Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Cloud7 escribió:
Odin_R escribió:Alguien me puede decir si el sistema multijugador cuando se refieren a competitivo estamos hablando de modos como duelos por equipo, capturar la vandera etc,, y si es así influirá que alguien lleve nivel 12 en la campaña respecto a otro que lleve nivel 5 ? o todos por igual como si se tratase de un modo del BF o CoD ?

Un saludo !


Influye en las habilidades y armas que tienes, aunque se equilibran las estadisticas para que no haya mucha diferencia, salvo en el Iron Banner que no se equilibra. Pero si tienes un arma de la leche y encima mejorada se va a notar si o si, aunque no sea demasiado. Y los modos si son prácticamente como cualquier shooter.


Gracias Cloud7 [oki]
oscar_fv escribió:que se sabe de los idiomas de la version usa?

Yo creo que la version usa traera latino, y no español de españa.

lo digo porque la diferencia de peso es demasiada, 18,6GB en usa contra los 29,7GB en europa...

yo por si acaso reserve en digital en store europa XD
Kadurry escribió:A las 21:00 (aprox) hora española empieza el evento de bungie en la PAX. Podremos verlo en directo aquí: http://twitch.tv/pax2


Gracias, no sabia nada de ningun evento hoy [+risas]
Bueno, ya ha acabado el evento. Solo he podido ver la segunda mitad y lo único remarcable que se ha dicho es que van a nerfear el rifle automático y que están trabajando en el tema de las barbas.
Las ediciones de Canadá aveces llevan castellano como ocurre con skyrim.
finalmente agotada la edición limitada en todos los lados... el primer dia de vida del juego sera la muerte xDD
Imagen

Reservado hace unos 20 minutos en Amazon españa!!!!!

¡¡Corred insensatos!!

Edit: no se como poner la foto mas grande, sorry
ultrascao escribió:Imagen

Reservado hace unos 20 minutos en Amazon españa!!!!!

¡¡Corred insensatos!!

Edit: no se como poner la foto mas grande, sorry

Pues si que ha tenido que ser rapido porque ya vuelve a estar no disponible
Nanetillo escribió:
ultrascao escribió:Imagen

Reservado hace unos 20 minutos en Amazon españa!!!!!

¡¡Corred insensatos!!

Edit: no se como poner la foto mas grande, sorry

Pues si que ha tenido que ser rapido porque ya vuelve a estar no disponible


Hay que ir probando a mi me pasa de disponible a no disponible en cuestion de minutos...

Saludos
Pues se queda a buen precio en amazon.es la limitada, creia que no la iban a bajar de 99,90€


Imagen


Lastima que ya lo reserve digital...
davidDVD escribió:Pues se queda a buen precio en amazon.es la limitada, creia que no la iban a bajar de 99,90€


Imagen


Lastima que ya lo reserve digital...

odio las versiones digitales xD
Yo reservé la limited edition ayer en MediaMarkt. Aún quedan allí creo
Que putas ganas tengo de que salga ya este maldito juego XD
PRiSMiWi escribió:Yo reservé la limited edition ayer en MediaMarkt. Aún quedan allí creo

via web agotado
Yo recibo consola y juego el mismo día. Voy a palmar como los chinos con el Red Bull.
Primiswi, buena reserva, llegaste a tiempo xD. Pero no tapes nada... ahora sabemos que eres de Malaga, muahahaha xDDDDD
Por favor, con la venia de moderación se ha creado un hilo para hablar de precios y demás: hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025

Gracias.
2 preguntas que supongo que ya estaran respondidas, pero que paginas atras no he sabido ver...

1- casi todas las ediciones vienen con el pase de expansiones, eso quiere decir que las futuras expansiones que haya ya las tengo o habria que comprarlas en un futuro? o solo sirven para la oscuridad del abismo y la de los lobos que son las que hay anunciadas??

2- el juego estara traducico totalmente, o solo los subtitulos? pregunto esto porque ultimamente entre que espero que salga este, el shadows of mordor, el batman knight, y el the witcher, tengo un poco mezcladas las informaciones que voy leyendo y ya no me acuerdo...
lordsade escribió:2 preguntas que supongo que ya estaran respondidas, pero que paginas atras no he sabido ver...

1- casi todas las ediciones vienen con el pase de expansiones, eso quiere decir que las futuras expansiones que haya ya las tengo o habria que comprarlas en un futuro? o solo sirven para la oscuridad del abismo y la de los lobos que son las que hay anunciadas??

2- el juego estara traducico totalmente, o solo los subtitulos? pregunto esto porque ultimamente entre que espero que salga este, el shadows of mordor, el batman knight, y el the witcher, tengo un poco mezcladas las informaciones que voy leyendo y ya no me acuerdo...

El expansion pass incluye las dos primeras expansiones, que son las que hay anunciadas de momento. Completamente en castellano, tanto textos como voces.
lordsade escribió:2 preguntas que supongo que ya estaran respondidas, pero que paginas atras no he sabido ver...

