Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
He consigo el susurro del gusano, el catalizador y los planos de la nave, tengo el catalizador al 36 por ciento, pero ya no sube más y he hecho la misión en heroico varías veces. Alguien sabe si tengo que esperar al fin de semana q viene o se puede seguir subiendo de alguna forma???
@enfermero2 No estoy muy seguro. Pero no hay que hacerla una vez con daño de arco, otra con solar y una tercera de vacio?

O eso es la nave...
AALLEEXX escribió:@enfermero2 No estoy muy seguro. Pero no hay que hacerla una vez con daño de arco, otra con solar y una tercera de vacio?

O eso es la nave...

Eso es para la nave creo.
enfermero2 escribió:He consigo el susurro del gusano, el catalizador y los planos de la nave, tengo el catalizador al 36 por ciento, pero ya no sube más y he hecho la misión en heroico varías veces. Alguien sabe si tengo que esperar al fin de semana q viene o se puede seguir subiendo de alguna forma???

Solo cuenta una vez por semana , los cofre y matar a los 3 enemigos solo te cuentan 1 vez a la semana , para que tarde 3 semana si o si .
Bespiria escribió:Lo quitan la semana que viene, por la actualizacion, 3 meses o asi, se reemplaza por eliminacion como d1, y luego ponen de nuevo las pruebas, pero ojala no sean las pruebas de los 9 de 4 personas, y por favor, la espira y la emisaria que desaparezacan a ser posibles, que ponga un faro mejor, como el de d1 que molaba y con cinematica

PD: Lo de pvp es mejor si lo miras en la pagina de bungie en clanes, y indagas un poco, aqui dificilmente te puedes encontrar con gente de pvp, mas bien excasamente.
Y... ganar una partida en los 9.... (hay un trofeo asi) :-?
juraria que era el de llegar a la espira, creo...
porque si el trofeo es una partida.... coño [+risas] , para eso no necesitas tampoco un gran escuadra.

No creas. Lo intente el viernes con 3 colegas y nos daban unas palizas horribles. Nos emparejaban con gente que tenia 150 rondas perfectas y recibimos por todos lados.
A estas alturas la gente va a tope y se lo tiene muy sabido xD
@Papafriten

el... viernes :-?
Me suena de que el sabado o el viernes alguien mando un mensaje a uno de mi grupo en la partida diciendole que si podiamos salirnos para un trofeo de los 9.
Y... no lo hicimos porque habia algo que no encajaba, principalmente era porque el trofeo te lo daban al llegar con 7 victorias o eso pensamos, y salirse de 7 partidas y ganar... que la gente se salga de 7 partida es dificil, de hecho mis amigos examinaron las partidas en el tracker y para ver si estaban en la ultima pero.... no [+risas], no estaban. pero no se si eres el mismo de aquel, recuerdo haberme topado con un grupo que pedia un trofeo.

Pero el trofeo es llegar 7-0 o llegar simplemente? llegar simplemente es una victoria o 2 creo.... osea.... como si fuera una partida de crisol normal y corriente, no pienso que sea un trofeo exigente [+risas]
Bespiria escribió:@Papafriten

el... viernes :-?
Me suena de que el sabado o el viernes alguien mando un mensaje a uno de mi grupo en la partida diciendole que si podiamos salirnos para un trofeo de los 9.
Y... no lo hicimos porque habia algo que no encajaba, principalmente era porque el trofeo te lo daban al llegar con 7 victorias o eso pensamos, y salirse de 7 partidas y ganar... que la gente de salga de 7 partida es dificil, de hecho mis amigos examinaros las partidas en el tracker y para ver si estaban en la ultima pero.... no [+risas], no estaban.

Pero el trofeo es llegar 7-0 o llegar simplemente? llegar simplemente es una victoria o 2 creo.... osea.... como si fuera una partida de crisol normal y corriente, no pienso que sea un trofeo exigente [+risas]

Es solo ganar una partida y con eso llegas al faro pero somos malisimos y es una pesadilla jajaja y como lo van a quitar..
Exigente es ganar a gente con mas de 150 partidas perfectas mientras tu eres nuevo xD esto no nivela nada de nada
@Papafriten

150?
bueno, en mi grupo habia varios de 120/130 o asi pero no son stacks, nose si sera el mismo que dices, pero que coincidencia Xd.

Puedes probar a cambiar de host, dependiendo de quien hostee, te puede emparejar con alguna gente o otra, si por ejemplo vives en españa pero cerca de francia te empareja mas con franceses/protugueses/reino unido y alemanes y excasamenente con españoles, al menos eso me pasa a mi, a otros les empareja con mas de españa o arabes/rusos etc....
El host cambia uniendote a la persona en orbita, le dices a tu amigo que vaya a orbita y os unis todos a el, entonces llevara el host el y hosteara en su server/zona, lo mismo pasa con america/latam, si tienes alguien de alli le pasas el host y hosteara y el server buscara por alli.

Pero.... la semana que viene es la ultima de los 9, lo mas probable es que sea mas dificil y te encuentres a la gran parte de partidas tryhards y stackiados.
Normalmente sobre lunes o asi suelen ser mas facil las partidas/emparejamiento creo, prueba mañana por ejemplo.

Es que nose que decir.... [+risas] se que puede ser dificil el 7-0 para cierta gente.... pero es una partida, mucho consejo en eso no puedo dar, hacer teamshot o ir juntos/comunicarse, nose hehe [+risas]
Gente estoy pensando en pillar el Destiny 2 para jugar online. Me gustaría saber si hay movimiento o está muertecillo ?
Dark Sora escribió:Gente estoy pensando en pillar el Destiny 2 para jugar online. Me gustaría saber si hay movimiento o está muertecillo ?


Tiene movimiento, lo único es que si vas a raidear necesitas un clan, porque no tiene buscador de grupo.
@nanoxxl 40 protocolos, un franco y un subfusil pero de la escopeta nada de nada.

Aún así coincido con ernen en que es mejor que el drop vaya así, tal cual está montado el evento. Si fuese un drop más o menos garantizado en unos días no encontrarías ya a nadie con quien hacer el protocolo.

Prefiero el estilo de grind del susurro, pero ese es un evento hecho para ir en escuadra. En protocolo aunque hay formas de ir con 6 o más personas organizados, es algo que se puede realizar con randoms, y para eso tiene que haber suficiente gente que aún no tenga todo.
@kornshell
yo quiero el subfusil ikelos [+risas] , que cosa mas rota en pvp, los subfusiles de 750 y 900rpm es increible que sean mejores que unas pistolas de rafagas.
kornshell escribió:@nanoxxl 40 protocolos, un franco y un subfusil pero de la escopeta nada de nada.

