Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Que jode hacer 50 protocolos y no te caiga ? pues si.
Pero es que la escopeta NO esta asegurada.
Es aleatorio. Es lo que tiene farmear.

Ejemplo. En diablo yo queria una pechera y a un colega le toca la 2 falla y a mi me toco (y no exargero porque las conte xD) la 37 falla.


Es lo que tiene el loot aleatorio.

Lo gracioso es que si el loot fuera asegurado.
Nos quejariamos de lo tenemos todo a la primera y no sirve de nada repetir las cosas.
Grinch escribió:Que jode hacer 50 protocolos y no te caiga ? pues si.
Pero es que la escopeta NO esta asegurada.
Es aleatorio. Es lo que tiene farmear.

Es lo que tiene el loot aleatorio.

Lo gracioso es que si el loot fuera asegurado.
Nos quejariamos de lo tenemos todo a la primera y no sirve de nada repetir las cosas.


Pero es que siendo 100% aleatorio te puede tocar a la primera o no tocar nunca , eso para mi no motiva a seguir jugando sino que frustra, hay muchas maneras de que siga siendo aleatorio pero que llegue un momento que casi tengas asegurada el arma .

Por ejemplo podrían dar una ficha por cada protocoló completado y que con 20 por decir una cantidad pues puedes comprar el arma , te podría seguir saliendo jugando sólo una vez pero de esta manera sabes que tarde o temprano la tendrás seguro, eso sí motiva a jugar en mi opinión.

Otra cosa que jode mucho es que sigan cayendo armas repetidas cuando todavía te falta alguna [enfado1] , yo sinceramente prefiero que no me caiga nada a algo repetido XD , podrían poner algún sistema que detecte las armas que ya tengas en tu coleccion y que así disminuya el % de caer repetidas .

Por último otra forma sería que si todo se basa en % pues que por cada RAID o protocolo que hagas vaya subiendo el % así sabes que siguiendo jugando tienes más posibilidad de que te caiga .

Creo que hay muchísimas formas de animar a la gente a seguir jugando pero no un loot 100% aleatorio , eso de que pueda tocarte a la primera o no tocarte jamás no le veo sentido.
Pregunta:

Estoy haciendo las misiones para ir completando la armadura azul, si estoy haciendo o quiero hacer, por ejemplo, la misión de La Bienvenida, ¿puedo llevar el resto de la armadura con más nivel y sólo tener equipada la parte de armadura que corresponde a esa misión?

Gracias de antemano guardianes.
tloztpwii escribió:@illkrespo Si [oki] .


Gracias, había completado dos de ellas con la armadura azul puesta, y he sudado de lo lindo
Buenas!

Tengo dudas sobre comprar la Colección Legendaria en formato físico cuando salga. No jugué al primer Destiny, si he llegado hasta nivel 8 (lo máximo permitido) en la versión de prueba del juego y hasta el momento mega gustado bastante. Sin embargo, la única experiencia que tengo en juegos de este tipo es la de The Division, el cual dejé sin llegar a nivel 30.

He aquí mi duda. Si me canso del juego y quiero revenderlo, será posible? O los contenidos adicionales son códigos de descarga asociados a una sola cuenta por lo que no podré recuperar inversión si el juego no me gusta más adelante?

Gracias!
@josemisanchez9 En Destiny 1 las dos ediciones completas que vendieron eran con el disco original y codigos para los dlc. Si vendias esa edicion sin los dlc era como vender el juego pelado.

En D2 va a ser igual. Si lo compras, usas los codigos y luego lo quieres vender estaras vendiendo el juego base.
Alguien me puede explicar exactamente cuando esta disponible la mision del susurro?Y una vez entras que hay que hacer?Por que yo me encontre una gruta donde no hay enemigos,solo un cofre que no puedo abrir.

Un saludo.
@Moraydron
Desde el viernes a las 7 hasta el lunes a las 7. Sino sabes que hacer mírate vídeos en YouTube para ver el recorrido.
@Decooy gracias,mire algun video por YT sobre el tema y lo que nadie decia era cuando estaba disponible. Un colega ha entrado hoy y me preguntaba sobre el cofre,sobretodo queria saber si habia cambiado algo y tenias que entrar ya con un objeto.

Es lo "malo" de las videoguias en estos juegos,que como los van parcheando pues luego intentas buscar el como se hace y te encuentras videos de justo cuando pusieron la mision.

Un saludo.
nanoxxl escribió:La cosa es justificar lo que sea o llevar le la contraria , en este caso a mi , justificar el loteo del juego es bastante ridículo , pero bueno , se ve que algunos por llevar la contraria o provocar defiende cualquier cosa .


