Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Insurrekto escribió:
arigato escribió:@Insurrekto eso es mentira de que "por ronda desde la segunda solo dos reciben y los demás monedas y shadders", porque conseguimos en donde los perros en mi raid TODOS arma pesada y si no fuimos todos fuimos 5/6 o bazooka o espada.


Viejo muy afortunados ustedes yo la hice dos veces con dos personajes diferentes todos los del equipo. Y simpre nos dio de a dos por ronda desde la segunda.
Pero bueno si TODOS ustedes consiguieron en esa ronda excelente, acá las dos veces la única ronda donde todos recibimos fue la última al completar el 100%. De hecho las dos veces justo después de los perros le dieron a uno botas y a otro espada. Y en la otra raid espada y fusil explorador.


Como ya dije en otros post, mala suerte de loot y ya, pero eso de que solo le dan a 2 mentira de la rica y mas que probado, a la próxima mejor ya lo veras.

@devilken9999 estáis en los perros...
es decir que solo habéis hecho lo del inicio de abrir la puerta de la zona que hay que hacerlo varias veces para acceder a cada una de las distintas zonas que casi nunca da nada porque es facilisimo y son solo pulls, habeis hecho 1/4 pruebas que es la de los baños y no me ha quedado claro si tmb los perros o que estais alli sin lograr tirarlos de momento....pero de ser asi que sepas que a mi no me dieron nada hasta pasarme los perros como a la mayoria, 4 items de raid por 4 pruebas es lo que me lleve (aunque solo me dieron en 3/4), luego tienes +1 item que es arma exótica por pasarte la raid si sigues la cadena de misión de la raid quest exclusiva, luego tienes esas chapas que dices que no valen para nada si piden 20...pueees entre habérmelo pasado 1 vez y coger cofres y habermelo pasado con 2º pj hasta el punto de pasarme los perros de nuevo, tengo mas de 60 monedas = 3 items confirmados de raid de esos que te quejas, y ademas si tienes clan con la hazaña de la semana de esta y la siguiente y así en cada semana otro item garantizado....


Tu te quejas porque aun no te la has pasado ni estas viendo todas las opciones que da de looteo, y el otro se queja porque ha tenido mala suerte de looteo, que putada matar bichos y no llevarte asegurado el item eh...cuantas veces llevas matando esos bichos...2? 3? ah, que lastima ver por ejemplo un bicho de otro juego en el que ni con 1000 veces te de el item que buscas como podria ser en el wow, pero quejémonos sin saber todas las opciones de loteo por no tener un loot asegurado en cada bicho/zona.

Y encima es que te dan tokens para que después de unos cuantos tengas opción a otra tirada de item por el npc...si es que..
¿sois de los que se han alegrado que regalen amarillos en las misiones iniciales y finales verdad?
Para jugar modo historia vale la pena? No me gusta online y el 1 me decepcionó tanto que lo vendí a las 2 horas ( lo compré de salida )
@arigato

Con todos mis respetos pero eres un crack.
Porque has tenido suerte y te la has pasado ya todos los demás somos unos lloricas.

Yo he hecho la cámara de cristal desde el principio todas las semanas y sabes cuantos predestinadores me cayeron,? 2 y ya cuando estaba a punto de salir el rey de los poseídos que ya no iba a valer de nada y el Gallarhorn igual.

Así que te lo vuelvo a repetir, eres un crack y has tenido suerte, si estuvieras repitiendo mil veces y te soltase algo siempre, aunque te faltase una pieza, pos mira, pero esto no y lo de los tokens me tira del rabo, es como darte un premio de consolación y decirte, toma un caramelo que seguro que te sale de fresa y lo quieres de melocoton.

Y el ejemplo del wow a mi me la trae al pairo, porque es un juego que ese mismo bicho, igual no te suelta lo que quieres, pero seguro que te suelta muchas otras cosas,pero no desviemos que no viene al caso.
devilken9999 escribió:@arigato

Con todos mis respetos pero eres un crack.
Porque has tenido suerte y te la has pasado ya todos los demás somos unos lloricas.

