Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Dejad el hateo y odiáos como es debido!

gonzaga escribió:Xur se marcha en el reinicio ahora no? Porque en la app marca del 15 al 19 de Septiembre...


Es cierto. Pone además 4 días restantes.
ernen escribió:
AALLEEXX escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

A ver si me echais una mano compañeros.

¿Cómo es posible ser lvl 20 poder 282 y que tanto engramas (azules o leyenda) como lo que te dan los NPC por subir reputación sea de 272? :-? :-? :-? :-? ¿un bug?

No le veo la lógica por ningún lado, ya tendrían los Npc o engramas que estar dándome objetos de 275 a 280, subir luz es imposible, he hecho de todo, asaltos, hazañas, eventos heroicos,crisol para aburrir, exóticos se que existen por que me los han dado en aventuras, pero que me salten engramas amarillos jajaajjja eso ya es otra historia, terrible el loot y mi experiencia de juego, muchas horas invertidas haciendo de todo para nada, estoy atascado no hay manera de subir poder.

A todo esto, si al ser 283 compro modificadores, pero aún así sigo jugando con lo que quiere Bungie, pistola de principal, pistola de secundaria y una espada pesada, en los asaltos más simples las paso putas, muero cantidad ingente de veces, todo porque no llevo lo que quiero llevar, fusiles de asalto, pulsos, explorador, lanzacohetes, etc, pero claro si me equipo con todo eso, me baja la luz o poder a 278 o 279, el armero deja de venderme modificadores, ¿que coño es esto? lo siento, lo dicho no se por donde cogerlo y cansa un poco el tema, espero que con xur hoy cambie la cosa,,,,,, ya veremos.

PD: Es con el personaje principal, no tengo ninguno mas creado.

PD 2:Edito para que no haya dudas, lo tengo todo hecho, campaña, aventuras (banderas azules y rojas de tooodos los planetas, las famosas cuevas del tesoro [facepalm] ) me quede como dije estancado en poder 270 desde entonces con hazañas he conseguido subir pero he visto videos en youtube de NPC dando engramas a 274 o 275 incluso 280, ?¿?¿?¿?¿

Gracias.




Para subir de luz a partir de 280:

- Hazañas. Te dan engramas morados que siempre dan algo con más luz que la actual del personaje.

- Infundir armas. Si no quieres usar un cañon de mano a 290 por ejemplo, se lo infundes a un fusil de explorador y apañado. Usando siempre el mod +5.
Equipa los mods +5 porque te dan luz "gratis".


- Farmear engramas amarillos. Hay un consumible que sube las probabilidades de loot. Usalo y haz eventos publicos. Tambien pueden aparecer en los mapas de Cayde. Esos mapas que vende y que te guian a cofres.

- Al pertenecer a un clan la señorita Hawthrone te da engramas morados al conseguir ese clan ciertos objetivos semanales.

- Hacer el asalto de ocaso o jugar la raid.

- El armero, Zavala, etc al subirlos de nivel te dan cosas que aunque son mas bajas igual te pueden subir alguna arma o pieza de armadura que tengas mas baja de luz.


Espero que sirva de ayuda.


Una corrección, no puedes infundir entre distintos tipos de armas. Quiero decir un explorador solo con exploradores, un cañon de mano solo con cañones, etc.



Mentiroso!!!

Nooo, es broma. Se me fué la pinza. Estaba pensando en Destiny 1 ¬_¬
gonzaga escribió:Xur se marcha en el reinicio ahora no? Porque en la app marca del 15 al 19 de Septiembre...

Menudo alegrón me das si es así, hasta el lunes no voy a poder jugar y creía que iba a perderme el reencuentro con mi querido Xur... Alguien podría poner el nombre del equipo que vende? Y si aparte vende consumibles de algún tipo (3 monedas o algoa así)
Roujin escribió:
Shinjitu escribió:
Baikonur escribió:Xur es a las 10 o las 11? Informad de lo que trae por favor!! [beer]


Imagino que a las 11 como en el 1.