O igual es sólo que como decía antes va por gustos, y hay gente que realmente prefiere un sistema de loot aleatorio donde no haya una garantía de drop y dónde por tanto no esté garantizado que todo el mundo tenga todo.

Esta semana me salió la escopeta, sin farmear, sólo metiéndome a protocolos de randoms cuando encontraba alguno. Y oye, guay, ya tengo las tres armas, pero por otra parte lo que también tengo es un interés casi nulo en hacer más protocolos cuando no hay nada que pueda sacar ya.

Es el mismo ejemplo que ponía antes de Destiny 1, donde cuando no tenía nada que hacer me podía meter en el asalto del fakebringer a ver si sacaba un roll mejor. Si ese roll hubiese estado garantizado de alguna forma, habría un tiempo límite tras el cual me hubiese quedado sin nada que hacer.

No digo que absolutamente todo tenga que estar sujeto a un RNG puro, porque entonces se puede dar el caso de que no saques nada jamás, pero el que haya cosas que sí lo estén para mí personalmente es un punto positivo. Y desde luego no por llevar la contraria ni provocar.
kornshell escribió:O igual es sólo que como decía antes va por gustos, y hay gente que realmente prefiere un sistema de loot aleatorio donde no haya una garantía de drop y dónde por tanto no esté garantizado que todo el mundo tenga todo.

Ahí alguien que le guste la posibilidad de que no te toque algo nunca ? Enserio ? .
Yo no estoy encontrando de loor aleatorio , siempre que exista una posibilidad de que te toque todo , y no digo a la primera , pero está semana conocí a uno que llevaba 50 protocolos y ningún arma , lo ves bien ? Yo no .
kornshell escribió:Esta semana me salió la escopeta, sin farmear, sólo metiéndome a protocolos de randoms cuando encontraba alguno. Y oye, guay, ya tengo las tres armas, pero por otra parte lo que también tengo es un interés casi nulo en hacer más protocolos cuando no hay nada que pueda sacar ya.

6 veces y ninguna arma , a nadie de los que estábamos .
Eso sí que te quita las ganas de hacer protocolos , y si solo metieron 3 armas cuando la mayoría de arma de Destiny son clones con skins distintos , ya podrían a ver metido más armas y no poner un look tan ridículo .
kornshell escribió:Es el mismo ejemplo que ponía antes de Destiny 1, donde cuando no tenía nada que hacer me podía meter en el asalto del fakebringer a ver si sacaba un roll mejor. Si ese roll hubiese estado garantizado de alguna forma, habría un tiempo límite tras el cual me hubiese quedado sin nada que hacer.

Eso ya pasa , a algunos les dan todo muy rápido y a otros nunca , como en el Destiny 1 , tú solo cojea lo que te interesa .
kornshell escribió:No digo que absolutamente todo tenga que estar sujeto a un RNG puro, porque entonces se puede dar el caso de que no saques nada jamás, pero el que haya cosas que sí lo estén para mí personalmente es un punto positivo. Y desde luego no por llevar la contraria ni provocar.

Lo dice uno que tiene las 3 armas , dice lo a uno con más de 50 protocolos y ningún arma .
Si fuera igual para todo estaría de acuerdo , pero como no es así igual que algunos le dan todo muy rápido y dejan de jugar otros dejan de jugar por qué no le dan nada , no ahí algo intermedio ? , Eso es lo que pido yo , no que te den un arma por cada protocolo .
@nanoxxl cuando llevaba entre 20 y 30 protocolos y no me había caído ningún arma también pensaba lo mismo que pienso ahora.

Lo que me sigue sin salir desde el principio de Destiny 2 es el cañón de mano de la raid, aparte de unos cuantos catalizadores y bastantes objetos exclusivos de ocaso (entre otras cosas, no tengo el DFA tampoco).
El cañón de mano es una de las cosas que tal vez pueda coger la próxima vez que lo tenga Benedicto, pero hay catalizadores y cosas de ocaso que es posible que me sigan sin salir en bastantes meses o que no me salgan nunca.

El no tener esas cosas no hace en absoluto que disfrute menos el juego, y de hecho prefiero que siga habiendo cosas que aún no tengo.
Entiendo que para quien el conseguir todo sea una parte más importante de la razón por la que juegan esto pueda ser frustrante, y por eso digo que va por gustos, y que hay razones legítimas para que ambas cosas (drops garantizados en el tiempo o completamente aleatorios) te puedan parecer bien o mal.
kornshell escribió:El no tener esas cosas no hace en absoluto que disfrute menos el juego, y de hecho prefiero que siga habiendo cosas que aún no tengo.


