Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
lguien pra un oaso? hehicero 279
@adriM21 gracias por la respuesta

alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!
Servidores desconectados :( ocaso a la mierda.... [+furioso]
Ahora toca esperar hasta las 7 de la tarde joer si es que en Destiny 1 no pasaba esto apenas [uzi] .

Qué haré con mi vida sin Destiny [+furioso]
cloud21 escribió:@adriM21 gracias por la respuesta

alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


La campaña son unas 10h, desde mi punto de vista mejora mucho a la del primero, mejor contada, más cinemáticas y un final como dios manda, además, los planetas y espacios me parecen mucho más trabajados que los del 1.
Super Link escribió:Ahora toca esperar hasta las 7 de la tarde joer si es que en Destiny 1 no pasaba esto apenas [uzi] .

Qué haré con mi vida sin Destiny [+furioso]


La hora prevista de fin del mantenimiento es sobre las 23h...

Canalejo escribió:
cloud21 escribió:@adriM21 gracias por la respuesta

alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


La campaña son unas 10h, desde mi punto de vista mejora mucho a la del primero, mejor contada, más cinemáticas y un final como dios manda, además, los planetas y espacios me parecen mucho más trabajados que los del 1.

Además, ahora si vale para algo cruzarte con gente por el mapa, hay mas eventos públicos que antes
Canalejo escribió:
cloud21 escribió:@adriM21 gracias por la respuesta

alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


La campaña son unas 10h, desde mi punto de vista mejora mucho a la del primero, mejor contada, más cinemáticas y un final como dios manda, además, los planetas y espacios me parecen mucho más trabajados que los del 1.

Hubiera sido mejor una escuadra de 4 como en el crisol en vez de 3 en los asaltos y e historia.
Ése punto le falta.
No veo porque poner 4 en vez de 3, eso no haría más que bajar la dificultad que ya de por sí con 3 no es alta.
ok gracias por la respuesta!
Canalejo escribió:
cloud21 escribió:@adriM21 gracias por la respuesta

alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


La campaña son unas 10h, desde mi punto de vista mejora mucho a la del primero, mejor contada, más cinemáticas y un final como dios manda, además, los planetas y espacios me parecen mucho más trabajados que los del 1.


Ojo cuidao que hay misiones secundarias de estas naranjas, que son tan o mas chulas que la campaña, y explican mucho argumento. No se porque coño no las han considerado campaña
cloud21 escribió:ok gracias por la respuesta!


Exacto como te comentan ademas de la campaña tienes las aventuras,y le sumas eventos publicos y tienes un monton de horas para hecharle.

Yo por lo que que comentas no dudaria en pillarlo.

[beer]
cloud21 escribió:alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


Por la campaña no compres el juego porque aunque sea mejor que la del primero es corta y no muy buena, el resto del juego es lo realmente divertido.
Yo esperando con ganas el reseteo semanal.

Estoy estancado en luz 271 y ya no se como subir más sin las hazañas que dan objetos destructivos. Solo me queda pillar la multiherramienta Midas, a ver si con eso me sube algo.

¿Algún consejo?
Thango escribió:Yo esperando con ganas el reseteo semanal.

Estoy estancado en luz 271 y ya no se como subir más sin las hazañas que dan objetos destructivos. Solo me queda pillar la multiherramienta Midas, a ver si con eso me sube algo.

¿Algún consejo?


Con tu luz me hice ayer yo con la Mida y me la tiro a 280 y algo, ahora voy a ir a por el resto de exóticas de cada planeta, que no he cogido ninguna aun :p
Cual es la manera más fácil (o menos difícil) de que te caiga un exótico? Lo necesito para la Sturm, pero no hay cojones...
Narcyl escribió:
cloud21 escribió:alguien mas!!?? No se si pillarmelo o q...son 26 EUR en secundaria...la campaña es mu larga? mejora mucho respecto al primero?

gracias!


Por la campaña no compres el juego porque aunque sea mejor que la del primero es corta y no muy buena, el resto del juego es lo realmente divertido.


