Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
BishopIAF escribió:@ernen
Toda tuya. Ya digo que no se ni donde la vi xD


Queda genial [qmparto]
l iF O X l escribió: @BishopIAF Pues si puedes buscar, me gustaría saber de dónde salen esos argumentos. Pero vamos, que el speech de Bungie ya me lo conozco de sobra.


en la presentación de Eververso en 2015: "Planeamos estos nuevos objetos para reforzar el servicio que ofrece nuestro equipo en línea (live team) durante otro año, a medida que van creciendo y creando eventos más robustos e interesantes que anunciaremos más adelante."

En la presentación de la Aurora de finales de 2017: "designers from the Live Team who are working on seasons of change for your Guardian lifestyle."

Aparte de entrevistas como la que digo de GI donde dicen directamente "esta gente se ha encargado de esto". Buscando [site:www.bungie.net/en/news "live team"] te saldrán muchas más menciones. Hay muchas gracietas por los foros de Bungie y Reddit con lo del Live Team salvando el juego y tal.

l iF O X l escribió:Sí, y si me preguntas que si quiero que en Destiny se pueda conseguir todo jugando, de nuevo: sí. Pagar en GTA es totalmente futíl, proque la gracia precisamente radica en conseguir cosas jugando, y divertirte mientras lo haces, como en Destiny. Es como si comprase spor dinero las armaduras de la raid, ya ves tú qué divertido y útil. Que el tío se ha comprado el set nada más poner la raid en prestigio, waooo monto una raid con mi team y saco el equipamiento mientras me flipo con la raid. En gta igual, que sale un caza y uno se lo compra, pues me monto un par de atracos con los colegas y me lo saco, o me haog carreras, o misiones, o un modo versus...

Es muy difícil explicarte si no has jugado al título, como influye cada contenido específico a la vida útil del título, la diversión, y el cambio propiamente dicho, lo que es explícitamente nuevo y no una repetición o algo reeditado y manido. Hay toneladas de añadidos en forma de modos de juego, editores de actividades, modos, carreras y mapa, modo cine, atracos (sería comparable a las raids de Destiny) vehículos, ropas, sistemas de comercio, exportación, nuevas formas de interactuar y asociarte con los demás jugadores, mecánicas, cambios estéticos, zonas nuevas, eventos, dlcs, secretos, vienes materiales como inmuebles, adición de espacios... Te aseguro que está, como mínimo, a la altura en costo de desarrollo y horas invertidas a lo visto en Destiny (contando D1). Pero en contenido general añadido tras la salida del título, en cuanto a cantidad (no calidad, ojo, eso es otro tema), la diferencia es abismal. PD. Y no me parece justo comparar en ese sentido uno con otro.

Ahora busco a ver si hay algún enlace de la wiki que agrupe todo.

Eso sí, zonas nuevas del mapa no añaden, no expanden más allá de las costas y la profundidad de sus mares.
Todo el añadido en ese sentido se trata de edificios, interiores, bunkers, instalaciones, clubes, garajes, etc...


PD. Ojo, que lo del Susurro puede ser del live team o no, y ser post o pre a la salida del título, o no. Si estaba previsto de antes, eso no lo sabemos.


Solo me pasé la campaña de GTAV, no he tocado el online nunca. Pero si el mapa es el mismo, evidentemente por lo poco que he visto de estas actualizaciones tienen trabajo, pero no del nivel de los Renegados, de nuevo. Y más aún con lo que se está viendo de la Ciudad Onírica.

Aparte, yo lo de poder pagar por todo espero no verlo jamas, ni remotamente, en Destiny. Ves a alguien con el Claymore, y lo mismo ha tenido que tirarse horas sudando en el competitivo, o sencillamente se ha gastado 20 euros y a correr. Me parece mandar a la mierda todo lo especial que puedan tener los objetos del juego y las actividades y ponerles un precio. Que si, que la gracia seguiría siendo conseguirlas jugando, pero que no sería la única forma y perderían todo el valor.
ernen escribió:
BishopIAF escribió:@ernen
Toda tuya. Ya digo que no se ni donde la vi xD


Queda genial [qmparto]

Es que la frase es buenísima [+risas] a mi me representa perfectamente , destiny me encanta y jamás pensé que le hecharia tantas horas a un solo juego pero cuando lo crítico no es por hater o trolear es por que me gusta el juego y me gustaría que fuera mucho mejor .

Respecto a eververso a algunos se os olvida fácilmente las cosas , hace no mucho pusieron un gesto que se conseguía por el módico precio de 10 euros XD . Cuando hacía eventos con los colegas y veíamos a algún guiri hacíendo el gesto nos descojonabamos , cuando lo veía ahí clavado con el martillo en mi cabeza sonaba , me han timado y a mucha honra [carcajad] .
La verdad es que se consigue muchísimas cosas de eververso sólo jugando pero no podemos relajarnos , ahora está así por toda la caña que se ha llevado pero a la mínima oportunidad que tengan seguro que empezarán a cobrar por mierdas. Estoy seguro que si fuera por ellos venderían armas y modificadores exclusivos pero no lo hacen por el miedo a las reacciones de la comunidad


"to bolster" reforzar, no dice que se sustente o necesite sostenerse exclusivamente por el contenido de pago. Tampoco que necesiten de inversión extra por parte de la productora.



Vamos, que delegan el mantenimiento dle título a otro equipo de desarrollo. Eso explica muchas cosas.

Aparte de entrevistas como la que digo de GI donde dicen directamente "esta gente se ha encargado de esto". Buscando [site:www.bungie.net/en/news "live team"] te saldrán muchas más menciones. Hay muchas gracietas por los foros de Bungie y Reddit con lo del Live Team salvando el juego y tal.

