Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
k0t3 escribió:me encantan 2 shaders que vende la de eververso, el negro tipo mass effect, y el negro y oro.


Yo voy entero de uno de esos shadder con el titan.
hace un rato me he acabado la campaña ya soy o lvl20, voy perdido que me recomienda hacer??
Pregunta sobre clanes compañeros.

Me he metido en un clan, y he visto que se consiguen mejoras dependiendo del nivel del clan. Si me echan de ese clan y me busco otro mantengo las mejoras? o pillaría las mejoras del nivel que tenga el nuevo clan?
@Silverquick85 eventos como loco y las aventuras de las espadas... Hasta tener luz 265 o 270 después si los flashpoint, que son los que te salen en el mapa cuando presionas l2. Si quieres alcanzar el máximo de luz con menores trabas.
Hasta 265 te seguirá tocando equipo azul. El problema es subir después de eso y es ahí donde entran los engramas legendarios potentes que te dan en los Flashpoint.
Insurrekto escribió:@Silverquick85 eventos como loco y las aventuras de las espadas... Hasta tener luz 265 o 270 después si los flashpoint, que son los que te salen en el mapa cuando presionas l2. Si quieres alcanzar el máximo de luz con menores trabas.
Hasta 265 te seguirá tocando equipo azul. El problema es subir después de eso y es ahí donde entran los engramas legendarios potentes que te dan en los Flashpoint.


Buenas, yo estoy igual...soy 218 ahora mismo, entiendo que hagamos eventos publicos y las aventurillas esas del simbolo de las espadas???
Las misiones que son azules, y las hazañas (boton l2) que terminandolas te dan engramas legendarios para cuando seamos sobre 265??
@drittz esos engramas siempre te van a dar más luz.. Pero si los sacas en 212 el incremento que vas a tener es poco y al llegar a 265 se hace cuesta arriba. Es mejor esperar y hacer esas misiones sobre esa luz..
Insurrekto escribió:@drittz esos engramas siempre te van a dar más luz.. Pero si los sacas en 212 el incremento que vas a tener es poco y al llegar a 265 se hace cuesta arriba. Es mejor esperar y hacer esas misiones sobre esa luz..


Ok, gracias. Pues eventos publicos y misiones de espadas hasta 265, y despues nos ponemos con las otras, y las misiones para conseguir las armas excepcionales, mida y demas.
Todo el que pueda que pille el arma de Xur esta semana porque junto con Coldheart son las armas "obligadas" para la Raid como en su momento fue el arma Gjallarhorn en Destiny 1.

De principal aun no he encontrado ninguna que me de mejores resultados que terror nocturno o el revolver del crisol (ambas por sus balas explosivas).
@Narcyl He probado ambas, en varias partes de la raid, no funcionan mejor que un arma morada, y mucho menos se asimilan a lo que fue en su día gallardon xD
arigato escribió:@Narcyl He probado ambas, en varias partes de la raid, no funcionan mejor que un arma morada, y mucho menos se asimilan a lo que fue en su día gallardon xD


Pues debes ser de los pocos que no notan su utilidad en el jefe de raid porque es lo que mas se esta hablando en reddit y los foros, por no hablar de los grupos cerrados buscando solo gente con esas dos armas.

Piensa que si combinas cualquier de esas dos armas con barreras de titan que recargan las armas o las botas de hechicero que hacen el mismo efecto da un daño brutal para matar al jefe, las van a nerfear seguro.
@Narcyl el corazon lo usan solo ultima parte para romper calaveritas, y hemos comprobado que se mata mas y mejor con un automatico que eso, habiendo hecho la prueba todos xD

El fusión es bueno si, pero tmb hemos hecho la prueba, el fusión gastándose rápidamente su munición hace el daño antes que cualquier pesada cierto es, pero el bazooka de la raid si te lo gastas en el final boss habiendo empezado en la 1º plataforma y que se te acaba en la 2º haces el doble de daño que el fusión este que te lo acabas prácticamente en la 1º si lo haces bien, y antes de eso para bajarle el escudo, son 2/6 misiles de raid prácticamente, en vez de 9 o 10 /14 (no recuerdo si ese era su cargador completo) tiros del fusion.
@arigato Me alegro que tu grupo tenga un método mas efectivo ^^

