[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

hilo en construcción...

Para tener todo más organizado y no saturar el hilo oficial de Destiny con peticiones, se ha creado este hilo.
He añadido una wiki para que podáis añadiros a las distintas listas de actividades.
Lo que tenéis que hacer es darle a editar e idos añadiendo a la sección o secciones de actividades que os interese jugar con compañeros de EOL.

Ejemplo:

Nick usuario EOL - PSN id - Clase+nivel - horas de disponibilidad

El resto del hilo podéis utilizarlo como chat para agilizar la organización con los compañeros. Todo uso de los datos de este hilo fuera de la web queda bajo vuestra responsabilidad.

Si tenéis sugerencias sobre el hilo, como añadir más secciones o guías, etc... no os cortéis.

¡ Saludos !
Muy buena idea.Ahi va mi ID: XX_Crow26_XX Titan Nivel 27.Disponibilidad hasta las 22:00.
Crow26 escribió:Muy buena idea.Ahi va mi ID: XX_Crow26_XX Titan Nivel 27.Disponibilidad hasta las 22:00.



Te acabo de invitarpara terminar la diaria heroica en 28
Hola q tal buena idea este hilo
Mi ID es canibal2007
Hechicero nivel 29
Horario tardes de 17:00 a 21 y noches de 00:00 a 5
Salu2
davidtro escribió:
Crow26 escribió:Muy buena idea.Ahi va mi ID: XX_Crow26_XX Titan Nivel 27.Disponibilidad hasta las 22:00.



Te acabo de invitarpara terminar la diaria heroica en 28


Ya la tengo echa pero entro para hecharte una mano.Estaba terminando de comer xD
ID: MaKaKiN Hechizero nivel 27
Cazador Nvl 25-26
ID: II Elfowne II
Para lo que queráis. Buen rollo [360º]
(mensaje borrado)
Hechicero nivel 24 para lo que querais y si podemos hacer algun contrato de la Reina mejor que no tengo a nadie con nivel alto agregado.
ID: hergio
Un saludo.
Hola soy titán nivel 27 , tengo toda la tarde para la incursión mi id: Sinowark
Buena idea, titan Nivel.27. ID: dfresne

Saludos a todos!
Alguna raid necesita 1 miembro mas para terminar el save de esta semana? Soy titan guardian 28 que busca un hueco en una raid para esta tarde/noche.
Saludos.

ID xXKAZAXx
Soy un cazador de nivel 27
Mi id: el_jordi8
Por si a algún grupo le falta un guardian
Hechicero de nivel 28 para raid ahora mismo empezada y sin empezar id: zonerxl
Titan

Nivel: 26 para el que necesite ayuda para las misiones.

PSN: PTY-Titanius
Disponible para raid hechicero lvl 28.
Aviso que no la hice nunca
Buenas pongo aqui la peticion porque en el otro hilo ya estan hartos de peticiones,

En mi caso todos mis amigos tienen la ps3 y el que tiene ps4 no le gusta el destiny

Pido ayuda o me ofrezco a ayudar para misiones de la ira de la reina (tengo 7 para hacer a ver si me dieran algo de leyenda)

tambien para semanales

Cazador nivel 24

Quien quiera que me agrege mi id : Teslagrad
Buenas :D hunter lvl 27 para ocaso/raid/heroica semanal, lo que sea : )

ID: Hikho
Muy buenas:

Yo también me sumo a esto. De momento llevo un cazador a nivel 11 (casi 12). Para jugar a lo que surja. Disponibilidad variable, pero noches cuando se quiera.

ID: Borja_lnz
Meta escribió:Buenas pongo aqui la peticion porque en el otro hilo ya estan hartos de peticiones,

En mi caso todos mis amigos tienen la ps3 y el que tiene ps4 no le gusta el destiny

Pido ayuda o me ofrezco a ayudar para misiones de la ira de la reina (tengo 7 para hacer a ver si me dieran algo de leyenda)


tambien para semanales

Cazador nivel 24

Quien quiera que me agrege mi id : Teslagrad

Ahora te agrego que yo tambien estoy interesado en hacerlas
ID: hergio
Un saludo
Hola buenas.

Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años :) .

Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí

Un saludo
Buenas! Busco gente que me acompañe en mi intento de subir del lvl 24 (Hunter), la verdad es que me esta costando... [buuuaaaa] Por favor abstenerse gente que se ofusque demasiado, esto es un juego y quiero que siga siendolo...
Mi ID MixMalaga y juego en PS4
Por cierto tengo 32 años!! [+risas]
Somos dos personas para empezar incursión (Raid), nuestro horario es de 22:00 aproximadamente hasta las 3:00 am, somos un titan y un hechicero (de nivel 28 ambos) edades 27 y 28. Y nuestras psn id son Stelazio y Warpathz.
estroky escribió:Buenas pues me gustaría hacer esta noche una incursión. Haber si podemos ponernos de acuerdo y ser todos del mismo clan para asi de paso sacar el trofeo, me da igual el clan que sea, yo soy de "buitres de la galaxia" pero si me tengo que cambiar me cambio. Gracias de antemano a todos. Mi ID es: estrocky

El juego es la versión de PS4

1-estrocky
2-jines18
3-ildegar9
4-
5-
6-


A qué hora?
raelga escribió:
estroky escribió:Buenas pues me gustaría hacer esta noche una incursión. Haber si podemos ponernos de acuerdo y ser todos del mismo clan para asi de paso sacar el trofeo, me da igual el clan que sea, yo soy de "buitres de la galaxia" pero si me tengo que cambiar me cambio. Gracias de antemano a todos. Mi ID es: estrocky

El juego es la versión de PS4

1-estrocky
2-jines18
3-ildegar9
4-
5-
6-


A qué hora?



Por la noche no se exactamente sobre las 11
estroky escribió:
raelga escribió:
estroky escribió:Buenas pues me gustaría hacer esta noche una incursión. Haber si podemos ponernos de acuerdo y ser todos del mismo clan para asi de paso sacar el trofeo, me da igual el clan que sea, yo soy de "buitres de la galaxia" pero si me tengo que cambiar me cambio. Gracias de antemano a todos. Mi ID es: estrocky

El juego es la versión de PS4

1-estrocky
2-jines18
3-ildegar9
4-
5-
6-


A qué hora?



Por la noche no se exactamente sobre las 11


No es por trolear, pero @jines18 es nivel 21, @ildegar9 y @estrocky son 26. @jines18 no podrá ni entrar y hacer una raid con 2 de 26 y el resto siendo 27-28 no la pasaremos ni de coña, será perder el tiempo.

Hay que ir muy preparado, nosotros estuvimos unas 16 horas sin mirar guias, de las cuales 9 fueron en el bicho final que no pudimos pasarnos (eran las 4 de la mañana xD). Estuvimos apunto, siendo nivel un 26, dos 27, un 28 y un 29.

Imagen
Hola buenas busco gente para la raid soy nivel 27 cazador,estoy disponible apartir de las 23:30 hasta las 2 mi id es cudejss
cudejss escribió:Hola buenas busco gente para la raid soy nivel 27 cazador,estoy disponible apartir de las 23:30 hasta las 2 mi id es cudejss


Agreganos a Warpathz y a mi (Stelazio) para nosotros esas horas son las buenas. Somos lvl 28 y vamos con la suros [uzi] .

Si queréis los tres que estáis disponibles en el mensaje de arriba podemos unirnos y seríamos los 6.

Por cierto @raelga no nos vendría mal alguien que ya tenga experiencia en la incursión.
Stelazio escribió:
cudejss escribió:Hola buenas busco gente para la raid soy nivel 27 cazador,estoy disponible apartir de las 23:30 hasta las 2 mi id es cudejss


Agreganos a Warpathz y a mi (Stelazio) para nosotros esas horas son las buenas. Somos lvl 28.

Si queréis los tres que estáis disponibles en el mensaje de arriba podemos unirnos y seríamos los 6.
okey cuando llegue a casa os agrego,saludos
Stelazio escribió:
cudejss escribió:Hola buenas busco gente para la raid soy nivel 27 cazador,estoy disponible apartir de las 23:30 hasta las 2 mi id es cudejss


Agreganos a Warpathz y a mi (Stelazio) para nosotros esas horas son las buenas. Somos lvl 28 y vamos con la suros [uzi] .

Si queréis los tres que estáis disponibles en el mensaje de arriba podemos unirnos y seríamos los 6.

Por cierto @raelga no nos vendría mal alguien que ya tenga experiencia en la incursión.


Yo encantado, pero aviso que me falta potencia de fuego. Tengo una cena a las 9 pero sobre las 11 estaré listo para la acción.
Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.
Gente para semanal al 26 o 28? Yo level 26 hunter
GT: Davidelacroix
Hola señores, soy hechicero lvl27 me apunto a todo y ayudo a quien lo necesite ... Os dejo mi ID: xRippeR360x
Un saludo gente.
Buenas, acabo de recibir mi Destiny ( Hechizero lvl 6 ) Algún noob como yo para darle caña? :)
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.