Y menos mal que a estos se le da mejor escuchar a la comunidad que a Bungie, e implementar los cambios, aunque sea a paso de tortuga.
Es tan opaco y oscuro el desarrollo de esta franquicia....

l iF O X l escribió:Sí, y si me preguntas que si quiero que en Destiny se pueda conseguir todo jugando, de nuevo: sí. Pagar en GTA es totalmente futíl, proque la gracia precisamente radica en conseguir cosas jugando, y divertirte mientras lo haces, como en Destiny. Es como si comprase spor dinero las armaduras de la raid, ya ves tú qué divertido y útil. Que el tío se ha comprado el set nada más poner la raid en prestigio, waooo monto una raid con mi team y saco el equipamiento mientras me flipo con la raid. En gta igual, que sale un caza y uno se lo compra, pues me monto un par de atracos con los colegas y me lo saco, o me haog carreras, o misiones, o un modo versus...

Es muy difícil explicarte si no has jugado al título, como influye cada contenido específico a la vida útil del título, la diversión, y el cambio propiamente dicho, lo que es explícitamente nuevo y no una repetición o algo reeditado y manido. Hay toneladas de añadidos en forma de modos de juego, editores de actividades, modos, carreras y mapa, modo cine, atracos (sería comparable a las raids de Destiny) vehículos, ropas, sistemas de comercio, exportación, nuevas formas de interactuar y asociarte con los demás jugadores, mecánicas, cambios estéticos, zonas nuevas, eventos, dlcs, secretos, vienes materiales como inmuebles, adición de espacios... Te aseguro que está, como mínimo, a la altura en costo de desarrollo y horas invertidas a lo visto en Destiny (contando D1). Pero en contenido general añadido tras la salida del título, en cuanto a cantidad (no calidad, ojo, eso es otro tema), la diferencia es abismal. PD. Y no me parece justo comparar en ese sentido uno con otro.

Ahora busco a ver si hay algún enlace de la wiki que agrupe todo.

Eso sí, zonas nuevas del mapa no añaden, no expanden más allá de las costas y la profundidad de sus mares.
Todo el añadido en ese sentido se trata de edificios, interiores, bunkers, instalaciones, clubes, garajes, etc...


PD. Ojo, que lo del Susurro puede ser del live team o no, y ser post o pre a la salida del título, o no. Si estaba previsto de antes, eso no lo sabemos.


Solo me pasé la campaña de GTAV, no he tocado el online nunca. Pero si el mapa es el mismo, evidentemente por lo poco que he visto de estas actualizaciones tienen trabajo, pero no del nivel de los Renegados, de nuevo. Y más aún con lo que se está viendo de la Ciudad Onírica.


Pues si no has tocado el online mejor no entrar a comparar ni valorar.
Porque siendo justos, cualquier cuadra de extensión del mapeado de GTAV tiene más detalle que el mismo espacio relativo en Destiny. Otra cosa es la imaginación y libertad creativa a la que están sujetos cada grupo de desarrollo. Destiny mira hasta más allá de las estrellas, yo ya he dicho que en eso nadie gana a Bungie. Pero no es comparable. equipararlo a los Renegados (sin saber realmente que contendrá cómo será todo) y sin haber tocado GTAOnline; no deja de ser una genuina elucubración y comparación imposible e insustancial, compañero.

Todo lo añadido en GTAO:
http://gta.wikia.com/wiki/Category:GTA_ ... nt_Updates

Aparte, yo lo de poder pagar por todo espero no verlo jamas, ni remotamente, en Destiny. Ves a alguien con el Claymore, y lo mismo ha tenido que tirarse horas sudando en el competitivo, o sencillamente se ha gastado 20 euros y a correr. Me parece mandar a la mierda todo lo especial que puedan tener los objetos del juego y las actividades y ponerles un precio. Que si, que la gracia seguiría siendo conseguirlas jugando, pero que no sería la única forma y perderían todo el valor.


Quizá no sea el mejor ejemplo el que he puesto, ya que nos ceñiamos al contenido estético que ofrecía Eveerverso, y no a armas y equipamiento que ahcne el juego más fácil y crea desigualdad donde deberían abogar por lo contrario. Pay to Win de manual. Para empezar, para hacer un competitivo justo e igualado, prohibe el uso de armas y armaduras excepcionales fuera del "partida rápida" y estandariza cada tipo de arma si lo que buscas es, supuestamente, la competitividad real y genuina. Como el tímido torneo promovido por la comunidad, donde participaba algún conocido, y lo primero que veo es a todo el mundo con lanza gravitatoria xD.

Volvemos y matizo, mal ejejmplo, pero... estético (eververso) todo de pago y que todo se pueda conseguir jugando, sí, por supuesto.

o/


@tloztpwii Pienso igual, le ha hecho daño las críticas al juego. Un buen palo a tiempo no se olvida; que ahí se juegan los cuartos...
En d1 no se banearon solo armas, ademas no todas estaban baneadas en torneos, de hecho la misma comunidad propuso baneos en sweaty tambien (que es escaramuza, eliminacion, rescate) jugar enfrentamiento no era precisamente competitivo, era mas un modo para los cazacontratos.

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/1 ... d=0&path=1

para empezar no se permite ni nunca he visto en torneos o en "sweaty" (modo online competitivo de d1) el rompehielos, y esa era una arma favorita de los fanboys de pve, agüita si se la baneas y mas en año 3, te salen comentarios (joer si yo pago por un juego, como me quitan esto, que sinvergüenzas) tipico comentario de alguien que no a jugado pvp en su vida.