Yo igualmente aconsejo comprar el arma a Xur porque gran parte de la comunidad se esta volcando a usar el rifle de fusion o coldheart porque da resultados muy efectivos sin muchas complicaciones.
Narcyl escribió:Yo igualmente aconsejo comprar el arma a Xur porque gran parte de la comunidad se esta volcando a usar el rifle de fusion o coldheart porque da resultados muy efectivos sin muchas complicaciones.

¿No le gusta tanto a Calus tirar rayitos?

Pues toma dos tazas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una preguntita, yo probé la beta y en algunos momentos no me iba del todo fino el juego. ¿Notáis mejora en la versión final? Lo jugaría en Playstation 4 normal (no Pro). Saludos!
@arigato

Lo del lanzacohetes para los que lo tenéis, en mi grupo estamos ahora atascados en el gordo seboso (jefe) y de las 18 posibles recompensas,1 por miembro de grupo y prueba, solo dos piezas en total entre todos, 2 piezas!!!! pero que mierda es esta, ni la de orix en sus peores momentos te daban tan poco a proporción y eran menos fases.

Y como ya he dicho en otro mensaje anterior, lo vuelvo a repetir, es mala, pesada, se hace insufrible y encima no acompañan las recompensas.

Si entro en una raíd, es para conseguir equipo y subir, no para que me den moneditas para que me salga algo aleatorio a menor nivel, para eso me hago unos asaltos, un crisol o unos eventos.

En el evento de los nueve he sacado 6 piezas de equipo (armas en mi caso) con muchos menos quebraderos de cabeza y mayor nivel.

Es una opinión personal y parece que cada vez más generalizada, está desconpensadisimo el esfuerzo con el premio.

Siento el tocho mensaje...

P. D. Ya me he encontrado con los primeros chetos en el nuevo osiris que nos hicieron el ataque Ddos.
@kamy33 A mi me va bien, a días en los que no se me cae ni una vez
@devilken9999 Ya te explique el contador de loots que se obtiene a diferencia de las anteriores y es la que mas da de todas las que han existido xD y paso de repetirme después de explicártelo en mensajes anteriores.

¿Lo del ataque DDos es cierto?, porque yo y otros 3 empezamos lo de los 9, ganamos 3 y pum, echan a 1 del equipo y claro 4 vs 3 perdida....siguiente reseteamos el paso y empezamos de 0, ganamos otras 3 y pum nos echan a todos = perdida....pensamos todos el juego y su puto servicio que solo nos pasa esto aquí....jugamos otra desde 0 y en esta ya somos de ganar 4 seguidas, empezamos la 5º y pum me echan solo a mi, lo raro es que en el equipo enemigo solo eran 2 tmb se habían caído o algo 2.

Yo no se si es que lo hacen los enemigos o es la mierda de Bungie pero es mucha casualidad que solo nos pase aquí y nunca en el resto de opciones del juego en pve o pvp.
@arigato

Lo del ataque es cierto, se nos quedó 30 seg en negro y puff, 1 de cada equipo a la mierda, en la segúnda ronda otra vez y se cae uno de mi equipo y sin poner el mensaje de contactando con destiny.

Y lo otro te lo vuelvo a repetir, en la de orix, a proporción te llevas más loot y lo de las monedas no me vale porque me lo dan más bajo y eso para mi no es loot de raid, yo si hago una actividad que se resetea semanalmente y que se supone te da mejor equipo que el mio la hago para eso, no para llegar a la tienda de la pirámide y ponme 1kilo y 1/2 chope,no me jodas hombre.

Vamos para atrás como los cangrejos.
Pues destiny finiquitado.

Imagen

Ya solo a tocarlo martes y viernes porque la raid dudo que la juegue con gente random.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Felicidades crack



Muy mal por tu parte, no te has venido a echar un baile por la torre [uzi] [uzi]
Hoy hay mantenimiento de 16:00 a 20:00.... otra vez...