Shinji avisa de lo que trae y que tipo de moneda hace falta, que tu tienes info de primera mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Nada lo mismo que daban al hacer la historia xD
BishopIAF escribió:Todo el juego es muy fácil, consigues equipo cojonudo igual, las aventuras exóticas están regaladas, y la única parte del juego realmente complicada, con mecánicas diferentes donde hay que colaborar y hacer algo más que pegar tiros, quejas por demasiadas mecánicas y pedir más tiros... [beer]

A mi me parece brutísimo lo que han construido con esta raid, y lo de hacerte volver para explorar toda otra zona aparte de la propia raid, llena de secretos para conseguir equipo extra, brillante.


Básicamente una raid con
3 puzzles y un solo boss
pues se pierde el equilibrio de puzzle/tiros totalmente.

Creo que es una obviedad que esta raid esta descompensada pero a quien le guste mas lo primero le parecerá la mejor sin duda.
ROCKER escribió:Me ha parecido leer que los ocasos ahora son contrarelojs? ¬_¬

Si es así, menuda puta mierda... odio las fases por tiempo en todos los juegos [+furioso]


Sí, pero vas cogiendo aros y te añade +30 seg...si lo haces todo bien y le das caña te sobran unos minutos..
Parece que irá variando semana a semana la forma de conseguir tiempo extra. Esta semana con los aros, la semana pasada matando enemigos.
Xur se va a quedar 4 días?
Marcos2014____ escribió:Xur se va a quedar 4 días?

si, hasta el reinicio semanal
macabanas escribió:
gonzaga escribió:Xur se marcha en el reinicio ahora no? Porque en la app marca del 15 al 19 de Septiembre...

Menudo alegrón me das si es así, hasta el lunes no voy a poder jugar y creía que iba a perderme el reencuentro con mi querido Xur... Alguien podría poner el nombre del equipo que vende? Y si aparte vende consumibles de algún tipo (3 monedas o algoa así)

Xur ahora solo acepta fragmentos de leyenda...y yo me los he gastado infundiendo
wikipi27 escribió:Gente para Ocasos y Raid?que sean serios y adultos no quiero un chat de ratas chillonas XD

Agrégame xCyclon10
@macabanas
Xur está ofreciendo el fusil de fusion "Despiadado", 270 Ataque por 29 fragmentos de leyenda.
Armadura de pecho 270, Guateletes 270 y Armadura de pecho 270 a 23 fragmentos la pieza.
Si no tenéis ese fusil, compradlo. En serio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he pillado el fusil por tenerlo y poco más... La armadura es que ya la tenía, y el resto al ser hechicero no me valía. Bueno, a ver la semana que viene. Todo suele costar lo mismo cada semana, no?
Joder la mision esa en que empiezas todo hecho polvo sin luz y que casi no puedes andar me recordo a Resident Evil cuando los zombis te habian puesto bonito y ibas medio cojo buscando un botiquin para curarte y sin balas en la pistola. [qmparto]

Pobre Xur no puedo amortizarlo esta semana,solo soy level 2. [qmparto]

[beer]
Las pruebas de osiris tienen algún cambio a parte de ser 4 vs 4?
alguno podria decirme por donde se entra para la mision azul del piramidion?
WGP Kakashii escribió:alguno podria decirme por donde se entra para la mision azul del piramidion?


Por la parte derecha según lo miras, verás que hay plataformas para subir... Da una vuelta que al final las ves, está arriba creo recordar.

salu2
Gente como consigo los fragmentos de leyenda que pide Tito churry para comprarle costillas solo me he pasado la historia con los tres personajes gracias majos.
@marcos1786 desmontando morados te dan +3 y amarillos +5, creo que de suerte tmb te pueden salir directamente de un engrama morado pero no lo recuerdo.
Si desmonto un excepcional qué dan 5 de leyenda y 1 fragmento excepcional? Y si luego quiero recuperarlo ya no hay panel como en el 1?
arigato escribió:@marcos1786 desmontando morados te dan +3 y amarillos +5, creo que de suerte tmb te pueden salir directamente de un engrama morado pero no lo recuerdo.
gracias pero que pocos dan jo no voy a llegar a comprarle naa
mario66666 escribió:Las pruebas de osiris tienen algún cambio a parte de ser 4 vs 4?