Aún así coincido con ernen en que es mejor que el drop vaya así, tal cual está montado el evento. Si fuese un drop más o menos garantizado en unos días no encontrarías ya a nadie con quien hacer el protocolo.

Prefiero el estilo de grind del susurro, pero ese es un evento hecho para ir en escuadra. En protocolo aunque hay formas de ir con 6 o más personas organizados, es algo que se puede realizar con randoms, y para eso tiene que haber suficiente gente que aún no tenga todo.

Que el drop este roto es mejor , que tu con 40 protocolos solo tengas 2 armar y yo conozco a personas que con 40 tienen las 3 armas y repetidas 2 o 3 veces .
Y no pido 1 arma por cada protocolo , pero por lo menos podrían asegurar 1 arma cada 10 o menos , y sobretodo que sea igual para todos , con 40 protocolos y 2 armas a mucho le quita las ganas de jugar .
A mi me falta la escopeta y e dejado de hacer protocolos por que paso de hacer 10 para que no me de nada o me de algo que ya tengo y muchos están igual .
Yo en sobre 40 protocolo tengo 3 subfusiles , 2 francos y con lo repetitivo que es pocas o ninguna gana de hacer mas para que me suelte otro subfusil o franco , si no das algo la personas se cansan de hacer cosas sin recompensa .
Por lo que contais la mejor opcion seria que pusiesen chapas en el protocolo,del palo comprar la escopeta te cuesta 200(te dan 10 cada vez que lo completas) y a parte poner loot random.

Vale,pues el jueves ya me metere con mi tropa a ver si conseguimos susurro y alguna ikelos.

Por cierto,lo comento por aqui por que no se si habeis hablado del tema.

Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.

Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.

Un saludo.
nanoxxl escribió:
kornshell escribió:@nanoxxl 40 protocolos, un franco y un subfusil pero de la escopeta nada de nada.

Aún así coincido con ernen en que es mejor que el drop vaya así, tal cual está montado el evento. Si fuese un drop más o menos garantizado en unos días no encontrarías ya a nadie con quien hacer el protocolo.

Prefiero el estilo de grind del susurro, pero ese es un evento hecho para ir en escuadra. En protocolo aunque hay formas de ir con 6 o más personas organizados, es algo que se puede realizar con randoms, y para eso tiene que haber suficiente gente que aún no tenga todo.

Que el drop este roto es mejor , que tu con 40 protocolos solo tengas 2 armar y yo conozco a personas que con 40 tienen las 3 armas y repetidas 2 o 3 veces .
Y no pido 1 arma por cada protocolo , pero por lo menos podrían asegurar 1 arma cada 10 o menos , y sobretodo que sea igual para todos , con 40 protocolos y 2 armas a mucho le quita las ganas de jugar .
A mi me falta la escopeta y e dejado de hacer protocolos por que paso de hacer 10 para que no me de nada o me de algo que ya tengo y muchos están igual .
Yo en sobre 40 protocolo tengo 3 subfusiles , 2 francos y con lo repetitivo que es pocas o ninguna gana de hacer mas para que me suelte otro subfusil o franco , si no das algo la personas se cansan de hacer cosas sin recompensa .


Esto lo decís muchos, como "he hecho 100 protocolos, y aún no me han dado la escopeta" pero el problema es solamente vuestro por hacer protocolo cuando os puede tirar cualquier arma. Tal y como está el sistema de drop ahora mismo, en un par de horas farmeando el jefe cuando toque el arma que quieres, está hecho.
En mi clan, cuando alguien quiere sacar una, esperamos a la semana que la tire el boss, y la sacamos así fácil y rápido. Evidentemente si te vas a hacer protocolo buscando la escopeta por ejemplo, cuando te puede tirar cualquiera, igual te la tira al primer protocolo, o igual al 90.
Moraydron escribió:Por lo que contais la mejor opcion seria que pusiesen chapas en el protocolo,del palo comprar la escopeta te cuesta 200(te dan 10 cada vez que lo completas) y a parte poner loot random.

Vale,pues el jueves ya me metere con mi tropa a ver si conseguimos susurro y alguna ikelos.

Por cierto,lo comento por aqui por que no se si habeis hablado del tema.

Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.

Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.

Un saludo.


Precisamente creo que el sistema de chapas se lo van a cargar, precisamente porque no ha gustado pero nada...

Los juegos de loot, lo suyo es que el loot sea aleatorio, es lo que le da vida al juego.
BishopIAF escribió:Esto lo decís muchos, como "he hecho 100 protocolos, y aún no me han dado la escopeta" pero el problema es solamente vuestro por hacer protocolo cuando os puede tirar cualquier arma. Tal y como está el sistema de drop ahora mismo, en un par de horas farmeando el jefe cuando toque el arma que quieres, está hecho.
En mi clan, cuando alguien quiere sacar una, esperamos a la semana que la tire el boss, y la sacamos así fácil y rápido. Evidentemente si te vas a hacer protocolo buscando la escopeta por ejemplo, cuando te puede tirar cualquiera, igual te la tira al primer protocolo, o igual al 90.

Y tú qué sabrás cuando lo hice , deja de hacer el ridículo y decir tonterías , te pagan por defender a Destiny 2 ? .
Yo e farmeado todas las semanas , incluso cuando daban la escopeta y nada , el sistemas de dropeo está mal desde Destiny 1 , si quieres inventar te una realidad alternativa tu mismo , si el juego es perfecto , pero ellos mismo , los de Bungie a reconocido este fallo pero tú a lo tuyo [facepalm] .
Ya estamos, te pagan por defender Destiny 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tooodos en nomina
ernen escribió:Ya estamos, te pagan por defender Destiny 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tooodos en nomina


Todos sabemos que @ernen está en nómina de Bungie y de Activi$ion!!

Lo saben hasta en la conchinchina [fumando]
Moraydron escribió:Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.

Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.

Un saludo.


Sí que es importante remarcarlo y prepararse para la actu. Efectivamente (salvo excepciones que se vuelven armas cinéticas, ejem. paradoja perfecta) habrá que dejar tus armas favoritas con el elemento que quieras. Incluso guardar 3 iguales, una con cada elemento, en el caso de las armas más útiles; lanzacohetes con clusters, exploradores, escopetas automáticas... Porque se podrán infundir y tenerlas a nivel máximo, pero no se podrán reforjar.
El tema es que en realidad se trata de un rebalanceo del PvE para que no se pueda romper Forsaken de salida y para hacer más atractivo el nuevo equipamiento, porque si lo nuevo no vale una mierda comparado con lo que ya había, pues menuda puta gracia. Un ejemplo de esto ya lo tenemos con D1 y la casa de los lobos, donde no había nada imprescindible ni siquiera remarcable a nivel de equipamiento de leyenda, y poco que aprovechar exótico (halcón celestial, ram y nothing manacles para PvP, poco más...)