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 1506823168

Saludos [bye]
maderako escribió:Hoy hay mantenimiento de 16:00 a 20:00.... otra vez...

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 1506823168

Saludos [bye]


En principio desde las 16:00 sin hora estimada...
Porque siempre nos joden la tarde a los europeos? no podia ser rotatoria esta mierda??
A falta de terminar con el boss final de la incursión tengo que decir que el botín es penoso en comparación a las ultimas incursiones. Está roto roto. A esto se le suma que buscar cofres es un coñazo, que la falta de jefazos le baja puntos, que hay que hacer oleadas para entrar en cada una de las pruebas y que las pruebas en sí son reguleras. Poniendo todo eso a un lado de una balanza y el esfuerzo que requiere al otro, la descompensación es brutal. Preveo que la gente se va a desmotivar en muy poco tiempo y que ésta será recordada como la peor incursión de todas (hasta la fecha).
Interesante artículo en El mundo:

Destiny 2 no es un videojuego, es un estilo de vida

¿Alguien se siente identificado? [sonrisa]
david19dh escribió:Pregunta sobre clanes compañeros.

Me he metido en un clan, y he visto que se consiguen mejoras dependiendo del nivel del clan. Si me echan de ese clan y me busco otro mantengo las mejoras? o pillaría las mejoras del nivel que tenga el nuevo clan?

Es de suponer que las del nuevo clan, dado que las mejoras te las dan con el estandarte del clan
Buenas chavales, he creado otro personaje (hechicero también) y por lo que se ve no se recomienda hacer las misiones principales del juego hasta ser nivel alto?
Yo pensaba que había que hacer las principales, y luego lo demás siendo nivel 20...
@Baikonur lo hacen por la tarde porque saben que en España somos muy de siesta jeje (broma)
rober2501 escribió:@Baikonur lo hacen por la tarde porque saben que en España somos muy de siesta jeje (broma)

XD pues hombre tanto como eso no pero por ahi van los tiros, seguro que han hecho algún análisis para saber que franja horaria es la menos jugada.
A los brujos, habéis probado ya esto?

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... h=d07d4679

Ganazas de trastear con mi brujo vacio.
Lo hacen a ese horario porque no perjudica a la gran franja de jugadores que son los americanos. Pasan de europa como siempre xD

@al-ucard Funciona de maravilla sobretodo para hacer en solitario eventos publicos.

Aun asi desde que pille unas botas que recargan tu municion y la de tu compañeros si entran en tu grieta curativa o de poder no paro de usar la subclase invocatormentas.
maderako escribió:@ernen si que hay estimada:


Ok, habia entendido que no, gracias por la info [oki]
@Narcyl jaja esas botas me cayeron hace tiempo y justo me pase a invocatormentas con la pelotita que te sale en la grieta y va de lujo (botas de lunafaccion) pero me apetece probar otra cosa
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, he creado otro personaje (hechicero también) y por lo que se ve no se recomienda hacer las misiones principales del juego hasta ser nivel alto?
Yo pensaba que había que hacer las principales, y luego lo demás siendo nivel 20...



Las principales si, lo que debes de dejar hasta ser 265 o asi son las misiones azules y demás cosas que son las que te van a dar el empujón para llegar bien a 290+
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, he creado otro personaje (hechicero también) y por lo que se ve no se recomienda hacer las misiones principales del juego hasta ser nivel alto?
Yo pensaba que había que hacer las principales, y luego lo demás siendo nivel 20...


Buenas, podéis explicar esto mas detalladamente te? No es el primero que leo hacer esta pregunta. Que se supone que es lo recomendable? Yo soy lvl 16 y estoy en nessus, suelo intercalar la misión principal, con las misiones de la espada y hasta que no dejo el mapa limpio no continuo con la historia principal. Estoy haciéndolo mal?
@The Prophet con misiones azules. Te refieres a las aventuras?