Yo he hecho la cámara de cristal desde el principio todas las semanas y sabes cuantos predestinadores me cayeron,? 2 y ya cuando estaba a punto de salir el rey de los poseídos que ya no iba a valer de nada y el Gallarhorn igual.

Así que te lo vuelvo a repetir, eres un crack y has tenido suerte, si estuvieras repitiendo mil veces y te soltase algo siempre, aunque te faltase una pieza, pos mira, pero esto no y lo de los tokens me tira del rabo, es como darte un premio de consolación y decirte, toma un caramelo que seguro que te sale de fresa y lo quieres de melocoton.

Y el ejemplo del wow a mi me la trae al pairo, porque es un juego que ese mismo bicho, igual no te suelta lo que quieres, pero seguro que te suelta muchas otras cosas,pero no desviemos que no viene al caso.


Todos los demás no sois unos lloricas por no pasárosla y yo si, los lloricas sois los que venís llorando diciendo: "la raid nueva es la peor de todas" , " es el peor loot de todas" y engañando a la gente que pregunta y dando mala impresión de ella, ahí ya os convertís en "lloricas" como tu mismo has dicho.

Yo tmb he hecho la cámara de cristal desde que salio, con 3 pjs cada semanita, y tuve la VEX el ultimo de todos mis conocidos cuando estuvo apunto de salir la expansión de los lobos mientras las mil personas y distintos grupos de gente con los que iba la tenían repetida, y nunca me veras en un foro llorando por ese loot ;)

No soy ningún crack soy un jugador normal y corriente tanto en PvE como en PvP muy de la media, ¿he tenido suerte? según viendo las quejas, si, pero nada del otro mundo, si yo he recibido 4 items en 1 run mis compañeros 2-3 mínimo los que no tenían 4 tmb.

Lo de los tokens es para facilitar mil veces mas el juego para que no te vayas a casa con 2-4 items a la semana por pj sino +2 de tokens mínimo si haces 1 raid de 1 pj + sus cofres, primero te quejas de que te da igual que te salgan repetidos mientras te aseguren un item, pero si te digo que tienes otras 2 tiradas mas fuera de la raid para objetos de la raid dices que "me tira del rabo, es como darte un premio de consolación y decirte, toma un caramelo que seguro que te sale de fresa y lo quieres de melocoton." en fin...

Y en el wow vas al bicho en cuestión lo matas 1 vez que es su recompensa por semana te da 2 chapas que no te valen y nada que te valga y no te da lo que quieres, y a lo mejor te tienes que tirar 2 años matándole (segun que bicho claro) 1 vez a la semana hasta que caiga, pero tampoco veras a muchos de esos jugadores llorando, y menos en la 1º semana de apertura de dicho bicho, vaya farmeo te has pegado eh!, y no quiero desviar no, solo te quería poner un ejemplo de un claro caso de dropeo de items y farmeo y la diferencia entre un jugador que mata al bicho 1000 veces durante X tiempo y no le toca lo que quiere y no llora, y el que en la 1º semana mata al bicho 2 veces y esta despotricando.

@xero_sbd si no te gusto el 1, este tampoco, es 98% online si no mas, puedes hacer casi todo tu solo, pero es totalmente absurdo sin online en mi opinión.
@arigato

No voy a seguir con el debate porque tenemos opiniones diferentes y al igual que tu, yo también soy jugador normal pero lo que está claro es malestar de muchos con esta raíd y se veía venir desde que anunciaron la doble principal.

Resumen de raid.

Tiros-puzle-tiros-puzle-tiros y hasta el infinito y sin contar las 4 veces que se nos bugeo.

