Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
El arrecife, y supongo que por tanto caídos... nos quedamos sin DLC de Sabeaatún entonces? O aparecerá por medio provocando un giro argumental en nuestra relación con los caídos?

Imagen
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor comentario del hilo JAJAJAJAJAJ

Este post ha despertado a la Colmena!

Y hablando de ellos, yo creo que esta claro que lo proximo es Savathun. Si es asi me haran volver a Destiny 2. Es mi raza favorita y Oryx mi villano preferido, asi que su hermana es bien recibida. Con El Estratega intente reengancharme pero al final no cuajo la cosa, pero con una expansion tocha de la Colmena fijo que me compran. Deseando estoy de ver el trailer del E3 donde la anuncien, porque hasta ahora han repetido la formula de D1 con los dos primeros DLC, y seguramente sigan asi con el proximo.
kornshell escribió:El arrecife, y supongo que por tanto caídos... nos quedamos sin DLC de Sabeaatún entonces? O aparecerá por medio provocando un giro argumental en nuestra relación con los caídos?

Imagen


Siguiendo el "mapa" de la escena post-créditos de Destiny 2, en esta expansión (o este año 2, si lo dejan para más adelante) iremos al Arrecife y Saturno, y teniendo en cuenta aquella misión de Titán en la que la colmena se peleaba con los caídos y un capitán (llamado "Fulanito" The Forsaken, por cierto) no te atacaba y desaparecía, puede ser que que la colmena esté de fondo aunque los caídos sean los principales antagonistas.
Solo espero que cuando le toque a Savathun expandan Titán con toda la zona boscosa dentro de Arcología. Es el planeta y las estructuras más impresionantes del juego, y está desaprovechadísimo.

Por cierto con la vuelta al Arrecife, y los guiños al Presidio en el lore de las últimas expansiones, parece bastante posible que la nueva raid sea allí. Por que además es el sitio perfecto para seguir haciendo cubiles de incursión como han hecho con el Leviatán.
Buenas, llevo jugando al juego una semana o así y he llegado a un punto en el que me cuesta avanzar.


Tengo 262 o 263 de poder y todos los objetos que me dan son peores que los que ya tengo así que los quemo y fuera.

Entiendo que para encontrar objetos mejores tengo que sacar anagramas morados y amarillos así que me he puesto a ellos haciendo eventos Heoricos sin parar y de paso así saco fichas para que los personajes de los planetas me den equipamiento de 265 pudiendo subir un poco más mi poder.

El problema está en que después de muuuuuchos intentos me sale un anagrama amarillo, lo abro y contiene una valiente puta mierda que no me valia, sigo jugando y acabo comprando un anagrama morado al tio de la Torre y me aparece un casco de calidad "amarilla" con 270 de poder con lo que me viene de perlas.

Peeeero ahora resulta que solo puedo llevar un objeto amarillo equipado. En armas tengo una por lo que ya no puedo más pero resulta que esta restricción también se extiende a las armaduras y como ya tengo el pecho con un objeto de esa calidad el casco no me lo puedo poner.

Y mi pregunta es: ¿cómo cojones se sube de poder con semejante mierda de restricción?

Que no es que los objetos bueno abunden en el juego, que me he tirado horas para que me saliera solamente uno y ni me lo puedo equipar. Se me han quitado las ganas de jugar y todo xD

¿Cómo avanzo ahora en el juego? ¿Tengo que seguir haciendo lo mismo hasta que me salga un objeto mejor de los que tengo pero no demasiado bueno?
@KaLeL1988 el rollo para subir es por una parte hacer las cosas que te aparecen a la izquierda en la pantalla del mapa de planetas. Esas actividades son semanales, la primera vez que las completas cada semana te dan un engrama que siempre sacará más poder del que tienes.

También tienes las raids que igualmente la primera vez que las completes cada semana te dan equipo con más nivel que el tuyo.