Creo entonces que lo estoy haciendo mal. [triston]
-Karhonte- escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Buenas chavales, he creado otro personaje (hechicero también) y por lo que se ve no se recomienda hacer las misiones principales del juego hasta ser nivel alto?
Yo pensaba que había que hacer las principales, y luego lo demás siendo nivel 20...


Buenas, podéis explicar esto mas detalladamente te? No es el primero que leo hacer esta pregunta. Que se supone que es lo recomendable? Yo soy lvl 16 y estoy en nessus, suelo intercalar la misión principal, con las misiones de la espada y hasta que no dejo el mapa limpio no continuo con la historia principal. Estoy haciéndolo mal?


Lo que se recomienda es no hacer las hazañas que te den equipamiento destructivo ni las aventuras de las armas hasta que llegues a 265 de luz que es el maximo que te dan con engramas azules y los morados de los npc (zavala,armero,criptarca etc).

Cuando llegues a esa luz ya hacer las hazañas que siempre o casi siempre te dan los objetos a mas luz de la que estes
Si... ya me comentaron que son las azules.
Bueno pues subiré a nivel 20 el otro personaje con eventos públicos y aventuras naranjas, le pongo el equipo del otro personaje, y a hacer las hazañas azules.

Gracias por las respuestas!
Alguien para sacar el arma rey de las ratas? Por el paso de completar 0/3
La sala de las palancas de la zona de abajo tenemos claro que abre la zona del tunel de las tuberias a la entrada pero......... La sala con las palancas que se abren simultaneas no sabemos que puerta abre,alguien podria iluminarnos por favor?.
Un saludo
Buenas!

Una pregunta que prefiero saberlo de vosotros que de reviews.

La historia single player que tal esta? Y jugandolo solo?? El 1 me lo pase jugando solo y jugue poco con gente porque no tenia tiempo/ amigos.

La verdad es que me lo pase bien y estoy por pillar una secundaria para jugarmelo...que tal esta la campaña jugandola solo??

Saludos!!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta que prefiero saberlo de vosotros que de reviews.

La historia single player que tal esta? Y jugandolo solo?? El 1 me lo pase jugando solo y jugue poco con gente porque no tenia tiempo/ amigos.

La verdad es que me lo pase bien y estoy por pillar una secundaria para jugarmelo...que tal esta la campaña jugandola solo??

Saludos!!


Está muy bien es MUY halo, por no decir que es un halo xD
Una duda
No os parece que se han cargado a los cazadores?

Sus super pierden contra las super de otras clases, la peor habilidad de "círculo", se han cargado la invisibilidad.
No se.... En destiny disfrutaba más de esta clase que en el 2.
Xenndor escribió:Una duda
No os parece que se han cargado a los cazadores?

Sus super pierden contra las super de otras clases, la peor habilidad de "círculo", se han cargado la invisibilidad.
No se.... En destiny disfrutaba más de esta clase que en el 2.


Yo que de momento solo utilizo cazador, te puedo confirmar que en PVP el acechador nocturno, a mi no me gusta nada, uso el pistolero, ahora bien, con una buena combinación, en PVE mientras haya enemigos tendrás super casi todo el rato. Super vs. super, según... tiro a la distancia del pistolero es muerte asegurada, igual que con la de la espada del hechicero o el lanzamiento de escudo... respecto a la clase de arco del cazador no me gusta y no la utilizo...
rober2501 escribió:@Baikonur lo hacen por la tarde porque saben que en España somos muy de siesta jeje (broma)

Joder pues menuda siestaza es esa jajaja, a mi desde luego me han jodido bien hoy
Como dice el compañero por ahí, mas bien es para no mosquear a los americanos y como siempre toca rapar a este lado del charco

cambiando de tema, haciendo lo de sacar modificadores al armero para subirle la luz al arma principal, habeis tenido suerte??
de momento una ruina de recursos y no caen
Joder cuando no es el PS network que se cae o hace mantenimiento, es el destiny, estoy un poco hasta los cojones ya de poder cuando " me dejan"
narf10 escribió:Alguien para sacar el arma rey de las ratas? Por el paso de completar 0/3

Hola agrégame xCyclon10
11450 respuestas