Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:@JhOnNY_HD

Las temporadas cambian creo que por dlc.
Cada dlc cambia la temporada, o al menos eso he visto.

Pero el estandarte es una semana al mes cada mes no?
JhOnNY_HD escribió:
Bespiria escribió:@JhOnNY_HD

Las temporadas cambian creo que por dlc.
Cada dlc cambia la temporada, o al menos eso he visto.

Pero el estandarte es una semana al mes cada mes no?

No han dicho lo contrario, así que de momento es asi
Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.
l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.


Cuanto valian los bailes en destiny 1? cuantos gestos gratuitos habia en destiny 1?
ernen escribió:
l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.


Cuanto valian los bailes en destiny 1? cuantos gestos gratuitos habia en destiny 1?


Valer no valían pa' una mierda, costar ni idea, dejé el juego a tiempo.
@deadtime83

Las medallas tenian importancia en d1? No
Las medallas tienen importancia en d2? No

Eso de las medallas dejaselo a los CoDs, no te van a dar nada por matar por ejemplo al que te mato luego, no estas completando desafios para sacar una buen diablo en camuflaje de oro, seguiran siendo inutiles las medallas, eso pa los CoDs mejor.

deadtime83 escribió: ¿tanto costaba crear otras formas de poder conseguir puntos aparte de ganar las partidas? No se, hacer rachas de bajas, bajas con pesadas, bajas dobles, aunque despues tambien restaras por morir mucho por ejemplo, es extremadamente tedioso conseguir ese arma, por mucho que te guste el PVP, te obliga a jugar siempre en escuadra, y aun asi, hay que ganar una autentica burrada de partidas para conseguirlas. Lo peor de todo ¿para que metes rankeds si despues no tocas el matchmaking y no se empareja por el rango?


Esto, creo y pienso que no lo dices en serio, en un juego que se basa en teamshot, donde la mayor parte de eficiencia al acabar la partida son asistencias, NO bajas, que veas equipos de 3.0 , 4.0 kd en eficiencia no es real, lo que marca al acabar la partida son bajas + asistencias dividido por muertes, algo parecido a overwatch, entonces como vas a hacer racha de bajas [+risas]? Hacer racha de bajas ya se hace ahora mismo, pero a base de asistencias y alguna muerte.

Imagen


En el tracker por ejemplo te marca eso, yo lo que haria seria quitar el emblema de KDA y poner el de KD, me parece una forma de engañar al jugador, que lo pongan como en d1 de nuevo.

Dire una cosa sobre el crisol de d2:
-Si entras solo, tienes muchas probabilidades de perder porque confias en el matchmaking y en el equipo ramdom que te puedan emparejar.
-Si entras en escuadra de 3 al menos, tus probabilidades de ganar aumentan, y depende de con quien entres, a ver, evidentemente vas a ganar mas si vas con gente de pvp claro [+risas], si vas con gente que solo juega pve y no hace crisol tampoco ayuda mucho eso. La imagen que ves arriba es una escuadra de 6 en estandarte, eso es lo que ocurre cuando va gente de pvp en escuadra y el otro equipo no.

Las rankeds de este juego no son rankeds tipo de otros juegos que compites como plata/oro/platino/diamante etc.... sirven solo para obtener loot y te emperja con todo el mundo, el matchmaking no lo han tocado, no tocaron ni el del 1 [+risas].


Precisamente por eso, ya es hora que le den funcionalidad a las medallas, da igual lo del teamshot y las asistencias, si las medallas están ahi, asignales puntuacion para que no solo por ganar la partida pueda sumar puntos, sino me obligas a jugar en escuadra.

ernen escribió:
l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.


Cuanto valian los bailes en destiny 1? cuantos gestos gratuitos habia en destiny 1?