Aparte de eso, el resto de engramas legendarios que saques (y en general cualquier cosa de equipo que consigas) te puede servir tanto para guardarlo si no lo tenías y te interesa, o para infundirlo en equipo que ya tengas y que tenga menos poder, pudiendo subir así las piezas más bajas de poder que tengas (y con suerte arañar un poco más de poder máximo).

Los asaltos heroicos tienen una probabilidad de un 20% o así de darte engramas de hasta 360 de poder (no directamente, pero que están por encima de tu poder siempre que tú estés por debajo de 360).

Si tienes todo el equipo más o menos al mismo nivel y has hecho todas las actividades de la lista, raids, y te has cansado de repetir asaltos heroicos (o no tienes nivel aún para ellos) lo que te queda es hacer quests de equipo, intentar conseguir armas que no tengas, etc... porque de poder casi te puedes olvidar de subir más hasta el reset del siguiente martes.
Puedes dedicarte a hacer actividades como eventos públicos, crisol, o lo que te apetezca para ganar experiencia y conseguir engramas brillantes, que no te suben de poder pero te dan chorradas como emotes, naves, carcasas de espectro, etc...

Eso sí, todo eso lo puedes repetir con cada uno de tus tres personajes (o los que tengas) y así subir más rápido.
Que son las Raids?

Yo no tengo las expansiones asi que hay contenido al que no puedo acceder.

Los asaltos heroicos no los puedo terminar, los jefes me petan muy fuerte.

Y si pudieras explicarme como funciona el juego te lo agradeceria. Me refiero a eso de acceder los martes porque se hacer reset, no tengo ni idea de nada.

¿Me recomiendas pillar las expansiones?
kornshell escribió:El arrecife, y supongo que por tanto caídos... nos quedamos sin DLC de Sabeaatún entonces? O aparecerá por medio provocando un giro argumental en nuestra relación con los caídos?

Imagen


Tiene toda la lógica: Cabal, campaña; Osiris, Vex; Estratega, Colmena; Forsaken, Caídos.

Por lógica, y conociendo a esta gente de Bungie, la raid puede ser perfectamente de temática Caídos. En D1 dejaron esto pendiente sustituyéndola por en el Presidio de los Ancianos. No es de extrañar que reciclen y recuperen ideas y se marquen una raid en el Reef.
Aunque personalmente espero que no, la ambientación de los caídos es la que menos me gusta de Destiny, mirad la Furia de las Máquinas si no (la parte "chatarrista" seña de la raza) y aunque el Reef es espectacular visualmente, las estructuras e idiosincracia caída no me gusta nada.

@BishopIAF Aunque no sea realmente relevante (por ahora) en Twitter se subió la foto de "Fulanito, The Forsaken" y bungie dio "me gusta" a la publicación original. Era un user random, no uno gordo de la comunidad.

KaLeL1988 escribió:¿Me recomiendas pillar las expansiones?


Si vas a jugarlo solo, no.
kornshell escribió:A ver, que no tenéis ni idea. El problema con la Lanza Polaris no tiene que ver con DPS ni con Burst DMG, el problema es que nos gustara o no, nos vimos abocados a una guerra con los cabal en Marte. Así que vamos a acabar con sus mandos, uno por uno. Valus Ta'aurc. Por lo que sé, dirige a los Danzadores de Asedio desde un tanque terrestre imperial, a las afueras de Rubicón. Está protegido, pero con el equipo adecuado podemos atravesar sus defensas, acabar con él y dar un respiro a Liberación.


MORTAL jajajajjajaja

@KaLeL1988 Yo te recomiendo pillar las expansiones y buscar a gente con la que jugar.
Para subir de nivel de luz solo se puede hacer con las hazañas semanales, como te dijeron antes, te salen a la izquierda al pulsar L2 en el mapa estelar.
No todo es subir de luz, tener ciertas armas también es importante, aunque tengan poca luz ya después las subirás.
Otro consejo: si estás un poco perdido en el juego te recomiendo que le eches un vistazo a YouTubers que suben contenido y guías sobre el juego como Daykiri, Isorif, UniversoDestiny, etc
Hola! Hace mucho que no juego y ahora con la última expansión instalada tengo una duda. He probado a meterme en la primera misión de la expansión, y me revientan con mirarme. Me matan en dos segundos, no puedo ni pasar la primera cuevita. Supongo que es porque tengo muy poco nivel.