Me tocó desactivar carga se ve que el mapa es nuevo
@Thango te dan 5 fragmentos de leyenda y lumen y las cosas estas de armasx3 para entregarle a banshe-44 (el armero) y subir su reputación, tienes en el deposito (el banco este nuevo) en la sección "colección" todos tus amarillos, las armas las veras todas porque son para todas las clases, pero si estas con hechicero solo veras los trozos de armadura exótica de hechicero no de titan o cazador que hayas cogido y así con cada clase, volver a fabricar cualquier exótico sea arma u armadura cuesta 10 fragmentos de leyenda y requiere mínimo lvl 16 para usarse y sale con daño inicial de 205.

@marcos1786 cuando ya vayas subiendo los morados no te servirán de nada y serán los nuevos azules del juego xD, a mi me los regalan prácticamente en los pulls de bichos, yo tengo al rededor de 500 fragmentos y me habré consumido otros 500 o mas de tanto infundir.
No me deja jugar al crisol prueba de los nueve...me dice que no hay suficientes jugadores,
Guanche1981 escribió:No me deja jugar al crisol prueba de los nueve...me dice que no hay suficientes jugadores,


No se si lo sabes, y aunque aun no lo he probado, no tendra matchmaking, debes ir con tres compañeros mas en escuadra
Guanche1981 escribió:No me deja jugar al crisol prueba de los nueve...me dice que no hay suficientes jugadores,

tiene que ser con escuadra de 4 jugadores me parece, si no no te deja
Ah vale gracias...yo iba sólo,como que no [poraki]
WGP Kakashii escribió:alguno podria decirme por donde se entra para la mision azul del piramidion?


Como te dijeron a la derecha donde esta el franco poseído, atrás de el están las plataformas
TIGA escribió:Yo he pillado el fusil por tenerlo y poco más... La armadura es que ya la tenía, y el resto al ser hechicero no me valía. Bueno, a ver la semana que viene. Todo suele costar lo mismo cada semana, no?

Compra todas las armaduras que ya te harás más personajes.
@manlore los 3 cachos de armadura de las 3 clases distintas que vende Xür son objetos que te dan a elegir en la primera o segunda misión de Titan como recompensa, a si que si te vas a hacer mas pj de distintas clases no le compréis ninguna, si ya los hicisteis y elegisteis otra de las opciones, tampoco compensa, el pecho de cazador para la vara eléctrica esta bien en general, y los brazos de titan tmb mejoran bastante la ulti de serie pero el pecho de hechicero es lo mas mojón que existe, eso si es de los exóticos mas bonitos estéticamente.
mario66666 escribió:Las pruebas de osiris tienen algún cambio a parte de ser 4 vs 4?


- Ya no hay que comprar pase ni activar perdón. Es entrar y listo.
- El modo de juego es activar una bomba en una de las dos bases disponibles o defender para que no las activen.
- Al terminar el contrato no hay recompensa.
- Se puede revivir 4 veces por ronda.
- Si ganas una partida te dan monedas para subir reputación y que te den equipamiento de osiris.
- El NPC al que hay que entregar las monedas en una tía que está en una zona nueva que aparece justo encima del simbolo de osiris. (tactil -> Crisol)
arigato escribió:@manlore los 3 cachos de armadura de las 3 clases distintas que vende Xür son objetos que te dan a elegir en la primera o segunda misión de Titan como recompensa, a si que si te vas a hacer mas pj de distintas clases no le compréis ninguna, si ya los hicisteis y elegisteis otra de las opciones, tampoco compensa, el pecho de cazador para la vara eléctrica esta bien en general, y los brazos de titan tmb mejoran bastante la ulti de serie pero el pecho de hechicero es lo mas mojón que existe, eso si es de los exóticos mas bonitos estéticamente.


Para lo poco que cuesta juntar 23 fragmentos...

Por cierto he leído que el drop de la raid no es nada del otro jueves... Hay algo exclusivo o es random? La misión del arma evidentemente, pero el resto de cosas?
Como se activa las prueba de los 9?
Hay que tener completa la hazaña de llamada a las armas?
Es que me sale vacío el hueco en crisol....
SalvaDiaz escribió:
arigato escribió:@manlore los 3 cachos de armadura de las 3 clases distintas que vende Xür son objetos que te dan a elegir en la primera o segunda misión de Titan como recompensa, a si que si te vas a hacer mas pj de distintas clases no le compréis ninguna, si ya los hicisteis y elegisteis otra de las opciones, tampoco compensa, el pecho de cazador para la vara eléctrica esta bien en general, y los brazos de titan tmb mejoran bastante la ulti de serie pero el pecho de hechicero es lo mas mojón que existe, eso si es de los exóticos mas bonitos estéticamente.