Por mi zanjó el tema, no nos vamos a poner de acuerdo.
@arigato Cálmate que te va a dar una embolia. Yo no me quejo del loteo. Se que es destiny tengo tres personajes en 305 (máxima luz ahora mismo) 302 y 300 y como sabrás si ya llegaste a ese número mágico as piezas y demás objetos que te dan en la raid vienen a 300. Yo solo dije lo que me pareció lo de los dos premios por ronda a jugador. Tomando tu palabra me equivoque pues ya tu nos confirmas te a todos que en una sola ronda todos en tu equipo recibieron premios (pero no aclaraste si en alguna ronda alguien recibió y los demás no) que es en realidad a lo que me refiero. A mi parecer no es justo que 1 o 5 reciban y 5 o 1 se quede sin nada... Pero bueno...
Son fan de destiny muchas horas en el uno desde el día de lanzamiento. Muchas horas llevo ya en el dos desde el día que salio. Pero no debo defender a capa y espada algo con lo que no estoy de acuerdo como es el sistema de loteo. Que te de premio así sea basura... Como era el caso de d1 debías Farmear el casco en atheon... Pero igual no era una perdida de tiempo, por que aunque no terminaras con el casco si podías recibir otros objetos.
Acabos de hacer el pase perfecto a la primerita y las armas que dan son preciosas
Insurrekto escribió:@arigato Cálmate que te va a dar una embolia. Yo no me quejo del loteo. Se que es destiny tengo tres personajes en 305 (máxima luz ahora mismo) 302 y 300 y como sabrás si ya llegaste a ese número mágico as piezas y demás objetos que te dan en la raid vienen a 300. Yo solo dije lo que me pareció lo de los dos premios por ronda a jugador. Tomando tu palabra me equivoque pues ya tu nos confirmas te a todos que en una sola ronda todos en tu equipo recibieron premios (pero no aclaraste si en alguna ronda alguien recibió y los demás no) que es en realidad a lo que me refiero. A mi parecer no es justo que 1 o 5 reciban y 5 o 1 se quede sin nada... Pero bueno...
Son fan de destiny muchas horas en el uno desde el día de lanzamiento. Muchas horas llevo ya en el dos desde el día que salio. Pero no debo defender a capa y espada algo con lo que no estoy de acuerdo como es el sistema de loteo. Que te de premio así sea basura... Como era el caso de d1 debías Farmear el casco en atheon... Pero igual no era una perdida de tiempo, por que aunque no terminaras con el casco si podías recibir otros objetos.


He mirado en destinytracker y pone que tienes 300 titan, 299 hechicero y 296 cazador pero weno xD, he mirado si es que no estaba actualizado o algo probandolo conmigo y si esta si, yo 300 hechicero, 297 titan y 295 cazador, supongo que podrías haber cambiado algún item o algo como yo con hechicero y perder un par de puntos de poder por ello pero meh no se xD (ya que mi hechi era 302).Tampoco quería medirnosla ya que no venia a cuento pero como de golpe me sueltas lo mucho que sabes por lo alto que estas para entendernos haré lo mismo, con la diferencia de mi platino.

No aclare nada ya que tu no dijiste o preguntaste si era así de que en algún caso era uno si y los demás no, tu afirmaste mencionando o citando a otro compañero diciéndole con seguridad que solo les daban a 2 aleatorios y a los demás no, que no pasa nada si admites el error es de sabios y te honra.

Es que estas contradiciendote a ti mismo en el mismo mensaje, nada mas empezar tu mensaje: "Yo no me quejo del loteo." y al rato en el mismo mensaje: "Pero no debo defender a capa y espada algo con lo que no estoy de acuerdo como es el sistema de loteo."....

Todos o la mayoría quejándoos de la nueva raid y mirando atrás a la cámara de cristal y comparando su maravilloso sistema de looteo, ¿alguno ha hecho las cuentas realmente?, veamos, vamos a contar como decís las recompensas de bosses o zonas que den armas o armaduras exclusivas de raid:

Camara de cristal: +1 templario, +1 ¿gorgonas? (ya no recuerdo si daban un cofre al terminar o antes de la zona pero si recuerdo uno que solo daba el item de clase "capa, brazalete etc" a si que ese solo la primera vez sirve pero lo daremos por valido), +1 lo de antes de Atheon con los portales y +1-2 Atheon.

Leviathan:
+1 los perros, +1 la maratón, +1-2 calus (y no cuento los baños porque no e visto que a nadie le de todavía de momento) +2 items gracias a los tokens +1 de clan.


Hagamos recuento te llevas 4 items asegurados donde Atheom y 5 con suerte, te llevas en Leviathan 5 items asegurados y 7 con suerte (porque como mínimo te darán 2/4 items que conozco de momento que den en un run en esta raid seguramente).

