Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@ROCKER Con hdr los colores los veo peor que con el hdr desactivado , teniendo tele hdr y 4K lo veo mejor con el hdr desactivado dentro del juego ...
JhOnNY_HD escribió:Alguien tiene a mano el link de telegram?

Mi lista de amigos esta desierta de destiny y me gustaria al menos sacar el ocaso


Pasame tu @alias de Telegram y te agrego.
Un saludo
deadtime83 escribió:@l iF O X l A los 45 fragmentos de esos hay un colibrí y ya. Supongo que tambien contarán para el cuaderno de año 1 que dicen que van a sacar en Julio. Hay en YouTube guias de donde están todos. Lo de las excepcionales, bueno, algunas obras maestras están bien (Ala Vigilante AUTOMATICA) pero era mas bien un cambio de base y en la filosofía de juego en el que las armas excepcionales se sientan realmente excepcionales.

Por otro lado ¿alguien ha conseguido ya la Redrix's claymore? Realmente lo han puesto jodido, dan 20 puntos por ganar partida y son 200 puntos por nivel (bueno el primero son 200, no se si despues son mas para subir) ademas de que te quitan puntos por perder. A mi me parece de traca que solo se puntue por ganar, ¿para que están las medallas en el juego?


Los pulsos de este juego estan mal hechos, los exploradores de este tienen daño que no encajan.

Desde que los youtubers le dijeron a bungie que redujeran un poco el ttk, que imagino que fue lo que le dijeron porque ahora le han subido el daño a los excepcionales, dejaron algunas excepcionales anteriores mal creadas o sin modificar.

A ver, por que un explorador de 150 rpm con un critico quita 50 a un guardian y un pulsos como el graviton de 257 rpm (UN PULSOS!) Quita 59+12 .
Alguien me explica la logica? En que mundo? Osea, me parece bien que chetaran los pulsos, bueno.... pulsos.... el graviton SOLO.

ya se que el graviton es ahora el meta, y el ala vigilante ya paso de historia como la mida y como el 90% de exoticos.

Pero es que no encaja el daño de los exploradores, desde que subieron las ultimas armas en este dlc.

En d1 un pulsos de esa candencia te podia quitar por rafaga como la muerte roja 30x2

Un explorador como el jade quitaba 71 o 75 no recuerdo pero algo asi.

No tiene logica que un pulsos en d2 le gane ahora incluso en daño al explorador mas lento del juego, pero no es solo que le gane, es que le saca 20 puntos de daño en total con mas cadencia.
Y ya de los cañones de mano no hablemos
Imagen


El cañon con menos cadencia 110 o asi, 71dmg.
El graviton con mas cadencia, alcance y de todo, lo mismo.

En d1 esto no pasaba pero bueno xd, desde que subieron el cañon de traccion que eso solo sirve para pasarse los 7 niveles de protocolo y algunos ocasos:
https://youtu.be/IoLpya_k-uw
y el escarlata que mas que cañon es una pistola de rafagas y que ni el tato usara por el perk explosivo en cadena que le pusieron al graviton + el daño y que encima en la siguiente faccion de la orbita muerta tengo entendido que van a poner la obra maestra del graviton que le otorga +15 de adquisicion pues... todo bien con las armas no bungie [beer]?

Sobre la claymore, solo poca gente lo tiene, igual un 1% y creo que te lo dan con 6000 puntos en competitivo, los que la tienen (como one_second_kill) se pasaron dia y noche jugando solo competitivo, ni siquiera apenas pve desde la expansion.
Y tienes que ganar todo el rato, creo que son...80 victorias consecutivas en competitivo? o algo asi no se, la cuestion es que te obliga a ir en escuadra chetada si no.... [+risas]
Por suerte mi clan es de pvp y haber si lo droppeo en competitivo pero es que da palo [+risas]. (Tambien hago raids y ocasos, aunque este en un clan de pvp no quita que tambien tengo otros de mi lista que hacen pve).

Pero aqui un analisis:
https://youtu.be/ufPacNwFXdM
El perk de desesperado es el mas op del juego pero lo malo es que debe estar activado con otro perk.