1- casi todas las ediciones vienen con el pase de expansiones, eso quiere decir que las futuras expansiones que haya ya las tengo o habria que comprarlas en un futuro? o solo sirven para la oscuridad del abismo y la de los lobos que son las que hay anunciadas??

2- el juego estara traducico totalmente, o solo los subtitulos? pregunto esto porque ultimamente entre que espero que salga este, el shadows of mordor, el batman knight, y el the witcher, tengo un poco mezcladas las informaciones que voy leyendo y ya no me acuerdo...


1- La unica edición que lleva las expansiones es la Limitada. La normal lleva unos dlcs de regalo xD

2- El juego llega doblado y traducido al castellano
soyun escribió:El expansion pass incluye las dos primeras expansiones, que son las que hay anunciadas de momento. Completamente en castellano, tanto textos como voces.


ok, entonces de momento no se sabe si dicho pase de expansiones incluiran mas de las anunciadas... habra que esperar a ver, aunque supongo que solo seran esas...

gracias [oki]


Roberdivx escribió:1- La unica edición que lleva las expansiones es la Limitada. La normal lleva unos dlcs de regalo xD

2- El juego llega doblado y traducido al castellano


la espectro y la no se que digital tambien lo incluye ;)
Hola a todos, un amigo y yo nos queríamos pillar la edición de 100€ en digital y a medias(haciendo el famoso "truquillo" de los perfiles) pero no sabemos si podremos jugar los dos porque tengo entendido que para jugar hay que registrar el juego en la pagina de bungie y entonces solo lo podría registrar uno de los dos.

Por favor, sacadnos de dudas y un par de hunters os lo agradecerán eternamente! :D
Se sabe algo del evento de hace unas horas ?
PRiSMiWi escribió:LOLOLOLOLOLOLO
Imagen


Ya no hay para hacer reserva para ps4 version limitada han volado en 0,2
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
La limitada cuesta 90 euros en todos sitios menos en game y en gamestop que sigue costan 115 aurelios??? como se explica eso?
Carretojuegos escribió:La limitada cuesta 90 euros en todos sitios menos en game y en gamestop que sigue costan 115 aurelios??? como se explica eso?

En corte ingles 109€
Fnac 103,49€
Lo de 90€ no es el precio normal
Por favor, con la venia de moderación se ha creado un hilo para hablar de precios y demás: hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025

Gracias.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
ifritdark escribió:
Carretojuegos escribió:La limitada cuesta 90 euros en todos sitios menos en game y en gamestop que sigue costan 115 aurelios??? como se explica eso?

En corte ingles 109€
Fnac 103,49€
Lo de 90€ no es el precio normal



Pues menuda chorra los que tenéis la edición a ese precio... a mi me va costar 105 euros... pero bueno, me parece la mejor edición de todas, la mas cara no me termina de atraer.
VeNeNuS escribió:Hola a todos, un amigo y yo nos queríamos pillar la edición de 100€ en digital y a medias(haciendo el famoso "truquillo" de los perfiles) pero no sabemos si podremos jugar los dos porque tengo entendido que para jugar hay que registrar el juego en la pagina de bungie y entonces solo lo podría registrar uno de los dos.

Por favor, sacadnos de dudas y un par de hunters os lo agradecerán eternamente! :D


Buenas, de donde sacas eso de registrar el juego? porque yo he estado buscando y buscando y este hilo lo leo a diario y no he visto nada parecido por ningun lado.
Otra cosa es que necesites un perfil en la web de bungie, pero eso no tiene nada que ver con registrar tu copia.
Es como los juegos que necesitan pase online, si los pillas digital, esas 2 copias llevan el pase online, no es como el juego fisico que tienes que meter un codigo que viene en el tipico diptico.
Creo, más que nada por lo que dice del codigo y tal, que esta mezclando el tipo MMO de WoW a Destiny. El problema es que quitando la tematica MMO-Shooter, poco más tiene, no hay que registrar ningún codigo ni nada quitando el de los DLC, metes tu juego y a jugar xD
Va chavales, que falta una semanita solamente! [risita]
Se sabe ya cuantas zonas grandes tipo "old russia" va a traer el juego?
Conferencia de Sony pre-TGS, están hablando de Destiny ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U
Kadurry escribió:Conferencia de Sony pre-TGS, están hablando de Destiny ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U


Pues que poco han hablado. [+risas]
jose_10 escribió:
Kadurry escribió:Conferencia de Sony pre-TGS, están hablando de Destiny ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U


Pues que poco han hablado. [+risas]


Sí, poquita cosa. En resumen:

- Tráiler de lanzamiento en versión japonesa
- Fecha de salida en japón 11/9/2014
- Vídeo de Peter Prasons (COO de Bungie) hablando un poco de qué va el juego
- Bundle PS4 blanca + destiny el mismo día de salida del juego 11/9/2014
va señores que ya quedan muy pocos dias!
Entiendo que aunque consigamos el juego físico un par de días antes de la salida, los servidores no estarán activos para jugarlo, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Entiendo que aunque consigamos el juego físico un par de días antes de la salida, los servidores no estarán activos para jugarlo, ¿no?



lo normal sería que no...pero vete a saber.
En muchos juegos y más aún en juegos masivos como Destiny, suelen tener activos los servidores 1-2 días antes para tenerlo en buen funcionamiento y con rodadura y horas encendidas.

