Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
datar escribió:
clio16maxi escribió:La sala de las palancas de la zona de abajo tenemos claro que abre la zona del tunel de las tuberias a la entrada pero......... La sala con las palancas que se abren simultaneas no sabemos que puerta abre,alguien podria iluminarnos por favor?.
Un saludo


Hola. No sé si ya te han contestado pero por si acaso te respondo yo:

Las palancas que se pulsan todas a la vez lo que hacen es cortar el agua de una especie de cascada que hay un poco más arriba. Eso hace que tengas accesible una red de tuberías. Vas saltando de unas a otras hasta llegar a una entrada a la nave por lo que llegas fácilmente al cofre (creo que es el cofre del acueducto pero ahora no estoy seguro) y a la zona de los baños.

Cambiando de tema. Acerca de la actualización de anoche: Han corregido el error que hacía que desapareciese el mensaje que indicaba el elemento activo de daño en el ocaso.

Muchas gracias compañero,gracias por la respuesta.
a que hora es el reset semanal de misiones??
Silverquick85 escribió:una duda que tengo señores, tengo un desafío y me dice Sectores perdidos: Filo del artefacto, saques un sector perdido en el filo del artefacto.

que es lo que tengo que saquear??? he pillado un par de cofres pero no completa


Eso es que tienes que ir a la zona que te dice, y allí habrá una cueva un poco escondida. Veras donde esta la entrada porque hay una marca en forma de U invertida por allí. Te haces la cueva hasta coger el botín del fondo y ya esta.
Silverquick85 escribió:una duda que tengo señores, tengo un desafío y me dice Sectores perdidos: Filo del artefacto, saques un sector perdido en el filo del artefacto.

que es lo que tengo que saquear??? he pillado un par de cofres pero no completa


en el mapa estelar del planeta de donde tienes el desafio, habrá una zona que se llame "Filo del artefacto" pues en esa zona en concreto hay unos puntos, que son como un puente con un punto debajo, debes buscarlo físicamente por el planeta y normalmente es una cueva, entras, revientas a todo el mundo y pillas el cofre que hay al matar al enemigo de vida amarillo
Me he fijado que a medida que subes luz va subiendo el cap el los objetos peculiares y de leyenda que caen o ganas por reputación.

Ayer a 271 me salían 265 y ahora soy 276 y me salen a 266.

Hay algún criterio para saber cuando subes el cap?
Kassie escribió:a que hora es el reset semanal de misiones??


11am
squalltrivi escribió:Quiero llevar Fusil automatico y explorador,bien,como explorador Terror de medianoche es un must pero me cuesta encontrar un arma energetica fusil automatico que iguale al Rompecandados o Historia original,si acaso Obsequio de Uriel.
Por lo que al final voy con Rompecandados de cinetica y el explorador Patrulla vigilante de energetica.
Por lo que sacrfico Terror de mdianoche,¿como vais vosotros?¿que os parece?

Terror de medianoche y Obsequio de Uriel está dpm, supongo que no puedes llevar una excepcional por lo que comentas, pero a mi Luz directa como fusil automático me encanta, ayer me dieron Señal del Mártir y la verdad que me está gustando también
mgc escribió:Avisaros que desde el hotfix de ayer, al apuntar con las exoticas pesadas ( Tractor y Warcliffs Coil ) desaparece la reticula,no entiendo como se les pasan estas cosas

Yo lo siento mucho pero el juego va perdiendo fuelle a medida que le metes mas horas.Le di mas de 4.500 horas a Destiny y de momento este D2 cada vez me gusta menos, es como si hubieran dado un paso adelante y 50 hacia atras,incomprensible


Yo te entiendo, yo le heche muchas horas al 1 tambien y recuerdo que empece con cazador y hasta que no paso bastante tiempo, algun mes no empece con un segundo personaje, en este destiny 2 le hechare horas pero ya voi por crearme el tercer personaje y no hace ni 1 mes que salio a la venta.