Para lo poco que cuesta juntar 23 fragmentos...

Por cierto he leído que el drop de la raid no es nada del otro jueves... Hay algo exclusivo o es random? La misión del arma evidentemente, pero el resto de cosas?


Si que hay exclusivos, hay armadura como en el resto de raids del D1, de momento e visto pechos, el objeto este de clase (capa de cazador etc,..) botas y cascos, por lo que supongo que guantes tmb, lo que no se yo es si habrá espectro como en las de D1, armas a mi me han tocado 3....automático, explorador y lanzamisiles y e visto tmb por ahí una espada chula chula, supongo que habrá mas cositas pero estas son las que e visto en la raid que hice.

como explique paginas atrás para todos los que decían que el drop de raid era "ñeh" ,
simplemente mala suerte como ha pasado en otras, en lo que es activar lo de abrir una de las puertas para acceder a una de las cuatro pruebas solo da recompensa 1 vez y a nadie e visto que le de nada , solo shadders y dinero y chapas, pero en el resto de pruebas si te pueden caer cosas...en los baños ni a mi ni a mi escuadra nos toco nada, pero en perros me toco bazooka, en la maratón me toco automático y en final boss me toco casco y explorador.



@Xenndor segun he leído por ahí, cosa que no se si sera cierta o no, es necesario completar esa hazaña de llamada a las armas y tmb tener 260 luz mínimo y haberte pasado la historia.
SalvaDiaz escribió:
arigato escribió:@manlore los 3 cachos de armadura de las 3 clases distintas que vende Xür son objetos que te dan a elegir en la primera o segunda misión de Titan como recompensa, a si que si te vas a hacer mas pj de distintas clases no le compréis ninguna, si ya los hicisteis y elegisteis otra de las opciones, tampoco compensa, el pecho de cazador para la vara eléctrica esta bien en general, y los brazos de titan tmb mejoran bastante la ulti de serie pero el pecho de hechicero es lo mas mojón que existe, eso si es de los exóticos mas bonitos estéticamente.


Para lo poco que cuesta juntar 23 fragmentos...

Por cierto he leído que el drop de la raid no es nada del otro jueves... Hay algo exclusivo o es random? La misión del arma evidentemente, pero el resto de cosas?


No solo que sea random a más no poder, a todos no les dan premio. Por ronda desde la segunda solo dos reciben. Y los demás monedas y shaders. A mi me toco el fusil automático que es una belleza. Pero no me cuadra eso de que cada zona no de recompensa.
@Insurrekto eso es mentira de que "por ronda desde la segunda solo dos reciben y los demás monedas y shadders", porque conseguimos en donde los perros en mi raid TODOS arma pesada y si no fuimos todos fuimos 5/6 o bazooka o espada.
Una duda de la incursión.
Me metí solo para monear un poco por la zona del principio y donde están las turbinas que te lanzan para arriba, en vez de usarlas me fui para la izquierda por una rampa y siguiendo un pasillo encontré una habitación con tuberías y 4 tiradores.
Alguien sabe para que sirven? Imagino que hay que tirar de las 4 a la vez, pero no veo nada de info.
No se si ya se hablo de esto, alguien me explica como va lo de la raid? Estoy leyendo y tardaron 6 horas en completarla, pero es que del primero se tardo 12 horas, yo en el primero jugaba solo y no pude jugarla, asi que no se como va. Pero este si que queria hacerlas ya que tambien se lo va a coger un amigo, pero nos parece una barbaridad echarle 6 horas seguidas al juego, ya no hablemos de 12, hay checkpoints o algo por el estilo?
bereng13 escribió:No se si ya se hablo de esto, alguien me explica como va lo de la raid? Estoy leyendo y tardaron 6 horas en completarla, pero es que del primero se tardo 12 horas, yo en el primero jugaba solo y no pude jugarla, asi que no se como va. Pero este si que queria hacerlas ya que tambien se lo va a coger un amigo, pero nos parece una barbaridad echarle 6 horas seguidas al juego, ya no hablemos de 12, hay checkpoints o algo por el estilo?

