Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?

Correcto. Del 9 al 16 estará por 399.99€ en vez de 439.99€ como estaba pensado originalmente.

Básicamente PS4 blanca con destiny de regalo.


EDITO: En game esta el pack con la negra. En gamestop la blanca.


Interesante oferta! Sobre todo en la version blanca :)
ezelag escribió:
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:En game han puesto la reserva de PS4+Destiny+1 mes del plus a 400€

Esa es la blanca?

Correcto. Del 9 al 16 estará por 399.99€ en vez de 439.99€ como estaba pensado originalmente.

Básicamente PS4 blanca con destiny de regalo.


EDITO: En game esta el pack con la negra. En gamestop la blanca.


Interesante oferta! Sobre todo en la version blanca :)

Yo no encuentro nada de eso en la web de GAME, ¿podeis poner un link o algo? Yo me tengo que pillar la PS4 con el juego y la blanca no me gusta, asi que esta oferta para mi es perfecta.

EDITO: Nada, ya lo he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, saludos.
Una pregunta de cateta en esto de packs y su duracion. ¿Unicamente duran lo que estipulan en principio (Por ejemplo, este esta hasta el 16 disponible) o se alargan y reponen una vez pasado un tiempo de manera que el pack por 400e + Destiny + 1 mes XboxLive se ''mantenga y vuelva'' semanas despues?
Yo creo que son pocas unidades que suelen volar, no creo que tengan para reponer más adelante o salgan más, sino realmente no tendría mucha gracia. Creo que han comentado que este serán un pack así, más adelante pondrán la consola a la venta sola, y en navidades seguro que cae algun otro pack con otro juego, pero a priori, la blanca + Destiny debe ser limitada a unas unidades en concreto y cuando se terminen imagino que no volverán a tener ese pack con la blanca, y si imagino estará disponible sin problema en negro.
dani_rs escribió:Yo creo que son pocas unidades que suelen volar, no creo que tengan para reponer más adelante o salgan más, sino realmente no tendría mucha gracia. Creo que han comentado que este serán un pack así, más adelante pondrán la consola a la venta sola, y en navidades seguro que cae algun otro pack con otro juego, pero a priori, la blanca + Destiny debe ser limitada a unas unidades en concreto y cuando se terminen imagino que no volverán a tener ese pack con la blanca, y si imagino estará disponible sin problema en negro.

A eso me referia yo... Si que sea blanca (aun gustandome bastante) me da lo mismo. A ver si mas adelante las cadenas en cuestion mantienen el pack aunque sea con la consola en negro, porque es buenisimo.

Ya podia caer mi cumple ahora en Septiembre y no en Noviembre, que sera cuando me regalen la consola. [carcajad] ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
dani_rs escribió:Yo creo que son pocas unidades que suelen volar, no creo que tengan para reponer más adelante o salgan más, sino realmente no tendría mucha gracia. Creo que han comentado que este serán un pack así, más adelante pondrán la consola a la venta sola, y en navidades seguro que cae algun otro pack con otro juego, pero a priori, la blanca + Destiny debe ser limitada a unas unidades en concreto y cuando se terminen imagino que no volverán a tener ese pack con la blanca, y si imagino estará disponible sin problema en negro.

A eso me referia yo... Si que sea blanca (aun gustandome bastante) me da lo mismo. A ver si mas adelante las cadenas en cuestion mantienen el pack aunque sea con la consola en negro, porque es buenisimo.

Ya podia caer mi cumple ahora en Septiembre y no en Noviembre, que sera cuando me regalen la consola. [carcajad] ratataaaa


Pide el "tipico adelanto de regalo" jajaja, a mi siempre me ha funcionado el lloriqueo de " me lo compras ahora y en mi cumpleaños nada" [carcajad] a mi me ha pasado al reves mi cumpleaños fue el sabado pasado y mi regalo me llegara el 9 de septiembre con la ed.limitada del juego
neoryu escribió:Que ganas de que salga ya... a ver cuando empieza la pre-descarga...

Supongo que ya se habrá dicho antes, pero se sabe cuanto ocupará el juego?