No recuerdo ningun gesto en Destiny 1 que pudieras comprar directamente sin poderlo conseguir jugando, en todo caso esa no es la cuestión, la cuestión es que ahora cuando parece que el juego vuelve a estar mejor y está todo el mundo medianamente contento van y hacen eso, que ya son ganas de tocar la moral...
@JhOnNY_HD

Hmmm el estandarte a veces es cada 3 semanas, no me preguntes porque pero recuerdo que hace 2 meses o asi salio 2 veces el mismo mes.
Imagino que es porque la gente dejo de jugar y lo pusieron para dar algo de chicha al juego [+risas] .

l iF O X l escribió:Si el estandarte no da luz... xddd Muy buena esa de colar un gesto a 10€ como el que no quiere la cosa. Con esta gente la decepción es ración fija en el plato.


Si que ha tardado el foro en darse cuenta del gesto xd y de quejarse...

Es un gesto, de miles que te vende el eververso (que no se porque vende tantos).
La mayoria de los de d1 te lo daban en chorricajitas semanales de asaltos (en año 3 creo), pero algunos los tenias que comprar si o si.

l iF O X l escribió:Valer no valían pa' una mierda, costar ni idea, dejé el juego a tiempo.


Por esta razon no te deberia de molestar si ponen un gesto de pago.

deadtime83 escribió:Precisamente por eso, ya es hora que le den funcionalidad a las medallas, da igual lo del teamshot y las asistencias, si las medallas están ahi, asignales puntuacion para que no solo por ganar la partida pueda sumar puntos, sino me obligas a jugar en escuadra.


No pidamos cosas que ni cristo a pedido, en d2 las medillas seguiran igual que en d1, bungie no tiene pensado cambiar eso, porque nadie se a quejado, ni siquiera hay un galardones para ver tus medallas o tus invictos o etc...

Cosas mas importantes pediria yo como jugador de pvp en vez de que arreglen las medallitas.

Que no se ahora que le da a la gente con las medallas, es porque molesta que el competitivo solo cuente a base de victorias? Pues temo decirte que todo d2 se basa en eso, si vas escuadra ganas, independientemente de las medallas, si no pierdes.
Desde que quitaron las armas rotas y las especiales, y aumento el ttk, este juego se a convertido en... algo parecido a overwatch pero mas bestia, en el sentido que tu a overwatch puedes entrar solo y ganas mas, en d2 no.

Es lo que toca, y mas aun cuando la gente en aproximadamente en noviembre estaba contentita con el sistema de este pvp, como se notaba que los que estaban de acuerdo no tenian ni idea de lo que decian por aquel tiempo xd, las medallas no se tocaron en el 1 mucho menos en el 2, es hacerse ilusiones por hacer.

Edito:
El juego te lleva obligando a jugar en escuadra desde que salio a la venta, y antes el pvp estaba muchisimo peor, todos los personajes lentos hasta decir basta, y aun esta peor el pvp.

Pero que ocurre? Que hasta que no han pasado 6 meses, la gente no se a dado cuenta que este juego por el ttk y la escases de armas rotas, premia a los que van en escuadras y perjudica a los quieren jugar solos en plan de risas o por tiempo o lo que sea.

A veces entraba a jugar crisol solo anteriormente (cuando salio a la venta los prineros dias basicamentos) a las semanas despues, me di cuenta del rollo que tenia el pvp, y no gustaba, me quejaba, y los fanboys con el hype bien subidito por la salida de d2 te decian que estaba balanceado y bien hecho (que que curioso, la mayoria que te decian que estaba bien este crisol eran de pve...)

Literalmente, y no lo digo en broma, hace meses que no entro a partida rapida en solitario, solo en escuadras de 3/4 o minimo de 2 personas, con eso te lo digo todo, paso de estresarme, con escuadra se consigue todo mas rapido.

Ahora entiendes porque me llevo quejando casi desde los inicios del pvp de d2 por la escases de armas rotas? Si hasta cuando salio el bug de la lente de prometeo todos pidiendo que se arreglara porque mataba muy rapido, y en realidad, reducia el TTK y el teamshot, aunque fuera un bug, mataba como un arma de d1, y mira que lo dije, personalmente, yo la hubiera dejado como estaba.
Pero....
Disfruten de las escuadras pvp [beer]
@Bespiria Me parece injusto presuponer que me importa el gesto lo más mínimo, y dar la razón por la que YO me "molesto" peor aún xdd.

