Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
lula19 escribió:Esto se debe haber preguntado mil veces, pero después de leerme tropecientas páginas no lo tengo claro: ¿para jugar en solitario, lo compro o me olvido?.


Si no estás dispuesto a jugar con gente, mejor que pases. Tienes mejores opciones para jugar en solitario, FC4 sin ir más lejos.
Lo que me temía; le daré caña al Wolfenstein o al Infamous mientras sale el FC4.
Gracias.
lula19 escribió:Lo que me temía; le daré caña al Wolfenstein o al Infamous mientras sale el FC4.
Gracias.


De nada [oki] Eso sí, te recomiendo que alguna vez pruebes esta clase de juegos, porque mola mucho hacer piña y liarla XD
Miguiman escribió:Acabo de ver el anuncio en la TV, los cojones al suelo, que ganas!!!!!

Ostras anuncio de tv y todo, mmmm que ganitasssss
Ese anuncio de TV ha vendido 50000 juegos y 5000 ps4 jajaja [carcajad]

Una pregunta que tengo, ¿si un amigo tiene el Destiny para PS3 y otros para PS4 van a poder jugar juntos? Es que en una entrevista leí que eran mundos conectados, pero en otras páginas decían que lo han descartado. Gracias de antemano y un saludo!
ViTiRoLo escribió:Ese anuncio de TV ha vendido 50000 juegos y 5000 ps4 jajaja [carcajad]

Una pregunta que tengo, ¿si un amigo tiene el Destiny para PS3 y otros para PS4 van a poder jugar juntos? Es que en una entrevista leí que eran mundos conectados, pero en otras páginas decían que lo han descartado. Gracias de antemano y un saludo!

Que va, no se podrá. Ya se dijo hace un tiempo que Ps3 con Ps3 y Ps4 con Ps4, nada de juego entre plataformas, una pena pero bueno.
A salido ya? no puedo aguantar mas...
por ejemplo yo que tengo ps plus de un año, podre comprar este juego y jugarlo sin tener amigos agregados?
Miguel20 escribió:por ejemplo yo que tengo ps plus de un año, podre comprar este juego y jugarlo sin tener amigos agregados?


Si, tu nunca estaras solo, lo que pasa es que llegado a cierto puento de la mision si que creo que la juegas solo, de todas formas que te lo expliquen mejor los carck de aqui.

Y ahora? a salido ya?
Miguel20 escribió:por ejemplo yo que tengo ps plus de un año, podre comprar este juego y jugarlo sin tener amigos agregados?


Claro que sí, lo que pasa es que jugarás siempre con desconocidos. El compañero de arriba decía que no le iba el tema de jugar con gente, sino en solitario y en tal caso Destiny no le merece la pena.

1saludo
ermesrasta escribió:
Miguel20 escribió:por ejemplo yo que tengo ps plus de un año, podre comprar este juego y jugarlo sin tener amigos agregados?


Claro que sí, lo que pasa es que jugarás siempre con desconocidos. El compañero de arriba decía que no le iba el tema de jugar con gente, sino en solitario y en tal caso Destiny no le merece la pena.

1saludo



ah vale, yo si prefiero jugarlo con gente cuanta mas mejor

PD: mi id es miguel221991
Miguel20 escribió:ah vale, yo si prefiero jugarlo con gente cuanta mas mejor

PD: mi id es miguel221991


Apúntate aquí, que está todo dios XD

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

PD: Yo paso que ya tengo a 30 agregados en psn y cuando salga fijo que nos juntamos unos cuantos :p
Tengo una pequña duda con la Edición Digital Guardian de la Store. Y es que los contenidos de esta versión como son: Aspecto para el Espectro, Aspecto para nave y Emblema de jugador.
Se podrán compartir con un amigo, al igual que si se puede hacer con el juego digital y la expansión? O solo tendrá acceso a él la persona que lo compra, como pasa en el Premiun de BF4 con los puntos dobles, camuflajes y esas cosas?

Y luego por otro lado, me gustaria saber si en la edición estandar digital de PSN Store, también viene con los contenidos de la reserva de la Vanguardia. Es que no pone nada en el Store ni en ningun lado!