Donde e dicho que se disfrute menos por no tener lo todo ? , Tú eres el que dices que disfrutas menos al tener lo todo , pero no todos pensamos como tú .

kornshell escribió:Entiendo que para quien el conseguir todo sea una parte más importante de la razón por la que juegan esto pueda ser frustrante,


Y

kornshell escribió:Esta semana me salió la escopeta, sin farmear, sólo metiéndome a protocolos de randoms cuando encontraba alguno. Y oye, guay, ya tengo las tres armas, pero por otra parte lo que también tengo es un interés casi nulo en hacer más protocolos cuando no hay nada que pueda sacar ya.


Lo dicho , consigues todo y dejas de jugar por que pierdes el interés , pero es cosa tuya , que tu no quieras tener lo todo no significa que los demás piensen de esa forma .

kornshell escribió:y por eso digo que va por gustos, y que hay razones legítimas para que ambas cosas (drops garantizados en el tiempo o completamente aleatorios) te puedan parecer bien o mal.


Drops completamente aleatorio = a unos le da todo y a otros nada , si eso es lo que te gusta a ti pues vale , yo creo que el juego tiene que tener un equilibrio entre horas jugadas y recompensas , para muchos el tener que jugar muchas horas para nada es desesperante .
Y no todos tienen las misma hora para jugar .
Os quejais de loot aleatorio (algo que ya estaba en d1) no creeis que llegais un poco tarde a estas alturas? solo por saber, nada mas.
Hay que quejarse de algo. Es lo divertido.
El loot aleatorio existe en infinidad de juegos y es lo que hace farmear los eventos. Quejarse de eso que como dicen estaba en el 1... Es como quejarme yo del que en el fifa hay que colar goles para ganar.
TENGO una Duda...

Compre en su Día el. Disco original y no he comprado ninguna expansión .. ni La maldicion de Osiris ni los renegados ni nada .. merece la pena comprar las expansiones ? Que se consigue ? Por cierto la forma más barata cuál sería ? Supongo que cogiéndolos en conjunto no? Aunque no se si se puede ...
A partir del 28 podremos dar caza a los fugitivos del presidio de los ancianos (para todo el mundo entiendo), pero no tendremos recompensas; rollo las espadas de Crota en la tierra en D1 supongo. Para abrir boca de cara al DLC.

Los fugitivos buscados de la Prisión de los Antiguos ahora deambulan por el mundo
No otorgarán recompensas hasta el 4 de septiembre de 2018


https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/47156

Grinch escribió:Hay que quejarse de algo. Es lo divertido.
El loot aleatorio existe en infinidad de juegos y es lo que hace farmear los eventos. Quejarse de eso que como dicen estaba en el 1... Es como quejarme yo del que en el fifa hay que colar goles para ganar.


El problema no es el loot aleatorio es el sistema opaco, sin transparencia alguna y la parquedad o nulidad directamente en las explicaciones de Bungie respecto a su sistema de loot, porcentajes, etc... Y más luego de haberse demostrado (en más de una ocasión y ámbito) que mienten descaradamente como cuando salió a la palestra el tema de "3 monedas" y la estafa tan gorda que era; que como siempre, tuvo que sacar a la luz la buena e incomformista gente de Reddit.
Así que no sabes si todo se debe a mala suerte (RNG) o que usan un sistema viciado y podrido (una de sus patentes guapas) así que.. bueno, es Bungie/Activision, nada me extrañaría ya.
@l iF O X l

pero.... bungie ya cambio a activision por otra compañia japonesa que les compro hace poco no? o eso escuche, vamos segun dicen le dio patada a activision pero el contrato imagino que sigue pero ya activision nose si sigue metiendo mano.

La verdad activision se a ganado un odio tremendo general como compañia por todo el mundo.
@l iF O X l pero eso es otra cosa. Que este mal impuesto la aletoriedad entenderia las quejas. Pero sobre el protcolo por ahora que yo sepa es aleatorio sin mas.
( Las monedas yo deje de usarlas xD)

Luego ya estab los que se quejan del aleatorio y quieren premios fijos.
Coñe y yo quiero empezar con 1000g los juwgos directamente.

Querer y quejarse de algo impuesto desde el principio lo veo algo tonto.

Que cada uno alla con sus gustos por supuesto. Pero esa mania de algunos usuarios de imponer lo que ellos quieren o les gusta sobre los demas ... me recuerdan al crio de : MIRAME MAMA MIRAME ... JOOO NO ESTAS MIRANDO.

Pero vamos todos sabemos que todo esto es culpa de @ernen
[poraki]
@nanoxxl yo no he dicho en ningún momento que nadie tenga que pensar de ninguna forma, sólo estoy argumentando mi opinión personal frente a una afirmación de que mi postura es "ridícula, por llevar la contraria y provocar".