Todo el rato hablando de items exclusivos de raid, no de otros cofres y sus posibles amarillos o morados que te puedan tocar en cualquier parte del juego.

Ah, que estúpido de mi parte, olvidarme de que ademas 1 amarillo+ de regalito por pasaros Leviathan y sus siguientes pasos.

¿Mal aun?
@xero_sbd yo te diría que no. Si solo vas a jugar el modo historia y no vas a hacer ni raid ni ocasos ni asaltos ni el crisol ni nada, yo te diría que únicamente por el modo historia no merece la pena. A mi me ha parecido mala mala. Jajajaja. Y el Boss final demasiado fácil jajaja.

Saludos.
Hola. Gente que quiera pasarse leviatan?
xCyclon10
Al final Xur cuando se marcha? Como en el 1, todos los domingos a las 11:00?

Es que he oido que ahora dura más.
(mensaje borrado)
Buenas,
desde ayer por la tarde cada vez que le doy al triángulo para examinar un arma o armadura me saca del juego diciendo que he perdido la conexión con los servidores. He reinstalado el juego y me sigue pasando. A alguien más le ha pasado?
xero_sbd escribió:Para jugar modo historia vale la pena? No me gusta online y el 1 me decepcionó tanto que lo vendí a las 2 horas ( lo compré de salida )



Como te ha dicho otro compañero para solo el modo historia no vale la pena. El modo historia es muy normalejo.

Lo ideal en este juego es sumergirse en él y jugar con amigos. SI no vas a cumplir ninguna de estas condiciones yo te recomiendo que te ahorres en dinero.

Saludos.
Una duda, que cosas se reinicia diariamente y semanalmente?
El faro esta super simplificado, ayer ya tenia gente que en la vida llego en D1 y ahora en D2 llegaron el 70% y no es necesario hacer un flawless, si quieres visitar la zona social necesitas solo completar el pase.
Pero si quieres el emblema del caballo y el aura si que necesitas un flawless, de todos modos no es problema, nose si es por el matchmaking que ahora emparja por elo y K/D cosa que en el 1 no pasaba en osiris, o por ser 7 victorias, que ahora es directamente mas asequible para muchos.

Luego la raid.... el tema de los cofres wtf? he estado viendo videos sobre la localizacion, pero ni medio normal que para un cofre tengas que que volver al inicio y pasar medio laberinto (a parte de los checkpoins secretos).
@Bespiria

Cuáles son esos chekpoints?
Nosotros empezamos desde el principio y tenemos que llegar hasta donde estábamos.
devilken9999 escribió:@Bespiria

Cuáles son esos chekpoints?
Nosotros empezamos desde el principio y tenemos que llegar hasta donde estábamos.


Mirate videos del laberinto y de las palancas, el codigo es simple 1-5-3-2-4-6
https://youtu.be/DiLkBW-k1VI


https://youtu.be/KZP9shRyIhI

Es una rayada, dentro de laberinto estan los checkpoints, unas salas que te lleven a la ultima parte en que llegaste.


Tambien estan los cofres.
Directamente esto no es una raid, es una nave laberintica [+risas] .

Edito: Aconsejo completar primero la raid y luego ir al laberinto, en serio, os complicareis menos, si vais al laberinto primero ya podeis tener tiempo porque lo vais a necesitar.
A parte necesitas las llaves de los respectivos jefes para luego abrir los cofres del laberinto.
acabo de hacer un evento publico y nos han dado engrama excepcional a 3, la cara de tonto que se le habra quedado al otro...
A mi parecer se han pasado un poco en la dificultad del jefe final. Llevo más de 6 horas intentadas entre ayer y hoy, si con gente diferente pero joder lo veo demasiado complicado.
@ManuG92 viejo el truco esta en
matar la mayor cantidad de calaveras posible. Luego en la plataforma en la fase de daño hechiceros ponen de grieta con daño y titanes escudo del que recarga automáticamente.
después que le tomas el time es simple.
Me falta 1 persona para ocaso nivel de luz medio 270 almenos, y si sale bien buscariamos 3 personas mas para hacer raid, gente seria gracias
Buenas a todos,

Desde hace un par de días tengo el juego, no había jugado al primero y este por ahora me está gustando mucho.
Pero tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable:
-He hecho ya unas cuantas misiones, soy nivel 8, y mas o menos voy viendo como funcionan armas, partes del cuerpo, etc. Hay alguna manera de vender los objetos que ya no uses que no sea desmontandolos?