Un saludo.
ermesrasta escribió:
Miguel20 escribió:ah vale, yo si prefiero jugarlo con gente cuanta mas mejor

PD: mi id es miguel221991


Apúntate aquí, que está todo dios XD

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

PD: Yo paso que ya tengo a 30 agregados en psn y cuando salga fijo que nos juntamos unos cuantos :p



ale apuntado jajajajaj para ese clan :P, espero verte [+risas]
Es que paso de meterme porque empezarán a llegar chopocientas invitaciones y es una locura xD Ya te agrego y listo :)

1saludo.
AndoNET escribió:No es por ser conspiranoico, pero ¿os habéis fijado que Destiny sale el 9 de Septiembre, justo el día que cambiamos de fase lunar y pasa a ser luna "Llena"?

Como la luna tiene bastante importancia aquí, igual han escogido esa fecha por eso, o simplemente es el hype que me hace buscar esas tonterías.

Salu2


creo que el 9 era la ultima "superluna" del año o algo asi.
todo el juego esta relacionado y inspirado en los lobos, sus manadas y la luna.
https://www.bungie.net/es/Forum/Post/68459450/0/0
Estoy leyendo avances y viendo videos del modo historia y las raids de la beta. No me hace ningun bien [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:
lula19 escribió:Esto se debe haber preguntado mil veces, pero después de leerme tropecientas páginas no lo tengo claro: ¿para jugar en solitario, lo compro o me olvido?.


Si no estás dispuesto a jugar con gente, mejor que pases. Tienes mejores opciones para jugar en solitario, FC4 sin ir más lejos.


Esta claro que al juego se le sacará el máximo partido jugando en coop y en competitivo, pero si se desea jugar en solitario también se puede hacer; eso si, seguirás teniendo que estar online igualmente. Es más, en la Beta sin necesidad de ser Plus, tenías acceso a todas las fases del modo campaña e incluso te cruzabas con el resto de la gente pululando por ahí; con lo que tampoco es necesario ser Plus para jugarlo de ese modo (si estar conectado repito) aunque te perderás jugar en coop y el acceso al Crisol (PvP). Pero si eso es lo que uno sólo busca...
Parece que han añadido más gestos a la versión final, como el de aplaudir (ver imagen).

Imagen


EDIT: Ugh, esto es de 2013.
Una semana GuardiaNES.yo seguiré entrenando en kill zone para ser más competitivo
xenna3 escribió:Una semana GuardiaNES.yo seguiré entrenando en kill zone para ser más competitivo


Xenna 3! Ayer me volvi a caer en el killzone y ya me tuve que ir, si esta tarde coincidimos nos echamos unas partidas :) soy franki!!

Por cierto, quien quiera que me agregue, mi PSN es Franki11

Saludosssss
uzu1983 escribió:http://destinycountdown.com/ XD XD XD XD XD tic tac tic tac


Como no estamos ansiosos, nos ponen una cuenta atras para que estemos aun mas ansiosos de lo que estabamos antes. [+risas]
Debido a la remontada Hunter.... y aquí un futuro Warlock....

Imagen


Vamoooossss 6 días!!!!

P.d: En realidad voy dual Titan con un grupo y Warlock con otro xd
Los que soléis pedir en amazon juegos nuevos ¿ tardan mucho en enviarlo después de su lanzamiento? Espero que me llegue el día 12... Así poder disfrutarlo el finde.
er_liam escribió:Los que soléis pedir en amazon juegos nuevos ¿ tardan mucho en enviarlo después de su lanzamiento? Espero que me llegue el día 12... Así poder disfrutarlo el finde.


te llegara el dia 9. A no ser que vivas en un pueblo rodeado de montañas o algo asi.
Titan o cazador, que clase me recomendáis?
ernesvk escribió:
er_liam escribió:Los que soléis pedir en amazon juegos nuevos ¿ tardan mucho en enviarlo después de su lanzamiento? Espero que me llegue el día 12... Así poder disfrutarlo el finde.


te llegara el dia 9. A no ser que vivas en un pueblo rodeado de montañas o algo asi.


Jaja

No , vivo a 5 km de Málaga capital , donde está Julián Muñoz :D , es que me pone entre el 12 y el 15 , elegí envío en 3 días o sea el gratis.
woox escribió:
xenna3 escribió:Una semana GuardiaNES.yo seguiré entrenando en kill zone para ser más competitivo


Xenna 3! Ayer me volvi a caer en el killzone y ya me tuve que ir, si esta tarde coincidimos nos echamos unas partidas :) soy franki!!seguramente jugaré de 3 a 5 y de 9 10 .no pasa nada me lo imagine jajajajaja

Por cierto, quien quiera que me agregue, mi PSN es Franki11

Saludosssss
Una pregunta...que creo que no se ha respondido, concretamente ¿para que sirven las naves aparte de lo estetico en las pantallas de carga?.