Corta, corta no es Hehe tanto la historia y secundarias son mas de 30 horas y ahora sumarle el crisol y con el punto más positivo es los asaltos con amigos o gente online y el ocaso más la incursión con gente de un clan o amigos.
Más las carreras de colibry que lo pondrán en breve seguro.



El juego en si puede durar más de 1.000 horas.

@Maksco46 puede conseguirse haciendo muchos eventos heroicos yo ayer conseguí 5 haciéndolos
Makaco46 escribió:Cual es la manera más fácil (o menos difícil) de que te caiga un exótico? Lo necesito para la Sturm, pero no hay cojones...


En el planeta titan solo hay 2 eventos y se hacen rapido y tienes el desplazamiento rapido justo al lado de los eventos, vas a uno y cuando acabas vas al otro y asi todo el rato [sonrisa]
Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303
@CASTIGADOR en prinicpio el mantenimiento es hasta las 23h... :(
Super Link escribió:Corta, corta no es Hehe tanto la historia y secundarias son mas de 30 horas y ahora sumarle el crisol y con el punto más positivo es los asaltos con amigos o gente online y el ocaso más la incursión con gente de un clan o amigos.
Más las carreras de colibry que lo pondrán en breve seguro.

El juego en si puede durar más de 1.000 horas.


Hablo solo de la campaña, como digo el resto de cosas son las realmente divertidas y para las que el juego esta destinado.

Comprarlo solo por ver su historia sin probar el resto de modos online para mi gusto no merece nada la pena.
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303

Podría ser yo el de ayer jajajaja pero no me gusta el Titán soy más de cazadora y hechicero
Yo la verdad que me pierdo con tantos rollos que si heroicas, que si raid, que si eventos... Y mierdas, yo cuando me aburro me voy a un lado, a otro, juego al crisol, no me complico, no suelo jugar mucho, y tengo 260 de luz... Y no voy comiéndome la cabeza ni estrujandome el coco por averiguar tesoritos... Os complicais demasiado por un simple juego.
P4nxO escribió:@CASTIGADOR en prinicpio el mantenimiento es hasta las 23h... :(


Es hasta las 11 de la mañana de allí. Aquí será a las 8 de la tarde si no la lían como el martes pasado.
david_killer85 escribió:Yo la verdad que me pierdo con tantos rollos que si heroicas, que si raid, que si eventos... Y mierdas, yo cuando me aburro me voy a un lado, a otro, juego al crisol, no me complico, no suelo jugar mucho, y tengo 260 de luz... Y no voy comiéndome la cabeza ni estrujandome el coco por averiguar tesoritos... Os complicais demasiado por un simple juego.

De hay la diversión igual que en the división, el diablo y demás juegos que sean de loteo.
Por eso hay muchos modos en este Destiny para no aburrirse, hay gente que le encanta el crisol que ese es uno de ellos por partida incluyo di pierdes puede tocarte exóticas a mí no me gusta el crisol y prefiero hacer eventos o ocaso que es igual.
P4nxO escribió:@CASTIGADOR en prinicpio el mantenimiento es hasta las 23h... :(


Pero esta gente que se fuma?, personalmente destiny 2 me ha gustado mucho y lo he disfrutado desde que salio pero en octubre hay muchos juegos interesantes que ademas no necesitan servidores online ni mantenimientos absurdos de mas de 4 horas que no te dejan jugar cuando puedes, a si que por mi parte dire adios hasta la proxima expansion.

Por muy bonito que sea (que lo es) sigue arrastrando los mismos fallos del 1, o subes demasiado pronto y te aburres o demasiado lento y te frustras ¿tanto cuesta hacer un sistema que premie la constancia del jugador?, la suerte al final solo favorece a los mismos, jugar destiny es equivalente a meter dinero en una tragaperras, a mi al final me queda la sensacion de haber perdido el tiempo jugando aunque me haya divertido mientras.

PD: Apunta a que esto va a ser la tonica de los lunes, mantenimiento antes del dia del reset del martes, pero vamos si con cada uno se van a tirar un minimo de 4 horas vaya tela, no recuerdo estas cosas en el 1, supongo que es porque me pillaban currando.
Versión 1.04 que traerá ....