Me da muchísima pereza jugar para subir nivel, cuando lo que quiero es jugar la historia y punto. ¿Hay algún item o algo que te permita ponerte a la altura de lo que pide la expansión para poder disfrutarla?

Gracias por adelantado!
La presentación es hoy?
Muy bien lo tienen que hacer para que continúe.
THUNMORTAL escribió:La presentación es hoy?


Sí, a las 18:00 diría por el cambio horario.

https://twitter.com/Bungie/status/1003682817039929345

djvergil escribió:Muy bien lo tienen que hacer para que continúe.


Has visto el recorrido que llevan desde el estreno, ¿no?
djvergil escribió:Muy bien lo tienen que hacer para que continúe.


Yo lo pondría en la portada del juego junto a .

Es el último DLC que compro.
Con mi dinero que no cuenten.

[qmparto]
ernen escribió:
djvergil escribió:Muy bien lo tienen que hacer para que continúe.


Yo lo pondría en la portada del juego junto a .

Es el último DLC que compro.
Con mi dinero que no cuenten.

[qmparto]


Junto con:

Destiny está muerto.
[Insert generic name] el matadestinys ya ha llegado.
Alguien juega a esto?
l iF O X l escribió:
THUNMORTAL escribió:La presentación es hoy?


Sí, a las 18:00 diría por el cambio horario.

https://twitter.com/Bungie/status/1003682817039929345

djvergil escribió:Muy bien lo tienen que hacer para que continúe.


Has visto el recorrido que llevan desde el estreno, ¿no?


Si
Golondrino escribió:Hola! Hace mucho que no juego y ahora con la última expansión instalada tengo una duda. He probado a meterme en la primera misión de la expansión, y me revientan con mirarme. Me matan en dos segundos, no puedo ni pasar la primera cuevita. Supongo que es porque tengo muy poco nivel.

Me da muchísima pereza jugar para subir nivel, cuando lo que quiero es jugar la historia y punto. ¿Hay algún item o algo que te permita ponerte a la altura de lo que pide la expansión para poder disfrutarla?

Gracias por adelantado!


Me cidto a mi mismo a ver si alguien sabe algo
Si no recuerdo mal la primera misión de la historia pide 310 se luz, así que como mínimo para hacer la historia necesitas 300 o 305 de luz
Bungie se acaba de sacar la chorra o que???
Resumen de las novedades?
@THUNMORTAL una raid a la "antigua" con más jefes que nunca, nuevas características de subclase, nueva clase de armas: ARCO!!!, nuevo modo PVP/PVE, nuevo forma de organizar las armas como quieras (si quieres ir con 3 escopetas puedes) nuevos enemigos... con el mismo gusto estético que para mi no tiene competidor y ese gunplay !pues se han sacado la chorra claramente.

Dudas: ya han presentado tres expansiones como pase anual que dicen traerá contenido más rápido con nuevas actividades, objetos...pero no sabemos en que consistirá
El principal resumen para mi es: nuevo dlc+nuevo pase de temporada al precio de oferta de 70 pavos... ah, y una edición deluxe con un arma, gesto y emblema a "sólo" 100 euros.

Ha estado un rato activo el precio en la pstore.

Aquí puedes ver todo lo que trae: https://www.destinythegame.com/es/buy
@japardo justo estaba editando mi mensaje anterior porque es lo que no sabemos por donde irá, esperemos que la racanería no vuelva a asomar, son 80 no 100 por cierto.
Cierto, no sé cómo he visto 100, son 79,90€...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ELUXEPRE01

Me da igual, me parece una tomadura de pelo después del inicio que han tenido...
Lo del pase anual no me queda nada claro, se supone que son 3 releases de contenido, pero que no serían DLCs al uso... así que ni idea de en qué consistirán.

