Thango escribió:Me imagino que sacar un arma de leyenda de la colección costará un ojo de la cara y más si te la dan con perks aleatorias, si no te sale como la quieres, rompes y haces otra, gastando una ingente cantidad de materiales.
Tengo mucha curiosidad por saber que modificadores tendrán las armaduras. Espero que estén a la altura de los de las armas que los nuevos están muy guapos.
Thango escribió:Tengo mucha curiosidad por saber que modificadores tendrán las armaduras. Espero que estén a la altura de los de las armas que los nuevos están muy guapos.
Grinch escribió:@Moraydron Una cosa es ajustar los %. Y otra es quiero que me salga mi set, pechera, escopeta , lo que sea si o si.
Yo puedo quejarme de que el objeto de ( ponga aaui el que prefieras) tiene un 0.01 % de salir y que es horrible conseguirlo.
( y te lo dice alguien que farmeo la espada legendaria que salia al picar una mina en el wow. xD)
Pero nunca me puse a pedir que en la mina numero 2000 saliera obligatoriamente.
fué bonito mientras duró. devilken9999 escribió:
Un buen diablo de año 1 va a seguir estando ahí en prácticamente todos los modos de juego porque la perk de munición esplosiva está muy chula.
Yo solo cambiaría mi buen diablo obra maestra en Alcance por otro que tuviese telemetro y esplosiva y hacerle obra maestra otra vez de alcance.
Ya veremos como se desarrolla el asunto, pero yo no auguro nada bueno.
devilken9999 escribió:@ernen
Me encanta tu sarcasmo chiki....
El tiempo pondrá al juego en el lugar que le corresponde, ojalá me equivoque y cambie una barbaridad para bien, de verdad pero no con mi apoyo, ya he tenido bastante.
Destiny 1 tenia una base de inicio cojonuda (aunque tubiera poco contenido) pero no me negarás que la del 2 fue una completa tomadura de pelo.
devilken9999 escribió:@Shinjitu
Y eso está confirmado?
Porque el único mod que se le puede meter es el de 5 puntos de poder...
devilken9999 escribió:@Shinjitu
Y eso está confirmado?
Porque el único mod que se le puede meter es el de 5 puntos de poder...
devilken9999 escribió:Yo lo que entendí es que traerá como ahora, las 3 filas de perks de toda la vida que serán aleatorias, una que es la del mod y la otra de obra maestra, no hay más.
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!
nanoxxl escribió:cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!
Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .
El pase tiene 3 expansiones , junto al DLC tendría que dar para 1 año y después el Destiny 3 .
cosco90 escribió:nanoxxl escribió:cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda este destiny quw sale ahora con 3 expansiones es la definitiva no hay prevision de salir alguna mas? O va a salir mas? Si no saliera nada mas me interesaria si tiene que salir alguna mas no...haria como en el uno cuando salia la edicion definitiva que te venia todo....Gracias!
Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .
El pase tiene 3 expansiones , junto al DLC tendría que dar para 1 año y después el Destiny 3 .
Vamos supuestamente por esa regla de tres esta ya seria la definitiva no?
nanoxxl escribió:cosco90 escribió:nanoxxl escribió:Que yo sepa no sé a dicho nada , en principio el año dos sería el DLC y el pase de temporada , pero también es cierto que en el Destiny 1 el último DLC ( los señores de hierro ) nunca tendría que a ver salido , pero como se retrasó el Destiny 2 sacaron ese DLC .
Vamos supuestamente por esa regla de tres esta ya seria la definitiva no?
En teoría el juego más los 3 DLC más el pase de temporada con 3 DLC pequeños sería en juego entero , pero como pasó con el 1 , puede meter o no otro DLC más , hasta que no salga la versión definitiva como en el 1 no ahí nada cerrado .
djvergil escribió:El dia De la expansión todos que hype a la semana todos diciendo vaya chusta de juego lo vaticino
ernen escribió:djvergil escribió:El dia De la expansión todos que hype a la semana todos diciendo vaya chusta de juego lo vaticino
Ahora las quejas serán las contrarias a las que eran hace 3 meses, ahora fiarse de la opinión de este hilo es más o menos como fiarse de un vidente
meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.