A por cierto me cargué un mando por culpa de la inclusión de los perros me tenían hasta la ....
El looteo es aleatorio, y debe serlo. Ya me jodía a mi en Destiny 1 quedar siempre el primero de mi equipo en PVP y que el último se llevase las excepcionales o las armas de Iron Banner cuando había que farmearlas al principio. Sin embargo, si el juego solo recompensase a aquellas personas extremadamente buenas o con muchísimo tiempo libre, perderían una gran cantidad de jugadores casuals que ven recompensa en acercarse a un evento, pegar un tirito y engrama excepcional. Que entran a PVP competitivo con lag, quedan 2/18, te joden la partida, y engrama excepcional. Sí, jode. Pero no lo van a cambiar porque no les conviene...
Zokua escribió:El looteo es aleatorio, y debe serlo. Ya me jodía a mi en Destiny 1 quedar siempre el primero de mi equipo en PVP y que el último se llevase las excepcionales o las armas de Iron Banner cuando había que farmearlas al principio. Sin embargo, si el juego solo recompensase a aquellas personas extremadamente buenas o con muchísimo tiempo libre, perderían una gran cantidad de jugadores casuals que ven recompensa en acercarse a un evento, pegar un tirito y engrama excepcional. Que entran a PVP competitivo con lag, quedan 2/18, te joden la partida, y engrama excepcional. Sí, jode. Pero no lo van a cambiar porque no les conviene...


Pues no veo justo que alguien por pegar solo un tiro se lleve un excepcional, a si de claro, porque entonces lo que pierden es a los que se pegan palizas para ver que otros sin esfuerzo alguno se llevan premio.
CASTIGADOR escribió:
Zokua escribió:El looteo es aleatorio, y debe serlo. Ya me jodía a mi en Destiny 1 quedar siempre el primero de mi equipo en PVP y que el último se llevase las excepcionales o las armas de Iron Banner cuando había que farmearlas al principio. Sin embargo, si el juego solo recompensase a aquellas personas extremadamente buenas o con muchísimo tiempo libre, perderían una gran cantidad de jugadores casuals que ven recompensa en acercarse a un evento, pegar un tirito y engrama excepcional. Que entran a PVP competitivo con lag, quedan 2/18, te joden la partida, y engrama excepcional. Sí, jode. Pero no lo van a cambiar porque no les conviene...


Pues no veo justo que alguien por pegar solo un tiro se lleve un excepcional, a si de claro, porque entonces lo que pierden es a los que se pegan palizas para ver que otros sin esfuerzo alguno se llevan premio.


Jajajaj fue uno de mi clan. Mikeliko87 a que si? te suena?

Si me estas leyendo Maik, erase una vez un tio que siempre llevaba la saca llena XD XD XD
@BishopIAF @CASTIGADOR ponia de 7pm a 2am... igualmente me han confirnado los del clan q ya esta operativo

GO GO GO GO!!!!
@Razgriz33 Siento ser tan noob pero no he entendido casi nada de lo que me has dicho. Entonces básicamente me hago el modo historia, eventos públicos hasta tener 265 de luz y después si puedo hacer las aventuras de las espadas? Lo de las misiones azules te refieres a que las misiones vienen marcadas en azul? O misiones azules te refieres a las que dan equipo peculiar?

Luego se que dándoles fichas a diferentes npc subo su reputación pero no me dejan coger su engrana hasta lvl 20. Eso lo dejo mejor para nas adelante?
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303


Eso ya es quejarse por quejar . Tampoco es el fin del mundo que se lleve loteo por eso. Tu cuando ves un evento casi terminado no te metes? Por favor, es increíble al nivel que llegáis. Hasta de la cosa más nimia hacéis una montaña
Cuánto pesa la nueva actualización 1.04
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303


Vamos a ver, no creo que nadie vaya a los eventos publicos 10 segundos antes de que se acaben para sacar nada, es jodidamente absurdo, simplemente pasaria por alli y ya esta, tambien podria haber pasado quedando 1 minuto y a lo mejor te habria ayudado a conseguirlo cuando solo no habrias podido, es que ya es quejarse por quejarse tio. Por otra parte que te toque un excepcional en un evento publico es complicado, lo dices como si cayeran cada vez que lo haces. No veo mayor problema ahi la verdad. Yo cuando me voy de exploracion, voy haciendo eventos cuando me caen de paso, la mayoria los comienzo desde el inicio, algunos ya empezados, nunca ha coincidido que quedase tan poco tiempo y entrara, pero si asi hubiera sido no veo el problema, a ti no te quitan nada.
DJHC escribió:Cuánto pesa la nueva actualización 1.04