A lo largo de la Raid hay checkpoint que duran toda la semana, pasada la semana se resetean.
Pero tampoco dura tanto una raid. Cuando todos saben lo que hacer y le coges ritmo, te la puedes llegar a pasar en menos de una hora (hablo de la del primero, la del segundo no se). Se tarda tanto al principio por que hay que aprender qie hay que hacer en cada zona
Xenndor escribió:
bereng13 escribió:No se si ya se hablo de esto, alguien me explica como va lo de la raid? Estoy leyendo y tardaron 6 horas en completarla, pero es que del primero se tardo 12 horas, yo en el primero jugaba solo y no pude jugarla, asi que no se como va. Pero este si que queria hacerlas ya que tambien se lo va a coger un amigo, pero nos parece una barbaridad echarle 6 horas seguidas al juego, ya no hablemos de 12, hay checkpoints o algo por el estilo?

A lo largo de la Raid hay checkpoint que duran toda la semana, pasada la semana se resetean.
Pero tampoco dura tanto una raid. Cuando todos saben lo que hacer y le coges ritmo, te la puedes llegar a pasar en menos de una hora (hablo de la del primero, la del segundo no se). Se tarda tanto al principio por que hay que aprender qie hay que hacer en cada zona

Vale, muchas gracias, es que me parecia demasiado.
Justo acabo de completar la campaña y estoy mirando dónde se consiguen los items exclusivos de la edición limitada, y no los veo por ninguna parte.
Alguien sabe quien los da?
Gracias.
@kuroshitsi

Yo pense lo mismo el otro dia y aun no he buscado. Con la edicion digital algo hay tambien.

Saludos.
kuroshitsi escribió:Justo acabo de completar la campaña y estoy mirando dónde se consiguen los items exclusivos de la edición limitada, y no los veo por ninguna parte.
Alguien sabe quien los da?
Gracias.


Otro que esta igual... compre la edición de 109€ estoy en el nivel 21 y aún no conseguí nada de los exclusivos de esta edición.

Alguien que sepa como es.

Gracias.
Creo que esta todo en el deposito. Al menos el gesto y el emblema
Sigo sin encontrarlo. Ningún npc me da nada de la edición limitada. En google tampoco encuentro gran cosa... :(
Hola, alguien quiere hacer la raid? Estamos en la parte final ( Boss) mínimo 280 de luz, por favor. Necesitamos a uno solo
@yeiknao

Joe, como evolucionais! [carcajad] Y yo con mis 180 de luz. Cuando consiga pasarme la raid con los amigos, ya estaran por el 3 dlc XD
arigato escribió:@Insurrekto eso es mentira de que "por ronda desde la segunda solo dos reciben y los demás monedas y shadders", porque conseguimos en donde los perros en mi raid TODOS arma pesada y si no fuimos todos fuimos 5/6 o bazooka o espada.


Viejo muy afortunados ustedes yo la hice dos veces con dos personajes diferentes todos los del equipo. Y simpre nos dio de a dos por ronda desde la segunda.
Pero bueno si TODOS ustedes consiguieron en esa ronda excelente, acá las dos veces la única ronda donde todos recibimos fue la última al completar el 100%. De hecho las dos veces justo después de los perros le dieron a uno botas y a otro espada. Y en la otra raid espada y fusil explorador.
Es que no es quejarse por quejarse, es que con la aleatoriedad que se trae la mierda del juego, le sumas la mierda de recompensa que da y se le quita las ganas a uno de hacer ciertas actividades.

En mi grupo, estamos en los perros y hasta este punto solo han caído dos armas,nada más, el resto monedas que ya me dirás tú para que sirven si luego te piden 20 para subir un nivel de facción.

No pido que me den todo el equipo en una sola raíd, pero que te garantizen por cada fase completada una pieza mínimo, que ya se encargará luego de repetirtelas a mansalva, como cuando haces un desafío semanal y vas y te da 2 cascos o dos armas de la misma categoría, ya ves tu que adelanto.
11450 respuestas