Pd: no me gusta que quitasen la classe de cuchillas al cazador.....era un personaje que destacaba y divertido de llevar y que te salvaba de muchas gracias a sus varias habilidades de invisibilidad.......la nueva que tiene de arco no me gusta [+furioso]
Pambalar escribió:

Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...


Como le puede dar Destiny 2 mil vueltas a destiny 1 si no hace prácticamente nada nuevo.

Mismas subclases mismos enemigos y mucho equipo reciclado. Se siente como una gran expansión en absoluto como una segunda parte.

Aun así la formula engancha y sus cientos de horas caerán.
¿Han metido el HDR con el parche?
JhOnNY_HD escribió:
Pambalar escribió:

Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...


Como le puede dar Destiny 2 mil vueltas a destiny 1 si no hace prácticamente nada nuevo.

Mismas subclases mismos enemigos y mucho equipo reciclado. Se siente como una gran expansión en absoluto como una segunda parte.

Aun así la formula engancha y sus cientos de horas caerán.


Yo tarde un poco en darme cuenta y conforme voy jugando voy sacando más cosas que no me gustan..

Es un Destiny 1 pero quitando muchas cosas para que sea más fácil, y la verdad que no entiendo ese cambio, si era realmente lo que te picaba a seguir jugando. Me refiero a cosas como subir las subclases, subir las armas, subir armaduras.. enemigos sin niveles, no hay perks(o al menos tantas como en el 1), no puedes elegir modos en el crisol, no hay necesidad de pillar pase para entrar en osiris, no están los montones de contratos, La facilidad con la que te caen engramas morados y amarillos... no se, parece todo pensado para los que entran nuevos que lo tengan super fácil, con lo bonito que era el 1 por la variedad de cosas que tenía y resulta que se lo quitan.

Que si, que algunas cosas son cambios menores pero son pequeños detalles que molaban y los han quitado
Hola a todos, ¿alguien sabe si existen modificadores para aumentar el poder del arma principal, la cinetica? Es que no me ha saltado ninguno de momento y ya soy level 292.

El juego la verdad es que a mi me ha flipao, le eché casi 1200 horas al primero y este me parece mejor casi en todo.
Las pruebas de los nueve me parece un gran acierto respecto a osiris y el crisol de destiny 1 en general, eso si, echo de menos esa busqueda del arma con los perks perfectos ya que aqui todas las armas tienen los mismo perks siempre, pero por contra no tenemos que subirla para desbloquearlos, lo cual me parecia un soberano coñazo en el 1.
Lo unico que no me ha gustado ha sido la raid, para mi gusto no tiene el atractivo visual y de temática que las anteriores raids, he conseguido llegar hasta la mitad, pero he visto la ultima parte en youtube y la verdad es que es un poco decepcionante, tanto el loot como los laberintos de los cofres, el tener que repetir lo del centro, solo un boss en toda la raid... pero bueno, aun asi el juego me ha encantado y es un enganche absoluto como el primero
@deadtime83 En teoría sí que hay un método para obtener modificadores que suban el arma cinética, que es comprando modificadores de leyenda, rompiendolos y con las piezas comprandole al armero modificadores al azar, y en teoria te van cayendo de los 3 daños y tambíen cinéticos, yo de momento he trasteado poco pero no me ha salido ninguno, solo con daños
A mi me esta gustando mucho, pero hay ciertas cosas como los contratos diarios, los libros de completista (como el de la expansion los señores de hierro), y el formato de aventuras que añadio The taken king que si que hecho de menos. Lo cierto es que el juego acaba de empezar y ya iran añadiendo cosas. Otras muchas cosas han mejorado, hay bastante contenido, y sigue siendo un gustazo de jugar, ya veremos en proximos meses como va la cosa.

Aun no he terminado la Raid, y aunque esta guapa sin duda, no me esta maravillando desde un principio como todas y cada una del primer Destiny.
JhOnNY_HD escribió:
Pambalar escribió:

Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...