Poco mas de 3Gb
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303


Really?
Si te parece bien que sea aleatorio nose de que estas quejando, bueno si no sabes que significa aleatorio lo entenderia.. pero como tu mismo lo comentas...
ademas el loot es personal tu no influyes en nada de lo que dan a otros, ni los otros te influyen a ti.
Que quieres que si empieza el evento y eataa tu solo lo cierren a los demas? O que vaya por porcentaje de participacion? Nose tio entiendo que te diese un poco de rabia pero intenta comprender ckmo esta creado el juego.
Nos falta 1 guardián para ir a la raid esta Noche a las 11, es nuestro segundo día que vamos y no sabemos nada ni queremos. Vamos descubriendo el juego. Estamos en los jardines del placer, sólo hemos hecho un par de salas.

Quien quiera venir, que me avise, y tenga disponibilidad unas cuantas horas.

Un saludo !
Que tal.

Espero que el mantenimiento y el parche sirvan para arreglar algunas cosillas molestas.

Cofres que abres y te dan..... "nada" :-? hacer un evento heroico y no caiga el loot o cofre y nos quedemos todos mirándonos ¿wtf? errores de conexión que te tiren en medio de asaltos, eventos, aventuras, etc, y alguna cosa molesta que a veces si rompe la diversión.

Sobre los eventos, ayer mismo me pasó lo mismo en titán como muy bien decis perfecto para farmear eventos heroicos, llegué pensando que estaba medio empezada le pego un tiro al caminante y final, me soltaron un exótico :-? :) esto es Destiny no lo olvidéis el rey del loot más injusto, ilógico, loco, como ya dije conozco gente con más de 20 exoticos desencriptados, yo los puedo contar con una mano de los que me han saltado (no contar aventuras) hablo de que algo te suelte engrama amarillo, en fin.

Pues nada a seguir dandole y si que se nota pertenecer a un clan estaba estancado y todavía no había hecho el ocaso, me han echado una mano y he subido 2 puntos de luz, eso en los engramas y los NPC se nota a parte de la aportación semanal, lo que hacen los compañeros, lo que haces tu en solitario,etc.

Saludos.
yeiknao escribió:
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303


Eso ya es quejarse por quejar . Tampoco es el fin del mundo que se lleve loteo por eso. Tu cuando ves un evento casi terminado no te metes? Por favor, es increíble al nivel que llegáis. Hasta de la cosa más nimia hacéis una montaña


Yo suelo meterme siempre al inicio de los eventos, no voy en plan buitreo para ver que saco sin hacer nada.
como me puedo unir a un clan?, solo me deja crearlo en la web, muchas gracias :D
Akiyama escribió:como me puedo unir a un clan?, solo me deja crearlo en la web, muchas gracias :D


Necesitas buscarlo en la web o un enlace. En el subforo online tienes unos cuantos.
Me voy contenta a la cama porque soy 295 pero con la configuración exacta de equipo que mas me gusta actualmente para hechicera ^^
Narcyl escribió:Me voy contenta a la cama porque soy 295 pero con la configuración exacta de equipo que mas me gusta actualmente para hechicera ^^