Después de que se comiesen a Bungie en Navidad por lo del Evento de la Aurora (o como cojones se llame) exigiendo que matasen Eververso; ellos reculan supuestamente según sus declaraciones contestando a las críticas, y luego siguen metiendo contenido exclusivamente de pago, y encima de tapadillo. Si cuando hacen las cosas bien, se les debe de aplaudir, cuando las hacen mal, hay que dejarlo saber.
Y yo solo lo señalo para que luego no le parezca al que entra nuevo al hilo, que Bungie se porta de puta madre con la comunidad, cuando tienen esa mierda de lucha interna entre contentar a la voluble masa de usuarios mientras briega, aparentemente, con la implacable Activisión bajo el yugo de su afán recaudatorio. Esto no es un f2p (aunque lo parezca).

Resumen = meten otro evento con contenido de pago que no puedes conseguir de otra forma.

o/
@l iF O X l

El problema era que se le daba mas importancia al eververso que a las facciones o al contenido del juego.
Por eso se pedia el exterminio de eververso, que a mi los eventos me dan igual si desaparecen o no junto a eververso, el de navidad de este año fue una soberana tomadura de pelo, y halloween ni llego.

Con el dlc del estratega, hay mas contenido que todo eververso junto, porque el de osiris....tenia mas contenido eververso que todo el osiris junto.
Que yo no se porque se llama la maldicion de osiris y no la maldicion de eververso.

No he aplaudido por un gesto, la verdad, no lo voy a comprar, los que lo compren, bien por ellos, lo unico que pediria es que no se pasasen en poner cosas de pago y mas cuando el primer dlc fue una cagada.
Bespiria escribió:
Es lo que toca, y mas aun cuando la gente en aproximadamente en noviembre estaba contentita con el sistema de este pvp, como se notaba que los que estaban de acuerdo no tenian ni idea de lo que decian por aquel tiempo xd.

El juego te lleva obligando a jugar en escuadra desde que salio a la venta, y antes el pvp estaba muchisimo peor, todos los personajes lentos hasta decir basta, y aun esta peor el pvp.

Pero que ocurre? Que hasta que no han pasado 6 meses, la gente no se a dado cuenta que este juego por el ttk y la escases de armas rotas, premia a los que van en escuadras y perjudica a los quieren jugar solos en plan de risas o por tiempo o lo que sea.



La verdad es que ves algunos mensajes del principio del juego y es para reírte un poco [+risas] , incluso recuerdo en la época de la beta como estaban contentos con los cambios XD y como dices la mayoría de comentarios era de gente que no pisaba nunca el crisol .
Al final el tiempo ha puesto todo en su sitio y ahora nadie puede tapar la cagada que han hecho con el PvP.
Yo solo estoy pidiendo que implementen un sistema en el que el que juega solo tenga más posibilidades de sumar puntos aparte de ganar las partidas, nada más y la solución de las medallas me parece lo más fácil, también me parecería bien que metieran cosas que te restasen aparte de perder. Lo de pedir un imposible, pues no sé, a mi me parece que lo tienen bastante fácil. No sé si estaré loco, pero a mí el crisol me gusta, menos cuando el matchmaking mete en un equipo a una escuadra de 3 o 4 y en el otro lado jugadores sueltos.
Acabo de subir al nivel 20 y tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar:

Ahora que puedo tomar las recompensas de facciones he ido recogiendo las que había subido y no he tenido problemas salvo con la del armero de la Villa que me dice el mensaje de: Tu reputación te precede, toma la siguiente recompensa.

Pues bien, no me sale nada para coger, donde debería estar la recompensa, brilla un poco y se mueve como si hubiera algo pero no hay nada y por más que le de no coge nada.
KaLeL1988 escribió:Acabo de subir al nivel 20 y tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar:

Ahora que puedo tomar las recompensas de facciones he ido recogiendo las que había subido y no he tenido problemas salvo con la del armero de la Villa que me dice el mensaje de: Tu reputación te precede, toma la siguiente recompensa.