Soy hunter lvl 28. La raid ya me la he hecho entera y la conozco. Busco clan para raidear.
Wizher escribió:
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.



Soy hunter lvl 28. La raid ya me la he hecho entera y la conozco. Busco clan para raidear.

Ya estas aceptado en la web, hazte miembro del clan ahora, en breves entro a la PS4, agregame ahi tambien.
SpeLl9 escribió:
Wizher escribió:
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.



Soy hunter lvl 28. La raid ya me la he hecho entera y la conozco. Busco clan para raidear.

Ya estas aceptado en la web, hazte miembro del clan ahora, en breves entro a la PS4, agregame ahi tambien.


Me he hecho miembro y has aceptado. Ahora le he dado a establecer como clan de ps pero por lo visto también tienes que aceptarlo.
Wizher escribió:Me he hecho miembro y has aceptado. Ahora le he dado a establecer como clan de ps pero por lo visto también tienes que aceptarlo.

Aceptado, ando por PSN buscando ya a la gente.
Buenas, soy un cazador nivel 28 busco grupo para hacer la raid este fin de semana entre el viernes y el sabado tarde/noche mayormente, si a alguien le interesa que me agregue a PSN Marcotin_92 y envie un mensaje
Muy buenas! Yo soy lvl 15 y simplemente estoy buscando alguien con quien jugar. Ya sea misiones de la historia,competitvo,etc...Que al final me voy a crujir el juego habiendo jugado totalmente solo xD.

Mi id: Borntosuccess. LvL: 15 Disponibilidad : Mañanas y noches apartir de las 22.00 más o menos.
Muy buenos dias! Alguien para jugar esta mañana algun asalto semanal heroico o del ocaso?soy nivel 28 titan pero aun no he jugado ni ocasos ni raids por falta de amigos con buen nivel!!! Mi id es Masacremike (ps4)

Edit:ya no se si poner este mensaje en el hilo oficial, en este, en el de gente para el destiny etc etc....... [mamaaaaa]
SpeLl9 escribió:Buenas, estamos buscando repetir la raid para volver a conseguir materiales y asi ir mejorando para llegar a hacerla en dificil en un futuro, ahora mismo somos 2 de nivel 29. Tambien aprovechar para sacar el trofeo de hacerla con un clan entero, asi que es necesario que entreis en este enlace:

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/223824

Una vez dentro, mandais solicitud, cuando os haya aceptado tendreis que entrar en el apartado Clan de Playstation y volver a mandar solicitud para ya estar totalmente dentro del clan, pese a que la raid es de nivel 26, no recomiendo hacerla con menos del 28, aun asi aceptamos gente de como minimo nivel 27.

Mi PSN es Serg1PL, la quedada seria sobre las 23:00, como he dicho, no solo basta con agregarme, haced lo del clan.



He añadido a la wiki del hilo una sección para clanes, si quieres puedes editarla desde el post principal.
¿Algún buen samaritano que me agregue a la wiki? Que al ser "novato" no me deja editarla..... [buuuaaaa] Sería en los apartados:

- Incursión, Ocaso Semanal, Asalto semanal.

Mi ID es xRippeR360x Hechicero nivel 27. Horario mañanas y tardes.

Un saludo y gracias
A partir de las 18,00 (hoy 19,30) para ocaso y despues semanal, no se si me lo han dicho bien pero parece ser que si lo haces en ese orden te dan 500 de REP vanguardia (o de faccion en mi caso [360º] ) en cada uno de ellos.

ID- Alex---auditore - hechicera lvl 27 (casi 28, espero tenerlo hoy)
alexito_fcb escribió:A partir de las 18,00 (hoy 19,30) para ocaso y despues semanal, no se si me lo han dicho bien pero parece ser que si lo haces en ese orden te dan 500 de REP vanguardia (o de faccion en mi caso [360º] ) en cada uno de ellos.

ID- Alex---auditore - hechicera lvl 27 (casi 28, espero tenerlo hoy)


Retomemos el equipo de TLOU! Yo también soy hechizera nivel 27 pero aun llevo guantes azules, cuanto me pille uno del crisol me planto en 28.

ripper360 escribió:¿Algún buen samaritano que me agregue a la wiki? Que al ser "novato" no me deja editarla..... [buuuaaaa] Sería en los apartados:

- Incursión, Ocaso Semanal, Asalto semanal.

Mi ID es xRippeR360x Hechicero nivel 27. Horario mañanas y tardes.