Por cierto, he leído que nerfearán Box Breathing (solo aumentará el daño al apuntar durante unos segundos), esto junto con el cambio a solar del Ikelos snipe rifle, puede dejar el arma en la mierda. A ver qué inventan estos de Bungie.

Y quest tocha para la Claymore 2.0 [ahora Broadsword], pero que podrá sacarla todo el mundo porque al final se trata de grindear el PvP a saco. Horas, no manos.
l iF O X l escribió:
Moraydron escribió:Cuando pongan la actu tocha que cambia el sistema de armas,economia y demas se van a eliminar los mods elementales,por lo que no se podra cambiar mas los elementos de las armas que tengas.

Lo digo por que en mi caso como Warlock,al usar la build de vacio es importante que tenga armas de elemento vacio,no se si en otras clases pasara lo mismo.

Un saludo.


Sí que es importante remarcarlo y prepararse para la actu. Efectivamente (salvo excepciones que se vuelven armas cinéticas, ejem. paradoja perfecta) habrá que dejar tus armas favoritas con el elemento que quieras. Incluso guardar 3 iguales, una con cada elemento, en el caso de las armas más útiles; lanzacohetes con clusters, exploradores, escopetas automáticas... Porque se podrán infundir y tenerlas a nivel máximo, pero no se podrán reforjar.
El tema es que en realidad se trata de un rebalanceo del PvE para que no se pueda romper Forsaken de salida y para hacer más atractivo el nuevo equipamiento, porque si lo nuevo no vale una mierda comparado con lo que ya había, pues menuda puta gracia. Un ejemplo de esto ya lo tenemos con D1 y la casa de los lobos, donde no había nada imprescindible ni siquiera remarcable a nivel de equipamiento de leyenda, y poco que aprovechar exótico (halcón celestial, ram y nothing manacles para PvP, poco más...)

Por cierto, he leído que nerfearán Box Breathing (solo aumentará el daño al apuntar durante unos segundos), esto junto con el cambio a solar del Ikelos snipe rifle, puede dejar el arma en la mierda. A ver qué inventan estos de Bungie.

Y quest tocha para la Claymore 2.0 [ahora Broadsword], pero que podrá sacarla todo el mundo porque al final se trata de grindear el PvP a saco. Horas, no manos.

+1
Lo de la claymore se sabe ya como será la aventura? Era de esperar lo de poner algo más asequible para todos, sino la gente ni lo intenta. No está al alcance de todos llegar al nivel que exigen en competitivo (diría que solo de unos pocos cracks, a la vista está el porcentaje de gente que tiene la claymore).
@meeskal Sí.

Step 1:

In the Crucible. Defeat 200 opponents with Pulse Rifle final blows.
Step 2:

Reach Valor Rank “Heroic”
Step 3:

In the Crucible. Earn 75 Double Plays.
Step 4:

In the Crucible. Defeat 150 opponents with precision final blows from any Pulse Rifle.
Step 5:

In the Crucible, defeat 50 opponents with Arc final blows
In the Crucible, defeat 50 opponents with Solar final blows
In the Crucible, defeat 50 opponents with Void final blows
Step 6:

Complete 25 Crucible matches in Quickplay (Rotators count)
Complete 25 Crucible matches in Competitive
Complete 25 Crucible matches in Rumble
Step 7:

Complete 20 Crucible Bounties
Step 8:

Reset your Valor rank 5 times within a single season
Step 9:

Visit Lord Shaxx and claim your reward.


Fuente: https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 5eb80a58f2
Fuente: https://www.bungie.net/es/Forums/Post/247880267

(Yo lo leí en Reddit, pero este es el primer enlace que he pillado "serio")
meeskal escribió:+1
Lo de la claymore se sabe ya como será la aventura? Era de esperar lo de poner algo más asequible para todos, sino la gente ni lo intenta. No está al alcance de todos llegar al nivel que exigen en competitivo (diría que solo de unos pocos cracks, a la vista está el porcentaje de gente que tiene la claymore).



De todas formas yo no veo mal que la gente que juega cierto modo de juego tenga premios exclusivos. Las horas y el esfuerzo merecen un premio

Estos son los pasos de la quest.

Paso 1:

• En el Crisol, derrota a 200 oponentes con golpes finales de un fusil de pulsos.

Paso 2:

Alcanzar rango de valor “Heroico”.

Paso 3:

En el Crisol, has 75 dobles muertes.

Paso 4:

En el Crisol, derrota a 150 oponentes con golpes de precisión de cualquier fusil de pulsos.

Paso 5:

En el Crisol, derrota a 50 oponentes con golpes finales de arco
En el crisol, derrota a 50 oponentes con golpes finales solares
En el Crisol, derrota a 50 oponentes con golpes finales de vacío

Paso 6:

Completa 25 partidas de Crisol en juego rápido (las rotaciones cuentan).
Completa 25 partidas de Crisol en Competitivo.
Completa 25 partidas de Crisol en Disputa.

Paso 7:

Completa 20 contratos del Crisol

Paso 8:

Restablece tu rango de Valor 5 veces en una sola temporada

Paso 9:

Visita a Lord Shaxx y reclama el Espadón de Redrix.
y.... veis mas facil esos pasos que jugar a competitivo?
nose si sois concientes de que pide 25 partidas de cada, 75 en total, mas contratos luego, 150 con habilidades en total, 350 bajas de precision con pulsos + dobles muertes....
pide 75 partidas en total + lo otro (con todo eso tranquilamente se puede ir a mas de 90 partidas de crisol)... 75 es lo que necesitas de hecho para competitivo en la claymore ahora mismo...

pero bueno alla cada uno.

PD: imagino que los pasos te los dan de 1 en 1 al completar el anterior osea que.... buena suerte xd, para cuando lo consiga la gente ya habra otra arma en el meta.
ernen escribió:
Precisamente creo que el sistema de chapas se lo van a cargar, precisamente porque no ha gustado pero nada...

Los juegos de loot, lo suyo es que el loot sea aleatorio, es lo que le da vida al juego.


Precisamente eso es lo que se carga a la comunidad y solo mantiene a los quemados.

Yo sufro lo mismo que tu en un protocolo lo hago de puta madre al final tu te llevas el premio yo nada.

Habra gente que esa decepcion la aguante 5 10 o 20 veces pero que se rian en tu puta cara no lo aguanta nadie.

Yo necesite 30 protocolos (post parche) para la escopeta ni me planteo volver a arrancar esa mierda.

