por aqui tu @apodo de Telegram o escribirme un privado de Telegram a @david_kamui
Un saludo ^^
Quiero pillar Destiny 2 , no he jugado al 1 pero aprendo rápido , sobre todo me gustaría jugar con gente con micro para entretenerme , mi id de telegram @cybertails
añadirme para Destiny 2 tengo micro @alesis85
Yo he retomado Destiny después de muchos meses (mientras espero al 2 voy haciendo lo de la última expansión que no hice nada), ya estuve en el grupo en el pasado, pero si me podeis volver a agregar: jnsuarez
Yo me harté ya de Destiny 1, hay que jugar a más cosas PEEEROOO me estoy reservando las ganas para Destiny 2, jeje así que yo también me uno al grupo

Mi ID Telegram: @ErCobra83
Mi ID PSN: ErCobra83
Quisiera que me añadieráis al grupo de destiny en Telegram.

Jugué el 1 pero ya cuando era tarde y sin una comuidad, quiero retomar el 2 des del principio en ps4 y, si me permitís, con vosotros!

Alias: @Whip1981
PsnID: whiplash1981

Espero saber de vosotros pronto!

Saludos!
Hola! Estoy retomando Destiny que ya iba siendo hora y con ganas de pillar el 2.

Edit: o me habeis echado o me he salido sin querer ninzorra de que ha pasado xDDD
whiplash escribió:Quisiera que me añadieráis al grupo de destiny en Telegram.

Jugué el 1 pero ya cuando era tarde y sin una comuidad, quiero retomar el 2 des del principio en ps4 y, si me permitís, con vosotros!

Alias: @Whip1981
PsnID: whiplash1981

Espero saber de vosotros pronto!

Saludos!


Compañero, estoy buscando tu PSN ID y no me sale, tengo a whiplash1980, 2, 7, etc pero no con 1 ¬_¬
Id de telegram rubiaway
Id ps4 rubiaway
Interesada en raids , gracias
Intenté buscar por telegram a nirox95 y no existe ese usuario
Buenas! Me interesaría entrar en el grupo.

Mi ID de Telegram: S1CKSPEED
Mi ID de PSN: S1CKSPEED

Un saludo!
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711