-He visitado ya varias localizaciones (la tierra y titan) pero he visto muy muy poca gente, es normal? no debería ser mas normal encontrar a gente? O la gente ya va tan avanzada que no pisa esas zonas? La zona de la villa siempre esta llena...

-Mi personaje es un cazador, y he visto que la única manera de evadir es con el botón circulo apretándolo dos veces, pero luego hay que esperar, no hay ninguna otra manera de hacer alguna finta o algún movimiento de evasión?

-Aunque lleve un cazador, en juegos como Battlefield me gusta usar medicos y dar apoyo, ser digamos una segunda linea y ayudar a los compañeros, vale la pena hacerme un hechicero? o los hechizos etc son mas de ataque que de apoyo?

Al no haber jugado al primer Destiny a veces estoy un poco perdido a la hora de lootear y todo eso, y leo "tecnicismos" por aquí y no me entero demasiado xD

Muchas gracias por adelantado!
Santissj escribió:Buenas a todos,

Desde hace un par de días tengo el juego, no había jugado al primero y este por ahora me está gustando mucho.
Pero tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable:
-He hecho ya unas cuantas misiones, soy nivel 8, y mas o menos voy viendo como funcionan armas, partes del cuerpo, etc. Hay alguna manera de vender los objetos que ya no uses que no sea desmontandolos?

No, solo se puede desmontar o usar para infundir (ya lo veras mas adelante). Realmente desmontar es como vender, ya que te dan lumen (dinero del juego), si ademas el arma es azul, morada o excepcional te daran tambien engramas de leyenda (moradas y excepcionales) y piezas de arma, que sirven para subir nivel en el armero.

-He visitado ya varias localizaciones (la tierra y titan) pero he visto muy muy poca gente, es normal? no debería ser mas normal encontrar a gente? O la gente ya va tan avanzada que no pisa esas zonas? La zona de la villa siempre esta llena...

En una misma instancia (cuando juegas estas realmente en una) pueden coincidir hasta 9 jugadores (3 escuadras completas), ahora veras menos gente porque la gente estara a otras cosas, pero tranquilo que volveras a ver gente, aunque quizas (lo digo por experiencia propia) es menos probable encontrar gente yendo solo

-Mi personaje es un cazador, y he visto que la única manera de evadir es con el botón circulo apretándolo dos veces, pero luego hay que esperar, no hay ninguna otra manera de hacer alguna finta o algún movimiento de evasión?

Aun no tengo el cazador, pero te diria que es la unica forma de esquivar, aunque quizas alguna pieza de armadura podria darte un bonificador para esquivar o algo asi

-Aunque lleve un cazador, en juegos como Battlefield me gusta usar medicos y dar apoyo, ser digamos una segunda linea y ayudar a los compañeros, vale la pena hacerme un hechicero? o los hechizos etc son mas de ataque que de apoyo?

Si, el hechicero tiene algunas cosillas para dar apoyo, como crear un circulo de autocura o un circulo que te da apoyo de ataque a ti y a los compañeros.

Al no haber jugado al primer Destiny a veces estoy un poco perdido a la hora de lootear y todo eso, y leo "tecnicismos" por aquí y no me entero demasiado xD

Tranquilo, todos hemos pasado por eso, ya iras aprendiendo, todo a su tiempo, que lo disfrutes

Muchas gracias por adelantado!
Derhelm escribió:
Santissj escribió:Buenas a todos,

Desde hace un par de días tengo el juego, no había jugado al primero y este por ahora me está gustando mucho.
Pero tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme un cable:
-He hecho ya unas cuantas misiones, soy nivel 8, y mas o menos voy viendo como funcionan armas, partes del cuerpo, etc. Hay alguna manera de vender los objetos que ya no uses que no sea desmontandolos?