BRAVEDICK escribió:la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.
meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.
Javi-akatsuki escribió:35 GB de actualización, la hostia.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Uldren esta super poseido, mas claro no pueden dejarlo
, me alegro que vuelvan pero da coraje que quiten una cosa para meterla un año después y encima tener que darles las gracias
.Javi-akatsuki escribió:
P.D: Nuestro guardian va a hablar por fin!
. nanoxxl escribió:BRAVEDICK escribió:la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.
En un mundo normal si el juego está bien o mal se podría decir con libertad , en el mundo real y en foro si dice que está mal ( por muy mal que este , ya se vio con Destiny 2 ) te ya harán de hater .
Yo también espero que pase como pasó en el 1 con el rey de los poseídos , pero yo el 1 no lo vi tan mal antes del DLC del rey como lo a estado el 2 , fíjate todos los cambio que metieron y todavía sigue siendo peor que el 1 .
El tiempo lo dirá .meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.
Tú sí que tienes un problema pensando que tu opinión es la única buena y la de los demás es mala .Javi-akatsuki escribió:35 GB de actualización, la hostia.
A mí me está descargando 40,298GB .
nanoxxl escribió:BRAVEDICK escribió:la gente se quejara si el juego realmente sea una chusta, me parece correcto, ahora resulta que pagas por algo que es una mierda... yo espero que sea como el Rey de los poseidos y de horas y horas de juego.
En un mundo normal si el juego está bien o mal se podría decir con libertad , en el mundo real y en foro si dice que está mal ( por muy mal que este , ya se vio con Destiny 2 ) te ya harán de hater .
Yo también espero que pase como pasó en el 1 con el rey de los poseídos , pero yo el 1 no lo vi tan mal antes del DLC del rey como lo a estado el 2 , fíjate todos los cambio que metieron y todavía sigue siendo peor que el 1 .
El tiempo lo dirá .meeskal escribió:Este juego sea una mierda o no, tiene el precio más que amortizado con respecto a las horas que te da. Y quién se haya AL MENOS pasado la campaña y diga lo contrario, tiene un problema de concepto.
Tú sí que tienes un problema pensando que tu opinión es la única buena y la de los demás es mala .Javi-akatsuki escribió:35 GB de actualización, la hostia.
A mí me está descargando 40,298GB .
meeskal escribió:Mira nano, se dice PERK para empezar, no peck, que me sangraban los ojos pero por respeto no te decía nada, ahora ya puestos visto que eres un borde, pues eso, PERK. Por otro lado, problema yo? Problema el que se gasta un dinero en un juego que le sale a menos de medio euro la hora y piensa que no lo tiene amortizado, y luego suelta 60 pavos por un juego single player de 10 horas y tan contento, oye muy respetable que te parezca una mierda el Destiny, pero no me digas que no lo has amortizado, porque es mentir directamente. Otra cosa es que no te haya gustado, pero si te sale un juego a CENTIMOS la hora de juego, no me seas troll y no digas que no lo has amortizado. Que te puede gustar más o menos, que si, que se pueden criticar cosas y se pueden mejorar, por supuesto, pero si le has metido más de 300 horas al juego no me digas que NO LO HAS AMORTIZADO porque me río en tu cara y en la de cualquiera que diga eso. Es que no sabes lo que significa amortizar? Y ahora me reportas y me pones en ignorados.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
BRAVEDICK escribió:Pienso lo mismo, el juego en el D1 parecia que los dlc estaban mejor, joder la raid de atheon....por poner un ejemplo, pero he de decir que yo pille la edicion deL Rey de los poseidos con todo el contenido anterior, no jugue nada mas que la demo en su dia y claro tenia un huevo de contenido para un novato, pero entendia la frustracion de muchos jugadores, sobre todo de gente veterana en el tema videojuegil, la amortizacion .......es relativa, yo repetir el mismo ocaso, el mismo asalto ...para subir 1 de luz o asi a grosso modo pues... no lo veo muy justificado el precio de 40 pavos...
rockamora escribió:Que han hecho con los asaltos? Se han cargado los heroicos, no?