Pues bien, no me sale nada para coger, donde debería estar la recompensa, brilla un poco y se mueve como si hubiera algo pero no hay nada y por más que le de no coge nada.


tienes que acabar la campaña creo recordar para poder recibir la recompensa.
La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.

Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.

Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.


Perfecta para DPS.
El asalto heroico de la presa con el modificador apagón es la risa, sobre todo con el pulso que han puesto para empujarte fuera de la zona de spawn en la sala del boss, que con este modificador es un instakill [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se consigue el Catalizador Ala Vigilante?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
emi11 escribió:Crisol

Yo creía que era ganando 5 partidas seguidas pero no me lo han dado, ¿ que se tiene que hacer?
l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.

Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.

Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.


Perfecta para DPS.


Esta guapisima la verdad.
ernen escribió:
l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.

Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.

Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.


Perfecta para DPS.


Esta guapisima la verdad.



El problema de esa arma es que ocupa espacio elemental, el meteoro de d1 hacia equivalente al daño de una bala 1/3 de pistolero, y el huso negro era de la categoria sniper que esas armas de normal hacen un daño bestial.

Ya la han testeado:
https://youtu.be/W6i0iAQi4bY

y hay mejores opciones de dps, un explorador le pongas el perk que le pongas no va superar otras categorias como sniper, lanzacohetes o simil, es un explorador, no nos flipemos.

https://youtu.be/AjSfhPuoRXY

https://youtu.be/buxZB5pROIs

https://youtu.be/nUVBjyJwMBo

Las armas de destiny 2 no le llegan a ninguna arma de d1.
Incluso pega mas la regimen Suros que esa mierda de arma xD

https://youtu.be/CuIONvY_s6g
Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.


https://www.gamespot.com/articles/desti ... 0-6459339/


@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.
l iF O X l escribió:
Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.


https://www.gamespot.com/articles/desti ... 0-6459339/


@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.


Lo dirás en cachondeo no? Xd
Pues a mi el crisol últimamente me está pareciendo un horror sigue habiendo teamshot y ahora hay más pesada y es un puto coñazo ver como en la mayoría de partidas la gente solo va a por pesada y mata así me parece un sopor.

Ayer mismo varios tios agachados, invisibles y con la escopeta tras paredes o escondidos o los que se dedican únicamente a matar con pesada todo el rato, por no hablar de la espada que aunque tu vayas con super de un tajo te mata ¬_¬

Han intentado cambiar cosas y creo que lo han dejado peor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la forja hasta que día se pueden completar, domingo o martes? Es que quiero farmear componetes antes de sacar la última arma de las 3.
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
Destiny 2 Year 2 livestream on Tuesday, June 5 at 9 AM PT / 12 PM ET.


https://www.gamespot.com/articles/desti ... 0-6459339/


@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.


Lo dirás en cachondeo no? Xd


Para nada, totalmente en serio. El arma es una mierda. No lo puedes usar en asaltos, eventos, ocasos, quest, protocolo, historia... Un arma con la que no dependes de ninguna habilidad para potenciarla, con munición infinita y una bala con daño elemental de area bastante basto, con la que no t equeda ssin munición contra el boss de un asalto y lo revientas, es bastante una puta mierda, tío.
Y por supuesto no se puede comparar con ninguna de Destiny 1, que todas eran Gjallarhorns en potencia, como el As de Picas, La Dreg, Khvostov, Géminis, Fabiana, Maldición, Transgresor, Chaperone, No time, Queenbreaker, No Land Beyond... y quizá me deje unas 10 más que te hacías cualquier actividad con una mano, tomándote un café, leyendo un libro. súper utilísimas.

Arma de mierda puta, que no tienes ni idea, @ernen .
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
https://www.gamespot.com/articles/desti ... 0-6459339/


@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.