Y bueno.... en sweaty, no se permite esto:

1. No heavy
2. No special exotics
3. No Exotic Armor
4. No subclass duplicates
5. No intentional suicides
BANNED ABILITIES
1. Backstab
2. Unstoppable
BANNED WEAPONS
1. Pocket Infinity
2. Ice Breaker
3. Sidearms
BANNED WEAPON PERKS
1. Final Round on Snipers and Shot Package (No longer relevant)
2. Rangefinder
3. Luck in the Chamber

Recuerdo que estuve una temporada jugando escarmuza con estas restricciones, sobre todo el no llevar armadura exotica, y muchisima gente tambien a la hora de jugar escaramuza que era el modo por ende mas entretenido/competitivo junto a eliminacion.

Banear no es solo "joder que quiten la colonia que esta muy rota dios mio" para empezar la colonia ni esta en el meta ni esta rota, y el 90% de las veces necesita de 2 para matar porque los aracnidos que tira son ramdoms y no siempre van a donde tu quieres.
Un fusion te mata de un disparo, la acrius es un antisupers, los francos cada vez los chetan mas y vuelven como en el 1.

En d1 habia muuuchas mas cosas baneables, porque d1 ofrecia VARIEDAD, ahora mismo d2 peca de eso, sobretodo en la subclases, que vas a banear en d2 si solo puedes coger el rombo de arriba o el de abajo xd, todo el mundo acaba pareciendose igual, que competitivo va a ver en un juego donde la habilidad es la escuadra y el teamshot no el jugador? competitivo puede llegar a ser en septiembre en el dlc forsaken cuando implementen mecanicas donde el jugador habilidoso se pueda defender solo.
no mierdas de un lanzacohetes que dispara doble, o un doble paso de sombra (que esto en d1 estaba free, ni cooldown, ni chorradas de exoticos para dar doble)

tengo curiosidad en saber que tipo de competitivo buscaria por ejemplo la gente de este hilo xd solo por saber, si os dieran la opcion de que banear en destiny 2, cual seria vuestra opcion? Xd.
Ahora mismo como esta para mi d2 no es posible banear nada, su situacion como pvp competitivo esta por debajo de otros shooters, es mas, los mismos que hacen torneitos en d2 poco importantes de (2000k$) juegan con la lanza de graviton y usan exoticos, en d1 eran de (50000k) y no se permitian algunos exoticos, incluso se hizo un amistoso en la mlg que en ese se permitian algun que otro creo.
Porque? lo que la gente ahora mismo le interesa es que arreglen el juego, peor esta ya con el teamshot como para banear cosas...

Si quieres hacer un buen competitivo de un juego, hazlo bien xd, y lo primero es esperar a septiembre a ver que ocurre, antes de pensar en eso, muchos de los que antes participaban en torneos ya no juegan ni a destiny 2, algunos esperan a la expansion, otros se han cambiado "temporalmente" a la moda de los battle royale.
@l iF O X l
Me refiero a que, si GTAV añade misiones, vehículos, ropa, etc, sigue sin ser el mismo esfuerzo que tener que montar nuevos escenarios enormes y detallados desde 0, montar una raid con unas mecánicas que también están vinculadas a un espacio, hacer lo mismo con una historia... en realidad es igual que los micropagos, GTAV puede permitirse tener todo de pago por el estilo que tiene, Destiny 2 no, y ahí ya pierdes la mayoría de opciones de monetización.

No sabría decirte, yo entiendo por las veces que los mencionan, que el live team es un equipo dentro de Bungie, nunca han dicho lo contrario. Pero claro, hablamos de una compañía muy grande con Activision detrás, a saber cuantas empresas entre unas cosas y otras hay vinculadas y trabajando en el proyecto. Lo que está claro es que son una parte importante dentro del desarrollo de la saga.

@Bespiria
Pues no estaría mal que empezaran a jugar con esas restricciones usando el laboratorio del Crisol. Podrían salir formas interesantes de jugar competitivo, por que ahora mismo parece que no saben que hacer con eso.

p.d. lo de la Colonia es verdad que se oye mucho, y jode cuando te mata, pero la gran mayoría de veces con saltar o flotar en el aire es inútil. Y además necesita dos balas para matarte, como tu dices.
Se ha muerto el juego ya? XD
@ernen
Dame un segundo que encienda la Play y mire la lista de amigos y te digo.
Solo espero que el juego aguante vivo hasta el 15 de agosto, que es cuando me llega el cheque de Bungie todos los meses [looco]

Fuera cachondeos, bastante completito el blog de esta semana de Bungie. Explican muchos detalles de la economía del juego, contratos, chapas y desafíos de los planetas (que se van y todo será materiales y contratos), etc, a partir de la expansión.
BishopIAF escribió:desafíos de los planetas (que se van y todo será materiales y contratos), etc, a partir de la expansión.

Hombreeeeee por fin xD

Vaya hype llevo, tengo unas ganas de que salga que me estoy quedando sin uñas.
Pues yo echo de menos algo tipo presidio de los ancianos y la fragua de arconte
@dkdiz Está el protocolo en Marte , básicamente es lo mismo.
tloztpwii escribió:@dkdiz Está el protocolo en Marte , básicamente es lo mismo.

Gracias! No tenía ni idea
ernen escribió:Se ha muerto el juego ya? XD

Esta muerto desde que no salio para la wiiu que no te enteras.
hoy viendo un video del dlc me fije que el arco quita 121 en la cabeza....
Imagen



como un arco puede quitar tan poco de un critico? si eso quita en la cabeza, en el cuerpo no me lo quiero ni imaginar, quitara mas el graviton incluso xd, entonces los francos y escopetas de principal tampoco van a matar de un tiro? de verdad en septiembre se reduce el ttk? ein?