La pre-carga estará disponible el día 8, un día antes, o eso me dijeron por twitter el SAT de Playstation https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 4777538560

Pero luego pregunté lo mismo al twitter de PlayStation España y me dijeron que no sabían nada XD https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1040387072
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Que ganas de que salga ya... a ver cuando empieza la pre-descarga...

Supongo que ya se habrá dicho antes, pero se sabe cuanto ocupará el juego?


La pre-carga estará disponible el día 8, un día antes, o eso me dijeron por twitter el SAT de Playstation https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 4777538560

Pero luego pregunté lo mismo al twitter de PlayStation España y me dijeron que no sabían nada XD https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1040387072

Pues como sea como te dicen del dia 8, valla mierda.... A descargar 30gb en unas horas [mad]
sinized escribió:
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:Que ganas de que salga ya... a ver cuando empieza la pre-descarga...

Supongo que ya se habrá dicho antes, pero se sabe cuanto ocupará el juego?


La pre-carga estará disponible el día 8, un día antes, o eso me dijeron por twitter el SAT de Playstation https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 4777538560

Pero luego pregunté lo mismo al twitter de PlayStation España y me dijeron que no sabían nada XD https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1040387072

Pues como sea como te dicen del dia 8, valla mierda.... A descargar 30gb en unas horas [mad]


Pues suerte que la semana pasada me pusieron fibra que si no con la conexión chorra que tenía antes no lo descargaba ni en 2 días... XD
Uno que se unirá por aquí pronto. Acabo de reservar el pack con la blanca en gamestop [fumando]
No tenía pensado para nada pillarme la PS4, pero este juego me llama mucho la atención!

Nunca me han gustado los shoters en linea, pero parece ser que este no es un shooter más... (tampoco me gustaban los juegos tipo Diablo y le he echado en 1 mes más de 100 horas a diablo 3 xD)

Sabeís si el pack de game con la PS4 blanca viene con el juego en físico? o es descarga digital? gracias
Sportboy1982 escribió:No tenía pensado para nada pillarme la PS4, pero este juego me llama mucho la atención!

Nunca me han gustado los shoters en linea, pero parece ser que este no es un shooter más... (tampoco me gustaban los juegos tipo Diablo y le he echado en 1 mes más de 100 horas a diablo 3 xD)

Sabeís si el pack de game con la PS4 blanca viene con el juego en físico? o es descarga digital? gracias

Yo pillé la ps4 de salida por este juego xD. Y no, no es un shooter cualquiera más, es único. El juego del pack viene en fisico
Sportboy1982 escribió:No tenía pensado para nada pillarme la PS4, pero este juego me llama mucho la atención!

Nunca me han gustado los shoters en linea, pero parece ser que este no es un shooter más... (tampoco me gustaban los juegos tipo Diablo y le he echado en 1 mes más de 100 horas a diablo 3 xD)

Sabeís si el pack de game con la PS4 blanca viene con el juego en físico? o es descarga digital? gracias


El juego viene físico, tu siguiente pregunta será si es la edición Vanguard y es afirmativo, creo que ya no existe edición normal o la normal es la vanguard con el acceso anticipado a su armería.

Si me equivoco algún guardián me corrija pls.

Lo que está moviendo éste juego es simplemente brutal la semana que viene puede ser apoteósica.
¿Se sabe con cuanta antelación se podrá hacer la precarga?
rubentb escribió:¿Se sabe con cuanta antelación se podrá hacer la precarga?



2 dias antes si no me equivoco..
rubentb escribió:¿Se sabe con cuanta antelación se podrá hacer la precarga?


Mínimo un día. Quizá lo pongan el día 7, pero fijo que el 8 se pone a descargar. Vamos, para una conexión normal de 10Mb o 5Mb, con un día entero le vale.
rubentb escribió:¿Se sabe con cuanta antelación se podrá hacer la precarga?

Un compañero puso un poco más arriba una conversación con Sony en la que le decían el día 8, pero esperemos que no... Me acabo de encontrar con esta página que dice el 4
Sportboy1982 escribió:No tenía pensado para nada pillarme la PS4, pero este juego me llama mucho la atención!