Ah, y por lo que escuche vuelve el estandarte caido en el siguiente estantarde de hierro, para los que vengan de d1 ya saben que mapa es.
Kamui_X_1999 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien tiene a mano el link de telegram?

Mi lista de amigos esta desierta de destiny y me gustaria al menos sacar el ocaso


Pasame tu @alias de Telegram y te agrego.
Un saludo


JhOnNY_HD

Gracias!
Buenas. Alguien me sabría decir porque teniendo tallos de resonancia suficientes por qué no me deja infusiones 4 para activar los nodos?
A parte lo que me pasa es que sin tener los tallos fusionados me deja anular la frecuencia de los nodos, estos no están encendidos pero si me deja desactivarlos.
Cloud_Japan escribió:Buenas. Alguien me sabría decir porque teniendo tallos de resonancia suficientes por qué no me deja infusiones 4 para activar los nodos?
A parte lo que me pasa es que sin tener los tallos fusionados me deja anular la frecuencia de los nodos, estos no están encendidos pero si me deja desactivarlos.

Suena raro pero aprovéchate, si puedes desactivarlos te ahorras farmear tallos que es un rollo.
Ojo que te deja darle al cuadrado pero en el mensaje pone que es incorrecto, asi que seguramente tires la llave xd
@Cloud_Japan

Porque solo puedes tener a la vez una llave para abrir un nodo , no puedes tener mas hasta que gastes el que infusionaste.

Si no esta activado el nodo, busca otro, son 40 en total por todo marte.
En la descripcion de la llave que te dan te pone donde esta el nodo.

@ernen

No, aunque salga incorrecto la llave no desaparece.
Bespiria escribió:@Cloud_Japan

Porque solo puedes tener a la vez una llave para abrir un nodo , no puedes tener mas hasta que gastes el que infusionaste.

Si no esta activado el nodo, busca otro, son 40 en total por todo marte.
En la descripcion de la llave que te dan te pone donde esta el nodo.

@ernen

No, aunque salga incorrecto la llave no desaparece.


Ok, no lo habia probado por si acaso
Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...

Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...

Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd

Han metido las dos ultimas misiones como heroicos ,no se han comido mucho el tarro, no xd
Buenas guardianes!!

Somos dos colegas que aun a sabiendas que solo eramos dos, caímos en la tentación del destiny 2 hace en mes y pico.
Jugamos mucho al primero pero el grupito con el que jugábamos se cambio de juegos y se fue disolviendo pero no hemos podido aguntarnos de volver a estar cerca del viajero....ahora lloramos desconsolados a sus pies con nuestro limitado equipo a 345 .

Si tenéis el grupo cojo de dos guardianes o queréis hacernos un hueco en el vuestro será un placer compartir partidas.

Un saludo a todo el gremio!!!
Yo tengo un grupo de gente que llevamos jugando juntos desde principios de Destiny 2. Estuvimos un tiempo sin jugar, como la mayoría de gente, pero hemos ido volviendo y ahora mismo jugamos bastante. Hacemos la raid de Calus en prestigio y Argos, para ir subiendo de luz, y estamos a puntito de completar el nuevo cubil.

En el grupo hay muy, muy buen ambiente y gente de un rango de edad bastante amplio, desde veinteañeros hasta alguno con varios hijos. Nos encantaría incorporar gente maja para que sea más fácil juntarse para raids pues hay veces que nos falta uno o dos.

Mi id es MrFenrix, y éste el clan. Sentíos libres de mandar peti de amistad o solicitud al clan.

Un saludete :p
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...

Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd


Vaya igual me equivoco pero asaltos que eran misiones, lleva pasando todo destiny 2 no?
ernen escribió:
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...

Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd


Vaya igual me equivoco pero asaltos que eran misiones, lleva pasando todo destiny 2 no?


Sí sí xdddddddddddddd También lo es La actividad de El bosque del infinito.
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
l iF O X l escribió:Acabo de sacarme el Sleeper y bueno, al lado del D.A.R.C.I. en cuando a DPS...

Por cierto, lo d emeter la ultima misión de la campaña como asalto heróico... mucha tela incluso para ser Bungie xdd


Vaya igual me equivoco pero asaltos que eran misiones, lleva pasando todo destiny 2 no?