Lo que si he visto es un cañon de mano de 180 rpm con un perk especial magnificient-howl que al dar doble critico (creo que sera eso) la tercera bala hace bonificacion de daño en el cuerpo (nose si se aplica tambien a la cabeza)

Imagen


por ahi comentan algo de dropearlo en competitivo como la redix pero ni idea.

lo que si me gustaria ver es lo que quitan los francos a la cabeza de arma principal, que muchos hablan de ttk reducido pero... los numeros hablan por si solos.
marcos1786 escribió:
ernen escribió:Se ha muerto el juego ya? XD

Esta muerto desde que no salio para la wiiu que no te enteras.


Hostia es verdad [qmparto]
@Bespiria
Han subido el daño de los impactos críticos para bajar el ttk si eres preciso, los daños al cuerpo los han subido mínimanente. Básicamente le han dado importancia a ser preciso para aumentar la diferencia de efectivad entre alguien que clave los críticos y alguien que no.

Aztecross va en más detalle a los números en este vídeo. Aunque como siempre, algunos cambiarán de aquí al lanzamiento.
El arco que se vio en el streaming hacía 123+23 a la cabeza y 67+23 al cuerpo. Los arcos por lo que dijeron están hechos para matar de una flecha a la cabeza + una al cuerpo. Es lo ideal para no hacerlos un francotirador que hay que dejar pulsado sin más, aunque a ver como entran en el meta y cuanta popularidad acaban teniendo.
BishopIAF escribió:@Bespiria
Han subido el daño de los impactos críticos para bajar el ttk si eres preciso, los daños al cuerpo los han subido mínimanente. Básicamente le han dado importancia a ser preciso para aumentar la diferencia de efectivad entre alguien que clave los críticos y alguien que no.

Aztecross va en más detalle a los números en este vídeo. Aunque como siempre, algunos cambiarán de aquí al lanzamiento.
El arco que se vio en el streaming hacía 123+23 a la cabeza y 67+23 al cuerpo. Los arcos por lo que dijeron están hechos para matar de una flecha a la cabeza + una al cuerpo. Es lo ideal para no hacerlos un francotirador que hay que dejar pulsado sin más, aunque a ver como entran en el meta y cuanta popularidad acaban teniendo.


Te da bonus de daño el arco? osea 146 en critico y 91 al cuerpo? de ser asi puede estar bien, mas que nada por el perk de ver detras de un muro, basicamente porque en d1 estaba muy de moda el dar un tiro al cuerpo con sniper y sacar la principal y rematarlo.
Con el arco puede pasar algo igual.
De los francos algo a dicho de que un tiro al cuerpo quita 130 pero no a visto criticos y es lo que le interesa, pero imagino que llegan a 210 minimo, espero.
De las escopetas y fusiones poco se a visto y tambien espero que saquen algun analisis.

casi al final del video el habla de que el cambio esta bien pero segun comenta dice que no es un cambio super drastico que digas joder he vuelto al pvp de destiny 1, a mi parecer le queda un poco aun para igualarse, tambien dice que la mayoria de las bajas son si la persona tiene menos de 3 de resistencia en algunos casos, eso al menos puede afectar ya que el meta a sido movilidad/recuperacion, la resistencia en este juego no valia para nada incluso ahora mismo, es un stat que deberian chetar mas (subiendole mas la vida o aumentando el daño del arma), en d1 estaba bien llevar armadura, pero igual en septiembre te ves obligado a llevar mas resistencia al tener mas daño las armas xd lo que hace que cobre mas sentido la resistencia, por fin ha ultilizado la cabeza bungie, pero espero que se puedan poner mas mods, el sacrificar reduccion de granada o clase por llevar mas recuperacion/armadura/movilidad es algo negativo en este juego, en el 1 estaba bn
Por si alguien no lo sabía es tan los puntos de valor aumentados , nose cuanto exactamente pero se nota , además está caos que las partidas duran menos y para mi gusto son más entretenidas así que se sube bastante rápido.
En unas 3 horas he pasado de 1020 a 1764.
@Bespiria
Si, sobre todo el que vaya con 0 de resistencia va a ser de papel. Los pulsos de 390-340 te matan de dos ráfagas, los cañones de mano de menos de 180 dos cabeza y un cuerpo. Si llevas 2 o menos los 110 matan de uno a la cabeza y dos al cuerpo, los 180 2 cabeza y 2 cuerpo si tienes 3 o menos, etc. Va a haber que mirarse muy bien las estadísticas que llevas.

Los sniper de 140 han bajado de 330 crítico 95 cuerpo a 301 crítico, 93 al cuerpo. El de 90 del streaming hace 131 al cuerpo y no se vio crítico como dices. Dice en el vídeo que lo que han hecho es que los snipers de 90 maten cualquier super de un crítico y los de 140 no, para darles más valor a los snipers de cadencia baja en el crisol.