.
, me pondre con algunas reviews.Javi-akatsuki escribió:P.D: Nuestro guardian va a hablar por fin!
BishopIAF escribió:Pufff está saliendo información de la propia Bungie a borbotones. Acaban de sacar ahora un vídeo y un post del blog explicando todo el sistema del pase anual, los eventos gratuitos con un pequeño adelanto de que irá cada "expansión" este año.
https://www.youtube.com/watch?v=Xpz1Fl8pW0o
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47163
p.d. Atención al "viejo conocido" que sale en el vídeo
Imagen detallando todo el contenido post-lanzamiento, gratuito y de pago:
Thango escribió:En punto critico, que está en Marte esta semana, me han dado armadura, peto en este caso, de la nueva expansión a 396 de luz. Y con otro personaje arma de la nueva expansión, una escopeta.
Por si a alguno le interesa.
Thango escribió:@nanoxxl Yo si he podido equiparlo, no tengo capada la luz a 405. Puede ser eso?
Eso sí, está bugeada la textura y me veo trasparente en algunas partes del pecho jajaja
nanoxxl escribió:meeskal escribió:Mira nano, se dice PERK para empezar, no peck, que me sangraban los ojos pero por respeto no te decía nada, ahora ya puestos visto que eres un borde, pues eso, PERK. Por otro lado, problema yo? Problema el que se gasta un dinero en un juego que le sale a menos de medio euro la hora y piensa que no lo tiene amortizado, y luego suelta 60 pavos por un juego single player de 10 horas y tan contento, oye muy respetable que te parezca una mierda el Destiny, pero no me digas que no lo has amortizado, porque es mentir directamente. Otra cosa es que no te haya gustado, pero si te sale un juego a CENTIMOS la hora de juego, no me seas troll y no digas que no lo has amortizado. Que te puede gustar más o menos, que si, que se pueden criticar cosas y se pueden mejorar, por supuesto, pero si le has metido más de 300 horas al juego no me digas que NO LO HAS AMORTIZADO porque me río en tu cara y en la de cualquiera que diga eso. Es que no sabes lo que significa amortizar? Y ahora me reportas y me pones en ignorados.
Que nivel , personas como tu solo hace daño a la comunidad , cuando te comportes como una persona adulta y con educación hablamos .
BRAVEDICK escribió:Pienso lo mismo, el juego en el D1 parecia que los dlc estaban mejor, joder la raid de atheon....por poner un ejemplo, pero he de decir que yo pille la edicion deL Rey de los poseidos con todo el contenido anterior, no jugue nada mas que la demo en su dia y claro tenia un huevo de contenido para un novato, pero entendia la frustracion de muchos jugadores, sobre todo de gente veterana en el tema videojuegil, la amortizacion .......es relativa, yo repetir el mismo ocaso, el mismo asalto ...para subir 1 de luz o asi a grosso modo pues... no lo veo muy justificado el precio de 40 pavos...
Todo es relativo o objetivo , cada uno puede pensar de forma distinta de lo mismo , que yo e amortizado tanto el destiny 1 y el destiny 2 de sobras , por eso compre la edición dlc + pase , por que se que la amortizó , pero cada uno sabrá , solo por la historia que entre juego base + 2 dlc tiene menos de 20 hora y salia por 120€ yo creo que no se amortiza solo con la historia .
Es mas cualquiera que juegue al destiny sabe que el juego empieza lo bueno después de acabar la historia .
BRAVEDICK escribió:PUES eso mismo, si el end game es repetir 4 asaltos de forma random es justificar 120 pavos...
.