Sí sí xdddddddddddddd También lo es La actividad de El bosque del infinito.



El bosque infinito, menos infinito de la historia XD.

Lo mejor es el espectro diciendo, no se puede entrar ni salir y tu entrando y saliendo como te sale de los cojones [qmparto]
xddd

Creo que no había más "misiones/asalto" (Bungie xddd) en Destiny 2 hasta este DLC. Tampoco me los sé todos de memoria, pero diría que no. Lo de CoO era mucha tela proque la mitad de la campaña te la pasas allí y el resto en otros mapas anteriores. Pero cuando estaba haciendo lo del Sleeper y me ha salido esta misión digo... ¿soy tonto y he puesto otra cosa en vez de lista de asaltos? Y cuando se me han unido guiris ya me quedó claro que no xd

PD Flipa, otro asalto/misión que me acaba de tocar xddd

En fin, tras unas 12 horas de DLC, ya empieza a no ser tan diferente al anterior para nuestra desgracia.
l iF O X l escribió:xddd

Creo que no había más "misiones/asalto" (Bungie xddd) en Destiny 2 hasta este DLC. Tampoco me los sé todos de memoria, pero diría que no. Lo de CoO era mucha tela proque la mitad de la campaña te la pasas allí y el resto en otros mapas anteriores. Pero cuando estaba haciendo lo del Sleeper y me ha salido esta misión digo... ¿soy tonto y he puesto otra cosa en vez de lista de asaltos? Y cuando se me han unido guiris ya me quedó claro que no xd

PD Flipa, otro asalto/misión que me acaba de tocar xddd

En fin, tras unas 12 horas de DLC, ya empieza a no ser tan diferente al anterior para nuestra desgracia.


Hostia, pero ni de coña tio.

Solo con la lentitud al subir de nivel, la raid nueva, el modo horda... para mi es casi hasta bastante mejor contenido y inspirado que destiny 2 desde que salio.

De hecho rondabamos los 300.000 jugadores diarios y ya ha subido al 1 millon 100.000 asi que parece que al menos de momento la cosa pinta "mejor"
De la raid no peudo hablar, ya me habéis comentado que está muy bien. Y se salva qui´za la actividad nueva, la cual no puedo hacer completa xdd Pero no, no es un bosque del infinito por suerte; es como un macro evento.

Edit. Yo no he jugado las dos raids (que es lo que me gusta) ni he profundizado demasiado en las posibilidades del DLC hasta ahora; pero de los cambios que prometían revolucionar la idiosincracia del juego (veasé la revisión de las exóticas que han vendido como la panacea xdddd) el jeugo sigue por los railes desde su lanzamiento. hast aque nos alga el próximo DLC gordo (comet) y un año después, el juego no estará medianamente decente para toda la caña que s ele ha metido, y con razón, a críticas.

Y lo de la gente ya no es por meter la truza clásica de "mi lista de amigos" pero es que directamente es imposible que se te metan dos a ayudar al ocaso mediante el matchmaking, ni que decir tiene, la raid xddd.

En fin, ha conseguido reunir a 3 colegas que hacía mucho que no jugaban juntos, ese es el único mérito que tiene para mí este DLC, por ahora. Pero también es trampa, porque si de pagar se tratase, yo no hubiese tocado D2 ni con un palo, y visto lo visto, no me voy a autorefutar la idea. xd
@Bespiria que va, ya me fijé si tenia alguno activado y no, por eso le resultó extraño. Solo me pasa eso, no tengo un tallo ingusionado, y tampoco me deja infusionarlos , solo desactivarlos.Cuando lo desactivo salgan como unas chispas en el nodo pero ya está, probaré con otro personaje a ver.
Que reciclar contenido es marca de la casa eso ya lo sabemos después de casi 4 años haciendolo no nos debéria sorprender pero lo de este dlc con los asaltos ha sido ....
Yo no recuerdo que anteriormente hayan usado una misión de la historia sin cambiar nada para que sea un asalto , repetían zonas pero metian nuevos diálogos y los jefes eran nuevos pero es que aquí los 2 asaltos son exactamente igual que las misiones de la campaña y no es que haya muchas misiones que digamos [+risas] .
Para rematar que las únicas aventuras que hay te obliguen a jugar otra vez las mismas misiones tal cual sin ningún cambio ¬_¬ , en este dlc hay cosas buenas y poco a poco se va notando que quieren cambiar pero lo de los asaltos/ misiones para mi ha sido un despropósito .
Sin animo de defenderlos porque al final como clientes eso a nosotros nos la pela, yo creo que se dieron cuenta del error que estaban cometiendo mal y tarde, y han llegado hasta donde han podido llegar.