Nunca me han gustado los shoters en linea, pero parece ser que este no es un shooter más... (tampoco me gustaban los juegos tipo Diablo y le he echado en 1 mes más de 100 horas a diablo 3 xD)

Sabeís si el pack de game con la PS4 blanca viene con el juego en físico? o es descarga digital? gracias


Solo comentarte que la ps4 blanca con el destiny es exclusiva de gamestop, en game está el pack pero con la consola negra.

Aqui un unboxing del pack para los que nos estamos interesando con esta oferta en el pack https://www.youtube.com/watch?v=mjuziAyygac
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final caeré con la PS4... y también más que nada porque más de 10 compañeros de trabajo la tienen y las partidas al FIFA 15 van a ser épicas :)
que remontada del cazador... hace unos dias era el que menos votos tenia y ahora casi el que mas, y ha dejado al titan pero que muy atras!
Hola a todos tengo una duda sobre este juego,he jugado a todos los Halos y me han gustado mucho,pero siempre el modo campaña ya que no me gusta jugar online en los juegos (llamadme raro pero es que no me van,solo me interesan la historia,e ir a mi bola sin que nadie me meta prisa o me diga que hacer).

He visto que este juego esta muy centrado en el multijugador,pero también he leído que se podrá jugar en solitario,me recomendais el juego para jugar solo la campaña y que nadie me moleste e ir yo a mi bola?

un saludo.
Sportboy1982 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final caeré con la PS4... y también más que nada porque más de 10 compañeros de trabajo la tienen y las partidas al FIFA 15 van a ser épicas :)

Yo acabo de llegar del GAME con la PS4 y el TLoU XD a la espera del juego este tambien. Y lo mismo con el curro, hay como 5 o 6 esperando al juego, a ver en que queda todo!
mofi escribió:Hola a todos tengo una duda sobre este juego,he jugado a todos los Halos y me han gustado mucho,pero siempre el modo campaña ya que no me gusta jugar online en los juegos (llamadme raro pero es que no me van,solo me interesan la historia,e ir a mi bola sin que nadie me meta prisa o me diga que hacer).

He visto que este juego esta muy centrado en el multijugador,pero también he leído que se podrá jugar en solitario,me recomendais el juego para jugar solo la campaña y que nadie me moleste e ir yo a mi bola?

un saludo.


Yo te diría que si no piensas jugar con gente que compres otro juego, más que nada porque el punto fuerte de Destiny es jugar con colegas, no podrás conseguir equipo de alto nivel si no haces mazmorras y raids, ni podrás ver todo el contenido del juego.
Cloud7 escribió:
mofi escribió:Hola a todos tengo una duda sobre este juego,he jugado a todos los Halos y me han gustado mucho,pero siempre el modo campaña ya que no me gusta jugar online en los juegos (llamadme raro pero es que no me van,solo me interesan la historia,e ir a mi bola sin que nadie me meta prisa o me diga que hacer).

He visto que este juego esta muy centrado en el multijugador,pero también he leído que se podrá jugar en solitario,me recomendais el juego para jugar solo la campaña y que nadie me moleste e ir yo a mi bola?

un saludo.


Yo te diría que si no piensas jugar con gente que compres otro juego, más que nada porque el punto fuerte de Destiny es jugar con colegas, no podrás conseguir equipo de alto nivel si no haces mazmorras y raids, ni podrás ver todo el contenido del juego.


Eso de jugar con colegas da un poco igual, en este mismo foro tienes mogollón de gente con quién intercambiar ids y poder jugar :)

Yo misma no tenía apenas gente con ps4 en mis contactos, y a raíz de la beta de este juego agregue y conocí un grupo de gente maja con quien compartir buenos ratos de vicio y sobretodo de risas garantizadas XD

Algo mas de una semanita, nunca había tenido tanto hype por un juego!!
Altaira escribió:
Cloud7 escribió:
mofi escribió:Hola a todos tengo una duda sobre este juego,he jugado a todos los Halos y me han gustado mucho,pero siempre el modo campaña ya que no me gusta jugar online en los juegos (llamadme raro pero es que no me van,solo me interesan la historia,e ir a mi bola sin que nadie me meta prisa o me diga que hacer).

He visto que este juego esta muy centrado en el multijugador,pero también he leído que se podrá jugar en solitario,me recomendais el juego para jugar solo la campaña y que nadie me moleste e ir yo a mi bola?

un saludo.