Destiny ya tiene un equilibrio entre horas jugadas y recompensas, pero no en todas las recompensas de todas las actividades.
Por ejemplo en exóticos, si juegas unas cuantas horas a la semana salen como churros, y además tienes la garantía de sacar todos a través de Xur con el tiempo.
En raid es parecido ya que lo que no salga a través de drop en algún momento se podrá obtener a través de Benedicto.

Es imposible satisfacer en todos los aspectos del juego a los que prefieren un tipo u otro de loot, porque son cosas incompatibles.

Precisamente porque no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar, si Bungie se ciñe a un tipo de loot se está cerrando a un único tipo de público. Cuando no tienes a un grupo quejándose de que hay cosas que no les salen nunca tienes a otro grupo quejándose de que no hay nada que hacer en el juego porque todo se puede conseguir con demasiada facilidad.
kornshell escribió:@nanoxxl yo no he dicho en ningún momento que nadie tenga que pensar de ninguna forma, sólo estoy argumentando mi opinión personal frente a una afirmación de que mi postura es "ridícula, por llevar la contraria y provocar".

Donde e dicho eso ? , puedes poner donde te digo yo eso a ti , por que mi comentario era por otro usuario que suele reírse de los demás y solo suele provocar . por cierto el juego no esta equilibrado por ningún lado , y prueba es que se a tocado varias veces este tema , tanto en ocasos como Protocola la propia bungie dijo que modificaban para dar mas cosas , por las quejas de los usuario .
@Grinch ¿Y no se peude estar en desacuerdo con este sistema de Destiny sabiendo todo lo expuesto? metieron un sistema de tokens por algo (mal montado de nuevo xddd) Como han dicho pro ahí, o transparencia para que nos e rian d enadie, o me pones un sistema justo de tokens y que no permita tener todo a los 2 días, pero que te asegure por lo menos un arma del protocolo (de lo que hablamos) al mes mediante tokens, por poner un ejemplo.

Bespiria escribió:@l iF O X l

pero.... bungie ya cambio a activision por otra compañia japonesa que les compro hace poco no? o eso escuche, vamos segun dicen le dio patada a activision pero el contrato imagino que sigue pero ya activision nose si sigue metiendo mano.

La verdad activision se a ganado un odio tremendo general como compañia por todo el mundo.


No sé exactamente cómo está el tema. En algún sitio leí que se especulaba con que el contrato de Bungie y Activision terminaba no sé si el año pasado o este, por lo que se liberaba del compromiso con/para Destiny. Todo desde el supuesto.

Sobre lo otro tenemos esto:
El propósito que nos guía en Bungie es la creación de mundos que inspiren amistades. Durante más de veinticinco años, a través de Marathon, Myth, Halo y Destiny, hemos creado mundos fantásticos donde los jugadores se han reunido para convertirse en héroes. Ahora nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una empresa de entretenimiento que sostiene a muchos mundos a la vez: Destiny y nuevos mundos por venir.

El día de hoy nos complace anunciar que nos hemos asociado con NetEease para que nos ayuden a explorar nuevas direcciones. Con su conocimiento experto de la industria, harán posible que tengamos el poder de construir nuevos mundos, e invitar a jugadores nuevos y conocidos a que nos acompañen ahí. Nos ayudarán a sostener a equipos distintos dentro de Bungie, para darle vida a nuestras ambiciones más recientes.

Si eres jugador de Destiny, esta noticia no afectará el hobby que ya conoces. Destiny es una experiencia que seguirá creciendo por muchos años más. Seguiremos trabajando con nuestros socios en Activision para fomentar esta comunidad global y convertir a nuevos jugadores en todo el mundo en guardianes. Esta noticia no reduce nuestro compromiso con ese mundo. Tenemos planes para el futuro de la franquicia de Destiny que nos emocionan mucho, y conocerás los pasos que daremos juntos en las próximas semanas.

Por ahora, estamos agradecidos por la oportunidad de darle la bienvenida a NetEase a nuestra familia. Tenemos una visión audaz por explorar con ellos, pero esa conversación la dejaremos para otro momento.


Fuente: https://www.bungie.net/es/News/Article/46925

Luego lees cosas como esta:
Bungie gets $100 million investment from Chinese gaming company NetEase


Fuente: https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 92e168d3a5

Así que ya no me queda claro nada xD Pero en principio parece no afectar a Destiny a corto, medio ni largo plazo. Supuestamente.. Se supone que trabajaran en otras franquicias.

Sobre NetEase: https://es.wikipedia.org/wiki/NetEase

o/
Grinch escribió:@l iF O X l pero eso es otra cosa. Que este mal impuesto la aletoriedad entenderia las quejas. Pero sobre el protcolo por ahora que yo sepa es aleatorio sin mas.
( Las monedas yo deje de usarlas xD)

Mal impuesto no , mal implementado , y si el protocolo lo tocaron dicho por la propia Bungie , entre otros loteos como los ocaso , pero mejor olvidar eso ......