Como minimo el juego vuelve a picarte a conseguir cosas, y a meterte y jugar, subir, etc.
@ernen

El juego tiene que volver al sistema de pasarte 500h para conseguir algo decente.
Les parece mal al publico o no tienen tiempo? No pasa nada, siempre estara el the last of us, horizon o god of war de turno que te duraran menos de 20h y que podran disfrutar.

Este juego tiene que seguir el mismo camino que otros juegos comevidas como wow o FF XIV si no le pasara lo de ahora, que se quedara muerto.

Las diversas dificultades de d1 y la ingente cantidad de horas + la diverdion era lo que lo mantenia vivo y por eso la gente jugaba.

Con un comevidas como d1 no llegaras a un enorme publico como Gta, pero por lo menos tenias tu fan-service que les encantaba el juegoy que iba creciendo y que iban a comprar si o si tu siguiente entrega.

Pero no, tenian que simplificarlo para los que no podian jugarlo por tiempo o para los lobos solitarios y poner matchmaking en raid (que no sirvio para nada) y hacer un publicidad/marketing enorme poniendolo como una maravilla de entrega.
Toma d2.

Edito:
El hecho de que haya gente que no haya podido disfrutar de la raid o que su clan este escaso se debe a la simplificacion que hicieron, es facil, simplon, no engancha, no requiere muchas horas conseguir algo en d2 como en d1, en un par de dias ya tienes todos los exoticos.

Todo eso en pve, luego pvp es otra historia.

Con este dlc mas o menos parece que se han dado cuenta.
Por cierto el reinicio esta semana,No era los martes por la mañana?
Yo lo que sigo sin entender es quitar los perks aleatorios en las armas, es que no le veo el sentido.
@rockamora

Me parece que lo cambiaron a las tardes,creo recordar que a las 19
mekameja2 escribió:@rockamora

Me parece que lo cambiaron a las tardes,creo recordar que a las 19

Si, se me actualizó a esa hora, llevaba sin tocar el juego eones xd
Bespiria escribió:@ernen

El juego tiene que volver al sistema de pasarte 500h para conseguir algo decente.
Les parece mal al publico o no tienen tiempo? No pasa nada, siempre estara el the last of us, horizon o god of war de turno que te duraran menos de 20h y que podran disfrutar.

Este juego tiene que seguir el mismo camino que otros juegos comevidas como wow o FF XIV si no le pasara lo de ahora, que se quedara muerto.

Las diversas dificultades de d1 y la ingente cantidad de horas + la diverdion era lo que lo mantenia vivo y por eso la gente jugaba.

Con un comevidas como d1 no llegaras a un enorme publico como Gta, pero por lo menos tenias tu fan-service que les encantaba el juegoy que iba creciendo y que iban a comprar si o si tu siguiente entrega.

Pero no, tenian que simplificarlo para los que no podian jugarlo por tiempo o para los lobos solitarios y poner matchmaking en raid (que no sirvio para nada) y hacer un publicidad/marketing enorme poniendolo como una maravilla de entrega.
Toma d2.

Edito:
El hecho de que haya gente que no haya podido disfrutar de la raid o que su clan este escaso se debe a la simplificacion que hicieron, es facil, simplon, no engancha, no requiere muchas horas conseguir algo en d2 como en d1, en un par de dias ya tienes todos los exoticos.

Todo eso en pve, luego pvp es otra historia.

Con este dlc mas o menos parece que se han dado cuenta.



500 no mejor 1000......

El problema de destiny es bungie, punto.

No puedes ser alergico al contenido regular gratuito.