Lo dirás en cachondeo no? Xd


Para nada, totalmente en serio. El arma es una mierda. No lo puedes usar en asaltos, eventos, ocasos, quest, protocolo, historia... Un arma con la que no dependes de ninguna habilidad para potenciarla, con munición infinita y una bala con daño elemental de area bastante basto, con la que no t equeda ssin munición contra el boss de un asalto y lo revientas, es bastante una puta mierda, tío.
Y por supuesto no se puede comparar con ninguna de Destiny 1, que todas eran Gjallarhorns en potencia, como el As de Picas, La Dreg, Khvostov, Géminis, Fabiana, Maldición, Transgresor, Chaperone, No time, Queenbreaker, No Land Beyond... y quizá me deje unas 10 más que te hacías cualquier actividad con una mano, tomándote un café, leyendo un libro. súper utilísimas.

Arma de mierda puta, que no tienes ni idea, @ernen .


Perdone usted señor, no recordaba que era usted todo un pozo de sabiduria. Te lo decia porque la he visto usar en mas de un asalto, contra jefes y los han reventado.

Añado que borrar un arma amarilla, que mañana te la recalibran y es la puta hostia como ya ha pasado otras veces, si que es de no tener ni puta idea [qmparto]
Y es que revienta. Lo que no lo vas a usar es en una fase de burst DPS puro dependiente de buffos como es Calus, más cuando los exploradores están en la mierda xD. El arma está muy bien.
Más que nada el cachondeo viene por esto:
Las armas de destiny 2 no le llegan a ninguna arma de d1.


Bastante jrasioso xddd

Tampoco pozo de sabiduría xd, que tú le habrás pegao igual de horas a D1 que yo (o más) y había armas que eran para dejarlas en el cajón, cerrado con llave, y la llave tirarla al rio.

Edit. La próxima utilizaré las comillas y el /ironic porque creo que no quedaba claro que era sarcasmo xdd.
l iF O X l escribió:Y es que revienta. Lo que no lo vas a usar es en una fase de DPS puro dependiente de buffos como es Calus, más cuando los exploradores están en la mierda xD. El arma está muy bien.
Más que nada el cachondeo viene por esto:
Las armas de destiny 2 no le llegan a ninguna arma de d1.


Bastante jrasioso xddd Tampoco pozo de sabiduría xd, que tú le habrás pegao igual de horas a D1 que yo (o más) y había armas que eran para dejarlas en el cajón, cerrado con llave, y la llave tirarla al rio.


Claro que no todas las armas amarillas de destiny 1 eran la hostia, y muchas ni las he usado casi nada, aunque ahora cualquier tiempo pasado fue mejor, eso ya se sabe, y todas eran la gjallarhorn [qmparto]

Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida XD
ernen escribió:
Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida XD


¿Yo voy de sobrado?
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida XD


¿Yo voy de sobrado?


¿Yo no tengo ni idea? [jaja]
ernen escribió:
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
Y si, muy jrasioso y lo que tu quieras, pero vaya podemos ponernos a debatir quien no tiene ni idea y quien va de sobrado por la vida XD


¿Yo voy de sobrado?


¿Yo no tengo ni idea? [jaja]


Me parece que te has saltado el café de la mañana, amigo ernen.

Todos mis post van dirigidos al compañero. La única mención que te hago es en referencia a tu quote preguntando si "lo decía en serio" (mi contestación de borrar el arma) y vuelvo a responder en tono sarcástico pero a lo dicho por compañero y creyendo que te enterarías, pero veo que esta mañana te has levantao con el pie izquierdo o algo xd

Y tampoco va de saber más que nadie. Si el compi salta con que el arma es una mierda, en D1 eran mejores todas, y pone vídeos de Calus para compararla. con.. más Calus? Pues, pa' contestarle muy en serio no es.
@l iF O X l

El cachondeo es que has sacado armas de d1 que todas esas eran enfocadas al pvp, que raro, solo te a faltado el señor de los lobos la espino y la ultima palabra para terminar tu bonita lista xd