El cañón de mano de competitivo nuevo se ve un detalle que aclara el perk único que tiene. Cada crítico ilumina una de dos luces que hay encima del gatillo, si haces dos críticos en un margen de unos 2 segundos, iluminas los dos y el siguiente disparo es la animalada que se vio en el streaming.
Siguiendo el camino del Claymore, vamos. Un arma que puede ser normalita o una mala bestia, dependiendo de que seas o no preciso.
Yo el eververso lo veo como un grano en el culo del juego. Que si, que no molesta en exceso actualmente pero...¿De verdad alguien se quejaría si lo quitaran?¿A que no?.
Por otro lado, el evento nuevo: empecé con muchas ganas de conseguir la armadura, además las misiones redux le recuerdan a uno el altísimo nivel que tenían las misiones de campaña del juego base, pero joder, he terminado muy quemado de tanto farmear. ¿No sé les podría ocurrir objetivos más divertidos de hacer que ganar 5 partidas de crisol o hacer X bajas con granadas o cuerpo a cuerpo? Entre el rally de facciones y este evento la verdad es que lo único que me baja el hype de la nueva expansión es que lo tienen todo por ese camino. Te pones a hacer asaltos y coño, es divertidísimo, pero no sé, tengo siempre la sensación que salen los mismos 3 de siempre (Savathum, Xol y el del cabal psionico gigante).
De momento me he sacado la armadura con un personaje pero creo que voy a pasar de hacerlo con los otros dos porque ya digo, al final me he aburrido.
Un saludo compañeros. El día 4 estaremos onfire
deadtime83 escribió:Yo el eververso lo veo como un grano en el culo del juego. Que si, que no molesta en exceso actualmente pero...¿De verdad alguien se quejaría si lo quitaran?¿A que no?.
Por otro lado, el evento nuevo: empecé con muchas ganas de conseguir la armadura, además las misiones redux le recuerdan a uno el altísimo nivel que tenían las misiones de campaña del juego base, pero joder, he terminado muy quemado de tanto farmear. ¿No sé les podría ocurrir objetivos más divertidos de hacer que ganar 5 partidas de crisol o hacer X bajas con granadas o cuerpo a cuerpo? Entre el rally de facciones y este evento la verdad es que lo único que me baja el hype de la nueva expansión es que lo tienen todo por ese camino. Te pones a hacer asaltos y coño, es divertidísimo, pero no sé, tengo siempre la sensación que salen los mismos 3 de siempre (Savathum, Xol y el del cabal psionico gigante).
De momento me he sacado la armadura con un personaje pero creo que voy a pasar de hacerlo con los otros dos porque ya digo, al final me he aburrido.
Un saludo compañeros. El día 4 estaremos onfire


Yo estoy intentando subir de la armadura azul a la Lila y es un coñazo, y si ya en la Lila me piden una incursión pues apaga y vamonos, hasta ahí llegaré jajaja
dkdiz escribió:
deadtime83 escribió:Yo el eververso lo veo como un grano en el culo del juego. Que si, que no molesta en exceso actualmente pero...¿De verdad alguien se quejaría si lo quitaran?¿A que no?.
Por otro lado, el evento nuevo: empecé con muchas ganas de conseguir la armadura, además las misiones redux le recuerdan a uno el altísimo nivel que tenían las misiones de campaña del juego base, pero joder, he terminado muy quemado de tanto farmear. ¿No sé les podría ocurrir objetivos más divertidos de hacer que ganar 5 partidas de crisol o hacer X bajas con granadas o cuerpo a cuerpo? Entre el rally de facciones y este evento la verdad es que lo único que me baja el hype de la nueva expansión es que lo tienen todo por ese camino. Te pones a hacer asaltos y coño, es divertidísimo, pero no sé, tengo siempre la sensación que salen los mismos 3 de siempre (Savathum, Xol y el del cabal psionico gigante).
De momento me he sacado la armadura con un personaje pero creo que voy a pasar de hacerlo con los otros dos porque ya digo, al final me he aburrido.
Un saludo compañeros. El día 4 estaremos onfire


Yo estoy intentando subir de la armadura azul a la Lila y es un coñazo, y si ya en la Lila me piden una incursión pues apaga y vamonos, hasta ahí llegaré jajaja

Yo tengo los 3 personajes con casi toda la armadura de leyenda con obra maestra , solo me falta 1 pieza con cada personaje ( la que Pídela raíz en prestigio ) y la cerca es que se hace repetitivo y pesado , con la cantidad que misiones y cosas que se pueden hacer y lo hacen tan repetitivo y pesado , y lo peor de todo es que esta armadura es solo decorativa , cuando salga el dlc no servir para nada , solo para entretener te en agosto , por que si no es por esto destiny 2 estaría vacío .
Por lo que promete en el dlc todo cambiara ( curioso tanto cambio en un juego que según algunos o le pasaba nada ,estaba muy bien ) , yo me comprare el dlc y pase con la esperanza que sea más destiny 1 y menos destiny 2 , que según las noticias que salen sera lo que pase .

Después de 30 misiones naranjas y hablar con otros jugadores esta claro que tener unos 2 asaltos por planeta cuando planetas como la tierra tiene unas 8 misiones naranjas que si se modificaran tendrías entre 4 o 6 asaltos en la tierra podría quitar la sensación de repetitivo que dejan los asalto , o soy el único que después de 4 asaltos a jugado 2 o 3 veces el mismo asalto ?.
Buenas a todos!

Estoy jugando desde hace unos días a la versión de prueba para PS4 y la verdad es que el juego me está molando. No tengo mucha experiencia en juegos de este tipo, hace unos meses compré el The Division y lo dejé sin llegar al nivel 30, ya que tardaba bastante en realizar el matchmaking y me desesperaba un poco.

Viendo que el juego actualmente está bien de precio... creeis que merece la pena empezar el juego ahora? hay gente jugando? Cuanto dinero tendría que poner para disfrutar del juego a parte del juego base?

Saludos!
josemisanchez9 escribió:
Viendo que el juego actualmente está bien de precio... creeis que merece la pena empezar el juego ahora? hay gente jugando? Cuanto dinero tendría que poner para disfrutar del juego a parte del juego base?

Saludos!


Sí.

Sí, hay gente jugando.

Pues lo que cuesta un juego, 70€. Por 70 (69,95) euros tienes la Destiny 2: Colección Legendaria, qwue trae el juego base, más las dos expansiones de año 1(Maldición de Osiris y El Estratega); más la próxima expansión (Los Renegados). Supongho que habrá versión digital al mismo precio, peor si compartes cuenta con alguien, os sale por la mitad pagando a pachas.

o/
@josemisanchez9 lo recomendable bajo mi punto de vista es que compres la última edición que ha salido, que incluye todos los DLC hasta ahora al precio de un solo juego, así no tendrías que preocuparte de cuánto tienes que gastarte para tener el juego completo.