Es imposible meter contenido de pago cada 3 meses siendo reciclado y añadiendo cambios a cuenta gotas y mantener a la peña enganchada.

Estirar el grindeo es una gilipollez pero como dice el compañero mas arriba que todas las armas sean iguales se carga de un plumazo todo el loot.

A parte de la tonteria de los slots de armas, en D1 te buscabas varias principales secundarias e pesadas segun la actividad.

Lo de juntar francos y escopetas en pesado es demencial y un tiro en el pie
Me acabo de pillar el juego, que lo he visto rebajado. A ver qué tal está, nunca he jugado ni a este ni al 1.
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pillar el juego, que lo he visto rebajado. A ver qué tal está, nunca he jugado ni a este ni al 1.


Tenias que haber ido a por el uno primero jijijij, pero aun asi fliparas seguro
Yo acabo de empezar el Destiny 1 hace 2 días, me pille la collection que la vi por 20€.

Y me está gustando mucho, pero muchísimo, es cierto que la forma de contar la historia principal es poco "Confusa y malilla" pero el gameplay es cojonudo, me tiene pegado al mando cosa mala.

Acabo de terminar la historia base, y el primer contenido ese de oscuridad profunda, y tan bien.

Hay mucha gente aún por lo visto, en la torre siempre está lleno de gente, en las misiones también, y las que necesita o busca gente se meten rápido.....

Así que, el destiny 2 es algo asegurado para un futuro, respecto al tema de expansiónes y dlc como va la cosa con destiny 2?
Me gusta jugar las cosas del tirón con todo el contenido seguido en este tipo de juegos y no tropezones de meses entre cada.
Que tal.

¿Os sigue fallando el "engrama destrutivo de clan"? vamos que os lo sigue dando a 340 aunque seas 350.

El del punto critico IO me lo dio a 349 si no recuerdo mal sin modificador, osea que se te pone en 354, así si se pude subir luz. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El de crisol llamada a las armas también funciona bien y si no me equivoco me lo dio a un nivel similar 349 348.

Según dijeron lo mejor era dejar el engrama para el reinicio, pues bien es lo que hice con mi tercer personaje el titán.

La sorpresa es ver que no hay engrama, lo he perdido, y de volver a hacer lo volverá a dar a 340 de luz comprobado con cazadora, [facepalm] [facepalm] [facepalm] si lo cojes mal, si no lo coges, pues mal, en fin.

Los asaltos heroicos espero que los hayan arreglado, por que madre mia para sacar la puta aventura, reza para que te meta en una partida sin empezar, que no se bugue el juego, etc, etc, etc, etc, todavía me quedan 2 asaltos mas,.

En fin, 2 semanas con los mismos fallos, por que según Bungie es un fallo lo del engrama de clan, de hecho según ellos recomendaban no cogerlo y esperar al reinicio [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo dicho si ya es jodido subir luz como para perder un engrama destructivo que te ayuda a subir.

Saludos
@Zyan pues ahora estamos en la segunda expansión que completa el pase de temporada y se espera que pronto (E3) digan algo de la expansión de septiembre.

Siguiendo la lógica del primer destiny esta será la que amplie el juego definitivamente y podría quedarle otra expansión para 2019 con algo menos de contenido y cambios. Así que pasado algo septiembre ya podrás ver una versión del juego "casi" completa e interesante economicamente.
@Uberakrosdav

Gracias por el comentario.

Al menos que salgan las expansiónes en sí, a partir de hay ya las actualizaciones de contenido o de cambios mejor.

Respecto a la historia, como esta en la segunda parte? En la primera es un poco meh, tiene muy buenas ideas y lore pero muy lioso al ejecutarla.
Tios, me está molando bastante el juego.

Me ha costado 10 pavos nuevo, sin expansiones, pero estoy disfrutandolo mucho la verdad, muy entretenido.
JhOnNY_HD escribió:A parte de la tonteria de los slots de armas, en D1 te buscabas varias principales secundarias e pesadas segun la actividad.

Lo de juntar francos y escopetas en pesado es demencial y un tiro en el pie


Para mi eso es lo peor de Destiny 2.
@Zyan la historia está más clara y completa en este aunque sigue habiendo muchos cabos sueltos que alimentan YouTube, lo cual tampoco es negativo del todo.