Cuando sean trasnsparentes con las cifras entrare en su juego de repite hasta la saciedad, mientras no
y yo llevo mas de 20 ya y sigue sin caerme la escopeta, y eso hace que tenga ganas de seguir intentando el protocolo a ver si me toca.

No se, un juego de loot, es lo que hay, en diablo 3 me puedo pasar semanas sin conseguir el arma exactamente como la quiero, gracias a dios que no es recompensa fija en destiny, si no duraria una semana xd
nanoxxl escribió:
BishopIAF escribió:Esto lo decís muchos, como "he hecho 100 protocolos, y aún no me han dado la escopeta" pero el problema es solamente vuestro por hacer protocolo cuando os puede tirar cualquier arma. Tal y como está el sistema de drop ahora mismo, en un par de horas farmeando el jefe cuando toque el arma que quieres, está hecho.
En mi clan, cuando alguien quiere sacar una, esperamos a la semana que la tire el boss, y la sacamos así fácil y rápido. Evidentemente si te vas a hacer protocolo buscando la escopeta por ejemplo, cuando te puede tirar cualquiera, igual te la tira al primer protocolo, o igual al 90.

Y tú qué sabrás cuando lo hice , deja de hacer el ridículo y decir tonterías , te pagan por defender a Destiny 2 ? .
Yo e farmeado todas las semanas , incluso cuando daban la escopeta y nada , el sistemas de dropeo está mal desde Destiny 1 , si quieres inventar te una realidad alternativa tu mismo , si el juego es perfecto , pero ellos mismo , los de Bungie a reconocido este fallo pero tú a lo tuyo [facepalm] .

A mi no me pagan por defender a Destiny, pero me dicen que a ti si por preguntar eso cada vez que alguien te responde sin darte la razón y me lo creo [facepalm]

llevo 83 protocolos y tarde 30 (sin farmeo) en conseguir el francotirador. Ahí si estaba mal el sistema. Ahora, vuelvo a repetir, en un par de horas con mala suerte, lo tienes si lo haces la semana que solo da ese arma. He ido a por dos escopetas y un subfusil desde que hicieron los cambios, y no tiene punto de comparación a como era cuando salió la expansión.


Bespiria escribió:y.... veis mas facil esos pasos que jugar a competitivo?
nose si sois concientes de que pide 25 partidas de cada, 75 en total, mas contratos luego, 150 con habilidades en total, 350 bajas de precision con pulsos + dobles muertes....
pide 75 partidas en total + lo otro (con todo eso tranquilamente se puede ir a mas de 90 partidas de crisol)... 75 es lo que necesitas de hecho para competitivo en la claymore ahora mismo...

pero bueno alla cada uno.

PD: imagino que los pasos te los dan de 1 en 1 al completar el anterior osea que.... buena suerte xd, para cuando lo consiga la gente ya habra otra arma en el meta.

Yo diría que es más fácil, si, pero mucho más largo y sobre todo más amigable si juegas solo. El Claymore ahora mismo como no seas top del mundo, es prácticamente imposible de conseguir solo.
A mi me parece bien que hagan aventuras así de largas y pensadas para durar semanas, el fallo que tiene es lo que tu dices, que igual para cuando la consigues ya hay muchas armas que son más efectivas que esa.
Igualmente, a mi me gustaría ver algo así para PVE.
JhOnNY_HD escribió:Precisamente eso es lo que se carga a la comunidad y solo mantiene a los quemados.

Yo sufro lo mismo que tu en un protocolo lo hago de puta madre al final tu te llevas el premio yo nada.

Habra gente que esa decepcion la aguante 5 10 o 20 veces pero que se rian en tu puta cara no lo aguanta nadie.

Yo necesite 30 protocolos (post parche) para la escopeta ni me planteo volver a arrancar esa mierda.

Cuando sean trasnsparentes con las cifras entrare en su juego de repite hasta la saciedad, mientras no

Anda , que no soy el único , nada nada estas mintiendo , con dos horas te sacas el arma que tú quieras , eso que en Destiny ( desde el 1 ) tiene 3 niveles , al que no le dan nada , al que se lo dan de forma normal y al que le sueltan todo casi sin jugar es una leyenda urbana , todo va bien .........
Y con esto quieren fomentar que juguemos , para ver cómo le dan las cosas a los demás jugando las misma horas y haciendo lo mismo ......

BishopIAF escribió:A mi no me pagan por defender a Destiny, pero me dicen que a ti si por preguntar eso cada vez que alguien te responde sin darte la razón y me lo creo [facepalm]

llevo 83 protocolos y tarde 30 (sin farmeo) en conseguir el francotirador. Ahí si estaba mal el sistema. Ahora, vuelvo a repetir, en un par de horas con mala suerte, lo tienes si lo haces la semana que solo da ese arma. He ido a por dos escopetas y un subfusil desde que hicieron los cambios, y no tiene punto de comparación a como era cuando salió la expansión.

30 sin arma y está bien [facepalm] , que lo arreglo , si para ti , para mí sigue igual y para otros también , es más para algunos estaba muy bien , uno que juega con migo haciendo casi los mismos protocolos tiene todo repetido y a mí me falta la escopeta , y eso antes de arreglar nada .
Pero si tú dices que ya está arreglado será verdad , pero a mí me sigue igual que antes .
ernen escribió:y yo llevo mas de 20 ya y sigue sin caerme la escopeta, y eso hace que tenga ganas de seguir intentando el protocolo a ver si me toca.

No se, un juego de loot, es lo que hay, en diablo 3 me puedo pasar semanas sin conseguir el arma exactamente como la quiero, gracias a dios que no es recompensa fija en destiny, si no duraria una semana xd


Para eso estan las aventuras mete una aventura de 20h si hace falta o de 2 meses pero que sepas que cuando la acabes te llevas lo que buscas.

A mi lo que dicen que han hecho en el protocolo me parece perfecto aumentar las probabilidades segun haces mas.

Pero el problema es la falta de transparencia.

Como funciona aumentan de la 1 a la 7, solo matando boss se mantiene entre personajes se reinicia a la semana etc.

Bungie no da datos te dice tu haz que ya saldra como la mierda del tres monedas que aun no se han dignado a desglosar el %

Yo prefiero loot fijo exigiendome X acciones pero el loot aleatorio funciona si lo haces bien pero es que bungie hacer las cosas bien.........
Pero si no es distinto a otros juegos, pruebas y cae o no cae xd no entiendo dónde está el problema que no te cae? Es lo que tiene la suerte
nanoxxl escribió:30 sin arma y está bien [facepalm] , que lo arreglo , si para ti , para mí sigue igual y para otros también , es más para algunos estaba muy bien , uno que juega con migo haciendo casi los mismos protocolos tiene todo repetido y a mí me falta la escopeta , y eso antes de arreglar nada .
Pero si tú dices que ya está arreglado será verdad , pero a mí me sigue igual que antes .