Grinch escribió:Luego ya estab los que se quejan del aleatorio y quieren premios fijos.
Coñe y yo quiero empezar con 1000g los juwgos directamente.

Quién a pedido que sea premios fijo ? , Por qué lo que yo pido y otros es un loteo más justo , por qué no puede ser que personas como 20-30-40 y incluso 50 protocolos y no tenga ningun arma mientras otros con menos de 20 protocolos tienen todas las armas .

Grinch escribió:Querer y quejarse de algo impuesto desde el principio lo veo algo tonto.

Claro , si está mal desde el principio no te puede quejar , por qué si te quejas eres tonto ? .

Grinch escribió:Que cada uno alla con sus gustos por supuesto. Pero esa mania de algunos usuarios de imponer lo que ellos quieren o les gusta sobre los demas ... me recuerdan al crio de : MIRAME MAMA MIRAME ... JOOO NO ESTAS MIRANDO.

Y lo dices tú , que quieres imponer tu opinión incluso inventando te las cosas ? .
es verdad que con la actualización del 28 si tienes todos los huecos ocupados puedes perder las armas que tienes? No se envían nisiquiera a la administración? Alguien sabe algo?
Yo si. Llevo aqui todo el dia diciendoos que es aleatorio por que es lo mejor del mundo en fin


Mama mirame .. eooo..

[facepalm]

@l iF O X l pero una cosa es quejarse y debatir y otra imponer .Podemps quejarnos de la aletoriedad absurda pero decirme "deberian cambiarlo a loot fijo" la razon ?pues que quiero mi 3scopeta porque he ido 140 veces y no me sale.

Joder si tuviera que contar las fallas que he hecho para que me salga mi pechera ideal xD.

Pero como he dicho colores y gustos por igual. Por eso opinar lo veo bien .
A mi por ejemplo me gustaria que cada asalto tuviera su propio set. Y si lo quietes tuvieras que farmeaete ese asalto hasta la saciedad hasta encontrar el set completo y estadisticas que quieres. en normales una armadura mas normalita y en heroico una armadura con mas luz.

Pues eso me molaria. Pero sino lo ponen me quejo o deseo. Pero no digo que DEBEN hacerlo. o tirarme paginas y paginas quejandome de que no lo hacen.

Igualmwnte salgo que me voy a por el susurro
nanoxxl escribió:
kornshell escribió:@nanoxxl yo no he dicho en ningún momento que nadie tenga que pensar de ninguna forma, sólo estoy argumentando mi opinión personal frente a una afirmación de que mi postura es "ridícula, por llevar la contraria y provocar".

Donde e dicho eso ? , puedes poner donde te digo yo eso a ti , por que mi comentario era por otro usuario que suele reírse de los demás y solo suele provocar .


No sé, el comentario era bastante genérico respecto a un tipo de opinión en general:

nanoxxl escribió:La cosa es justificar lo que sea o llevar le la contraria , en este caso a mi , justificar el loteo del juego es bastante ridículo , pero bueno , se ve que algunos por llevar la contraria o provocar defiende cualquier cosa.


Y conste que no tengo problema en que te parezca ridículo ni intento convencerte de lo contrario, sólo doy mi opinión de por qué no lo veo así.

nanoxxl escribió:por cierto el juego no esta equilibrado por ningún lado , y prueba es que se a tocado varias veces este tema , tanto en ocasos como Protocola la propia bungie dijo que modificaban para dar mas cosas , por las quejas de los usuario .


El loot se ha tocado varias veces en varios sentidos por opiniones de distintos grupos. A los protocolos se les ajustó el drop en función de los protocolos jugados sin sacar nada, mientras que los perks de armas vuelven a ser aleatorios por quejas diferentes en sentido contrario sobre cómo con perks fijos se podía tener todo demasiado fácil y rápido.

Los exóticos desde la salida de D2 prácticamente los han regalado como caramelos, y además con Xur tenías la garantía de sacar un exótico que no tuvieses cada semana. Más que equilibrado yo diría que tiende hacia el lado contrario si acaso, pero desde luego hay relación apreciable entre el tiempo jugado y los exóticos que te caen.
Esto en Forsaken cambia un poco y ya no está la garantía semanal de Xur para exóticos de año 2 que te falten.
Grinch escribió:Yo si. Llevo aqui todo el dia diciendoos que es aleatorio por que es lo mejor del mundo en fin


Mama mirame .. eooo..