Como comentas en el primero hay muy buenas ideas y seguimos pendientes de su desarrollo aunque al menos ya sabemos algo de la desconocida [fiu]
KaLeL1988 escribió:Me acabo de pillar el juego, que lo he visto rebajado. A ver qué tal está, nunca he jugado ni a este ni al 1.


Es que es una pasada y uno de los mejores shooters, junto a destiny 1 que se han parido, (aunque este destiny 2 este infinitamente peor inspirado) los problemas empiezan a llegar cuando lleves un porron de horas, asi que disfrutalo, y si puedes encontrar un grupo de usuarios para hacer las actividades cooperativas vas a disfrutar como un crio.

Saludos.
Una duda gente,se sigue pudiendo subir bien de luz en el estandarte como antaño o esta vez no se sube casi nada?lo mismo es impresión mia,pero en lo poco que he jugado de momento esta semana,me ha dado la impresión de que si el objetivo es subir luz....poca se puede subir con este estandarte.


gracias
Ayer hice Argos y bueno... lo de menos es que sea corta. También ibamos 3 vírgenes con 3 que la habían hecho mil veces, y encima con poca paciencia y explicaban poco o nada: "ponte ahí y limpia" Todo lo que compende la parte final lo he tenido que deducir por mi mismo. Me ha gustado mucho el jefe, pero el resto un tedio. Podrían haberlo implementado en la anterior raid como otra parte y ya.

Eso sí, Bungie se la sigue sacando en lo que respecta a crear escenarios idílicos.

Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida [fiu]


¿El qué? ¿Me he perdido algo en la historia?
@l iF O X l No te has perdido nada, no te preocupes, ha sido la comunidad la que ha "resuelto" un enrevesado puzzle que bungie habia escondido en el juego.
l iF O X l escribió:Ayer hice Argos y bueno... lo de menos es que sea corta. También ibamos 3 vírgenes con 3 que la habían hecho mil veces, y encima con poca paciencia y explicaban poco o nada: "ponte ahí y limpia" Todo lo que compende la parte final lo he tenido que deducir por mi mismo. Me ha gustado mucho el jefe, pero el resto un tedio. Podrían haberlo implementado en la anterior raid como otra parte y ya.

Eso sí, Bungie se la sigue sacando en lo que respecta a crear escenarios idílicos.

Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida [fiu]


¿El qué? ¿Me he perdido algo en la historia?



Ufff, para otra ocasión búscate unos sherpas mejores, las raids con novatos hay que pararse a explicarlas tranquilamente y hacerle saber las mecánicas a los nuevos, para que sepan que está sucediendo a su alrededor en cada momento, e incluso darle algun papel de relevancia en la raid. De lo contrario, se puede convertir en un "ponte aquí y mata" sin sentido, arruinandote bastante la experiencia.
En cuanto a la identidad de la desconocida, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de Kibuza.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
l iF O X l escribió:Ayer hice Argos y bueno... lo de menos es que sea corta. También ibamos 3 vírgenes con 3 que la habían hecho mil veces, y encima con poca paciencia y explicaban poco o nada: "ponte ahí y limpia" Todo lo que compende la parte final lo he tenido que deducir por mi mismo. Me ha gustado mucho el jefe, pero el resto un tedio. Podrían haberlo implementado en la anterior raid como otra parte y ya.

Eso sí, Bungie se la sigue sacando en lo que respecta a crear escenarios idílicos.

Uberakrosdav escribió: ya sabemos algo de la desconocida [fiu]


¿El qué? ¿Me he perdido algo en la historia?



Ufff, para otra ocasión búscate unos sherpas mejores, las raids con novatos hay que pararse a explicarlas tranquilamente y hacerle saber las mecánicas a los nuevos, para que sepan que está sucediendo a su alrededor en cada momento, e incluso darle algun papel de relevancia en la raid. De lo contrario, se puede convertir en un "ponte aquí y mata" sin sentido, arruinandote bastante la experiencia.
En cuanto a la identidad de la desconocida, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de Kibuza.
Un saludo


Aaaah el amigo Kibuza, no sabía que seguía con el canal. Merece la pena invertir mi tiempo de ser él.