Saludos.-
er_liam escribió:
ernesvk escribió:
er_liam escribió:Los que soléis pedir en amazon juegos nuevos ¿ tardan mucho en enviarlo después de su lanzamiento? Espero que me llegue el día 12... Así poder disfrutarlo el finde.


te llegara el dia 9. A no ser que vivas en un pueblo rodeado de montañas o algo asi.
A mi me pone el 9 XD

Jaja

No , vivo a 5 km de Málaga capital , donde está Julián Muñoz :D , es que me pone entre el 12 y el 15 , elegí envío en 3 días o sea el gratis.
Otra que se ha comprado recientemente la consola por este juego (bueno, y por el The Last of us). Os estoy leyendo y veo que el juego está muy encaminado al modo multijugador. Yo lo quería más por ser de Bungie y su parecido al Halo pero no me gusta nada los multijugadores pero por este juego haría el esfuerzo. Unas dudas:

- No tengo a nadie de amigo todavía. ¿La consola te busca compañeros para hacer misiones o, si no tengo a nadie agregado, me quedo sin jugar ciertas zonas?

- ¿Hay algún hilo para agregar a gente para jugar a este juego? He visto en subforo Online que hay algunos de clanes pero no tengo muy claro si eso es para otra cosa o es ahí donde debo apuntarme.

- Para jugar online, ¿es necesario el chat de voz? Lo único que tengo es el monoauricular que traía la consola y no me gusta nada tener el sonido por ahí. De ser necesario, ¿qué cascos baratos me recomendáis para escuchar decentemente los juegos y valga también para chat?

Muchas gracias y siento estas preguntas tan tontas...a ver si me podés ayudar.
DeltaDoce escribió:Una pregunta...que creo que no se ha respondido, concretamente ¿para que sirven las naves aparte de lo estetico en las pantallas de carga?.

Saludos.-



Para nada mas. ;)

Tengo clara una cosa y es que se han pasado con las pantallas de carga. Y otra queja. Espero que podamos acceder a la informacion de los stats, grimorios y demas datos en el juego porque paso de tener que estar pendiente del ordenador o de la app de los cojones.

Salvo eso, pufff una de las semanas mas largas de mi vida xdxd

Medussa, si tienes unos cascos de movil los puedes usar. Los mios van de fabula. Dime ti Nick y te agrego y si quieres te unes a mi clan pinchando en el link de mi firma
Donde me puedo ir creando mi ID de PS4? no tengo la consola hasta el día 9 y me gustaría ir creándome mi PSN ID.

Gracias!
Yo espero que la nave sirva para poder avanzar y llegar más lejos. En un momento de la segunda misión de la Tierra - Restauración el espectro dice claramente: "Ya tenemos un motor de distorsión, ahora podremos ir a combatir a la Luna" de ahí mi esperanza a que las naves tengan más relevancia que algo simplemente estético. A mejor nave, más planetas podrás visitar. Así espero que sea en la versión final.

V de viciado escribió:Donde me puedo ir creando mi ID de PS4? no tengo la consola hasta el día 9 y me gustaría ir creándome mi PSN ID.

Gracias!


No sé, pero prueba desde la página oficial.
IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:
lula19 escribió:Esto se debe haber preguntado mil veces, pero después de leerme tropecientas páginas no lo tengo claro: ¿para jugar en solitario, lo compro o me olvido?.


Si no estás dispuesto a jugar con gente, mejor que pases. Tienes mejores opciones para jugar en solitario, FC4 sin ir más lejos.


Esta claro que al juego se le sacará el máximo partido jugando en coop y en competitivo, pero si se desea jugar en solitario también se puede hacer; eso si, seguirás teniendo que estar online igualmente. Es más, en la Beta sin necesidad de ser Plus, tenías acceso a todas las fases del modo campaña e incluso te cruzabas con el resto de la gente pululando por ahí; con lo que tampoco es necesario ser Plus para jugarlo de ese modo (si estar conectado repito) aunque te perderás jugar en coop y el acceso al Crisol (PvP). Pero si eso es lo que uno sólo busca...

