Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

Buenas!! Yo tambien me apunto al grupo pleaseee [beer] mi nick es @giorgi0nfire
Hola, lo acabo de pillar y me apunto!

Soy @Iwanido

_Saludos
Hola!! Me interesa.

Mi nick en Telegram es @TheChonk y soy muy muy novato. ¡Saludo!
Buenas, me podéis invitar al grupo please?

Mi nick es @Gu1rao

Un saludo!
Buenas a todos, hace poco he empezado con destiny y me gustaria entrar en el grupo para poder quedar y hechar partidas, mi alias de telegram es @Oscum.

Saludos.
Otro más que se apunta para ir preparando el Destiny 2. Mi alias @Varron75
Saludos
Me podeis volver a invitar please? No se que hice ayer y me salí del grupo [facepalm]

@Gu1rao

Gracias!
Buenas!
Llevo un par de días entrando en grupo con algunos de vosotros a través de amigos. Podéis incluirme en el grupo?

@Blur315

Gracias!
Podeis apuntarme, @jeimanell, acabo de recuperar el juego y tengo ganas de jugar.

Un saludo [beer]
Buenas! Me acabo de comprar el Destiny y me gustaría que me agregarais al grupo de Telegram, mi nick es @Fr4k3r.

Gracias!!!
hace tiempo que no juego al destiny pero me apetece volver a engancharme de nuevo y asi como otros dicen, vamos camino al destiny 2

mi nick @bertin217 agregarme cuando podais
@nirox95 Soy jugador de Destiny y futuro jugadores de Destiny 2 , agrégame @Peterzas :)
@nirox95 hola retomé el juego y me recomendaron el grupo de telegram soy @Rasstan agrégame, ya que busco el grupo y no me sale.
Gracias.
Hola a todos, yo quiero apuntarme también si se puede aunque estoy con un clan pero somos justos y hay veces que no he podido hacer nada por que no han querido o yo tampoco he querido.

Mi nick de telegram es el mismo que de PSN @Chen_Mei

Nos vemos.

P.D. Como se agrega gente que no tienes en tus contactos....

Gracias a todos.