Por 70€, tomando como referencia el precio del DLC TTK, serían esos tres paquetes de contenido por 30€, que es algo más barato de lo que serían 2 DLCs al precio habitual.

Cómo sean solo nuevos paquetes de equipo para renovar el loot del endgame ya existente, va a ser bastante decepcionante.

Después de las mejoras del Warmind tengo más interés en el DLC de Septiembre, pero no lo reservo ni borracho, y el pase anual menos aún. Según llegue, veremos.
@kornshell lo que yo he podido entender es que son nuevas aventuras y actividades (¿?), con nuevas recompensas que no traerán las cutscene habituales para poder generar el contenido de forma más continua.
Lo de los emblemas no es nuevo, los exclusivos tipo donar valen 50€ y hay 3 o 4 de esos xD, el de los corazones creo que entre 10/20€ luego los demas tipo cubos de lego y vanguardista, 1 te lo daban solo si comprabas una figura de lego pero era exclusivo en america, el otro te lo daban por comprar un teclado y raton en la bungie store y tambien tenias el del black friday que ya no se vende.

@japardo

Si te refieres a los exclusivos (que no te dan en el juego), pues... nada nuevo porque algunos que mencione ya rondan ahora su precio a 90€ o eso he escuchado.

PD: Me ha gustado lo que he visto, pero si se pueden 3 escopetas imagino que 3 snipers o 3 fusiones tambien no??? Seria lo logico.
Por ahi escuche tambien la espino, pero no estoy seguro xD.
@Bespiria lo que comentas de las armas será así espero, ahora que llevar una espada, un arco, con un buen fusil puede ser épico!
Habeis visto las facciones? Para las obras maestras pide 50 de nivel de reputacion xd, que buena fumada esa bungie, para que estes toda la semana farmeando fichas.

Solo por curiosidad, ahora pone que no puedes jurar lealtad con los demas personajes? solo a una faccion, eso lo ponia antes o es imaginacion mia?
@Uberakrosdav

Acabo de verlo y si, que perros estos los bungie xd, queria la pistola de la secta futura, pero bueno, me pille la faccion de la orbita que era obvio que desde hace semanas se sabia que traerian el catalizador del graviton.
El video de presentacion me ha llamado tanto la atencion que he decidido pillarme el juego base por 15€ de segunda mano en PS4 a ver que tal.

Si me mola y me engancha ya pensaré luego ir pillando las 2 expansiones que ya hay.

Pensado para jugarlo solo, ¿que tal lo veis?

Supongo que la experiencia completa es jugarlo con colegas pero claro, para eso hay que tener gente dispuesta a echarle horas y encima coincidir en horarios y tal que es practicamente imposible en mi caso.

PD: Soy completamente nuevo en este genero o tipo de juegos en los que lo primordial es grindear el mejor equipamiento posible y demás por si sirve de referencia a la hora de recomendarlo o no. XD
Acabo de ver el video de las novedades y pinta bien pero espero que para el PVP el juego este bien equilibrado y no roto porque ya me veo a gente con 3 escopetas cambiando entre ellas poniendose invisible y escondidos en las esquinas [mad]
Uberakrosdav escribió:Bungie se acaba de sacar la chorra o que???


Muy a lo bruto
Yo sólo puedo decir que lo que enseñen sea bastante grande como lo que se ve,de por sí septiembre viene cargado de juegazos veremos a ver.
No si al final vuelvo hasta yo.. [tadoramo] El video me ha parecido que trae muchísimas novedades pero espero que luego no caigan en saco roto. El hype al ver por primera vez Destiny 2 fue tremendo y ya me sé la historia de cómo acabó.
En la Store las 3 versiones salen con el precio indicando No Disponible pero la propia pagina hace algun tipo de recargar página que muestra el precio durante 1 segundo. Forsaken 40€, Forsaken+Pase Anual 70€
Uberakrosdav escribió:Bungie se acaba de sacar la chorra o que???