En amazon está a este precio:

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destin ... +renegados

Partiendo de la base de que el juego te está gustando, yo me lanzaría a por esta edición. Gente para jugar hay de sobra, por eso no debes preocuparte en absoluto.

Como apunte para terminar, la edición te incluye todo hasta ahora. Obviamente habrá algún DLC más en el futuro, pero ahora mismo esa es la mejor opción que tienes para tener la experiencia completa.

Un saludo.
@josemisanchez9 Yo compraría la digital legendaria ya que así puedes empezar a jugar al juego base y a las dos expansiones desde ya. Si tienes alguien de confianza con quién compartir la cuenta y el juego y compras códigos de recarga de monedero en vidaplayer te sale la jugada por 30€, es lo que suelo hacer siempre que sale algo de Destiny lo pillo a medias con un colega y no hemos tenido problema nunca
Javi-akatsuki escribió:@josemisanchez9 lo recomendable bajo mi punto de vista es que compres la última edición que ha salido, que incluye todos los DLC hasta ahora al precio de un solo juego, así no tendrías que preocuparte de cuánto tienes que gastarte para tener el juego completo.

En amazon está a este precio:

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destin ... +renegados

Partiendo de la base de que el juego te está gustando, yo me lanzaría a por esta edición. Gente para jugar hay de sobra, por eso no debes preocuparte en absoluto.

Como apunte para terminar, la edición te incluye todo hasta ahora. Obviamente habrá algún DLC más en el futuro, pero ahora mismo esa es la mejor opción que tienes para tener la experiencia completa.

Un saludo.

Esa no es la edición completa hasta ahora , no incluye el pase de temporada del año 2 , la edición completa ( juego , dlc 1 , dlc 2 , dlc 3 y pase de temporada de año dos en digital ) cuesta 99€ , y claro es como!era hasta que salga nuevo dlc .......
Tengo una duda a ver si podeis iluminarme......compré el juego a medias con quien comparto la consola,pero el ha dejado el juego de lado hace tiempo y aunque en la edicion que pillamos venia "La maldicion de Osiris",al encargarse el de esta compra,en la Store a mi (logicamente)me dicen que no puedo comprar "Los Renegados" por no ser yo el "comprador oficial" del juego y no poseer "La maldicion...";por lo tanto,deduzco que me olvido de poder comprar este nuevo DLC por la store,pero he visto que en Game si se puede comprar por separado(imagino que será un codigo),me funcionará sin problemas al meterlo o no me dejará añadirlo a biblioteca por no "tener" el dlc "la maldicion de Osiris",que opinais-sabeis a este respecto?


Suena un poco lioso,pero confio en haberlo explicado correctamente.


saludos y gracias
@eddy Seguro que en tu edición no venia el segundo dlc? No recuerdo que se vendiera el juego junto con el primer dlc solamente.

Yo creo que el truco no te servirá. En la store dice que para adquirir este contenido necesitas los dos dlc. Si lo compras en Game no creo que deje introducirlo. Yo personalmente no me arriesgaria que son 40€.
@eddy tienes que comprar los dlcs con la misma cuenta que compraste los anteriores
@eddy como te comentan para el dlc 3 requiere los 2 anteriores , y a eso le sumo que no solo sacan un dlc 3 , también sacan un pase de temporada , según donde te informes se habla que el dlc 3 es el equivalente del juego base pero de año 2 y el pase de temporada de año 2 es el equivalente al pase de temporada de año 1 ( los dos primero dlc ) , vamos que el pase de temporada de año 2 sera igual de obligatorio que el pase de temporada de año 1 .
La mejor opción y mas cara es el juego con ( juego base , dlc 1-2-3 y pase de temporada ) pero es la mas cara ( 99€ ) .
Temiendo en cuenta ti situación comprar solo el dlc 3 por 40€ puede que sea tirar el dinero y tenga que comprar el juego base + dlc 1-2 , y por 60€ tienes el juego ( juego base + dlc 1-2-3 ) por 60€ creo recordar .
Como te compres el dlc3 y no te funcione la broma te saldrá cara .
gracias por las respuestas,sólo veo dos soluciones entonces,o compro el dlc la maldicion de osiris y luego los renegados(total 60e) o compro la edicion del juego Legendaria,que trae el juego base y todas las expansiones hasta Forsaken incluidas,que creo que sale por 65.....,creo que me sale mas práctico pillar la edicion Legendaria y asi ya tengo el juego en propiedad,porque esto de compartir a veces lo carga el diablo ¬_¬ .


saludos!!!
@eddy Y porque no hablas con esa persona, que será razonable, se lo explicas y le das el dinero para que el lo pueda comprar? Hablando os podéis entender...
Yo la verdad es que aún siendo de esas personas que se lo han comprado TODO de Destiny, el pase este anual que se han sacado de la manga en principio no voy a pillarlo, si después veo que interesa lo pillaré, pero no hay mucha info al respecto, parece ser que no subirán de luz y que no habrá misiones de historia, será solo acceso a equipamiento nuevo y puede que cubiles de incursión, no sé, de momento esperaré y desde luego recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo. Ojo, que el modelo de negocio me gusta, pagar por contenido, el problema es que no me fío un pelo del tipo de contenido que será
deadtime83 escribió:Yo la verdad es que aún siendo de esas personas que se lo han comprado TODO de Destiny, el pase este anual que se han sacado de la manga en principio no voy a pillarlo, si después veo que interesa lo pillaré, pero no hay mucha info al respecto, parece ser que no subirán de luz y que no habrá misiones de historia, será solo acceso a equipamiento nuevo y puede que cubiles de incursión, no sé, de momento esperaré y desde luego recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo. Ojo, que el modelo de negocio me gusta, pagar por contenido, el problema es que no me fío un pelo del tipo de contenido que será

Pues trae 3 expansiones , cubiles de raid , eventos exclusivos , armas y armaduras exclusivas entre otras cosas , vamos que sera una compra obligada si o si , y a saber cuanto cuesta suelto , por que de esto no me fió .
nanoxxl escribió:Pues trae 3 expansiones , cubiles de raid , eventos exclusivos , armas y armaduras exclusivas entre otras cosas , vamos que sera una compra obligada si o si , y a saber cuanto cuesta suelto , por que de esto no me fió .