Como le puede dar Destiny 2 mil vueltas a destiny 1 si no hace prácticamente nada nuevo.

Mismas subclases mismos enemigos y mucho equipo reciclado. Se siente como una gran expansión en absoluto como una segunda parte.

Aun así la formula engancha y sus cientos de horas caerán.




Pues claro que eslcontinuista ... es Destiny-2, solo digo que esta mucho mejor hecho, tiene mas sentido el dia a dia, los graficos mejoran, los escenarios son mas grandes con zonas a descubrir bastante mas potentes que en el 1, y asi todo, es mucho mejor que el uno.

En cuanto a no tener nada que hacer, pues como el 1, a esperar el estandarte, hacer ocaso y raid para mejorar el equipamento.

BRUTAL!
ros escribió:¿Han metido el HDR con el parche?


No que se sepa.

1.0.1.3 The one about post launch fixes.

Items

Fixed an issue that caused players to not receive Man O’ War Linear Fusion Rifle Quest Reward when they have a full weapon inventory
Players can obtain their missing Man O’ War from Asher Mir on IO

UI

Fixed an issue where the Prism modifier did not persistently display the currently featured element
Prism will now display a brief screen effect when the element changes to increase visibility
This will also resolve an issue impacting the Momentum modifier

General

Fixed an issue where a Raid object was receiving an unintended amount of damage from Wardcliff Coil
Fixed an issue where completing a Meditation before selecting it from Ikora would hide that Meditation and prevent players from completing it receiving appropriate rewards.
Fixed a rare memory leak that would result in a Matchmaking crash
@datar Gracias compañero, a ver si no tarda que estoy pendiente de eso para comprárlo. La beta me gustó pero pienso que el HDR con esa paleta y esa ambientación tiene que venirle de perilla.
Para mi destiny 2 tiene varias cosas buenisimaaaaaas pero otras son un paso atras que demuestran que son muy comodos.

Las horas que le meti al primero dudo que se las meta a este pero eso me ocurre siempre con juegos tan similares, la novedad del momento me atrapa durante mas horas.

@squalltrivi Obsequio de Uriel es muy muy buena, luz directa tambien aunque prefiero la exótica en pesada.
pues pienso tambien que esto mas que destiny2 es una expansion mismos enemigos, el ocaso por tiempo para que ya no puedas hacertela solo desde lejos con franco y pausado,raid de oleadas ya no mola como la primera la camara de cristal esa si que es una raid con tematicas de entrar salir cojer reliquia uff que tiempos esta raid el primer dia ya se la habian echo muchos clanes como siempre se jugara y se le echaran millones de horas por el simple hecho de que juegas con amigos pero que tampoco es una maravilla vamos
Buenas, soy un poco noob en esto del Destiny, el uno lo pille muy tarde y me pase la historia y poco mas porque era imposible encontrar gente para ir haciendo el resto de opciones, y al ser de nuevas me perdi un monton entre tantas cosas, en el 2 lo he pillado de inicio para jugarlo con algunos colegas y por el momento me voy enterando de casi todo pero tengo ciertas dudas.

Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.

Hemos ido haciendo las aventuras azules de cada planeta y poco a poco las secundarias naranjas, hago los desafios diarios, voy abriendo cofres secretos y sectores perdidos, ya abri los cofres de cayde y compre el equipo a Xur.

Por lo que veo ya solo me quedaria ir haciendo la espira invertida, pero aunque lo complete, mejore muy poco (1 o 2 piezas con suerte? ¿como va la gente consiguiendo piezas moradas de mas nivel?

Y dos dudas finales, en lo referente a Prisma, ¿como se que elemento es el que esta activo en ese momento? he visto videos pero no veo ningun simbolo que me guie sobre cual es.