Yo te diría que si no piensas jugar con gente que compres otro juego, más que nada porque el punto fuerte de Destiny es jugar con colegas, no podrás conseguir equipo de alto nivel si no haces mazmorras y raids, ni podrás ver todo el contenido del juego.


Eso de jugar con colegas da un poco igual, en este mismo foro tienes mogollón de gente con quién intercambiar ids y poder jugar :)

Yo misma no tenía apenas gente con ps4 en mis contactos, y a raíz de la beta de este juego agregue y conocí un grupo de gente maja con quien compartir buenos ratos de vicio y sobretodo de risas garantizadas XD

Algo mas de una semanita, nunca había tenido tanto hype por un juego!!


Pero lo que dice es que él no quiere jugar con gente, quiere ir a lo suyo y solo jugar la campaña, por eso digo que entonces este no es su juego.

P.D: Se me va a quemar la consola la semana que viene XD
Cloud7 escribió:
P.D: Se me va a quemar la consola la semana que viene XD


jajajajajaja.. va a haber muchas ps3 quemadas me parece!! [+furioso]

PD: Yo lo voy a jugar en ps3, espero que me aguante por lo menos un par de meses mas.
despues dare el salto a la next-gen [poraki]
Una duda, la versión de coleccionista, o espectro, que creo que la hay en Game, se podrá conseguir aún o estarán todas vendidas ya? Es que estoy pensando que ya que el juego en el pack con la ps4 viene en formato fisico, igual me tiraba a la piscina y lo entregaba para sacar esa edición.
dani_rs escribió:Una duda, la versión de coleccionista, o espectro, que creo que la hay en Game, se podrá conseguir aún o estarán todas vendidas ya? Es que estoy pensando que ya que el juego en el pack con la ps4 viene en formato fisico, igual me tiraba a la piscina y lo entregaba para sacar esa edición.


La espectro como que no la encuentras ya creo yo, la limitada es posible que si.
Ahí va mi cambiazo de MediaMarkt edición Limitada:

Imagen
Pues nada vengo de reservarla por 20€ en el game.

Iba a pillar la Blanca pero visto lo amarillento que tengo el mando blanco de la Xbox 360 que uso en el PC y que en mi salón un aparato blanco no pega ni con cola.....

Por cierto en el ticket de la reserva no pone nada de que cueste 400€, respetaran el precio no?

Y ahora si va a lucir bien mi televisión...

Sony KDL W905 55".... una barbaridad!!
¿Se sabe de hasta cuantos jugadores se podrá jugar online o si tendrá servidores dedicados?
Fernando ST escribió:¿Se sabe de hasta cuantos jugadores se podrá jugar online o si tendrá servidores dedicados?


6vs6 que se sepa (al menos los dos modos de la beta que catamos) y sí tiene servidores dedicados
Yo lo que no tengo ni idea es que personaje coger..........

Me mola el rollo titan por ir a saco... el del cazador ... no soy muy preciso con pad en los shooters.. (donde este ratón y teclado...) y el hechicero.... si es como en los juegos de rol... al principio será una princesita delicada XD


ya se sabe oficialmente lo que ocuparan las versiones digitales.

ya sea para ps3, ps4, xbox360 o one ???

me interesa la version de ps3. se sabe cuanto ocupara??
Sportboy1982 escribió:Yo lo que no tengo ni idea es que personaje coger..........

Me mola el rollo titan por ir a saco... el del cazador ... no soy muy preciso con pad en los shooters.. (donde este ratón y teclado...) y el hechicero.... si es como en los juegos de rol... al principio será una princesita delicada XD

Mirate videos y resumenes de las subclases. Con ningun personaje puedes ir a saco, a mi con el titan me pintaron la cara más de una vez por creerme rambo [+risas]
assassirock escribió:


ya se sabe oficialmente lo que ocuparan las versiones digitales.

ya sea para ps3, ps4, xbox360 o one ???

me interesa la version de ps3. se sabe cuanto ocupara??


De momento sólo se sabe de la One, el resto tendremos que esperar a que se les escapen unas cuantas copias o que lo digan ellos (Bungie)
8 días para reventar bocas
sinized escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo lo que no tengo ni idea es que personaje coger..........