PD. ya me haré un grupito y estudiaré el cubil a fondo, porque sí, una experiencia mermada.
A mi me parece cojonudo que sean exigentes a la hora de subir de luz y conseguir buen equipo, que siempre andes liado haciendo esta aventura o la otra y que haya variedad, de verdad, me parece genial. El problema es cuando lo que hay de fondo es alargar artificialmente las cosas para que no podamos decir que en dos semanas está hecho todo.
Por ejemplo, la aventura de la lanza polaris:
Te van dando los pasos por semana, para que cueste 5 semanas conseguirla. La mision basicamente consiste en: repetir asaltos, niveles de los protocolos de esos y repetir misiones de historia TAL CUAL. Tedioso a mas no poder, pero eh, te tienen ahi 5 semanas enganchado.
Otro ejemplo, el tema de subida de luz:
No puedo estar mas de acuerdo en que subir de luz tenga que ser dificil y que al final solo la gente que haga las actividades endgame, el problema es cuando SOLO Y EXCLUSIVAMENTE te sube de luz las hazañas semanales y te encuestras que con un DLC recien sacado con contenido nuevo pero sin embargo estas volviendo a patrullar Ío para sacar el punto critico, o estas volviendo a hacer asaltos heroicos o el ocaso que ya has hecho 5000 veces desde que salió el juego para el engrama destructivo.
A todo esto lo que vengo a decir, que no todo vale para alargar el juego, hay que ser exigente con los jugadores y que las cosas cuesten sacarlas, pero que cueste sacarlas no significa que tenga por cojones que ser tedioso y repetitivo hacerlo.
Lo de la Redrix Claymore y las rankeds, más de lo mismo. Está bien, muy bien que no todo el mundo pueda tener el arma, está bien que esté reservada para aquellos que le dan mas horas al pvp, pero joder, ¿tanto costaba crear otras formas de poder conseguir puntos aparte de ganar las partidas? No se, hacer rachas de bajas, bajas con pesadas, bajas dobles, aunque despues tambien restaras por morir mucho por ejemplo, es extremadamente tedioso conseguir ese arma, por mucho que te guste el PVP, te obliga a jugar siempre en escuadra, y aun asi, hay que ganar una autentica burrada de partidas para conseguirlas. Lo peor de todo ¿para que metes rankeds si despues no tocas el matchmaking y no se empareja por el rango?¿tan dificil es darle alguna utilidad a las medallas como "bola de demolicion que se consiguen durante las partidas?
Con todo esto lo que quiero decir es que el DLC está muy bien, van en la dirección correcta y tal y cual, pero joder, siguen haciendo las cosas a su manera y a lo bruto, sin caer en cosas que son básicas.
Y para terminar, resulta que meten estandarte de hierro y por lo bajini meten un gesto exótico relacionado el cual solo se puede adquirir pasando por caja en everveso, dios santo, ¿No pueden estar mas de 2 semanas seguidas sin meter la pata?¿tan dificil era, siguiendo los ejemplos del crisol y vanguardia, dar ese gesto a la peña que suba 50 niveles en el estandarte de hierro de temporada 3? En fin que SI pero NO, como dice David Bisbal...
@l iF O X l

Escasamente hay gente que explica como hacer raids, a no ser que tengas algun gran amigo dispuesto a explicar, dificilmente, la moda hoy de los grupo y de los amigos es "ponte ahi y limpia".

El otro dia entre a raid de calus prestigio y iba, como tu dices, 2 virgenes, uno era amigo mio, el otro ni idea de quien era [+risas]

Ibamos a hacer carreras con desafios entonces hicimos 2 equipos de 3, mi colega se viene conmigo le explico de arriba abajo como se hace con desafio y lo entendio bastante bien.

El otro virgen se va con los otros 3 que era amigo de ellos y le explican "mas o menos" porque no fue ni una explicacion, simplemente le decian, tu aqui abajo, le das triangulo de abajo y matas al psionico que aparece en la otra plataforma y ya....