No hombre, 30 protocolos y me cagué en la madre que parió a Bungie en su día y dije que debían poner un sistema parecido al que han puesto ahora. Pero ahora, yo por mi experiencia, lo veo bien como está. Echas una tarde la semana que toca el arma que te interesa y ya está.
Otra cosa es el tema del matchmaking o la dificultad de la actividad, que deben darle una vuelta importante y definir bien para cuanta gente quieren que sea la actividad, y poner soluciones para que esa gente se pueda reunir en la zona sin tener que armar el lío padre.
BishopIAF escribió:
nanoxxl escribió:30 sin arma y está bien [facepalm] , que lo arreglo , si para ti , para mí sigue igual y para otros también , es más para algunos estaba muy bien , uno que juega con migo haciendo casi los mismos protocolos tiene todo repetido y a mí me falta la escopeta , y eso antes de arreglar nada .
Pero si tú dices que ya está arreglado será verdad , pero a mí me sigue igual que antes .


No hombre, 30 protocolos y me cagué en la madre que parió a Bungie en su día y dije que debían poner un sistema parecido al que han puesto ahora. Pero ahora, yo por mi experiencia, lo veo bien como está. Echas una tarde la semana que toca el arma que te interesa y ya está.
Otra cosa es el tema del matchmaking o la dificultad de la actividad, que deben darle una vuelta importante y definir bien para cuanta gente quieren que sea la actividad, y poner soluciones para que esa gente se pueda reunir en la zona sin tener que armar el lío padre.

A mí me sigue igual que antes y también es mi experiencia , te vuelvo a decir que ahí personas que haciendo 3-4 protocolos le suelta arma y a otros hacen más de 10 y no le da nada , y eso no a cambiado , cuando el loteo sea igual para todos estará bien .
El protocolo ya dijo la propia Bungie dijo que era para 3 .
La propia Bungie dijo que ya los usuarios encontrarías la trampa para unir se 9 .
Y esto sin hablar de los clanes que se intentan unir 9 y cuando se encuentra alguno suelto lo intenta echar del servidor acosando , me a pasado estando y conozco a otros que también le a pasado y normalmente clanes españoles que te mandan mensajes para que te larges .
@nanoxxl va por gustos, supongo. Si todo el endgame de Destiny fuese hacer protocolos para sacar la escopeta y no saliese jamás pues si acabaría hasta el cimbel del asunto, como cualquiera. Los protocolos me los tomo como un extra para cuando no tengo nada más interesante que hacer, si cae lo que quiero bien y si no pues a seguir rascando.

Más o menos como por ejemplo con el fakebringer de Destiny1, salvando las distancias.

Lo que he sacado de protocolos lo he sacado sin farmear, y la mayoría de protocolos con randoms que me he encontrado (lo que para mí añade el aliciente de que no vas arrasando como con un grupo organizado, y a veces lo sacas por los pelos). Igual si hubiese farmeado a tope y siguiese sin escopeta lo vería de otra forma.
kornshell escribió:@nanoxxl va por gustos, supongo. Si todo el endgame de Destiny fuese hacer protocolos para sacar la escopeta y no saliese jamás pues si acabaría hasta el cimbel del asunto, como cualquiera. Los protocolos me los tomo como un extra para cuando no tengo nada más interesante que hacer, si cae lo que quiero bien y si no pues a seguir rascando.

Más o menos como por ejemplo con el fakebringer de Destiny1, salvando las distancias.

Lo que he sacado de protocolos lo he sacado sin farmear, y la mayoría de protocolos con randoms que me he encontrado (lo que para mí añade el aliciente de que no vas arrasando como con un grupo organizado, y a veces lo sacas por los pelos). Igual si hubiese farmeado a tope y siguiese sin escopeta lo vería de otra forma.

El protocolo es un extra ? , Lo que me faltaba por leer .
Si al final le voy a tener que dar gracias a Bungie por dejar me jugar al protocolo y no me den la escopeta .
El protocolo es una parte más como las raid , los asaltos , los ocaso ..... O el everveso .
Y el loteo ya lo e dicho varias veces , depende a cada uno puede no darte nada , darte cosas y darte todo , está claro que depende el caso cada uno pensará una cosa , pero no es una opinión mía , es una opinión que la propia Bungie a tenido que arreglar , pero ya sabemos cómo es Bungie , o no recuerda como nos tomaron con las cosas que aumentaban el nivel de experiencia y tuvieron que reconocer que era mentira , que cuando llegabas a x nivel dejaban de funcionar y esto salto por qué varios YouTube lo sacaron .
Un juego de loot aleatorio en el que el loot es aleatorio, oh dios mio, cómo puede ser? [qmparto]

Qué no cuenten más con mi dinero
Se han pasado 3 pueblos con el farmeo del arma ese del crisol. En mi opinión hubiera sido mejor poner algo más corto de hacer pero más difícil de conseguir, del rollo: haz 10 rachas de 5 muertes, 100 muertes de precisión, 50 muertes de precisión con francos, 5 partidas seguidas sin perder y queda primero en 5 partidas de disputa. Hubiera sido más corto y más divertido, es pesadisimo lo que han puesto. Que pongan las cosas difíciles de conseguir o que la aventura dure mucho tiempo no tiene que ser sinónimo de que el nivel de reto sea nulo o que sea superpesado de hacer
BishopIAF escribió:Yo diría que es más fácil, si, pero mucho más largo y sobre todo más amigable si juegas solo. El Claymore ahora mismo como no seas top del mundo, es prácticamente imposible de conseguir solo.
A mi me parece bien que hagan aventuras así de largas y pensadas para durar semanas, el fallo que tiene es lo que tu dices, que igual para cuando la consigues ya hay muchas armas que son más efectivas que esa.
Igualmente, a mi me gustaría ver algo así para PVE.


yo diria que la claymore es asequible para el que tenga minimo (y no es nada exigente) un kd (no confundir con kda) de 1.3 y eso no es demasiado, cualquiera de ese kd se lo saca, porque lo he visto, a mi me quedan 150 puntos en la cuenta de un familiar (casi 1600 le he conseguido) , que se la estoy sacando porque el tenia poco tiempo, y otros 1000 en mi cuenta original, y no... no tienes que ser top del mundo, a partir de 1600 o asi ya tienes que ir en escuadra que se defienda, si no puedes entrar en bucle de subir y bajar.