Y la ultima, ¿se pueden repetir las misiones de aventura donde se consiguen las armas Multiherramienta mida, etc...? Es que la tengo de nivel 282 y no se si repitiendolo se puede conseguir mejor...

Gracias y perdon por la chapa pero estoy muy perdido en ciertas cosas ahora que estoy llegando mas lejos de lo que pude en el 1. [carcajad]
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.

Usando modificadores y en eventos publicos heroicos. a Medida que subas tu Luz subirán los morados.
PAYA_S.O.S. escribió:Por lo que veo ya solo me quedaria ir haciendo la espira invertida, pero aunque lo complete, mejore muy poco (1 o 2 piezas con suerte? ¿como va la gente consiguiendo piezas moradas de mas nivel?

A medida que aumentas tu nivel también lo hacen los morados, pero a partir de 265 los morados van por debajo de tu Luz y aumentan poco a poco.

PAYA_S.O.S. escribió:Y dos dudas finales, en lo referente a Prisma, ¿como se que elemento es el que esta activo en ese momento? he visto videos pero no veo ningun simbolo que me guie sobre cual es.

Te va saliendo en la parte inferior izquierda el daño que se activa, es cierto que al de poco desaparece, por eso hay que estar atento, sino fijandote en eldaño que haces con un arma de determinado tipo sabes si está activo.
Además siempre sigue el mismo orden, Solar, Vacío, Arco

PAYA_S.O.S. escribió:Y la ultima, ¿se pueden repetir las misiones de aventura donde se consiguen las armas Multiherramienta mida, etc...? Es que la tengo de nivel 282 y no se si repitiendolo se puede conseguir mejor...

No, con el mismo personaje
Txortu escribió:Te va saliendo en la parte inferior izquierda el daño que se activa, es cierto que al de poco desaparece, por eso hay que estar atento, sino fijandote en eldaño que haces con un arma de determinado tipo sabes si está activo.
Además siempre sigue el mismo orden, Solar, Vacío, Arco


Ya no desaparece. Lo corrigieron ayer.
@datar Gracias por la aclaración, pues eso lo de dice Datar, ahora ya no desaparece
Hola guardianes, pregunta rápida: qué estais haciendo con el exceso de lumen? llego muy rápido al máximo y acabo comprando mapas de tesoros a Cayde o modificadores al armero, pero me sigue pareciendo mucho y ya me queda poco espacio en los modificadores [poraki]
Solid_esneik escribió:Hola guardianes, pregunta rápida: qué estais haciendo con el exceso de lumen? llego muy rápido al máximo y acabo comprando mapas de tesoros a Cayde o modificadores al armero, pero me sigue pareciendo mucho y ya me queda poco espacio en los modificadores [poraki]


Creando modificadores de 280 y usandolos te consumira mucho lumen.

Si llegas tope compra modificadores azules pero a muerte porque es la base de todo.
Narcyl escribió:Para mi destiny 2 tiene varias cosas buenisimaaaaaas pero otras son un paso atras que demuestran que son muy comodos.

Las horas que le meti al primero dudo que se las meta a este pero eso me ocurre siempre con juegos tan similares, la novedad del momento me atrapa durante mas horas.

@squalltrivi Obsequio de Uriel es muy muy buena, luz directa tambien aunque prefiero la exótica en pesada.


Probare el Obsequio pues por intentar tener Terror de Medianoche.
De pesada llevo el fusion exotico pars boss o la Bobina para limpiar.
¿Cual llevas tu?¿ves algo mejor y mas optimo?
Que feo es visualmente el personaje del titan... El mas bonito es el hechicero sin duda. Y da mas juego a la hora de personalizarlo.
squalltrivi escribió:
Narcyl escribió:Para mi destiny 2 tiene varias cosas buenisimaaaaaas pero otras son un paso atras que demuestran que son muy comodos.

Las horas que le meti al primero dudo que se las meta a este pero eso me ocurre siempre con juegos tan similares, la novedad del momento me atrapa durante mas horas.