Que conste que yo me voy a comprar el pase pero llamar a eso expansiones XD , yo más bien diría 3 mini dlc.
Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.

Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.
BishopIAF escribió:Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.


Pues me parece una decisión muy acertada.

Siempre tenía la sensación de que se curraban muchííííííísimo las 2-3 misiones de cada DLC con una puesta en escena maravillosa y demás,...para que luego se hiciesen en 45 minutos y ya nunca más lo volvías a jugar ni a disfrutar.
Si, para los vídeos quedaba increíble,...pero luego te daba una sensación de bajón que flipas. [+risas]
BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.


2 por 20€ cada uno si lo compras suelto , que con el pase salían por 15€ si no recuerdo mal , y 3 por 10€ si compras el pase de 30€ , suelto a ver cuanto cuesta , que de eso no dijeron nada , a no ser que no se venda suelto .

BishopIAF escribió:Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.


Cinemáticas ? , cuantas tienen los dlc actuales ? , decir que en 2 o 3 vídeos por dlc se gastaban el presupuesto ......
Si el actual juego y sus dlc carece es de escenas cinemáticas que explique la historia .

BishopIAF escribió:Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.


El pase sera obligatorio igual que el dlc , por que este pase sustituye los demás dlc del año 2 , si no te interesa no te interesa el juego , te puedes ahorrar el dlc 3 y todo .
nanoxxl escribió:El pase sera obligatorio igual que el dlc , por que este pase sustituye los demás dlc del año 2 , si no te interesa no te interesa el juego , te puedes ahorrar el dlc 3 y todo .

Eso no es asi. Puedes comprar el DLC suelto perfectamente y luego pensarte si quieres el pase. Yo es lo que voy a hacer. Y eso de que no te interesa el juego si no compras el pase te lo has sacado de la manga porque no sabemos si el pase sera obligatorio para jugar a futuros DLC.

Y lo de las cinematicas tampoco es verdad. El juego y sus DLC si que tienen (sobre todo el juego base). A ver si no decimos cosas que puedan confundir a los que no estan informados.
entonces, resumiendo yo he comprado una cuenta a media con todos los dlc, ahora con comprar en la misma cuenta este dlc podre jugar en la cuenta primaria y la secundaria. Siempre hay que comprarlo desde la cuenta donde se compro originariamente
BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.

Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.


La verdad es que viendo el tamaño del mapeado en los DLC y la duracion de la campaña esta claro que se les tiene que ir bastante pasta en el diseño de los escenarios.

Obviamente si quitan la historia,cinematicas y diseñan todos los niveles o misiones nuevas para que se puedan hacer como asaltos el juego puede ganar muchos enteros.

Que conste que a mi la campaña de Destiny 2 me gusto,Osiris me paricio muy meh y la del estratega no esta nada mal. Prefiero que la historia la metan via expansiones y que los DLC agrupados en season pass sean conteniado a cascoporro para darle vida al juego cuando llegas al high-end.

Tambien he leido por aqui que con Forsaken quiere eliminar las chapas,la verdad que estaria bien otro sistema distinto por que lo de tener tantos tipos de chapa distinta es un poco lioso y al final acaban sobrando.

@guillerpc para evitar lios lo mejor es comprar los DLC/expansiones de cualquier juego en la cuenta donde compraste el juego.

Un saludo.
Se tienen que centrar en lo que realmente importa que es el juego , por mí como si no meten más cinemáticas. De eso peca siempre Destiny de meter ahí un montón de pasta en vídeos y cosas que al final te la sudan olimpicamente. Más horas y menos brilli brilli xd
Han capado el Box Breathing (respiración abdominal?) en el Susurro xddd Ayer me saqué el catalizador, y luego haciendo números y comparando con Ikelos/DARCI no me cuadraban. De todos modos sigue meándose en todo lo que hay ahora mismo en cuando a DPS se refiere.
Pero si la pasta de las cinematicas se las gastan porque la usan de tráiler [+risas] , se gastan en publicidad más que en el juego , yo también quitaría todos esos vídeos CGI que valen una millonada y metería vídeos con el motor del juego .
Es que no entiendo esa manía de los triple A de meter tantos vídeos en cgi con lo caros que son sí con los gráficos que han alcanzado actualmente las consolas unos vídeos con el motor del juego quedan de puta madre.
Moraydron escribió:
BishopIAF escribió:Plantearos el pase anual como 3 expansiones de 10 euros, en lugar de las 2 a 20 que había hasta ahora.

Cuidado, en ningún momento han dicho que no vaya a haber misiones en estos dlcs. Han dicho que no va a haber cinemáticas ni van a estar estructurados en pequeñas campañas como hasta ahora. Por que al final con ese sistema, la mayoría del presupuesto y los recursos se iban en 4 o 5 misiones y vídeos que juegas/ves una vez y se acabó. Dijeron que preferían centrar esos esfuerzos en hacer actividades como el Protocolo de Aumento, o misiones que contaran historias mientras juegas, cosa que tiene todo el sentido del mundo.