Las raids? se puede solo? pq segun parece solo puedes ir con amigos del psn
medussa escribió:Otra que se ha comprado recientemente la consola por este juego (bueno, y por el The Last of us). Os estoy leyendo y veo que el juego está muy encaminado al modo multijugador. Yo lo quería más por ser de Bungie y su parecido al Halo pero no me gusta nada los multijugadores pero por este juego haría el esfuerzo. Unas dudas:

- No tengo a nadie de amigo todavía. ¿La consola te busca compañeros para hacer misiones o, si no tengo a nadie agregado, me quedo sin jugar ciertas zonas?

- ¿Hay algún hilo para agregar a gente para jugar a este juego? He visto en subforo Online que hay algunos de clanes pero no tengo muy claro si eso es para otra cosa o es ahí donde debo apuntarme.

- Para jugar online, ¿es necesario el chat de voz? Lo único que tengo es el monoauricular que traía la consola y no me gusta nada tener el sonido por ahí. De ser necesario, ¿qué cascos baratos me recomendáis para escuchar decentemente los juegos y valga también para chat?

Muchas gracias y siento estas preguntas tan tontas...a ver si me podés ayudar.


1. Si vas solo el juego te emparejará automáticamente con otros jugadores en las misiones que sean por grupos, que básicamente son los Asaltos (o strikes). Para las incursiones (o raids) tendrás que buscarte la vida, pero esto son las misiones más chungas y de más alto nivel para veteranos, así que los primeros meses no creo que ninguno de nosotros las intente siquiera.

2. Tenemos un clan "oficial" de EOL con más de 100 compañeros con los que jugar. Te dejo el enlace: hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

3. No es indispensable usar los cascos para jugar, pero ayuda bastante si quieres ir en equipo. Como te han dicho antes unos simples cascos de móvil te sirven.
Kadurry escribió:- Para jugar online, ¿es necesario el chat de voz? Lo único que tengo es el monoauricular que traía la consola y no me gusta nada tener el sonido por ahí. De ser necesario, ¿qué cascos baratos me recomendáis para escuchar decentemente los juegos y valga también para chat?.


Personalmente y teniendo en cuanta el echo de intentar ajustar el precio al maximo posible pero sin olvidarnos de la calidad del sonido, ergonomia y facilidad de configuracion / uso, te recomendaria los "Sony Wireless Stereo Headset 7.1". Su precio ronda alrededor de los 64 €. Yo llevo medio año con ellos y estoy encantado.

Espero que te encajen ;)

Un saludo.
V de viciado escribió:Donde me puedo ir creando mi ID de PS4? no tengo la consola hasta el día 9 y me gustaría ir creándome mi PSN ID.

Gracias!



En PSN

https://account.sonyentertainmentnetwor ... le%3Des_ES
ezelag escribió:
Kadurry escribió:- Para jugar online, ¿es necesario el chat de voz? Lo único que tengo es el monoauricular que traía la consola y no me gusta nada tener el sonido por ahí. De ser necesario, ¿qué cascos baratos me recomendáis para escuchar decentemente los juegos y valga también para chat?.


Personalmente y teniendo en cuanta el echo de intentar ajustar el precio al maximo posible pero sin olvidarnos de la calidad del sonido, ergonomia y facilidad de configuracion / uso, te recomendaria los "Sony Wireless Stereo Headset 7.1". Su precio ronda alrededor de los 64 €. Yo llevo medio año con ellos y estoy encantado.

Espero que te encajen ;)

Un saludo.


Los acabo de ver en el hilo de cascos para ps4 y tienen buena pinta. Seguramente pille esos. Gracias.
Dibxer escribió:Tengo una pequña duda con la Edición Digital Guardian de la Store. Y es que los contenidos de esta versión como son: Aspecto para el Espectro, Aspecto para nave y Emblema de jugador.
Se podrán compartir con un amigo, al igual que si se puede hacer con el juego digital y la expansión? O solo tendrá acceso a él la persona que lo compra, como pasa en el Premiun de BF4 con los puntos dobles, camuflajes y esas cosas?

Y luego por otro lado, me gustaria saber si en la edición estandar digital de PSN Store, también viene con los contenidos de la reserva de la Vanguardia. Es que no pone nada en el Store ni en ningun lado!

Un saludo.


Un colega que ha pagado ya la digital guardian me ha dicho que viene todo en DLCs, así que se podrá compartir sin problemas ;). Lo pongo por si a alguien más le interesaba.