@squalltrivi Obsequio de Uriel es muy muy buena, luz directa tambien aunque prefiero la exótica en pesada.


Probare el Obsequio pues por intentar tener Terror de Medianoche.
De pesada llevo el fusion exotico pars boss o la Bobina para limpiar.
¿Cual llevas tu?¿ves algo mejor y mas optimo?


Fusion exotico sin dudarlo ^^
Hay algún modo que realmente te obligue a jugar con amigos? Tengo pensado comprarlo, el 1 lo disfruté mucho y casi siempre lo jugaba con gente random. Me gustaría saber si en este han implementado algo que te obligue a jugar con amigos de psn. Un saludo
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.[carcajad]


Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).

Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.

Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).

La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.
Solid_esneik escribió:Hola guardianes, pregunta rápida: qué estais haciendo con el exceso de lumen? llego muy rápido al máximo y acabo comprando mapas de tesoros a Cayde o modificadores al armero, pero me sigue pareciendo mucho y ya me queda poco espacio en los modificadores [poraki]


Yo le meto shaders a todo, las naves cuestan 15.000 asi que mas bien suelo ir escaso de lumen...
kornshell escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.[carcajad]


Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).

Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.

Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).

La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.


Muchas gracias por la explicación, me ha ayudado mucho, es decir que cualquier pieza que tenga aunque no la lleve equipada y sea de nivel por debajo lo desmonto mejor ¿no? Así evito que lo tenga en cuenta en cuanto nivel de poder que comentas.

Muchas gracias también a @txortu por su ayuda.
kornshell escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.[carcajad]


Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).

Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.

Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).

La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.

No, sino si que seria matemáticamente imposible subir, todo te caería siempre a lo más bajo que tengas. Aparte que yo tengo un pulsos de 214 en el inventario y las cosas me caen a mi nivel más o menos (297). Así que tu teoría no sirve. Los azules te caen un poco más bajos de tu nivel máximo global (así puede darse el caso de ser 270 con un casco de 250 y que te caiga un casco de 270 que a su vez hace que tu nivel global suba), los exóticos por lo general por encima y los morados al mismo nivel.
PAYA_S.O.S. escribió:
kornshell escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.[carcajad]


Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).

Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.

Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).

La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.


Muchas gracias por la explicación, me ha ayudado mucho, es decir que cualquier pieza que tenga aunque no la lleve equipada y sea de nivel por debajo lo desmonto mejor ¿no? Así evito que lo tenga en cuenta en cuanto nivel de poder que comentas.

Muchas gracias también a @txortu por su ayuda.


No, da igual que tengas mucho equipo de nivel muy bajo, lo importante es el mejor equipo que tengas para cada slot de equipamiento.

Si tu mejor casco es de 250 y todo el resto del equipo es de 270, da igual que además tengas otros cascos a menos de 250, obtendrás igualmente drops de 250.
Lo importante es que subas el poder de tu casco para subir el nivel mínimo de poder de tus drops.

De todas formas los drops normales a ese nivel "base" de poder no van a ser lo que haga que subas de poder "total" con tu personaje ya que siempre serán del nivel de tu peor pieza de equipamiento (o sea, de la mejor pieza del tipo de equipamiento que tenga menor poder que el resto de equipamiento de otros slots). Te servirán para desmontarlos o para guardarlos hasta que puedas infundirlos con otra pieza de mayor poder, al menos hasta que llegues al nivel máximo de poder que hay por el momento donde sí sucederá que todos los drops sean también de ese mismo nivel.

Esto es sólo para explicar por qué los drops salen con el nivel que salen. Para subir de poder total necesitarás siempre realizar actividades donde haya probabilidades de obtener equipo y/o engramas por encima de ese límite (ocasos, eventos, raid, etc...).