Un saludo y gracias


Tienes una invitación. :P

Masacremike escribió:Muy buenos dias! Alguien para jugar esta mañana algun asalto semanal heroico o del ocaso?soy nivel 28 titan pero aun no he jugado ni ocasos ni raids por falta de amigos con buen nivel!!! Mi id es Masacremike (ps4)

Edit:ya no se si poner este mensaje en el hilo oficial, en este, en el de gente para el destiny etc etc....... [mamaaaaa]


No me sales en Bungie.


Uniros a nuestro clan! El primero que se conecta crea una fiesta, y el resto se va uninedo y allí los que quieran se van jutando en grupos de 3, hacemos rutas de farmeo de materiales, etc.. etc.. La gente va entrando y saliendo, sin horarios ni nada. Lo unico que planeamos son la RAIDS. Tenemos también un grupo de Telegram para ir hablando y conociéndonos. Por la tarde siempre somos unos 8 - 9 fijos, y por la noche bajamos a 4 - 5 xD.

http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/427309
Hola,

PNS ID: lontar - Para la Raid viernes y sabado noche - hechicero lvl28

Tambien suelo conectarme entre semana por las noches y algunas tardes a hacer diarias, tigres, semanales, ocaso, etc...


salu2 guardianes
Alguien se anima a hacer la semanal lvl para las 9 monedas ya estoy en el jefe, pero sólo no puedo ID obatala79 ahora
Nick usuario EOL elpesca
PSN id el_pesca
Clase+nivel CAZADOR 28,5
horas de disponibilidad 14:30H A 16h y de 21h A 00.30H

RAID!!!
Pero si hay que ayudar se ayuda.Mandadme invitacion amistad que agrego a todo el mundo.
Un saludo.
EDIT:Mandado invitacion de amistad a todo el mundo.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:A partir de las 18,00 (hoy 19,30) para ocaso y despues semanal, no se si me lo han dicho bien pero parece ser que si lo haces en ese orden te dan 500 de REP vanguardia (o de faccion en mi caso [360º] ) en cada uno de ellos.

ID- Alex---auditore - hechicera lvl 27 (casi 28, espero tenerlo hoy)


Retomemos el equipo de TLOU! Yo también soy hechizera nivel 27 pero aun llevo guantes azules, cuanto me pille uno del crisol me planto en 28.


Nada me gustaria mas que recuperar el team TLOU!! jejejej.... Joder, pues yo llevo los guantes dorados y tengo 27 como tu, se conoce que me salen pocos fragmentos ascendentes, si tuviera todo mejorado seria 29 [mamaaaaa]

Acabo de comprar el fusil de asalto de la vanguardia precio sombrio, espero que me vaya bien pq en los asaltos dificiles el de pulsos se me queda corto de cadencia para mi gusto/estilo de juego. En cuanto a lo del clan tiene muy buena pinta, me plantearia el cambio de clan ya que de todos modos seguire siendo del mismo grupo/alianza no?
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:A partir de las 18,00 (hoy 19,30) para ocaso y despues semanal, no se si me lo han dicho bien pero parece ser que si lo haces en ese orden te dan 500 de REP vanguardia (o de faccion en mi caso [360º] ) en cada uno de ellos.

ID- Alex---auditore - hechicera lvl 27 (casi 28, espero tenerlo hoy)


Retomemos el equipo de TLOU! Yo también soy hechizera nivel 27 pero aun llevo guantes azules, cuanto me pille uno del crisol me planto en 28.


Nada me gustaria mas que recuperar el team TLOU!! jejejej.... Joder, pues yo llevo los guantes dorados y tengo 27 como tu, se conoce que me salen pocos fragmentos ascendentes, si tuviera todo mejorado seria 29 [mamaaaaa]

Acabo de comprar el fusil de asalto de la vanguardia precio sombrio, espero que me vaya bien pq en los asaltos dificiles el de pulsos se me queda corto de cadencia para mi gusto/estilo de juego. En cuanto a lo del clan tiene muy buena pinta, me plantearia el cambio de clan ya que de todos modos seguire siendo del mismo grupo/alianza no?


Yo estaba en el CLAN de EOL pero parece un cajón de sastre, de las 100 personas conocía a 4 xD. No tenía sentido, hay que hacer un clan con la gente que juegas, no los 100 eolianos más rápidos en unirse. Nosotros formamos alianza con el clan de N3ORYU, que también son unos 20 miembros que se juegan habitualmente. Podríamos hacer una alianza EOL y todos los subclanes pequeñitos de gente jueguen juntos habitualmente. Ya lo viste en TLOU, siempre éramos los mismos 5-6 jugando.
5054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102