Que al menos esas armas se les daba alguna ultilidad en alguno de los 2 modos pve o pvp como la mayoria de exoticos de armadura, no como en d2 que han tenido que tocar porque literalmente nadie los usaba el cañon de traccion, lente de prometeo, leon guerrero, Daric, prospector (a no perdon, esta arma no la han tocado, la verdad, a excepcion de usarlo para los cofres de calus en el laberinto nose ni para que mas se usa), graviton y la palabra de quemador (que es solo para cabales y ni aun asi se usa, porque no vas a prescindir mas de un explorador que de una pesada exotica) y porque no servian para ningun modo, y ya para mas risas te digo que el 60% de exoticos de d2 son la misma mierda y que estan subiendo con el tiempo porque estan ahi almacenados en la estanteria y esperate que estamos en el primer año 1 [beer], dale mas tiempo para que saquen armas/armaduras mas mierdas que tu has has juntando los 3 añitos de d1.

l iF O X l escribió:
@Bespiria tienes razón, es una mierda, la he borrado. O se usa en Calus o a la basura.


La verdad, no tenia pensado en responder...
Pero, la finalidad del video no era si servia en calus o no porque por lo visto es en lo que te has fijado, sino mas bien, en el burst en el minimo poco tiempo.
Ya sea en una raid, en un asalto o en un ocaso como aqui:
https://youtu.be/SMdjuAavSng
https://youtu.be/SVRzcJ3WaB8
https://youtu.be/IoLpya_k-uw
Cuando usas la palabra dps, daba por sentado que era obvio la finalidad del video y que no necesitaba explicarlo, pero... ya veo que no.
Eso demuestra la poca atencion hacia el video.

Claro que con el polaris te puedes hacer los asaltos/ocasos y raids, hombre, faltaria mas, y con la luz directa, la suros, incluso la mida, de eso no te preocupes si es por armas...
Incluso a puños si te lo propones como estos que completaron la ultima parte de la raid sin armas
https://youtu.be/vuTxsIBwgZQ

Faltaria mas que con el polaris no se pudiera completar algo [facepalm].

Eh, pero volvemos a lo de dps, el polaris pasara como muchas armas de d2, la usaran 3/4 gatos y luego la subiran y veras a mas gente con esa arma que es lo que a pasado con la mitad de exoticos de d2... y lo que queda.

PD: Puedes probar si tu bonito y gran explorador con daño/explosion de meteoro zen (un sniper [qmparto]) y huso negro, hace todo eso de arriba a un boss incluso a un bichillo normalito si prefieres, lo digo por si no da mas a basto el arma :).
¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?


No, Destiny es un call of duty
ernen escribió:
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?


No, Destiny es un call of duty


Veo que sigues con la llorera. [qmparto]
Pues ahora sí, sin ironía alguna:
l iF O X l escribió: que no tienes ni idea, @ernen .


Edit; va por lo de si me molesto en dar argumentos y vais a desaparecer, soltar la frase cliché o saltar con algún gif y desaparecer directamente. [rtfm]
l iF O X l escribió:
ernen escribió:
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?


No, Destiny es un call of duty


Veo que sigues con la llorera. [qmparto]
Pues ahora sí, sin ironía alguna:
l iF O X l escribió: que no tienes ni idea, @ernen .


Edit; va por lo de si me molesto en dar argumentos y vais a desaparecer, soltar la frase cliché o saltar con algún gif y desaparecer directamente. [rtfm]


Es que tienes razon, destiny es un call of duty [qmparto] y no sigo con ninguna llorera, tu si que como siempre, mas o menos xd
Además he dado mi opinión, que tiene que ver eso ahora con la supuesta "llorera", ayer no me fuí sin mas, simplemente no merece la pena.
l iF O X l escribió:¿Esto es como cuando decías que Destiny era un mmo o cómo?



Esto es cuando alguien por ejemplo en tu caso se queda sin nada mas que decir, que justo me iba a molestar en pasarte todos los ocasos con armas de burst con bosses que duran menos de 10s que tu queridisimo explorador con daño de meteoro ya deseria poder hacer.