No, solo se puede desmontar o usar para infundir (ya lo veras mas adelante). Realmente desmontar es como vender, ya que te dan lumen (dinero del juego), si ademas el arma es azul, morada o excepcional te daran tambien engramas de leyenda (moradas y excepcionales) y piezas de arma, que sirven para subir nivel en el armero.

-He visitado ya varias localizaciones (la tierra y titan) pero he visto muy muy poca gente, es normal? no debería ser mas normal encontrar a gente? O la gente ya va tan avanzada que no pisa esas zonas? La zona de la villa siempre esta llena...

En una misma instancia (cuando juegas estas realmente en una) pueden coincidir hasta 9 jugadores (3 escuadras completas), ahora veras menos gente porque la gente estara a otras cosas, pero tranquilo que volveras a ver gente, aunque quizas (lo digo por experiencia propia) es menos probable encontrar gente yendo solo

-Mi personaje es un cazador, y he visto que la única manera de evadir es con el botón circulo apretándolo dos veces, pero luego hay que esperar, no hay ninguna otra manera de hacer alguna finta o algún movimiento de evasión?

Aun no tengo el cazador, pero te diria que es la unica forma de esquivar, aunque quizas alguna pieza de armadura podria darte un bonificador para esquivar o algo asi

-Aunque lleve un cazador, en juegos como Battlefield me gusta usar medicos y dar apoyo, ser digamos una segunda linea y ayudar a los compañeros, vale la pena hacerme un hechicero? o los hechizos etc son mas de ataque que de apoyo?

Si, el hechicero tiene algunas cosillas para dar apoyo, como crear un circulo de autocura o un circulo que te da apoyo de ataque a ti y a los compañeros.

Al no haber jugado al primer Destiny a veces estoy un poco perdido a la hora de lootear y todo eso, y leo "tecnicismos" por aquí y no me entero demasiado xD

Tranquilo, todos hemos pasado por eso, ya iras aprendiendo, todo a su tiempo, que lo disfrutes

Muchas gracias por adelantado!


Muchas gracias por tus respuestas!!! Me queda todo mas claro :)

Un saludo!
@Insurrekto Gracias por lo de la barrera, muy útil, pasado, pero tengo que decir q esperaba más recompensas.
¿A alguien mas le dice que los servidores no estan disponibles? No me deja entrar.

Edito: Nada, era problema de mi conexion.
Saben como tomar el tesoro en nessus el del Valle de Arcadia en la maraña.
Gracias
@ManuG92 recuerda qye puedes cambiar las monedas que recibiste por premios en la torre. Son premios de la raid.
Estoy haciendo una aventura en Titan que de llama "Inmortal"...

Hay un caballero con escudo pero no se que hay que hacer. Llego a donde esta y no me ataca ni nada, pero no encuentro la forma de quitarle el escudo

¿Se ha bugeado o hay algo que se me escapa?

Saludos.
@Javi-akatsuki
tienes que matar antes a las magas, una vez las matas se le quita el escudo y puedes matarlo, tendrás que repetir el proceso 4 veces creo recordar.

Eso es lo que debe pasar, pero según comentas el caballero ni te ataca ni nada, tiene pinta de ser un bug, sal y entra de nuevo a ver si se soluciona.
DaniMan escribió:@Javi-akatsuki
tienes que matar antes a las magas, una vez las matas se le quita el escudo y puedes matarlo, tendrás que repetir el proceso 4 veces creo recordar.

Eso es lo que debe pasar, pero según comentas el caballero ni te ataca ni nada, tiene pinta de ser un bug, sal y entra de nuevo a ver si se soluciona.

Si, era un bug pero por suerte se ha solucionado solo xD

Gracias igualmente,

Saludos.
xero_sbd escribió:Para jugar modo historia vale la pena? No me gusta online y el 1 me decepcionó tanto que lo vendí a las 2 horas ( lo compré de salida )


No es para ti fin, abandona el hilo y nos vemos en otro no hay más [qmparto]
ManuG92 escribió:A mi parecer se han pasado un poco en la dificultad del jefe final. Llevo más de 6 horas intentadas entre ayer y hoy, si con gente diferente pero joder lo veo demasiado complicado.