Los engramas del vendedor de cada planeta que obtienes a cambio de fichas, por ejemplo, no te van a ayudar a subir, aunque sí son útiles para obtener armas y armaduras legendarias interesantes por sus características (aunque tengan un poder bajo) que puedas querer guardar hasta que las puedas infundir con otras de nivel superior.

meeskal escribió:No, sino si que seria matemáticamente imposible subir, todo te caería siempre a lo más bajo que tengas. Aparte que yo tengo un pulsos de 214 en el inventario y las cosas me caen a mi nivel más o menos (297). Así que tu teoría no sirve. Los azules te caen un poco más bajos de tu nivel máximo global (así puede darse el caso de ser 270 con un casco de 250 y que te caiga un casco de 270 que a su vez hace que tu nivel global suba), los exóticos por lo general por encima y los morados al mismo nivel.


No se trata del equipo más bajo que tengas equipado o en el inventario, si no del mayor nivel de tu equipo más bajo.

Aunque tengas un rifle de pulsos 214 en el inventario, si te salen drops de 297 seguro que tienes (sea equipado o en el inventario) al menos un objeto de 297 para cada slot de equipo.

Esto sólo cuenta para los drops de azules y los engramas morados con nivel fijo (por ejemplo los de los vendedores de cada planeta), los drops exóticos obviamente sí salen por encima de tu nivel de poder, igual que engramas morados como los de las recompensas de clan, o las recompensas de la raid.
@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.
me da que no @meeskal soy 276 (creo XD) todos, TODOS, los morados me caen a 266, excepto los ¿"destructivos"? que si me caen por encima, los excepcionales me caen por encima de luz también y creo que todo mi equipo esta por encima de 266
P4nxO escribió:me da que no @meeskal soy 276 (creo XD) todos, TODOS, los morados me caen a 266, excepto los ¿"destructivos"? que si me caen por encima, los excepcionales me caen por encima de luz tambien

Vale, pero a que tu pieza más baja no es de 266? Los loot van subiendo progresivamente con tu luz total, a mi a 297 los azules y morados me caen a 286-287
Edito: a lo que voy es que el loot no lo determina tu pieza más baja, sino tu luz total.
xavi_bravo escribió:Hay algún modo que realmente te obligue a jugar con amigos? Tengo pensado comprarlo, el 1 lo disfruté mucho y casi siempre lo jugaba con gente random. Me gustaría saber si en este han implementado algo que te obligue a jugar con amigos de psn. Un saludo


La Raid y el Ocaso (por tener tiempo limitado) te obliga a jugar con amigos u otros jugadores, puedes usar una aplicacion de telefono para crear grupos de jugadores.
@meeskal perdona, no te había entendido, si, la luz de los engramas los determina tu luz total si.

@xavi_bravo siempre puedes unirte a algún clan de la sección online y siempre tendrás con quien jugar ;)
Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.

Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.
prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.

Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.


para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo ;)
meeskal escribió:@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.


No voy a decir que me esté explicando bien porque seguramente no sea así :D no es el menor nivel que tengas de una pieza si no el mayor nivel del slot de equipo con menor nivel que el resto.

No es matemáticamente imposible seguir subiendo cuando existen actividades con recompensas concretas que dan equipamiento por encima de tu nivel. De hecho es la forma de limitar las subidas rápidas de nivel al ser muchas de éstas semanales mientras que el resto (por ejemplo drops de engramas exóticos en eventos) dependen de una probabilidad baja de RNG.

Es fácil verificarlo de todas formas: ponte tu mejor equipamiento en todos los slots y mira exactamente cuál es la relación de poder entre tu peor pieza y los drops azules y engramas morados de vendedores.
Cuando consigas mejorar esa peor pieza (de poder base, no con mods) mira cuál es el cambio exacto de poder en los drops azules y engramas de vendedores.
P4nxO escribió:
prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.

Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.


para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo ;)


Okis gracias, tendré que esperar pues, preguntaba porque ya sabes cómo va esto, ahora me caerá de todo menos unas botas nuevas que pueda infundir xD
suele pasar, no te rayes, a mi me pasó con el casco XD
Buenas, alguna idea de por qué no me aparece las raid como hazaña después del reset?.

Gracias y saludos.
kornshell escribió:
meeskal escribió:@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.


No voy a decir que me esté explicando bien porque seguramente no sea así :D no es el menor nivel que tengas de una pieza si no el mayor nivel del slot de equipo con menor nivel que el resto.

No es matemáticamente imposible seguir subiendo cuando existen actividades con recompensas concretas que dan equipamiento por encima de tu nivel. De hecho es la forma de limitar las subidas rápidas de nivel al ser muchas de éstas semanales mientras que el resto (por ejemplo drops de engramas exóticos en eventos) dependen de una probabilidad baja de RNG.

Es fácil verificarlo de todas formas: ponte tu mejor equipamiento en todos los slots y mira exactamente cuál es la relación de poder entre tu peor pieza y los drops azules y engramas morados de vendedores.
Cuando consigas mejorar esa peor pieza (de poder base, no con mods) mira cuál es el cambio exacto de poder en los drops azules y engramas de vendedores.

Vuelvo a discrepar, jeje, justo porque ayer subí de 295 a 297 de golpe infundiendo la capa morada que tenía al 279 con una azul que me cayó al 285, más el modificador se quedó en 290. Pero vamos que se ve el ejemplo: tengo capa al 279 y me cae al 285. Según tu teoría jamás me hubiera podido caer a más de 279.
@meeskal esa sería la lógica y entiendo que debería de ser así, pero cuando llegas a 260-265 cambia el tema de la luz de engramas para "estancarte", yo desde que soy 260 y algo, ningún engrama azul o morado, me ha salido por encima de mi luz, de hecho siempre han caído por debajo o iguales... ahora bien, tampoco quiero decir que lo que dices no sea cierto, ya que te ha pasado XD pero me baso en cómo he subido yo el nivel...
P4nxO escribió:para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo ;)


El problema de infundir excepcionales es que si las tiene a 271 y las infunde en unas moradas tiene que contar que esas botas realmente son de 265/266 ya que llevan un modificador de +5 de serie y a la hora de infundir no le cogerá los 271 sino los 265 o 266.

Y cuando es al revés siempre sube más los excepcionales porque luego suma el modificador.
Epethe Khan escribió:
P4nxO escribió:para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo ;)


El problema de infundir excepcionales es que si las tiene a 271 y las infunde en unas moradas tiene que contar que esas botas realmente son de 265/266 ya que llevan un modificador de +5 de serie y a la hora de infundir no le cogerá los 271 sino los 265 o 266.

Y cuando es al revés siempre sube más los excepcionales porque luego suma el modificador.


Eso es cierto, pero aun así, subiría luz, ya que sus botas azules están a 253, al menos algún punto subirá...
P4nxO escribió:Eso es cierto, pero aun así, subiría luz, ya que sus botas azules están a 253, al menos algún punto subirá...


El chiste es subir a 280 para poder empezar a comprar modificadores, si te estancas en 260/265 hazte las hazañas semanales, los puntos críticos que den engramas morados que siempre son más altos de tu luz, los engramas semanales de clan si estas en alguno también, el Ocaso igual, y luego siempre puedes hacer las aventuras azules con una corona de armas excepcionales, tienes la de la Multiherramienta MIDA en la que a mitad de aventura te dan la Miniherramienta MIDA mucho más alta que tu poder, a mí me la dieron a 291 siendo 277 y la Multiherramienta a 296.

Ya solo con eso, ya subes un poco y los azules y morados van siendo más altos y de subir todo azul vas remontando un poco.

Y a 280 a comprar modificadores de +5 y a meterlo a todo. Si esperas subir con lo que te suelte el juego en los cofres o con reputaciones solo, vas fino, jejejejejejeje.
11450 respuestas