Pero todo eso para que no tengas que mover un dedo en buscarlo claro, la verdad no se ni porque me he molestado en entrar, la gente experta testea las armas en yt, salen reviews, se prueban, se comparan con otras como en el caso del video que he puesto de los 6 haciendose el boss de calus con el polaris, era simplemente porque testean el arma, no porque se hagan un raid por que si, si te has fijado solo en que hacian calus por diversion.... temo decirte que es una gran falta de atencion, las armas se testean y se encuentran las que hagan mas dps, y a mi, sinceramente, un tio que dice que un arma esta op porque la a usado un par de veces y lo pone al lado de las armas de d1 y lo compara con el meteoro porque tienen un perk parecido con una mierda de daño que no le llega ni a una milesima parte pues.... que quieres que te diga, aparte de que pvp a quedado claro que no juegas, porque el simple echo de sacar armas de d1 que iban enfocado a pvp y no saber ni para que servian dista mucho [oki].

Pero eh, cada jugador tiene su arma favorita como diria yo, he visto pasar asaltos/ocasos con todo tipo de armas, ya a quedado claro que en los foros de bungie tanto el perk explosivo como los exploradores de 150 rpm en si tienen un daño/dps por debajo de otras armas, asique no te preocupes que no tardaran en buffarla como la mitad de exoticos de este juego si eso te consuela ;)

[bye]
Joder tío, cómo está el patio, qué pena veros discutir así por estas tonterías con lo grandes que sois los 3...
No voy a perder el tiempo en responder cuando ya se te vieron las maneras al darte todos los argumentos por lo que Destiny no es un MMO no dijiste ni mu.

Por cierto, cuando supuestamente estés rebatiendo algo y cites a alguien, hazlo literalmente y no inventes:
l iF O X l escribió:La Lanza Polaris está muy, pero que muy bien. Se puede considerar exotic de D1.

Perk: Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar retardada en el siguiente disparo.

Huso Negro+Meteoro. El daño de la bala solar explosiva es x1,9 el daño de un crítico. Las balas no se reponen de las reservas, se crean a razón de 1 por crítico.


Perfecta para DPS.


Si no sabes la diferencia entre DPS y Burst para qué molestarme, parece que es algo que no has buscado en Youtube. Todos los vídeos que has pasado = perks 50% dmg up (tractor, ikelos), dmg up pesada y elemental (modificadores), 30% dmg up perks (melter) [oki] = BURST. Enm algunos casos hasta se puede hacer nuke al boss.

El Burst es hacer una gran cantidad de daño en el menor tiempo posible.
DPS (damage per second) daño por segundo que se calcula normalmente en base a un periodo largo de daño constante.

A ver qué tiene que ver con los vídeos que has pasado. Resumen = "Es que su partido está imputado por corrupción" "Ya, pero ¿y Venezuela?" [qmparto]

De las armas de Destiny 1 ni me molesto, porque era todo Gjallarhorn, rompehielos, Huso Negro (que antes se sustituía por el Martillo negro) Luego del nerf al G-horn y con el Simulant en parrilla era lo que se usaba. Lo demás, nerfeos a parte, era de uso circunstacial o lúdico. Y la mayoría de armas OP eran legendarias hasta que jodieron los perks con los nerfeos y los daños elementales de principal.

@ernen El cariño que me proceses ya me lo conozco, y me da igual. Lo gracioso es mi comentario no iba con segundas y lo malinterpretas tú, y luego lees esto:
simplemente no merece la pena.
Me pareió oportuno explicarte que te confundías, pero bueno, aplico tu propia frase.

o/

@deadtime83 Yo no discuto, debato. Pero es que en el hilo gusta la sangre. El foro está para debatir y compartir experiencias, opiniones e información. Pero parece que aquí si no t edicen que "tu opinión es una puta mierda por mis santos bajos" no queda uno bien.
l iF O X l escribió:No voy a perder el tiempo en responder cuando ya se te vieron las maneras al darte todos los argumentos por lo que Destiny no es un MMO no dijiste ni mu.