[facepalm]

@l iF O X l pero una cosa es quejarse y debatir y otra imponer .Podemps quejarnos de la aletoriedad absurda pero decirme "deberian cambiarlo a loot fijo" la razon ?pues que quiero mi 3scopeta porque he ido 140 veces y no me sale.

Joder si tuviera que contar las fallas que he hecho para que me salga mi pechera ideal xD.

Pero como he dicho colores y gustos por igual. Por eso opinar lo veo bien .
A mi por ejemplo me gustaria que cada asalto tuviera su propio set. Y si lo quietes tuvieras que farmeaete ese asalto hasta la saciedad hasta encontrar el set completo y estadisticas que quieres. en normales una armadura mas normalita y en heroico una armadura con mas luz.

Pues eso me molaria. Pero sino lo ponen me quejo o deseo. Pero no digo que DEBEN hacerlo. o tirarme paginas y paginas quejandome de que no lo hacen.

Igualmwnte salgo que me voy a por el susurro


No lo entiendes Grinch yo te lo explico. Lo mejor es el loot aleatorio pero que me caiga la escopeta a la primera [qmparto]
kornshell escribió:El loot se ha tocado varias veces en varios sentidos por opiniones de distintos grupos. A los protocolos se les ajustó el drop en función de los protocolos jugados sin sacar nada, mientras que los perks de armas vuelven a ser aleatorios por quejas diferentes en sentido contrario sobre cómo con perks fijos se podía tener todo demasiado fácil y rápido.

Muchas cosas se tocaron pero siguen igual , por mucho que digan que lan tocado , presizamente las armas con perla fijo quitaron mucho farmeo .

kornshell escribió:Los exóticos desde la salida de D2 prácticamente los han regalado como caramelos, y además con Xur tenías la garantía de sacar un exótico que no tuvieses cada semana. Más que equilibrado yo diría que tiende hacia el lado contrario si acaso, pero desde luego hay relación apreciable entre el tiempo jugado y los exóticos que te caen.

Pero estas mezclado , que lo exóticos los regalaban también lo pienso yo , que sean más difíciles de conseguir lo veo bien , los exóticos se suponen que son especiales y difíciles de conseguir , pero eso no tiene nada que ver con el loteo del protocolo o ocaso que era y es horrible .

kornshell escribió:Esto en Forsaken cambia un poco y ya no está la garantía semanal de Xur para exóticos de año 2 que te falten.

Tengo reservado el DLC y pase de temporada , y espero que cambie el juego y se parezca más al 1 .
Pero sigo diciendo que está mezclado exótico que no tienen nada que ver con lo que hablamos .
@nanoxxl a lo que me refiero al mencionar los exóticos es a qué hay varios tipos de loot con distintas relaciones de posibilidad de drop/tiempo jugado. Con los exóticos se les fue un poco la mano, pero a lo que voy es que sí hay loot con esa relación más o menos equilibrada, el tema es que no sucede igual con todo el loot y posiblemente una de las causas sea la necesidad de intentar satisfacer a distintos tipos de público que prefieren cosas diferentes.

El que exista este tipo de loot totalmente aleatorio no es sólo cosa de Bungie, es también algo que una parte de los jugadores ha pedido desde el inicio de D2.
kornshell escribió:@nanoxxl a lo que me refiero al mencionar los exóticos es a qué hay varios tipos de loot con distintas relaciones de posibilidad de drop/tiempo jugado. Con los exóticos se les fue un poco la mano, pero a lo que voy es que sí hay loot con esa relación más o menos equilibrada, el tema es que no sucede igual con todo el loot y posiblemente una de las causas sea la necesidad de intentar satisfacer a distintos tipos de público que prefieren cosas diferentes.

El que exista este tipo de loot totalmente aleatorio no es sólo cosa de Bungie, es también algo que una parte de los jugadores ha pedido desde el inicio de D2.

Que exista loor aleatorio lo entiendo , que este mal es lo que no entiendo , y es el problem, , no que sea loor aleatorio , igual que te dan muchos no te dan nada .
Yo no me quejo de que sea aleatorio , me quejo de que uno con 20 protocolos lo tiene todo y otro con 50 nada , creo que algo intermedio no estaría mal , puede ser aleatorio y tener una base de más posibilidades durante más termines sin la necesidad de dejar de ser aleatorio o ser asegurado , parece que solo existen los extremos .
TENGO una Duda...( copio y pego un mensaje anterior )

Compre en su Día el. Disco original y no he comprado ninguna expansión .. ni La maldicion de Osiris ni los renegados ni nada .. merece la pena comprar las expansiones ? Que se consigue ? Por cierto la forma más barata cuál sería ? Supongo que cogiéndolos en conjunto no? Aunque no se si se puede ...
Buenas gente, me gustaría jugar el juego, cual es la forma más barata para tener todo?
Robarlo [qmparto]