Me queda saber si la edición normal viene con la reserva de vanguardia, alguien lo ha comprado ya por la store? deberia de salir la copia digital del juego y otro DLC que ponga reserva del juego.

Saludos!
medussa escribió:
ezelag escribió:
Kadurry escribió:- Para jugar online, ¿es necesario el chat de voz? Lo único que tengo es el monoauricular que traía la consola y no me gusta nada tener el sonido por ahí. De ser necesario, ¿qué cascos baratos me recomendáis para escuchar decentemente los juegos y valga también para chat?.


Personalmente y teniendo en cuanta el echo de intentar ajustar el precio al maximo posible pero sin olvidarnos de la calidad del sonido, ergonomia y facilidad de configuracion / uso, te recomendaria los "Sony Wireless Stereo Headset 7.1". Su precio ronda alrededor de los 64 €. Yo llevo medio año con ellos y estoy encantado.

Espero que te encajen ;)

Un saludo.


Los acabo de ver en el hilo de cascos para ps4 y tienen buena pinta. Seguramente pille esos. Gracias.


Yo tengo los mismos desde el dia que salieron para ps3 y desde entonces los he usado en ps3 y en ps4 y estoy super encantado con ellos
Hola gente, una preguntilla. Si compro ya la edición limitada digital, ¿cuando la podré empezar a descargar? Gracias de antemano ;)
mario66666 escribió:Personalmente y teniendo en cuanta el echo de intentar ajustar el precio al maximo posible pero sin olvidarnos de la calidad del sonido, ergonomia y facilidad de configuracion / uso, te recomendaria los "Sony Wireless Stereo Headset 7.1". Su precio ronda alrededor de los 64 €. Yo llevo medio año con ellos y estoy encantado.

Espero que te encajen ;)

Un saludo.



Yo uso los Pulse (http://us.playstation.com/ps3/accessori ... adset.html) y estoy encantado, el efecto envolvente está muy bien logrado y el sonido es bastante bueno, aunque no tan bueno como el del home cinema. Lo único malo es que son un poco pesado y puede resultar incómodo al cabo de unas horas. Se pueden usar mientras se cargan con un cable MiniUSB y el receptor USB es plug and play con PC y Mac.
A mi personalmente el miedo que me da el juego es que parece muy propenso para dlc-s y expansiones.
Pero bueno tiene pintaza el juego.
alexito_fcb escribió:
IridiumArkangel escribió: Esta claro que al juego se le sacará el máximo partido jugando en coop y en competitivo, pero si se desea jugar en solitario también se puede hacer; eso si, seguirás teniendo que estar online igualmente. Es más, en la Beta sin necesidad de ser Plus, tenías acceso a todas las fases del modo campaña e incluso te cruzabas con el resto de la gente pululando por ahí; con lo que tampoco es necesario ser Plus para jugarlo de ese modo (si estar conectado repito) aunque te perderás jugar en coop y el acceso al Crisol (PvP). Pero si eso es lo que uno sólo busca...

Las raids? se puede solo? pq segun parece solo puedes ir con amigos del psn


Las raids son una parte bastante importante, donde aparte de la experiencia coop se consigue equipamiento y premios en general y hay que jugar acompañado y con ánimo de cooperar sí o sí, sean amigos o a través de matchmaking. Yo no digo nada, pero espero que luego no venga nadie diciendo "me dijisteis que...". Yo lo digo claro: Este juego no es para jugarlo en solitario aunque se "pueda". La gente en su mayoría y la mayor parte del tiempo va a ir en grupo/party a todas partes. Incluso se forjarán nuevas amistades con el juego, estoy seguro, pero el jugador con perfil "antisocial" no acaba de casar con la experiencia, bajo mi punto de vista.

Y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8
Si se pudieran hacer batallas de naves como en el battlefront de antaño seria tan epico...
Tengo entendido que en el crisol uno de los modos de juego son batallas con las naves del juego =)
Bitos88 escribió:Tengo entendido que en el crisol uno de los modos de juego son batallas con las naves del juego =)


Con vehículos (motos y "tanques")

edit: http://www.3djuegos.com/noticia/146295/0/destiny/servidores-bungie/las-vegas/
Kadurry escribió:3. No es indispensable usar los cascos para jugar, pero ayuda bastante si quieres ir en equipo. Como te han dicho antes unos simples cascos de móvil te sirven.


Por casualidad, nadie sabra si el micro de los cascos del iPhone 5/5s funcionan con el mando?
50532 respuestas