Me mola el rollo titan por ir a saco... el del cazador ... no soy muy preciso con pad en los shooters.. (donde este ratón y teclado...) y el hechicero.... si es como en los juegos de rol... al principio será una princesita delicada XD

Mirate videos y resumenes de las subclases. Con ningun personaje puedes ir a saco, a mi con el titan me pintaron la cara más de una vez por creerme rambo [+risas]

¿Donde se pueden encontrar esos videos?

Me baje la App de destiny pensando que podia ver las configuraciones de los distintos personajes pero no se puede ¬_¬
Me apunto al foro ! uno que la reservado, por lo que he leido puede ser uno de lo mejores juegos de ps4. A ver que tal.
ermesrasta escribió:
assassirock escribió:


ya se sabe oficialmente lo que ocuparan las versiones digitales.

ya sea para ps3, ps4, xbox360 o one ???

me interesa la version de ps3. se sabe cuanto ocupara??


De momento sólo se sabe de la One, el resto tendremos que esperar a que se les escapen unas cuantas copias o que lo digan ellos (Bungie)


aqui pone que en ps3 5,5 gb y ps4 29,7 gb

ps3-https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/pt-pt/jogos/destiny/cid=EP0002-NPEJ00383_00-B000000000001277?smcid=pdc:pt-pt:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-

ps4-https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/pt-pt/jogos/destiny/cid=EP0002-NPEJ00382_00-B000000000001276?smcid=pdc:pt-pt:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-

ahora nose si esta bien, ya queda menos XD XD XD
compañeros para alguien que no a jugado nunca mmo este juego merece la pena?alguien me explica por encima las diferentes clases?gracias.
JIMMYBELLIC escribió:compañeros para alguien que no a jugado nunca mmo este juego merece la pena?alguien me explica por encima las diferentes clases?gracias.

Si te pasas por la pagina 1 tienes informacion sobre las diferentes clases
que ganitas!!! que ganitas!!!! 1 semana!
vivi666 escribió:
sinized escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo lo que no tengo ni idea es que personaje coger..........

Me mola el rollo titan por ir a saco... el del cazador ... no soy muy preciso con pad en los shooters.. (donde este ratón y teclado...) y el hechicero.... si es como en los juegos de rol... al principio será una princesita delicada XD

Mirate videos y resumenes de las subclases. Con ningun personaje puedes ir a saco, a mi con el titan me pintaron la cara más de una vez por creerme rambo [+risas]

¿Donde se pueden encontrar esos videos?

Me baje la App de destiny pensando que podia ver las configuraciones de los distintos personajes pero no se puede ¬_¬

En youtube. Busca por nombre de las subclases, hay muchos videos explicando cada talento que se puede elegir.

Titan : Striker - Defender
Hunter : Gunslinger - Bladedancer
Warlock : Voidwalker - Sunsinger
Como va lo del dlc ese para destiny reservando el cod? Hay que reservar los 2 juegos en psn o solo el cod o como? Es que no veo nada por ahi
Acabo de ver el anuncio en la TV, los cojones al suelo, que ganas!!!!!
ermesrasta escribió:
assassirock escribió:ya se sabe oficialmente lo que ocuparan las versiones digitales.

ya sea para ps3, ps4, xbox360 o one ???

me interesa la version de ps3. se sabe cuanto ocupara??


De momento sólo se sabe de la One, el resto tendremos que esperar a que se les escapen unas cuantas copias o que lo digan ellos (Bungie)

Segun las stores:

Destiny PS4 USA: 17.4GB
Destiny PS4 EUR: 29.7GB

Destiny PS3 USA: 6.8MB (supongo que querran decir GB XD )
Destiny PS3 EUR: 5.5GB
Esto se debe haber preguntado mil veces, pero después de leerme tropecientas páginas no lo tengo claro: ¿para jugar en solitario, lo compro o me olvido?.
lula19 escribió:Esto se debe haber preguntado mil veces, pero después de leerme tropecientas páginas no lo tengo claro: ¿para jugar en solitario, lo compro o me olvido?.


Olvidate, sencillamente no es tu tipo de juego. Busca otro mas adecuado.
50532 respuestas