Narcyl y demas compis,estoy rayado sobre que armas principales y secundarias llevar.
Quiero llevar Fusil automatico y explorador,bien,como explorador Terror de medianoche es un must pero me cuesta encontrar un arma energetica fusil automatico que iguale al Rompecandados o Historia original,si acaso Obsequio de Uriel.
Por lo que al final voy con Rompecandados de cinetica y el explorador Patrulla vigilante de energetica.
Por lo que sacrfico Terror de mdianoche,¿como vais vosotros?¿que os parece?
Derhelm escribió:
CASTIGADOR escribió:Es inadmisible que te estes haciendo un evento tu solo, que lo saques en heroico y que venga un tio en ultimo momento pegue un tiro y se lleve el exotico, ayer delante de mis narices me lo hizo un titan que ademas por el nombre era español ¿esto que mierda es bungie?, me parece bien que el loteo sea aleatorio y tal, pero al menos que lo sea con la gente que PARTICIPA durante todo lo que dura el evento o al menos mas de la mitad del tiempo, porque vamos que un tio a falta de 10 segundos meta un tiro para unirse y se lleve el premio gordo es de traca, espero que lo corrijan con algun parche que tampoco es que cueste tanto hacer las cosas bien.

Hasta que hora esta previsto el mantenimiento?, llevan desde las 16:30 ya....

PD: Con 282 de luz me dieron la midas a 299 ayer y el cañon de mano de las ratas al hacer el ocaso tambien con 299, a mi compi con 292 se lo dieron en 303


Vamos a ver, no creo que nadie vaya a los eventos publicos 10 segundos antes de que se acaben para sacar nada, es jodidamente absurdo, simplemente pasaria por alli y ya esta, tambien podria haber pasado quedando 1 minuto y a lo mejor te habria ayudado a conseguirlo cuando solo no habrias podido, es que ya es quejarse por quejarse tio. Por otra parte que te toque un excepcional en un evento publico es complicado, lo dices como si cayeran cada vez que lo haces. No veo mayor problema ahi la verdad. Yo cuando me voy de exploracion, voy haciendo eventos cuando me caen de paso, la mayoria los comienzo desde el inicio, algunos ya empezados, nunca ha coincidido que quedase tan poco tiempo y entrara, pero si asi hubiera sido no veo el problema, a ti no te quitan nada.


Yo y absolutamente cualquier persona, si vas por el mapa y justo te encuentras un evento publico te metes, ni que estuvieras jodiendo a alguien, y si le quedan 10 segundos pues 10 segundos le quedan, menuda tonteria de quejas, esta saga no se libra tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avisaros que desde el hotfix de ayer, al apuntar con las exoticas pesadas ( Tractor y Warcliffs Coil ) desaparece la reticula,no entiendo como se les pasan estas cosas

Yo lo siento mucho pero el juego va perdiendo fuelle a medida que le metes mas horas.Le di mas de 4.500 horas a Destiny y de momento este D2 cada vez me gusta menos, es como si hubieran dado un paso adelante y 50 hacia atras,incomprensible
clio16maxi escribió:La sala de las palancas de la zona de abajo tenemos claro que abre la zona del tunel de las tuberias a la entrada pero......... La sala con las palancas que se abren simultaneas no sabemos que puerta abre,alguien podria iluminarnos por favor?.
Un saludo


Hola. No sé si ya te han contestado pero por si acaso te respondo yo:

Las palancas que se pulsan todas a la vez lo que hacen es cortar el agua de una especie de cascada que hay un poco más arriba. Eso hace que tengas accesible una red de tuberías. Vas saltando de unas a otras hasta llegar a una entrada a la nave por lo que llegas fácilmente al cofre (creo que es el cofre del acueducto pero ahora no estoy seguro) y a la zona de los baños.

Cambiando de tema. Acerca de la actualización de anoche: Han corregido el error que hacía que desapareciese el mensaje que indicaba el elemento activo de daño en el ocaso.
mgc escribió:Avisaros que desde el hotfix de ayer, al apuntar con las exoticas pesadas ( Tractor y Warcliffs Coil ) desaparece la reticula,no entiendo como se les pasan estas cosas

Yo lo siento mucho pero el juego va perdiendo fuelle a medida que le metes mas horas.Le di mas de 4.500 horas a Destiny y de momento este D2 cada vez me gusta menos, es como si hubieran dado un paso adelante y 50 hacia atras,incomprensible



Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...
una duda que tengo señores, tengo un desafío y me dice Sectores perdidos: Filo del artefacto, saques un sector perdido en el filo del artefacto.

que es lo que tengo que saquear??? he pillado un par de cofres pero no completa
tan dificil es usar la etiqueta de spoiler cuando hableis de la raid?
11450 respuestas