Otra cosa es que os deje acceder o no.
ernesvk escribió:
mocolostrocolos escribió:Entiendo que aunque consigamos el juego físico un par de días antes de la salida, los servidores no estarán activos para jugarlo, ¿no?



lo normal sería que no...pero vete a saber.

Pues yo creo que lo normal es que si, el juego ahora mismo por muy gold que sea está siento jugado por testers para ver como funciona la infraestructura, con sus reportes de actividad incluidos, este y todos los juegos con Online, por eso cuando los piratas se descargan los juegos pueden jugar online siempre, aun recuerdo el GeOW3 que el online hasta funcionaba con una filtración del juego que no era ni la Gold.
bekiller escribió:
ernesvk escribió:
mocolostrocolos escribió:Entiendo que aunque consigamos el juego físico un par de días antes de la salida, los servidores no estarán activos para jugarlo, ¿no?



lo normal sería que no...pero vete a saber.

Pues yo creo que lo normal es que si, el juego ahora mismo por muy gold que sea está siento jugado por testers para ver como funciona la infraestructura, con sus reportes de actividad incluidos, este y todos los juegos con Online, por eso cuando los piratas se descargan los juegos pueden jugar online siempre, aun recuerdo el GeOW3 que el online hasta funcionaba con una filtración del juego que no era ni la Gold.


En principio bungie dijo que se podria empezar a jugar en el momento que fueran las 0:00 del dia 9 en cualquier parte del mundo ( eso seria en australiao traducido a nosotros las 14:00 del dia 8 ) si lo han anunciado asi.... supongo que será así

Saludos!
A mi me ha llegado un mensaje hoy de Gamestop para el tema de la confirmación de la reserva de la Ps4 blanca + Destiny, y que si la recogia antes del 16 de Septiembre sale 40 € mas enconomica, 399 € en vez de 439 €...... así que entiendo que tendré una unidad, y que el 9 o antes estará disponible?¿ :-?
En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?
Yuluga escribió:En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?

Correcto. Del 9 al 16 estará por 399.99€ en vez de 439.99€ como estaba pensado originalmente.

Básicamente PS4 blanca con destiny de regalo.


EDITO: En game esta el pack con la negra. En gamestop la blanca.
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?

Correcto. Del 9 al 16 estará por 399.99€ en vez de 439.99€ como estaba pensado originalmente.

Básicamente PS4 blanca con destiny de regalo.


EDITO: En game esta el pack con la negra. En gamestop la blanca.

Es exclusiva de gamestop la blanca? y estos precios solo para estas cadenas? o.o interesante
Tuve la Xbox One y duré un mes con ella...

Llevo 1 meses que soy PRO PC...

Pero como amante de la saga God of War, Uncharted, The Last of Us.... el futuro BloddBorne... The order 1886... y que todos mis amigos tienen la PS4 para jugar a Fifa 15.............

Y el precio de 399€ con el Destiny... (aunque a priori no me llama nada este juego) VA A CAERRRRRRRRRRRRRR PORQUE LA QUIERO EN BLANCAAAAAA
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?

Correcto. Del 9 al 16 estará por 399.99€ en vez de 439.99€ como estaba pensado originalmente.

Básicamente PS4 blanca con destiny de regalo.


EDITO: En game esta el pack con la negra. En gamestop la blanca.

Es exclusiva de gamestop la blanca? y estos precios solo para estas cadenas? o.o interesante


La ps4 blanca con el pack con destiny es exclusiva de gamestop y la ps4 blanca sola ( sin el juego ) será exclusiva de media markt en españa y saldrá creo que un par de semanas después
Pues apurate jeje, porque creo que la Blanca en Gamestop era bastante limitada, yo la reservé el primer día, pero mas adelante creo que ya había problemas con las reservas, y luego el tema de que pueden prevalecer las reservadas por la web (vamos cobradas integras) que las últimas reservas.... De todas maneras, imagino que en breves estará en todos los sitios la blanca para pillar sola, y con más juegos. La verdad que la "oferta" que sacaron ahora, aunque no es mucho, se agradece. Con esos euros que me ahorro me pillaré algo más, o pago parte de los auriculares [sonrisa]
Sobre cuándo se podrá empezar a jugar, Bungie explicó que "tan pronto como sea día 9 en algún lugar del mundo".

El primer lugar en que será día 9 es Kiribati, un archipiélago al noreste de Australia. La diferencia horaria con España es de 11 horas, es decir, aquí serían las 13:00 del día 8. Sin embargo, Kiribati es tan pequeño y tan desconocido que se suele considerer que el primer lugar del mundo en recibir un nuevo día es Nueva Zelanda. De ser así, sería una hora después, a las 14:00 hora española.

De todas formas, no me obsesionaría mucho con el tema, porque los servidores (como es normal en este tipo de lanzamientos) petarán al inicio y no se podrá jugar.
50532 respuestas