Para ti alguien que literalmente pasa de responder porque el hilo se estaba llenando de todo menos de d2 porque desaparecio, es darte la razon? buena esa logica tuya, para la proxima me lo apunto y me la paso el dia citando si asi estas mas agusto ;).
l iF O X l escribió:hazlo literalmente y no inventes:


No pidas algo, en el que tu literalmente no haces, primero vuelve a leer esto que lo excribi atras y se te paso por alto:
Bespiria escribió:hay mejores opciones de dps, un explorador le pongas el perk que le pongas no va superar otras categorias como sniper, lanzacohetes o simil, es un explorador, no nos flipemos.

Primero no hagas comparaciones absurdas sacando el meteoro zen, porque esa arma de d2 no le llega por mucho que quieras esforzarte, a las de d1.

Segundo, como ya he dicho, nadie va equiparse un explorador de exotico teniendo armas que hacen mejor daño, incluso una suros, que por cierto, si tampoco lo has visto, lo tienes ahi atras video, lo que te ardio es que dijera que el arma fuera una mierda de dps, y en realidad, lo es, seguiran habiendo mejores opciones, pero tranquilo que los exploradores los acabaran buffando, si esa es tu preocupacion.

l iF O X l escribió:De las armas de Destiny 1 ni me molesto

No te molestes, si ya quedo muy claro con el comentario de atras que poca utilidad le dabas a otras armas con tu increible lista poniendo exoticos de los 3 años de d1, exoticos que no tenian nada que ver con pve como la non terrae o derrocador de reinas, y luego hablas de inventar [qmparto], repito, te falto la espino ahi.

Literalmente y lo repito, y tomo prestado un comentario, si no respondo a algo como muchas veces hago es porque
ernen escribió:simplemente no merece la pena.

@l iF O X l
Como voy a hacer ahora.
Pero tu crees que la gente te da a razon cuando se van, cuando te pregunte para ti que era destiny, aquella vez que dije lo de mmo, bien que no respondiste y sacaste el "Si no lo dice bungie no lo es" opinion subjetiva 100% la tuya [oki].
Sí, sí, muy bien, pero de dar o rebatir argumentos nada. Ahora no vale el
simplemente no merece la pena.
cuando has venido derechito a contestar todas las veces pero sin aportar nada nuevo al debate "Y tú más, blablabla". El que te pica eres tú, yo solo debato. Mi error fue usar el sarcasmo y hacerte sentir ofendido, por lo que te pido perdón, y ya.
Puedo llegar a entender que no supieses la diferencia entre DPS y Burst dmg si Destiny es el primer juego que tocas en el que te introducen estos conceptos. Lo de decir que es un MMO es harina de otro costal, pero derivado de lo mismo: no haber jugado un mmo antes.

Y te vuelvo a decir lo que ya dije una vez: a partir de aquí seguimos, si quieres; sin obviar lo expuesto o con argumentos nimios o sesgados. Te daré mis razones de porqué el arma es válida, y argumentaré.
Pero si esto sigue la misma ruta, aquí acaba, porque es pegarse cabezazos contra una pared. Me pones en ignorados y me haces un favor. Que yo por educación contesto cuando me citan, pero tampoco le voy a negar a nadie su derecho a usar el ignore.

o/
A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.
Vaya debates os traeis XD Yo lo unico que digo de la Polaris es que es muy divertida de usar y para jefes va bastante bien. Hay vida mas alla de Calus y demas, hay armas divertidas de usar, y esta lo es para mi.
@JM9 en asaltos con quemadura solar en los que no haya también modificador de pesadas (que entonces el símil triunfa mucho más) la uso bastante precisamente por eso: es divertida de usar.

El daño no será el mejor pero no está mal, y entre la munición infinita y el mini juego de las cuatro cargas para la explosión, tiene su gracia.
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.


[plas] [plas] [plas]

¿Les importará que nos llevemos sus barracudas?
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.


No soy de postear en este hilo pese a jugar y leerlo casi diariamente pero me estoy partiendo los cojones con esto.
Buenísimo..!!! [qmparto] Podría alguien citar lo mismo pero de un asalto de Destiny 2..??? [fiu]
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.


[qmparto]
sick72 escribió:Hype!!!!

¡Cayde no, por favor!
11450 respuestas