Han sacado un pack recientemente con todo el contenido hasta ahora y el que viene no?
Buenas gente. Llevo jugando desde hace poco menos de un mes al Destiny 2 y todavía hay cosas que se me escapan.... Tengo las dos expansiones acabadas y el personaje nivel 30 con unos 352 de poder. Me enteré tarde del evento del solsticio de heroes y consegui mejorar la armadura a la azul... Voy a dar por imposible ya conseguir la morada porque todavía me quedan bastantes cosas de completar y acaba mañana.... La pregunta es: Como puedo ir consiguiendo armas y armaduras de mas luz??? Haciendo solo leviatan y asaltos??? Y otra preguntilla: Alguien me recomienda alguna app o pagina web para usar y que esté bien??? Actualmente uso la oficial de bungie y una que se llama isthar commander....

Muchas gracias.
@TheCoffinKing Haciendo las tareas semanales consigues armas de más luz y engramas destructivos que te garantizan objetos de más luz.

- El punto crítico de Cayde
- La quest de los tres asaltos heróicos
- Jugar al crisol
- Puntos de experiencia de clan en el caso de pertenecer a uno.
- Hacer el asalto de ocaso
- Hacer alguna de las tres raids o cubiles (Calus, Argos o Val Caur)

Básicamente es ir jugando y vas consiguendo poco a poco cosas de más luz.

Sobre apps y demás yo uso la oficial. Y conozco la Ishtar, poco más.
Es que lo aleatorio se basa en eso.
alguien puede ir 200 veces y no salirle.
Y luego llegar un colega y salirle a la primera.

Eso es injusto ? no. eso es alestorio.
Lo que proponeis es : sino me sale a las 50 . pues que a las 51 sea obligatorio me salga.

O sease. Quiero sea aleatorio pero asegurarme que me salga.

Es que el juego no es asi. simplemente.
Justo tampoco es, a veces. Yo he visto gente entrando en Atheon en heroico, aparecer muerto en la escuadra, tirar al boss entre 5 y el tio sin hacer nada llevarse un Gjallarhorn. Es aleatorio, pero no es justo. El sistema en mi opinion esta bien, pero siempre es mejorable. Por ejemplo, que a partir de cierto nivel de intentos sin que te salga algo el drop vaya subiendo (hasta cierto limite). Una cosa es que sea aleatorio para alargar la vida del juego y otra que llegue a ser frustrante. Yo por ejemplo no consegui la Montecarlo hasta que salio TTK, todo ese tiempo sin que me cayera de ninguna manera; ni en ocasos, ni en raid, crisol ni nada (todo ello con lo tres personajes y no hubo manera). Es aleatorio, pero hasta ese punto ya deja de tener gracia.
Encuesta reiniciada y titulo actualizado
Grinch escribió:Es que lo aleatorio se basa en eso.
alguien puede ir 200 veces y no salirle.
Y luego llegar un colega y salirle a la primera.

Eso es injusto ? no. eso es alestorio.
Lo que proponeis es : sino me sale a las 50 . pues que a las 51 sea obligatorio me salga.

O sease. Quiero sea aleatorio pero asegurarme que me salga.

Es que el juego no es asi. simplemente.


Los % de drops de los objetos se puede tocar,dentro de la aleatoriedad se pueden controlar las posibilidades.

Y si,si tu haces una dungeon 200 veces sin salirte nada y al colega le sale a la primera es injusto,por que algo puede ser aleatorio e injusto a la vez.

Con las armas maestras ya sucede esto,puede salirte el arma que usas en maestra y si es otra pues la fundes y sabes que tarde o temprano podras subir la tuya.

Y si,se quiere un sistema aleatorio que tras muuuuchos intentos exitosos te aseguren el objeto por que al final si te tiras 5 horas sin conseguir ningun progreso al final se pierde el interes de la misma manera que si me lo dieses en los 5 primeros intentos.

El D3 no lo jugaste de salida verdad?Por que durante los dos años hasta que salio la expansion el juego tuvo muchisimos cambios y en parte gracias al feedback de la comunidad.Que el juego salio con casa de subastas con dinero real y la subida de dificultad del infierno al averno era absurda,o te paseabas por infierno o era casi imposible avanzar por averno.

Segun tu deberian haber dejado ese sistema en vez de añadir la dificultad tipo tormento y las fallas para hacer dungeons que se ajusten a tu nivel.

Precisamente Diablo 3 es un ejemplo de que por mucho que un juego venga de serie con un sistema,este puede ser desastroso y al final cambiarlo es lo mejor.

Un saludo.
@Moraydron Una cosa es ajustar los %. Y otra es quiero que me salga mi set, pechera, escopeta , lo que sea si o si.