Como? Sacando una expansión grande y anunciando que vienen 3 micro-DLC mas por separado? No gracias. El modelo de expansiones ya era mala en Destiny 1, ahora en D2 con el de MiniDLC y 1 Gran Expansión cada año me parece un timo en toda regla.
La raid tiene una pintaza, sobre todo en lo artistico. Y lo de la caza de los desdeñados me ha molado tambien.
Esta gente son maestros de generar hype, el problema es que después también son maestros en cargarselo todo con 2 o 3 cagadas nivel épico.
Lo del tema de precios... 40 DLC solo, 70€ dlc+pase anual, y además te dice que se requiere el juego base y los dos dlcs anteriores. ¿Quien no se cree que a finales de agosto sacan una edición del juego base y los 3 dlcs por 70€ como ya hicieron con el rey de los poseídos y los señores del hierro? Pensad que en las tiendas físicas algo tienen que poner
@rokyle un timo? supongo que los compradores serán conscientes de lo que hay y en cualquier caso puedes no comprar.

Para mi se han sacado la chorra en el sentido estético, en las funciones, en lo que apunta la raid y el nuevo modo, pero claro tampoco soy adivino y juzgo por lo poco que veo.

@sariot la jugabilidad es de lo mejor que vas a encontrar en el género del que parte (shooter), y el precio por asomarte a esa experiencia está muy bien por lo que no creo que sea mala inversión aún si no profundizas.

Otra cosa es que te enganche la repetición para el farmeo, te puede pasar, y combinado con el juego cooperativo ( no tendrás problema de horario cuando aquí la ayoría jugamos con gente de américa cuando tercia) no tiene competencia.
Kal-EL1988sp

Ese es mi nombre en el PSN, agregadme y así puedo jugar con vosotros.

Al final he comprado las expansiones porque me divierte bastante el juego y la base me ha costado 10€ así que no es tan caro.

Así que si alguien quiere agregarme y jugar yo estoy encantado de la vida.
Alguien me puede confirmar si es obligatorio tener los dos primeros dlc's? Esto es un saca perras
azrieel escribió:Alguien me puede confirmar si es obligatorio tener los dos primeros dlc's? Esto es un saca perras


Teniendo en cuenta que ya lo hicieron con Destiny 1, puedes darlo por hecho
Gracias. Me lo imaginaba pero es una putada porque ahora hace que me piense si me reengancho o no.
Menudos sinverguenzas ponerlo a 40 euros despues de la basura que nos clavaron por 70 euros.
Deberian darlo gratis solo por verguenza o como mucho a 20 euros
Yo aconsejo ser pacientes y esperar, que ya veréis como a finales de agosto hay más opciones y por menos precio
Sold como una casa, me ha encantado lo que se ha visto.
Uberakrosdav escribió:@rokyle un timo? supongo que los compradores serán conscientes de lo que hay y en cualquier caso puedes no comprar.

Para mi se han sacado la chorra en el sentido estético, en las funciones, en lo que apunta la raid y el nuevo modo, pero claro tampoco soy adivino y juzgo por lo poco que veo.

@sariot la jugabilidad es de lo mejor que vas a encontrar en el género del que parte (shooter), y el precio por asomarte a esa experiencia está muy bien por lo que no creo que sea mala inversión aún si no profundizas.

Otra cosa es que te enganche la repetición para el farmeo, te puede pasar, y combinado con el juego cooperativo ( no tendrás problema de horario cuando aquí la ayoría jugamos con gente de américa cuando tercia) no tiene competencia.


Mañana me acercaré a por él, total, 15€ no es mucho y como minimo la campaña tiene pintaza.

Ya iré comentando que tal me va yendo. XD
Jugué al 1, Y no me pille las expansiones y me jodio no poder avanzar sin soltar pasta, ahora que lo van a poner a 20 pavos, no se si pillarlo.... ya veo que la política sigue igual.... no se si pillarlo , ya que soy jugador casual... ya que suelo intercbiar juegos .... cuantas horas tiene el juego base hasta que llegas al máximo de luz? Gracias camaradas
Cómo nos han tomado el pelo...
11450 respuestas