Igualmente no hay por que comprar el pase ya. Si alguien no está seguro de que lo que ofrezca le vaya a merecer la pena, se puede esperar a ver que tal pinta y ya está. Tampoco es que te ahorres una millonada al comprarlo junto a la expansión.


La verdad es que viendo el tamaño del mapeado en los DLC y la duracion de la campaña esta claro que se les tiene que ir bastante pasta en el diseño de los escenarios.

Obviamente si quitan la historia,cinematicas y diseñan todos los niveles o misiones nuevas para que se puedan hacer como asaltos el juego puede ganar muchos enteros.

Que conste que a mi la campaña de Destiny 2 me gusto,Osiris me paricio muy meh y la del estratega no esta nada mal. Prefiero que la historia la metan via expansiones y que los DLC agrupados en season pass sean conteniado a cascoporro para darle vida al juego cuando llegas al high-end.

Tambien he leido por aqui que con Forsaken quiere eliminar las chapas,la verdad que estaria bien otro sistema distinto por que lo de tener tantos tipos de chapa distinta es un poco lioso y al final acaban sobrando.

@guillerpc para evitar lios lo mejor es comprar los DLC/expansiones de cualquier juego en la cuenta donde compraste el juego.

Un saludo.


ok gracias, la cosa esque hace poco con el elder scrolls no se pueden compartir los dlc, y me toco comprarlo en las dos cuentas al final, pero vamos con todos los demás juegos no he tenido problemas
Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd

PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.

PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw
@l iF O X l
Vamos, que las cinemáticas de la maldición de Osiris de Ikora en la torre dándote la chapa, tu personaje sin poder pasar al Bosque Infinito y el espectro soltando alguna tontería, la Ikora llegando después para abrirte la puerta por que si, y el vídeo final "uuuh cuanto tiempo sin verte Osiris, venga hasta nunca que no te vamos a volver a ver" aportan muchísimo al trasfondo del juego y cuentan una parte de la historia indispensable, por la que merece la pena gastar captura de movimiento, doblaje, etc.

No estamos diciendo, o yo al menos, que quiten las cinemáticas. De hecho, imagino que en Forsaken seguirá habiendo como hasta ahora. Pero desde luego en las expansiones más pequeñas son un desperdicio, que encima no sirven para contar nada. Por mi que hagan la cinemática promocional de todos los DLCs (la única decente y la única de Osiris que cuenta o explica algo, realmente) y el resto que lo cuenten durante las misiones.

Cambiando de tema a lo de los snipers, me parece que en el Susurro, respiración abdominal multiplica el daño por 1.3, en lugar de por 1.75 que suele hacer esa ventaja. Y encima, el 28 harán que solo a la primera de las 3 balas le afecte el perk. Se estaba viendo venir, por que es una animalada lo que han hecho con el Susurro.
l iF O X l escribió:Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd

PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.

PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw



Usted disculpe por opinar sin tener ni puta idea igual que hace usted mismo [qmparto] que para eso estamos en un foro de opinión y no en Bungie xd
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Vamos, que las cinemáticas de la maldición de Osiris de Ikora en la torre dándote la chapa, tu personaje sin poder pasar al Bosque Infinito y el espectro soltando alguna tontería, la Ikora llegando después para abrirte la puerta por que si, y el vídeo final "uuuh cuanto tiempo sin verte Osiris, venga hasta nunca que no te vamos a volver a ver" aportan muchísimo al trasfondo del juego y cuentan una parte de la historia indispensable, por la que merece la pena gastar captura de movimiento, doblaje, etc.

No estamos diciendo, o yo al menos, que quiten las cinemáticas. De hecho, imagino que en Forsaken seguirá habiendo como hasta ahora. Pero desde luego en las expansiones más pequeñas son un desperdicio, que encima no sirven para contar nada. Por mi que hagan la cinemática promocional de todos los DLCs (la única decente y la única de Osiris que cuenta o explica algo, realmente) y el resto que lo cuenten durante las misiones.

Cambiando de tema a lo de los snipers, me parece que en el Susurro, respiración abdominal multiplica el daño por 1.3, en lugar de por 1.75 que suele hacer esa ventaja. Y encima, el 28 harán que solo a la primera de las 3 balas le afecte el perk. Se estaba viendo venir, por que es una animalada lo que han hecho con el Susurro.


Bueno, Destiny ganó muchos adeptos por su gunplay, pero también por el trabajo tras todo el universo de la franquicia. Yo desde luego no quiero menos historia en ningún ámbito del juego. Y para el que no quiera saber nada, con añadir un botón de saltar escenas, listo. Otra cosa es que la calidad del guión sea irregular.

Sobre el Box breathing, los números andan por ahí.
Ikelos/DARCI (el nombre del perk cambia y la forma de que salte también, pero el incremento de daño es el mismo) Haces un 72,5% más de daño y en el caso del Susurro solo un 30% Pero es que ya sin perk destrozas gracias a Uña Blanca, munición infinita y no necesitamos recargar.

Pero por ahora para hacer burst, la escopeta Ikelos sigue por encima; aunque es más difícil ne según que situaciones usarla bien o usarla simplemente. Que por cierto, van a "nerfearla" junto con el sniper ikelos de cara a Forsaken
Le fijarán el daño elemental a solar, para que no stackee con el cañon de tracción.

o/

@ernen

Usted disculpe por opinar (en mi caso sin tener ni puta idea), igual que hace usted mismo [qmparto] que para eso estamos en un foro de opinión y no en Bungie xd


Fixed. Te he arreglado la frase para que se ajuste a la realidad, así mejor.
11450 respuestas