A mi eso me recuerda a los que decian "joer es que en d1 al faro solo llegaban los pros" y veias gente por debajo de 1.0 de kd llegar... que cuesta mas, pues si, pero bueno, asi van a ser las armas en d2, el siguiente cañon de mano dicen que sera tambien de competitivo, pero ni idea, solo lo escuche de yt, si no os gusta competitivo tendreis que esperar otros 4/5 meses despues a que lo pongan asequible en una quest super larga que muchos dejaran de hacer por pesadez, ademas, quien lo va a hacer? sale la expansion.... nuevos exoticos, armas, farmear en ocasos y raids, de verdad alguien va a farmear la claymore con esa quest tan larga saliendo la expansion?... yo creo que no

otra cosa que no entiendo... porque tienes que conseguir la claymore solo? si precisamente el top de las pruebas de los 9 iba en escuadra en competitivo... este juego es de equipo, seas top o no, por el ttk que tiene no requiere habilidad hacer teamshot, aunque fueras top del mundo, te costaria y se haria muy insufrible, porque no es lo mismo un equipo comunicado que otro vaya solo.
Si me dices que es por falta de escuadra pvp entonces si lo entiendo, pero no tiene nada que ver lo anterior [+risas]

un top de d1 el solo si podria sacarse la claymore con ese ttk de d1, un top de d2 no podria sacarse la claymore con ese ttk de d2 , las armas en d2 no estan tan rotas como en el d1, les falta mas daño y que las especiales vuelvan.
ernen escribió:Pero si no es distinto a otros juegos, pruebas y cae o no cae xd no entiendo dónde está el problema que no te cae? Es lo que tiene la suerte


Pues la cosa está en que todos los MMO excepto este, parece ser, se han dado cuenta de que lo de la suerte está muy bien hasta que no la tienes, y han colocado sistemas para limitar la mala suerte que puedes tener. Incluso FFXIV y WOW; los dos más jugados de todos, y que llevan más años aquí que nadie, tienen ese tipo de sistemas para que no ocurran cosas que si ocurren en Destiny(sin ir mas lejos gente de mi clan hizo 60 ocasos seguidos buscando el MDA la semana que corrigieron el bug y se fueron sin nada, o yo mismo sin ningún arma después de 22 protocolos), y sobre todo, son más transparentes con como caen las cosas y cuando, que también se agradece. En FFXIV saben los porcentajes de dropeo de todo el equipo, en Warframe igual(y no hay juego más asqueroso con los drops que Warframe), aquí si te dicen uno da las gracias. Aquí han metido "protección contra mala suerte" en los EP y ni siquiera sabemos como funciona, cuanto porcentaje sube, si hay un límite de porcentaje aún con esa protección... yo entre la desinformación y el mal sabor de boca que queda después de ver como a tus compañeros les tocan cosas y tu te vas sin nada no me planteo volver a jugar EP, y de hecho llevo sin jugarlo desde que metieron la protección y siguió sin tocarme nada.
@Bespiria
A mi me parece perfecto el sistema de conseguir el Claymore en esta temporada 3, el único problema es que competitivo en temporada 3 es el modo más exigente y menos entretenido que ha debido haber en toda la saga. Matchmaking desastroso, sin radar, un meta ahora mismo ultra cerrado y corto, no solo en armas, si no hasta en subclases. Un sistema de puntos en el que como tengas un mal día puedes tirar a la basura horas de avance, y que no depende de lo bien o mal que lo hagas, o de que te enfrentes a los putos dioses del crisol, o a la escuadra de mancos que no lo han pisado desde la beta y quieren probar suerte. Desconexiones de las que no te puedes reconectar, los puntos extra semanales que no dan... yo estoy en 1813 ahora mismo, ayer fue bien y avanzamos bastante la gente con la que juego y yo, hoy se torció la cosa y apenas sacamos 16 puntos al final, por cierto.
Y miento si no digo que mucha parte del camino lo he disfrutado, o que el hecho de ir detrás de una meta así es muy emocionante. El Claymore es el objeto más emocionante y desafiante de conseguir del juego pese a todo lo anterior, pero tienen mucho que corregir.

Está cojonudo la idea del "objeto de temporada" y el modo y puntos de competitivo, pero el matchmaking tiene que priorizar premades con premades y solitarios con solitarios, o mezclas equilibradas, lo primero. Las Pruebas de los Nueve ya están para jugar en escuadras de 4 por cojones, el competitivo debería permitir que el mismo jugador de 1.3 de kd que dices que se saca el Claymore en escuadra, lo pueda hacer igual jugando solo o con 2 o 3 compañeros nada más.

Del hecho de poner una aventura así en la siguiente temporada para el que quiera un arma similar, no me parece mal. Eso si, cambiaría un detalle importante, haría que esas armas fueran igual que las de las Pruebas de Osiris de Destiny 1. Que si te sacas un Claymore en temporada 3, tengas un Claymore (experto) con una ventaja, una estadística, un algo, mejor que la versión que podrás sacar en temporada 4. Ahí me parece que está el fallo de Bungie con el Espadón de Redrix. No puedes hacer que ese arma que se suponía que no se iba a poder conseguir más allá de la temporada 3 se pueda conseguir, que encima sea con una aventura menos exigente, y aún con todo sea mejor indudablemente a la original. Eso me parece un fallo garrafal de Bungie que espero que corrijan.
anikilador_imperial escribió:Pues la cosa está en que todos los MMO excepto este, parece ser, se han dado cuenta de que lo de la suerte está muy bien hasta que no la tienes, y han colocado sistemas para limitar la mala suerte que puedes tener. Incluso FFXIV y WOW; los dos más jugados de todos, y que llevan más años aquí que nadie, tienen ese tipo de sistemas para que no ocurran cosas que si ocurren en Destiny(sin ir mas lejos gente de mi clan hizo 60 ocasos seguidos buscando el MDA la semana que corrigieron el bug y se fueron sin nada, o yo mismo sin ningún arma después de 22 protocolos), y sobre todo, son más transparentes con como caen las cosas y cuando, que también se agradece. En FFXIV saben los porcentajes de dropeo de todo el equipo, en Warframe igual(y no hay juego más asqueroso con los drops que Warframe), aquí si te dicen uno da las gracias. Aquí han metido "protección contra mala suerte" en los EP y ni siquiera sabemos como funciona, cuanto porcentaje sube, si hay un límite de porcentaje aún con esa protección... yo entre la desinformación y el mal sabor de boca que queda después de ver como a tus compañeros les tocan cosas y tu te vas sin nada no me planteo volver a jugar EP, y de hecho llevo sin jugarlo desde que metieron la protección y siguió sin tocarme nada.