Yo puedo quejarme de que el objeto de ( ponga aaui el que prefieras) tiene un 0.01 % de salir y que es horrible conseguirlo.
( y te lo dice alguien que farmeo la espada legendaria que salia al picar una mina en el wow. xD)
Pero nunca me puse a pedir que en la mina numero 2000 saliera obligatoriamente.
Tras leeros, os digo que alguno se va a llevar un ostión con forsaken de manual.

La vuelta de los stats y perks aleatorios a lo Destiny 1, va a hacer las delicias de los jugadores hardcore y los /cry de los casuals.
@Grinch que tu no pidieses nada sobre que a la vez 2000 te saliera no significa que este mal pedirlo.

Que estamos hablando de hacer decenas de veces un protocolo para conseguir material suficiente para comprar un objeto,como si ponen 50 lo importante es que al final te de la sensacion que vas consiguiendo algo tras meterle muchas horas.

Es bastante normal teniendo en cuenta que no hay manera de subir el % de drop y que Bungie no quiere subirlo por que entonces habria gente que lo lograria en pocas sesiones.

Shinjitu escribió:Tras leeros, os digo que alguno se va a llevar un ostión con forsaken de manual.

La vuelta de los stats y perks aleatorios a lo Destiny 1, va a hacer las delicias de los jugadores hardcore y los /cry de los casuals.


Precisamente esa es una manera para mantener el interes del jugador,puedes tener un fusil auto que te funcione bien pero que le falte algun perk interesante,asi vas insistiendo y si te sale el mismo objeto pues te merece la pena.

O incluso poner un npc que te permita hacer re-roll en los perk y stats para asi estar bastante entretenido acabando de pulir tu equipamiento.


Un saludo.
@Moraydron

muchas armas tras la expansion, se van a quedar inutiles, con la llegada de las escopetas/francos y espero que los fusiones tmb, va a cambiar muchas cosas y el meta, es lo que esperamos varios de pvp.

Un ejemplo, la claymore se va a quedar inutilizable, para empezar, vas a llevar escopeta o franco, una claymore para media larga distancia??? con la poca cadencia que tiene.... es lo mejor para pve pero para pvp si no tiene desesperado activo se queda un poco meh, casi nadie usara autos de 450 rpm, lo unico en d1 que estaba muy op en crisol era la doctrina y paso por 3 nerfeos o asi, los cañones de mano los suben, muchos volveran a cañones/escopeta o sniper, explorador/escopeta o sniper, pulsos (tipo 540 rpm o la lanza o el ala por ejemplo ) con escopeta/sniper, pero lo que mas veo yo que quedara por debajo son los autos de d2, apenas hay algun arma que se le iguale de esa clase a los de d1.

Mas las armas que saldran en forsaken, + rolls perks, exoticos nuevos, reworks de exoticos seguramente y algun ajuste de pvp, muchas cosas cambiaran veo yo y espero "ESPERO" que sea asi xd
Shinjitu escribió:Tras leeros, os digo que alguno se va a llevar un ostión con forsaken de manual.

La vuelta de los stats y perks aleatorios a lo Destiny 1, va a hacer las delicias de los jugadores hardcore y los /cry de los casuals.



Volveran las quejas al contrario, si meter 3 puñeteras armas que cuestan de conseguir cuando el resto de armas el problema que había es que te las regalaba y ya vuelven los lloros. [qmparto]

Como dijo alguien por aquí y dice mi firma, Destiny va de pegar tiros en el espacio mientras te quejas de Destiny [qmparto]
Buenas, tengo una consultilla para los expertos. Jugué Destiny 2 de salida hasta que me saqué el platino y ahora me apetece retomar. Tengo las 2 primeras expansiones ya que me venía el pase de temporada con la consola pero no he empezado ninguna. La pregunta es, ¿ha cambiado mucho desde el lanzamiento? Así un poco en lineas generales ¿como me aconsejáis que lo retome? ¿Algún consejo para no abrumarme con tanto cambio, que me de pereza y lo vuelva a deja?
@ernen En el espacio nadie puede oir tus gritos/quejas.


Por eso las escriben en el foro [poraki]


Edito: Que conste que quejarse es normal... pero hay quejas y quejas.. Pero bueno para eso esta el foro . Libertad
Me imagino que sacar un arma de leyenda de la colección costará un ojo de la cara y más si te la dan con perks aleatorias, si no te sale como la quieres, rompes y haces otra, gastando una ingente cantidad de materiales.

Tengo mucha curiosidad por saber que modificadores tendrán las armaduras. Espero que estén a la altura de los de las armas que los nuevos están muy guapos.
11450 respuestas