Crota era mucho más diicil, este boss requiere una coordinación perfecta.

3 tíos fuera

1 izquierda se ocupa de cáliz y espadas
2 apoyo y eliminar bichos
3 derecha se ocupa de sol y espada

Los de dentro tienes que hacer un x60 o x50.

Al salir le metéis todos a saco al boss y en 3 rindas cae.

Armas top para ese boss corazón gélido, explorador y un buen franco de 5-6 balas

Titanes con martillos, magos con eléctrico de apoyo y cazadores pistoleros.
Alguien ha descubierto cuando se pueden adquirir los extras que venian con la version digital? Es al pasar la campaña? Al level 20? Gracias.
Alguien para hacer la sala de obstaculos de la raid?
Raid pasada hace un rato.

La primera vez que al acabar una ni me planteo repetir con otro personaje.

Sufrimiento y luego recompensas demigrantes, no gracias.
PeterHD escribió:Alguien ha descubierto cuando se pueden adquirir los extras que venian con la version digital? Es al pasar la campaña? Al level 20? Gracias.


Al pasar la campaña están en uno de los comerciantes y te lo da
Xur se va hoy? Estoy fuera todo el finde y no se si llegaré.
Thango escribió:Xur se va hoy? Estoy fuera todo el finde y no se si llegaré.

Se va el martes con el reinicio al parecer
@adriM21 Si si, una vez le cogen las 6 personas el paso, las pequeñas ayudas que hay y demás es fácil. El problema es que cada vez que alguien se va hay que volver casi de 0. Ese es el único problema que yo veo que no todos tienen a 6 personas disponibles todo el día o toda una tarde-noche sin interrupciones.

Sobre las calaveras, lo máximo que hemos cogido han sido 75, pero hay videos por youtube de guiris que cogen 97 xD No se donde nos hemos dejado más de 20 calaveras.
@DrSerpiente

Ok! Muchas gracias! Ahora me he delatado... [tomaaa] Sere de los pocos que aun no se ha pasado la campaña [qmparto]
Era de esperar como siempre que ya se pasaran la raid 4 personas solo y eso que salio hace pocos dias...
JhOnNY_HD escribió:Raid pasada hace un rato.

La primera vez que al acabar una ni me planteo repetir con otro personaje.

Sufrimiento y luego recompensas demigrantes, no gracias.


A mi en cambio me gusta que sea así que cueste que caiga las cosas que dure tiempo , que haya que repetir y aprenderla para sacar el loot.

Me parece que la gente no se acuerda de los inicios de la cámara de cristal
@ernen Me la he pasado por segunda vez esta mañana y casi todas las fases a la primera, pero sinceramente el loot es malo, y después del sufrimiento que se pasa en estos días, me esperaba algo más.
ManuG92 escribió:@ernen Me la he pasado por segunda vez esta mañana y casi todas las fases a la primera, pero sinceramente el loot es malo, y después del sufrimiento que se pasa en estos días, me esperaba algo más.


La raid es pura mecanica similar a varias partes de antiguas raids (La parte de los perros es parecida a las gorgonas de camara, la parte de los relevos en las campanas se parece a la parte de oryx antes de sacerdote), hay otras peores que esta incluso.
Asi a lo sumo camara y oryx eran mas complejas y generalmente el loot es malo en las raids, vaya! que extraño, y eso que en el juego al hacer la historia regalan EXOTICOS! y ese milagro que en la raid no han simplificado el loot como todo el juego???
JhOnNY_HD escribió:Raid pasada hace un rato.

La primera vez que al acabar una ni me planteo repetir con otro personaje.

Sufrimiento y luego recompensas demigrantes, no gracias.


Yo creo que la pereza son los checkpoints. Tener que hacer lo de las reliquias para volver a abrir las puertas cansa y bastante.
@The Prophet Se puede llegar a cualquier fase a través de los "túneles"
me encantan 2 shaders que vende la de eververso, el negro tipo mass effect, y el negro y oro.
11450 respuestas