La cosa es justificar lo que sea o llevar le la contraria , en este caso a mi , justificar el loteo del juego es bastante ridículo , pero bueno , se ve que algunos por llevar la contraria o provocar defiende cualquier cosa .
Soy un provocador nato que defiende el loot aleatorio por qué así dura las activades y me gusta la sensación de esperar a ver si me toca algo, y cuando por fin cae merece la pena. Nací provocador vivo provocador y moriré provocando! Soy todo un rebelde XD

Me gusta porque @nanoxxl desde que me tienes en ignorados es cuando más me hablas, en plan sutilezas como los romances buenos [qmparto]
Hoy con el reinicio han puesto una mision de Cayde que se llevaba rumoreando (o eso parece) hace tiempo. De momento no se puede hacer mucho, pero lo mas llamativo es...

Que conseguimos un cupon para fideos con un texto escrito por Cayde donde nos recomienda probarlos y que digamos que vamos de su parte; de parte de Cayde 6 (no siete)

Ahora falta esperar como seguir la aventura.
@BishopIAF

Lo que comentas de la subcalses que se quedan cortas se llevan diciendo desde inicio de la beta, y el matchmaking ya comente en su dia lo mal que iba y todo eso ya se dijo, por eso se opto por ir en escuadras, ni competitivo ni los 9 es entretenido porque se basa en hacer teamshot/posiconamiento y mucha comunicacion, si falla 2 de las 3, estaras pierde y pierde partidas.

Ni el competitivo ni las partidas rapids estan hechas para jugar solos, tu puedes que jugando solo ganaras y decir tales como "coño pues me he hecho partidazas en solo", primero, cuando pierdes mucho, el elo baja, y llega un momento que te empareja al final con gente que como tu has dicho, en la vida han pisado pvp, en esa partida, digamos que te puedes hacer la jugada y lo que tu quieras, pero destiny 2 no es d1, desde que los llorones se quejaban de las escopetas y francos y quitaron las especiales, el juego ahora mismo se basa en teamshot Teamshot y comunicacion.

Todo eso ya se a comentado, nada va a cambiar, hasta que las armas vuelvan a estar super rotas y vuelvan las especiales rotas, tu creeras que bungie arreglara el matchmaking en solitario, pero te digo una frase que, en la beta se decia, "haremos un juego, en el que ampliaremos nuestra comunidad, en el que sera mas facil reclutar gente a base de clanes in-game y jugar en equipo y destiny ya no sera una vida mas"

No van a arreglar el matchmaking, ni van a emparejar por kd, no se hizo en el 1, soñar con que se haga en el 2 es tonteria, primero porque nadie lo pide, todos los de pvp saben como funciona este shooter, muchos lo han dejado y se han quejado, otros lo han asumido, que las escuadras son obligatorias y acabaron jugando porque se llama "destiny" y vienen del 1 y trae recuerdos.

Si pusieran las armas de experto, volveriamos a lo mismo, los de pvp que van al faro la tendrian, y los de pve a base de contratos tendria la version normal, vayas donde vayas, terminas en el mismo punto que se comento o que yo comente hace meses, la claymore era supuestamente un arma super chunga de conseguir, y la ponen para los de pve con un contrato cansino y pesado que si lo haces es porque ya te has hecho la raid de forsaken, ya tienes la maxima luz y blablabla lo tipico de pve, y te queda eso, y el cañon de mano de competitivo, que ocurrira con el cañon? lo mismo que con la claymore, 4/5 meses despues para los de pve con contrato cansino.

Porque todo esto? porque muchos no quieren jugar competitivo, porque premia las escuadras, por culpa como siempre del ttk y las especiales, al final todo de pvp esta englobado al ttk y las especiales, incluido el poder jugar solo (matchmaking), la gente podria jugar sola si tuvieran una escopeta o franco/fusion con el que defenderse si le vienen 2, si el ttk de las principales fuera alto, pero no... es lo contrario, todo va englobado, el juego tiene que volver a estar roto como en el d1 si quieres poder jugar solo, bungie en la vida tocara el matchmaking porque el TEAMshot no esta planteado para jugar solo.

piensa esto, porque crees que tu jugando solo, te encuentra con premades? tal vez esas premades entendieron como esta hecho el juego??? porque crees que en el emblema pone kdA y ves gente con 4.0 (que son asistencias) no sera por premades y trabajo en equipo? asi esta planteado el juego, porque? la proxima vez.... cuando un juego este roto, que la gente se queje menos y piense primero que es lo que ocurre si lo intentan balancear tanto al grado de destiny 2 que llega a cansar....

PD: Por culpa de eso, muchas cosas de las subclases se han quedado inservibles:

Cazador:
La granada de vacio de muro.... eso en d2 lo usa alguien? en d1 tanto esa como la granada de vortice estaban rotas, porque no se usa? la granda de humo en d2 es una mierda, ya no la puedes combinar ambas, ni comparacion a la del d1.

El paso de sombra, muy bonito el trailer ese del nuevo exotico dando doble paso de sombra, para cuando SIN cooldown como en el d1????

Pistolero: de verdad, ni para que hablar de esta subclase, ni los cuchillos ni las grandas eran lo que eran en d1.

Acrobata: se define en "granada electrica encadenante".... fin, ni flujo ni saltarina.... por? volvemos a lo mismo, teamshot, un grupo juntos = una granda que se encadena, entiendes por donde voy???? de ahi a cosas como "jope, esque las subclases son muy limitadas" es cierto.... solo se ven acrobatas en las partidas por eso ein?.

Ni me molesto en hablar del hechicero y titan, a lo que llego con todo esto es al mismo punto, premade y teamshot, mucho nerfeo en d2, a mi salvo el trailer del pve forsaken, las armas para pvp siguen dejando algo que desear, y las subclases mas.

Una cosa mas, que ocurre con las pegatinas, ahora mismo estan en la misma mierda, por... bueno los que se quejaban, basicamente no se usan, ocupan espacio en la subclase, y no hacen gran daño, que hacemos? las dejamos inservibles toda la vida? y que sigan limitadas? las chetamos y que maten de una y que los llorones vuelvan? no las chetamos y que sigan ocupando espacio??? te puedo hablar de las pegatinas como de las granada ignea que te quemaba de hechicero o la de picos del titan.... es que de verdad, yo no entiendo tantas quejas de d1 pvp, yo quiero pensar que esa gente que se quejaba del ttk de d1 no eran concientes de lo que decian....
anikilador_imperial escribió:
Pues la cosa está en que todos los MMO excepto este, parece ser, se han dado cuenta de que lo de la suerte está muy bien hasta que no la tienes


Que dise loko es mejor hacer una cosa y tirar una moneda al aire para saber si te toca o no.
Una duda sobre el nuevo sistema de modificadores que llegará con los renegados.

Tengo claro como funciona el de las armas, ya que lo vi en el streaming que hicieron.

Pero como serán los modificadores para las armaduras? Es por saber si debo o no meter modificadores para 405 a la armadura de solsticio o es perder materiales para luego.