Paso que no parabamos de morir porque con una explicacion asi no se entero el tio, empezaron a discutir entre ellos y al final el paronama es se lo explique yo mas detalladamente que tenia que hacer.... y eso que ellos eran amigos [+risas] un poco triste que pase algo asi pero bueno, desde d1 ya me a pasado.

Al final ni siquiera hicimos desafio ni nada porque los otros 2 del otro equipo no paraban de cagarla en una parte tan simple [+risas] y eso que precisamente esos 2 ya la habian echo... pero... lo tuvimos que dejar y me fui a cenar.

De recomendacion, las raids es mejor si las intentas hacer cuando salen, porque ahi todos entran virgenes y no hay excusa, si esperas a que pase tiempo la gente ya habra descubierto la mecanica y sera egoista, te pondran a hacer lo mas facil sin apenas explicacion.
Tambien es importante con que grupo vayas, a veces sale a la primera y otras ni la primera parte, en mi caso, la raid de calus en prestigio es la misma mierda simple que en normal solo que con algun minicambio, y ese dia coincidio que no hicimos ni carreras con el grupo que iba [+risas].

@deadtime83

Las medallas tenian importancia en d1? No
Las medallas tienen importancia en d2? No

Eso de las medallas dejaselo a los CoDs, no te van a dar nada por matar por ejemplo al que te mato luego, no estas completando desafios para sacar una buen diablo en camuflaje de oro, seguiran siendo inutiles las medallas, eso pa los CoDs mejor.

deadtime83 escribió: ¿tanto costaba crear otras formas de poder conseguir puntos aparte de ganar las partidas? No se, hacer rachas de bajas, bajas con pesadas, bajas dobles, aunque despues tambien restaras por morir mucho por ejemplo, es extremadamente tedioso conseguir ese arma, por mucho que te guste el PVP, te obliga a jugar siempre en escuadra, y aun asi, hay que ganar una autentica burrada de partidas para conseguirlas. Lo peor de todo ¿para que metes rankeds si despues no tocas el matchmaking y no se empareja por el rango?


Esto, creo y pienso que no lo dices en serio, en un juego que se basa en teamshot, donde la mayor parte de eficiencia al acabar la partida son asistencias, NO bajas, que veas equipos de 3.0 , 4.0 kd en eficiencia no es real, lo que marca al acabar la partida son bajas + asistencias dividido por muertes, algo parecido a overwatch, entonces como vas a hacer racha de bajas [+risas]? Hacer racha de bajas ya se hace ahora mismo, pero a base de asistencias y alguna muerte.

Imagen


En el tracker por ejemplo te marca eso, yo lo que haria seria quitar el emblema de KDA y poner el de KD, me parece una forma de engañar al jugador, que lo pongan como en d1 de nuevo.

Dire una cosa sobre el crisol de d2:
-Si entras solo, tienes muchas probabilidades de perder porque confias en el matchmaking y en el equipo ramdom que te puedan emparejar.
-Si entras en escuadra de 3 al menos, tus probabilidades de ganar aumentan, y depende de con quien entres, a ver, evidentemente vas a ganar mas si vas con gente de pvp claro [+risas], si vas con gente que solo juega pve y no hace crisol tampoco ayuda mucho eso. La imagen que ves arriba es una escuadra de 6 en estandarte, eso es lo que ocurre cuando va gente de pvp en escuadra y el otro equipo no.

Las rankeds de este juego no son rankeds tipo de otros juegos que compites como plata/oro/platino/diamante etc.... sirven solo para obtener loot y te emperja con todo el mundo, el matchmaking no lo han tocado, no tocaron ni el del 1 [+risas].
Alguien me puede explicar una duda.

Las recompensas del estandarte de hierro se tienen que sacar solo en una semana?

Subir a nivel 25 y 25 ganadas para el casco en una semana me parece una barbaridad
@JhOnNY_HD Sera durante la temporada imagino
@JhOnNY_HD

Durante la temporada, igual que la anterior.
Bespiria escribió:@JhOnNY_HD

Durante la temporada, igual que la anterior.


Osea 1 semana al mes durante 3 meses no?
@JhOnNY_HD

Las temporadas cambian creo que por dlc.
Cada dlc cambia la temporada, o al menos eso he visto.
11450 respuestas