Si alguien sabe del tema o lo ha visto se agradecería.
@Thango creo que no se han pronunciado mucho al respecto todavía
Thango escribió:Una duda sobre el nuevo sistema de modificadores que llegará con los renegados.

Tengo claro como funciona el de las armas, ya que lo vi en el streaming que hicieron.

Pero como serán los modificadores para las armaduras? Es por saber si debo o no meter modificadores para 405 a la armadura de solsticio o es perder materiales para luego.

Si alguien sabe del tema o lo ha visto se agradecería.

Se a dicho muchas veces , no uséis las piezas para subir nada a obra maestra , con el DLC se va a requerir muchas y las actuales armas y armaduras no servirá mucho cuando salga el DLC ( las de leyenda ) .
En este periodo antes del DLC guarda todo .
¿Quereis ver a Cayde repartiendo hostias? ¿Y recibiendolas? ¿Cabreandose? ¿Ver como es sin capucha? Pues dejo link:

https://www.youtube.com/watch?v=QKr9T_L6BlE

Y en español:

https://www.youtube.com/watch?v=NfNwcDNt7gs

Pedazo trailer (enlaza con el del E3), aunque supongo que en el juego no sera asi porque sino menudo pedazo de spoiler. Lo malo es que aqui mola mucho y a saber si en el juego superaran la escena.
No he querido ver el vídeo xD, pero seguro que es una escena ingame luego.

Por cierto:

Gambito, el nuevo modo "PvEvP" Se podrá probar antes de la salida de la expansión:

EN - https://www.youtube.com/watch?v=TGunxGDnQwQ

ES - https://www.youtube.com/watch?v=JyOPMbsVFLE

Si quieres jugar a Gambito antes del lanzamiento de Los Renegados, esta nueva actividad competitiva y cooperativa estará disponible el 1 de septiembre.

Prueba de 24 horas de Gambito
Comienzo: 1 de septiembre, 19:00 (Hora peninsular)
Fin: 2 de septiembre, 19:00 (Hora peninsular)

Tendrás que esperar hasta el 4 de septiembre para comenzar a ganar recompensas específicas de Gambito y aumentar tu rango de Infamia, pero de todas formas podrás ver aparecer algunas recompensas del año 1. Las estadísticas de Gambito no se registrarán durante el periodo de prueba de 24 horas, pero estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en Bungie.net.


Y tenemos fecha para la apertura de la Raid:

“Último deseo”, el próximo capítulo en el legado de incursiones de Destiny irá en vivo el 14 de septiembre a las 19:00 (Hora peninsular)


Cambios en el parche del próximo martes:

Cambios por clase
Cazadores
La evasión de tirador ahora se considera una recarga y puede interactuar con Cargador mortal, Rey de las Ratas, etc.
Armadura excepcional:
Halcón celestial
Ahora devuelve el 33 % de energía de la Súper si el objetivo muere con el disparo de Arma dorada
Corona vaina de gusano
Ya no inicia la regeneración de salud y escudos
En vez de ello, otorga mayor salud y escudo al comienzo de Esquivar, en lugar de al final
Hechiceros
Se ha aumentado la efectividad de Grieta de curación
Grieta de poder ahora aumenta el daño de precisión (previamente, el límite de la bonificación de daño era al daño de precisión del arma en PvP)
Armadura excepcional:
Cráneo del funesto Ahamkara
Se ha aumentado la energía de Súper obtenida de bajas con Bomba Nova
Matar a enemigos de mayor rango ahora te otorga mayor energía de Súper
Pasos transversales
Mejora de la movildad
Luego de esprintar brevemente, tu arma actualmente equipada se recarga automáticamente
Titanes
Barricada ofensiva ya no requiere que los jugadores se pongan a cubierto para recargar; ahora envía municiones a tu cargador con el paso del tiempo
Armadura excepcional:
Yelmo de San-14
Ahora otorga a los aliados un escudo por un breve periodo cuando pasan a través de Amparo del alba
Máscara del Silente
Mayor ganancia de energía a partir del daño entrante
Al estar herido de gravedad, las bajas otorgan salud

Granadas
Proyectil de axiones
Se ha aumentado el daño base
Se ha aumentado el tiempo que lleva para que la intensidad de rastreo disminuya
Granada cegadora
Se ha aumentado el daño base
Granada incendiaria
Se ha aumentado el daño base
Granada tormenta
Se ha aumentado el daño base
Granada de dispersión
Se reajustó el alcance y reducción de alcance de las detonaciones para que el daño se distribuya de manera más consistente
Granadas magnéticas, de fusión y de flujo
Se ha aumentado el daño base
El daño ahora es el mismo ya sea que el objetivo tenga adherida la granada o haya pasado por encima al detonar
La granada magnética ahora solo detona una segunda vez si está adherida al objetivo
La segunda detonación ya no solo ocurre en la granada misma sino que también se extenderá a todos los objetivos individuales que hayan sido alcanzados por la detonación inicial
Granada saltarina
Se ha aumentado el daño por impacto de cada impacto de drón saltarín generando la posibilidad de un mayor daño total
Granada de muro vacío
Se ha aumentado el daño inicial de la ola de muro vacío

Misceláneo
Las espadas ahora tienen la posibilidad de que se les apliquen shaders
Se agregó un cronómetro al efecto de estado para Grieta de curación, Grieta de poder y Barricada ofensiva para mostrar el tiempo restante antes de que desaparezcan
Los fugitivos buscados de la Prisión de los Antiguos ahora deambulan por el mundo
No otorgarán recompensas hasta el 4 de septiembre de 2018
Mayor dificultad de los Sectores perdidos
Por ejemplo: El Poder para Sectores perdidos de la ZME ahora es 240
Xûr
Su voluntad no le pertenece
Ya no tendrá un icono de comerciante en los mapas de destinos
Ya no estará vinculado a Puntos críticos
Tiene un propósito claro, pero no puede explicarlo (perdónalo)
Los engramas predestinados solo otorgan excepcionales anteriores a Los Renegados


Fuente:

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47156

o/
Pues tiene bastante buena pinta todo lo que tiene que ver con la expansion,espero que se marquen un "reaper of souls" del Diablo 3,que cuando salio esa expansion arreglaron MUCHO el juego.

Por ahora a falta de completar protocolos(me parece increible que consigais hacer tantisimos,yo no he completado ni una con poder 355 xD),solo me queda conseguir el susurro.

El dia 1 cataremos el gambit a ver si es tan bueno como dicen y pasaremos a saludar por IO para ver si consigo el dichoso susurro y asi estoy listo para la expansion.

Sobre lo de la mision de fideos de Cayde no se sabe nada no?.

Un saludo.
11450 respuestas